Colecciones de juegos PSVita JAP

Kenkami escribió:
valencia7 escribió:
Jopraris escribió:Yo sigo "esperando" el Senran Kagura, sigo con trámites en paypal, no sé cuánto debe ir, pero vamos debe rondar los 2 meses, supongo que la culpa es de correos.

Llevo 1 mes largo esperando un paquete con los 11 idolm@ster de ps3 ...y otro con el 2 en edición limitada que tampoco llega y todo gracias a correos y su grandiosa idea de no contratar gente para estas fechas , por lo visto debe ser " difícil" una misión casi imposible encontrar a alguien que quiera trabajar hoy en día en correos...( nótese la ironía)

En fin esperemos que nuestros paquetes estén en el cúmulo interminables de bolsas de basura que tienen en barajas... [facepalm]

Por cierto DragonsCrown menuda currada la tabla , gracias de nuevo [beer]

^^

11 Idolm@ster en ps3?, esta en binario y son 3 juegos?

Que va , son los 11 Idolm@ster que han salido xD ( The idolm@ster 1 , the idolm@ster one for all , the idolm@ster gravure for you vol 1/2/3/4/5/6/7/8/9 ... [+risas] )

Y luego el 2 que va en otro paquete...me dejé la paga de navidad entre eso y los Ryu ga... ¬_¬ [+risas]

^^
nail23 escribió:Joder chavales, lo que me acabo de encontrar en nin nin games, los 3 love live edicion coleccionistas a 46 euros el 2 y el 3 y el uno a 49, cuando en solaris se venden a precios de oro, me da a mi que voy a probar suerte con esta tienda.

Te remito al adjunto de mi último post. Esa oferta que dices y todas las demás están destacadas en él.
valencia7 escribió:Que va , son los 11 Idolm@ster que han salido xD ( The idolm@ster 1 , the idolm@ster one for all , the idolm@ster gravure for you vol 1/2/3/4/5/6/7/8/9 ... [+risas] )

Y luego el 2 que va en otro paquete...me dejé la paga de navidad entre eso y los Ryu ga... ¬_¬ [+risas]

^^

Pues si que han sacado juegos si, y pedazo paquete que has pedido. Los Ryu ga gotoku estoy haciendo yo también la colección pero poco a poco, tengo el of the dead y el 3 solo por ahora, porque estoy centrado en la colección biohazard de la que me quedan solo el zero(tengo solo la versión occidental, no vale para la colección) y los chronicles(que aquí si están en disco).
Con lo que me has tentado mucho es con el pack de los 3 love live con extras, pero es bastante pasta de golpe, me lo voy a pensar un poco.
no desespereis por los paquetes, mi segundo paquete ya esta en proceso de entrega despues de 20 dias
Buenas gente, en la pagina de nin nin games, e visto que hay un blue ray edicion coleccionista muy majo del black rock shotter, bien, he visto que es region free, por lo tanto, mi ps3 lo reproducirá sin problemas, otra cosa es al moverme por los menus, que ya esrá otra historia XD, bien, e mriado lo de los idiomas y pone, como logica japones, pero es que abajo del idioma, veo esto:

Sous-titres : Français, Anglais, Allemand, Espagnol, Japonais...
esto significa que viene con subtitulos en español??

De ser así, la semana que viene la pido.
nail23 escribió:Buenas gente, en la pagina de nin nin games, e visto que hay un blue ray edicion coleccionista muy majo del black rock shotter, bien, he visto que es region free, por lo tanto, mi ps3 lo reproducirá sin problemas, otra cosa es al moverme por los menus, que ya esrá otra historia XD, bien, e mriado lo de los idiomas y pone, como logica japones, pero es que abajo del idioma, veo esto:

Sous-titres : Français, Anglais, Allemand, Espagnol, Japonais...
esto significa que viene con subtitulos en español??

De ser así, la semana que viene la pido.

