Colecciones de juegos PSVita JAP

Eriksharp escribió:@Valencia7, ¿Te ha llegado el Tales of the World?

Que va todavía no ( llevo esperando paquetes desde finales de diciembre que no llegan ni uno tocará esperar ) ¿ a ti te ha llegado ( te lo preguntaría y contestaría por skype pero se le ha caído a Ono sus servidores o algo porque no tengo internet ni nada [+risas] )

^^
nail23 escribió:Comprado photokano vía paypal y air mail registered, como influenciais cabrones xD, y eso que el juego por las imagenes tiene pinta de ser un pavo que hace fotos a una chica y en alguna que otra posturita sexy, espero que me mole, por que a 27 euros y nuevo, me parece una genial compra, me a costao 33, 47 por lo del emvío, pero aun asi, es más barato que otros juegos nuevos.

No sé si sabes japonés o no, pero te dejo la mejor y única guía que existe en castellano, que hice hace algún tiempo X-D

https://drive.google.com/file/d/0B6sTe0 ... 8zYVk/edit

De todas formas es fácil de jugar ya que tiene no es Visual Novel pura, sino que tiene mucha parte de minijuegos y aunque no se tenga conocimiento de japonés se puede llegar a disfrutar bastante. ;)

A todo esto @Eriksharp, ¿tú lo estabas jugando pero no te llegaba a convencer, no? ¿Qué tal lo llevas?

PD. Por cierto, que aquí sabéis mucho japonés, no me castiguéis por las traducciones que hago en las guías, que mi conocimiento es entre bajo y nulo y a veces me toca tirar de google traductor [qmparto]
@Opt7mu5, gracias por la guia, pero no es el que @valencia7 y yo hemos pillado, el que hemos pillado es el ebiku photokano nuevo, sale mañana, ya me extrañaba que ubiera guía, aún y así, gracias por la info, si veo que el juego me gusta lo suficiente, es posible que compre el anterior, que es el de tu guía.
Lo comencé, no me moló mucho por ser todo 3D (es jodidamente cutre y más viniendo de Amagami que es todo precioso) y las chicas no me parecen nada del otro mundo aunque parece que hay muchas.
Los sistemas de conversaciones y tal parecen una evolución del Amagami y parece que tiene mucho contenido y minijuegos.
Pero lo dejé aparcado porque me esperaré a la versión Ebikore+ para jugar, el juego tenía un montón de parches que arreglaba mucha mierda y como soy anti-digital y ni había empezado apenas, pues ya me espero a la nueva versión XD
nail23 escribió:@Opt7mu5, gracias por la guia, pero no es el que @valencia7 y yo hemos pillado, el que hemos pillado es el ebiku photokano nuevo, sale mañana, ya me extrañaba que ubiera guía, aún y así, gracias por la info, si veo que el juego me gusta lo suficiente, es posible que compre el anterior, que es el de tu guía.

@nail23, le versión ebikore es la misma. Lo único que añade es una carátula nueva y unos cuantos descargables de ropa que hay en la store japonesa. ;)

@Eriksharp entendido! [oki]
@Valencia7 He llegado a casa y me he encontrado esto:

Imagen
@Opt7mu5 gracias por la guía, leer que es jugable sin saber japonés me tienta jajajajajajaja.
Opt7mu5 escribió:
nail23 escribió:Comprado photokano vía paypal y air mail registered, como influenciais cabrones xD, y eso que el juego por las imagenes tiene pinta de ser un pavo que hace fotos a una chica y en alguna que otra posturita sexy, espero que me mole, por que a 27 euros y nuevo, me parece una genial compra, me a costao 33, 47 por lo del emvío, pero aun asi, es más barato que otros juegos nuevos.

No sé si sabes japonés o no, pero te dejo la mejor y única guía que existe en castellano, que hice hace algún tiempo X-D

https://drive.google.com/file/d/0B6sTe0 ... 8zYVk/edit

De todas formas es fácil de jugar ya que tiene no es Visual Novel pura, sino que tiene mucha parte de minijuegos y aunque no se tenga conocimiento de japonés se puede llegar a disfrutar bastante. ;)

A todo esto @Eriksharp, ¿tú lo estabas jugando pero no te llegaba a convencer, no? ¿Qué tal lo llevas?

