Colecciones de juegos PSVita JAP

Eriksharp escribió:No, no he ido a ninguna academia.
El examen es obligatorio hacerlo (vamos, si quieres sacarte el certificado oficial) para cualquiera, haga academia o no.
Es un examen que se hace 1 vez al año en Occidente y 2 veces al año en Asia. Es el examen oficial de Japonés.

Entonces, ¿eres autodidacta con el idioma nipón? :-?
ragna_blzbl escribió:
El examen es obligatorio hacerlo (vamos, si quieres sacarte el certificado oficial) para cualquiera, haga academia o no.
Es un examen que se hace 1 vez al año en Occidente y 2 veces al año en Asia. Es el examen oficial de Japonés.

https://www.youtube.com/watch?v=JXj0qn0DBdQ
Eriksharp escribió:
ragna_blzbl escribió:

Es lo mejor , en academias te dejas un pastizal ( experiencia propia xD ) y al final si le pones ahínco y determinación lo sacas antes por libre que en academia [+risas]

^^
Enhorabuena por ese Noken 3 [beer] no estoy seguro de a qué equivale respecto a los niveles antiguos (cuando había cuatro) pero en cualquier caso mucho ánimo con el Noken 2. Me sorprende que te presentes tan pronto, la diferencia de nivel es (o era) brutal.
Enhorabuena Erik! Yo este año haré mi debut en el N5 XD
Eriksharp escribió:
ragna_blzbl escribió:

¿Y cómo se supone que haces el examen? ¿Te lo mandan por mail y lo haces o vas para allá a hacerlo?

Yo quiero aprender pero me faltan ganas más que nada. Tengo dominado el hiragana y el katakana pero me falta la gramática y los kanji pero no encuentro ninguna facilidad. Se me hace etrusco :(

Me vendría muy bien no ya para defenderme con los juegos sino para comunicarme si algún día voy a Japón*

*= Si alguien tiene una maleta muy grande o un baúl me podría invitar a acompañarle X-D
ragna_blzbl escribió:¿Y cómo se supone que haces el examen? ¿Te lo mandan por mail y lo haces o vas para allá a hacerlo?

Yo quiero aprender pero me faltan ganas más que nada. Tengo dominado el hiragana y el katakana pero me falta la gramática y los kanji pero no encuentro ninguna facilidad. Se me hace etrusco :(

Me vendría muy bien no ya para defenderme con los juegos sino para comunicarme si algún día voy a Japón*

*= Si alguien tiene una maleta muy grande o un baúl me podría invitar a acompañarle X-D

El examen lo haces en la universidad de idiomas de Madrid , Barcelona y otra ciudad más pero no sé cual es ahora mismo , pagas las tasas en Septiembre y en diciembre haces el examen y en enero te dicen si has aprobado o suspendido , el examen no es muy difícil, y por internet puedes encontrar ( en su propia página oficial los tienes por ejemplo ) los modelos de los años anteriores y el vocabulario/kanjis que entra [ginyo]

Erik seguro que aprueba fácil el nivel 2 , y lo bueno es que con ese ya puedes trabaje en serio en la mayoría de empresas de allí .

^^
@Eriksharp enhorabuena por el Noken! Yo con el tiempo supongo que me presentaré, porque bueno, ya que se estudia, por lo menos tener algo oficial que acredite el conocimiento, aunque sea por puro exhibicionismo. XD
@Eriksharp por curiosidad, has estudiado echándole codos simplemente o has seguido también algún curso online?

