Colecciones de juegos PSVita JAP

AkrosRockBell escribió:Para PSP propios si no me equivoco tienes 4, los 3 Climax Heroes y el Rider Generation 2, sin contar los cross-overs con ultraman y gundam que son otros 3 o así mínimo.
La verdad es que sí, si tienes una PS3 lo de Namco casi como que no te interesa demasiado en Vita.
Yo haciendo memoria tengo suyo en PSP:
- Los 3 de AKB
- God Eater Burst
- FMA B (distribuyó solo, no? se me hace raro un FMA que no sea de SE)
- Gundam Vs Gundam Next +
- Digimon Re:Digitize
- Patlabor Minipato
- Macross Ultimate Frontier

Si no recuerdo mal el FMA lo desarrolló la actual B.B. Studio, antes llamada BEC, estudio interno de Bandai. Así que desarrollo + publicación. Desarrollados por Bandai apenas hay ninguno, de los que tienes sólo el FMAB, el resto son producciones desarrolladas por estudios externos. Incluso los Tales of de PSP a su 100% son desarrollos externos [+risas]
Eriksharp escribió:
Si no recuerdo mal el FMA lo desarrolló la actual B.B. Studio, antes llamada BEC, estudio interno de Bandai. Así que desarrollo + publicación. Desarrollados por Bandai apenas hay ninguno, de los que tienes sólo el FMAB, el resto son producciones desarrolladas por estudios externos. Incluso los Tales of de PSP a su 100% son desarrollos externos [+risas]

Ya bueno, pero eso como siempre, como hablablamos de títulos de Bandai pues he mirado la estantería y eso, la duda era si el FMA B, que lo tengo europeo y pone el logo de bandai, era realmente también "de Bandai" o solo distribuían aquí, como todos los FMA de PS2 que recuerdo son de SE y además es la dueña de la licencia, pues eso : P
Ah, y también un par de KR tengo, que se me pasaban
La cosa es que, sea 100% Bandai o no, la cosa está muy triste en comparación con PSP y podrían tener mucho más.
Antes de nada agradeceros la acogida del sorteo :) pretendo enviar a la persona de Solaris Japan un feedback con vuestras impresiones y opiniones.

Salvo que a alguien le parezca mal me voy a tomar la licencia de incluir a @AkrosRockBell en el sorteo. Comenzó a participar muy activamente mucho antes del sorteo y su presencia en el listado es una cuestión de tiempo.

¿Y sabéis qué? Me parece que aprovechando el descuento me voy a regalar una PSVita TV ^_^ mmmm Persona 4 Dancing All Night a lo grande
DragonsCrown escribió:Antes de nada agradeceros la acogida del sorteo :) pretendo enviar a la persona de Solaris Japan un feedback con vuestras impresiones y opiniones.

Salvo que a alguien le parezca mal me voy a tomar la licencia de incluir a @AkrosRockBell en el sorteo. Comenzó a participar muy activamente mucho antes del sorteo y su presencia en el listado es una cuestión de tiempo.

¿Y sabéis qué? Me parece que aprovechando el descuento me voy a regalar una PSVita TV ^_^ mmmm Persona 4 Dancing All Night a lo grande

Por mi no hay problema ( además gracias a él y Erik en su día me vi Samumenco ( ojalá FuRyu o Bandai hicieran un juego de la serie todo sea dicho xD ) y fue una más que grata sorpresa ( ya que estoy si alguien no la ha visto y quiere ver algo diferente que toque todos los géneros es su serie...XD ) )

Disfruta de la ps vita tv compi [ginyo]

^^
1.- Me apunto al sorteo.
2.-http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044_s2030#p1738508162
3.- Pues Solaris Japan la conozco y tiene cosas interesantes y a buenos precios, pero por circunstancias al final nunca le he llegado a pedir nada. Con esta iniciativa se ganan unos escalones en las webs a las que voy a pedir cosillas. :)

-----------------------

ED. Montonazos de imágenes de Gal Gun 2 para Vita y ps4:

http://www.galgun.com/W/index.html
http://www.famitsu.com/news/201503/20074379.html
http://gematsu.com/2015/03/first-look-a ... uble-peace

Como detalle, parece que reaparecerán Patako (aunque en forma humana :-? ) y Ekoro del primer juego.

