Colecciones de juegos PSVita JAP

chicos,si a alguno os interesa un puzle and dragons z de 3ds japones (no es la version que lleva el de mario) baratito avisadme
DragonsCrown escribió:Jeje, nail23, el MahJong realmente no es el jueguecito ese de ir quitando pares de piezas iguales que venía con nosequé Windows. Es un juego de tablero bastante jodido... no tanto por la mecánica, que es bastante tonta, sino porque el tema de las puntuaciones es una locura.

Yo el único MahJong que he jugado es en la máquinas recreativas esas que había en los bares hace años, táctiles, se llamaban airplay o algo así, y era de juntar las fichas en parejas XD

Por cierto he pedido 2 juegos nuevos, a ver cuando llegan. [looco]
Tras unas semanas de sequía y aún en plena resacar tras el anuncio del remake de Final Fantasy VII para PS4 y otras plataformas que no me importan... actualizo mi listado con Soul Sacrifice, Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 y un título que tenía muchas ganas de tener:

Imagen

@Jopraris, qué has pedidoooooo??? [360º]
@dragonscrown es sorpresa jajajaja. [ginyo] buenas compras, de qué va el último ?
Creo que lo propio es responderte con videos [amor] ....pero estoy en el trabajo y me gustaría seguir aquí mañana.

Busca oedo blacksmith en Youtube.

Y nada, a ver esas dos sorpresas!!

Nueve días para el Persona 4 Dancing All Night y el Blu-Ray de Persona 5 [fies]
nail23 escribió:http://ramenparados.blogspot.com.es/2015/06/anunciado-world-of-final-fantasy-para.html [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Como dicen en Kotaku: "El juego que será por siempre conocido como el que enseñaron antes de anunciar el remake de Final Fantasy VII" xDD

Tiene muy buena pinta! Ojalá funcione bien y se animen a portar los Theatrhythm a PSVita!!!

¬_¬ estoy más expectante de los juegos que ha pedido @Jopraris de lo que debería
@Dragonscrown xd no quiero anticiparme que luego sabemos lo que pasa jajajaja

Por cierto ya me llegó el premio del concurso, muchas gracias, por organizarlo DragonsCrown, y gracias a Jacob de Solaris Japan por dar los premios. [beer]

Imagen
DragonsCrown escribió:Tras unas semanas de sequía y aún en plena resacar tras el anuncio del remake de Final Fantasy VII para PS4 y otras plataformas que no me importan... actualizo mi listado con Soul Sacrifice, Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2013 y un título que tenía muchas ganas de tener:

Imagen

@Jopraris, qué has pedidoooooo??? [360º]

Buenas compras compi , cerca de los 100 , en cuanto te descuides ... :-| [hallow]

@Jopraris al igual que hiciste hace tiempo nos vuelves a dejar con la duda , pero bueno ya los veremos que dos juegos son XD

Por cierto las puntuaciones de esta semana ( P4 Dancing ) han sido bastante mehh.... [+risas]

5-nin no Koi Prince: Himitsu no Keiyaku Kekkon (PSV) – 6/8/7/7 [28/40]
99seconds (Wii U) – 7/7/7/8 [29/40]
Fire Emblem If (3DS) – 9/9/9/9 [36/40]
Harvest OverRay (PSV) – 7/7/7/7 [29/40]
Hotline Miami: Collected Edition (PS4) – 9/8/9/7 [33/40]
Hotline Miami: Collected Edition (PSV) – 9/8/9/7 [33/40]
Kaitou Joker: Toki o Koeru Kaitou to Ushinawareta Houseki (3DS) – 8/8/8/8 [32/40]
Persona 4: Dancing All Night (PSV) – 8/8/8/9 [33/40]
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (XBO) – 8/8/7/9 [32/40]
RIDE (PS4) – 7/7/7/8 [29/40]
RIDE (PS3) – 7/7/7/8 [29/40]
RIDE (XBO) – 7/7/7/8 [29/40]
RIDE (360) – 7/7/7/8 [29/40]

^^
@valencia7 es que no quiero dar detalles, que luego me emociono, y no dan llegado jajajaja de todos modos son de hace tiempo ya, no es nada actual.
Ha sido realmente un placer, @Jopraris, ya lo sabes.