Enhorabuena por ese diploma xD
Notas de Famitsu:

Disgaea 5: Alliance of Vengeance (PS4) – 9/8/8/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PS4) – 8/8/9/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PS3) – 8/8/9/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]
Friend to Lover (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]

One Piece: Pirate Warriors 3 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
One Piece: Pirate Warriors 3 (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Pro Yakyuu Spirits 2015 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Pro Yakyuu Spirits 2015 (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Justy x Nasty: Maou Hajime Mashita (PSV) – 8/7/7/6 [28/40]
Ken ga Kimi for V (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]

Kuroko’s Basketball: Ties to the Future (3DS) – 8/7/8/8 [31/40]
Nashi-jiru Busha! Funassyi vs. Dragons (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Senran Kagura: Estival Versus (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Senran Kagura: Estival Versus (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Sword Art Online: Lost Song (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Sword Art Online: Lost Song (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Yoiyo Mori no Hime (PSP) – 6/6/6/7 [25/40]
Opt7mu5 escribió:Notas de Famitsu:

Disgaea 5: Alliance of Vengeance (PS4) – 9/8/8/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PS4) – 8/8/9/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PS3) – 8/8/9/8 [33/40]
Deception IV: Another Princess (PSV) – 8/8/9/8 [33/40]
Friend to Lover (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]

One Piece: Pirate Warriors 3 (PS4) – 9/9/9/9 [36/40]
One Piece: Pirate Warriors 3 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
One Piece: Pirate Warriors 3 (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Pro Yakyuu Spirits 2015 (PS3) – 9/9/9/9 [36/40]
Pro Yakyuu Spirits 2015 (PSV) – 9/9/9/9 [36/40]
Justy x Nasty: Maou Hajime Mashita (PSV) – 8/7/7/6 [28/40]
Ken ga Kimi for V (PSV) – 9/9/7/7 [32/40]

Kuroko’s Basketball: Ties to the Future (3DS) – 8/7/8/8 [31/40]
Nashi-jiru Busha! Funassyi vs. Dragons (3DS) – 7/7/7/7 [28/40]
Senran Kagura: Estival Versus (PS4) – 8/8/8/8 [32/40]
Senran Kagura: Estival Versus (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Sword Art Online: Lost Song (PS3) – 8/8/8/8 [32/40]
Sword Art Online: Lost Song (PSV) – 8/8/8/8 [32/40]
Yoiyo Mori no Hime (PSP) – 6/6/6/7 [25/40]

Veis? Lo que dice todo el mundo... PSVita no tiene juegos. Y los pocos que tiene son una mierda :-|
Vended vuestras Vitas! Al peso! Cómo sea!! x'D
Gracias a todos.
No, no he seguido ningún curso online ni academia ni nada [careto?]
DragonsCrown escribió:Veis? Lo que dice todo el mundo... PSVita no tiene juegos. Y los pocos que tiene son una mierda :-|
Vended vuestras Vitas! Al peso! Cómo sea!! x'D

Cuantas veces habré leido lo mismo una y mil veces [carcajad]

En fin, la espera por ese "SAO Lost Song" me va a poder en esta semana que queda. Tenga unas ganas enormes de jugarlo ya :)
Eriksharp escribió:Cuando fui en Noviembre estaba a 140Y-146Y (140Y cuando llegué, 146Y los últimos días).
Lo de ahora es patético.

PD: Ya me ha llegado el diploma, después de meses y meses -.-

Imagen

Este Diciembre toca el N2.

Enhorabuena Erik
que por cierto no sabía que fueses tan joven, te hacía más de mi edad, yogurin xD
Por cierto, como me llegó hace un par de días la Vita TV (soy un rebelde inconformista), toca ir importando cosas para el chisme. Con PSP tenía bien localizados algunos vendedores por ebay y demases que eran decentes, pero para Vita estoy a ciegas.
Algunas webs concretas a tener muy en cuenta antes de que el yen coja fuerza y nos joda a todos? (a mi en agosto me pilló a 136-139 de media allí)
Busco para empezar el AKB1/149 , la edición estandar, que la especial tocha ya la tengo en PSP con sus 10 DVDs, el PB y todo.
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Cuando fui en Noviembre estaba a 140Y-146Y (140Y cuando llegué, 146Y los últimos días).
Lo de ahora es patético.

PD: Ya me ha llegado el diploma, después de meses y meses -.-

Imagen

Este Diciembre toca el N2.

