Colecciones de juegos PSVita JAP

@Valencia7 sip es de amiami, a ver si llega el que falta, sería bueno que llegara hoy o mañana para ponerlo debajo del pino XD
Hola compañeros, una preguntita....podríais recomendarme el mejor Gundam para Vita?
Y que os parece el Dengeki Bunko FIGHTING CLIMAX???
MaKinorris escribió:Hola compañeros, una preguntita....podríais recomendarme el mejor Gundam para Vita?

Hay 2, Gundam SEED Battle Destiny y Shin Gundam Musou.
El primero es de acción por misiones cortas que sigue la historia de SEED, Destiny y diferentes spin-off como Astray, Stargazer... es un juego muy arcade y muy largo y completo.
El segundo es un Musou de yo contra 1000000000 que sigue casi todas las series de Gundam y tiene modo historia de las primeras series y alguna más.

Cualquiera de los 2 es una buena elección.
Imagen
CatsBlock Vestival. DO WANT!!!
Eriksharp escribió:
MaKinorris escribió:Hola compañeros, una preguntita....podríais recomendarme el mejor Gundam para Vita?

El primero es de acción por misiones cortas que sigue la historia de SEED, Destiny y diferentes spin-off como Astray, Stargazer... es un juego muy arcade y muy largo y completo.
El segundo es un Musou de yo contra 1000000000 que sigue casi todas las series de Gundam y tiene modo historia de las primeras series y alguna más.

Wow!! Creo que voy a pillarme el seed por el rollo arcade que me atrae mas, muchísimas gracias?!
Y sobre el figthing clímax? Alguien que lo tenga...es tan bueno como parece?
Mirate videos de ambos antes de comprarlos.
MaKinorris escribió:
Eriksharp escribió:

Wow!! Creo que voy a pillarme el seed por el rollo arcade que me atrae mas, muchísimas gracias?!
Y sobre el figthing clímax? Alguien que lo tenga...es tan bueno como parece?

Como te dice Erik mirate videos para ver cual te convence mas. A mi el Seed me pareció un juegazo (influye el hecho de que babeo cada vez que veo algo realcionado con la CE [carcajad]) y el Musou estoy jugándolo estos dias en PS3 y me está encantando.
Si has visto Seed y Destiny podrás disfrutar perfectamente del "Battle Destiny" sin muchas complicaciones por el idioma ya que sigue la historia de ambas series, y si por el contrario prefieres un desarrollo machaca botones propio de la saga "Dynasty Warriors" te va a gustar mucho el Musou.
Kira-kun escribió:Como te dice Erik mirate videos para ver cual te convence mas. A mi el Seed me pareció un juegazo (influye el hecho de que babeo cada vez que veo algo realcionado con la CE [carcajad]) y el Musou estoy jugándolo estos dias en PS3 y me está encantando.
Si has visto Seed y Destiny podrás disfrutar perfectamente del "Battle Destiny" sin muchas complicaciones por el idioma ya que sigue la historia de ambas series, y si por el contrario prefieres un desarrollo machaca botones propio de la saga "Dynasty Warriors" te va a gustar mucho el Musou.

Tomo nota, voy a comparar en el tito youtube y a decidirme para comprar uno y otro
Ya he comprado el Dengeki Bunko Fighting Climax, haber si con suerte para reyes me llega [+risas].
Si no es mucho pedir...podrias decirme donde lo has pedido? es que no se si comprarlo por amazon o ebay, o directamente en alguna tienda tipo play-asia
MaKinorris escribió:Si no es mucho pedir...podrias decirme donde lo has pedido? es que no se si comprarlo por amazon o ebay, o directamente en alguna tienda tipo play-asia

Nippon Yasan
fjn1 escribió:
MaKinorris escribió:Si no es mucho pedir...podrias decirme donde lo has pedido? es que no se si comprarlo por amazon o ebay, o directamente en alguna tienda tipo play-asia

Nippon Yasan

Gracias, voy a ver donde me sale mas barato =D
Unos días sin entrar y esto se llena de juegos y compras navideñas, joder como vais [carcajad]
Estaba pensando en vender el Criminal Girls (y el J-Stars de PS3) viendo que va a salir aquí, así que si a alguien le interesa prefiero venderoslo a vosotros.
Y sabéis en qué consiste la censura que le van a poner a la versión europea?
God_Sephiroth escribió:Unos días sin entrar y esto se llena de juegos y compras navideñas, joder como vais [carcajad]
Estaba pensando en vender el Criminal Girls (y el J-Stars de PS3) viendo que va a salir aquí, así que si a alguien le interesa prefiero venderoslo a vosotros.
Y sabéis en qué consiste la censura que le van a poner a la versión europea?

