DragonsCrown escribió:No sabía que habías tomado tu avatar de un personaje de Love Live
(a ver si me pongo yo uno un siglo de estos...)
Imagino que ya lo sabéis pero podéis ver rápidamente si vuestros juegos son compatibles con PSVita TV haciendo click en las portadas de vuestro listado. Casi arriba del todo está...
Pero sin el fondo, claro...
...de nuevo el tamaño me hizo tener que decidir entre poner una miniatura irreconocible o seguir sin avatar. A la vista está cuál fue mi decisión -_-
valencia7 escribió:Por si a alguno le interesa , todas las vn de prototype/key son compatible con ps vita tv ( aunque se ven de cine en la 2000 porque tienen un filtro especial para sus vn ) , es decir Clannad , Rewrite, Kud Wafter , Little buster ....y por supuestísimo las 3 de la Grisaia y Flowers ( aunque únicamente he podido probar y jugar en vita estas últimas las demás también salen como compatibles )
^^
valencia7 escribió:DragonsCrown escribió:No sabía que habías tomado tu avatar de un personaje de Love Live
Imagino que ya lo sabéis pero podéis ver rápidamente si vuestros juegos son compatibles con PSVita TV haciendo click en las portadas de vuestro listado. Casi arriba del todo está...
Avatar , firma y media habitación tengo de love live xD , ahora me has dejado con la intriga de que avatar te pondrás ( y si duraré para verlo porque no creo que llegue al siglo siguiente xDD )
^^
Opt7mu5 escribió:valencia7 escribió:DragonsCrown escribió:No sabía que habías tomado tu avatar de un personaje de Love Live
Avatar , firma y media habitación tengo de love live xD , ahora me has dejado con la intriga de que avatar te pondrás ( y si duraré para verlo porque no creo que llegue al siglo siguiente xDD )
^^
Ahora que caigo, @Valencia7 siendo la mayor fan del mundo mundial no nos has hecho un análisis de Love Live en el hilo de análisis, verdad? Venga cúrrate uno en poder que estaría interesante encontrar una reseña.
valencia7 escribió:Supongo que lo haré , aunque no soy muy objetiva con ese juego , pues hay que reconocer que como título rítmico es de los peores de largo , no hay dificultad alguna , pero el poder escuchar sus canciones , ver a los personajes y sobre todo su parte de vn
^^
Opt7mu5 escribió:valencia7 escribió:Supongo que lo haré , aunque no soy muy objetiva con ese juego , pues hay que reconocer que como título rítmico es de los peores de largo , no hay dificultad alguna , pero el poder escuchar sus canciones , ver a los personajes y sobre todo su parte de vn
^^
@Valencia7 Sí, tengo curiosidad por eso que comentas, porque lo poco que había leído en algún análisis es que el juego no es nada del otro mundo, pero veo que a algunos os gusta mucho y era por curiosidad, por saber sus virtudes y defectos. Yo sé, que independientemente lo mucho que te guste, para un análisis serás imparcial y comentarás lo que el juego tiene, para bien y para mal.
@ragna_blzbl pues de verdad que no conozco la serie, aunque que conste que al juego freetoplay que hay en android le dediqué perfectamente 20 horas dándole a las cancioncillas....
valencia7 escribió:Si te gustan los animes de idol , es el mejor junto con idolmaster de largo xDD , en Japón tiene mucho tirón y por occidente también ( ojala anuncien de una vez el love live X idolmaster que querían hacer , lo llevo esperando desde hace ya 1 año ... )
Dicho esto para el análisis seré imparcial ( ...supongo... )
^^
DragonsCrown escribió:No sabía que habías tomado tu avatar de un personaje de Love Live
valencia7 escribió:Opt7mu5 escribió:valencia7 escribió:Supongo que lo haré , aunque no soy muy objetiva con ese juego , pues hay que reconocer que como título rítmico es de los peores de largo , no hay dificultad alguna , pero el poder escuchar sus canciones , ver a los personajes y sobre todo su parte de vn
^^
@Valencia7 Sí, tengo curiosidad por eso que comentas, porque lo poco que había leído en algún análisis es que el juego no es nada del otro mundo, pero veo que a algunos os gusta mucho y era por curiosidad, por saber sus virtudes y defectos. Yo sé, que independientemente lo mucho que te guste, para un análisis serás imparcial y comentarás lo que el juego tiene, para bien y para mal.
@ragna_blzbl pues de verdad que no conozco la serie, aunque que conste que al juego freetoplay que hay en android le dediqué perfectamente 20 horas dándole a las cancioncillas....
Si te gustan los animes de idol , es el mejor junto con idolmaster de largo xDD , en Japón tiene mucho tirón y por occidente también ( ojala anuncien de una vez el love live X idolmaster que querían hacer , lo llevo esperando desde hace ya 1 año ... )
Dicho esto para el análisis seré imparcial ( ...supongo... )
^^
AkrosRockBell escribió:valencia7 escribió:Por si a alguno le interesa , todas las vn de prototype/key son compatible con ps vita tv ( aunque se ven de cine en la 2000 porque tienen un filtro especial para sus vn ) , es decir Clannad , Rewrite, Kud Wafter , Little buster ....y por supuestísimo las 3 de la Grisaia y Flowers ( aunque únicamente he podido probar y jugar en vita estas últimas las demás también salen como compatibles )
^^
Yo deseo que Irotoridori no Sekai World's End -Re:Birth- le venda bien a Favorite y hagan un port de Hoshimemo
Opt7mu5 escribió:@Valencia7 muchas gracias por tu respuesta!! ^_^
EDITO: Tenéis de forma GRATUITA una visual novel para PSVita hecha por colaboración de Sony Y Kadokawa Games. Su nombre es Daidai Daisuki
El juego es un resultado del Proyecto de Discovery , un proyecto de colaboración entre Sony Computer Entertainment Japan Asia y Kadokawa Games que tiene como objetivo reducir la brecha entre los creadores profesionales y creadores amateurs en la creación de escenarios y diseños de personajes para novelas visuales. Daidai Daisuki es el primer juego de esta iniciativa.