Enhorabuena Erik
que por cierto no sabía que fueses tan joven, te hacía más de mi edad, yogurin xD
Por cierto, como me llegó hace un par de días la Vita TV (soy un rebelde inconformista), toca ir importando cosas para el chisme. Con PSP tenía bien localizados algunos vendedores por ebay y demases que eran decentes, pero para Vita estoy a ciegas.
Algunas webs concretas a tener muy en cuenta antes de que el yen coja fuerza y nos joda a todos? (a mi en agosto me pilló a 136-139 de media allí)
Busco para empezar el AKB1/149 , la edición estandar, que la especial tocha ya la tengo en PSP con sus 10 DVDs, el PB y todo.
Un saludo.

SolarisJapan, amiami y en eBay : Play-japan , Japan-excite , white-surf [ginyo]

Edit: Para psp la mejor para mi sin duda es Japan-thebest los precios son brutales XD .

^^
Gracias shur (hay femenino para esto?), mis dieces, voy a ir buscando alguien que me pueda dar aidorus a 720p [oki]
edit: estoy mirando y ya tenía hasta en vendedores favoritos la de play-japan y otra, por el tema del juego de AKB precisamente [qmparto]
Viendo lo de Erik que es autodidacta, me dan ganas de lanzarme a por el Noken... siempre miré de empezar y a aprender hiragana y katakana pero lo dejé porque por libre lo veía imposible.. al final me lanzaré...

:-)
ooyamaneko escribió:Viendo lo de Erik que es autodidacta, me dan ganas de lanzarme a por el Noken... siempre miré de empezar y a aprender hiragana y katakana pero lo dejé porque por libre lo veía imposible.. al final me lanzaré...

:-)

Realmente todo son ganas, y como dice valencia7, las academias y tal no cunden en ocasiones. Yo he hecho los 4 años de la universidad de Sevilla y vale, algo manejas y tal gramaticalmente, pero de Kanjis acabas con unos 500 solo y de gramática sigue quedando por ver bastante.
En manganime montamos una comunidad en g+ y en facebook, por si alguno os interesa pasaros que hay un hilo y tenemos material y trapicheos diversos para aprender [oki]
AkrosRockBell escribió:Busco para empezar el AKB1/149 , la edición estandar, que la especial tocha ya la tengo en PSP con sus 10 DVDs, el PB y todo.

Tengo un programita que toma los precios de todos los juegos japoneses de PSVita en las tiendas más populares por aquí. Te pongo todo lo que me sale de AKB:

PS Vita[w/Initial Release Bonus] AKB1/149 Renai Sousenkyo Regular Edition 6240¥ AMIAMI
PS Vita AKB1/149 Renai Sousenkyo First Release Limited Edition Super Gorgeous Special BOX 12500¥ AMIAMI
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Collector's Box [PSVita] 6090¥ NIN NIN GAMES (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Standard Edition [PSVita] 4290¥ NIN NIN GAMES (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Standard Edition [PSVita - Used] 4980¥ NIN NIN GAMES (USED)
PS Vita - AKB1/153 4400¥ NIPPON YASAN
PS Vita - AKB1/153 Renai Sousenkyou - Limited Edition 10920¥ NIPPON YASAN
AKB1/149 Renai Sousenkyo 4273¥ SOLARIS JAPAN (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyo [Ultra Luxury Limited Box] 5700¥ SOLARIS JAPAN (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyo 4273¥ SOLARIS JAPAN (USED)

En principio lo más interesante parece ser la edición nueva que venden en Solaris Japan. Te recomiendo comprarla ahí pero espera un poco porque en breve es posible que tengamos pequeño descuento en esa tienda.
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Busco para empezar el AKB1/149 , la edición estandar, que la especial tocha ya la tengo en PSP con sus 10 DVDs, el PB y todo.

