Colecciones de juegos PSVita JAP

Doy iniciada mi colección de juegos japoneses con el Phantasy star online 2. Y con el panorama que se avecina seguro que no será el último juego que compre.
capcom escribió:Doy iniciada mi colección de juegos japoneses con el Phantasy star online 2. Y con el panorama que se avecina seguro que no será el último juego que compre.

Otro más que se une al hilo XD

A mi ya me ha llegado el Dj-max ( mañana o cuando me llegué lo otro que estoy esperando pongo foto familiar xD ) decir que por ahora me gustaban más los de psp la verdad ( yo es que soy más de botones [carcajad] )

También he cogido otro juego rítmico pero he dicho que me lo manden con el SaO LS , así pues hasta Abril no me llegará ...

DragonsCrown escribió:Aprovecho para comentar otra cosilla. De ahora adelante (empezando con la lista de jmontero) cuando alguien actualice su listado lo pasaré al principio de la lista y junto al nick y el número de títulos se mostrará la última actualización.

Perfecto , por lo que veo , todavía sigues pensando como implementar las demás cosas en el listado y dejarlo todo lo mejor posible [hallow]

^^
Bienvenido, @capcom y... buena adquisición! Tradicionalmente estoy añadiendo los listados a partir del segundo juego. Si no te parece mal cuando te hagas con alguna joya más avísame y apunto [oki]

Gracias @Valencia7 :) aunque sigo teniendo atravesada la idea de no estar reflejando vuestras ediciones limitadas... afú. Ah, me acordé de ti al ver hoy en las noticias que viene un nuevo juego de Compile para PSVita!
Ya me llegaron así pues pongo una foto XD

Imagen

El Tales of PhantasiaX me lo recomendo @Eriksharp y me lo pinto de color de rosas pues yo no resistirme .. [hallow] , el quenss gate que le tenía ganas desde que salió , pero fue un poco tarde así pues lo cojo ahora ( ojalá sacarán un port para vita :-| )

DragonsCrown escribió:Ah, me acordé de ti al ver hoy en las noticias que viene un nuevo juego de Compile para PSVita!

Sip y es sold seguro cuando salga ( como casi todo los de CH son unos malditos genios ) normal que If esté reclutando a ciento y la madre , si es que no paran de sacar y anunciar juegos ( sobre todo de vita [amor] )

^^
Tales of Phantasia X, dos obras maestras en 1 por 6€, que estafa...
Por si a alguien le interesa , en amiami tenéis el bakunatsu rock ultra soul edición limitada con las chapas de identificación y demás por 4800¥ ( el juego es musical/rítmico con toques de vn )

A parte en rakiten global para los usuarios han mandado un código de descuento de 2000¥ a partir de 5000¥ por lo que quizá salgan algunas cosas muy a tener en cuenta.

Por cierto si alguno dispone del stock vendido en el primer día del yuyuyu que me lo pase si puede o que lo ponga que estoy bastante oiteresada en saber sus ventas xD

^^
Suelo borrar sistemáticamente los mails de Rakuten -_- si tienes el código y no está ligado a tu cuenta...¿podrías compartirlo por aquí o por MP, por favor?

Yo acabo de pedir un par de juegos a Solaris: Lost Dimension y Mato Kurenai Yuugekitai: Tokyo Twilight Ghosthunters. Llevan tiempo bajando de precio poco a poco y me ha parecido buen momento :)

Y mientras me dejo los cuartos en juegos de PSVita... lo que me llevo para los viajes es el Xperia Z3 lleno de bizarradas japonesas de PCEngine para jugar con el Dual Shock 4 [babas]
DragonsCrown escribió:Suelo borrar sistemáticamente los mails de Rakuten -_- si tienes el código y no está ligado a tu cuenta...¿podrías compartirlo por aquí o por MP, por favor?

