Colecciones de juegos PSVita JAP

aqui vamos con las fotos. Hay mas cosas XD:

senran kagura:

caja grande donde va todo y caja donde va el cd de audio y el cd de drama, por delante y por detras

Imagen

Imagen

Imagen

manual de instrucciones

Imagen

pagina central del manual de instrucciones

Imagen

pagina central del manual de instrucciones abierta

Imagen

caja donde vienen las figuras

Imagen

libro de arte que viene con 2 cd de musica pegados a la ultima hoja (por que no los pondran aparte)

Imagen

carta que viene con el libro de arte

Imagen

video del extra que daba amiami. El cristal pesa una barbaridad y ahora entiendo por que el envio era tan caro

https://youtu.be/wHjTHCDm8LM

cosas varias:

el resident evil esta nuevo y me ha costado 5 euros en walapop

Imagen

psvita tv y bluray coleccionista del concierto que dio miku en japon en septiembre del 2014 (trae 2 bluray y una figura. Es el que pusieron en la store durante 1 mes gratis)

Imagen

Edicion 25 aniversario de street fighter (figura que se ilumina, 11 discos con distintas bandas sonoras, street fighter 4 arcade edition y street fighter x tekken, un monton de dlc para esos juegos, varios juegos descargables, libro de arte de tapa dura, certificado de autenticidad y cinturon de ryu)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

figuras varias: hay una que le encantara a valencia

Imagen

hokuto no ken 2 de ps3 edicion coleccionista italiana (esta edicion creo que no salio en españa y todo lo que viene es japones salvo el juego que es italiano. viene: juego, libro de arte, pendrive de 4 gigas con forma de kenshiro, calendario, pegatinas)

Imagen

Imagen

Imagen
Brutal......en amiami siguen dando con el senran kagura esa figura de cristal??

Si no es mucha molestia que cuesta esa edicion de senran kagura estival versus??

Pd: me encanta todo...jeje
me costo 12585 yenes ya con envio y esta mega agotada. Suerte que tenia 1700 yenes de descuento, si no me hubiera costado mas de 100 euros xdddd
Acaban de anunciar que no queda stock de nada en Japón, se lo ha llevado todo un tal Gouki00 X-D
Que pasada @gouki00

Cuando puedas me mandas tu dirección exacta por privado y me dices cuando no habrá nadie en tu casa. Así podré hacerte una visita vestido de negro y con pasamontañas XD

P.D.: Si me dejas una llave bajo el felpudo sería todo un detallazo.
Que guapa la edición del senran. La versión de ps4 se esta poniendo difícil de encontrar en las tiendas.
la verdad es que, menos el street fighter que han sido 97 euros en videogamesplus (por si os interesa), el hokuto han sido 42 en amazon, las 2 figuras unos 20 mas gastos en amiami, la vita tv 53 euros y lo de miku unos 70 - 75 en amiami, pero los blurays de miku son carisimos y no bajan de precio, ademas es edicion coleccionista.

Por cierto, tengo pillado en amiami el Super Hero Generation Regular Edition, Samurai Warriors 4-II TREASURE BOX y Nihon Pro Mahjong Renmei Kounin Tokoton Mahjong! Joryu Pro ni Chousen! Tetsuman Megami Special, que estaban baratos por las rebajas
gouki00 escribió:la verdad es que, menos el street fighter que han sido 97 euros en videogamesplus (por si os interesa), el hokuto han sido 42 en amazon, las 2 figuras unos 20 mas gastos en amiami, la vita tv 53 euros y lo de miku unos 70 - 75 en amiami, pero los blurays de miku son carisimos y no bajan de precio, ademas es edicion coleccionista.

Por cierto, tengo pillado en amiami el Super Hero Generation Regular Edition, Samurai Warriors 4-II TREASURE BOX y Nihon Pro Mahjong Renmei Kounin Tokoton Mahjong! Joryu Pro ni Chousen! Tetsuman Megami Special, que estaban baratos por las rebajas

Que suerte has tenido.
Yo quiería pillarme el mismo de Mahjong que te has cogido tú, y lo he visto esta mañana, pero tenía que salir y no tenía tiempo de comprarlo. Cuando he llegado más tarde ya estaba completamente agotado.

Mi gozo en un pozo.

