Opt7mu5 escribió:nail23 escribió:Comprado photokano vía paypal y air mail registered, como influenciais cabrones xD, y eso que el juego por las imagenes tiene pinta de ser un pavo que hace fotos a una chica y en alguna que otra posturita sexy, espero que me mole, por que a 27 euros y nuevo, me parece una genial compra, me a costao 33, 47 por lo del emvío, pero aun asi, es más barato que otros juegos nuevos.
No sé si sabes japonés o no, pero te dejo la mejor y única guía que existe en castellano, que hice hace algún tiempo
https://drive.google.com/file/d/0B6sTe0 ... 8zYVk/editDe todas formas es fácil de jugar ya que tiene no es Visual Novel pura, sino que tiene mucha parte de minijuegos y aunque no se tenga conocimiento de japonés se puede llegar a disfrutar bastante.
A todo esto
@Eriksharp, ¿tú lo estabas jugando pero no te llegaba a convencer, no? ¿Qué tal lo llevas?
PD. Por cierto, que aquí sabéis mucho japonés, no me castiguéis por las traducciones que hago en las guías, que mi conocimiento es entre bajo y nulo y a veces me toca tirar de google traductor