PD. Por cierto, que aquí sabéis mucho japonés, no me castiguéis por las traducciones que hago en las guías, que mi conocimiento es entre bajo y nulo y a veces me toca tirar de google traductor [qmparto]

Pregunta, es el Photokano Kiss muy diferente del normal de PSP? No me interesa comprarme el mismo juego 2 veces solo por 3 tonterías la verdad XP
Pues gráficos mejorados, la utilización de la cámara mejorada y creo recordar que más lentes o pijadas para la cámara. Luego el desbloqueo de las chicas ocultas se ha agilizado, tan sólo con pasárselo una vez ya las tienes a todas disponibles.

Y lo más gordo es que una vez te pases el juego con una chica el juego continúa dos semanas más a modo de pareja, con más ropas, escenas, etc.

Ahora que está a precio reducido a 28€ y con 6 dlcs de regalo igual sí que te vale la pena aún habiendo tenido el de psp, también depende de la caña que le hallas metido... ;)
Y este juego es un platino facil?? Que aunque no tenga ni zorra idea de japonés me gustaría sacarlo, ya que sería mi segundo platino japonés.
Opt7mu5 escribió:Pues gráficos mejorados, la utilización de la cámara mejorada y creo recordar que más lentes o pijadas para la cámara. Luego el desbloqueo de las chicas ocultas se ha agilizado, tan sólo con pasárselo una vez ya las tienes a todas disponibles.

Y lo más gordo es que una vez te pases el juego con una chica el juego continúa dos semanas más a modo de pareja, con más ropas, escenas, etc.

Ahora que está a precio reducido a 28€ y con 6 dlcs de regalo igual sí que te vale la pena aún habiendo tenido el de psp, también depende de la caña que le hallas metido... ;)

La verdad es que poca caña porque se me jodió el stick y así uno no puede hacer fotos bien xP
bueno, gracias por la info [oki]
nail23 escribió:Y este juego es un platino facil?? Que aunque no tenga ni zorra idea de japonés me gustaría sacarlo, ya que sería mi segundo platino japonés.

Ni de broma. Fíjate que hay creo recordar, 9 chicas con 2 rutas cada una. Eso sólo ya pueden ser unas 100 horas de juego sólo para la mitad de los trofeos... ;)
Opt7mu5 escribió:
nail23 escribió:Y este juego es un platino facil?? Que aunque no tenga ni zorra idea de japonés me gustaría sacarlo, ya que sería mi segundo platino japonés.

Ni de broma. Fíjate que hay creo recordar, 9 chicas con 2 rutas cada una. Eso sólo ya pueden ser unas 100 horas de juego sólo para la mitad de los trofeos... ;)

Dios mío, donde me e metido xD.
Opt7mu5 escribió:

Esas son las mejores vn , cuantas más rutas y finales mejor ( y aunque este es cierto que no es vn como tal ( al igual que otras como neptunia pp ...) son una burrada de horas ( yo en el de psp le eché fácil más de 50 horas [+risas] ) ya veremos cuántas le caen al de vita

^^
@valencia7 ya está el paquete listo para enviar, me han mandado ya el correo, lo curioso es que no está el codigo de seguimiento, y el tipo de envío que escogí era con codigo, ahora a ver si este no me tiro meses en recibirlo, mi primera compra a nippon yassan, estoy nervioso perdío xD.
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:

Esas son las mejores vn , cuantas más rutas y finales mejor ( y aunque este es cierto que no es vn como tal ( al igual que otras como neptunia pp ...) son una burrada de horas ( yo en el de psp le eché fácil más de 50 horas [+risas] ) ya veremos cuántas le caen al de vita

^^

Por curiosidad he mirado los trofeos que tengo y sólo son 23 (el 33%) y facilmente le habré echado 50-60 horas... [+risas]

Por cierto, hay un ánime cortito, de 12-14 capítulos que está muy chulo y resume muy bien algunas de las rutas del juego. De todas formas, aunque tampoco pase nada por verlo, igual os interesa primero jugar unas cuantas rutas al juego para que no os destripe cosas.

Y en honor a Kanon... うさポワーラブラブチョイス!!! [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=jkeGvMiFV64
Eolianos, ¿se puede pagar en Nippon Yassan o en Play-asia con una tarjeta prepago de Paypal?
Un saludo
Esta consola necesita multicuenta como sus shurmanitas de sobremesa joer. Me está tentando muchísimo apuntarme al plus japonés por los juegos de ps3 que ponen (clannad y ex troopers este mes por cierto) y no paran de poner por ahí juegos de vita interesantes, pero yo quiero jugarlos con mi perfil sin tener que hacer pirulas raras... [+furioso] cabrones peseteros los de sony, fijo que si 3ds tuviese multicuenta ellos la habrian puesto, pero nintendo es aún más conservadora si cabe.
No tiene multi cuenta la ps vita??? Pues que putada, por que igual si me merecería la pena pagar ese plus, que el europeo, que el domingo se me termina y no voy a renobar, almenos esa es mi meta, y renobar almenos por un mes cuando saquen ofertas jugosas.
@Jopraris ¿Ya te llegó el Sk ?