Si es esta edicion:
Imagen
Yo la tengo y si, tiene subs en español.
Hablando de paquetes de AmiAmi que tardan pero llegan.... actualizo mi lista con:

NAtURAL DOCtRINE
DekaMori Senran Kagura (w/Pre-order guarriBonus)
DragonsCrown escribió:Hablando de paquetes de AmiAmi que tardan pero llegan.... actualizo mi lista con:

NAtURAL DOCtRINE
DekaMori Senran Kagura (w/Pre-order guarriBonus)

Buenas compras , sobre todo el Sk aunque es muy fácil comparado con los miku en difícil hay algunas que son algo jodidillas XD

Actualiza mis listado también por favor que me acaba de llegar un paquete con el ciel no surge agent pack y el field ( este no me hace mucho tilín pero me dieron un vale de descuento de 15 € si me gastaba más de 30 en eBay y para que sumasen 30 cogí ese xD )

Imagen

La edición trae esto :

Imagen

^^
@kenkami, es justo esa edición, hay más blue rays que vengan con subs en español??? En cuanto a @valencia7, si el juego no te hace mucho tilin, me lo puedo quedar yo?? XD.
Muy chula esa edicion de ciel no surge @valencia7, respecto al @field comparto opinion, lo he visto barato pero no me llama, aunque no he visto mucho del juego realmente.

nail23 escribió:@kenkami, es justo esa edición, hay más blue rays que vengan con subs en español??? En cuanto a @valencia7, si el juego no te hace mucho tilin, me lo puedo quedar yo?? XD.

El de 5cm por segundo tenia si no recuerdo mal, pero teniendo en cuenta que en españa ya saco la peli selecta pues no te merece importarla [sonrisa] . No tengo mas BD japoneses que traigan subs en español, esperaba que las pelis occidentales tuvieran pero ninguna de las que he comprado hasta ahora trae, pero igual hasta mejor, así cuando vuelva a casa nadie me las pedirá [poraki] .
Kenkami escribió:Muy chula esa edicion de ciel no surge @valencia7, respecto al @field comparto opinion, lo he visto barato pero no me llama, aunque no he visto mucho del juego realmente.

nail23 escribió:@kenkami, es justo esa edición, hay más blue rays que vengan con subs en español??? En cuanto a @valencia7, si el juego no te hace mucho tilin, me lo puedo quedar yo?? XD.

El de 5cm por segundo tenia si no recuerdo mal, pero teniendo en cuenta que en españa ya saco la peli selecta pues no te merece importarla [sonrisa] . No tengo mas BD japoneses que traigan subs en español, esperaba que las pelis occidentales tuvieran pero ninguna de las que he comprado hasta ahora trae, pero igual hasta mejor, así cuando vuelva a casa nadie me las pedirá [poraki] .

Ese es mi secreto, nadie me pide juegos ni viene a mi casa a jugar porque todos los juegos que tengo están en Japonés xD
DragonsCrown escribió:Listado de @Valencia7 actualizado [oki]

Gracias compi XD

gouki00 escribió:no desespereis por los paquetes, mi segundo paquete ya esta en proceso de entrega despues de 20 dias

Gouki si es una edición de algún juego pon foto así nos pones los dientes largos ( y vemos lo que trae pues muchas veces es imposible encontrar alguna imagen para ver que llevan [+risas] )

Por cierto me he fijado esta tarde de que con esos 2 juegos , la vita se ha convertido en mi 2 colección de juegos ( tanto jap como eur/usa ) ya sólo la supera la de psp , pero esa es otra historia xD

Que paséis buen fin de semana [beer]

^^
valencia7 escribió:
DragonsCrown escribió:Listado de @Valencia7 actualizado [oki]

Gracias compi XD

gouki00 escribió:no desespereis por los paquetes, mi segundo paquete ya esta en proceso de entrega despues de 20 dias

Gouki si es una edición de algún juego pon foto así nos pones los dientes largos ( y vemos lo que trae pues muchas veces es imposible encontrar alguna imagen para ver que llevan [+risas] )

Por cierto me he fijado esta tarde de que con esos 2 juegos , la vita se ha convertido en mi 2 colección de juegos ( tanto jap como eur/usa ) ya sólo la supera la de psp , pero esa es otra historia xD

Que paséis buen fin de semana [beer]

^^

te dejo enlace de lo que me ha llegado (hoy por fin me han llegado 3 paquetes de amiami a la vez):

Imagen

[Set Contents]
-PS Vita Mahouka Koukou no Rettousei Out of Order Initial Production Limited Edition
[Initial Production Limited Edition Bonus]
-Newly illustrated limited edition storage box
-Special contents Blu-ray disc
-Drama CD
-Soundtrack CD
-Clear bookmark x 6 types
-Special booklet
-Product code for 3 types of game costumes
[First Release Bonus]
-Costume product code to be used within the game
["Watashi-tachi no Saikyou wo Miseteyaru Campaign" Bonus]
-A4 clear file
Aún queda esperanza parece que se moviliza correos a ver si llega esta semana mi Senran :____(
dragons, cuando puedas añademe el Mahouka Koukou no Rettousei Out of Order, que ya lo tengo por casa
¿Sabéis donde puedo comprar la versión asiática que viene con subtitulos en ingles del juego Sword Art Online?. En Play-Asia no esta disponible en estos momentos y tiene un precio "casi" prohibitivo. :(

