gouki00 escribió:en nippon iba a comprar el senran estival vs edicion chula con poster de tela y grafico y los gastos de envio por airmail registered son de 50 euros redondeando (6500 yenes). Teniendo en cuenta que venden la edicion a 12400 yenes, se va el juego a 145 euros. Vamos que pa ellos. La cojo en amiami y punto que los gastos seran de 2500 yenes como mucho
Creo que va a ser una tienda menos.
Puedes mirar en solaris japan a ver que tal sale.
Por cierto valencia, las nendoroids de love live son una pasada. Son 9 y la secreta y estan muy muy bien echas. Aparte en la caja viene el escenario para que lo montes y las coloques xddddd
La verdad es que nippon-yasan se sube a la parra en cuanto se trata de ediciones , seguramente que la que tú comentas de Estival versus sean 2000 y pocos llenes ( de hecho siempre que he comprado en amiami los gastos nunca han sido tan bestias como en NY...
)
Sobre las nendoroids yo las ví cuando fuí para allí que estaban para reservar y no pude cogerlas , así que disfrútalas yo por ahora me conformo con las que vienen en la edición de ps vita
Por cierto por si a alguno os interesa han salido las notas de famitsu y el nuevo juego de FuRyu se ha llevado una muy buena nota , espero que venda bastante bien para que se esfuercen en el galge de Tolove ru
Yuki Yuna wa Yusha de Aru: Jukai no Kioku (PSV) – 8/7/8/7 [30/40]
@ragna_blzbl prueba a mirar en CdJapan . amiami , solarisjapan , ninningames , ( eBay?) ,Rakuten si tienes suerte con los envíos...
^^