Jajaja ojalá, @Valencia7, pero los gastos derivados de ya-sabes-qué no lo permitirán. Al menos no como hasta ahora :P.

Ya vi las notas del P4D esta mañana y es un poco mierder, pero vamos, que fiarse de las notas de Famitsu es un poquito... para que os hagáis a la idea es la misma nota que se llevaron juegos como el FIFA Soccer. el Samurai & Dragons o el Rayman Origins. Al mismo tiempo tiene la misma nota que el Project Mirai (el juego de baile de Miku para 3DS que yo me compraría con casi la misma ilusión que este P4D).
Hola a todos,

Hace tiempo que llevaba siguiendo este foro, aunque al no tener la vita pues me quedaba con la ganas de entrar al club XD . Pero al fin pude comprarla, ya que la vita de por si no me llamaba, pero al ver este foro y los juegos que teníais estilo anime me llamó bastante y acabo cayendo.

Eso sí, he de decir que soy un novato en eso de aduanas y todo ese jaleo (si no es mucha molestia y me pudieras ayudar en esos temas [sonrisa] ). ¿Que juegos me recomendáis para empezar? A mi me suelen gustar jrpg, vn, etc... pero no se yo si será muy difícil empezar con esos, ya que japonés sé lo que he visto de anime, hiragana y katakana y poco más. :)

Espero no haber sido muy extenso o pesado XD y espero que nos llevemos bien (Aunque visto el ambiente que teneís seguro que nos llevamos bien ^^)

Pd: Muchas gracias de antemano por toda la ayuda!!!
Pandemoniun escribió:Hola a todos,

Hace tiempo que llevaba siguiendo este foro, aunque al no tener la vita pues me quedaba con la ganas de entrar al club XD . Pero al fin pude comprarla, ya que la vita de por si no me llamaba, pero al ver este foro y los juegos que teníais estilo anime me llamó bastante y acabo cayendo.

Eso sí, he de decir que soy un novato en eso de aduanas y todo ese jaleo (si no es mucha molestia y me pudieras ayudar en esos temas [sonrisa] ). ¿Que juegos me recomendáis para empezar? A mi me suelen gustar jrpg, vn, etc... pero no se yo si será muy difícil empezar con esos, ya que japonés sé lo que he visto de anime, hiragana y katakana y poco más. :)

Espero no haber sido muy extenso o pesado XD y espero que nos llevemos bien (Aunque visto el ambiente que teneís seguro que nos llevamos bien ^^)

Afortunadamente para ti, hay muchisimos juegos japoneses que han llegado a europa, y muchos de ellos en ingles, y algunos en castellano, aunque menos.
Hay muchisimos,por ejemplo VN, que venden aqui sin tener q importar, puedes probar los 2 danganronpa, steins gate, Virtues last reward, etc
Bueno, @DragonsCrown cuando puedas agrégame el Project Diva f 2nd que ya me ha llegado.

Ahora estoy a la espera del IA/VT y del Taiko V version que los tengo reservados!!

Saludos y gracias!!
peller escribió:
Pandemoniun escribió:Hola a todos,

Afortunadamente para ti, hay muchisimos juegos japoneses que han llegado a europa, y muchos de ellos en ingles, y algunos en castellano, aunque menos.
Hay muchisimos,por ejemplo VN, que venden aqui sin tener q importar, puedes probar los 2 danganronpa, steins gate, Virtues last reward, etc

Muchas gracias peller [sonrisa] !!!

Solo conocía el steins gate y poco más la verdad, me los apunto :) .
Y por cierto, ¿Qué páginas recomendáis para comprar?, como el Virtues last reward ya no lo venden por aquí... y otro que acabo de ver es el persona 4 the golden que no tiene mala pinta la verdad [sonrisa] .
Reservado el IA/VT Colorful edición normal. No lo iba a pillar por estar el Taiko tan cercano, pero al final he caido. :-|
Toni1412 escribió:Reservado el IA/VT Colorful edición normal. No lo iba a pillar por estar el Taiko tan cercano, pero al final he caido. :-|

Buena reserva ( para mi gusto el mejor juego del año de vita por lo que ya hemos podido ver ) , la cosa será que llegue rápido para poder juzgarle como se merece Ia XD .