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001
La historia gira en torno a Riku Kagami mientras asiste en la Academia Yuuei, una escuela especial que educa a los seres humanos y los robots por igual bajo las Tres Leyes de la Robótica . Entre los estudiantes de robótica está Daidai, la chica de pelo naranja foto de arriba, capaz de mostrar una variedad de expresiones. Se acaba de transferir a Yuuei con el fin de aprender más acerca de la coexistencia con el ser humano y por casualidad conoce a Riku, con su relación dando inicio a partir de ahí.
Hay dos modos de juego que los jugadores pueden utilizar. El "Modo Juego", la historia avanza a través de imágenes y voz, como la mayoría de las novelas visuales. En "Modo de Novela", se puede leer la historia similar a como se lee una novela.
Necesitáis cuenta japonesa, por supuesto y ocupa 600 y pico megas.
valencia7 escribió:AkrosRockBell escribió:valencia7 escribió:Por si a alguno le interesa , todas las vn de prototype/key son compatible con ps vita tv ( aunque se ven de cine en la 2000 porque tienen un filtro especial para sus vn ) , es decir Clannad , Rewrite, Kud Wafter , Little buster ....y por supuestísimo las 3 de la Grisaia y Flowers ( aunque únicamente he podido probar y jugar en vita estas últimas las demás también salen como compatibles )
^^
Yo deseo que Irotoridori no Sekai World's End -Re:Birth- le venda bien a Favorite y hagan un port de Hoshimemo
Se me pasó tu comentario , mil perdones compi ( cambio de página en el siguiente fue por eso xD ) , yo de las nuevas he jugado pocas , pero me la miraré a ver si la consigo para pc , ¿ es eroge ?
Por cierto ahora que dices lo de las vn , para vita salio Kurogane Kaikitan que la historia está escritas por uno de los autores de samumenco ...así pues ya te puedes imaginar como será su historia y sus "locuras"
@Opt7mu5 nada tranquilo que no es molestia ni mucho menos , el japonés no es excesivamente difícil, hay muchas conversaciones parecidas y poco a poco lo puedes coger , sobre el japonés de la parte más jugable ( la rítmica) es muy muy fácil ( incluso más que el hatsune miku y si tienes algún problema siempre puedes preguntar por aquí )
El juego creo que ahora debe rondar los 18€ de segunda mano , quizá baje más todavía pero por 15 € yo si lo cogería para probarlo , quizá no más por si no te acaba de convencer .
^^
AkrosRockBell escribió:Putada que esten en sold out
Bueno, en sold out está ya todo, joder como han volao
Opt7mu5 escribió:Anda pues si que han volado pronto...
Yo esta mañana he pedido el pack de los 3 Love Live de Amiami, que tiene un precio buenisimo.
Por cierto, a mi si que me ha dado la opción de pedirlo por SAL. Ahora a cruzar los dedos por las aduanas...
Kenkami escribió:Valencia7 ya ha comentado lo del sold out, cuando van a poner ofertas aparece todo asi y al de unos dias se pueden comprar. Si no lo sabes es un poco confuso la verdad.
ragna_blzbl escribió:¿Alguno ha tenido suerte y ha recibido alguno de los juegos que esperaba antes de este puente?
Lo mío no ha actualizado el estado, asi que es posible que hasta bien entrada la semana que viene no llegará o incluso quizas tarde más
gouki00 escribió:entre hoy y mañana hago fotos de la coleccionista del senran chicos xd
gouki00 escribió:las han puesto todas?. Mas que nada porque es raro que se agoten cargadores para 3ds xd. Me he quedado sin la coleccionista del ninja gaiden z jooooooooooo.
Por cierto pagina para subir fotos que se vean en grande y que no sea imageshack?
Kenkami escribió:gouki00 escribió:las han puesto todas?. Mas que nada porque es raro que se agoten cargadores para 3ds xd. Me he quedado sin la coleccionista del ninja gaiden z jooooooooooo.
Por cierto pagina para subir fotos que se vean en grande y que no sea imageshack?
Yo desde que cambio imageshack uso tinypic.
Por ejemplo foto de juegos comprados hoy(uno para que me lo apuntes a la coleccion @DragonsCrown ):
Me alegra haber encontrado por fin los Zero 2 y 3 con la portada buena en lugar de la edición de best. El minecraft como ha salido barato y encima incluyendo codigo para ps3 me apetece probarlo, a ver a que viene tanta fama.
Eriksharp escribió:Bah, ya he bajado a por el papelito, me cago en dios.
¿Que días son fiesta y correos va a rascarse la punta de la polla? ¿Viernes? ¿Sábado también?
¿Que días son fiesta y correos va a rascarse la punta de la polla? ¿Viernes? ¿Sábado también?
Kenkami escribió:Pero correos no estaba de vacaciones todo el año?