Colecciones de juegos PSVita JAP

"De regalo pagando algo más" ¬_¬

Yo al final he reservado la edición normal. Cada vez me da más y más asco todo lo que tiene que ver con DLCs. Prefiero perderme esos extras (de los que destaco los bikinis y la canción extra) y ser coherente.

De todas maneras lo que realmente me interesa de todos los extras que orbitan alrededor de este juego es el BD de Persona 5 y ese viene incluído con la preOrder.
vale cambiemos de regalo por la palabra extra xddddd
gouki00 escribió:se que no es una compra pero pongo foto del plate que viene de regalo con el persona 4 dancing pagando algo mas:

Imagen

Gracias , por la info compi , yo estoy pensando en cogerlo pero con la la suerte que tengo me llegaría en pedacitos ya veré xD , gracias de nuevo Gouki [ginyo]

^^
Gracioso lo de regalo pagando algo mas, xD, en amazon jp hacen bastante eso, la edición con los extras de reserva vale mas, porque la que no trae extras siempre le ponen mas descuento, lo cual te obliga a tomar una difícil decisión, ahorrar un poco o llevarte un extra.
Eso es como el PSN+ que dice la gente "tienes gratis X juegos", no, gratis no, que estás pagando cada mes X dinero xD
Kenkami escribió:Gracioso lo de regalo pagando algo mas, xD, en amazon jp hacen bastante eso, la edición con los extras de reserva vale mas, porque la que no trae extras siempre le ponen mas descuento, lo cual te obliga a tomar una difícil decisión, ahorrar un poco o llevarte un extra.

Aquí también dan más cosas de regalo pagando algo más XD

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... l-set.html

La virgen con la edición de famitsu , es un poco cara de narices [+risas]

Eriksharp escribió:Eso es como el PSN+ que dice la gente "tienes gratis X juegos", no, gratis no, que estás pagando cada mes X dinero xD

Mas razón que un santo [plas] [rtfm]

^^
valencia7 escribió:https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... l-set.html

A la gente que quiere este pack con los extras de famitsu pero lo tenga reservado en otro sitio de antes le va a hacer una gracia....
tambien teneis el pack con los extras de famitsu pero sin el 3d cristal set por 13200 yenes.
pero teniendo en cuenta que los gastos de embio son una burrada como que pasando de pedirlo xdddd. Prefiero pedirlo en amiami y pagar entre 1000 y 2000 yenes de gastos aunque pierda el poster de tela, las 12 mini carpetas y la bandana para la cabeza. Son cosas que no pesan tanto como para pagar tanto por los gastos de envio

os pongo los gastos de envio tanto para la edicion de 17000 yenes (para esta edicion no tienen el fedex express) como para la de 13200 (si que tiene fedex express):

no para en aduanas:

por barco (de 3 meses para arriba): 3,300¥
por avion registrado envio lento (2 - 3 semanas): 5,250¥
por avion registrado envio rapido (1 semana): 6,550¥

parando en aduanas con el consiguiente gasto:

ems (3 - 4 dias): 5,400¥
Fedex economico (3 - 4 dias): 10,613¥
fedex prioritario (2 - 3 dias): 18,186¥
sal parcel (2 - 3 semanas): 5,000¥

con el envio en el que pagas ya las aduanas:

transi-logistic (10 dias): 3,615¥ + aduanas 3,379¥
transi-logistic express (7-8 dias): 7,019¥ + aduanas 4,060¥
Kenkami escribió:Gracioso lo de regalo pagando algo mas, xD, en amazon jp hacen bastante eso, la edición con los extras de reserva vale mas, porque la que no trae extras siempre le ponen mas descuento, lo cual te obliga a tomar una difícil decisión, ahorrar un poco o llevarte un extra.
valencia7 escribió:Aquí también dan más cosas de regalo pagando algo más XD

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... l-set.html

Eriksharp escribió:Eso es como el PSN+ que dice la gente "tienes gratis X juegos", no, gratis no, que estás pagando cada mes X dinero xD

Ya puestos si pedís cosas no exóticas al alcance de occidente os recomiendo xtralife.es, casi todo es más caro de lo habitual...

pero eh, SIEMPRE suelen poner algún regalito [burla2]
@Ekir, en este hilo se trata de lo que compramos directamente de Japón, por si no te ha quedao claro, xtralife no tiene nada de tienda japonesa, todo lo que trae es de importación USA o europea.
nail23 escribió:@Ekir, en este hilo se trata de lo que compramos directamente de Japón, por si no te ha quedao claro, xtralife no tiene nada de tienda japonesa, todo lo que trae es de importación USA o europea.

Los jstars vs que vendio eran japoneses asi que de vez en cuando si que trae cosas. Ala dejo ya el offtopic.