Con el descuento estoy tanteando pillar algo aunque sea para la segunda mitad del mes que viene. Las papeletas están entre "Extetra" por un lado, "Oreshika 2" por otro (putadón que lo hayan sacado aquí en digital) o "Monster Monpiece". También podría pillar el "Freedom Wars" que de segunda mano lo tienen a muy buen precio, si no lo gano en el concurso claro XD
Hey... genial estas inicativas de sorteos.

Yo también me apunto.
Comparto el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044_s2030#p1738508162
Y no puedo dar una opinión directa como usuario porque jamás he comprado en Solaris, pero si que es cierto que la voy visitando y a veces tienen ofertas muy buenas (si las pillas a tiempo dado el baile de cifras que se llegan a traer XD ), pero con este descuento puede que me anime finalmente a comprar.
ragna_blzbl escribió:

Como detalle, parece que reaparecerán Patako (aunque en forma humana :-? ) y Ekoro del primer juego.

Con el descuento estoy tanteando pillar algo aunque sea para la segunda mitad del mes que viene. Las papeletas están entre "Extetra" por un lado, "Oreshika 2" por otro (putadón que lo hayan sacado aquí en digital) o "Monster Monpiece". También podría pillar el "Freedom Wars" que de segunda mano lo tienen a muy buen precio, si no lo gano en el concurso claro XD

Yo había pensado en pillar Solaris el GalGun de ps3 pero el descuento es sólo para psvita. :(

Aún así, está genial de precio (creo que 32-33 € así que probablamente me lo compre en unos días)
Opt7mu5 escribió:
Yo había pensado en pillar Solaris el GalGun de ps3 pero el descuento es sólo para psvita. :(

Aún así, está genial de precio (creo que 32-33 € así que probablamente me lo compre en unos días)

Lo tuve a tiro a 20€ tiempo atrás, pero como no tenía move ni nada por el estilo lo dejé pasar, ahora que tengo toda la equipación menos de 35 con envío en ningún sitio. [tomaaa]
Menudo detallazo el de solaris japan, yo compre par de veces codigos de psn y todo fue muy bien. No envían a japon asi que no participare en el sorteo, pero me alegra ver que hagan cosas como estas, así que gracias a Solaris y a DragonsCrown, este tipo de cosas no se ven todos los días.
Jopraris escribió:
Opt7mu5 escribió:

Lo tuve a tiro a 20€ tiempo atrás, pero como no tenía move ni nada por el estilo lo dejé pasar, ahora que tengo toda la equipación menos de 35 con envío en ningún sitio. [tomaaa]

20€? Qué chollazo! Yo es que jugué hace tiempo la demo y está bastante chulilla. Hacía tiempo que no jugaba a un shooter on rails, y con la originilidad de ser en plan anime y con pretendientes pues me hizo gracia.

Lo acabaré comprando, pero como juego sobre todo a portátiles me daré un tiempo, que tengo mucho juego acumulado. Para colmo ayer empecé el MH4U, que no te roba horas, no... X-D

Saludos. ^_^
Mira que hay clásicos pero para mí hablar de "shooter on rails" es hablar de...

https://www.youtube.com/watch?v=AX-W7ZpipDg

piel de gallina
DragonsCrown escribió:Antes de nada agradeceros la acogida del sorteo :) pretendo enviar a la persona de Solaris Japan un feedback con vuestras impresiones y opiniones.