Tengo curiosidad por saber cuanta nota le pondrán en famitsu al juego , pues si al p4d le ponen 33 , a ia no creo que le pongan más de 30 :(

^^
Un placer tenerte por aquí, @Pandemoniun!!

La situación de PSVita en occidente es verdaderamente lamentable. Todo lo que Sony pudo aprender de PSP lo olvidó. A pesar de eso en Sony España se atreven a sacar pecho diciendo que se han vendido 700.000 consolas. Cada una de esas personas que les proporciona, y cito, "unos ingresos interesantes" merece ser capaz de comprar los juegos que hacen que la consola goce de buena salud en otras latitudes.

En cualquier caso sí que podrás disfrutar con bastantes juegos que han salido aquí y en Estados Unidos con la temática que nos interesa ^_^. Además de esos juegos comprobarás que hay juegos exclusivos del mercado japonés que puedes disfrutar plena o casi plenamente. Espero que saques partido a tu nueva consola haciéndote tanto con juegos Made in Japan (en inglés al menos) y que al mismo tiempo te animes a nutrir la colección que da título a este hilo que, por cierto, me alegra que te haya animado a registrarte aquí.

Respecto a las aduanas la cosa es bastante sencillo. Todo se resume en que pidas a la tienda que pidas evites los envíos urgentes, exprés, por agencia, etc... lo que menos sustos te dará será elegir siempre "Registered Air Mail" o equivalente. Algunas tiendas como Solaris Japan te permiten incluso personalizar la factura que verán en aduanas xDDDD otras como Play Asia te da la opción de pagar un extra por un sobre muy discreto. Si las aduanas te paran el paquete lo peor que puede pasar es que tengas que pagar el IVA y unos siempre frustrantes gastos derivados de la gestión. Pero en casi 2700 mensajes que llevamos raramente se ha leído que las aduanas hayan metido las narices en los paquetes si pides como te explicamos.

Si te decides a importar yo creo que pocos títulos son tan recomendables como los musicales. Los Project Diva son geniales, el DjMax Technika Tune también está muy bien, de la PSN Store japonesa puedes descargar demo del último Taiko y quizás también del HideBoh. Y si te atreves con unas novedades infórmate sobre el "Persona 4 Dancing All Night" o el IA/VT que acaba de reservar el cada vez más enganchado @Toni1412 :P

Los Senran Kagura (tanto los dos de hack'n'slash como el Dekamori que es musicaloide) son también muy buenas inversiones que no te dejarán soltar la consola.

Otro juego que encontrarás a buen precio es el Hello Kitty to Issho: Block Crash V (es un juego tipo Arkanoid bastante desafiante en nivel difícil amenizado con ilustraciones de gente bastante conocida).

Aparte de esto, por favor, no tardes ni un minuto en comprarte el Gravity Rush!!!!!

@ooyamaneko, listado actualizado [oki] . Cada día que pasa sin tener yo ese Project Diva f2 es un día vivido en la vergüenza. Tengo que pillarlo pronto....

En cuanto termine de escribir esto y cene conecto la PSVita TV y pillo la demo del Taiko [oki] [oki] [oki] la habéis catado ya? Qué tal??

@Valencia7, veo tu 30 y bajo a 28 xDDD hagan juego!!

Edit: No es versión japonesa pero en Play Asia tienen el Akiba's Trip: Undead & Undressed como oferta del día por 24€
@DragonsCrown lo dije en otro hilo creo, pero la demo del taiko no va en TV según la store:_(
Vita en occidente esta completamente muerta, solo hay que ver lo que salio de ella en el E3(unos segundos). Por suerte en japon va bastante bien, sigo esperando ese gravity rush 2 aunque si sale tambien para PS4 posiblemente caiga para esta ultima(suponiendo que salga porque a este paso...).
Ultimamente he tenido bastante abandonadas todas las consolas por falta de tiempo(y no se porque, porque en realidad no hago nada en todo el dia aparte de ir a clase), pero he empezado el 575 y me esta gustando. Por otro lado ayer me cogi el Lets try bass fishing, @dragonscrown cuando puedas ya sabes ;)
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown lo dije en otro hilo creo, pero la demo del taiko no va en TV según la store:_(

Tienes razón y... parece que el juego completo tampoco será compatible con PSVita TV. No es el fin del mundo y aún sin haber jugado a la demo me puedo imaginar que es lógico en tanto que aproveche tanto la pantalla táctil como el panel trasero táctil.