No sé si cogerme el otro, pero es que no me llama tanto la atención y es por tenerlo, porque ya tengo el de Konami que está bastante bien... pero bueno.
bueno, piensa que no he podido cogerme el yaiba edicion coleccionista por 2000 yenes, por si te consuela xd
Chapó.
Esa edición de sf es una delicia
El super hero generation ya comentaréis que tal. Yo prefiero esperar a un juego de acción de Kamen Rider en Vita, el estilo SRPG no le pega nada a la franquicia, se pierde el dinamismo de los combates que hay en las series xP
AkrosRockBell escribió:Chapó.
Esa edición de sf es una delicia
El super hero generation ya comentaréis que tal. Yo prefiero esperar a un juego de acción de Kamen Rider en Vita, el estilo SRPG no le pega nada a la franquicia, se pierde el dinamismo de los combates que hay en las series xP

la unica putada es que es para 360 y no la tengo, pero la de ps3 la venden en todos lados mucho mas cara, asi que solo tengo que darle un cambiazo a los juegos y ya la tendria como si fuera de ps3 aunque los dlc no pueda ponerlos xdddd
gouki00 escribió:aqui vamos con las fotos. Hay mas cosas XD:

senran kagura:

caja grande donde va todo y caja donde va el cd de audio y el cd de drama, por delante y por detras

Imagen

Imagen

Imagen

manual de instrucciones

Imagen

pagina central del manual de instrucciones

Imagen

pagina central del manual de instrucciones abierta

Imagen

caja donde vienen las figuras

Imagen

libro de arte que viene con 2 cd de musica pegados a la ultima hoja (por que no los pondran aparte)

Imagen

carta que viene con el libro de arte

Imagen

video del extra que daba amiami. El cristal pesa una barbaridad y ahora entiendo por que el envio era tan caro

https://youtu.be/wHjTHCDm8LM

cosas varias:

el resident evil esta nuevo y me ha costado 5 euros en walapop

Imagen

psvita tv y bluray coleccionista del concierto que dio miku en japon en septiembre del 2014 (trae 2 bluray y una figura. Es el que pusieron en la store durante 1 mes gratis)

Imagen

Edicion 25 aniversario de street fighter (figura que se ilumina, 11 discos con distintas bandas sonoras, street fighter 4 arcade edition y street fighter x tekken, un monton de dlc para esos juegos, varios juegos descargables, libro de arte de tapa dura, certificado de autenticidad y cinturon de ryu)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

figuras varias: hay una que le encantara a valencia

Imagen

hokuto no ken 2 de ps3 edicion coleccionista italiana (esta edicion creo que no salio en españa y todo lo que viene es japones salvo el juego que es italiano. viene: juego, libro de arte, pendrive de 4 gigas con forma de kenshiro, calendario, pegatinas)

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal Gouki [tadoramo] , la edición es amor , encima con el bonus de amiami ( estuve apunto de cogerla yo también pero salen las ediciones de ifstore , y el SaO y ya era mucho gasto en juegos xD )

La figura yo también la cogí ( de hecho por ahora de las que hay me faltan las nendoroid que pusiste tú hace un tiempecito , pues todas las demás que han salido o van a salir las tengo cogidas/reservadas [+risas] )
La edición de SF es brutal , lo malo que no traigan las cajas cada uno de los juegos , pero bueno muy buena compra ... Sobre las ofertas de amiami hay algunas que están bastante bien , aunque aún ando esperando a que pongan el Yuyuyu edición limitada .xD )

Por cierto menudo ritmo de mensajes que lleva el hilo en un par de semanas , la virgen [+risas]

^^
@gouki00 ¿Si no es mucha molestia podrías decirme que idioma tiene esa edición del Ken´s Rage 2?
Joooooo.......estoy buscando por internet esa edicion de coleccionista del senran kagura estival versus y no viene igual a la que tu tienes.....te la compro......jeje ;p

Por cierto en los menus del juego es intuitivo elejir las cosas o es un lio con el japones??

Gracias y saludos.
AdrianR_94 escribió:@gouki00 ¿Si no es mucha molestia podrías decirme que idioma tiene esa edición del Ken´s Rage 2?