Te agradezco el detalle compi [oki]
Por cierto, si hay algo que quieras saber ahora de la Vita TV pregunta, que la mía me llegó el lunes y he estado viendo de primeras que es lo que puede hacer exactamente la máquina o no, de hecho, en el subforo de manganime comenté algunas cosillas, por si quieres echarle un ojo
viewtopic.php?p=1738493883
Ahora a esperar a que me manden el AKB1/149 , mientras tanto le doy al DoA5+ que pillé ayer en un cash y a la versión de PSP del AKB o a los 2 anteriores XD

@valencia7 me alegra que te gustase la serie, ya sabes lo mucho que lo flipé yo en su día con Samumenco, y creo que es una serie que a mucha gente le puede gustar si lleva un par de cosas claras de primeras. Ah, si quieres ver algo más atípico de superheroes alguna vez, prueba con las 2 temporadas de tentai senshi sunred, capis de unos 13 minutos, sketches y gags sobre el día a día de un superheroe un poco cansado del tema ya y que le mantiene su novia mientras los cansinos de los malos de siempre intentan matarle de vez en cuando para poder conquistar el mundo, malos que son de los tios más cívicos que te puedas encontrar en la vida, lo cuál hace bastante pardójico el asunto. Además, te cuelan recetas de cocina en medio de los capítulos muchas veces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Opt7mu5 escribió:Yo había pensado en pillar Solaris el GalGun de ps3 pero el descuento es sólo para psvita. :(

http://www.play-asia.com/galgun-playsta ... -6edf.html

Es lo más barato que puede encontrar ahora mismo. Con los gastos serían unos 36 €.
Nota del moderador: no se permite la compra/venta fuera del subforo correspondiente de C/V.
Uish, en Solarisjapan el Shin Gundam Musou está bajando, ¿Me habrán leído? [idea]
Si en un par de días no ha bajado más, me lo compraré, aunque espero que baje la barrera psicologica de los 30€ XD
Bueno, yo ya he usado el descuento de 5 euros.
A ver si eso ayuda a que nos den más promociones :-)

Saludos.
Comprado el Shin Gundam Musou de VITA con el código XD
Hamputadme el juego al listado.
Eriksharp escribió:Comprado el Shin Gundam Musou de VITA con el código XD

Al final has vencido a la barrera psicológica? XD
A mi me ha mandado hoy el akb, pedí regular, a ver cuanto tarda y si puedo evitar la semana santa
AkrosRockBell escribió:

A mi me ha mandado hoy el akb, pedí regular, a ver cuanto tarda y si puedo evitar la semana santa

Deberías de haber pedido por Airmail. Están enviando los pedidos a buen ritmo. El último que pedí a Amiami tardó en llegar apenas en 4 días.
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:

Deberías de haber pedido por Airmail. Están enviando los pedidos a buen ritmo. El último que pedí a Amiami tardó en llegar apenas en 4 días.

Regular es Airmail en Solarisjapan.

AkrosRockBell escribió:

La buena barrera XD
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:

Es lo que dice erik, regular es airmail y la diferencia con saver eran solo 20 yenes pero una semana menos a cambio XD

Esa barrera me ha ayudado muchas veces a evitar compras compulsivas, las 5000 pesetas es ya tema serio xD
a mi los ultimos me estan tardando 7 dias por airmail, contando fin de semana
gouki00 escribió:a mi los ultimos me estan tardando 7 dias por airmail, contando fin de semana

Esperemos que a todos/as nos lleguen antes de la semana santa ( que por lo visto tienen que traer paquetes a bastantes de nosotros/as , Dragons vas a tener trabajo ... [hallow] ) , aunque por lo menos el mío no creo que llegue antes ,al tener que hacer transbordo me tardará un día más y caerá en jueves santo [+risas]

^^
@MrLynch me ha dejado sin palabras! No era una bronca y, desde luego, no era como para hacer penitencia viendo Sálvame Deluxe!!! Ni Torquemada llegaba tan lejos!!!

Yo os escribo desde Casablanca. Me acuerdo de vosotros, cosa inevitable, pues me he traído la PS3 con (entre otros) el Gal*Gun. También he metido Samumenco en el móvil. Os confieso que aunque me gusta que sea tan original e imprevisible no me está entusiasmando. La tentación de ponerme a ver Steins Gate en su lugar es grande.

