Colecciones de juegos PSVita JAP

DragonsCrown escribió:
ragna_blzbl escribió:¿Me ha tocado algo? Pregunto porque no se como ha ido el tema [carcajad]

Yo escribió: Con motivo de los [fies] 2000 [fies] mensajes del hilo voy a sortear entre los que tenéis aquí vuestra colección tres códigos para canjearlos por un mes de PSN Plus.

Mira tu Bandeja de Entrada [tomaaa]

¿En serio he ganado? No me lo creo XD

En fin, código canjeado sin problemas. Muchas gracias.
Enhorabuena a los ganadores, ahora toca llegar a los 2000 mensajes [sonrisa] . Yo posiblemente en poco tiempo postee otra compra que aun no he hecho.
Kenkami escribió:Enhorabuena a los ganadores, ahora toca llegar a los 2000 mensajes [sonrisa] . Yo posiblemente en poco tiempo postee otra compra que aun no he hecho.

Yo por desgracia no tengo nada para Vita de momento. Al menos no hasta fin de mes que sale el "Sword Art Online: Lost Song" que me ha enamorado y quiero pillarlo de salida. Luego ya veré si pillo algo más para la consola, como un tal "Cross Ange" o algo que esté baratillo de segunda mano.

De resto todo lo que estoy pillando japonés es para PS3, que es mi consola principal.
Me acaban de llegar el Lost Dimension y el Tokyo Twilight Ghost Hunters pedidos a Solaris ^___^

Actualizo mi listado [oki]
Una pregunta compañeros que veo que aquí controláis mogollón: ¿hay algún listado o manera de saber cuales juegos exclusivos de Japón tienen subtitulos en inglés (si es que hay alguno)?
Es que me estoy planteando comprar algunos por vuestra culpa [+risas] pero quiero que tengan al menos los subtitulos para enterarme de algo...
Muchas gracias [beer]
el terry escribió:Una pregunta compañeros que veo que aquí controláis mogollón: ¿hay algún listado o manera de saber cuales juegos exclusivos de Japón tienen subtitulos en inglés (si es que hay alguno)?
Es que me estoy planteando comprar algunos por vuestra culpa [+risas] pero quiero que tengan al menos los subtitulos para enterarme de algo...
Muchas gracias [beer]

Pues me temo que no hay ninguno subtitulado.
nail23 escribió:Pues me temo que no hay ninguno subtitulado.

[buuuaaaa] Eso me temía...
A ver, me he pasado juegos completamente en japonés tirando de guías de diálogos de internet, pero me gustaría que tuvieran los subtitulos ya de serie por el tema de la portabilidad de la consola y no andar trasteando hojas en el metro, etc...
Bueno pues si se os ocurre alguno porfa acordaros de ponerlo por aquí que andaré al loro. Mientras tanto seguiré echando un ojo a vuestras colecciones de la primera pagina a ver si me animo a importar alguno aunque sea en japonés
el terry escribió:Una pregunta compañeros que veo que aquí controláis mogollón: ¿hay algún listado o manera de saber cuales juegos exclusivos de Japón tienen subtitulos en inglés (si es que hay alguno)?
Muchas gracias [beer]

Sí que hay, por ejemplo el Samurai & Dragons.
Además hay versiones asiáticas idénticas a las japonesas que tienen subtítulos al inglés. El primero que me viene a la cabeza es el Sword Art Online que han sacado hace poco. Hay más. Si me cruzo con un listado te lo paso aunque entre tanto te sugiero usar la búsqueda rápida del hilo (quizás poniendo la palabra "ingles") porque este tema ha salido algunas veces y se han dicho títulos.

Aparte hay bastantes para los que no dependes del idioma.
Yo siempre he envidiado las grandes colecciones JAP que tenéis algunos...
Por cierto, mucho hablar y nunca he citado la mí (muy humilde por cierto...).

- HM Project Diva f
- Dokuro.

Y última adquisición que ya os conté...

- Love Live! School Idol Paradise, volumenes 1, 2 y 3.

:-)

Saludos!
ooyamaneko escribió:Yo siempre he envidiado las grandes colecciones JAP que tenéis algunos...

- HM Project Diva f
- Dokuro.

Saludos!

Humilde en cantidad, pero no en calidad. La verdad es que comenzar tu colección de juegos de esta consola con las ediciones limitadas de los Love Live es un lujo. Aparte de esto cresoy de la opinión de que debería haber un Project Diva en cada colección ^^.