Segun la caja textos italiano, voces en japones. Pero vamos se va a quedar cerrado y creo que es la unica version coleccionista que ha salido en europa. Eso si, todos los extras en japones xdddddd

para bender6969, esta noche lo pruebo y te digo
gouki00 escribió:
AdrianR_94 escribió:@gouki00 ¿Si no es mucha molestia podrías decirme que idioma tiene esa edición del Ken´s Rage 2?

Segun la caja textos italiano, voces en japones. Pero vamos se va a quedar cerrado y creo que es la unica version coleccionista que ha salido en europa. Eso si, todos los extras en japones xdddddd

Gracias por la respuesta. :)
Por favor, un poquito de ayuda con Ami Ami.

Estaba comprando un jueguecito en esta página por primera vez y he elegido un método de envío (Air Mail para ser exactos) y cuando me dice el total, me sale en el apartado de gastos de envío "Por determinar".

Alguien sabe más o menos por cuanto salen los gastos de envío, porque me fastidiaría bastante que me salieran demasiado caro.
Y, ¿que método es mejor y más barato? Sobretodo si tenemos en cuenta que no me importa esperar, pero si quiero que sea envío registrado.

HELP!!! Que alguien resuelva mis dudas!!!
los gastos de envio te los dicen una vez van a preparar el paquete ya que ellos no lo saben xd.

En la pagina puedes ver segun cuanto pese el paquete cuanto te van a cobrar
MrLynch escribió:Por favor, un poquito de ayuda con Ami Ami.

Estaba comprando un jueguecito en esta página por primera vez y he elegido un método de envío (Air Mail para ser exactos) y cuando me dice el total, me sale en el apartado de gastos de envío "Por determinar".

Alguien sabe más o menos por cuanto salen los gastos de envío, porque me fastidiaría bastante que me salieran demasiado caro.
Y, ¿que método es mejor y más barato? Sobretodo si tenemos en cuenta que no me importa esperar, pero si quiero que sea envío registrado.

Si es un solo juego el mínimo de Airmail son 940 ¥ pero varian dependiendo del peso y si incluye extras que haran variar esa cantidad (como me pasó con el "SAO: Lost Song" que pensaba que costaría el mínimo y me cobraron 300 ¥ adicionales por tener más peso). Los gastos estarán por determinar hasta que el producto esté en stock, entonces te mandarán un mail con el total incluyendo gastos de envío.

De todas maneras te dejo la página que incluye los diferentes métodos de envío y sus precios dependiendo del peso:

http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html
ragna_blzbl escribió:
MrLynch escribió:Por favor, un poquito de ayuda con Ami Ami.

Si es un solo juego el mínimo de Airmail son 940 ¥ pero varian dependiendo del peso y si incluye extras que haran variar esa cantidad (como me pasó con el "SAO: Lost Song" que pensaba que costaría el mínimo y me cobraron 300 ¥ adicionales por tener más peso). Los gastos estarán por determinar hasta que el producto esté en stock, entonces te mandarán un mail con el total incluyendo gastos de envío.

De todas maneras te dejo la página que incluye los diferentes métodos de envío y sus precios dependiendo del peso:

http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html

Muchas gracias por la aclaración (también a ti @gouki00 )
Ahora me voy de compras... Jejeje
Hola de nuevo! Ya me ha llegado la última compra!!

@DragonsCrown cuando se pueda agrégame el DJMax Technika Tune :-)

Hace tiempo que le tenía ganas y por fin lo he pillado.

Saludos!
Espectacular la edición del Senran, gouki! Encima sale Homura en primer plano... [ayay]

Yo sinceramente aún no se que versión pillarme, la de vita por el coleccionismo....pero es que la version de ps4 se ve espectacular.
Mientras me decido he reservado en AmiAmi el 'Cross Ange', que te incluye una alfombrilla para ratones.
dragons apuntame en la lista lo siguiente:

samurai warriors 4-2 coleccionista
Super Hero Generation Regular Edition
Nihon Pro Mahjong Renmei Kounin Tokoton Mahjong! Joryu Pro ni Chousen! Tetsuman Megami Special

a ver si hay suerte y me toca la memory, que me va a hacer falta para la vitatv.
Otra cosa, seguramente venda el hiperdimension neptunia u japones cuando anuncien la coleccionista pal, por si a alguno le interesa.
Tengo una duda gent, si yo compro una consola de otro pais, ya sabemos como són los enchufes en otros paises, si yo la compro fuera de españa, puedo comprar un cargador de aquí de españa y ponerselo a la consola o por narices tienes que ser el cargador del mismo pais y comrpar un adaptador para el enchufe de aqui de españa??
nail23 escribió:Tengo una duda gent, si yo compro una consola de otro pais, ya sabemos como són los enchufes en otros paises, si yo la compro fuera de españa, puedo comprar un cargador de aquí de españa y ponerselo a la consola o por narices tienes que ser el cargador del mismo pais y comrpar un adaptador para el enchufe de aqui de españa??

