DragonsCrown escribió:Antes de nada agradeceros la acogida del sorteo
pretendo enviar a la persona de Solaris Japan un feedback con vuestras impresiones y opiniones.
Salvo que a alguien le parezca mal me voy a tomar la licencia de incluir a
@AkrosRockBell en el sorteo. Comenzó a participar muy activamente mucho antes del sorteo y su presencia en el listado es una cuestión de tiempo.
¿Y sabéis qué? Me parece que aprovechando el descuento me voy a regalar una PSVita TV ^_^ mmmm Persona 4 Dancing All Night a lo grande
Te agradezco el detalle compi
Por cierto, si hay algo que quieras saber ahora de la Vita TV pregunta, que la mía me llegó el lunes y he estado viendo de primeras que es lo que puede hacer exactamente la máquina o no, de hecho, en el subforo de manganime comenté algunas cosillas, por si quieres echarle un ojo
viewtopic.php?p=1738493883Ahora a esperar a que me manden el AKB1/149 , mientras tanto le doy al DoA5+ que pillé ayer en un cash y a la versión de PSP del AKB o a los 2 anteriores
@valencia7 me alegra que te gustase la serie, ya sabes lo mucho que lo flipé yo en su día con Samumenco, y creo que es una serie que a mucha gente le puede gustar si lleva un par de cosas claras de primeras. Ah, si quieres ver algo más atípico de superheroes alguna vez, prueba con las 2 temporadas de tentai senshi sunred, capis de unos 13 minutos, sketches y gags sobre el día a día de un superheroe un poco cansado del tema ya y que le mantiene su novia mientras los cansinos de los malos de siempre intentan matarle de vez en cuando para poder conquistar el mundo, malos que son de los tios más cívicos que te puedas encontrar en la vida, lo cuál hace bastante pardójico el asunto. Además, te cuelan recetas de cocina en medio de los capítulos muchas veces