@Kenkami, listado actualizado [oki]

Por cierto, recordais el Deemo? Alguien lo mencionó por aquí y pareció que tenía muy buena pinta. Parece que el juego ya ha salido pero ha volado bajo nuestros radares al no haber tenido un lanzamiento físico:

https://youtu.be/VZpHJnhNJIs
EDIT: sale del 24 de este mes

Estoy echando un ojo a los juegos lanzados exclusivamente para descarga y os invito a echarle un ojo a estos juegos:

モンスターバッグ
https://youtu.be/mgcF7HjrPzg
Imagen
Imagen

VENUS PROJECT -ヴィーナス プロジェクト-
https://www.youtube.com/watch?v=oQ7P3Ws7nkY
Imagen
Imagen
Edit: Parece que es F2P

魔神少女 -Chronicle 2D ACT-
https://youtu.be/Qr0hiSz0kpY
Imagen
Imagen

憂世ノ浪士
https://youtu.be/5OcT3YrzoEQ
Imagen
Imagen

Por no hablar de Rise of Mana... Nihilumbra... Magical Beat...
Estoy "oliendole" en trasero al Hatsune miku (que raro ha quedado ^^) y me asaltan dudas, me lo pillare en idioma occidental, pero que me recomendáis, Ps3 o PsVita, se que son iguales, pero.....
La forma de jugar?
Tv grande o Psvita?
el 2d chronicles son 3 euros y no tiene mala pinta. Tambien hay otro en 3ds.
Ya vere que hago porque me ha molado y tengo saldo en las 2

para SATAN-CHUS, depende del lag que tengas en la tele. Yo en la tele que tengo no puedo jugar por el retardo que hay asi que lo juego en portatil por ejemplo y asi lo puedo jugar en cualquier lado.
Eso si, si juegas en portatil nunca pongas cascos por blututh ya que ira con retardo tambien xddd
Muchas gracias @nail23 !! A ver si mañana mando a pedir el persona 4 y el Virtues last reward para empezar :)

@DragonsCrown, yo opino lo mismo sobre la PSVita por estos lares que parece que les cuesta traernos juegos interesantes, el porque no lo veo claro, ya que sí trajeran juegos como los que jugáis, por ejemplo, tendrían bastantes ventas, pero bueno nunca lo sabremos. @Kenkami, menos mal que al menos el mercado japonés se molesta en sacar buenos juegos para la PSVita, y el americano que suele traer alguno en inglés que sino otro gallo cantaría.

Respecto a lo de las adunas, muchas gracias!! Lo haré así, que no hay de estar pagando de más [sonrisa] . Me los apunto para echarles un ojo y pillarlos :). Y el gravity rush si vi algo por internet y tiene buena pinta así que acabará cayendo fijo [sonrisa] .

PD: Una duda de la PSVita es normal que vaya lento y se trabe cuando estoy jugando? (me ha pasado dos veces lo de que se trabe y que vaya lento pues de vez en cuando me ocurre)
SATAN-CHUS escribió:Estoy "oliendole" en trasero al Hatsune miku (que raro ha quedado ^^) y me asaltan dudas, me lo pillare en idioma occidental, pero que me recomendáis, Ps3 o PsVita, se que son iguales, pero.....
La forma de jugar?
Tv grande o Psvita?

Sí que ha quedado un poco raro lo de Hatsune Miku... porque puestos a olerle... ¿por qué el trasero precisamente? [mad] jejeje, anyway es un decisión difícil. Disfrutar de Miku a 1080p exclusivamente en casa o poder hacerlo de manera portátil... yo creo que me decidiría por lo segundo. Para ver a Miku en fullHD siempre habrá videos, imágenes, conciertos y demás oportunidades pero poder echar una partida a esa canción pegadiza en cualquier momento no tiene precio.

@Pandemoniun, a mí eso nunca me ha pasado :( si piensas que es fallo de la consola aprovecha que la acabas de comprar y que, imagino, tienes garantía.