A mi me ha llegado uno de los paquetes ( el más pequeño xD , tengo fé en que por la tarde traigan algún otro , pero ya veremos ) , aunque no es de vita es de psp y de Japón así pues por si a alguien le interesa pongo fotos :-|

Los juegos son :

Schwarz Weiss Weiss portable boost , Edición limitada ( 12 Euros )
Tales of brave the twin heroes ( 6 Euros )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^
Joder@valencia7, pedazo compras, de donde los has sacao??? Supongo que en amiami, no??
nail23 escribió:Joder@valencia7, pedazo compras, de donde los has sacao??? Supongo que en amiami, no??

Que va , los he comprado de Japan-best [ginyo]

http://japan-best.com/es/34-juegos-sony ... ados-japon

^^
Geniales compras @Valencia7 [oki] con respecto a SK después de 75 días [toctoc] llegó, lo que me jode es que me los compré digitales cuando los pusieron de oferta en la store [uzi]

Imagen
Buenas compras @Valencia7. Yo por mi parte(y entre alguna que otra cosa mas) me he comprado esto:

Imagen

Por cierto, ¿alguno tiene el assault gunners de vita?
El hyperdimiension neptunia PP no me acabó de molar. [triston]
Jopraris escribió:El hyperdimiension neptunia PP no me acabó de molar. [triston]

No es el primer comentario negativo que oigo sobre el juego, pero bueno, como me he encontrado la edición guay mas barata que la normal pues me he dejado llevar, cuando tenga tiempo algún día lo probare y a ver que tal. La verdad es que en poco tiempo he acumulado mucho y no doy a basto, y aun así me estoy rejugando la saga completa de biohazard(de momento acabo de terminar el 3) [reojillo]
pues nada, vamos a poner las compras japonesas:

3ds:

consolas:

Imagen

juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cover plates:

Imagen

Imagen

la que tiene tacto de madera y tacto de tela rugosa

Imagen

amibos:

Imagen

Imagen

vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ps3:

Imagen

ds:

Imagen

varios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tambien han caido cartas de g -taste (son algo picantes y se pueden juntar hasta 9 para hacer una imagen completa) y cartas de jojos bizarre adventure en pack de 100 cartas 300 yenes

seguramente me deje algo pero eso ha sido a groso modo todo
Gouki has venido cargado XD
@gouki00 fue a Japón...

...Y esa es la historia de como el país salió de la crisis.
si volais con la jal que sepais que por persona dejan 2 maletas hasta 23 kilos cada una y la de mano hasta 10 xdddd
fepasto escribió:Eolianos, ¿se puede pagar en Nippon Yassan o en Play-asia con una tarjeta prepago de Paypal?
Un saludo

Que yo sepa sí, por lo menos en Nippon yo lo he hecho.
por cierto teneis la demo del nuevo jojos bizarre de ps4 en la store japonesa. Es tipo los narutos
Kenkami escribió:Buenas compras @Valencia7. Yo por mi parte(y entre alguna que otra cosa mas) me he comprado esto:

Imagen

Por cierto, ¿alguno tiene el assault gunners de vita?

Muy buena compra , a mi el juego siendo un spinn-off me gustó ( sobretodo algunas de las conversaciones de Blanc XD ) , podría haber sido mejor si lo hubieran dejado tipo love live o Hanayamata ( que no llegan a ser sólo rítmicos como el hatsune sino una mezcla ) pero bueno seguro que lo has encontrado barato así pues buena compra [ginyo]

gouki00 escribió:pues nada, vamos a poner las compras japonesas:

3ds:

consolas:

Imagen

juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cover plates:

Imagen

Imagen

la que tiene tacto de madera y tacto de tela rugosa

Imagen

amibos:

Imagen

Imagen

vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ps3:

Imagen

ds:

Imagen

varios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tambien han caido cartas de g -taste (son algo picantes y se pueden juntar hasta 9 para hacer una imagen completa) y cartas de jojos bizarre adventure en pack de 100 cartas 300 yenes

seguramente me deje algo pero eso ha sido a groso modo todo

Joe cuando decías que estaba vez le tocaba a la 3ds lo decías y con fundamentos [hallow]

Gran compra el Hatsune y el Atelier , ¿ el SK 1 no tenía una edición limitada ( famitsu dx creo igual me estoy equivocando ) y otra pregunta ¿ cuánto te costaron las 9 nendoroid de love live ( que por cierto son preciosas ) ?