Anyway, ya está tu listado en el post principal [oki]

Por cierto....... os voy a dar una pequeña sorpresa en breve [fiu] solo os adelanto (y pido) una cosa:
- Si estáis a punto de comprar algún juego de PSVita esperad unos días
DragonsCrown escribió:Por cierto....... os voy a dar una pequeña sorpresa en breve [fiu] solo os adelanto (y pido) una cosa:

Que será, será [carcajad]

De todas formas mi pedido del "SAO: Lost Song" es obligatorio y es dentro de dos semanas asi que no puedo hacer mucho al respecto.
yo tengo pedido un senran que sale en 2 semanas en edicion coleccionista xddddd, asi que ese lo dejare por ahi por el extra que trae de amiami
Pues yo también tengo 3 pedido hechos ( 1 en camino que a lo mejor me llega hoy ) y el resto que salen el mismo día que los de @ragna_blzbl y @gouki00 [carcajad]

Estaremos expectantes para ver de lo que se trata @DragonsCrown :-| [beer]

Edit : Ya me llegó el juego con la guía [360º]

Imagen

^^
DragonsCrown escribió:
ooyamaneko escribió:Yo siempre he envidiado las grandes colecciones JAP que tenéis algunos...

- HM Project Diva f
- Dokuro.

Saludos!

Humilde en cantidad, pero no en calidad. La verdad es que comenzar tu colección de juegos de esta consola con las ediciones limitadas de los Love Live es un lujo. Aparte de esto cresoy de la opinión de que debería haber un Project Diva en cada colección ^^.

Anyway, ya está tu listado en el post principal [oki]

Por cierto....... os voy a dar una pequeña sorpresa en breve [fiu] solo os adelanto (y pido) una cosa:

Muchas gracias por tu comentario y por el trabajo que haces con la gestión de las listas de cada uno!
El segundo Project Diva todavía ando dudando si cogerlo para PS3 o para Vita de nuevo, para mi la portabilidad en este tipo de juegos es bastante importante.

Y bueno, como no, espero esa sorpresa! Freno mis compras compulsivas habituales a la espera de tu anuncio.
Gracias de nuevo.
Bueno, solo quería comentaros que estoy en conversaciones con cierta entidad a la que le ha parecido muy interesante nuestro hilo y que estaría interesada en tener algunos gestos para animarnos a seguir en esta dirección.

Quizás os preguntéis... "primero un concurso y ahora un sponsor? pero este loco de qué vaaaa?"

En resumidas cuentas... echo de menos los tiempos en los que coleccionar juegos japoneses significaba algo. Me quedé en los tiempos en los que mientras todos se ponían el chip de la PSX para tener los FIFA gratis yo vivía en un estado permaorgásmico pudiendo acceder a ese catálogo excepcional y cada día más sorprendente que, de otra manera, sería imposible acceder. Si llegásteis a conocer la revista Loading (en la que colaboraba) sabréis especialmente bien de qué hablo. Those were the times...

De aquí viene este, a primera vista exagerado, "esfuerzo" (entrecomillo porque es un placer) en animaros a invertir en una colección muy concreta que, para mí, tiene mucho valor. Mucho valor porque loshijosputade Sony ha decidido convertir a PSVita más que en una PSX en una nueva Sega Saturn, nicho de títulos que no saldrían en otra consola ni en otro país... pero que molan lo que no está escrito.

Fin de la parrafada.
DragonsCrown escribió:Bueno, solo quería comentaros que estoy en conversaciones con cierta entidad a la que le ha parecido muy interesante nuestro hilo y que estaría interesada en tener algunos gestos para animarnos a seguir en esta dirección.

Quizás os preguntéis... "primero un concurso y ahora un sponsor? pero este loco de qué vaaaa?"

En resumidas cuentas... echo de menos los tiempos en los que coleccionar juegos japoneses significaba algo. Me quedé en los tiempos en los que mientras todos se ponían el chip de la PSX para tener los FIFA gratis yo vivía en un estado permaorgásmico pudiendo acceder a ese catálogo excepcional y cada día más sorprendente que, de otra manera, sería imposible acceder. Si llegásteis a conocer la revista Loading (en la que colaboraba) sabréis especialmente bien de qué hablo. Those were the times...