Joder, ahora me he encaprichado del Virtue's Last Reward en inglés.... y no lo veo por menos de lo que lo venden en Xtralife.... afú... quiero ese y el Danganronpa 2...
Yo tengo un danganronpa triger happy havoc en ingles, si a alguien le itneresa que me abise, ya que al no tener ni puta idea del ingles no se avanzar, asi que lo cambio.

Este también ha salido en occidente, se llama Monster Bag.

Además, creo que lo dieron en el Plus de aquí cuando salió.

Este tiene muy buena pinta, me ha gustado.

¿Alguien lo ha probado y puede dar unas impresiones? creo que es algo corto pero debe ser rejugable, además he visto que tiene muchos trofeos de completar el juego rápidamente, sin usar tal cosa, etc.

Por cierto, he reservado el IA/VT colorful, tiene una pinta genial. Es junto a Dokuro los dos únicos juegos japoneses que tengo/tendré (de momento)
DragonsCrown escribió:@Pandemoniun, a mí eso nunca me ha pasado :( si piensas que es fallo de la consola aprovecha que la acabas de comprar y que, imagino, tienes garantía.

Joder, ahora me he encaprichado del Virtue's Last Reward en inglés.... y no lo veo por menos de lo que lo venden en Xtralife.... afú... quiero ese y el Danganronpa 2...

@DragonsCrown lo más que me ha pasado es que se me colgara y tuviera que reiniciar, de hardware no tiene pinta que sea, mas bien tiene pinta que puede ser el software pero no se me extraña que en una semana desde que la compre me pasará eso. Haré eso la llevaré al media markt a ver que me dicen.
@pandemonium, demostrar que un aparato a veces se cuelga es complicado. En especial cuando al que revisa tu máquina le priman por echar atrás reclamaciones. Una cosa que sí te recomendaría antes de hacer esto es que investigases un poco sobre el tema. Podrías probar a restaurar la consola a su estado inicial y/o reconstruir su sistema de archivos:

http://www.lazygamer.net/psp/playstatio ... ozen-vita/

@AdrianR_94, pues no solo tienes razón sino que el juego ni siquiera es japonés [+risas] gracias por aclararlo!!

@Pakillo_ds, avísanos cuando te llegue el IA/VT :) lo habéis pedido algunos y seguro que vuestras impresiones nos harán decidirnos a más de uno. Por cierto, cuando tengas ese segundo juego,si quieres, incluyo tu colección en el listado. Si te gustan los juegos musicales y tienes una PSVita me sorprendería que no te comprases alguno más pues hay bastantes y molan bastante [oki]
Y sí que tiene buena pinta, sí... y como dijo @gouki00 hace poco el juego es baratísimo.

Aprovecho para lanzar una pregunta al aire: No me gusta el rollo de los juegos que solo se pueden conseguir por descarga, los DLCs ni nada parecido... pero me gustaría completar un poquito mi colección comprando algunos juegos. Quiero pensar que si los compro y los descargo irán de cabeza a mi Memory Card y podré jugarlos por siempre jamás. ¿Hasta que punto estoy en lo cierto?
DragonsCrown escribió:@Pakillo_ds, avísanos cuando te llegue el IA/VT :) lo habéis pedido algunos y seguro que vuestras impresiones nos harán decidirnos a más de uno. Por cierto, cuando tengas ese segundo juego,si quieres, incluyo tu colección en el listado. Si te gustan los juegos musicales y tienes una PSVita me sorprendería que no te comprases alguno más pues hay bastantes y molan bastante [oki]

Avisaré, seguro!

De todas formas aun queda bastante porque si no me equivoco sale el 30 de julio, y entre que llega y no... julio o agosto [carcajad] Y ya me apuntas el Dokuro JAP y ese [oki]

La verdad es que es el primer juego musical que voy a tener el placer de jugar, así que seguramente detrás de este me agencie más. El IA/VT Colorful es que me dejó maravillado por su aspecto visual, me encantó, y las canciones que he escuchado también, así que es una compra a ciegas pero de la que estoy seguro que no me va a defraudar [carcajad] Y también para amenizar la espera hasta que llegue Persona 4 DAN, que ese sí creo que llegará a nuestras tierras (a unas malas importanción americana).

