Colecciones de juegos PSVita JAP

08./00. [PSV] PhotoKano Kiss [EBKore] (Kadokawa Games) (¥4.298) - 9,512 / NEW
Eriksharp escribió:8./00. [PSV] PhotoKano Kiss [EBKore] (Kadokawa Games) (¥4.298) - 9,512 / NEW

No está mal para un revisión con los dlcs... :-|

Realmente me alegro por estos tíos y tías que sigan haciendo vn , ahora a ver como le va a FuRyu con el yuki yuna wa yu ... XD y más adelante el galge de toLove ru :-|

^^
Y once posiciones más abajo en el ranking semanal de ventas....

19. Persona 4: Golden (PSV): 3.574 (3.574)

El juego no ha tenido una sola venta en lo que llevamos de 2015. Sale el trailer de Persona 5 y 3574 personas deciden hacer lo que debieron hacer en su momento. Juegazo no... JUEGAZO.
DragonsCrown escribió:Y once posiciones más abajo en el ranking semanal de ventas....

El juego no ha tenido una sola venta en lo que llevamos de 2015. Sale el trailer de Persona 5 y 3574 personas deciden hacer lo que debieron hacer en su momento. Juegazo no... JUEGAZO.

No es por eso. Persona 4 The Golden está jodidamente caro tanto nuevo como de segunda mano, esta semana ha salido Persona 4 The Golden The Best, que son esas ventas, no el Persona 4 The Golden normal.
Eriksharp escribió:
DragonsCrown escribió:Y once posiciones más abajo en el ranking semanal de ventas....

No es por eso. Persona 4 The Golden está jodidamente caro tanto nuevo como de segunda mano, esta semana ha salido Persona 4 The Golden The Best, que son esas ventas, no el Persona 4 The Golden normal.

Tienes mucha razón. No sé en qué pensaba pues de hecho sabía desde hace semanas que estaba a punto de salir este juego en versión The Best.

Qué les costará a los que traducen los Rankings no dejarse esa información fuera? En el ranking oficial pone claramente que se trata de esta edición. Pero ya he visto más de un par de sitios que obvian esa información.

Anyway, 3574 buenas compras [beer]
Que opináis de chaos rings III: prequel trilogy nuevo por 15€? Es muy posible que caiga dentro de un par de días.

@Valencia7 querías fotos de la 3DS de Majora's Mask, solo he sacado una pero aquí la puedes ver http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738243540, esta muy chula [amor] , y mucha nostalgia con el juego.
Kenkami escribió:Que opináis de chaos rings III: prequel trilogy nuevo por 15€? Es muy posible que caiga dentro de un par de días.

@Valencia7 querías fotos de la 3DS de Majora's Mask, solo he sacado una pero aquí la puedes ver http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738243540, esta muy chula [amor] , y mucha nostalgia con el juego.

El juego en sí bueno , pero el problema es que sólo el 3 viene en físico los demás son en digital ... [+risas]

Muy bonita la 3ds [beer]

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:Que opináis de chaos rings III: prequel trilogy nuevo por 15€? Es muy posible que caiga dentro de un par de días.

El juego en sí bueno , pero el problema es que sólo el 3 viene en físico los demás son en digital ... [+risas]

Muy bonita la 3ds [beer]

^^

Vaya, no me gusta nada no tener los juegos en físico(de hecho el majora's me lo cogeré físico en un futuro para coleccionar porque en la consola viene preinstalado), pero bueno, al menos el 3 es físico, el resto lo tomare como extras del 3 o algo así. Si en un futuro llegamos al solo digital dejo de comprar videojuegos [+furioso] .
los digitales solo deja bajarlos en una cuenta japonesa. Creo que pesan 1,3 gigas. La coleccionista esta bastante chula

trae el juego, una carta con un codigo, un cd con 12 pistas de musica. Un libro de arte que tiene 48 paginas de dibujos y 47 donde te cuenta la historia del juego. Tambien trae un libro de ilustraciones donde cada hoja es una postal. Los libros son en tapa dura y la portada de cada uno tiene cosas en relieve
gouki00 escribió:los digitales solo deja bajarlos en una cuenta japonesa. Creo que pesan 1,3 gigas. La coleccionista esta bastante chula

trae el juego, una carta con un codigo, un cd con 12 pistas de musica. Un libro de arte que tiene 48 paginas de dibujos y 47 donde te cuenta la historia del juego. Tambien trae un libro de ilustraciones donde cada hoja es una postal. Los libros son en tapa dura y la portada de cada uno tiene cosas en relieve

Por lo menos el arktbook se lo han currado por lo visto ( ya que no se lo gastan en los cartuchos ... [+risas] ) , gracias Gouki como siempre por decir lo que trae la limitada [beer]

Kenkami escribió:Si en un futuro llegamos al solo digital dejo de comprar videojuegos .