De aquí viene este, a primera vista exagerado, "esfuerzo" (entrecomillo porque es un placer) en animaros a invertir en una colección muy concreta que, para mí, tiene mucho valor. Mucho valor porque loshijosputade Sony ha decidido convertir a PSVita más que en una PSX en una nueva Sega Saturn, nicho de títulos que no saldrían en otra consola ni en otro país... pero que molan lo que no está escrito.

Fin de la parrafada.

Sólo tengo que decir...me arrodillo ante tí.

Imagen

"Loading" fue una de las mejores revistas que he tenido el honor de leer en mi vida, con especial recuerdo del especial de "King of Fighters" que me introdujo a la serie. Asi pues conocedor de que fuiste colaborador de la misma tienes mi infinito respeto XD

Por otro lado, yo debo de ser de los pocos que JAMÁS llegó a ponerse el chip en la PSX. Siempre me quedé con las ganas de probar según que juegos pero entre mi escasa colección de juegos de la plataforma poseo, con cariño, la trilogía de "Final Fantasy" y el "Metal Gear Solid" amén de otros juegos como "Wild Arms", "Incredible Crisis" (que me regalaron en otro foro) o el gran "Driver". Hoy por hoy lo máximo que he conseguido fue el año pasado que me dí el capricho de pillar una joya de juego que hace años que quería tener en mi colección...

Imagen

...y a un precio realmente bajo. Sólo me falta pillar una consola donde jugarlo para empezar a catarlo [carcajad]

Hoy por hoy entre lo que pillo para PS3 japonés, que ya llevo una veintena de títulos puramente nipones pillados de importación, estoy encantadísimo y espero hacer lo propio para Vita en los próximos meses, aunque la cosa está muy malilla porque de salida las cosas están bastante caras.

En fin, deseando conocer más de esa propuesta y ver si es asequible para mi bolsillo.

PD: Ojalá que fueran juegos sueltos.
Gracias @ragna_blzbl ^^...y aprovecho que estás de rodillas para cortarte la cabeza y robarte tanto los juegos de tu colección de PSVita como todos los demás. Que grandísimo era el "Increible/Tondemo Crisis". Ayer mismo, haciendo mudanza, lo tuve en la mano [oki]. Y que gran adquisición ese Tokimeki Memorial 2. Cinco discos de placer. Si te digo cuántas veces debo haber visto su intro te ríes de mí. Puedes jugarlo perfectamente en un emulador.

Si tuviese tiempo haría un "Colecciones de juegos JAP" para cada consola... ayyy
Yo podría aportar con otras consolas porque de VITA apenas tengo nada, pero si se trata de RPGs o juegos de Robots os gano a todos XD
DragonsCrown escribió:Gracias @ragna_blzbl ^^...y aprovecho que estás de rodillas para cortarte la cabeza y robarte tanto los juegos de tu colección de PSVita como todos los demás. Que grandísimo era el "Increible/Tondemo Crisis". Ayer mismo, haciendo mudanza, lo tuve en la mano [oki]. Y que gran adquisición ese Tokimeki Memorial 2. Cinco discos de placer. Si te digo cuántas veces debo haber visto su intro te ríes de mí. Puedes jugarlo perfectamente en un emulador.

Si tuviese tiempo haría un "Colecciones de juegos JAP" para cada consola... ayyy

Por ahora tengo muy poco de Vita y quiero cambiar eso...pero luego miro la lista de juegos que me quiero pillar de PS3 y...ahggg, me falta el dinero [carcajad]

El "Tokimeki 2" lo he jugado en emulador hace la tira de años pero...no es lo mismo. También lo tengo en un eboot hecho por mi para la PSP pero ocupa 2GB y pico y no me da para poner otros juegos en memoria. Eso si, una maravilla de juego con el sistema VGS, que también implantó la tercera entrega de la serie.
DragonsCrown escribió:Bueno, solo quería comentaros que estoy en conversaciones con cierta entidad a la que le ha parecido muy interesante nuestro hilo y que estaría interesada en tener algunos gestos para animarnos a seguir en esta dirección.

Fin de la parrafada.

Gracias por la info compi , estaremos pendientes de lo que vaya sucediendo [hallow] .