Gracias de antemano y a disfrutar de los juegos XD

^^
del senran ni idea de si el 1 la tenia o no ya que no la vi por alli.

Las nendos fueron 7200 yenes. Sabia que te iban a gustar las nendos xdddd

Lo de vita esque estaba muy caro y no me salia a cuenta ahora mismo comprar nada, eso si, fue ver las coleccionistas del atelier que me faltaba y del chaos rings 3 y cogerlas sin pensarlo.

Y de 3ds como cogi las consolas pues habia que comprar juegos claro xdddd
Compra el Labyrinth no Kanata para 3DS, maldito!
La portada es una niña mirando unas estructuras de piedra, además la portada brilla.

Y si te interesa, el Tales of the World: Reve Unitia de 3DS está a menos de 1000yens nuevo por las tiendas, quizás de segunda mano lo encuentras a 400Y o así xD
ni me fije en el Labyrinth no Kanata, aparte que no sabia como era el icono que viene en el lateral de la caja xd.
Supongo que para la proxima caera
Primer día:
[PSV] PhotoKano Kiss [EBKore] <SLG> (Kadokawa Games) (¥4.298) - 70%
Eriksharp escribió:Primer día:
[PSV] PhotoKano Kiss [EBKore] <SLG> (Kadokawa Games) (¥4.298) - 70%

No está nada mal la verdad , un 70 % es bastante ( habrá pocos que le superen esta semana en novedades , si eso el Dragon ball ... pero no sé si alguno más :-| ( tampoco sé ahora mismo que juegos salen y si sale alguno de 3ds xD ) )

^^
Chicos pedí un juego a Nippon yasan el día 30 y pedí que me lo enviaran mediante Air mail registered y aún no me ha llegado. Debería preocuparme?
capcom escribió:Chicos pedí un juego a Nippon yasan el día 30 y pedí que me lo enviaran mediante Air mail registered y aún no me ha llegado. Debería preocuparme?

Si te refieres al 30 de enero no, poco tiempo ha pasado como para que te preocupes, si es registrado puedes mirar el seguimiento a ver que es lo ultimo que pone.
Kenkami escribió:
capcom escribió:Chicos pedí un juego a Nippon yasan el día 30 y pedí que me lo enviaran mediante Air mail registered y aún no me ha llegado. Debería preocuparme?

Si te refieres al 30 de enero no, poco tiempo ha pasado como para que te preocupes, si es registrado puedes mirar el seguimiento a ver que es lo ultimo que pone.

Exacto , lo más seguro es que ya lo tengas por España ( barajas ) y en los próximos días lo recibas ( todo dependerá de correos de barajas ... [+risas] )

^^

Yo pedí un juego en play-asia el mismo dia, me lo mandaron al poco y me pone que ya esta en reparto asi que imagino que a ti te tendra que estar al caer.
Listados de @Jopraris, @Kenkami y @Gouki00 actualizados [oki]
(¿me falta alguno más?)

Por cierto.. si pensáis pedir algo a Nippon Yasan os sugiero incluir el Super Monkey Ball de PSVita pues lo han bajado 1000 yenes quedando en 1100 yenes, el mejor precio a día de hoy entre las tiendas habituales. El envío por Airmail desde esta compañía cuesta lo mismo pidiendo un juego que pidiendo dos así que si alguien se anima que me lo diga.

Aparentemente me vienen tres buenos juegos de camino ^__^ espero actualizar pronto!
DragonsCrown escribió:Listados de @Jopraris, @Kenkami y @Gouki00 actualizados [oki]
(¿me falta alguno más?)

Por cierto.. si pensáis pedir algo a Nippon Yasan os sugiero incluir el Super Monkey Ball de PSVita pues lo han bajado 1000 yenes quedando en 1100 yenes, el mejor precio a día de hoy entre las tiendas habituales. El envío por Airmail desde esta compañía cuesta lo mismo pidiendo un juego que pidiendo dos así que si alguien se anima que me lo diga.

Aparentemente me vienen tres buenos juegos de camino ^__^ espero actualizar pronto!