Totalmente de acuerdo en el momento que sólo sea digital yo sólo compraré de las generaciones pasadas , pues no me gusta comprar humo la verdad :-| )

^^
dragons, cuando puedas meteme ahi las fotillos de:

chaos rings 3 coleccionista
hideboh tap dance hero
earth defense portable 2 twin pack (lo recogi el jueves)
¿Alguien me puede decir donde puedo reservar a precio asequible el "Sword Art Online: Lost Song"? Llevo un buen rato mirando páginas y no encuentro nada asequible.

La versión en inglés pasa de los 50 €, muy cara para mi gusto, mientras que la japonesa es más asequible pero se pasan con los gastos de envío (en Nippon Yasan casi clavan 8 € con Airmail Registered).
en nippon iba a comprar el senran estival vs edicion chula con poster de tela y grafico y los gastos de envio por airmail registered son de 50 euros redondeando (6500 yenes). Teniendo en cuenta que venden la edicion a 12400 yenes, se va el juego a 145 euros. Vamos que pa ellos. La cojo en amiami y punto que los gastos seran de 2500 yenes como mucho

Creo que va a ser una tienda menos.

Puedes mirar en solaris japan a ver que tal sale.

Por cierto valencia, las nendoroids de love live son una pasada. Son 9 y la secreta y estan muy muy bien echas. Aparte en la caja viene el escenario para que lo montes y las coloques xddddd
gouki00 escribió:en nippon iba a comprar el senran estival vs edicion chula con poster de tela y grafico y los gastos de envio por airmail registered son de 50 euros redondeando (6500 yenes). Teniendo en cuenta que venden la edicion a 12400 yenes, se va el juego a 145 euros. Vamos que pa ellos. La cojo en amiami y punto que los gastos seran de 2500 yenes como mucho

Creo que va a ser una tienda menos.

Puedes mirar en solaris japan a ver que tal sale.

Por cierto valencia, las nendoroids de love live son una pasada. Son 9 y la secreta y estan muy muy bien echas. Aparte en la caja viene el escenario para que lo montes y las coloques xddddd

La verdad es que nippon-yasan se sube a la parra en cuanto se trata de ediciones , seguramente que la que tú comentas de Estival versus sean 2000 y pocos llenes ( de hecho siempre que he comprado en amiami los gastos nunca han sido tan bestias como en NY... [mad] [+risas] )

Sobre las nendoroids yo las ví cuando fuí para allí que estaban para reservar y no pude cogerlas , así que disfrútalas yo por ahora me conformo con las que vienen en la edición de ps vita [carcajad]

Por cierto por si a alguno os interesa han salido las notas de famitsu y el nuevo juego de FuRyu se ha llevado una muy buena nota , espero que venda bastante bien para que se esfuercen en el galge de Tolove ru [amor]

Yuki Yuna wa Yusha de Aru: Jukai no Kioku (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]

@ragna_blzbl prueba a mirar en CdJapan . amiami , solarisjapan , ninningames , ( eBay?) ,Rakuten si tienes suerte con los envíos... [beer]

^^
alguien ha pedido en playasia escogiendo opción de courier? me sale solo por 2e más (17 el normal y 19 este) y no se si vale la pena, ya que me llegaría en 1 semana. El total del pedido son 30 y pocos euros, y no sé si aduanas me lo pararía.