Alguno vais a pillar el nuevo kagura para vita en vez de ps4?.
Me gustaria pillarlo para las 2 por el tema de las figuras que son distintas, pero no llega la pasta ahora mismo
gouki00 escribió:
nail23 escribió:@Ekir, en este hilo se trata de lo que compramos directamente de Japón, por si no te ha quedao claro, xtralife no tiene nada de tienda japonesa, todo lo que trae es de importación USA o europea.

Los jstars vs que vendio eran japoneses asi que de vez en cuando si que trae cosas. Ala dejo ya el offtopic.

Alguno vais a pillar el nuevo kagura para vita en vez de ps4?.
Me gustaria pillarlo para las 2 por el tema de las figuras que son distintas, pero no llega la pasta ahora mismo

Exacto xtralife también trae cosas Jap , como el jstar , el dengeki , el god eater 2 rage burts ...etc por lo que podría ser otra tienda más para comprar un poco más cara pero sin aduanas y en 1 día. XD , a parte que el compi solamente se había referido a esa tienda por lo de que está más caro [ginyo]

Yo lo cogeré para las 2 primero para vita claro esta ( por las nendoroid igual que tú xD ) pero lo que voy a hacer es esperar unas cuantas semanas porque los últimos senran kagura en amiami al mes o los dos meses han estado a la mitad o tirados ( las ediciones especiales ) y la verdad que no tengo ganas de pagar 13000¥ o 10000¥ cuando a lo mejor a los 2 meses con todos los extras están por 5000¥ y 4000¥ por poner un ejemplo [+risas] ( ademas que tengo el SaO edición limitada y el bakumatsu rock , más unas cosas que compre ayer de pc ...demasiado [mad] )

^^
el problema es que se agoten y no repongan xd.
Ahora mismo hay sin el extra de amiami para poder comprar, pero si se agotan y no ponen mas, o lo compras en otro sitio mas caro que en amiami (nippon yasan con sus 5000 o 6000 yenes de envio o solaris japan) o vuelas a japon y lo pillas alli xddd

Vale, tranqui. Yo lo decía por la coña general... menos mal que los compañeros son mucho más agudos que tú.

PD para un mensaje que pongo en el hilo y no veas...
Ekir escribió:

Vale, tranqui. Yo lo decía por la coña general... menos mal que los compañeros son mucho más agudos que tú.

Imagen
Yo el senran kagura lo pillare también para las 2, primero para ps4 porque se ve genial en ella, y mas tarde para vita por coleccionismo, lo que no se si pillar la edición con las figuras porque es mucha pasta(sobre todo en ps4), pero es muy difícil resistirse.
@DragonsCrown Añádeme cuando puedas por favor , el oreshika 2 a mi listado que después de tanto tiempo he acabado cogiéndolo y está de camino , gracias [ginyo]

^^
gouki00 escribió:Alguno vais a pillar el nuevo kagura para vita en vez de ps4?.

Yo mismo, pero por desgracia no lo voy a pillar de salida porque sale al mismo tiempo que el "SAO: Lost Song" que me llama mucho más. Si acaso para el verano o antes de final de año caerá.

PD: Tengo un cacao mental tremendo entre si pillar el "Cross Ange" de Vita o el "Natsuiro High School: Seishun Hakusho" para PS3.
Ekir escribió:

Pues a mí me han venido muy bien tanto tu comentario como las respuestas ^_^

@Eriksharp, de qué juego es el gif que has puesto? xD
DragonsCrown escribió:@Eriksharp, de qué juego es el gif que has puesto? xD

Es "Ryu ga Gotoku" (aka "Yakuza"), me parece que es el "4"
ragna_blzbl escribió:
DragonsCrown escribió:@Eriksharp, de qué juego es el gif que has puesto? xD

Es "Ryu ga Gotoku" (aka "Yakuza"), me parece que es el "4"

Gracias Ragna [oki]

@Valencia7, no te añado nada. Ya tienes demasiados juegos buenos. Véndemelos todos baratísimos que es lo que tienes que hacer cawento
¿Que tal esta nippon-yassan para comprar figuras?
capcom escribió:¿Que tal esta nippon-yassan para comprar figuras?

Bien , pero para figuras la mejor sin ninguna duda es Amiami ( en juegos puede no te lo aseguraría al 100% ) pero en figuras llevo cerca de la media centena compradas a amiami [+risas] , no obstante si el precio es bueno y los gastos también son buenos , las protegen bien y no hay problemas ( paga con paypal y ya ) , si no para figuras también puedes mirar SolarisJapan . hlj , Japan-best ..etc [beer]

DragonsCrown escribió:@Valencia7, no te añado nada. Ya tienes demasiados juegos buenos. Véndemelos todos baratísimos que es lo que tienes que hacer

Sip justo iba a preguntarte por privado tú dirección para enviártelos , yo pago los portes [hallow] , nah normalmente no suelo vender juegos ( salvo que por lo que sea me haya venido o haya cogido las versiones the best que entonces sí que me intento deshacer de ellas y ya los compraré normal [+risas] ) , no obstante si lo vendiese te enviaría un privado compi XD

^^
Con motivo de los [fies] 2000 [fies] mensajes del hilo voy a sortear entre los que tenéis aquí vuestra colección tres códigos para canjearlos por un mes de PSN Plus.