Tengo un programita que toma los precios de todos los juegos japoneses de PSVita en las tiendas más populares por aquí. Te pongo todo lo que me sale de AKB:

PS Vita[w/Initial Release Bonus] AKB1/149 Renai Sousenkyo Regular Edition 6240¥ AMIAMI
PS Vita AKB1/149 Renai Sousenkyo First Release Limited Edition Super Gorgeous Special BOX 12500¥ AMIAMI
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Collector's Box [PSVita] 6090¥ NIN NIN GAMES (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Standard Edition [PSVita] 4290¥ NIN NIN GAMES (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyou - Standard Edition [PSVita - Used] 4980¥ NIN NIN GAMES (USED)
PS Vita - AKB1/153 4400¥ NIPPON YASAN
PS Vita - AKB1/153 Renai Sousenkyou - Limited Edition 10920¥ NIPPON YASAN
AKB1/149 Renai Sousenkyo 4273¥ SOLARIS JAPAN (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyo [Ultra Luxury Limited Box] 5700¥ SOLARIS JAPAN (NEW)
AKB1/149 Renai Sousenkyo 4273¥ SOLARIS JAPAN (USED)

En principio lo más interesante parece ser la edición nueva que venden en Solaris Japan. Te recomiendo comprarla ahí pero espera un poco porque en breve es posible que tengamos pequeño descuento en esa tienda.

Hostia, pues genial, muchas gracias [oki]
¿Qué te tienes montado? ¿Un poco de web scraping o algo para sacar de esas webs los juegos y demás? ¿A lo comparador? Muy útil la verdad.
AkrosRockBell escribió: Hostia, pues genial, muchas gracias [oki]
¿Qué te tienes montado? ¿Un poco de web scraping o algo para sacar de esas webs los juegos y demás? ¿A lo comparador? Muy útil la verdad.

Exactamente :) en general le doy poco uso porque las ofertas buenas suelen estar siempre en los mismos sitios (y a veces solo si te lo dice alguna compi como @Valencia7 que las ve en otro sitio con su sharingan) pero para ciertas cosas está bastante bien tener un histórico. Lo digo especialmente por Solaris Japan y por AmiAmi.

El juego que buscas, por ejemplo, estuvo durante un día a 3990¥ (500¥ por debajo de su precio medio en lo que llevamos de año). Y si no te importase comprarlo de segunda mano te diría que si esperas un poco podría volver a los 2900¥ (lleva semanas subiendo y bajando) frente a los 4273¥ que piden hoy (igual que el nuevo).

Además se ven cosas muy locas... el Fate/Stay Night [Realta Nua] cuyo precio se dobla o se queda en la mitad según el día... o el Totori no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 2 [Premium Box] que un día cuesta 45150¥, al siguiente 23500¥, al siguiente 32100¥, luego supera los 51000¥ y vuelta a empezar xDDD
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió: Hostia, pues genial, muchas gracias [oki]

Exactamente :) en general le doy poco uso porque las ofertas buenas suelen estar siempre en los mismos sitios (y a veces solo si te lo dice alguna compi como @Valencia7 que las ve en otro sitio con su sharingan) pero para ciertas cosas está bastante bien tener un histórico. Lo digo especialmente por Solaris Japan y por AmiAmi.

El juego que buscas, por ejemplo, estuvo durante un día a 3990¥ (500¥ por debajo de su precio medio en lo que llevamos de año). Y si no te importase comprarlo de segunda mano te diría que si esperas un poco podría volver a los 2900¥ (lleva semanas subiendo y bajando) frente a los 4273¥ que piden hoy (igual que el nuevo).