PD: casi me sale más caro el envío que los juegos xD pero sale a cuenta. Por si a alguien le interesa está the walking dead season 2 por 14 + envío, por ejemplo
Leo en Play-Asia:

"Courier shipment:
For the most urgent shipping needs, we offer courier shipment services via one of the major courier companies, such as UPS or FedEx"

UPS y FedEX (al menos en mi experiencia) es sinónimo de PararEnAduanasSiempre.
ok gracias. Tampoco me corre prisa mientras me llegue. Sigo esperando a que baje el sword art en inglés pero no hay manera xD
Ya me llegó el photokano kiss ebikore + [amor] ( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max... :-| )

Imagen

Os pongo por si alguien quiere saber como es la portada por atrás una imagen :p

Imagen

^^
@valencia7, yo acabo de ir a recojerlo a correos ^^.
valencia7 escribió:@ragna_blzbl prueba a mirar en CdJapan . amiami , solarisjapan , ninningames , ( eBay?) ,Rakuten si tienes suerte con los envíos... [beer]

^^

Gracias.

Al final he decidido confiar, una vez más, en Amiami. Si todo va bien los gastos serían razonables y se me quedaría en apenas unos 48'15 €.
valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore + [amor] ( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max... :-| )

Imagen

Imagen

^^

Yo ando buscando ese sumioni,¿Dónde lo has comprado si se puede saber?
gatito20 escribió:
valencia7 escribió:Ya me llegó el photokano kiss ebikore + [amor] ( también me llegó el sumioni , ahora de vita sólo me falta que me llegue el dj max... :-| )

Imagen

Imagen

^^

Yo lo he visto en amazon España a 15€ de importación Japonés.
MaKinorris escribió:
gatito20 escribió:

Imagen

Imagen

^^

Yo lo he visto en amazon España a 15€ de importación Japonés.

Muchas gracias lo miraré porque el hotaru no nikki lo veo muy difícil de traer de América si no vivo ahí me comentaron y en Asia esta por las nubes.
gatito20 escribió:

Imagen

Imagen

^^

En eBay a 14€

http://www.ebay.es/itm/UsedGame-PS-Vita ... 4187c9fff3

^^
valencia7 escribió:
gatito20 escribió:

Imagen

Imagen

^^

En eBay a 14€

http://www.ebay.es/itm/UsedGame-PS-Vita ... 4187c9fff3

^^

Gracias majo lo miraré,tiene buena pinta.
el hotaru no nikki japones esta por las nubes porque la unica version fisica que ha salido es la coleccionista. En japon en tiendas estaba por los 70 euros por si te sirve a ultimos de enero
@Gouki00 ¿ te vas a pillar el ia/vt ( sale el mismo día que el p4 dancing ) o sólo el p4 dancing ?

Yo espero coger los dos pero ya veremos , el ia/vt seguro [+risas]

^^
tengo los 2 reservados xdddddd, el iavt desde que pusieron las reservas hace 1 año o mas

Imagen

Imagen

^^

A mi el PhotoKano me ha llegado hoy de NiponYasan. Luego subiré alguna foto de las dos portadas y contaportadas por curiosidad. Dentro, si no he leído mal dice que va a salir próximamente otro pack DLC2 con trajes de Maids, bikinis y carnaval, ¿me equivoco?

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:A mi el PhotoKano me ha llegado hoy de NiponYasan. Luego subiré alguna foto de las dos portadas y contaportadas por curiosidad. Dentro, si no he leído mal dice que va a salir próximamente otro pack DLC2 con trajes de Maids, bikinis y carnaval, ¿me equivoco?

Un saludo!

Leíste bien es lo que pone , lo que por otra parte a mi personalmente me parece una guarrada si haces una versión ebikore con todos los dlcs en el cartucho , luego no me saques más dlcs a parte para dicha versión , que entonces ya no es completa ni es nada ... ¬_¬ [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:A mi el PhotoKano me ha llegado hoy de NiponYasan. Luego subiré alguna foto de las dos portadas y contaportadas por curiosidad. Dentro, si no he leído mal dice que va a salir próximamente otro pack DLC2 con trajes de Maids, bikinis y carnaval, ¿me equivoco?

Un saludo!

Leíste bien es lo que pone , lo que por otra parte a mi personalmente me parece una guarrada si haces una versión ebikore con todos los dlcs en el cartucho , luego no me saques más dlcs a parte para dicha versión , que entonces ya no es completa ni es nada ... ¬_¬ [+risas]

^^

Ya ves, han aprovechado para relanzarlo y sacar nuevos dlcs...