Yo acabo de pedir un par de juegos a Solaris: Lost Dimension y Mato Kurenai Yuugekitai: Tokyo Twilight Ghosthunters. Llevan tiempo bajando de precio poco a poco y me ha parecido buen momento :)

Y mientras me dejo los cuartos en juegos de PSVita... lo que me llevo para los viajes es el Xperia Z3 lleno de bizarradas japonesas de PCEngine para jugar con el Dual Shock 4 [babas]

Compi es un código ligado a la cuenta ( es más es porque llevo mucho sin comprar xD [+risas] ) sino no me importaría para nada ponerlo [ginyo]

Por cierto en amiami han vuelto a bajar más el m3

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Ya nos dirás que te parece el Lost dimension que tenía muy buena pinta , pero no vendió prácticamente nada [+risas] , buenas compras compi

^^
valencia7 escribió:Ya me llegaron así pues pongo una foto XD

Imagen

El Tales of PhantasiaX me lo recomendo @Eriksharp y me lo pinto de color de rosas pues yo no resistirme .. [hallow] , el quenss gate que le tenía ganas desde que salió , pero fue un poco tarde así pues lo cojo ahora ( ojalá sacarán un port para vita :-| )

DragonsCrown escribió:Ah, me acordé de ti al ver hoy en las noticias que viene un nuevo juego de Compile para PSVita!

Sip y es sold seguro cuando salga ( como casi todo los de CH son unos malditos genios ) normal que If esté reclutando a ciento y la madre , si es que no paran de sacar y anunciar juegos ( sobre todo de vita [amor] )

^^

Cuanto y donde el Queens blade?, tengo el 1º y quiero pillarme el 2º.
valencia7 escribió:
DragonsCrown escribió:Suelo borrar sistemáticamente los mails de Rakuten -_- si tienes el código y no está ligado a tu cuenta...¿podrías compartirlo por aquí o por MP, por favor?

Compi es un código ligado a la cuenta ( es más es porque llevo mucho sin comprar xD [+risas] ) sino no me importaría para nada ponerlo [ginyo]

Por cierto en amiami han vuelto a bajar más el m3

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Ya nos dirás que te parece el Lost dimension que tenía muy buena pinta , pero no vendió prácticamente nada [+risas] , buenas compras compi

^^

No pasa nada :) gracias en cualquier caso por el aviso!

Por cierto...

http://www.siliconera.com/2015/03/02/ga ... ng-sequel/

Cruzad los dedos para que esas screenshots panorámicas sean de PSVita porque el juego es glorioso!!!
Nuku nuku escribió:

6.02 más 300 Yenes de envío , en Japan-best [ginyo] ( aunque allí lo encontrarás más barato todavía xD )

http://japan-best.com/es/34-juegos-sony ... ados-japon

Edit : han puesto en play-asia en oferta algunos juegos ( aunque la página es la peor de todas para comprar ...pero bue xD )

http://www.play-asia.com/weekly-special ... 49-en.html

^^
valencia7 escribió:
Nuku nuku escribió:

6.02 más 300 Yenes de envío , en Japan-best [ginyo] ( aunque allí lo encontrarás más barato todavía xD )

http://japan-best.com/es/34-juegos-sony ... ados-japon

Edit : han puesto en play-asia en oferta algunos juegos ( aunque la página es la peor de todas para comprar ...pero bue xD )

http://www.play-asia.com/weekly-special ... 49-en.html

^^

Gracias tio.
Nuku nuku escribió: Gracias tio.