Sólo dos cosillas:

1.- Por la manera en que los códigos han llegado a mis manos no puedo garantizar que funcionen. Tenía cuatro, uno se ha probado y funcionaba. Entiendo que los demás también pero si no es así lo sentiré profundamente pero no los voy a pagar de mi bolsillo. No os quiero tanto.

2.- Participáis aquellos de vosotros que a día de hoy tengáis aquí vuestro listado y hayáis escrito al menos un post en los últimos dos meses. Creo que hay un par de personas que no están incluidas en el listado por tener aún un solo juego. A efectos del sorteo es como si lo estuviesen.

Ni idea de cómo haré el sorteo pero es lo de menos xD

PD: Ya, ya sé que no llevamos los 2000 aún pero me da miedo que caduquen o algo...
DragonsCrown escribió:Con motivo de los [fies] 2000 [fies] mensajes del hilo voy a sortear entre los que tenéis aquí vuestra colección tres códigos para canjearlos por un mes de PSN Plus.

Sólo dos cosillas:

1.- Por la manera en que los códigos han llegado a mis manos no puedo garantizar que funcionen. Tenía cuatro, uno se ha probado y funcionaba. Entiendo que los demás también pero si no es así lo sentiré profundamente pero no los voy a pagar de mi bolsillo. No os quiero tanto.

2.- Participáis aquellos de vosotros que a día de hoy tengáis aquí vuestro listado y hayáis escrito al menos un post en los últimos dos meses. Creo que hay un par de personas que no están incluidas en el listado por tener aún un solo juego. A efectos del sorteo es como si lo estuviesen.

PD: Ya, ya sé que no llevamos los 2000 aún pero me da miedo que caduquen o algo...

hueeeeeeeeeee, este sorteo si que me toca Xd.
DragonsCrown escribió:Con motivo de los [fies] 2000 [fies] mensajes del hilo voy a sortear entre los que tenéis aquí vuestra colección tres códigos para canjearlos por un mes de PSN Plus.

Sólo dos cosillas:

Imagen
He mirado quienes de nosotros cumplen los requisitos. Me ha parecido bastante injusto dejar fuera a tres personas por ser semihabituales y/o llevar aquí desde el principio así que he ampliado unos días el plazo de dos meses y he rescatado nombres.

El primer sorteo será hoy a las 22:30 (ya mismo!). A esta hora esta web generará un número del 1 al 17 y su portador se lleva el primer código.

Vuestros números:

1 @Valencia7
2 @Kenkami
3 @jmontero
4 @MrLynch
5 @Moroter
6 @Gouki00
7 @fjn1
8 @Eriksharp
9 @Jopraris
10 @Obelodálix
11 @Opt7mu5
12 @Toni1412
13 @nail23
14 @ragna_blzbl
15 @Ooyamaneko
16 @capcom
17 @God_Sephiroth

Suerte :)
Esto es como el sorteo de navidad nos tienes a todos/as pendientes xD , muy buena iniciativa y yo personalmente y creo que todos te lo agradecemos , así pues gracias @DragonsCrown .

Dicho esto aunque no estemos en la 2000 mensajes lo más seguro es que los superemos este mes asique :-|

Suerte ^^

Edit : Para que se haga más amena la espera xdd

http://youtu.be/T4iC52d-fVY
Buena iniciativa, permaneceremos atentos xD
Dragons, a mi quitame porque si me toca no lo usaré y sería un desperdicio XD
Pero muchas gracias por la intención.
Eriksharp escribió:Dragons, a mi quitame porque si me toca no lo usaré y sería un desperdicio XD
Pero muchas gracias por la intención.

No puedo quitar números, una vez puesto el rango y la fecha no puedo editar nada. Si ganas lanzo de nuevo la web esa para que genere otro número al azar sin ti (o cualquiera en tu situación) tres minutos después.
Ya tenemos ganador oigan señoras y señores el 4 [carcajad]

Enhorabuena ^^
Viendo que no todo el mundo quiere, necesariamente, este regalo quedo a la espera de que los ganadores me confirmen por aquí si quieren el código ^^

Siguiente sorteo: Aquí a las 23:59 de hoy. Suerte!