Por cierto, el código es de los 6 dlcs que están en la store, no? Lo digo porque he leído en las noticias de la salida que iba a incluir a las primeras compras unos trajes adicionales de esta segunda tanda de dlcs, ¿sabes tu algo Valencia7? ^_^
Imagen

Añadido Tales of Hearts R, que le tenía muchas ganas :)
Alex-Redfield escribió:Imagen

Esto no va aqui, no són juegos japoneses de ps vita, creo que te has equivocado.
Ciertamente, mis disculpas [+risas]
Sacrificadlo a nuestro dios.
Opt7mu5 escribió:
valencia7 escribió:

Un saludo!

^^

Ya ves, han aprovechado para relanzarlo y sacar nuevos dlcs...

Por cierto, el código es de los 6 dlcs que están en la store, no? Lo digo porque he leído en las noticias de la salida que iba a incluir a las primeras compras unos trajes adicionales de esta segunda tanda de dlcs, ¿sabes tu algo Valencia7? ^_^

No estoy nada segura de lo que te digo porque no tengo el juego a mano ni el panfleto para leerlo , pero juraría que el código que nos viene es para los trajes adicionales ( es decir para las primeras unidades ) , porque los otros dlcs que están en la store ya vienen dentro del cartucho ( cuando llegue y eso lo miro para verlo )

Alex-Redfield escribió:Imagen

Buena compra las palomitas sabor tex-mex [hallow] nah aunque no sean jap disfruta del tales of heart que es un juegazo como la copa de un pino. XD

^^
Ah!! @valencia7 eso tiene más sentido. Yo tampoco lo he leído, pero ahora que lo dices sí es cierto que venía el código junto unos trajes que creo que no eran del DLC1

Pues ahora mi duda existencial. Qué pasará con mi partida del juego original y con estos DLCs que vienen en el cartucho si los meto en dicha partida de mi cuenta española?? XD

PD. Actualizo y subo las fotos con la comparativa de portadas del PhotoKano original de Vita y la edición Ebikore:

Imagen
Imagen
Imagen
Opt7mu5 escribió:Ah!! @valencia7 eso tiene más sentido. Yo tampoco lo he leído, pero ahora que lo dices sí es cierto que venía el código junto unos trajes que creo que no eran del DLC1

Pues ahora mi duda existencial. Qué pasará con mi partida del juego original y con estos DLCs que vienen en el cartucho si los meto en dicha partida de mi cuenta española?? XD

PD. Actualizo y subo las fotos con la comparativa de portadas del PhotoKano original de Vita y la edición Ebikore:

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que una vez que el juego reconozca tu partida anterior seguirás con la historia por donde lo dejaste pero te aparecerán los dlcs ( sería lo más normal y es lo que hacen en las versiones " completa " ) ahí si que no puedo confirmar nada pues yo el original de vita no le tengo , tengo el de psp y ahora este xD

Gracias por las imágenes, yo personalmente me quedo con la portada del ebikore , la contraportada del normal y el cartucho del Ebikore XD

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ah!! @valencia7 eso tiene más sentido. Yo tampoco lo he leído, pero ahora que lo dices sí es cierto que venía el código junto unos trajes que creo que no eran del DLC1

Imagen
Imagen
Imagen

Supongo que una vez que el juego reconozca tu partida anterior seguirás con la historia por donde lo dejaste pero te aparecerán los dlcs ( sería lo más normal y es lo que hacen en las versiones " completa " ) ahí si que no puedo confirmar nada pues yo el original de vita no le tengo , tengo el de psp y ahora este xD

Gracias por las imágenes, yo personalmente me quedo con la portada del ebikore , la contraportada del normal y el cartucho del Ebikore XD

^^

Jajaja! Menudo pupurrí XD

Bueno, también creo yo que irá por ahí el tema, así que como me da una pereza inmensa perder todas las horas que tengo, creo que lo seguiré jugando con la cuenta occidental y con los trajes nuevos y ya más adelante me haré el ánimo de meter la japonesa para los dlcs [+risas]
Una pregunta que tengo con respecto a los dlc de juegos japo...
¿Aún se puede hacer aquello de formatear la Vita, meter cuenta japonesa, bajar demos, DLC y lo que sea, volver a dejar la consola de fabrica pero sin formatear la memoria y ya meter la cuenta europea?, es que cuando salió lo hice en un par de ocasiones y ahora con el Senran Kagura y algún otro que quiero pillar me gustaría volver a hacerlo por los dlc gratuitos que hay, pero leí no recuerdo dónde que una actualización bloqueo eso...¿Es verdad o se puede seguir haciendo?
Gracias!.
Otro juego para mi colección. El anime me ha encantado y al final ha caido.
El que también caerá en unos meses será el juego basado en la serie Cross Ange.

