Zidanesco escribió:AkrosRockBell escribió:Zidanesco escribió:Vale, nada de novelas visuales El que no tiene negociación ninguna es el Photokano Kiss, me llama muchísimo y lo quiero si o si. Tal vez el Project Diva sea buena opción también.
Admitelo, quieres echarles fotos guarrillas a las tías para ligartelas
Yo lo pillé hace mucho para psp, la versión original normal, y obviando lo de las fotos, no está nada mal tampoco.
Todo el mundo tiene un lado pervert escondido
Zidanesco escribió:Gracias DragonsCrown, he visto un par de videos de Monster Monspiece y... no me gusta ese estilo de juego, pero gracias por la recomendación.
Lo de aduanas y envios más o menos me ha quedado claro, de todas formas cundo vaya a pedir algo preguntare para que me aconsejeis bien que metodo elegir entre los que hay. De todas formas si compras un juego que costa 30€ y te lo paran en aduanas, ¿cuanto pueden pedirte?
Sorry, pero cuando digo que estoy verde en temas de importar es porque lo estoy xD Solo he comprado cosas de europa y una vez a videogamesplus.
Y ya no desvío más el tema que es de colecciones
Kenkami escribió:Zidanesco escribió:AkrosRockBell escribió:Admitelo, quieres echarles fotos guarrillas a las tías para ligartelas
Yo lo pillé hace mucho para psp, la versión original normal, y obviando lo de las fotos, no está nada mal tampoco.
Todo el mundo tiene un lado pervert escondido
Menos yo
Zidanesco escribió:Gracias DragonsCrown, he visto un par de videos de Monster Monspiece y... no me gusta ese estilo de juego, pero gracias por la recomendación.
Lo de aduanas y envios más o menos me ha quedado claro, de todas formas cundo vaya a pedir algo preguntare para que me aconsejeis bien que metodo elegir entre los que hay. De todas formas si compras un juego que costa 30€ y te lo paran en aduanas, ¿cuanto pueden pedirte?
Sorry, pero cuando digo que estoy verde en temas de importar es porque lo estoy xD Solo he comprado cosas de europa y una vez a videogamesplus.
Y ya no desvío más el tema que es de colecciones
Zidanesco escribió:De todas formas si compras un juego que costa 30€ y te lo paran en aduanas, ¿cuanto pueden pedirte?
MrLynch escribió:Buenos días compañeros.
Viendo la cantidad de novedades que se avecinan (y que quiero ) he decidido vender unos cuantos juegos de mi VITA, entre los que hay algún que otro japones.
Os dejo el enlace al hilo de C/V por si quereis pasaros y echar un vistazo:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375
ooyamaneko escribió:@Opt7mu5 vigila que no es así jejeje. Hay jueguecitos de frotar la pantallita con las chicas ahí reflejadas. De todas formas, Vita tiene juegos de adultos h así consta en las calificaciones oficiales. Para muestra, una imagen:
Calificación Z, la mayor de Japón.
Y que conste que yo como han dicho otros, de estas cosas "na de na"
Saludos!
Viendo la cantidad de novedades que se avecinan (y que quiero ) he decidido vender unos cuantos juegos de mi VITA, entre los que hay algún que otro japones.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375
Kenkami escribió:Ciertamente hentai no hay en vita(ni en otras consolas), aunque juegos con cero Z(lo que seria para mayores de 18) si que hay alguno(occidentales todos los que he visto). Lo de los juegos para pc es lo mas raro, se ven muy pocos juegos "normales" de pc, pero eroges hay muchísimos, diría que el mercado de videojuegos de pc en japon existe por los juegos hentai.
hilo_vendo-muchos-juegos-de-psvita-y-algo-de-merchandising_2101375
Zidanesco escribió:MrLynch escribió:Buenos días compañeros.
Mmm, no me deja ver el enlace y me interesaba ver los juegos japos que tienes.
Gracias a todos por las respuestas y ayudas ^^ Estoy mirando bien por varias webs y ya tengo más o menos claro que juegos hare en mi primer pedido.
DragonsCrown escribió:@ragna_blzbl, listado (al fin) actualizado
Estos miserables de AmiAmi... ni recuerdo cuanto tiempo lleva el Senran Kagura Estival Versus en la sección de Sales sin precio, ni descuento, ni nada... juegan con mis sentimientos...
Cada vez está más cerca el 25 de junio
DragonsCrown escribió:Listado de @Toni1412 actualizado
Reflexión: Los más veteranos del hilo quizás recuerden que una de las cosas que me animó a comenzar una colección en serio de juegos de PSVita japoneses fue el hecho de que la consola iba camino del descalabro. Esto era un poco triste pero al mismo tiempo convertía en algo viable la idea de coleccionar sus juegos con la idea de, eventualmente, tenerlos todos o casi todos.