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Mi senran sigue en el limbo, a ver si mañana [facepalm]
dragons, creo que en 2 semanas vas a tener trabajo por mi parte. Me ha salido la oportunidad de ir a japon y el lunes salgo para alla xddd. Solo es una semana pero bueno, podia haber sido el no poder ir. Asi que desde el martes estare pasando frio, viendo cosas y comprando algun juego que me falte
Mucha envidia, sana eso sí, de las colecciones que se ven por aquí [360º]
gouki00 escribió:dragons, creo que en 2 semanas vas a tener trabajo por mi parte. Me ha salido la oportunidad de ir a japon y el lunes salgo para alla xddd. Solo es una semana pero bueno, podia haber sido el no poder ir. Asi que desde el martes estare pasando frio, viendo cosas y comprando algun juego que me falte

Imagen
Chavales, para el que le interese digimon, mirad esto:

http://www.nin-nin-game.com/en/japanese ... 47162.html

No tenia ni idea de que iba a salir uno para la vita, la lastima es que el mes que viene tengo ya el cubo lleno, es decir, el project diva de @dragonscrown, y tal vez se venga para casa mi primer caballero del zodiaco, ya que pillaré el brave soldiers de saint seiya con la figura de pegaso.
nail23 escribió:Chavales, para el que le interese digimon, mirad esto:

No tenia ni idea de que iba a salir uno para la vita, la lastima es que el mes que viene tengo ya el cubo lleno, es decir, el project diva de @dragonscrown, y tal vez se venga para casa mi primer caballero del zodiaco, ya que pillaré el brave soldiers de saint seiya con la figura de pegaso.

Lo tienes en AmiAmi con el 'Initial Production Bonus Product Code' un poquito más barato (6070 yenes frente a los 6240 yenes de NinNinGames) ^_^
DragonsCrown escribió:
nail23 escribió:Chavales, para el que le interese digimon, mirad esto:

Lo tienes en AmiAmi con el 'Initial Production Bonus Product Code' un poquito más barato (6070 yenes frente a los 6240 yenes de NinNinGames) ^_^

La putada de estas cosas es que como no te marcan el precio en euros no me puedo meter en amiami, si no miraba a ver a que precios estaban mi caballero de oro de leon y el caballero de aries de mi madre y si salian algo más baratas pillarlas, aun así, gracias por la info.
Naufri escribió:Mucha envidia, sana eso sí, de las colecciones que se ven por aquí [360º]

Eso de la envidia sana no existe. Es como la lujuria sana o la gula sana. Hablemos claro...muchos estáis temiendo esta llamada:

"Sé quién es usted, y sé lo que tiene. Si espera conservar o cobrar por su colección le aviso de que no tengo dinero, pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si me entrega sus juegos japoneses de PS Vita, todo quedará zanjado, no le buscaré ni le perseguiré, pero si no lo hace le buscaré, le encontraré y le robaré."
Envidia sana no,a mi me da coraje que no saqueel catálogo completo en todas las regiones,no digo de traer 1M de copias de digimon que no van a vender pero 20 mil repartidas entre game,ECI,hipertermia,etc en toda españa no me parecería mal,pues me tocará comprar de fuera 3 o 4 que quiero.
en el movil teneis aplicaciones para ver como va el yen. Yo uso una que se llama conversor de moneda
gouki00 escribió:en el movil teneis aplicaciones para ver como va el yen. Yo uso una que se llama conversor de moneda

Lo que pasa es que yo creo, que si venden a europa, sabiendo que aquí esta el puñetero euro, ya podrían tener el conversor ellos mismos, y no tener que ir nosotros mirando 10 juegos que nos interese estar calcuandolo a nuestra moneda.
nail23 escribió:
gouki00 escribió:en el movil teneis aplicaciones para ver como va el yen. Yo uso una que se llama conversor de moneda

Lo que pasa es que yo creo, que si venden a europa, sabiendo que aquí esta el puñetero euro, ya podrían tener el conversor ellos mismos, y no tener que ir nosotros mirando 10 juegos que nos interese estar calcuandolo a nuestra moneda.

