valencia7 escribió:DragonsCrown escribió:AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso se solucionó al poco tiempo con un parche. Yo la mía por ejemplo la tengo en castellano, pero solo tengo cuenta japa, de manera que esa es la store que veo. Si por ejemplo quiero descargar DLCs para un juego pal como el DoA5+ que tengo pues no se puede, pero los DLCs del AKB1/149 sí, y sin ningún problema.
Ah, pues me alegro de que esto lo parcheasen. Aunque nunca lo vi como un error, más bien como un caso muy estúpido de bloqueo regional.
Aprovechando que te veo muy puesto en este tema... ¿qué tal el tema de la compatibilidad con juegos japoneses? Conociendo la situación de PSVita en occidente me sorprendería (aunque me alegraría por vosotros) que me dijeses que cuando sale un nuevo parche o actualización para la PSVita TV japonesa este llega intacto a la Playstation TV occidental alimentando dicha compatibilidad.
Yo no tengo vita tv , pero por lo que se leé hay más juegos compatibles en jap , que aquí , es decir por ejemplo el hyperdimension re;birth1 y pp por lo visto es compatible con ps vita sólo en su versión Jap , pero la occidental no .
@gouki00 , muy muy buen precio la verdad , yo la verdad es que no me interesa mucho la vita tv , pues esa no me la puedo llevar a ningún lado , pero por ese precio merece mucho la pena .
^^
por ejemplo, que funcionan solo la jap y la asia se supone según tenemos en la lista del hilo.
De hecho hay bastantes juegos que funcionan jap pero en otras regiones no, lo cuál es bastante absurdo. Otro ejemplo, también con Neptunia, es el PP, que le pasa lo mismito, JAP (y seguramente ASIA) van, pero el resto de regiones no. Toukiden cuando salió creo que lo mismo hasta que lo parcheó tecmo koei, y eso fue una suerte, porque muchas compañías pasan, empezando por la propia Sony, que no le da la gana compatibilizar los trilogy de Ratchet y Clank y Jak & Daxteer, cuando son juegos de PS2 y no tiene puto sentido no hacerlo.
En la store japonesa por ejemplo, al menos desde el PC, te marca si los juegos son compatibles con vita tv, y no suele estar equivocada casi nunca, pero en las demás no, y eso, es una jodienda, porque tú te compras un juego y no tienes ni idea de si te va a funcionar o no.