No diré que me equivoqué porque si algo he hecho desde que posteo con este apodo en EOL ha sido defender que siempre hubo motivos para pensar que en Japón siempre había y habría sitio para una portátil con una filosofía no-Nintendo. Incluso si el catálogo de 3DS es de lo más surtido e incluso si hay juegos con clasificación Z.
¿A qué viene esto? A que estoy viendo las noticias del día.
"Kenka Bancho Otome announced for PS Vita"
"Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori announced for PS Vita"
Majin Shoujo Chronicle 2D Act, otra conversión de (3?)DS a PSVita bien recibida (recordemos el reciente 9/9/9/9 que se llevó Shiren the Wanderer 5 Plus)
"Grand Knights History announced for PS Vita". Casi nada:
"Superbeat: Xonic announced for PS Vita". De la gente de Djmax.
Versión de Bloodstains confirmada para PSVita con cross-buying(!!!, me lo compro en PSVita para mi colección y lo juego en PS4 *_*)
Rise of Mana con un 7/7/7/7
Entre tanto algunos de los juegos más a esperado a puntito de salir (Persona 4 Dancing All Night, Taiko no Tatsujin: V, IA/VT, Makai Shin Trillion, y los que me dejo...).
Tampoco olvido que se han anunciado juegos con una pintaza excepcional como el Ray Gigant, Dungeon Travelers 2, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3, Yoru no Nai Kuni, Tokyo Ghoul, Moero Crystal, blablablablablablablablablablablablablablablabla.....
Ain ^^
DragonsCrown escribió:Listado de @Toni1412 actualizado
Reflexión: Los más veteranos del hilo quizás recuerden que una de las cosas que me animó a comenzar una colección en serio de juegos de PSVita japoneses fue el hecho de que la consola iba camino del descalabro. Esto era un poco triste pero al mismo tiempo convertía en algo viable la idea de coleccionar sus juegos con la idea de, eventualmente, tenerlos todos o casi todos.
No diré que me equivoqué porque si algo he hecho desde que posteo con este apodo en EOL ha sido defender que siempre hubo motivos para pensar que en Japón siempre había y habría sitio para una portátil con una filosofía no-Nintendo. Incluso si el catálogo de 3DS es de lo más surtido e incluso si hay juegos con clasificación Z.
¿A qué viene esto? A que estoy viendo las noticias del día.
"Kenka Bancho Otome announced for PS Vita"
"Ore ni Hatarakette Iwaretemo Tori announced for PS Vita"
Majin Shoujo Chronicle 2D Act, otra conversión de (3?)DS a PSVita bien recibida (recordemos el reciente 9/9/9/9 que se llevó Shiren the Wanderer 5 Plus)
"Grand Knights History announced for PS Vita". Casi nada:
"Superbeat: Xonic announced for PS Vita". De la gente de Djmax.
Versión de Bloodstains confirmada para PSVita con cross-buying(!!!, me lo compro en PSVita para mi colección y lo juego en PS4 *_*)
Rise of Mana con un 7/7/7/7
Entre tanto algunos de los juegos más a esperado a puntito de salir (Persona 4 Dancing All Night, Taiko no Tatsujin: V, IA/VT, Makai Shin Trillion, y los que me dejo...).
Tampoco olvido que se han anunciado juegos con una pintaza excepcional como el Ray Gigant, Dungeon Travelers 2, Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3, Yoru no Nai Kuni, Tokyo Ghoul, Moero Crystal, blablablablablablablablablablablablablablablabla.....
Ain ^^
Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^
ragna_blzbl escribió:Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^
Puedes poner un precio más bajo, pero no te pases. Uno 5-6 € menos del valor estaría bien, te podrían 25.
Para el envío escoge el Regular que es asequible y te llegará rápido.
nail23 escribió:ragna_blzbl escribió:Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^
Puedes poner un precio más bajo, pero no te pases. Uno 5-6 € menos del valor estaría bien, te podrían 25.
Pero el regular no es el que sale un camión?? No para aduanas?? De ser así, en septiembre tengo pensado pillar el utakumi edicion limitada, otrto que está a 23 y un par de psp.
nail23 escribió:ragna_blzbl escribió:Zidanesco escribió:Voy hacer mi primer pedido a Solaris Japan, se trata de Photo Kano Kiss y Utakumi 575, pero tengo la duda del envío. ¿Cual me recomendais de los que tiene? ¿Y en customs friendly invoice que me recomendais poner? Los dos serian 31€. ^^
Pero el regular no es el que sale un camión?? No para aduanas?? De ser así, en septiembre tengo pensado pillar el utakumi edicion limitada, otrto que está a 23 y un par de psp.
Zidanesco escribió:No, regular es en avion, saver es en camión. Supongo que el envío que corre peligro de ser parado en aduanas es el Express y no el regular, no?
