gouki00 escribió:la verdad es que, menos el street fighter que han sido 97 euros en videogamesplus (por si os interesa), el hokuto han sido 42 en amazon, las 2 figuras unos 20 mas gastos en amiami, la vita tv 53 euros y lo de miku unos 70 - 75 en amiami, pero los blurays de miku son carisimos y no bajan de precio, ademas es edicion coleccionista.
Por cierto, tengo pillado en amiami el Super Hero Generation Regular Edition, Samurai Warriors 4-II TREASURE BOX y Nihon Pro Mahjong Renmei Kounin Tokoton Mahjong! Joryu Pro ni Chousen! Tetsuman Megami Special, que estaban baratos por las rebajas
AkrosRockBell escribió:Chapó.
Esa edición de sf es una delicia
El super hero generation ya comentaréis que tal. Yo prefiero esperar a un juego de acción de Kamen Rider en Vita, el estilo SRPG no le pega nada a la franquicia, se pierde el dinamismo de los combates que hay en las series xP
gouki00 escribió:aqui vamos con las fotos. Hay mas cosas :
senran kagura:
caja grande donde va todo y caja donde va el cd de audio y el cd de drama, por delante y por detras
manual de instrucciones
pagina central del manual de instrucciones
pagina central del manual de instrucciones abierta
caja donde vienen las figuras
libro de arte que viene con 2 cd de musica pegados a la ultima hoja (por que no los pondran aparte)
carta que viene con el libro de arte
video del extra que daba amiami. El cristal pesa una barbaridad y ahora entiendo por que el envio era tan caro
https://youtu.be/wHjTHCDm8LM
cosas varias:
el resident evil esta nuevo y me ha costado 5 euros en walapop
psvita tv y bluray coleccionista del concierto que dio miku en japon en septiembre del 2014 (trae 2 bluray y una figura. Es el que pusieron en la store durante 1 mes gratis)
Edicion 25 aniversario de street fighter (figura que se ilumina, 11 discos con distintas bandas sonoras, street fighter 4 arcade edition y street fighter x tekken, un monton de dlc para esos juegos, varios juegos descargables, libro de arte de tapa dura, certificado de autenticidad y cinturon de ryu)
figuras varias: hay una que le encantara a valencia
hokuto no ken 2 de ps3 edicion coleccionista italiana (esta edicion creo que no salio en españa y todo lo que viene es japones salvo el juego que es italiano. viene: juego, libro de arte, pendrive de 4 gigas con forma de kenshiro, calendario, pegatinas)
AdrianR_94 escribió:@gouki00 ¿Si no es mucha molestia podrías decirme que idioma tiene esa edición del Ken´s Rage 2?
gouki00 escribió:AdrianR_94 escribió:@gouki00 ¿Si no es mucha molestia podrías decirme que idioma tiene esa edición del Ken´s Rage 2?
Segun la caja textos italiano, voces en japones. Pero vamos se va a quedar cerrado y creo que es la unica version coleccionista que ha salido en europa. Eso si, todos los extras en japones xdddddd
para bender6969, esta noche lo pruebo y te digo
MrLynch escribió:Por favor, un poquito de ayuda con Ami Ami.
Estaba comprando un jueguecito en esta página por primera vez y he elegido un método de envío (Air Mail para ser exactos) y cuando me dice el total, me sale en el apartado de gastos de envío "Por determinar".
Alguien sabe más o menos por cuanto salen los gastos de envío, porque me fastidiaría bastante que me salieran demasiado caro.
Y, ¿que método es mejor y más barato? Sobretodo si tenemos en cuenta que no me importa esperar, pero si quiero que sea envío registrado.
HELP!!! Que alguien resuelva mis dudas!!!
ragna_blzbl escribió:MrLynch escribió:Por favor, un poquito de ayuda con Ami Ami.
Estaba comprando un jueguecito en esta página por primera vez y he elegido un método de envío (Air Mail para ser exactos) y cuando me dice el total, me sale en el apartado de gastos de envío "Por determinar".