Parece, @Valencia7, que alguien te acaba de volcar un cubo de agua caliente encima :P

En cualquier caso gracias porque los precios de los juegos japoneses de PSVita, tras compararlos con el resto de tiendas, han resultado ser muy buenos. He pedido:

Nekketsu Inou Bukatsu Tan Trigger Kiss (20€)
lo más barato que ha estado este juego últimamente ha sido de segunda mano en Solaris por 26€ (y hoy cuesta 28€)

Chou Jijigen Game Neptune Re: Birth 2 Sisters Generation (17€)
lo más barato que ha estado este juego últimamente ha sido de segunda mano en Solaris por 21.22€ aunque su precio medio ronda los 24.60€

La edición especial del Love Live 3 no la he cogido porque no compro ediciones especiales pero creo que el precio es también muy bueno.
DragonsCrown escribió:

Parece, @Valencia7, que alguien te acaba de volcar un cubo de agua caliente encima :P

En cualquier caso gracias porque los precios de los juegos japoneses de PSVita, tras compararlos con el resto de tiendas, han resultado ser muy buenos. He pedido:

lo más barato que ha estado este juego últimamente ha sido de segunda mano en Solaris por 26€ (y hoy cuesta 28€)

lo más barato que ha estado este juego últimamente ha sido de segunda mano en Solaris por 21.22€ aunque su precio medio ronda los 24.60€

La edición especial del Love Live 3 no la he cogido porque no compro ediciones especiales pero creo que el precio es también muy bueno.

¿que quieres decir?.
Nuku nuku escribió:
DragonsCrown escribió:

¿que quieres decir?.

Lo dice en plan broma , porque pusiste tío y yo soy tía [+risas]

Dragons: ya te pones en 60 entonces... :-|

^^
El Oreshika: Tainted Bloodlines sale mañana en España a 19.95€ ¿alguien lo ha jugado? ¿qué tal está? ^_^
No os engañéis, Valencia7 tiene más rabo que todos nosotros juntos.
Eriksharp escribió:No os engañéis, Valencia7 tiene más rabo que todos nosotros juntos.

Pues como no sea el de mi novio , difícil lo veo eh ... :-|
Opt7mu5 escribió:El Oreshika: Tainted Bloodlines sale mañana en España a 19.95€ ¿alguien lo ha jugado? ¿qué tal está? ^_^

yo no lo he jugado , pero por lo visto el juego no es malo ( tampoco es grandioso xD ) , pero siendo digital no creo que tarde mucho en bajar a la mitad o menos ... [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:No os engañéis, Valencia7 tiene más rabo que todos nosotros juntos.

Pues como no sea el de mi novio , difícil lo veo eh ... :-|
Opt7mu5 escribió:El Oreshika: Tainted Bloodlines sale mañana en España a 19.95€ ¿alguien lo ha jugado? ¿qué tal está? ^_^

yo no lo he jugado , pero por lo visto el juego no es malo ( tampoco es grandioso xD ) , pero siendo digital no creo que tarde mucho en bajar a la mitad o menos ... [ginyo]

^^

Además salía en inglés, verdad? Qué mal Sony con Vita, de verdad...

Pues en famitsu no sé si le dieron 36/40. Sí, ya sé que éstos se flipan mucho en las puntuaciones con los juegos japos, pero bueno. A ver qué tal salen los análisis occidentales... de los cuales tampoco me fío XD
Nuku nuku escribió:¿que quieres decir?.

Era por Ranma :)
DragonsCrown escribió:Por cierto...

Cruzad los dedos para que esas screenshots panorámicas sean de PSVita porque el juego es glorioso!!!

Buena noticia una secuela de gal gun, aunque seria mejor si anunciaran tambien una pistola que funcionase igual de bien que las viejas(guncon y tal), porque el move para los juegos de apuntar y disparar es horrible.
Kenkami escribió:

Buena noticia una secuela de gal gun, aunque seria mejor si anunciaran tambien una pistola que funcionase igual de bien que las viejas(guncon y tal), porque el move para los juegos de apuntar y disparar es horrible.

A veces me han dado ganas de comprarlo para ps3. ¿qué tal está el juego?
Opt7mu5 escribió:
Kenkami escribió:

A veces me han dado ganas de comprarlo para ps3. ¿qué tal está el juego?

