Colecciones de juegos PSVita JAP

¡El domingo es el Noken! ¿Alguien se presenta?
Por cierto @Valencia7 envidia en +9000 [360º] y no es el Dengeki, he mirado la fecha de envío y es del día 7 el envío. Así que espero que entre esta semana.
Eriksharp escribió:¡El domingo es el Noken! ¿Alguien se presenta?

Yo de momento no que sólo llevo un par de años con las clases, con el tiempo espero presentarme a algún nivel más avanzado :)

Y tu?
Pues ya hice el examen, a ver que tal ha ido... [mad]
Eriksharp escribió:¡El domingo es el Noken! ¿Alguien se presenta?

Pues no :(, tenía intención de ir, pero al final no llegué a tiempo. Ahora estoy yendo a una academia y aparte sigo de autodidacta (voy por la lección 15 del Minna no Nihongo). El año que viene seguro que voy al nivel más básico :D
Qué nivel has hecho?
Me he presentado al N3, a ver que tal, el examen no era muy dificil, pero vocabulario me ha jodido bastante [mad]
Gramática yo creo que bastante bien y kikitori también. Aunque hasta Febrero no se sabrá nada T_T
chicos dejad de hablar de examenes en japones que hay gente a la que le dais envidia xdddd
Van a poner el dekamori en oferta en amiami( supongo que volarán xD )

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Eriksharp escribió:. Aunque hasta Febrero no se sabrá nada T_T

Eso es lo peor del examen , es un sinvivir xD

^^
valencia7 escribió:Van a poner el dekamori en oferta en amiami( supongo que volarán xD )

^^

Aunque los chinos ya han filtrado las respuestas xD
valencia7 escribió:Van a poner el dekamori en oferta en amiami( supongo que volarán xD )

^^

saldria a 19,7 mas gastos ahora mismo por como esta el yen, asi que si alguien quiere pillarlo que lo haga rapido ya que serian unos 26 GI y lo tendria fisico

joder, estamos a 9 y todavia no me llegael dekamori y el nova, que salieron juntos. En la web de correos sigue sin actualizarse el estado.
Alguno le ha pasado algo parecido?, es que estoy acostumbrado que me lleguen en 10 dias como mucho contando fin de semana dentro de esos 10 dias
gouki00 escribió:

^^

saldria a 19,7 mas gastos ahora mismo por como esta el yen, asi que si alguien quiere pillarlo que lo haga rapido ya que serian unos 26 GI y lo tendria fisico

joder, estamos a 9 y todavia no me llegael dekamori y el nova, que salieron juntos. En la web de correos sigue sin actualizarse el estado.
Alguno le ha pasado algo parecido?, es que estoy acostumbrado que me lleguen en 10 dias como mucho contando fin de semana dentro de esos 10 dias

Acuerdate que a mi me pasó lo mismo con un pedido en play jappan, y me tardó un més, también ten en cuenta que estamos cerca de las fiestas y eso puede tardar algo más en llegarnos los paquetes, yo desde el verano no he pedido nada más a japon, pero vovleré a pedir de eso no hay duda, solo una cosa, en amiami hay alguna manera de ver el cambio del yen como pasa en solaris y en nippon yassan?????
a valencia le salio de japon el 27 y el jueves 4 ya lo tenia en su oficina de correos. Pero bueno daremos margen que estamos muy bien acostumbrados a que tarde poco en llegar
gouki00 escribió:a valencia le salio de japon el 27 y el jueves 4 ya lo tenia en su oficina de correos. Pero bueno daremos margen que estamos muy bien acostumbrados a que tarde poco en llegar

Dales hasta finales de tregua y sino te llega comunícate con amiami pues al ser airmail registered ellos podrán ver que pasa con el paquete y darte una solución [ginyo]

^^
A alguien le interesa un time travelers por aqui???? Es que no me convenció mucho cuando lo compré en su dia y lo tengo ahí muerto de risa y prefiero cambiarlo por uno que me llene como me llenó el rozen maiden o el que sea.
Por aquí aún no ha llegado tampoco, día 7 el envío. Daré tregua hasta el jueves y si no pues ya hablaré con AT de NY
nail23 escribió:A alguien le interesa un time travelers por aqui???? Es que no me convenció mucho cuando lo compré en su dia y lo tengo ahí muerto de risa y prefiero cambiarlo por uno que me llene como me llenó el rozen maiden o el que sea.