Sin embargo, he estado mirando los juegos de Miku Hatsune y no es que no me guste, pero no me ha dejado tan maravillado como lo que he visto del IA/VT [+risas] Por eso quiero probar el género con ese xDD

Saludos!
Pandemoniun escribió:lo más que me ha pasado es que se me colgara y tuviera que reiniciar, de hardware no tiene pinta que sea, mas bien tiene pinta que puede ser el software pero no se me extraña que en una semana desde que la compre me pasará eso. Haré eso la llevaré al media markt a ver que me dicen.

A mí eso de que se me colgara nunca me ha pasado.

Lo que si me ha pasado varias veces es que teniendo la Vita en stand-by la enciendo, me sale el salvapantallas y al deslizar el dedo para desbloquearla no hace nada, la táctil no me responde. La única solución que he encontrado cuando me pasa esto es volverla a poner en stand-by y al encenderla de nuevo ya sí funciona.

Misterios de la tecnología. :-?
Se me ha olvidao comentar que el juego lo cambi también por alguno de psp, ya tengo en mi poder un final fantasy disidia, aunque si alguno tiene la coleccionista, nene guta también y un evangelion pachinko vol.1 en su edición coleccionista, lo digo para que no me pongais los que ya tengo.
DragonsCrown escribió:
AkrosRockBell escribió:@DragonsCrown lo dije en otro hilo creo, pero la demo del taiko no va en TV según la store:_(

Tienes razón y... parece que el juego completo tampoco será compatible con PSVita TV. No es el fin del mundo y aún sin haber jugado a la demo me puedo imaginar que es lógico en tanto que aproveche tanto la pantalla táctil como el panel trasero táctil.

@Kenkami, listado actualizado [oki]

Por cierto, recordais el Deemo? Alguien lo mencionó por aquí y pareció que tenía muy buena pinta. Parece que el juego ya ha salido pero ha volado bajo nuestros radares al no haber tenido un lanzamiento físico:

https://youtu.be/VZpHJnhNJIs
EDIT: sale del 24 de este mes

Estoy echando un ojo a los juegos lanzados exclusivamente para descarga y os invito a echarle un ojo a estos juegos:

モンスターバッグ
https://youtu.be/mgcF7HjrPzg
Imagen
Imagen

VENUS PROJECT -ヴィーナス プロジェクト-
https://www.youtube.com/watch?v=oQ7P3Ws7nkY
Imagen
Imagen
Edit: Parece que es F2P

魔神少女 -Chronicle 2D ACT-
https://youtu.be/Qr0hiSz0kpY
Imagen
Imagen

憂世ノ浪士
https://youtu.be/5OcT3YrzoEQ
Imagen
Imagen

Por no hablar de Rise of Mana... Nihilumbra... Magical Beat...

De ahí el Deemo es el mejor , una auténtica pena que no salga en físico , me lo cogía de salida , y el project venus con todo lo que han arriesgado con ese juego , y que han hecho un anime de este nuevo provecto me estraña mucho que no saliese físico otra pena [+risas] .

Pero musicales tenemos muchos por salir todavía , el más esperado para mi IA/VT , pero sale el Taiko , sale P4Dancing , Miracle girls festival ( pinta a juegazo como hoy y mañana ) , el Superbeat Xonic ( aunque este no se ha anunciado para Japón , sólo para USA , pero llegará allí en físico segura ) , muy probablemente aprovechando las buenas ventas del love live y que ha salido la película ,y la nueva serie está apuntito de caramelo ( y que leñe que es love live no necesito más con el nombre ya me vale XD ) quizá anuncien alguno más .

Por otro lado en el hyperdimension V-2 comentan que es el 5 aniversario de la franquicia , por lo que igual nos anuncian ya que se ponen el spinn-off de vert y quizá algún cross más ( y como dijeron que querían tocar todos los géneros yo no me extrañaría nada ver uno rítmico con todas sus canciones :-| ) .

