Colecciones de juegos PSVita JAP

Por si a alguno os interesa , en solarisjapan han rebajado un poquito más el earth defense force v2 (20E)

http://solarisjapan.com/collections/psv ... ortable-v2

^^
Al final, tras estar viendo varios gameplay de la versión para VITA he acabado decantandome por esta.
Sé que la versión para PS4 es técnicamente mejor, pero la verdad es que la de Vita es impresionante y no tiene nada que envidiarle a la de su hermana mayor (salvo que al parecer no tendrá las transparencias en la ropa al mojarse como se ha visto en los gameplays de PS4... o al menos yo no he visto ese efecto en la versión portatil).

Yo por mi parte ayer mismo me compré la copia de VITA en Nippon Yasan, así que compi @DragonsCrown cuando quieras me la añades a la lista (y seguro que algún que otro compañero también lo estará esperando [carcajad] ).
Bueno, ya he pagado el "SAO: Lost Song" esta mañana.

Lo curioso es que había un problema: la cybertarjeta que uso estaba desactivada. No se sabe porque pero la chica me dijo que tenía saldo negativo, cosa imposible. Total que la han vuelto a activar y he podido recargar el saldo para que se cobraran el juego.

No me llegará hasta después de Semana Santa casi con total seguridad, salvo que por obra y gracia de Espíritu Santo (nunca mejor dicho) el paquete se agilice y llegue el miércoles [carcajad]
Buenas a todos :) acabo de llegar a Madrid. El sorteo del primero de los regalos que nos ha ofrecido Solaris Japan (un Freedom Wars para PSVita) es a las 22:00 pero aún tengo que montarlo de manera que en unos minutos editaré este mismo post y pondré los números asignados y la url de la página web que elegirá unos de dichos números a las 22:30

Números:
1: @Jopraris
2: @Eriksharp
3: @valencia7
4: @moroter
5: @ragna_blzbl
6: @AkrosRockBell
7: @God_Sephiroth
8: @ooyamaneko
9: @Opt7mu5
10: @MrLynch

He dado un par de pasadas al hilo y no creo haberme dejado a nadie... la web es: esta

Suerte a todos!!
Weee, buena suerte a todos [carcajad]

EDIT: Planeando el asesinato de @MrLynch [uzi]
Bueno, "Lost Song" en camino.

A ver si llega pronto [carcajad]

PD: No me ha tocado el sorteo. A ver si en la próxima.
Enhorabuena a Mr.Lynch [oki]
Uau, iba a decir que tengo una flor donde la espalda pierde su casto nombre, pero en realidad tengo un jardín entero.

Gracias a todos y suerte al resto en el segundo sorteo.

@Eriksharp no me mates, please. [sonrisa]
DragonsCrown escribió:Buenas a todos :) acabo de llegar a Madrid. El sorteo del primero de los regalos que nos ha ofrecido Solaris Japan (un Freedom Wars para PSVita) es a las 22:00 pero aún tengo que montarlo de manera que en unos minutos editaré este mismo post y pondré los números asignados y la url de la página web que elegirá unos de dichos números a las 22:30

Números:
1: @Jopraris
2: @Eriksharp
3: @valencia7
4: @moroter
5: @ragna_blzbl
6: @AkrosRockBell
7: @God_Sephiroth
8: @ooyamaneko
9: @Opt7mu5
10: @MrLynch

He dado un par de pasadas al hilo y no creo haberme dejado a nadie... la web es: esta

Suerte a todos!!

Gracias por el sorteo , y enhorabuena a mrlynch( de nuevo...xDD)

^^
Estoy por añadir a MrLynch también para el próximo sorteo solo para ver como gana xDDD

Enhorabuena :) te contacto cuando se haga el segundo sorteo y hable con los amigos de Solaris
MrLynch enhorabuena!!
Y gracias por el sorteo.

Saludos.
ooyamaneko escribió:MrLynch enhorabuena!!
Y gracias por el sorteo.

Digo lo mismo.
Enhorabuena Mr Lynch! :)
Y una vez más, gracias Dragons y Solaris por el sorteo.
Oye, si llego a los 100 juegos japoneses hay premio? Xddddd
gouki00 escribió:Oye, si llego a los 100 juegos japoneses hay premio? Xddddd

Sólo te faltan 18 ( 17 si contamos el senran kagura estival versus .... :-| ) XD

^^
@DragonsCrown, acuerdate de mí para el proximo sorteo, que en este te has olvidado de mi mala persona :p
Felicidades @Mrlynch [beer] y gracias de nuevo a Dragons Crown y a Solaris. [looco]
nail23 escribió:@DragonsCrown, acuerdate de mí para el proximo sorteo, que en este te has olvidado de mi mala persona :p

Mierda........ -_________- lo siento, @nail23. Mira que repasé la lista dos veces pero debí meter la pata al asignar los números.