Por saber, más que nada, ¿por cuánto lo venderías?
ragna_blzbl escribió:
nail23 escribió:A alguien le interesa un time travelers por aqui???? Es que no me convenció mucho cuando lo compré en su dia y lo tengo ahí muerto de risa y prefiero cambiarlo por uno que me llene como me llenó el rozen maiden o el que sea.

por 20 G.I, aunque me interesa más el cambio.
nail23 escribió:
ragna_blzbl escribió:

por 20 G.I, aunque me interesa más el cambio.

OK. Suerte entonces.

Perdonad por el off-topic, pero tengo un Monster Monpiece japonés físico para cambiar, ya que lo tengo también en digital. Si te interesa dame un toque por privi. ;)

Saludos.
Un día de estos voy a mandar a amiami muy cerquita , no paran de rebajar cosas que les acabamos de comprar [+risas]

El dekamori shinovi pack la edición de amiami rebajada también

^^
piensa que en este caso solo son 600 yenes o 1000 pero en mi caso viene con un metacrilato extra. La del metacrilato sigue costando lo mismo xd.
Bueno. 34 días y el paquete no llega, ya les mandé correo a NY a ver que hacen si devuelven el dinero o que.
Vamos a hacer un poco de off-topic xD , en japan-best han quitado la sección de juegos de la vita , pero si tenéis una ps3 o una psp/ps2 japonesa y queréis comprar algún juego hay algunas cosas que están tiradas de precio XD

Ayer me hice un pedido inmenso con todos los ryu ga gotoku ( salvo el 4 y el dead soul que me los cogí junto con la consola el otro día ( luego pongo foto ) ) 2 one piece ( 1 que salía por 1 Yen xD , y la treasure que me salió por 9 Euros ) , el the idolm@ster 2 la edición limitada por 18 Euros ( sería un error pues ya lo han subido a 50 pero me lo han mandado así que para mí XD ) .... y los gastos de envío no son una burrada , cuando me lleguen pongo fotos de mientras os dejo el link para que lo veáis por si os interesa [beer]

http://japan-best.com/es/31-juegos-play ... ategory=31

One piece treasure box :

http://japan-best.com/es/juegos-playsta ... -box-.html

One piece a 1 Yen xD :

http://japan-best.com/es/juegos-playsta ... musou.html

^^
1¥ madre XD yo ya lo tengo físico y digital.
yo por ejemplo el one piece trasure box me lo traje el año pasado por 2000 yenes. Solamente por la banda sonora, los pines y el libro de arte en din a 4 merece muchisimo la pena
gouki00 escribió:yo por ejemplo el one piece trasure box me lo traje el año pasado por 2000 yenes. Solamente por la banda sonora, los pines y el libro de arte en din a 4 merece muchisimo la pena

Es que es eso , además luego lo intentas buscar en cualquier página o eBay y demás la gente pide barbaridades por ellas... [+risas] , por eso quien lo quiera esa página tiene muy muy buenos precios

^^
joder, el paquete con el nova y el dekamori que salio el 28 no me ha llegado todavia, y el del warriors orochi 3 que salio el 4 ya me ha llegado. No entiendo nada
Llega el mejor juego de la historia, a PS3:

https://www.youtube.com/watch?v=buRrdnZTMVA

El primer juego de D3 que compraré, y de salida.
Eriksharp escribió:Llega el mejor juego de la historia, a PS3:

Buah, es muy friki, yo paso...

...de comprarlo en la ps3, lo haré en la ps4 X-D
Opt7mu5 escribió:
Eriksharp escribió:Llega el mejor juego de la historia, a PS3:

Buah, es muy friki, yo paso...

...de comprarlo en la ps3, lo haré en la ps4 X-D

Me lo has quitado! xDDDDDDDDD
(en serio, que miedo, sal de mi mente... o quédate pero cuidado con lo que miras!)

De hecho no lo digo por decir. Quiero comprar algunos PS4Jap... he llegado a ver el Akiba's Trip japonés muy barato pero no llegué a animarme porque ya lo tenía (digital)(gratis) en PSVita.

Por otro lado os comento que he recibido el Love Live 1 de Solaris ^_^ esta tarde actualizaré mi lista.
No sé si recordáis que os dije que, por hacer la prueba, puse un valor muy bajo en esa declaración de valor a la carta que ofrecen. No me lo han parado ni he encontrado ningún problema. Yay!