Vuestros números:

1 Valencia7
2 Kenkami
3 jmontero
4 Moroter
5 Gouki00
6 fjn1
7 Jopraris
8 Obelodálix
9 Opt7mu5
10 Toni1412
11 nail23
12 ragna_blzbl
13 Ooyamaneko
14 capcom
15 God_Sephiroth
Me ha tocado? Viva!!!

Muchas gracias compi.
Me hace mucha ilusión ganar algún sorteo XD

EDITO: Código recibido y canjeado sin problemas. Así que no cabe duda de que son validos.
La web (esta) elegirá al ganador a las 11:59.

Y aquí los números para el último de estos tres mini-sorteos:

1 Valencia7
2 Kenkami
3 jmontero
4 Moroter
5 Gouki00
6 fjn1
7 Jopraris
8 Obelodálix
9 Opt7mu5
10 Toni1412
11 nail23
12 Ooyamaneko
13 capcom
14 God_Sephiroth

Mucha suerte a todos :)
Hostia, genial iniciativa Dragons :), da gusto visitar siempre este hilo.
Gracias a vosotros :) no es un sorteo como el de Hawkers peeeerooo...
(y ahora que MrLynch me ha confirmado que los códigos funcionan puedo respirar otra vez)

A ver qué se me ocurre para celebrar el mensaje 3000... o los 400 juegos listados...
No había visto esto del sorteo, muy grande @DragonsCrown [beer]
Pues nada, enhorabuena al tercer ganador.

Salvo que alguno de los que usuarios premiados renuncie por activa o por pasiva (no dando señales de vida a pesar de haber sido citados y haber ganado) aquí termina la cosa... [fies]
Que putada, no me ha tocao na xD, a ver la próxima.
Muy buena iniciativa! no ha tocado pero me alegra que la gente tenga estas iniciativas! =)
Muy buena iniciativa, DragonsCrown. [oki]

Por cierto, cuando puedas, añade Soul Sacrifice Delta a mi humilde Colección. Dentro de poco, tengo que recibir Sword Art Online Hollow Fragment y htoL#NiQ The Firefly Diary, versiones asiáticas. Ya pondré fotitos, aunque no tienen nada de especial.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Muy buena iniciativa, DragonsCrown. [oki]

Por cierto, cuando puedas, añade Soul Sacrifice Delta a mi humilde Colección. Dentro de poco, tengo que recibir Sword Art Online Hollow Fragment y htoL#NiQ The Firefly Diary, versiones asiáticas. Ya pondré fotitos, aunque no tienen nada de especial.

SaluDOS.

Las versiones asiáticas de los juegos no las estamos incluyendo pero pronto haré un apartado para reflejar todas estas ediciones (limitadas, asiáticas, con caja pero sin cartucho, etc...) que merecen constar como parte de vuestras colecciones. Por el momento procedo a enviarte por mensaje privado el código que has ganado [oki]
DragonsCrown escribió:Las versiones asiáticas de los juegos no las estamos incluyendo pero pronto haré un apartado para reflejar todas estas ediciones (limitadas, asiáticas, con caja pero sin cartucho, etc...) que merecen constar como parte de vuestras colecciones. Por el momento procedo a enviarte por mensaje privado el código que has ganado [oki]

¡Leches! Hoy es mi día de suerte. Pues muchas gracias, le daré buen uso. [oki]

SaluDOS.
Ya me parecía a mí que no te habías dado cuenta [qmparto]
DragonsCrown escribió:Ya me parecía a mí que no te habías dado cuenta [qmparto]

Estoy tan acostumbrado a que no me toque nada... ni nadie. XD XD XD

SaluDOS.
DragonsCrown escribió:
Obelodálix escribió:Muy buena iniciativa, DragonsCrown. [oki]

SaluDOS.

Las versiones asiáticas de los juegos no las estamos incluyendo pero pronto haré un apartado para reflejar todas estas ediciones (limitadas, asiáticas, con caja pero sin cartucho, etc...) que merecen constar como parte de vuestras colecciones. Por el momento procedo a enviarte por mensaje privado el código que has ganado [oki]

Con ganas de ver esos apartados compi , si necesitas cualquier cosa avisa ( si sé o puedo lo haré sino no ... [+risas] )

Obelodalix : Felicidades [fies]

^^
¿Me ha tocado algo? Pregunto porque no se como ha ido el tema [carcajad]
ragna_blzbl escribió:¿Me ha tocado algo? Pregunto porque no se como ha ido el tema [carcajad]

Yo escribió: Con motivo de los [fies] 2000 [fies] mensajes del hilo voy a sortear entre los que tenéis aquí vuestra colección tres códigos para canjearlos por un mes de PSN Plus.

Mira tu Bandeja de Entrada [tomaaa]
4465 respuestas