No depende en realidad del tipo de enchufe, puedes usar el de aquí o adaptadores de enchufe. Lo que tienes que mirar siempre es el voltaje, pero hoy en día los transformadores suelen ser de rango de voltaje 100-240V o parecido, con lo que ya da igual.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
nail23 escribió:Tengo una duda gent, si yo compro una consola de otro pais, ya sabemos como són los enchufes en otros paises, si yo la compro fuera de españa, puedo comprar un cargador de aquí de españa y ponerselo a la consola o por narices tienes que ser el cargador del mismo pais y comrpar un adaptador para el enchufe de aqui de españa??

No depende en realidad del tipo de enchufe, puedes usar el de aquí o adaptadores de enchufe. Lo que tienes que mirar siempre es el voltaje, pero hoy en día los transformadores suelen ser de rango de voltaje 100-240V o parecido, con lo que ya da igual.

Saludos.

Gracias por la aclaración, tenía serias dudas por eso, por que quiero la 3DS la NEW y tenía esa duda, muchas gracias por la rapidez.
ooyamaneko escribió:Hola de nuevo! Ya me ha llegado la última compra!!

@DragonsCrown cuando se pueda agrégame el DJMax Technika Tune :-)

Hace tiempo que le tenía ganas y por fin lo he pillado.

Saludos!

Disfruta del juego que dentro del género es muy buen título ( aunque el que sólo fuese táctil no me convenció [+risas] )
Buena compra compi

^^
gouki00 escribió:

Hola compi.....que tal ese mini analisis de los menus??? Pudistes catarlo?? Que tal son??

Saludos.
nail23 escribió:
ooyamaneko escribió:

Saludos.

Gracias por la aclaración, tenía serias dudas por eso, por que quiero la 3DS la NEW y tenía esa duda, muchas gracias por la rapidez.

Recuerda que la 3DS y la New 3DS no son region free. Seguramente ya lo sepas pero por si las moscas aviso. xD
@AdrianR_94, precisamente por eso lo preguntaba, por que mi intención es pillar la NEW 3DS japonesa, para poder comprar los juegos que se quedan allí, al igual que ago con la ps vita.
nail23 escribió:@AdrianR_94, precisamente por eso lo preguntaba, por que mi intención es pillar la NEW 3DS japonesa, para poder comprar los juegos que se quedan allí, al igual que ago con la ps vita.

Vale, debí suponerlo simplemente con leer el nombre del hilo. [+risas]
bender6969 escribió:
gouki00 escribió:

Hola compi.....que tal ese mini analisis de los menus??? Pudistes catarlo?? Que tal son??

Saludos.

El de la historia principal son 5 o 6 opciones y vas de izquierda a derecha. No tiene demasiada dificultad (fuera del modo historia tiene algun menu mas pero no los he probado). Es que estoy con el modo historia y no le hago mucho caso. Eso si, el juego es una puta pasada, mucho mejor que el primero. Hay muchisimas mas tetas, bragas y culos que en el primero y tiene intros de anime.
Aparte tiene lo que salia en el video que la mandabas desnuda a un cerezo en flor, o la enrollaba desnuda la red de voley como finales especiales aparte del final del primero de quitarlas la ropa enteramente

para bender6969, esta noche lo pruebo y te digo[/quote]

Saludos.[/quote]

El de la historia principal son 5 o 6 opciones y vas de izquierda a derecha. No tiene demasiada dificultad (fuera del modo historia tiene algun menu mas pero no los he probado). Es que estoy con el modo historia y no le hago mucho caso. Eso si, el juego es una puta pasada, mucho mejor que el primero. Hay muchisimas mas tetas, bragas y culos que en el primero y tiene intros de anime.
Aparte tiene lo que salia en el video que la mandabas desnuda a un cerezo en flor, o la enrollaba desnuda la red de voley como finales especiales aparte del final del primero de quitarlas la ropa enteramente[/quote]

ok....mil gracias compi.....entonces lo pillare esta semana....y a darle al vicio...jejeje.....saludos.
bender6969 escribió: ok....mil gracias compi.....entonces lo pillare esta semana....y a darle al vicio...jejeje.....saludos.