Yo por mi parte , por desgracia no llegué ( me pilló es una época que apenas había comenzado con el manga/juegos xD ) a leer la revista que mencionas ( no obstante cuando llegue a mi casa la buscaré e indagaré un poco :-| )

DragonsCrown escribió:Si tuviese tiempo haría un "Colecciones de juegos JAP" para cada consola... ayyy

Eso sería brutal , si lo haces no dudes en enseñarla XD , yo decidí montarme una buena colección sólo de las consolas portátiles de sony ( es decir psp y ps vita ) y por ahora no me arrepiento ( aunque a la de vita le queda mucho para equipararse a la de psp , pero mucho xD ) pues si sale algo en sobremesa que quiera ya lo cogeré con tiempo , de mientras sumo y sigo con las portátiles que es a lo que más juego [carcajad]

^^

Fin de la parrafada.

Que grande! así que colaborando en la Loading eh? Y quién eras? Tengo todas las Loading guardadas en un pedestal, fue la revista que me hizo descubrir "más allá" de lo que ya empezaba a vislumbrar jugando a Suikoden u otros juegos menos comerciales, además de todo lo que se escondía en Japón.
Estaremos atentos a las novedades DragonsCrown. No conocí la revista loading, pero acabo de curiosear un momento por internet y acabo de ver un juego que no conocía y me ha llamado la atención, seguro que fue una gran revista [sonrisa]
Kenkami escribió:Estaremos atentos a las novedades DragonsCrown. No conocí la revista loading, pero acabo de curiosear un momento por internet y acabo de ver un juego que no conocía y me ha llamado la atención, seguro que fue una gran revista [sonrisa]

Lo fué sin lugar a dudas. La mejor revista para conocer juegos de importación y sagas míticas.

De hecho acabo de acordarme que gracias a ella conocí la serie "Valkyrie Profile" y cuyo analista comentaba al final que si no salía en Europa jamás volvería a comprar un juego PAL en la vida [carcajad] Eran divertidos los análisis que hacían.
DragonsCrown acabas de comentar algo tan obvio que acabo de caer en la cuenta...

No hay que yo conozca al menos en español actualmente ninguna revista ni web de videojuegos que analice y hable sólo de juegos japoneses, verdad? Hay tantísimo material que no ha salido, no sale y no saldrá, que se me hace raro que nadie haya pensado en hacer nada que verse única y exclusivamente sobre eso.
Opt7mu5 escribió:DragonsCrown acabas de comentar algo tan obvio que acabo de caer en la cuenta...

No hay que yo conozca al menos en español actualmente ninguna revista ni web de videojuegos que analice y hable sólo de juegos japoneses, verdad? Hay tantísimo material que no ha salido, no sale y no saldrá, que se me hace raro que nadie haya pensado en hacer nada que verse única y exclusivamente sobre eso.

No la hay y quizás no la volveremos a ver. Loading por un lado y Gametype por otro eran las únicas que trataban del tema.

En el panorama actual preocupa más lo que sale o esta por salir aquí que no lo que salga en otras regiones a menos que tenga visos de llegar aquí. Y mucho menos de hablar mínimamente de los juegos que salen en el país nipón. Vamos, no es rentable.
ragna_blzbl escribió:
Opt7mu5 escribió:DragonsCrown acabas de comentar algo tan obvio que acabo de caer en la cuenta...

No la hay y quizás no la volveremos a ver. Loading por un lado y Gametype por otro eran las únicas que trataban del tema.

En el panorama actual preocupa más lo que sale o esta por salir aquí que no lo que salga en otras regiones a menos que tenga visos de llegar aquí. Y mucho menos de hablar mínimamente de los juegos que salen en el país nipón. Vamos, no es rentable.

Hombre eso tiene fácil solución, nos podemos montar aquí nosotros entre todos/as nuestros análisis y comentarios de los juegos que salen únicamente allí. XD ( y ya por soñar un poco que alguna empresa se interesara por el tema y publicase la revista [sonrisa] )

^^
valencia7 escribió:Hombre eso tiene fácil solución, nos podemos montar aquí nosotros entre todos/as nuestros análisis y comentarios de los juegos que salen únicamente allí. XD ( y ya por soñar un poco que alguna empresa se interesara por el tema y publicase la revista [sonrisa] )

^^

Ojalá fuera tan sencillo. Soy asiduo de foros y a veces cuando termino un juego me da por hacer un análisis y postearlo con una aceptación casi nimia por parte de la gente. Vamos, apenas cuatro gatos se interesan por estas cosas.