Alguien sabe más o menos por cuanto salen los gastos de envío, porque me fastidiaría bastante que me salieran demasiado caro.
Y, ¿que método es mejor y más barato? Sobretodo si tenemos en cuenta que no me importa esperar, pero si quiero que sea envío registrado.
HELP!!! Que alguien resuelva mis dudas!!!
Si es un solo juego el mínimo de Airmail son 940 ¥ pero varian dependiendo del peso y si incluye extras que haran variar esa cantidad (como me pasó con el "SAO: Lost Song" que pensaba que costaría el mínimo y me cobraron 300 ¥ adicionales por tener más peso). Los gastos estarán por determinar hasta que el producto esté en stock, entonces te mandarán un mail con el total incluyendo gastos de envío.
De todas maneras te dejo la página que incluye los diferentes métodos de envío y sus precios dependiendo del peso:
http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html
nail23 escribió:Tengo una duda gent, si yo compro una consola de otro pais, ya sabemos como són los enchufes en otros paises, si yo la compro fuera de españa, puedo comprar un cargador de aquí de españa y ponerselo a la consola o por narices tienes que ser el cargador del mismo pais y comrpar un adaptador para el enchufe de aqui de españa??
ooyamaneko escribió:nail23 escribió:Tengo una duda gent, si yo compro una consola de otro pais, ya sabemos como són los enchufes en otros paises, si yo la compro fuera de españa, puedo comprar un cargador de aquí de españa y ponerselo a la consola o por narices tienes que ser el cargador del mismo pais y comrpar un adaptador para el enchufe de aqui de españa??
No depende en realidad del tipo de enchufe, puedes usar el de aquí o adaptadores de enchufe. Lo que tienes que mirar siempre es el voltaje, pero hoy en día los transformadores suelen ser de rango de voltaje 100-240V o parecido, con lo que ya da igual.
Saludos.
ooyamaneko escribió:Hola de nuevo! Ya me ha llegado la última compra!!
@DragonsCrown cuando se pueda agrégame el DJMax Technika Tune
Hace tiempo que le tenía ganas y por fin lo he pillado.
Saludos!
gouki00 escribió:AdrianR_94 escribió:@gouki00 ¿Si no es mucha molestia podrías decirme que idioma tiene esa edición del Ken´s Rage 2?
Segun la caja textos italiano, voces en japones. Pero vamos se va a quedar cerrado y creo que es la unica version coleccionista que ha salido en europa. Eso si, todos los extras en japones xdddddd
nail23 escribió:ooyamaneko escribió:nail23 escribió:Tengo una duda gent, si yo compro una consola de otro pais, ya sabemos como són los enchufes en otros paises, si yo la compro fuera de españa, puedo comprar un cargador de aquí de españa y ponerselo a la consola o por narices tienes que ser el cargador del mismo pais y comrpar un adaptador para el enchufe de aqui de españa??
No depende en realidad del tipo de enchufe, puedes usar el de aquí o adaptadores de enchufe. Lo que tienes que mirar siempre es el voltaje, pero hoy en día los transformadores suelen ser de rango de voltaje 100-240V o parecido, con lo que ya da igual.
Saludos.
Gracias por la aclaración, tenía serias dudas por eso, por que quiero la 3DS la NEW y tenía esa duda, muchas gracias por la rapidez.
nail23 escribió:@AdrianR_94, precisamente por eso lo preguntaba, por que mi intención es pillar la NEW 3DS japonesa, para poder comprar los juegos que se quedan allí, al igual que ago con la ps vita.
bender6969 escribió:gouki00 escribió:AdrianR_94 escribió:@gouki00 ¿Si no es mucha molestia podrías decirme que idioma tiene esa edición del Ken´s Rage 2?
Hola compi.....que tal ese mini analisis de los menus??? Pudistes catarlo?? Que tal son??
Saludos.
bender6969 escribió: ok....mil gracias compi.....entonces lo pillare esta semana....y a darle al vicio...jejeje.....saludos.
DragonsCrown escribió:Listados de @gouki00 y @ooyamaneko actualizados x2
Y una PSVita TV japonesa en mi cajón que estoy deseando probar.