Lo único que se me ocurre para compensarlo es que tengas dos números en el segundo sorteo.Si a alguno de los demás participantes le parece mal que me lo diga "anónimamente" por mensaje privado y pensaré en otra cosa.
DragonsCrown escribió:
nail23 escribió:@DragonsCrown, acuerdate de mí para el proximo sorteo, que en este te has olvidado de mi mala persona :p

Mierda........ -_________- lo siento, @nail23. Mira que repasé la lista dos veces pero debí meter la pata al asignar los números.

Lo único que se me ocurre para compensarlo es que tengas dos números en el segundo sorteo.Si a alguno de los demás participantes le parece mal que me lo diga "anónimamente" por mensaje privado y pensaré en otra cosa.

A mi me parece mal, exijo sangre.

Para el próximo si quiere que se quede mi numero, si a alguno le parece mal que tenga 2 números, pues si me toca a mi se lo daré a él ya que el próximo sorteo no me interesa, hecha la ley hecha la trampa moral [sati] .
DragonsCrown escribió:

No te preocupes, no hace falta que tenga dos numeros por compensación, con verme en el próximo sorteo ya soy feliz :)
Se nota resentimiento y odio en esas palabras XD
Eriksharp escribió:Se nota resentimiento y odio en esas palabras XD

No eres el único que lo ha sentido. Me ha recorrido la espalda un escalofrío muy loco... y las voces que habitualmente me dicen que queme tal cosa o robe en tal casa me están diciendo que te tome la palabra y le otorgue tu número. [mad]
me apunto al sorteo para la memory chicos, que me he pillado una vitatv y me va a hacer falta la tarjeta:

1.- Me apunto al sorteo.
2.-http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044_s2030#p1738508162
3.- He comprado algunas cosillas en solaris japan y tengo muchas experiencias buenas y una mala. Una de las buenas, es que con el utakumi 575 me mando el extra de reserva que ya daba por perdido. La mala, que una vez echo el pago de un juego coleccionista junto a los gastos, me dijo que los gastos iban a ser mas caros. Joder ya que lo has cobrado, si has metido la pata pues lo asumes y mandas, lo que no puedes hacer es subirme los gastos hasta los 6000 yenes si no recuerdo mal para mandarme un juego coleccionista
Jooooo, que no hay resentimiento ni na :'(, mira que sois mala persona eh XD.
BTW, felicidades atrasadas @DragonsCrown y gracias por el sorteo a ti y a Solaris.
A ver si este lunes me llega ya el AKB y me despido de internet para pasar tiempo con mi waifu. Además aprovecho los DLCs de las escenas de los besos de la versión de PSP XD
Los de los bikinis y trajes... esos ya no me salieron gratis, eran muy caros y además ya los han quitao xDDD

@gouki00 vita tv? bienvenido al club, si tienes alguna duda y te puedo ayudar con lo que llevo de usarla, pregunta. Si eso cuando pruebes los juegos pasate por el hilo de compatibilidad y nos cuentas tus resultados.
Según la store japa el Dengeki Bunko no es compatible, pero me niego a creerlo, coño, que es un fighting...
AkrosRockBell escribió:BTW, felicidades atrasadas @DragonsCrown y gracias por el sorteo a ti y a Solaris.
A ver si este lunes me llega ya el AKB y me despido de internet para pasar tiempo con mi waifu. Además aprovecho los DLCs de las escenas de los besos de la versión de PSP XD
Los de los bikinis y trajes... esos ya no me salieron gratis, eran muy caros y además ya los han quitao xDDD

@gouki00 vita tv? bienvenido al club, si tienes alguna duda y te puedo ayudar con lo que llevo de usarla, pregunta. Si eso cuando pruebes los juegos pasate por el hilo de compatibilidad y nos cuentas tus resultados.
Según la store japa el Dengeki Bunko no es compatible, pero me niego a creerlo, coño, que es un fighting...

No te preocupes que en cuanto me llegue y tenga tiempo me pongo a probar, que ademas le metere la cuenta pal donde tengo un monton de cosas. A ver si consigo una tarjeta para ir bajando juegos
Comenta MrLynch que me mandéis a mi el juego que yo se lo guardo XD

Es broma, muchas felicidades al Mr.!!
Muchas gracias @AkrosRockBell ^_^!! Por lo que cuentas volverás irreconocible de tu waifu-time!