Tuve la mala suerte de echarle un ojo hace poco cuando ya había empezado con el Catherine así que no le dediqué mucho tiempo pero fue directamente a mi lista de lo que voy a jugar próximamente. Es muy... muy... lo que se espera de él xD
DragonsCrown escribió:Tuve la mala suerte de echarle un ojo hace poco cuando ya había empezado con el Catherine así que no le dediqué mucho tiempo pero fue directamente a mi lista de lo que voy a jugar próximamente. Es muy... muy... lo que se espera de él xD

Jajaja! Vamos, que es lo que parece XD

Yo me bajé la demo hace unos meses de la store japonese y lo vi bastante graciosete.

PD. Viendo las imágenes de Gal Gun 2 se ven perfectamente los botones de playstation en algunas capturas. Por la forma panorámica y por la jugabilidad totalmente táctil yo apostaría a que es para PS Vita. :)
Opt7mu5 escribió:
DragonsCrown escribió:Tuve la mala suerte de echarle un ojo hace poco cuando ya había empezado con el Catherine así que no le dediqué mucho tiempo pero fue directamente a mi lista de lo que voy a jugar próximamente. Es muy... muy... lo que se espera de él xD

Jajaja! Vamos, que es lo que parece XD

Yo me bajé la demo hace unos meses de la store japonese y lo vi bastante graciosete.

PD. Viendo las imágenes de Gal Gun 2 se ven perfectamente los botones de playstation en algunas capturas. Por la forma panorámica y por la jugabilidad totalmente táctil yo apostaría a que es para PS Vita. :)

Pues más que confirmado. En el link que puse no había capturas en las que se viesen los botones de las consolas de Sony pero al decir esto me he puesto a navegar un poco y...

Sony...
+
Pantalla panorámica...
+
Botones L y R sin numeración...
=
[beer] [fies] !!!!!

Imagen
Elemental mi querido DragonsCrowatson! XD
Opt7mu5 escribió:Elemental mi querido DragonsCrowatson! XD

Imagen
Con pantalla táctil se volverá mas pervertido, pasara a ser juego de tocar chicas [mad] .
Kenkami escribió:Con pantalla táctil se volverá mas pervertido, pasara a ser juego de tocar chicas [mad] .

¿Soy el único que se ha preguntado al leer esto si la pantalla capacitiva de PSVita detecta lenguas?
¿Alguien sabe cuánto son los gastos de envío de AmiAmi? Hago como si fuera a comprar algo pero no me lo especifican. :-?
AdrianR_94 escribió:¿Alguien sabe cuánto son los gastos de envío de AmiAmi? Hago como si fuera a comprar algo pero no me lo especifican. :-?

http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html#2

Aquí te dejo la lista de envíos y sus precios , normalmente los juegos con airmail registered suelen costar 940 yenes , con sal registrado 790 y sin registrar 390.
Luego si son ediciones coleccionista o figuras por airmail suelen poner casi siempre entre 1200/1600 [beer]

DragonsCrown escribió:
Kenkami escribió:Con pantalla táctil se volverá mas pervertido, pasara a ser juego de tocar chicas [mad] .

¿Soy el único que se ha preguntado al leer esto si la pantalla capacitiva de PSVita detecta lenguas?

Me parece que hubo gente que se lo pregunto con el Monster monpiece y el To love ru ... :-|

@Kenkami Te mando una solicitud de amistad a la psn compi [beer]

Por cierto casi 2000 mensajes en el hilo , madre mía :O [+risas]

^^
valencia7 escribió:
AdrianR_94 escribió:¿Alguien sabe cuánto son los gastos de envío de AmiAmi? Hago como si fuera a comprar algo pero no me lo especifican. :-?

http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html#2

Aquí te dejo la lista de envíos y sus precios , normalmente los juegos con airmail registered suelen costar 940 yenes , con sal registrado 790 y sin registrar 390.
Luego si son ediciones coleccionista o figuras por airmail suelen poner casi siempre entre 1200/1600 [beer]

Gracias por responder. :)
Opt7mu5 escribió:A veces me han dado ganas de comprarlo para ps3. ¿qué tal está el juego?