ahora en un rato en cuanto acabe de ver la peli lo miro y te digo cuales son las opciones

dentro del modo historia:
opcion 1 (2 shuriken, 2 kunai y una katana): historia
opcion 2 (vestidor): os haceis una idea xdddd
opcion 3 (libros): para ver todo lo que vas sacando (fotos, videos, etc...)
opcion 4 (caja de donativos): para el tema de compra de bragas, sujetadores y demases
opcion 5 (4 chicas): para cambiar las chicas que salen en la parte de arriba donde se eligen estas opciones
opcion 6 (3 pergaminos en una mesa): opciones de guardado
opcion 7 (destornillador y alicates): opciones

luego finales especiales (los llamaremos desnudalities xddddd), he visto 3 distintos ya
Listados de @gouki00 y @ooyamaneko actualizados [oki] x2

Y una PSVita TV japonesa en mi cajón que estoy deseando probar.

Por cierto, una preguntilla... no suelo jugar online ni con la PSVita ni con la PS4. A pesar de esto me gustaría tener cuenta de PSN Plus. Me tira mucho más la japonesa. Hasta hoy no tenía ningún conflicto pues, como he dicho, no juego online a PS4. Sin embargo me planteo comprar el Bloodborne y, claro, este si utiliza el online. Tendré algún problema teniendo el juego europeo y la cuenta PSN japonesa? Al jugar online... lo haré con japoneses? Thx :)
DragonsCrown escribió:Listados de @gouki00 y @ooyamaneko actualizados [oki] x2

Por cierto, una preguntilla... no suelo jugar online ni con la PSVita ni con la PS4. A pesar de esto me gustaría tener cuenta de PSN Plus. Me tira mucho más la japonesa. Hasta hoy no tenía ningún conflicto pues, como he dicho, no juego online a PS4. Sin embargo me planteo comprar el Bloodborne y, claro, este si utiliza el online. Tendré algún problema teniendo el juego europeo y la cuenta PSN japonesa? Al jugar online... lo haré con japoneses? Thx :)

Salvo que el juego tenga pase online o esté bloqueado por regiones , no tendrás problemas ( al igual que puedes jugar con un juego japonés online ( jstar o dengeki fighting por ejemplo ) en una cuenta europea , se puede hacer a la inversa ( pero si tiene pase online no podrás, yo no sé si tiene o no por eso lo digo xD ))

Disfruta de la ps vita tv [ginyo]

^^

Por jugar online, puedes jugar con todo el mundo ( no sé en el bloodborne, es de suponer que si ) en otros juegos no hay restricción de ningún tipo.
El único tema es que los DLC tienen que ser de la store de la región del juego nada más.

No te sabría decir con claridad pero si mal no recuerdo en "Demon's Souls", por poner el mejor ejemplo, los servidores dependían de diferentes zonas dependiendo de la versión (si tenías la europeas te conectabas a los servers europeos, si era la americana con americanos,...). Desconozco si From Software o Sony han seguido este modelo particular pero creo que en todo caso lo lógico es pensar que si pillas el juego europeo por defecto te conectarás con el server europeo aún cuando la cuenta sea japonesa.

Y si, el Plus japonés es una buena opción porque al menos hay más veces que dan juegos de calidad respecto de otras regiones. Este mes no está muy allá, apenas lo más llamativo es el "KamiPara", pero en otras ocasiones han dado bastante juegos de nivel. Mismamente hace nada para Vita a principios de año dieron el "Oreshika 2", posteriormente el "Kagero: Dark Side Princess" y más recientemente el "Senran Kagura: Shinovi Versus".
Genial :) me queda clarísimo. Muchas gracias!
Hola......si podeis apuntarme en la lista.....ya tengo pedido a play asia el Senran kagura estival versus edicion de coleccionista japo.....a ver lo que me tarda en llegar......que ilusion.....mi primer juego en completo japones XD.

Muchas gracias @gouki00 me has ayudado bastante, sacare un sreenshot para usarlo como guia...XD

Saludos.