a ver, es una pagina japonesa, no tienen por que tener el conversor en la pagina, mas cuando el yen sube y baja a cada minuto.
Ahora mismo esta a unos 137 - 138 yenes el euro, asi que si no te quieres perder mucho haz un calculo sobre 140 yenes el euro y ya esta.
Pero vamos que con la aplicacion del movil tardas 3 segundos en hacer el calculo
Es una pena porque a finales de año estaba as 149 yenes por cada euro, a principio de año siempre vamos a peor. Yo soy mas de calcular hacia abajo(si esta a 137 calcular con 135 por ejemplo), asi siempre te va a salir el cambio a euros un poco mas de lo que es en realidad, y prefiero calcular que algo me cuesta 25€ y luego me cueste 24,6€ y no al contrario.
gouki00 escribió:dragons, cuando puedas añademe el Mahouka Koukou no Rettousei Out of Order, que ya lo tengo por casa

Que te lo pases bien por allí Gouki [ginyo]

Por cierto para los que tengan una vita 2000 y alguna vn de prototype , deciros que la diferencia es brutal debido al filtro que pusieron a sus juegos [amor] ( por cierto ahora cubrimos todas las franjas horarias [carcajad] )

Por si os interesan las 3 limitadas de love live han vuelto a bajar

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

^^
Como me tientan esos love live, pero últimamente he gastado mucho, y ayer reserve(pagando por adelantado) la 3DS de majoras mask, que es un gasto decente(soy debil, sera mi 3ra 3DS). Si dentro de un mes sigue igual ese pack es posible que caiga.
Buenas gente, tengo una duda, viendo en las paginas de importación japonesa, me e encontrado que el mismo producto tiene un precio diferente, alguien me puede decir por que?? Es que vi un hiperdimension neptunia para vita a 33 euros, y luego en la misma web me lo encuentro a 52 euros, con el mismo contenido, alguno sabe por que hacen esto??
Buenas. Quiero pedir un juego a Nippon yasan. Que envío me recomendáis? Gracias :)
capcom escribió:Buenas. Quiero pedir un juego a Nippon yasan. Que envío me recomendáis? Gracias :)

Airmail registered ( te tardará unos 9/10 días y sin aduanas y demás ( aunque como está el tema de barajas últimamente igual te tarda un poco más pero vamos con número de seguimiento lo podrás ver ) o sino Sal ( unas 3 semanas y tampoco te parará aduanas ni nada , los demás son una lotería en los que en el 90% de las veces serás agraciado con tasas :-| XD

Nail23 : Pues depende del producto y de la página pero supongo que uno será el seminuevo y el otro el nuevo ( o la edición limitada una de dos ) [ginyo]

Por cierto Ia/Vt para principios de verano ( por fin saldrá el nuevo juego rítmico vocaloid con +60 canciones [tadoramo] )

^^
Pregunta para alguien que haya tenido experiencia comprando en Amiami.

Tengo un juego enviado por Airmail desde el día 10 de este mes y me han dado número de seguimiento pero desde el día 11 no tengo información nueva ni sé donde se encuentra en estos momentos. ¿es normal esto? Se supone, según mis cálculos, debería de llegarme a finales de esta semana.
Un poquito de envidia de martes cortesía del señor Gouki00 (ver adjunto).

Echadle un ojo al adjunto. Suikoden Tierkreis coleccionista a estrenar por 30€. Afdasasfdfasd...

Adjuntos

Na envidia sana xddd. Mas que nada porque solo la he visto en un sitio y esta esta precintada. Por cierto he visto el nova de segunda por poco mas de 3000 yenes.

Por cierto que amibos son complicados, que he visto bastante de kirby, estela y toon link
gouki00 escribió:Na envidia sana xddd. Mas que nada porque solo la he visto en un sitio y esta esta precintada. Por cierto he visto el nova de segunda por poco mas de 3000 yenes.

Por cierto que amibos son complicados, que he visto bastante de kirby, estela y toon link

Esos, especialmente Estela son muuuy complicados de encontrar aquí.

Si te traes algunos, esos 3 son bastante buscados. Y si te traes alguna rosalina de más, es fácil que le dobles el precio si quieres deshacerte de ellas. ;)

Saludos.
DragonsCrown escribió:Un poquito de envidia de martes cortesía del señor Gouki00 (ver adjunto).

Echadle un ojo al adjunto. Suikoden Tierkreis coleccionista a estrenar por 30€. Afdasasfdfasd...