Te mando un privado compi ^^
DragonsCrown en mi colección hay un buen, están descuadradas las carátulas y el número no concuerda.
DragonsCrown cuando tengas tiempo entre bocado al turrón y sorbito de cava añade a mi colección el Dekamori. Que aunque hasta mañana mi mujer se niega a dármelo, sé que está escondido por algún rincón de casa... [sonrisa]

Un saludo compañeros y FELICES FIESTAS!!!
yo creo que se niega a dartelo por que ha visto lo que pasa cuando ganas en una cancion xddddddd
MrLynch escribió:DragonsCrown cuando tengas tiempo entre bocado al turrón y sorbito de cava añade a mi colección el Dekamori. Que aunque hasta mañana mi mujer se niega a dármelo, sé que está escondido por algún rincón de casa... [sonrisa]

Un saludo compañeros y FELICES FIESTAS!!!

Yo también tengo confiscado el Tales of heart R (pal) y el Fighting climax además de una PS4 blanca muahahahaha Senra Kagura Stival versus [+risas]
Yo tengo confiscados unos nuevos cascos para jugar, a ver si llega esta noche ya, lo peor es que para que llegue la noche hay que currar todo el puto día [+risas]

Por cierto @valencia7, buena suerte estos días de trabajo xD
Eriksharp escribió:Por cierto @valencia7, buena suerte estos días de trabajo xD

No me lo recuerdes no me lo recuerdes [+risas] [+risas] , menos mal que seguro que seguro que no soy la única :-|

Feliz navidad y felices fiestas y demás XD

^^
valencia7 escribió:

No me lo recuerdes no me lo recuerdes [+risas] [+risas] , menos mal que seguro que seguro que no soy la única :-|

^^

No estás sola currando [oki] otro por aquí que no libra ningún día XD
Jopraris escribió:
valencia7 escribió:

^^

No estás sola currando [oki] otro por aquí que no libra ningún día XD

Tranquilos, que ya tengo yo vacaciones por vosotros [sonrisa] , hasta el dia 13 no vuelvo a clase.
Yo igual, sólo tengo fiesta el 25 (ya pasó) y el día de reyes, el resto trabajo todos los dias, incluso hago horas extras todos los días [+risas]
ya me vicio yo por vosotros xddddd
Amazon es muy listo, me esta enseñando juegos de vita nuevos por entre 600 y 900¥, sabe como tentar, ¿sere capaz de resistirme?
Hay alguna sección de amazon donde salgan los juegos japoneses?? Es para no tirarme cuatro horas viendo paginas y paginas de juegos de ps vita.
nail23 escribió:Hay alguna sección de amazon donde salgan los juegos japoneses?? Es para no tirarme cuatro horas viendo paginas y paginas de juegos de ps vita.

http://www.amazon.co.jp/b/ref=s9_acss_b ... d_i=637394

Kenkami escribió:Amazon es muy listo, me esta enseñando juegos de vita nuevos por entre 600 y 900¥, sabe como tentar, ¿sere capaz de resistirme?

Enviame los Eiyuu Densetsu [hallow]
Eriksharp escribió:
nail23 escribió:Hay alguna sección de amazon donde salgan los juegos japoneses?? Es para no tirarme cuatro horas viendo paginas y paginas de juegos de ps vita.

http://www.amazon.co.jp/b/ref=s9_acss_b ... d_i=637394

Kenkami escribió:Amazon es muy listo, me esta enseñando juegos de vita nuevos por entre 600 y 900¥, sabe como tentar, ¿sere capaz de resistirme?

gracias por la info, no me e enterao de na, jajajajajaja, buscaré en amazon españa que ahí si que me entero de lo que pone y precios xD, aún y así gracias ^^.
Eriksharp escribió:

No los conocía(pero creo que tengo alguno con el plus porque me suena la portada) pero tienen buena pinta. Al final me pedí varios juegos, 2 de vita uno de ps3 y uno de game boy color(tecnología punta)

No veas que preciacos que se ven por ahí. Algunos están tiradísimos, me recuerda cuando pedí un par de juegos usados de ps3 por un euro a amazon.uk hace un par de años y obviamente me costó más el envio.

Aprovecha que estás en el país, yo me pillaba 20 (uno de cada se entiende)... el dia que vuelvas tras tanto tiempo en ese país van a pensar que quieres montarte un top manta y llevas la parada encima.
@MrLynch, listado actualizado [oki]
@Jopraris, ya he arreglado el expediente x de tu listado :) me confirmas si está todo lo que tienes?

Por cierto, se me ocurrió el otro día hacer un programita que abordase las webs donde solemos comprar y generase una base de datos con los títulos de PSVita. Con esto espero detectar rebajas, hacer consultas de manera más rápida (no entiendo por qué AmiAmi no permite ordenar por precio sus artículos...), etc. Ya lo tengo funcionando para AmiAmi y para NY. Tengo pensado hacer lo mismo para Nin Nin Games y para Solaris. Y si me aburro muy mucho para Rakuten xD.

Adjuntos

test.xlsx (78.52 KB)

asdfasdfasdf
DragonsCrown, cuando puedas me añades el Dengenki Bunko y me quitas el Madoka que se lo vendi a Sakura hace meses [+risas]
Ayer estaba perezoso para ponerlo, pero recogi el ultimo paquete de amazon del año, asi que trabajo para Dragons Crown, apuntame los 2 de la foto y el Dead or Alive 5 +, please [chulito]

Imagen
DragonsCrown escribió:@MrLynch, listado actualizado [oki]
@Jopraris, ya he arreglado el expediente x de tu listado :) me confirmas si está todo lo que tienes?