Opt7mu5 escribió:Chavales, un tema off-topic. He pedido por primera vez de YesAsia una guía y un comic de Doraemon Plus, ¿si habéis pedido alguna vez que tiempo suelen tardar con el envío ordinario?. Lo digo porque sólo hay dos, ordinario y express y supongo que el primero sera como Airmail y el segundo EMS porque cobran una pasta...
Gracias!!
PD. Ah! La guía es para un juego de PS4, no de PSVita, pero por si tenéis curiosidad ya que no hay hilo de juegos JAP en multiconsolas ...
Opt7mu5 escribió:Chavales, un tema off-topic. He pedido por primera vez de YesAsia una guía y un comic de Doraemon Plus, ¿si habéis pedido alguna vez que tiempo suelen tardar con el envío ordinario?. Lo digo porque sólo hay dos, ordinario y express y supongo que el primero sera como Airmail y el segundo EMS porque cobran una pasta...
Gracias!!
PD. Ah! La guía es para un juego de PS4, no de PSVita, pero por si tenéis curiosidad ya que no hay hilo de juegos JAP en multiconsolas ...
AkrosRockBell escribió:Juegazo, un colega de tuita lo ha pillado y esta noche hacemos twitch + grupak de skype unos pocos. Promete risas xDDDDD
Jopraris escribió:
Una pregunta, se hace "jugable" sin saber Japonés ? es que me llama la antención bastante .
DragonsCrown escribió:
No has podido resistirte a los encantos del Natsuiroooo
Yo he pedido varias veces a YesAsia pero hace muchísimo tiempo por lo que posiblemente mi experiencia ya no es válida... aunque por si lo fuera te diré que todo lo que yo pedía me tardaba entre dos y tres semanas
Zidanesco escribió:Opt7mu5 si por algún casual no te termina de gustar el juego, recuerda que yo tengo un pequeño fajo de billetes con tu nombre xD
Opt7mu5 escribió:Zidanesco escribió:Opt7mu5 si por algún casual no te termina de gustar el juego, recuerda que yo tengo un pequeño fajo de billetes con tu nombre xD
Jajaja! Me he partido!
Pues en ebay lo he visto a 55-58 € con envío gratuito desde Japón que es un buen precio. Eso sí, tened en cuenta que sin saber japonés cuesta saber que hacer ya que no es sólo elegir respuestas sino que aquí hay que hacer las cosas que te piden para poder avanzar...
Kenkami escribió:Tiene pinta de ser complicado de jugar el mahjong, aunque nunca me ha dado por intentar aprender
DragonsCrown escribió:Me parece una buenísima adquisición. Los juegos de MahJong no son muy populares por aquí pero esto es únicamente porque es un juego esencialmente complicado. Sin embargo son mucho más jugables y divertidos de lo que la gente piensa pues, en general, la manera japonesa de jugar a este juego está bastante simplificada respecto a la china. A esto se suma que los videojuegos de MahJong suelen dar muchas pistas a la hora de efectuar ciertas acciones.
Hay algunos juegos de recreativa muy antiguos que unen a esta simplificación un toque picante rollo Strip MahJong esto motiva, jaja. En cualquier caso son otros tiempos y estamos tan saturados de tetas y culos que casi es más atractivo un juego de este género en torno, como este, a un anime actual
Creo que tengo todos los juegos de MahJong aparecidos en PSVita y este no será menos... pero más adelante
Toni1412 escribió:DragonsCrown escribió:Me parece una buenísima adquisición. Los juegos de MahJong no son muy populares por aquí pero esto es únicamente porque es un juego esencialmente complicado. Sin embargo son mucho más jugables y divertidos de lo que la gente piensa pues, en general, la manera japonesa de jugar a este juego está bastante simplificada respecto a la china. A esto se suma que los videojuegos de MahJong suelen dar muchas pistas a la hora de efectuar ciertas acciones.
Hay algunos juegos de recreativa muy antiguos que unen a esta simplificación un toque picante rollo Strip MahJong esto motiva, jaja. En cualquier caso son otros tiempos y estamos tan saturados de tetas y culos que casi es más atractivo un juego de este género en torno, como este, a un anime actual
Creo que tengo todos los juegos de MahJong aparecidos en PSVita y este no será menos... pero más adelante
Gracias. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el Mahjong.
Aprovecho el tema para comentar que me he pillado en ebay la edición limitada del 'Higurashi no naku koro ni jan' de psp.
DragonsCrown escribió:Jeje, nail23, el MahJong realmente no es el jueguecito ese de ir quitando pares de piezas iguales que venía con nosequé Windows. Es un juego de tablero bastante jodido... no tanto por la mecánica, que es bastante tonta, sino porque el tema de las puntuaciones es una locura.