@gouki00, qué vita tv te has pillado? la japonesa?. Añado el Senran Kagura EV a tu listado [oki]

@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.

@Eriksharp, Shin Gundam Musou hamputado [oki]

@MrLynch, llegaste a vender el Utakumi. Si no es así no sé a qué esperáis los del hilo :D!!! Avisa cuando lo vendas para quitarlo de tu listado.

Revisad, por favor, si hay algo más que añadir aparte de esto. He vuelto al trabajo siendo menos persona de lo que me fui de vacaciones... ayyy... ah, actualizo mi listado pues acabo de recibir el Chou Jijigen Game Neptune Re: Birth 2 Sisters Generation (que sigue a 20€) y el Nekketsu Inou Bukatsu Tan Trigger Kiss (que se ha vuelto a montar en los 55€ pre-weekly special de Play Asia). Por cierto, me han enviado el típico vale de 5$ de descuento que no voy a usar: BR-FAG-HJE (no sé si el otro código que hay bajo el código de barras sirve pero es PAC18101581)
DragonsCrown escribió:Muchas gracias @AkrosRockBell ^_^!! Por lo que cuentas volverás irreconocible de tu waifu-time!

@gouki00, qué vita tv te has pillado? la japonesa?. Añado el Senran Kagura EV a tu listado [oki]

@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.

@MrLynch, llegaste a vender el Utakumi. Si no es así no sé a qué esperáis los del hilo :D!!! Avisa cuando lo vendas para quitarlo de tu listado.

Revisad, por favor, si hay algo más que añadir aparte de esto. He vuelto al trabajo siendo menos persona de lo que me fui de vacaciones... ayyy... ah, actualizo mi listado pues acabo de recibir el Chou Jijigen Game Neptune Re: Birth 2 Sisters Generation (que sigue a 20€) y el Nekketsu Inou Bukatsu Tan Trigger Kiss (que se ha vuelto a montar en los 55€ pre-weekly special de Play Asia). Por cierto, me han enviado el típico vale de 5$ de descuento que no voy a usar: BR-FAG-HJE (no sé si el otro código que hay bajo el código de barras sirve pero es PAC18101581)

Compi añádeme cuando puedas a mi listado el SaO Lost song , el Bakumatsu rock que me vienen de camino junto con otras cosas XD

Gracias de antemano.

^^
@Valencia7, listado actualizado [oki]

Creo que en lo sucesivo no voy a preguntar más si los juegos que compráis son asiáticos o japoneses. Asumiré que conocéis la temática del hilo y añadiré los juegos en su versión japonesa. El día en que añadamos las ediciones no-regulares a los listados ya os preguntaré qué va a qué sitio :)
DragonsCrown escribió:Muchas gracias @AkrosRockBell ^_^!! Por lo que cuentas volverás irreconocible de tu waifu-time!

me he pillado la pal, que a 55 euros no podia dejarla pasar
DragonsCrown escribió:@Valencia7, listado actualizado [oki]

Creo que en lo sucesivo no voy a preguntar más si los juegos que compráis son asiáticos o japoneses. Asumiré que conocéis la temática del hilo y añadiré los juegos en su versión japonesa. El día en que añadamos las ediciones no-regulares a los listados ya os preguntaré qué va a qué sitio :)

Gracias, yo por mi parte todo lo que pongo por aquí es japo ( salvo que la versión jap esté 10 veces más cara que la asiática ( p4 por ejemplo xD )

^^
@gouki00, la verdad es que el precio es una pasada... la vi a ese precio unos días después de comprar la mía a Solaris... aunque la habría pillado japonesa igualmente. Comenté por privado con @AkrosRockBell que tenía interés en la japonesa porque las (pocas y tempranas) reviews que había visto mencionaban que a pesar de ser Region Free había complicaciones con el acceso a la PSN de otras regiones. Creo que el propio Akros me desmintió esto. Aparte creo que la lista de compatibilidad de la japonesa es y será mayor. Pero vamos, que por 55€ dan ganas de tener una de cada región!

@Valencia7, no lo decía concretamente por ti o por tu SAO ^^ lo digo porque, en general, me da cosa iros preguntando esto y no añadiendo, en algunos casos, un juego por este motivo. Especialmente cuando espero pulir pronto el listado para incluir las ediciones irregulares.
Claro, pero eso se solucionó al poco tiempo con un parche. Yo la mía por ejemplo la tengo en castellano, pero solo tengo cuenta japa, de manera que esa es la store que veo. Si por ejemplo quiero descargar DLCs para un juego pal como el DoA5+ que tengo pues no se puede, pero los DLCs del AKB1/149 sí, y sin ningún problema.
AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso se solucionó al poco tiempo con un parche. Yo la mía por ejemplo la tengo en castellano, pero solo tengo cuenta japa, de manera que esa es la store que veo. Si por ejemplo quiero descargar DLCs para un juego pal como el DoA5+ que tengo pues no se puede, pero los DLCs del AKB1/149 sí, y sin ningún problema.