Mirando el correo del trabajo veo que me ha llegado un paquete...y como es demasiado pronto para ser la PSVita TV que pedí a Solaris Japan deben ser los dos juegos de oferta que pedí a Play Asia gracias a @Valencia7 :)
DragonsCrown escribió:@MrLynch me ha dejado sin palabras! No era una bronca y, desde luego, no era como para hacer penitencia viendo Sálvame Deluxe!!! Ni Torquemada llegaba tan lejos!!!

Yo os escribo desde Casablanca. Me acuerdo de vosotros, cosa inevitable, pues me he traído la PS3 con (entre otros) el Gal*Gun. También he metido Samumenco en el móvil. Os confieso que aunque me gusta que sea tan original e imprevisible no me está entusiasmando. La tentación de ponerme a ver Steins Gate en su lugar es grande.

Mirando el correo del trabajo veo que me ha llegado un paquete...y como es demasiado pronto para ser la PSVita TV que pedí a Solaris Japan deben ser los dos juegos de oferta que pedí a Play Asia gracias a @Valencia7 :)

Samumenco tiene que engancha o no, además, fue una serie que semana a semana ganaba muchísimo con el hype que te deja al final de cada capítulo. Por otro lado, conocer el género tokusatsu y sus paridas también ayuda a pillarle la gracia a la serie. Sobre Steins;Gate ... yo no puedo decir nada bueno de ella, la verdad, pero nada en absoluto, la verdad es que ya es casualidad, pero has nombrado dos series que tengo en polos completamente opuestos, endioso Samurai Flamenco pero Steins;Gate me parece la mayor de las mierdas que he visto por las patadas que le da a la ciencia ficción, los viajes en el tiempo, los personajes insoportables y el final que me parece una porquería increíble que se carga todos los 20 capítulos anteriores. Por no decir que está llena de clichés y que es un caos de mezcla de teorías de viaje en el tiempo.
Aunque bueno, eso ya cada uno gustos, pero yo pensaría hasta ver Boku no Pico antes que volver a ver eso o soportar durante un capítulo entero a Mayushi.
Por esto venderá mucho más el Senrsn Kagura y sino al tiempo.... [qmparto] [qmparto]

https://m.youtube.com/watch?v=bbjpyMJ4TaE

^^
valencia7 escribió:Por esto venderá mucho más el Senrsn Kagura y sino al tiempo.... [qmparto] [qmparto]

^^

Se curran los trailers, sin duda [carcajad] El año pasado sacaron un igual para cuando lanzaron el "Senran Kagura 2" para 3DS.

Me encanta esta serie y me gustaría tener los juegos en formato físico, sólo tengo el "Shinovi Versus" de la Store de Hong Kong, pero ahora mismo me llama más el nuevo juego de "SAO".

Me corroe la espera sabiendo que sale el jueves. Que nervios [sonrisa]

PD: Al menos tengo el alivio de que el precio del yen ha bajado y me situa el total sobre los 49 € y pico. A ver si se mantiene.

PD2: Pregunta, ¿a nadie le ha llamado la atención el juego de "Cross Ange"? Uno de los últimos trailer me ha dado buenas vibraciones del juego.
Siendo Cross Ange una bazofia de anime y un insulto a la historia de Sunrise, ni me planteo su mera existencia. Aunque el juego no pinta mal, parece un MOD de algún juego de Artdink aunque no lo desarrollen ellos.
senran kagura pagado en amiami. A ver si llega antes del jueves y lo puedo jugar en semana santa
Eriksharp escribió:Siendo Cross Ange una bazofia de anime y un insulto a la historia de Sunrise, ni me planteo su mera existencia. Aunque el juego no pinta mal, parece un MOD de algún juego de Artdink aunque no lo desarrollen ellos.

La serie no esta mal...o al menos lo estaba hasta que llegó el episodio 22 Oooh Para pasar el rato va bien y está entretenida. No creo que sea ni una bazofia de anime y ni mucho menos un inslto a la historia de Sunrise y de hecho pasará con más pena que gloria.

