aqui las compras japonesas:
ps4guilty gear Xrd edicion coleccionista japonesa

senran kagura estival vs coleccionista (ya tengo todas las figuras de las 4 coleccionistas xd)

onechanbara z2

merchandising:
muñequito para la maquina disney tsum tsum, son 10 distintos y solo me ha quedado el de elsa por conseguir

tableta de chocolate bastante especial

chapitas de darius twin (de esas que echas 1 euro y la maquina aplasta una moneda de cobre)

maimai box (trae guantes, pegatinas, libro de arte con la letra de las canciones su dificultad y mas cosas, 2 cd de musica y 1 dvd con los videos de 78 canciones del arcade)

bolsa de space invaders

varias cosas de la expo naruto (monedero rana naruto, manga que daban en donde kakashi se quita la mascara y se le puede ver sin ella, cartas de naruto y 2 abanicos (uno con varios personajes de naruto y otra con minato, naruto y el hijo de naruto))

set de pines edicion coleccionista

bolso de monokuma de una revista

cartas de dragon ball heroes

cartas de dragon ball z fukatsu no F

bubu antiestress
caramelos
pspproyect witch edicion coleccionista. Trae juego, cd audio, pinturas, cuaderno de dibujo para pintar o poner sellos

dead or alive coleccionista(libro de arte, cd de musica y juego)

dj max 3 portable coleccionista (trae 2 cd de musica, libro de arte y juego)
el dvd es un extra de reserva y son varios videoclips de ciertas canciones entre ellas oblivion

project diva edicion coleccionista (juego y nendoroid)

tales of the heroes twin brave coleccionista (trae 3 cd drama, una novela, una funda para libros, un marca páginas con escenas del opening y un calendario)

varios de psp

vita:
el soul sacrifice fueron 70 centimos de euro

ds y 3ds:

las pegatinas son del de one piece

estos 3 juegos fueron poco mas de 2 euros los 3

mas juegos de 3ds

psx
wonderswan y gb
gba y juegos de gb
musicadisco de akb 48 edicion coleccionista (libro de arte, 2 cd y dvd)
amiibos
cosas para regalarbeginer guide para tekken 7 arcade (tengo bastantes)