Ah, pues me alegro de que esto lo parcheasen. Aunque nunca lo vi como un error, más bien como un caso muy estúpido de bloqueo regional.

Aprovechando que te veo muy puesto en este tema... ¿qué tal el tema de la compatibilidad con juegos japoneses? Conociendo la situación de PSVita en occidente me sorprendería (aunque me alegraría por vosotros) que me dijeses que cuando sale un nuevo parche o actualización para la PSVita TV japonesa este llega intacto a la Playstation TV occidental alimentando dicha compatibilidad.
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:Claro, pero eso se solucionó al poco tiempo con un parche. Yo la mía por ejemplo la tengo en castellano, pero solo tengo cuenta japa, de manera que esa es la store que veo. Si por ejemplo quiero descargar DLCs para un juego pal como el DoA5+ que tengo pues no se puede, pero los DLCs del AKB1/149 sí, y sin ningún problema.

Ah, pues me alegro de que esto lo parcheasen. Aunque nunca lo vi como un error, más bien como un caso muy estúpido de bloqueo regional.

Aprovechando que te veo muy puesto en este tema... ¿qué tal el tema de la compatibilidad con juegos japoneses? Conociendo la situación de PSVita en occidente me sorprendería (aunque me alegraría por vosotros) que me dijeses que cuando sale un nuevo parche o actualización para la PSVita TV japonesa este llega intacto a la Playstation TV occidental alimentando dicha compatibilidad.

Yo no tengo vita tv , pero por lo que se leé hay más juegos compatibles en jap , que aquí , es decir por ejemplo el hyperdimension re;birth1 y pp por lo visto es compatible con ps vita sólo en su versión Jap , pero la occidental no .

@gouki00 , muy muy buen precio la verdad , yo la verdad es que no me interesa mucho la vita tv , pues esa no me la puedo llevar a ningún lado , pero por ese precio merece mucho la pena . [ginyo]

^^
@gouki00, eres el único que tiene el Chain Chronicle V... ¿este juego tiene cartucho o es de esos que dentro de la caja hay un código de descarga? Gracias!
Yo tengo una duda para los que teneís la vita tv, yo el plus, y gracias a dios ya no lo pago, por que me parece a mi modo de ver, tirar el dinero para lo quedan últimamente, y en ps vita el panorama no es muy bueno en cuanto a juegos, entonces la pregunta va ahí, yo si ya no soy de plus y tengo la vita tv, podré jugar con los juegos que tengo en la lista sin necesidad del plus??
valencia7 escribió:
DragonsCrown escribió:

Yo no tengo vita tv , pero por lo que se leé hay más juegos compatibles en jap , que aquí , es decir por ejemplo el hyperdimension re;birth1 y pp por lo visto es compatible con ps vita sólo en su versión Jap , pero la occidental no .

@gouki00 , muy muy buen precio la verdad , yo la verdad es que no me interesa mucho la vita tv , pues esa no me la puedo llevar a ningún lado , pero por ese precio merece mucho la pena . [ginyo]

^^

por ejemplo, que funcionan solo la jap y la asia se supone según tenemos en la lista del hilo.
De hecho hay bastantes juegos que funcionan jap pero en otras regiones no, lo cuál es bastante absurdo. Otro ejemplo, también con Neptunia, es el PP, que le pasa lo mismito, JAP (y seguramente ASIA) van, pero el resto de regiones no. Toukiden cuando salió creo que lo mismo hasta que lo parcheó tecmo koei, y eso fue una suerte, porque muchas compañías pasan, empezando por la propia Sony, que no le da la gana compatibilizar los trilogy de Ratchet y Clank y Jak & Daxteer, cuando son juegos de PS2 y no tiene puto sentido no hacerlo.
En la store japonesa por ejemplo, al menos desde el PC, te marca si los juegos son compatibles con vita tv, y no suele estar equivocada casi nunca, pero en las demás no, y eso, es una jodienda, porque tú te compras un juego y no tienes ni idea de si te va a funcionar o no.
AkrosRockBell escribió:
por ejemplo, que funcionan solo la jap y la asia se supone según tenemos en la lista del hilo.
De hecho hay bastantes juegos que funcionan jap pero en otras regiones no, lo cuál es bastante absurdo. Otro ejemplo, también con Neptunia, es el PP, que le pasa lo mismito, JAP (y seguramente ASIA) van, pero el resto de regiones no. Toukiden cuando salió creo que lo mismo hasta que lo parcheó tecmo koei, y eso fue una suerte, porque muchas compañías pasan, empezando por la propia Sony, que no le da la gana compatibilizar los trilogy de Ratchet y Clank y Jak & Daxteer, cuando son juegos de PS2 y no tiene puto sentido no hacerlo.
En la store japonesa por ejemplo, al menos desde el PC, te marca si los juegos son compatibles con vita tv, y no suele estar equivocada casi nunca, pero en las demás no, y eso, es una jodienda, porque tú te compras un juego y no tienes ni idea de si te va a funcionar o no.