Por cierto, se me ocurrió el otro día hacer un programita que abordase las webs donde solemos comprar y generase una base de datos con los títulos de PSVita. Con esto espero detectar rebajas, hacer consultas de manera más rápida (no entiendo por qué AmiAmi no permite ordenar por precio sus artículos...), etc. Ya lo tengo funcionando para AmiAmi y para NY. Tengo pensado hacer lo mismo para Nin Nin Games y para Solaris. Y si me aburro muy mucho para Rakuten xD.

Simplemente brutal , además ordenado por precio en nipon yasan , muchas gracias compi por todo el curro que te has pegado [ginyo]

Feliz año nuevo a todos ...(aunque queden un par de horas xD)

^^
Feliz año a ti también, @Valencia7, así como a todos los habituales ^_^

Ah, y gracias a ti por echarle un ojo al listado. Es solo una prueba. Estoy integrando todas las páginas en las que solemos comprar.Estoy seguro de que llegará un punto en el que os será de ayuda para comparar de un vistazo el precio de lo que buscáis en todas las tiendas habituales, para estudiar como suben o bajan los precios y demás... hasta entonces es solo una chorrada que se me ha ocurrido para practicar cosillas nuevas.
Feliz año coleccionistas!!!!

Imagen
Gente, una preguntilla, tengo planteado pillarme un mind=0 y ampliar mi colección, pero la pregutna es, si la ps vita es región free, por que pone en el anuncio que es NTSC??
nail23 escribió:Gente, una preguntilla, tengo planteado pillarme un mind=0 y ampliar mi colección, pero la pregutna es, si la ps vita es región free, por que pone en el anuncio que es NTSC??

La consola es region free, lee sin ningún problema juegos de cualquier región.
Jopraris escribió:
nail23 escribió:Gente, una preguntilla, tengo planteado pillarme un mind=0 y ampliar mi colección, pero la pregutna es, si la ps vita es región free, por que pone en el anuncio que es NTSC??

La consola es region free, lee sin ningún problema juegos de cualquier región.

gracias por la info ^^.
Bueno pues con Senran Kagura pedido a NY por económico después de 50 días que pagué el artículo y 45 de envío no ha llegado, estoy en disputa en paypal. Me hace gracia que de repente han saco un número de seguimiento de algún sitio, que no funciona ni en Japan Post ni en Correos. pero bueno.
Jopraris escribió:Bueno pues con Senran Kagura pedido a NY por económico después de 50 días que pagué el artículo y 45 de envío no ha llegado, estoy en disputa en paypal. Me hace gracia que de repente han saco un número de seguimiento de algún sitio, que no funciona ni en Japan Post ni en Correos. pero bueno.

Joder tio, que amla pata tienes con las tiendas de japon, a ver si tienes suerte y te llega de una vez, yo por esa razón no he pedido nada estas navidades, con todo lo que te está pasando, miedo me da pillar algo de NY.
nail23 escribió:
Jopraris escribió:Bueno pues con Senran Kagura pedido a NY por económico después de 50 días que pagué el artículo y 45 de envío no ha llegado, estoy en disputa en paypal. Me hace gracia que de repente han saco un número de seguimiento de algún sitio, que no funciona ni en Japan Post ni en Correos. pero bueno.

Joder tio, que amla pata tienes con las tiendas de japon, a ver si tienes suerte y te llega de una vez, yo por esa razón no he pedido nada estas navidades, con todo lo que te está pasando, miedo me da pillar algo de NY.

El tema es que compré en eBay y en Amiami y no ha recibido los paquetes hace días, así que o NY está en la otra punta de Japón o algo pasa, o ya es mala suerte. Pero vamos todo el mismo envío. misma fecha. :(
Jopraris escribió:
nail23 escribió:

El tema es que compré en eBay y en Amiami y no ha recibido los paquetes hace días, así que o NY está en la otra punta de Japón o algo pasa, o ya es mala suerte. Pero vamos todo el mismo envío. misma fecha. :(

Pues mucha suerte con el envío tio.
Joder, os ha mirado un equipo de futbol paraolimpico de tuertos.
plus japones de este mes:

child of light ps4
entwined ps4
resident evil revelations unveiled edition ps3
kagero deception 4 ps3 y vita
orekisha 2 vita
valhala knights 3 G vita
hideboh tap dance hero vita [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El plus japones es mucho mejor que el europeo, lo malo que me tiene la tarneta de vita llena.
la mia tambien esta llena pero para el hideboh puedo quitar cosas xd
gouki00 escribió:la mia tambien esta llena pero para el hideboh puedo quitar cosas xd

Gouki ya nos dirás que tal está el juego , que si te gusta y lo ves bien quizá le pille ( total es rítmico y también me interesó en su momento pero mejor tener una opinión de alguien conocido [ginyo] )

Por cierto mañana pondré una foto de lo último que me ha llegado (si esque me lo quieren dar claro está que llevo un día con correos que telita... [+risas] )

^^
4465 respuestas