Lástima tio, ya tengo el juego photokano comprado en Nippon, este més ya lo tengo cumplido, no se si me habrás metido en mi lista tu hatsune miku.
DragonsCrown escribió:Listados de @Jopraris, @Kenkami y @Gouki00 actualizados [oki]
(¿me falta alguno más?)

te falta quitarme los míos y añadir el Mind=0
@Nail23, espero que no te moleste pero he pensado que no debo añadirlo si sé que es versión asiática. El listado es para versiones japonesas. Seguro que en el listado hay juegos de compañeros eolianos que en realidad no son japonesas. Es muy posible que ni ellos lo sepan. Pero si yo lo sé me parecería (después de darle un par de vueltas) injusto añadirlo a sabiendas que hay listados de otras personas que no he ampliado porque han comprado versiones con códigos de descarga dentro de la caja en lugar de cartucho o (más serio aún) montones de ediciones limitadas. Y mira que me parece absurdo pues la versión es idéntica en CASI todo a la japonesa... pero en fin -_-

@fjn1, actualizo ahora mismo tu listado y, de paso, el mío ^^:

J-Stars Victory Vs.
Neptunia U
Fate/stay night [Realta Nua]
DragonsCrown escribió:han comprado versiones con códigos de descarga dentro de la caja en lugar de cartucho o (más serio aún) montones de ediciones limitadas.

Lo dices por el Phantom Breaker: Battle Ground ( porque la verdad es que es un putadon que ni tan siquiera lo especificasen [+risas] )

Por cierto muy buenas compras ¿ cuánto y dónde ( si se puede saber claro xD ) has cogido el hyperdimension U ( juegazo ) y el fate ( envidia sana que me corroe, pero envidia [hallow] )

Ponme en mi listado cuando puedas el photokano kiss ebikore + , dj max y el sumioni que están los tres enviados a la espera de recibirlos ( ya pondré fotos cuando lleguen XD )

Gracias de antemano .

^^
valencia7 escribió:
DragonsCrown escribió:han comprado versiones con códigos de descarga dentro de la caja en lugar de cartucho o (más serio aún) montones de ediciones limitadas.

Lo dices por el Phantom Breaker: Battle Ground ( porque la verdad es que es un putadon que ni tan siquiera lo especificasen [+risas] )

Por cierto muy buenas compras ¿ cuánto y dónde ( si se puede saber claro xD ) has cogido el hyperdimension U ( juegazo ) y el fate ( envidia sana que me corroe, pero envidia [hallow] )

Ponme en mi listado cuando puedas el photokano kiss ebikore + , dj max y el sumioni que están los tres enviados a la espera de recibirlos ( ya pondré fotos cuando lleguen XD )

Gracias de antemano .

^^

Pues ese (Phantom Breaker: Battle Ground) es precisamente el juego que tenía en mente. Creo que hay algunos más pero ese fue precisamente el que me hizo pasar el primer mal rato de no actualizarle el listado a alguien. Ains. Sigo teniendo pendiente meter de alguna manera las ediciones irregulares (limitadas, asiáticas, descargas...).

Te añado inmediatamente los juegos que dices. Aún tengo pendiente empezar mi Photokano Kiss pero estos juegos son siempre divertidos. El DjMax es una grandísima compra. El Sumioni a ver si lo empiezo un siglo de estos... buena caza!!

Los tres juegos no son comprados a una tienda sino a un particular :)
DragonsCrown escribió:
valencia7 escribió:

Gracias de antemano .

^^

Pues ese (Phantom Breaker: Battle Ground) es precisamente el juego que tenía en mente. Creo que hay algunos más pero ese fue precisamente el que me hizo pasar el primer mal rato de no actualizarle el listado a alguien. Ains. Sigo teniendo pendiente meter de alguna manera las ediciones irregulares (limitadas, asiáticas, descargas...).

Te añado inmediatamente los juegos que dices. Aún tengo pendiente empezar mi Photokano Kiss pero estos juegos son siempre divertidos. El DjMax es una grandísima compra. El Sumioni a ver si lo empiezo un siglo de estos... buena caza!!

Los tres juegos no son comprados a una tienda sino a un particular :)

A mi tambien me podrías añadir el ebiku pohotokano, que esl emismo que pidió valenncia en nippon.
Según respondía me he acordado de añadírtelo. No he dicho nada por si colaba y lo ponía antes de que lo vieses peroooo no xDDD perdona ^^;
4465 respuestas