En Dark Souls el juego es cross-region, puedes jugar con cualquier persona y en Dark Souls 2 puedes elegir desde el menú habilitar el cross-region o jugar sólo con gente de tu región.
La región la determina el juego, no la cuenta PSN. Si el juego es Japonés, la región será Japonesa aunque juegues con una cuenta de Egipto.
bender6969 escribió:Hola......si podeis apuntarme en la lista.....ya tengo pedido a play asia el Senran kagura estival versus edicion de coleccionista japo.....a ver lo que me tarda en llegar......que ilusion.....mi primer juego en completo japones XD.

Hola :) normalmente apuntamos a la gente a partir de su segundo juego. Sin embargo mirando tu historial por si acaso ya nos habías dicho algo antes he visto que en otro hilo hablas de otros juegos de PSVita japoneses que tienes. ¿Me puedes hacer una lista de lo que quieres que te apunte, por favor?

Por cierto, no se sí os han llegado mensajes de parte de algún moderador pero estoy viendo que hay un montón de mensajes borrados en el hilo a causa de los tratos de compraventa que habéis hecho últimamente.

Imagino que huelga decirlo pero a partir de ahora habrá que cortarse con esto... a ver si nos van a cerrar el hilo xD

Como sabéis yo abogo por que los coleccionistas del hilo tengan preferencia sobre el resto de los mortales cuando uno de nosotros quiere deshacerse de un juego. Quizás la manera de hacerlo más acorde a las normas sería poner el juego a la venta en el foro de CompraVenta y copiar aquí el link. Y a partir de ahí el vendedor se lo venderá a quién quiera.

Edit: Que cabeza!!!! Que hoy era el segundo sorteo!!

Recordemos que el premio es una PSVita 32GB Memory card cortesía de Solaris Japan!!!

Números:
1: @Jopraris
2: @Nail23
3: @valencia7
4: @moroter
5: @ragna_blzbl
6: @AkrosRockBell
7: @God_Sephiroth
8: @ooyamaneko
9: @Opt7mu5
10: @Nail23

Que Nail23 esté en dos ocasiones no es un error. No fue incluido por error mío en el primer sorteo y Eriksharp cedió su número para que en este segundo sorteo. Aunque poco importa pues ya todos sabemos que ganará MrLynch a pesar de no tener ni número...

El sorteo será en brevísimos minutos: a las 16:30. Y la web es: esta

Suerte a todos!!
Y ahora que no toco la vita ni la ps3 me tocara la tarjeta, jaajajajaja.

No me a tocao ni con dos numeros, jajajajaja, felicidades @Jopraris
DragonsCrown escribió:
bender6969 escribió:Hola......si podeis apuntarme en la lista.....ya tengo pedido a play asia el Senran kagura estival versus edicion de coleccionista japo.....a ver lo que me tarda en llegar......que ilusion.....mi primer juego en completo japones XD.

Hola :) normalmente apuntamos a la gente a partir de su segundo juego. Sin embargo mirando tu historial por si acaso ya nos habías dicho algo antes he visto que en otro hilo hablas de otros juegos de PSVita japoneses que tienes. ¿Me puedes hacer una lista de lo que quieres que te apunte, por favor?

Por cierto, no se sí os han llegado mensajes de parte de algún moderador pero estoy viendo que hay un montón de mensajes borrados en el hilo a causa de los tratos de compraventa que habéis hecho últimamente.

Imagino que huelga decirlo pero a partir de ahora habrá que cortarse con esto... a ver si nos van a cerrar el hilo xD

Como sabéis yo abogo por que los coleccionistas del hilo tengan preferencia sobre el resto de los mortales cuando uno de nosotros quiere deshacerse de un juego. Quizás la manera de hacerlo más acorde a las normas sería poner el juego a la venta en el foro de CompraVenta y copiar aquí el link. Y a partir de ahí el vendedor se lo venderá a quién quiera.

hola...si por aqui compre 2 juegos a un compañero del foro que puso el aviso en este hilo.....es que a mi de momento no me deja meterme en el foro de compra/venta. .......

y los juegos que tengo son:
Senran kagura estival versus el único japo al 100% que tengo por el momento....
Senran kagura shinovi versus (edicion de usa)
Criminal girls (edicion esp)
Freedom wars (edicion esp)
Deception IV (edicion usa)

Y despues los de la store....moto gp...nfs...etc....