Una pena porque son cosas que me encantan y dedicarme profesionalmente sería interesante, aunque me falte bastante para considerarme siquiera decentemente bueno.
ragna_blzbl escribió:
Kenkami escribió:De hecho acabo de acordarme que gracias a ella conocí la serie "Valkyrie Profile" y cuyo analista comentaba al final que si no salía en Europa jamás volvería a comprar un juego PAL en la vida [carcajad] Eran divertidos los análisis que hacían.

Me gustaría decir que mantuve mi promesa pero... [+risas]

@Opt7mu5, me da bastante pena decir esto pero el contexto que hizo viable Loading no se repetirá. De hecho podría haber pasado perfectamente de largo pero una persona tuvo la idea y el valor de lanzarse a hacerla realidad rodeado de unas personas de las que por aquel entonces había muy pocas o casi ninguna por kilómetro cuadrado. Tuvimos suerte porque, al menos que yo sepa, esto no se ha dado en ningún otro país occidental.

La paradoja hoy es que nunca ha habido tantos aficionados al videojuego... pero el número de ellos que se interesan por los juegos Made in/for Japan está por los suelos. Claro, habiendo tantas cosas que jugar hace falta ser un poquito masoquista para lanzarse, precisamente, a los que están en japonés.

En cualquier caso los protagonistas son siempre los mismos: falta de medios y de entusiasmo. Soy de la idea de que hay ideas por las que vale la pena invertir a fondo perdido. A mí me encantaría plasmar en papel (ese medio al que cuanta menos rentabilidad se le atribuye más valor siento que tiene) todo lo que rodea al catálogo de PSVita. Es, quizás, la única plataforma portátil cuyo catálogo es lo bastante limitado como para ser relativamente accesible y lo bastante desconocido como para ser interesante y exclusivo como solo vosotros sabéis (somos cuatro gatos aquí!).
Aparte de esto queda claro, gracias al entusiasmo mostrado por Solaris Japan (uyy, se me ha escapado)(bueno...al menos no he hablado de los descuentos)(uyyy...otra vez...), que existe ahí fuera un sector dedicado a la exportación que responde a cualquier idea que suponga animar a la gente a coleccionar videojuegos de importación.

En fin....
DragonsCrown escribió:
ragna_blzbl escribió:
Kenkami escribió:De hecho acabo de acordarme que gracias a ella conocí la serie "Valkyrie Profile" y cuyo analista comentaba al final que si no salía en Europa jamás volvería a comprar un juego PAL en la vida [carcajad] Eran divertidos los análisis que hacían.

Me gustaría decir que mantuve mi promesa pero... [+risas]

@Opt7mu5, me da bastante pena decir esto pero el contexto que hizo viable Loading no se repetirá. De hecho podría haber pasado perfectamente de largo pero una persona tuvo la idea y el valor de lanzarse a hacerla realidad rodeado de unas personas de las que por aquel entonces había muy pocas o casi ninguna por kilómetro cuadrado. Tuvimos suerte porque, al menos que yo sepa, esto no se ha dado en ningún otro país occidental.

La paradoja hoy es que nunca ha habido tantos aficionados al videojuego... pero el número de ellos que se interesan por los juegos Made in/for Japan está por los suelos. Claro, habiendo tantas cosas que jugar hace falta ser un poquito masoquista para lanzarse, precisamente, a los que están en japonés.

En cualquier caso los protagonistas son siempre los mismos: falta de medios y de entusiasmo. Soy de la idea de que hay ideas por las que vale la pena invertir a fondo perdido. A mí me encantaría plasmar en papel (ese medio al que cuanta menos rentabilidad se le atribuye más valor siento que tiene) todo lo que rodea al catálogo de PSVita. Es, quizás, la única plataforma portátil cuyo catálogo es lo bastante limitado como para ser relativamente accesible y lo bastante desconocido como para ser interesante y exclusivo como solo vosotros sabéis (somos cuatro gatos aquí!).
Aparte de esto queda claro, gracias al entusiasmo mostrado por Solaris Japan (uyy, se me ha escapado)(bueno...al menos no he hablado de los descuentos)(uyyy...otra vez...), que existe ahí fuera un sector dedicado a la exportación que responde a cualquier idea que suponga animar a la gente a coleccionar videojuegos de importación.

En fin....