Además se ven cosas muy locas... el Fate/Stay Night [Realta Nua] cuyo precio se dobla o se queda en la mitad según el día... o el Totori no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 2 [Premium Box] que un día cuesta 45150¥, al siguiente 23500¥, al siguiente 32100¥, luego supera los 51000¥ y vuelta a empezar xDDD

Pues en principio 2º mano no me supone un problema, ya que la edición limitada (a falta de las fotos), la pillé cuasi nueva este verano allí, así que en principio es solo por jugar al mismo juego pero a 720p en el televisor, que además el DLC ya lo tengo de la limitada y es el mismo para PSP, PSV y PS3 XD
Donde me ha dicho valencia7 en ebay le tenía echado el ojo de antes y todo, pero digo, voy a preguntar a ver si hay algo mejor.
Sigo tu consejo y me espero, que viendo como me pones las fluctuaciones de algunas de estas páginas veo que es algo muy loco xDDD
Nooooo, porqueeeeeee!!!!

Me ha llegado ya la notificación de correos de los 3 volúmenes de Love Live edición especial... porque me tienen que cobrar aduanas!! Noooo, hasta ahora nunca me había pasado :-( Toma clavada... 38 euros más!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
ooyamaneko escribió:Nooooo, porqueeeeeee!!!!

Me ha llegado ya la notificación de correos de los 3 volúmenes de Love Live edición especial... porque me tienen que cobrar aduanas!! Noooo, hasta ahora nunca me había pasado :-( Toma clavada... 38 euros más!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues vaya faena compi , es una jodida eso la verdad ( yo he pagado varias veces desde que importo y me ha tocado mucho la moral ) ¿lo pediste por airmail( por este método es muy muy raro que lo paren , aunque el paquete con las 3 ediciones es inmenso ) ?

Por cierto en el hilo de Anuncios y rumores Hibiki ha puesto esto :
[quote=]SEGA anuncia "Miracle Girls Festival" para PSVita

Juego Ritimo al estilo "Project Diva" pero con chicas de diferentes manganime como;
Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova
Engaged to the Unidentified
Go! Go! 575
Kiniro Mosaic
Nourin
Nyaruko: Crawling with Love F
Tesagure! Bukatsumono
Vividred Operation
Wake Up, Girls!
Yuru Yuri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

Para mi Sega lo está haciendo muy bien con los juegos rítimicos en vita ( por suerte ya disponemos de un montón de títulos de este género ) , y con este se llevan la palma con yuruyuri [amor] [amor]

Imagen

^^
@ooyamaneko puso aquí que había pedido los juegos el día seis de marzo. Si le ha llegado hoy la notificación de Aduanas es que ha usado algo más rápido que Airmail. Que faena, tío

Pero tienes que saber una cosa. Si te lo propones en menos de 24 horas puedes hacer los trámites necesarios para gestionar tu mismo el despacho. No solo te ahorrarás una parte importante de esos 38€ en esta ocasión sino en todo lo que pidas a partir de ahora y te paren.

(Claro, lo ideal es pedir siempre por Airmail y similares que son menos llamativos para el sistema pero no está de más)

Por cierto, @Valencia7:

Very Imagen
Ese juego de ritmos con personajes de anime podría petarlo en Japón. Excelente noticia, aunque no se si le faltarían más series en el plantel, aunque sólo por "Yuru Yuri" ya merece la pena.

Mi billetera no va a dar abasto. Antes de final de año me gustaría conseguir para Vita este, el de "Cross Ange", el "Hollow Fragment", el "Gal Gun 2",... [carcajad]
DragonsCrown escribió:@ooyamaneko puso aquí que había pedido los juegos el día seis de marzo. Si le ha llegado hoy la notificación de Aduanas es que ha usado algo más rápido que Airmail. Que faena, tío

Pero tienes que saber una cosa. Si te lo propones en menos de 24 horas puedes hacer los trámites necesarios para gestionar tu mismo el despacho. No solo te ahorrarás una parte importante de esos 38€ en esta ocasión sino en todo lo que pidas a partir de ahora y te paren.

(Claro, lo ideal es pedir siempre por Airmail y similares que son menos llamativos para el sistema pero no está de más)

Por cierto, @Valencia7:

Very Imagen

Puede haber sido air mail. Yo pedi una figura el 10, salio el 11 y ayer por la tarde ya la tenia por casa. PedoPedi por airmail registered y la caja es grande
Compañeros lo pedí por EMS, creo que ese fue el problema, pero al ser el paquete grande no me dejó seleccionar Air Mail :-(

Pero bueno, cuando abres la caja de te van los males!

