Opt7mu5 escribió:Chavales, tengo que pagar un juego con una alfombrilla de AmiAmi. ¿aconsejáis el Air Small packet o SAL para evitar aduanas?
Lo digo porque con Air Small packet el otro día me cazó aduanas el paquete con los Love Live, mientras que con SAL nunca me han parado nada... Aunque eso sí, era un paquete grande... ^_^'
Jopraris escribió:Opt7mu5 escribió:Chavales, tengo que pagar un juego con una alfombrilla de AmiAmi. ¿aconsejáis el Air Small packet o SAL para evitar aduanas?
Lo digo porque con Air Small packet el otro día me cazó aduanas el paquete con los Love Live, mientras que con SAL nunca me han parado nada... Aunque eso sí, era un paquete grande... ^_^'
El love live pesaba más de 2 kilos el paquete ? es que si viene por barco, también clavan aduanas.
gouki00 escribió:si el love live era el paquete con los 3, que yo sepa nunca han dejado pedirlo por air small packet por el tamaño.
Yo he pedido un monton de paquetes de 1 metro de diametro por air small packet y nunca me han parado nada
Opt7mu5 escribió:gouki00 escribió:si el love live era el paquete con los 3, que yo sepa nunca han dejado pedirlo por air small packet por el tamaño.
Yo he pedido un monton de paquetes de 1 metro de diametro por air small packet y nunca me han parado nada
Tienes razón, por algún motivo me dejó seleccionarlo en la compra pero luego en el email de pago me lo actualizaron a EMS por algún error en la elección del Air. Así, que no debería dar problemas el Air Small Packet de amiami.
Gracias tío! ^^
ragna_blzbl escribió:Caso paranormal. Esta mañana miro el número de seguimiento del pedido de Rakuten y veo que esta "En proceso de entrega" con lo cual me mantenía expectante ante la llegada del "Project Diva f" de Vita.
Pues bien, acaba de pasar la cartera a hacer el reparto y nada de nada. Ni aviso, ni ha tocado el timbre ni nada de nada. Me tiene mosqueado hasta el punto que miré la dirección de envío y era correcta, volví a revisar el estado del pedido y sigue igual. Vamos, digno de "Expediente X".
Casi pareciera que con la llegada de junio, y con ello el verano, parece que les de por trabajar menos. En fin, a ver si mañana hay más suerte
Kenkami escribió:@Gouki00 es el dios de los coleccionistas de vitajap, pero cuidado que cuando llegue a los 100 se convertirá en el dios de la importación y querrá que sacrifiquemos waifus en su honor, y eso no se puede permitir.
Lo pregunto aquí que seguramente lo sepáis mejor, dónde puedo comprar la Shonen Magazine? Obviando ebay, claro. Me interesa la Shonen Magazine 15/6.17 concretamente, la portada es esta
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:Lo has podido recoger hoy? Joder, pues suerte, disfrutalo
Por cierto, si no os molesta, aunque no tenga nada que ver pero como aquí importáis de todo, os pregunto esto que he puesto también en manganimeLo pregunto aquí que seguramente lo sepáis mejor, dónde puedo comprar la Shonen Magazine? Obviando ebay, claro. Me interesa la Shonen Magazine 15/6.17 concretamente, la portada es esta
Un saludo.
Hay demasiadas cosas en este número que me están gritando "comprame", y no sólo el gravure de mi Rena o que salga Maaya Uchida
ragna_blzbl escribió:AkrosRockBell escribió:Lo has podido recoger hoy? Joder, pues suerte, disfrutalo
Por cierto, si no os molesta, aunque no tenga nada que ver pero como aquí importáis de todo, os pregunto esto que he puesto también en manganimeLo pregunto aquí que seguramente lo sepáis mejor, dónde puedo comprar la Shonen Magazine? Obviando ebay, claro. Me interesa la Shonen Magazine 15/6.17 concretamente, la portada es esta
Un saludo.
Hay demasiadas cosas en este número que me están gritando "comprame", y no sólo el gravure de mi Rena o que salga Maaya Uchida
En realidad me lo ha traido el cartero que, para colmo, apenas tocoó una vez el timbre y cuando abrí la puerta ya estaba bajando las escaleras para dejarme el aviso de ir a buscarlo a la oficina. Tuve suerte
Sobre pillar revistas...yo he mirado un par de veces para pedir alguno como la Dengeki PlayStation, por los códigos del "SAO: Lost Song" más que nada, pero salían muy caras con los gastos de envío.
De todos modos prueba a mirar en CDjapan o en Yesasia que suelen tener algunas de estas revistas a la venta. Si no, pues podrías probar a pedirla a Amazon JP (por intentarlo que no quede).
Espero haberte sido de ayuda.
2015年6月3日(水)発売
ragna_blzbl escribió:Bueno, pues hoy, por fin, me ha llegado.
Al final parece que lo de ayer es que se "olvidaron" de coger el paquete. Por la tarde se me había actualizado el estado a "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" y posteriormente otra vez "En proceso de entrega". Estuve esperando al cartero hasta bien entrada la noche
Curiosamente el envío lo pedí por Small Packet Service pero al final lo enviaron por EMS sin coste adicional, cosa que me sorprende. Esto me anima a hacer más pedidos a Rakuten de juegos baratillos
PD: Con este mi modesta colección alcanza ya los 6 juegos, 5 NTSC-J (Senran Kagura: Shinovi Versus (digital), God Eater 2, Girls & Panzer, SAO: Lost Song y este Project Diva f) y 1 PAL (Demon Gaze).
AkrosRockBell escribió:Como véis de 290 yenes + impuestos a 20 dolares se llega en nada xDDD
AkrosRockBell escribió:Nope, nada, ni jlist, ni jbox, ni yesasia, ni amazon jp, ni cdjapan, ni japan-best ni su puta madre.