La pena fue no pedirlo a AmiAmi como dijo @Valencia7. Me cuesta romper la inercia de pedir a sitios nuevos (y mira que me quedan pocos sitios a los que pedir ya...) pero ayer mismo me animé y pedí el OreShika 2 y el Love Live 2. Llegarán? AhhhHhh chi lo sa...

Question: Creo que nadie tiene el Lost Dimension pero aún así... ¿os suena que esté bien?
Ya me llegó el conception II [360º]

Imagen

y de paso pongo la imagen de mi última adquisición de la cual ya os he hablado :p

El juego que no se ve bien es el yakuza 4
Imagen

@DragonsCrown buenas compras el oreshika y el love live vol 2 ( el mejor de todos [amor] ) , con amiami no tendrás problema alguno , te llegarán seguro [beer]

^^
@valencia7, e leido por hay que van a sacar un HD cons los tres primeros hyperdimension, solo digo eso.
Bueno NY se lava las manos de forma total, comprensible es, pero vamos, que yo la pasta no la pienso palmar. Si mañana no recibo el juego pues reclamo.

Paypal te queremos [oki]
Jopraris escribió:Bueno NY se lava las manos de forma total, comprensible es, pero vamos, que yo la pasta no la pienso palmar. Si mañana no recibo el juego pues reclamo.

Paypal te queremos [oki]

cuando se piden juegos en ciertas epocas como navidades o verano hay que coger siempre certificado, ya que por ordinario hay mas facilidad para que se pierdan los paquetes
gouki00 escribió:
Jopraris escribió:Bueno NY se lava las manos de forma total, comprensible es, pero vamos, que yo la pasta no la pienso palmar. Si mañana no recibo el juego pues reclamo.

Paypal te queremos [oki]

cuando se piden juegos en ciertas epocas como navidades o verano hay que coger siempre certificado, ya que por ordinario hay mas facilidad para que se pierdan los paquetes

Yo creo que llevo tranquilamente 7 / 8 años comprando a través de interent, todo tipo de cosas, con todo tipo de envíos XD me ha pasado 3 veces incluyendo esta, la 1ª un chino me pilló de inocente (tierna juventud), la 2ª zavvi me devolvió el dinero y ahora esta 3ª que reclamaré por paypal.
eso ya lo imagino, es solo para evitar ciertas cosas ya que en estas fechas desaparecen mas paquetes de lo normal xddd
gouki00 escribió:eso ya lo imagino, es solo para evitar ciertas cosas ya que en estas fechas desaparecen mas paquetes de lo normal xddd

Todo es por ahorrar XD o pa no gastar tanto XD

Hice 4 pedidos independientes. Los 4 económico a 500 yens el envío aprox. son 2.000 yens los 4. si hubiera metido airmail registrado llegaría a los 5000 yens, que son 3000 de diferencia, que da para otro juego de oferta XD
Buenas gente, vengo con más preguntas, ya se que no va aquí, pero al ser de importación japonesa querría preguntarlo, los juegos de la megadrive que se venden en solaris, se podrían jugar en una mega drive europea???? Es que he visto algun juego interesante y querría pillarlo, por supuesto, tengo un dragon ball z donde aparece en el cartucho son ghoan, freezer y cell, está en japones y puedo jugarlo, eso si, me viene con un adaptador, así que supongo que lo podré jugar, no????
nail23 escribió:Buenas gente, vengo con más preguntas, ya se que no va aquí, pero al ser de importación japonesa querría preguntarlo, los juegos de la megadrive que se venden en solaris, se podrían jugar en una mega drive europea???? Es que he visto algun juego interesante y querría pillarlo, por supuesto, tengo un dragon ball z donde aparece en el cartucho son ghoan, freezer y cell, está en japones y puedo jugarlo, eso si, me viene con un adaptador, así que supongo que lo podré jugar, no????

Yo diría que no porque Megadrive es region-lock, lo que si se es que hay cosas para hacerla Free Region.
Eriksharp escribió:
nail23 escribió:Buenas gente, vengo con más preguntas, ya se que no va aquí, pero al ser de importación japonesa querría preguntarlo, los juegos de la megadrive que se venden en solaris, se podrían jugar en una mega drive europea???? Es que he visto algun juego interesante y querría pillarlo, por supuesto, tengo un dragon ball z donde aparece en el cartucho son ghoan, freezer y cell, está en japones y puedo jugarlo, eso si, me viene con un adaptador, así que supongo que lo podré jugar, no????