Imagen
Toni1412 escribió:Otro juego para mi colección. El anime me ha encantado y al final ha caido.
El que también caerá en unos meses será el juego basado en la serie Cross Ange.

Imagen

Por curiosidad, ¿en qué tienda lo has conseguido?

ZERO_SPAIN escribió:Una pregunta que tengo con respecto a los dlc de juegos japo...
¿Aún se puede hacer aquello de formatear la Vita, meter cuenta japonesa, bajar demos, DLC y lo que sea, volver a dejar la consola de fabrica pero sin formatear la memoria y ya meter la cuenta europea?, es que cuando salió lo hice en un par de ocasiones y ahora con el Senran Kagura y algún otro que quiero pillar me gustaría volver a hacerlo por los dlc gratuitos que hay, pero leí no recuerdo dónde que una actualización bloqueo eso...¿Es verdad o se puede seguir haciendo?
Gracias!.

No te deja. Actualmente la tarjeta se vincula a la cuenta que introduces al inicializar, bien sea por primera vez o al resturar, la consola por lo que al iniciar te pedirá que la formatees o no podrás usarla.
Ok, gracias.
Que recuerdos cuando aquí no había nada en la store y tuve que hacer el cambio para descargarme la demo del gravity daze y volver a tragarme dos veces el vídeo de introducción... xd
Listados de @Valencia7, @Gouki00 y @Toni1412 actualizados [oki]

Gouki00 se acerca a los 100 juegos enlistados. Tengo dos pancartas. Una empieza por "Enhorab..." y la otra empieza por "Esto es una interv....". Me estoy pensando cuál sacar....
DragonsCrown escribió:Listados de @Valencia7, @Gouki00 y @Toni1412 actualizados [oki]

Gouki00 se acerca a los 100 juegos enlistados. Tengo dos pancartas. Una empieza por "Enhorab..." y la otra empieza por "Esto es una interv....". Me estoy pensando cuál sacar....

Habrá que montarle una fiesta cuando llegue a los 100, es todo un record.
DragonsCrown escribió:Listados de @Valencia7, @Gouki00 y @Toni1412 actualizados [oki]

Pues habrá que montar una mini fiesta en el hilo cuando nuestro compi llegue XD

por cierto Dragons tú tampoco es que tengas una colección pequeñita... ¬_¬ [hallow]

^^
me conformo con que me consigais algun amiibo de aldeano, boxeador o de la remesa de abril xdddd
A raíz del halagador comentario de Valencia7 he revisado mi lista y me he dado cuenta de que algo estaba mal. El número de juegos era correcto pero el de portadas no... parece que le había colocado a @MrLynch algunos de mis juegos. Revisando sus mensajes para ver cuales eran suyos y cuales eran míos me he cruzado con mensajes en otros hilos en los que había vendido algunos juegos que constaban en la colección que tiene aquí. Me he tomado la libertad de borrarlos.

Quiero aprovechar la ocasión para decir algo. Está claro que cada uno vende sus juegos dónde y a quién quiere pero me choca un poco que al vender vuestros juegos japoneses de PSVita no os acordéis primero de vuestros compis de aquí :(
a mi habria que añadirme el Sword Art Online que me llego el otro día, y el EDF 3 portable que no se porque no estaba en el mi listado
@jmontero, ya están los dos añadidos [oki]. Creo, tras hacer un par de búsquedas dentro del hilo, que el EDF 3 Portable no lo habías mencionado.

Aprovecho para comentar otra cosilla. De ahora adelante (empezando con la lista de jmontero) cuando alguien actualice su listado lo pasaré al principio de la lista y junto al nick y el número de títulos se mostrará la última actualización.
4465 respuestas