Que cosas, ¿de verdad fuiste el de aquel análisis? [carcajad]

Por cierto, desde hace ya un tiempo soy de esos "masocas" hasta el punto de que prácticamente a día de hoy casi todo lo que pillo para alimentar a mis consolas actuales son juegos prácticamente japoneses. Y lo peor es que mis conocimientos del idioma nipón no están muy allá, poco más de conocer el hiragana y el katakana, pero eso no me ha frenado a la hora de jugar [carcajad]
Lanzo la patata, y si os animáis a una revista digital como había en los inicios de los foros de PSP ? La más que difunta infopsp tuvo su propia revista que luego se convirtió en web y foro propio sobre la consola el año o dos que duró, y es una pena, porque era una buena comunidad, solo que no rondabamos mucha gente por allí...
O por ejemplo como las varias publicaciones retro existentes o Games Tribune que se hacen en la red. La gente de Retromaniac por ejemplo se lo curra muy mucho y ha llegado a tener ejemplares impresos a la venta en varias ocasiones mediante kickstarters y similares iniciativas.
Yo no podría, entre el trabajo, los estudios, japonés, la waifu, el proyecto para trabajar el año que viene... tiempo 0.
Si eso, si el año que viene seguís queriendo hacerlo o ya lo habéis empezado y me permetíis unirme, me uno xD
AkrosRockBell escribió:Lanzo la patata, y si os animáis a una revista digital como había en los inicios de los foros de PSP. La más que difunta infopsp tuvo su propia revista que luego se convirtió en web y foro propio sobre la consola el año o dos que duró, y es una pena, porque era una buena comunidad, solo que no rondabamos mucha gente por allí...
O por ejemplo como las varias publicaciones retro existentes o Games Tribune que se hacen en la red. La gente de Retromaniac por ejemplo se lo curra muy mucho y ha llegado a tener ejemplares impresos a la venta en varias ocasiones mediante kickstarters y similares iniciativas.

El problema es que aparte de que no es muy viable, los tiempos de las revistas de papel están muy duros a día de hoy, hablar en una revista de juegos exclusivamente de importación japonesa no es algo que se lleve muy hoy en día. Fans tendría, sin duda los que fueron seguidores de la Loading o Gametype u otras similares pero no al nivel para subsistir durante un tiempo considerable. ¿Por qué? Pues básicamente porque a la gente le interesa que se hable de lo que va a salir aquí, de estudios conocidos, de géneros consabidos y de exito como juegos deportivos o shooters y poco más.

Una revista donde los temas vayan, por poner unos ejemplos, del próximo juego de "Cross Ange", de los datos de "Natsuiro High School: Seishun Hakusho", de un dossier que hable de los juegos de la serie "Yarudora", entrevistas a miembros de Tamsoft o de Falcom, de un reportaje que detalle la salida de juegos en Japón o de los más vendidos, etc., a la mayoría de lectores aparte de no conocer nada d elo que se habla no les llamará la atención en absoluto.
Claro, pero eso pasaba antes y pasará siempre, este tipo de juegos que nos gusta a unos pocos es muy nicho, siempre tienes que partir de la base de que tu público es excaso, y de que si lo haces es porque te gusta, no por otra cosa.

@Eriksharp tú waifu? de las de verdad? Pobre mujer, se tiene que sentir desplazada al verte tanto juego de robotos [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso pasaba antes y pasará siempre, este tipo de juegos que nos gusta a unos pocos es muy nicho, siempre tienes que partir de la base de que tu público es excaso, y de que si lo haces es porque te gusta, no por otra cosa.

@Eriksharp tú waifu? de las de verdad? Pobre mujer, se tiene que sentir desplazada al verte tanto juego de robotos [qmparto]

Su primera reacción fue... ねーねーエリックはオタクですか?
Pobrecica mía xD

PD: Ya le he dicho que Tomino está por delante de ella, todo controlado.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso pasaba antes y pasará siempre, este tipo de juegos que nos gusta a unos pocos es muy nicho, siempre tienes que partir de la base de que tu público es excaso, y de que si lo haces es porque te gusta, no por otra cosa.

Pobrecica mía xD

ah,pero es japa? mira a ver si tiene una amiga o hermana pa mi [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:

Pobrecica mía xD

ah,pero es japa? mira a ver si tiene una amiga o hermana pa mi [sonrisa]

Me uno a la sugerencia XD
Acabo el offtopic con este videoBio sobre la relación de Erik y su waifu que me pasó concretamente hace un par de días un colega de aquí del foro xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=9FxO2qgPaLY
Ya lo he puesto en el hilo de rumores, pero lo dejo por aquí porque seguro que interesa a más de uno:

La segunda parte de Gal Gun se llamará Gal Gun: Double Peace y será para PSVita y PS4 y saldrá este verano en Japón. :3 El Juego tomará lugar un año después del primero y harán acto de presencia en él más de 70 chicas.

