Hola
@Trikinoxis y enhorabuena por esas dos compras. Añado tu colección al listado en el post principal
Ahora... a hacerlo crecer!
Soy, con seguridad, el menos indicado para responder a tu pregunta pues lo que más compro es segunda mano pero me parece realmente raro que un juego te llegue sin precinto. O se han equivocado y, como dices, te han enviado uno de segunda mano o simplemente la tienda recibió el juego con el precinto mal y se lo han terminado de quitar.
Quizás exista alguna manera de determinar esto. En algunos juegos con modo online, trofeos y demás al instalarlo en mi consola me ha lanzado mensajes de aviso en plan "no podrás añadir los trofeos de este juego a menos que resetees nosequé". Creo que hay más gente en el hilo que tiene ese juego, quizás te puedan dar una pista en esta línea.
Sea como fuere yo no dudaría ni un instante en enviar un email a Solaris Japan y preguntar a qué se debe. Con suerte además de una respuesta satisfactoria obtendrás un código de descuento que (por cierto) quizás puedas usar junto a unos códigos de descuento que tenemos en el hilo para compras en esa tienda durante el mes de abril:
¥500 for all PSVita orders: YTE8YMVCC9TF
¥1000 for all PSVita orders over ¥10.000: 34KLJIAZQ8CA
Si te lo montas bien igual te sacas muy baratito tu siguiente compra