¿No te leiste el análisis que hice del juego? [bad]

DragonsCrown escribió:

Funciona perfectamente [fiu] .

@Valencia7 no me ha llegado ninguna solicitud ein? , mi ID de psn es David--Dr, con dos guiones.
Kenkami escribió:
DragonsCrown escribió:

Funciona perfectamente [fiu] .

@Valencia7 no me ha llegado ninguna solicitud ein? , mi ID de psn es David--Dr, con dos guiones.

Joe pues he agregado a alguien que ahora no sé ni quien es [qmparto] , con razón decía yo que no me contestaba ( puse sólo un guión ) [+risas] ...ahora en un rato cuando llegue a mi casa te envío la solicitud [fiu]

^^
valencia7 escribió:Joe pues he agregado a alguien que ahora no sé ni quien es [qmparto] , con razón decía yo que no me contestaba ( puse sólo un guión ) [+risas] ...ahora en un rato cuando llegue a mi casa te envío la solicitud [fiu]

^^

Es lo malo de estas cuentas, que cuesta poner un nombre y al final hay que tirar de guiones o números, y aun así pueden estar cogidos.
Kenkami escribió:
valencia7 escribió:Joe pues he agregado a alguien que ahora no sé ni quien es [qmparto] , con razón decía yo que no me contestaba ( puse sólo un guión ) [+risas] ...ahora en un rato cuando llegue a mi casa te envío la solicitud [fiu]

^^

Es lo malo de estas cuentas, que cuesta poner un nombre y al final hay que tirar de guiones o números, y aun así pueden estar cogidos.

Ahora sí que te la he enviado a ti XD , lo del psn es una loteria o tenías una cuenta antigua con el nombre o como tú comentas ya estaban todos cogidos [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:

^^

Ahora sí que te la he enviado a ti XD , lo del psn es una loteria o tenías una cuenta antigua con el nombre o como tú comentas ya estaban todos cogidos [+risas]

^^

Ahora si, recibida bien [sonrisa] . La verdad es que antes tenia otra cuenta, una europea, pero hace poco mas de un año decidí cambiar y hacerme una japonesa que es la que uso ahora. Aunque peor fue el otro día para hacerme una nueva nintendo id japonesa, ahí si que esta todo cogido.
ragna_blzbl escribió:
Opt7mu5 escribió:A veces me han dado ganas de comprarlo para ps3. ¿qué tal está el juego?

Ah! no sabía que eras tu! La leí hace tiempo y me sonaba y tras preguntarlo busqué en google y la volví a leer. Te doy mis dieses! XD

Bueno, al parecer te gustó. El juego tiene pinta de ser muy cachondo e hilarante. Igual le doy un muerdo, ya veremos. :P
Kenkami escribió:

Cojonudo, yo tengo el 1º y aunque no he podido darle mucho (vivir con los padres es lo que tiene) es un juego muy divertido y muy muy friki. No tengo ninguna esperanza de que sea traducido pero espero que sea mas jugable sin saber japo.
Opt7mu5 escribió:
ragna_blzbl escribió:

Ah! no sabía que eras tu! La leí hace tiempo y me sonaba y tras preguntarlo busqué en google y la volví a leer. Te doy mis dieses! XD

Bueno, al parecer te gustó. El juego tiene pinta de ser muy cachondo e hilarante. Igual le doy un muerdo, ya veremos. :P

Es bastante bueno, divertido, desenfadado, con varias fases de minijuegos (la de la biblioteca disparando libros mientras sujetas a Kaname para que no se caiga, otra en la que batean balas de cañón y tienes que desviarlas, otra en la que te piden que hagas una pose y te mantengas firme y no te duermas,...) y varios modos de juego a la par que diferentes extras con los que tener juego para rato (sobretodo para conseguir completar las listas de clase, todos los eventos, completar el juego en otros modos de dificultad, el Doki Doki Carnival y comprar extras como ilustraciones o un botón especial para cambiar el diseño de la ropa interior de las chicas cada vez que juegas [carcajad] ).