Imagen

Imagen

Saludos!!

PD: subido desde el movil, perdón si las imágenes salen mal!
ooyamaneko escribió:Compañeros lo pedí por EMS

En todos los foros que he leido siempre especifican que JAMÁS hay que hacer pedidos por EMS porque son más reticentes a ser parados por aduanas.

Sin embargo el problema también está en el peso del paquete. Es más susceptible de ser detenido uno grande a diferencia de otro pequeño, siempre que no pase de más de 1 Kg de peso.

Hasta la fecha prácticamente todos los pedidos que he hecho a Japón son usando Airmail y hasta la fecha ni un problema.
ese item amiami no lo manda por airmail xdd. Asi que no queda mas narices que pillarlo asi
gouki00 escribió:ese item amiami no lo manda por airmail xdd. Asi que no queda mas narices que pillarlo asi

Es comprensible. Eso si, pedir los tres de golpe...
el problema es que si pides los 3 te vienen con una caja chula para guardar todo, los 9 imanes y los 3 cartones que forman la escuela y el jardin para poner las 9 figuras xd. Por separado ya no los tienen y no traen todo, aparte de que salen a 10000 yenes cada una
ragna_blzbl escribió:
gouki00 escribió:ese item amiami no lo manda por airmail xdd. Asi que no queda mas narices que pillarlo asi

Com te ha dicho el compañero, en este caso, pedir los 3 salía a cuenta: más barato y más extras.

Ya digo, lástima que sólo dejara por EMS, pero bueno una vez abres la caja compensa.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
ragna_blzbl escribió:

Com te ha dicho el compañero, en este caso, pedir los 3 salía a cuenta: más barato y más extras.

Ya digo, lástima que sólo dejara por EMS, pero bueno una vez abres la caja compensa.

Saludos.

Pues bueno, que los disfrutes en todo caso XD
ragna_blzbl escribió:
Pues bueno, que los disfrutes en todo caso XD

Jajaja, eso no lo dudes!
Eso sí, al final con tanta caja, juegos y figuritas por el medio, mi mujer me hecha de casa, lo veo venir.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como si no tener que trabajar hoy no fuese una noticia lo bastante buena he recibido un email.
Enseguida os cuento qué decía pero antes de nada...

Imagen

Vuestra respuesta ante mi cutre-rifa fue inesperadamente entusiasta y me hizo preguntarme por qué parar ahí.
No hubo que llorar ni que mendigar... tan pronto como hablé a los amigos de Solaris de nuestro hilo se mostraron encantados de tener un gesto (o más de uno) con nosotros. Sin pedir publicidad. Sin pedir que les sigamos en Facebook. Sin tener que comprar nada.

Sin más dilación aquí tenéis unos códigos de descuento:

Solaris Japan escribió:¥500 for all PSVita orders: YTE8YMVCC9TF

¥1000 for all PSVita orders over ¥10.000: 34KLJIAZQ8CA

Son válidos hasta el 30 de abril y la única restricción es que no sirven para tarjetas de puntos/códigos tipo PSN Card.

Y hay algo más....Solaris Japan nos han ofrecido un par de regalitos para hacer otra ya-no-tan-cutre-rifa!!!

Solaris Japan escribió:First place: Freedom Wars for PSVita

Second place: PSVita 32GB Memory card

Estoy un poco confuso pues el primer premio está valorado en 4730¥ y el segundo en 7600¥. Os adelanto que podría ser un error tipográfico y que la tarjeta sea de 16GB.