Exacto , aunque hay géneros que deberían funcionar siempre ( aunque luego cuando lo miras sale como que no funcionan xD ): VN , Lucha , Rítmicos , Rol... veo lógico que no funcione alguno que haya bastantes funciones táctiles , pero aún así se podría poner a los joystick... [+risas]

^^
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.

Japonesa. La de Asia no sale hasta Mayo y como soy un ansias decidí pillarme esta versión desde Amiami.
ragna_blzbl escribió:
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, el SOA: Lost Song que has comprado es japonés o es la versión asiática con subtítulos en inglés? Es por si añadírtelo al listado o no.

Japonesa. La de Asia no sale hasta Mayo y como soy un ansias decidí pillarme esta versión desde Amiami.

Gracias [oki] ahora mismo te lo añado!!
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:

Exacto , aunque hay géneros que deberían funcionar siempre ( aunque luego cuando lo miras sale como que no funcionan xD ): VN , Lucha , Rítmicos , Rol... veo lógico que no funcione alguno que haya bastantes funciones táctiles , pero aún así se podría poner a los joystick... [+risas]

^^

Tú lo has dicho, deberían xD
AkrosRockBell escribió:@gouki00 vita tv? bienvenido al club, si tienes alguna duda y te puedo ayudar con lo que llevo de usarla, pregunta. Si eso cuando pruebes los juegos pasate por el hilo de compatibilidad y nos cuentas tus resultados.

El Dengeki no es compatible, ya lo comprobé y me dolió bastante. Algo incomprensible porque no usa la táctil en ningún momento, no hay motivos para no hacerlo compatible. De hecho yo creo que deberían ser todos los juegos compatibles, y cada uno que vea si merece la pena jugarlo cuando usa mucho la táctil, que con el mando de ps4 algo se puede hacer.
entre el miercoles y el jueves pruebo juegos a ver como van.

El chain chronicle V, viene con cartucho y con unas postales de los personajes principales
Gracias @gouki00.

Pues acabo de pedir el Freedom Wars y el Chain Chronicle V ^^

Acabo de echar un ojo y la verdad es que el porcentaje de mis juegos compatibles con la PSVita TV no es malo pero se quedan fuera algunos títulos que.... [enfado1]

Por si os sirve de algo y por tener un registro personal:

Estos son compatibles:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Estos no son compatibles:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El utakumi 575 o lo han parcheado o se tw ha colado, un colega lo tiene y tiene la tv también y me dijo que nada :\

Luego hay por ahí un par de juegos que solo funcionan con ds4, como el project diva 1, ahora, el 2 funciona con un ds3 bien se supone.
Y como un LL! va a ser compatible y otro no? :\
Nada más ver lo que decías del Utakumi me he dado cuenta de lo del LL y de otros gambazos. Ya está todo corregido. Gracias ^__^!!!
AkrosRockBell escribió:Y como un LL! va a ser compatible y otro no? :\

Fácil porque el vol 2 sólo se puede jugar por decreto en pantallas oled para ver a Nico , de hecho no funciona ni en las vita 2000 :)

http://www.tumblr.com/video_file/986065 ... rbg9g3/720
Lógicamente es broma , pero es que ha sido justo ese vol el que el compi había puesto en los que no funcionaban y no me he podido resistir [+risas] :p

^^
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y como un LL! va a ser compatible y otro no? :\

Fácil porque el vol 2 sólo se puede jugar por decreto en pantallas oled para ver a Nico , de hecho no funciona ni en las vita 2000 :)

http://www.tumblr.com/video_file/986065 ... rbg9g3/720
Lógicamente es broma , pero es que ha sido justo ese vol el que el compi había puesto en los que no funcionaban y no me he podido resistir [+risas] :p

^^

kawaii [amor]
4465 respuestas