Vamos que no creo que te decepcione ;)
Bueno, dando un paseo me he encontrado con la típica cesta de juegos en oferta, y como ahora me controlo mucho solo han caído 3 juegos de vita ein? .

Imagen

Edición guay de love live vol.1 y 3(el 2 no estaba) y el Exstetra que no se como estará pero lo que he visto del juego me ha llamado la atencion.
Kenkami escribió:Bueno, dando un paseo me he encontrado con la típica cesta de juegos en oferta, y como ahora me controlo mucho solo han caído 3 juegos de vita ein? .

Imagen

Edición guay de love live vol.1 y 3(el 2 no estaba) y el Exstetra que no se como estará pero lo que he visto del juego me ha llamado la atencion.

Love live [amor] ( el 2 es normal que no este , pues fue de los 3 el que más vendió con diferencia por lo visto ( Nico :-| ) grandes juegos compi , buenas compras [beer]

^^
valencia7 escribió:
Kenkami escribió:Bueno, dando un paseo me he encontrado con la típica cesta de juegos en oferta, y como ahora me controlo mucho solo han caído 3 juegos de vita ein? .

Imagen

Love live [amor] ( el 2 es normal que no este , pues fue de los 3 el que más vendió con diferencia por lo visto ( Nico :-| ) grandes juegos compi , buenas compras [beer]

^^

Le tengo echado el ojo al vol.2 en amazon así que no tardara en caer, voy a esperar un poco para tener la falsa sensación de no estar gastando tanto en poco tiempo.
Listado de Kenkami actualizado, que alcanza su vigésimo juego... y de qué manera [oki]

Imagen

lo de la cesta de juegos en oferta en japon esta bastante bien, muchisimo mejor que en españa.
En septiembre encontre el gensosangokushi 2 de falcom para pc edicion coleccionista por 200 o 300 yenes en una de esas cestas (por ese precio y viendo todo lo que trae no podia dejarlo pasar aunque este en japones) y este año en enero un librillo de arte de assassins creed con dvd con cosas por 100 o 200 yenes tambien xddd
Ahora que han bajado de precio y lo han puesto de oferta me he pillado el pack de las 3 ediciones especiales de Love live! Los 3 juegos, 9 nendoroids, 9 imanes y bonus DCL por 12900 yenes (99 €) no está mal.

A ver si llega rápido el envío [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
ooyamaneko escribió:Ahora que han bajado de precio y lo han puesto de oferta me he pillado el pack de las 3 ediciones especiales de Love live! Los 3 juegos, 9 nendoroids, 9 imanes y bonus DCL por 12900 yenes (99 €) no está mal.

Saludos.

Amiami ¿verdad? de ser así también te vendrá con una especie de mosaico para ponerlas ediciones [amor] , muy buena compra compi disfruta de los juegos y las nendoroids [beer]

^^
valencia7 escribió:
ooyamaneko escribió:Ahora que han bajado de precio y lo han puesto de oferta me he pillado el pack de las 3 ediciones especiales de Love live! Los 3 juegos, 9 nendoroids, 9 imanes y bonus DCL por 12900 yenes (99 €) no está mal.

Saludos.

Amiami ¿verdad? de ser así también te vendrá con una especie de mosaico para ponerlas ediciones [amor] , muy buena compra compi disfruta de los juegos y las nendoroids [beer]

^^

Y tanto! Amiami!! Ostras, pues si viene el mosaico genial!! Un añadido más para las figuritas jejeje.
Son compras que luego se disfrutan bien!! :-)

Gracias ! Saludos!
se que no es una compra pero pongo foto del plate que viene de regalo con el persona 4 dancing pagando algo mas:

Imagen
4465 respuestas