Por cierto, una preguntilla... no suelo jugar online ni con la PSVita ni con la PS4. A pesar de esto me gustaría tener cuenta de PSN Plus. Me tira mucho más la japonesa. Hasta hoy no tenía ningún conflicto pues, como he dicho, no juego online a PS4. Sin embargo me planteo comprar el Bloodborne y, claro, este si utiliza el online. Tendré algún problema teniendo el juego europeo y la cuenta PSN japonesa? Al jugar online... lo haré con japoneses? Thx
Por cierto, una preguntilla... no suelo jugar online ni con la PSVita ni con la PS4. A pesar de esto me gustaría tener cuenta de PSN Plus. Me tira mucho más la japonesa. Hasta hoy no tenía ningún conflicto pues, como he dicho, no juego online a PS4. Sin embargo me planteo comprar el Bloodborne y, claro, este si utiliza el online. Tendré algún problema teniendo el juego europeo y la cuenta PSN japonesa? Al jugar online... lo haré con japoneses? Thx
Por cierto, una preguntilla... no suelo jugar online ni con la PSVita ni con la PS4. A pesar de esto me gustaría tener cuenta de PSN Plus. Me tira mucho más la japonesa. Hasta hoy no tenía ningún conflicto pues, como he dicho, no juego online a PS4. Sin embargo me planteo comprar el Bloodborne y, claro, este si utiliza el online. Tendré algún problema teniendo el juego europeo y la cuenta PSN japonesa? Al jugar online... lo haré con japoneses? Thx :)
bender6969 escribió:Hola......si podeis apuntarme en la lista.....ya tengo pedido a play asia el Senran kagura estival versus edicion de coleccionista japo.....a ver lo que me tarda en llegar......que ilusion.....mi primer juego en completo japones .
DragonsCrown escribió:bender6969 escribió:Hola......si podeis apuntarme en la lista.....ya tengo pedido a play asia el Senran kagura estival versus edicion de coleccionista japo.....a ver lo que me tarda en llegar......que ilusion.....mi primer juego en completo japones .
Hola normalmente apuntamos a la gente a partir de su segundo juego. Sin embargo mirando tu historial por si acaso ya nos habías dicho algo antes he visto que en otro hilo hablas de otros juegos de PSVita japoneses que tienes. ¿Me puedes hacer una lista de lo que quieres que te apunte, por favor?
Por cierto, no se sí os han llegado mensajes de parte de algún moderador pero estoy viendo que hay un montón de mensajes borrados en el hilo a causa de los tratos de compraventa que habéis hecho últimamente.
Imagino que huelga decirlo pero a partir de ahora habrá que cortarse con esto... a ver si nos van a cerrar el hilo xD
Como sabéis yo abogo por que los coleccionistas del hilo tengan preferencia sobre el resto de los mortales cuando uno de nosotros quiere deshacerse de un juego. Quizás la manera de hacerlo más acorde a las normas sería poner el juego a la venta en el foro de CompraVenta y copiar aquí el link. Y a partir de ahí el vendedor se lo venderá a quién quiera.
DragonsCrown escribió:No sé quién es ese DragonsCrownbppr pero si me lo cruzo se las daré
Por cierto, una preguntilla dirigida a todos pero especialmente a @AkrosRockBell, a @Opt7mu5 y a @gouki00: La edición 'AKB 1/149 Renai Sousenkyo Ultra Luxury Limited Box' está en Solaris Japan por 46€ (-500 yenes del cupón). Como sabéis a mí la parafernalia de las ediciones especiales no me interesa. Si alguien tiene ya el juego y está interesado solo en comprar los trillones de discos y cositas extras que trae que me escriba un MP y me diga como podríamos hacerlo para que ambos nos saliese a cuenta considerando que el juego suelto lo venden por 22.57€.
@gouki00 @___@ pero si dijiste que solo querías participar en el juego!! Si en algún momento después has cambiado de idea me lo tendrías que haber dicho por MP o WhatsApp o de alguna forma segura -_- en cualquier caso si ha sido así lo siento por no haberlo visto.