El juego me gusta no ya por las batallas contra dragones o la personalización sino por la trama que parece se escindirá lo suficiente como para ofrecer varias rutas alternativas y eso me gusta.
gouki00 escribió:senran kagura pagado en amiami. A ver si llega antes del jueves y lo puedo jugar en semana santa

Que te llegue el Miércoles o antes... ( que así seguramente me llegue a mi a valencia mi paquete el jueves [ayay] :p )

*^^
valencia7 escribió:Por esto venderá mucho más el Senrsn Kagura y sino al tiempo.... [qmparto] [qmparto]

^^

Qué trailer más loco [jaja]

Me ha venido a la cabeza este también [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=UJ_GAcp04KE
Bueno, hora de aligerar la compra del primer Senran Kagura entonces. ¿Dónde decis que lo venden en físico? La EUR USA me vale mejor si tiene voces japas XD
Me ha llegado el mail de Amiami para el pago del "SAO: Lost Song". Al final me han clavado en gastos 300 yenes más de lo esperado, supongo que por el "clear file" que incluyen entre los extras, con lo que al final se me remonta a unos 52 €.

En fin, mañana lo pagaré y quedaré a la espera :)
ragna_blzbl escribió:Me ha llegado el mail de Amiami para el pago del "SAO: Lost Song". Al final me han clavado en gastos 300 yenes más de lo esperado, supongo que por el "clear file" que incluyen entre los extras, con lo que al final se me remonta a unos 52 €.

A mi también me han hecho la faena compi xD , lo pagué ayer ( que fueron bastante de gastos de envío casi 3,2k por varios juegos/objetos) y ahora me devuelven el dinero y me dicen que lo siente mucho pero que los gastos no eran los esperados y son 300¥ más...ya no me llega antes de semana santa ni de coña , cuando te llegue pon fotos ( si puedes claro está) que tengo ganas de ver el clear file...XD

^^
valencia7 escribió:
ragna_blzbl escribió:Me ha llegado el mail de Amiami para el pago del "SAO: Lost Song". Al final me han clavado en gastos 300 yenes más de lo esperado, supongo que por el "clear file" que incluyen entre los extras, con lo que al final se me remonta a unos 52 €.

A mi también me han hecho la faena compi xD , lo pagué ayer ( que fueron bastante de gastos de envío casi 3,2k por varios juegos/objetos) y ahora me devuelven el dinero y me dicen que lo siente mucho pero que los gastos no eran los esperados y son 300¥ más...ya no me llega antes de semana santa ni de coña , cuando te llegue pon fotos ( si puedes claro está) que tengo ganas de ver el clear file...XD

^^

Descuida que aquí las pondré ;)
A mi aún no me han enviado el juego así que ya dudo que llegue antes de semana santa :(
Eriksharp escribió:A mi aún no me han enviado el juego así que ya dudo que llegue antes de semana santa :(

Por curiosidad, ¿ya lo pagaste? Date cuenta que tardan 24 horas en preparar el envío y aún no ha terminado la semana. Como mucho puede que salga mañana o el viernes y aún con esas podría llegarte el miércoles como muy pronto.

Lo digo porque el último pedido que hice, "Sen no Kiseki" para PS3 en versión "the Best", tardó un día entre que lo cobraron y el envío y en apenas 3 días ya estaba en Madrid pasando por aduanas para 2 días más tarde llegar a mi casa.
Es un pedido a SolarisJapan, no AmiAmi.
Eriksharp escribió:Es un pedido a SolarisJapan, no AmiAmi.

Ah, entonces ahí no puedo ayudar porque no tengo experiencia.

De todos modos quizás te lo manden bien mañana o el viernes a más tardar (en el peor de los casos el sábado). Aún con esas si el envío es rápido podría llegarte el miércoles, asi que manten la esperanza por pequeña que sea ;)
Eriksharp escribió:Es un pedido a SolarisJapan, no AmiAmi.

A mi me tardó una semana más o menos en llegar de solaris, y aun y así tuve que cambiar el tipo de envío que quería, y me llegó pronto, pero también puede ser que te tarde un més, los envios de japón, ya sabes como van, unos muy pronto y otros mu tarde.
Gracias por los comentarios pero no hacian falta, simplemente era un mensaje de ansia y desahogo xD
4465 respuestas