No pienso pasar por el aro de ebay, así que le follen, es sólo una revista.
Gracias por las repuestas gente
MARTINI1 escribió:En cdjapan si que venden revistas, ya te lo digo yo xd mismamente shonen jump, jump sq, etc. xd lo que se agotan muy rápido tal cual ponen stock xDDD
Pues es raro que no salga en ninguna tienda, y eso que he puesto weekly shonen magazine
Yo tampoco soy de revistas pero alguna tengo, EDT regalaba alguna al comprarles algún manga hace 2-3 años en el salón del manga de Barcelona y la tengo por aquí, con fotos de japas enseñando carne (una tal Yoko Kumada xd ) aparte de los caps de mangas (Initial D, minami-ke y nada más reconozco xD) que mirando ahora mismamente es la young magazine xDDDD
Luego cuando EDT (o ya no se sabe que queda) hizo limpieza de su sede en Barcelona veniendo todas las "sobras" a precios de risa fui y no me creí que viera un montón de Jump SQ, renegado ya que estaba a pillar alguna por internet xd, me llevé 2 Jump SQ a 1 euros cada una xD una es la que tiene portada y capitulo 1 de Seraph of the end y la otra portada de To Love-Ru xDD
jbox nunca sabía de ella hasta que busqué tiendas para comprar revistas de importación y tenían las que quería en esa ocasión pero pasé por el precio, pero ya te digo que si en ebay están a 20 euros ellos se quedaban en 11-14 con gasto envío incluido, por eso por si acaso siempre los tengo en marcadores xD
Saludos
AkrosRockBell escribió:Sé que venden, y las he visto, cosas como la UTB, UTB+, BOMB! y demases, pero la weekly Shonen Magazine no, y eso que es infinitamente mejor que la Jump
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Sé que venden, y las he visto, cosas como la UTB, UTB+, BOMB! y demases, pero la weekly Shonen Magazine no, y eso que es infinitamente mejor que la Jump
uh, no me serás de Fairy Fail ¿no?
Vale que tiene cosas buenas Kodansha, mismamente Nanatsu pero jue, que Shueisha le mete paliza, y eso que no me gustan Naruto, Bleach y cosas de esas xDD
Me alegro que esté en Nippon Yassan, no se me había ocurrido buscar ahí xd
Saludos
DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado ... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.
Jajajaja, he leído hoy los últimos dos días de mensajes y me he reído bastante con ese momento en el que Valencia7 le dice a Akross donde encontrar a buen precio la revista que tantas ganas tenía de comprar... y él sin verlo. Iba avanzando mensaje tras mensaje pensando "jiji, verás tú cuando se dé cuenta el salto de alegría que va a dar". Al final no decepcionó ^_^. Que grande es nuestra compi
AkrosRockBell escribió:Es que fue un edit después de contestar yo xDDD
Por cierto, no es por ser tiquismiquis, pero no sé de dónde sacáis siempre la segunda s en AkrosRockBell xDD
DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado ... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.
AkrosRockBell escribió:DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado ... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.
Jajajaja, he leído hoy los últimos dos días de mensajes y me he reído bastante con ese momento en el que Valencia7 le dice a Akross donde encontrar a buen precio la revista que tantas ganas tenía de comprar... y él sin verlo. Iba avanzando mensaje tras mensaje pensando "jiji, verás tú cuando se dé cuenta el salto de alegría que va a dar". Al final no decepcionó ^_^. Que grande es nuestra compi
Es que fue un edit después de contestar yo xDDD
Por cierto, no es por ser tiquismiquis, pero no sé de dónde sacáis siempre la segunda s en AkrosRockBell xDD
DragonsCrown escribió:Del mismo sitio que algunos tendemos a sacar una ele al final del nombre de Kenkamil... er... Kenkami
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:DragonsCrown escribió:Listado de Toni1412 actualizado ... una colección con mucho criterio, por cierto. De mis favoritas por aquí.
Es que fue un edit después de contestar yo xDDD
A mi todo el mundo me llama erick en vez de eric o erik y no me gusta nada xD
Toni1412 escribió:Ya me ha llegado el 'Cross Ange', con la alfombrilla por reservarlo en Ami Ami.
valencia7 escribió:Buena compra , el anime no me gusto nada ,pero el juego se veía mucho mejor , ya nos comentarás , y la alfombrilla muy bonita
^^
ooyamaneko escribió:Yo tengo otro de camino para la colección, cuando me llegue lo añadimos jeje.
... "Project diva F 2nd" ... que ya iba tocando pillar la segunda parte...
Al que pregunta por las aduanas, como te han dicho, no suele haber problemas si pillas juegos normales. En cambio con las especiales... que se lo digan a mis ediciones especiales de Love Live! La madre que los parió jajaja pero bueno, piensa que cuando abres el paquete si te lo han parado en aduanas, merece la pena, te olvidas de todos los males.
Saludos.
PD: si no sabes japonés, no pilles Visual Novels!!
Zidanesco escribió:Vale, nada de novelas visuales El que no tiene negociación ninguna es el Photokano Kiss, me llama muchísimo y lo quiero si o si. Tal vez el Project Diva sea buena opción también.
AkrosRockBell escribió:Zidanesco escribió:Vale, nada de novelas visuales El que no tiene negociación ninguna es el Photokano Kiss, me llama muchísimo y lo quiero si o si. Tal vez el Project Diva sea buena opción también.
Admitelo, quieres echarles fotos guarrillas a las tías para ligartelas
Yo lo pillé hace mucho para psp, la versión original normal, y obviando lo de las fotos, no está nada mal tampoco.