Requisitos básicos:
- Tener vuestro listado en el post principal a día de hoy o haber solicitado ya ser incluido y estar a la espera por cualquier motivo (retraso mío, tener aún un único juego, etc...)
- Haber comentado en el foro en los últimos dos meses (esta vez no habrá repesca)

Cómo apuntarse:
- Postear diciendo que se quiere participar en el sorteo.
- Incluir la url de esta convocatoria (esto)
- Comentar en pocas palabras tu experiencia, en general, con Solaris Japan (si la tienes)

Funcionamiento:
- Igual que la última vez, se asignarán números para el sorteo de cada premio y se programará esa web que elige uno al azar.

Bonus:
- Me gustaría ver crecer esta pequeña familia... así que ganarás un número extra para el sorteo si invitas a algún amigo a nuestro hilo tuyo y este incluye su colección de juegos. Los interesados pueden preguntarme por privado sobre la letra pequeña anti-corrupción xD

Fecha de los sorteos: 28 de marzo a las 22:00 (mi cumpleaños, jeje) para el primer premio y 6 de abril a las 15:00 para el segundo premio.

Mucha suerte a tod@s!!! [oki]

PD: No hay nada escrito pero yo creo que es lógico pensar que cuanto más usemos los códigos que nos han facilitado más probable será que vean interesante una nueva colaboración como esta en el futuro así que... derrochad insensatos!

PD2: Solaris Japan ha tenido un detallito motu proprio conmigo. Más allá de esto no solo no saco nada de esto (aparte de un buen rato) sino que no participaré en los sorteos.
Wow @dragonscrown [chulito] y detallazo por parte de solaris. [boing]

PUes a ver:

1. Quiero participar en el sorteo
2. hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044_s2030#p1738508162
3. Las veces que he comprado en solaris, antes de su lavado de cara y ahora con la nueva web han sido sin ningún tipo de problema. Jacob es un tío simpático [beer]

Habrá que usar esos códigos [tadoramo]
Yo participo por el Freedom Wars XD
hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044_s2030#p1738508162
En general los envios rápidos, muy buenos precios (ajustados al mercado japonés a tiempo real aunque un poquito más caros, obvio pues necesitan ganar dinero), el único problema es que a veces se le va un poco y de un día para otro suben 25€ y al día siguiente baja 25€, no se a que se deberá.

Aprovecho para deciros que uséis el código descuento para comprar el Phantasy Star Nova que está muy bien de precio.

http://solarisjapan.com/collections/psv ... -star-nova

PD: Ya podría haber sido para 3DS el código [angelito]
Genial por parte de solaris . XD

Yo participo

Pues yo a solaris le compraba por eBay alguna que otra vez hasta que un día descubrí que tenían tienda en web propia más barata y con mejor diseño , y me pareció tan buena que la recomendé por aquí y de eso hace ya más de 100 páginas, el servicio es muy bueno ( antes los gastos de envío eran algo más baratos ( sal ) pero bueno se le perdonan porque tiene buenos precios en figuras y juegos <3 ) , además nunca sabes cuando puedes encontrarte un juego de vita a gran precio pues suben y bajan todos los días xDD

Si sigue a ese precio el psnova a finales de mes/principios de abril me lo agencio que cierta persona me comentó que era brutal y su bso más :-|

^^
1. Me apunto al sorteo ^^

3. No he comprado ninguna vez en solaris japan, pero si que he ojeado la página en alguna ocasión, pero con estos descuentos puede que me anime a pillarme alguno.
1.- Me apunto al sorteo.
2.- viewtopic.php?p=1738508162
3.- No he comprado nada en Solaris Japan...por ahora. A lo mejor el descuento me anima a pillarme algo baratillo en la web. Ya veré :D
Joder, que detallazo y menudo curro @DragonsCrown
yo no puedo participar porque acabo de empezar con la máquina, de hecho solo tengo el DoA5+ que he pillado hoy en un cash, así que me guardo esos 500 yenes de descuento para el juego de AKB, gracias [oki]

edit: de hecho ya está pedido [oki]
Me interesa pillar el Shin Gundam Musou y el Soul Sacrifice Delta, si el Shin Gundam Musou lo veo por 30€ caerá, si no me quedo con el SSDelta, que SS me pareció el mejor juego de VITA, absolutamente bestial.
Increible Dragons, muchas a ti y a solaris por todo esto que habéis montado.