Yo diría que no porque Megadrive es region-lock, lo que si se es que hay cosas para hacerla Free Region.

gracias por ser tan rapido en contestar, que cosas te refieres para hacerla región free??? Lo digo por lo del cartucho ese aparte para adaptarlo a mi sega megadrive II.
Yo sobre consolas de Sega ni papa lo siento, pero metete por aquí y pregunta o mira, seguro que encuentras algo:

foro_otras-consolas-consolas-clasicas_80
Pues al final me he pedido el dekamori, pero en amazon que me salia un pelin mas barato al no pagar envió, ademas he puesto para recoger en konbini que en mi caso va a ser mas comodo.
Kenkami escribió:Pues al final me he pedido el dekamori, pero en amazon que me salia un pelin mas barato al no pagar envió, ademas he puesto para recoger en konbini que en mi caso va a ser mas comodo.

En un konbini jajajajajajajaja
¿Como coño se hace eso? xD
Eriksharp escribió:
Kenkami escribió:Pues al final me he pedido el dekamori, pero en amazon que me salia un pelin mas barato al no pagar envió, ademas he puesto para recoger en konbini que en mi caso va a ser mas comodo.

En un konbini jajajajajajajaja
¿Como coño se hace eso? xD

Por lo visto me mandan un codigo al mail, lo meto en una maquina alli y me dan el paquete. Es el mismo servicio que hay en amazon spain, eliges uno de los puntos de recogida que tienen y asi el paquete lo mandan alli, y cuando este solo te tienes que pasar a por el, es bueno por si no sueles estar en casa en horarios de entrega, o si como en mi caso tienes una puerta por la que no puede pasar el cartero, que me van a tener que dejar nota si o si y la oficina postal esta mas lejos, aparte que el konbini me pilla de camino a clase.
He abierto todos los paquetes y como siempre un 10 para amiami. Mañana subire fotos de todo. Lo q no sabia es q vienen 2 cd con el libro de arte del dekamori. Eso si, no se como abrir el sobre donde viene xddd
gouki00 escribió:He abierto todos los paquetes y como siempre un 10 para amiami. Mañana subire fotos de todo. Lo q no sabia es q vienen 2 cd con el libro de arte del dekamori. Eso si, no se como abrir el sobre donde viene xddd

Pues esperando las fotos de los extras de amiami XD

Sobre los cd ten mucho cuidado ( yo me he llevado media página del final porque están súper pegado los muy...) si los quieres sacar los cds sin quitar el plástico si lo levantas un poquito por la parte de arriba ( por la que está un poco despegada ) verás una solapa que si la despegas saldrá el cd de atrás yel de alante sin problemas [beer]

^^
he intentado quitarlo un poco, pero como he visto que estaba super pegado he pasado de hacerlo para no cargarme la hoja xdddd. ya lo podian haber puesto en una caja doble de cd a parte o asi pero sin pegarlo al libro extra que viene.
Luego miro a ver lo que me dices porque he buscado un poco y de lo pegado que esta no lo he visto.
Por cierto, da gusto comprar figuras en amiami, he pillado una para regalarsela a la mujer en papa noel que ponia que la caja estaba destrozada y por eso la vendian a 1500 yenes en vez de a 4500 yenes y la caja que me ha llegado esta mega perfecta.
Te pongo en spoiler a lo que me refiero aunque no se ve mucho o casi nada porque es transparente xD

Imagen

Yo lo saqué un poquito a la fuerza y así ha quedado el artbook [+risas]
Imagen[/url]

Sobre la figura , amiami para mi es de lejos el mejor para figuras pues las mandan con mucho cuidado y encima sus preowned están como nuevas XD

^^
Pobre artbook @valencia7, da mucha rabia cuando pasan esas cosas.
Mirad que buena pinta tiene este RPG de 3DS:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

La verdad es que le tengo bastantes ganas, junto al Legend of Legacy, serán mis 2 apuestas de salida del 2015 (y si se anuncia el nuevo SaGa, pues ese también).
4465 respuestas