Imagen
■詳細
タイトル:ぎゃる☆がん だぶるぴーす
機種:PS4、PSV
メーカー:アルケミスト
ジャンル:シューティング
発売日:2015年夏
価格:未定

・物語の舞台は前作から1年後
・愛情表現の過激さアップ
・総勢70人以上の女の子が登場
Me sorprende, muy gratamente, esta noticia. Que se popularice el formato PSVita+PS4 tiene sus luces y sus sombras pero en general es una muy buena noticia. El número de títulos en esta situación ha crecido desde el último TGS y eso me alegra.... aunque me alegraría más que se ofreciesen opciones de crossbuying.

Si yo tuviese (y tendré) este juego en PSVita pagaría encantado la diferencia para poder descargar la versión de PS4.

Ay... son tantas las ideas que no se explotan...
Al menos podré jugar a ese "Gal Gun 2" y tendré la serie completa XD

Eso si, espero que baje la cotización del yen para poder pillarlo a precio asequible porque ahora mismo no me compraría nada de salida viendo como están tan caras las reservas de juegos [enfado1]
ragna_blzbl escribió:Al menos podré jugar a ese "Gal Gun 2" y tendré la serie completa XD

Eso si, espero que baje la cotización del yen para poder pillarlo a precio asequible porque ahora mismo no me compraría nada de salida viendo como están tan caras las reservas de juegos [enfado1]

No soy economista pero viendo esto yo diría que quizás es, precisamente, el momento de hacer reservas porque la cosa pinta mal...
Miradlo por el lado bueno, podemos poner una tienda de productos españoles para vender a Japón ahora que les sale tan barato a ellos X-D
Opt7mu5 escribió:Miradlo por el lado bueno, podemos poner una tienda de productos españoles para vender a Japón ahora que les sale tan barato a ellos X-D

Mejor una tienda de intercambio de juegos XD

DragonsCrown escribió:No soy economista pero viendo esto yo diría que quizás es, precisamente, el momento de hacer reservas porque la cosa pinta mal...

Por lo que veo será más caro. No, en todo caso de segunda mano y a viaje. Es mucho mejor.
A cuanto está ahora el cambio con el yen? Se acercan malos tiempos para la importación.
moroter escribió:A cuanto está ahora el cambio con el yen? Se acercan malos tiempos para la importación.

1 € = 128,7674 ¥
DragonsCrown escribió:
ragna_blzbl escribió:Al menos podré jugar a ese "Gal Gun 2" y tendré la serie completa XD

No soy economista pero viendo esto yo diría que quizás es, precisamente, el momento de hacer reservas porque la cosa pinta mal...

Yo ya se lo comenté ayer a @Eriksharp , lo mejor es hacer ahora el cambio del dinero en Yenes y guardarlo [+risas]

Es una pena que quieran que vuelva a estar como en épocas pasadas , la verdad que por lo menos hemos podido disfrutar de su buen momento en su día , ahora tocará ser más ojeador/a XD

Sobre el Gal gun una gran noticia , que se suma a la de los otros 2 hyperdimension [amor] [amor] [amor] para nuestra portatil y el shiren the wanderer 5 ( port de la versión de nds que era bastante buena )

^^

^^
Cuando fui en Noviembre estaba a 140Y-146Y (140Y cuando llegué, 146Y los últimos días).
Lo de ahora es patético.

PD: Ya me ha llegado el diploma, después de meses y meses -.-

Imagen

Este Diciembre toca el N2.
Eriksharp escribió:Cuando fui en Noviembre estaba a 140Y-146Y (140Y cuando llegué, 146Y los últimos días).
Lo de ahora es patético.

PD: Ya me ha llegado el diploma, después de meses y meses -.-

Imagen

Este Diciembre toca el N2.

¿Haces la academia de idiomas a distancia? :-?
No, no he ido a ninguna academia.
El examen es obligatorio hacerlo (vamos, si quieres sacarte el certificado oficial) para cualquiera, haga academia o no.
Es un examen que se hace 1 vez al año en Occidente y 2 veces al año en Asia. Es el examen oficial de Japonés.
4465 respuestas