1.- Yo también me apunto al sorteo ^^
2.- http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738508162
3.- No he comprado nunca en SolarisJapan, pero creo que en breves minutos / horas lo solucionaré XD , que ese Phantasy Star es muy tentador
Eriksharp escribió:Me interesa pillar el Shin Gundam Musou y el Soul Sacrifice Delta, si el Shin Gundam Musou lo veo por 30€ caerá, si no me quedo con el SSDelta, que SS me pareció el mejor juego de VITA, absolutamente bestial.

Avisame si en algún momento ves que baja.
Por cierto, juegos de Kamen Rider para Vita? Que yo sepa solo está el hero generation (o algo así), el SRPG cross-over con Gundam y Ultraman, verdad?
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
Bueno, el primer Lost Heroes es de PSP creo, portado a NDS o multi (seguramente esto último). Con PSP también tardaron lo suyo, por ejemplo el Kamen Rider Generation 2 : All Rider Generation salió en PSP, pero el 1 solo en DS. Y el otro RPG que dices es solo de 3DS y la verdad es que es una pena, porque la historia es interesante si te gustan un par de series concretas, y este es mi caso.
Es que Bandai quitando lo poco de gundam, poca cosa más "famosa" suya me suena, por ejemplo :\

De hecho creo que no tiene ni perdón de Ishinomori que saquen el Battride 2 en WiiU y en Vita no, lamentabla.
AkrosRockBell escribió:Bueno, el primer Lost Heroes es de PSP creo, portado a NDS o multi (seguramente esto último). Con PSP también tardaron lo suyo, por ejemplo el Kamen Rider Generation 2 : All Rider Generation salió en PSP, pero el 1 solo en DS. Y el otro RPG que dices es solo de 3DS y la verdad es que es una pena, porque la historia es interesante si te gustan un par de series concretas, y este es mi caso.
Es que Bandai quitando lo poco de gundam, poca cosa más "famosa" suya me suena, por ejemplo :\

De hecho creo que no tiene ni perdón de Ishinomori que saquen el Battride 2 en WiiU y en Vita no, lamentabla.

Lost Heroes fue para PSP y 3DS, el Lost Heroes 2 para 3DS, luego el Kamen Rider RPG 2D para 3DS.
Para PSP tienes unos 4 o 5 juegos de Kamen Rider. De Gundam por ejemplo en PSP, sólo contando la subsaga Battle tienes 5 juegos xD, en PSVITA han sacado 1, de SEED/Destiny que vendió una mierda y ya, 3 ports de PS3 y ale. En PSP de cada subsaga de Gundam y series de robots sacaron mínimo 3 juegos por subsaga, en PSVITA... mejor no hablamos xD
Lo mismo con Tales of, 2 remakes y ale. En fin, yo deseo mucho más ya que el 50% de mi catálogo de PSP es Bandai-Namco.
Para PSP propios si no me equivoco tienes 4, los 3 Climax Heroes y el Rider Generation 2, sin contar los cross-overs con ultraman y gundam que son otros 3 o así mínimo.
La verdad es que sí, si tienes una PS3 lo de Namco casi como que no te interesa demasiado en Vita.
Yo haciendo memoria tengo suyo en PSP:
- Los 3 de AKB
- God Eater Burst
- FMA B (distribuyó solo, no? se me hace raro un FMA que no sea de SE)
- Gundam Vs Gundam Next +
- Digimon Re:Digitize
- Patlabor Minipato
- Macross Ultimate Frontier
@DragonsCrown me quito el sombrero!

Por supuesto, me interesa participar en el sorteo.

Cumplimos con la referencia del enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044_s2030#p1738508162

Y, de momento, la experiencia con ellos nula, no les he comprado nunca todavía, pero esos descuentos van a ayudar a descubrirla.

Saludos!
4465 respuestas