Yo quiero esa nendo de hatsune miku.
Viene con el project mirai coleccionista
Estoy pensando pillarne el juego To Love Ru Battle Ecstasy, a los que os la habeis comprado ¿donde podría pillarlo al mejor precio? ¿merece la pena la ed. limitada? ¿cuanto tardaría en llegar? ¿que servicio de mensajeria es mejor para el tema de aduanas?
Un saludo compis [beer] [bye]
fepasto escribió:Estoy pensando pillarne el juego To Love Ru Battle Ecstasy, a los que os la habeis comprado ¿donde podría pillarlo al mejor precio? ¿merece la pena la ed. limitada? ¿cuanto tardaría en llegar? ¿que servicio de mensajeria es mejor para el tema de aduanas?

Sí merece la pena ( por aquí tienes imágenes de la edición limitada tanto yo como otros 2 compis las pusimos por si las quieres ver ( pon el buscador to love ru y saldrá que no sé en que página estarán xD ))

Para comprarlo hay muchas páginas ( Solarisjapan , eBay ( play-japan / japan-excited...) , Nippon yassan , Ninningames , cdjapan...Rakuten( aunque aquí es una lotería el tema de las aduanas ...)

El envío nunca por mensajería ( a no ser que no te importe pagar aduanas claro está xD ) lo mejor es correos tanto Sal( tarda unas 3/4 semanas y lo puedes pedir con o sin tracking , y no te lo paran ) o Airmail ( que tarda unos 9 días y tampoco te lo paran ( yo personalmente es el que prefiero ) )

Por cierto amiami va a bajar varios juegos ( hanayamata edición limitada [amor] y el double pack que de earth defense son los más llamativos )

^^
fepasto escribió:Estoy pensando pillarne el juego To Love Ru Battle Ecstasy, a los que os la habeis comprado ¿donde podría pillarlo al mejor precio? ¿merece la pena la ed. limitada? ¿cuanto tardaría en llegar? ¿que servicio de mensajeria es mejor para el tema de aduanas?

Hoy:
Edición normal de segunda mano: Solaris (4213 yenes)
Edición normal de primera mano: AmiAmi (6310 yenes) (aunque por 6390 yenes te llevas un bonus)
Edición limitada de segunda mano: Solaris (7000 yenes)
Edición limitada de primera mano: Nin Nin Games (6690 yenes)

Mi programa compara Solaris, AmiAmi, NinNinGames y Nippon Yasan :)

@Valencia7, cómo sabes que van a bajar los precios en AmiAmi?
DragonsCrown escribió:

Hoy:
Edición normal de segunda mano: Solaris (4213 yenes)
Edición normal de primera mano: AmiAmi (6310 yenes) (aunque por 6390 yenes te llevas un bonus)
Edición limitada de segunda mano: Solaris (7000 yenes)
Edición limitada de primera mano: Nin Nin Games (6690 yenes)

Mi programa compara Solaris, AmiAmi, NinNinGames y Nippon Yasan :)

@Valencia7, cómo sabes que van a bajar los precios en AmiAmi?

Porque los ponen en la sección de sale items ( aunque ahora aparezcan como sold out , mañana o pasado lo pondrán para poder cogerlos )

Y para el que no tenga el dekamori lo van a poner por apenas 2000 ¥

http://slist.amiami.com/top/search/list ... inctxt2=15

^^
Ahhh, ingenioso. Gracias!.
Y una pregunta más. De media... cuánto tiempo dirías que mantienen los artículos en Sold Out antes de activar la oferta?
DragonsCrown escribió:Ahhh, ingenioso. Gracias!.
Y una pregunta más. De media... cuánto tiempo dirías que mantienen los artículos en Sold Out antes de activar la oferta?

De 2 a 3 días ( los suelen abrir los Miércoles o Jueves ) pero quizá ahora que lo digo no lo abren hasta el viernes [qmparto]

Gouki por cierto pásatelo muy y compra por todos nosotros/as [hallow]

^^
Gente, paquete de Nippon-yasan, 5 días sin problemas.
Me debe de haber mirado un hombre con 4 ojos sanos porque sino no entiendo que a la gente le tarde 3 meses en llegar los paquetes y yo tenga tanta potra xD
Gente, conoceis más tiendas por ebay aparte de play-japan?? La que menciona @valencia7 japan excited me sale como disco de musica, si sabeis de más me las podríais decir?? Asi puedo compaginar con play-japan.
4465 respuestas