Bueno si no se puede meterse en la lista no pasa nada.....ya avisare cuando tenga mas juegos 100% japoneses......

Y lo de las ventas me a quedado claro.....nunca mais fuera del foro c/v....

Saludos.
Ok, gracias @bender6969 ^^ ya sabes que a efectos de sorteos y cosas por el estilo es como si ya estuvieses en la lista. Quedamos a la espera de que amplíes tu colección!

Ah, y enhorabuena @Jopraris [fies]
Enhorabuena Jopraris u gracias DragonsCrownbppr los sorteos :)
A mi por fin me ha llegado hoy el AKB, pero no me coge los dlc de las confesiones con beso :_(
Creo que me han tangado y el dlc no era para todas las versiones, aunque da igual. Mi versión de psp la tengo aquí a buen recaudo con todo desbloqueado XD
dragons no me has metido en el sorteo de la memory.Joe que me hacia falta para la vita tv xd. Eres mala persona xddddd
No sé quién es ese DragonsCrownbppr pero si me lo cruzo se las daré :P

Por cierto, una preguntilla dirigida a todos pero especialmente a @AkrosRockBell, a @Opt7mu5 y a @gouki00: La edición 'AKB 1/149 Renai Sousenkyo Ultra Luxury Limited Box' está en Solaris Japan por 46€ (-500 yenes del cupón). Como sabéis a mí la parafernalia de las ediciones especiales no me interesa. Si alguien tiene ya el juego y está interesado solo en comprar los trillones de discos y cositas extras que trae que me escriba un MP y me diga como podríamos hacerlo para que ambos nos saliese a cuenta considerando que el juego suelto lo venden por 22.57€.

@gouki00 @___@ pero si dijiste que solo querías participar en el juego!! Si en algún momento después has cambiado de idea me lo tendrías que haber dicho por MP o WhatsApp o de alguna forma segura -_- en cualquier caso si ha sido así lo siento por no haberlo visto.
DragonsCrown escribió:No sé quién es ese DragonsCrownbppr pero si me lo cruzo se las daré :P

Por cierto, una preguntilla dirigida a todos pero especialmente a @AkrosRockBell, a @Opt7mu5 y a @gouki00: La edición 'AKB 1/149 Renai Sousenkyo Ultra Luxury Limited Box' está en Solaris Japan por 46€ (-500 yenes del cupón). Como sabéis a mí la parafernalia de las ediciones especiales no me interesa. Si alguien tiene ya el juego y está interesado solo en comprar los trillones de discos y cositas extras que trae que me escriba un MP y me diga como podríamos hacerlo para que ambos nos saliese a cuenta considerando que el juego suelto lo venden por 22.57€.

@gouki00 @___@ pero si dijiste que solo querías participar en el juego!! Si en algún momento después has cambiado de idea me lo tendrías que haber dicho por MP o WhatsApp o de alguna forma segura -_- en cualquier caso si ha sido así lo siento por no haberlo visto.

mira mi mensaje del 29 de marzo:

me apunto al sorteo para la memory chicos, que me he pillado una vitatv y me va a hacer falta la tarjeta:

1.- Me apunto al sorteo.
2.-http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-jap_1945044_s2030#p1738508162
3.- He comprado algunas cosillas en solaris japan y tengo muchas experiencias buenas y una mala. Una de las buenas, es que con el utakumi 575 me mando el extra de reserva que ya daba por perdido. La mala, que una vez echo el pago de un juego coleccionista junto a los gastos, me dijo que los gastos iban a ser mas caros. Joder ya que lo has cobrado, si has metido la pata pues lo asumes y mandas, lo que no puedes hacer es subirme los gastos hasta los 6000 yenes si no recuerdo mal para mandarme un juego coleccionista

seguramente no me hubiera tocado pero eres malo, muy malo y reqetemalo xdddddd.
Trabajo de noches asi que deificil lo del whats up. Na pillare una del cex y a tirar millas xd

de lo del akab yo es que tengo la coleccionista ya, si no haciamos un apaño para quedarme con los extras
Enhorabuena, @Jopraris. Y mis felicitaciones a @DragonsCrown por el trabajo que esta realizando en este hilo, encomiable. [beer]

SaluDOS.
4465 respuestas