Además y aunque este juego no es musical , si son idols y puede que cambien el género en algún juego , es el 10 aniversario de Theidolm@ster , y viendo como Namco está con vita últimamente ( bastante mejor que otras compañías ) no sería raro ver un juego de la franquicia para la portátil , aunque recuerdo que Asc media II ( con ayuda de los del dengeki ) dijo en su momento que le gustaría y mucho hacer un juego de lucha entre los dos grandes grupos de idols , es decir TheIdolm@ster X Love Live , cosa que saldría para consola ps , y muy seguramente en Ps vita , yo sinceramente por este último juego pagaría lo que fuese . [amor] [amor]

Fin del post sobre juegos musicales , me he liado a escribir y no he parado [+risas]

Buenas noches [beer] [beer]

^^
@Valencia7, desde luego cuando te lías a escribir... no te diré que me haces sombra aporreando teclas porque lo mío es patológico pero te quedas tan cerca que yo me lo haría revisar porsiacaso...

A lo que iba :) no recordaba (lo que se dice NADA) el Magical Girls Festival. Y que sorpresaza de juego porque no sabía que tenía chicas de tantos animes!! La cosa es que he ido a ver si había algún video del juego y me he cruzado con....... esta preview narrada por gente con un asombroso dominio de las lenguas foraneas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :

https://www.youtube.com/watch?v=4KKuBPDx-jw

Así que gracias por la info, la verdad es que a veces pienso que necesitamos un foro propio solo para hacer stickies como este, el tema de las aduanas, la eterna pregunta de qué juegos son jugables a pesar de estar en japonés, y blablabla

Espero que el Taiko se venda bien, tiene pinta de ser un juego muy bien hecho. Es original, tiene colaboraciones, parece tan divertido como tantos otros Taiko no Tatsujin si no más...y si es un experimento de Bandai Namco para ver qué tal les puede ir apostando por PSVita puesssss... ^_^
el taiko en wiiu vendiouna puta mierda asi que espero que este lo parta
Compis, por si no lo habéis visto alguien vende tres juegos MUY buenos (que ya tengo ¬_¬):

hilo_vendo-juegos-psvita-japoneses-project-diva-school-idol-djmax_2104311
@DragonsCrown muahahaha ves, es mejor no hablar, ya me han llegado. [beer]

Imagen
@Jopraris, yo tengo el ragnarok, si todavía funciona el online y quieres hacerlos ya sabes.
nail23 escribió:@Jopraris, yo tengo el ragnarok, si todavía funciona el online y quieres hacerlos ya sabes.

PUes no sé cuando lo empezaré [mad] que tengo cosa de 8 pendientes en vita [+risas] pero cuando lo haga ya te diré [oki]
Jopraris escribió:@DragonsCrown muahahaha ves, es mejor no hablar, ya me han llegado. [beer]

Imagen

Son dos juegos que está muy bien y a muy buen precio.

No negaré que me tenías un poco hypeado. No negaré que ya me esperaba cualquier locura xD pero mira, con estas dos incorporaciones firmas tu ingreso al club del doble dígito. Listado actualizado [oki]

Entre tanto yo estoy desgastando mis dientes de tanto hacerlos rechinar con la siguiente noticia: "Sony espera 'al momento correcto' para mostrar Gravity Rush 2". Algo me dice que no volveremos a tener a Kat entre nuestras manos.................. solo espero que si todo esto implica que la saga se va a PS4 al menos lo haga como merece...

Imagen
(no miréis muy fijamente el logo de abajo a la derecha xDD)
jajajaja, jopra baneado por crear HYPE ya [toctoc]

Hablando de gravity rush a mi me jodería bastante que pasara a ps4, yo la vita la compré por ese juego [buuuaaaa]
Yo confío y espero que, aunque el juego se va a ir a ps4 presumiblemente, hagan al menos un lanzamiento en Vita. El juego ya estaría hecho, por hacer una tirada en Vita no creo que pase nada y mucha gente lo compraría [buuuaaaa]
Jopraris escribió:@DragonsCrown muahahaha ves, es mejor no hablar, ya me han llegado. [beer]

Imagen

Buenas compras compi , el God eater 2 está bastante bien , el problema es su actualización de sólo 1 gb .... [+risas]

DragonsCrown escribió:

Imagen

Son dos juegos que está muy bien y a muy buen precio.

No negaré que me tenías un poco hypeado. No negaré que ya me esperaba cualquier locura xD pero mira, con estas dos incorporaciones firmas tu ingreso al club del doble dígito. Listado actualizado [oki]

Entre tanto yo estoy desgastando mis dientes de tanto hacerlos rechinar con la siguiente noticia: "Sony espera 'al momento correcto' para mostrar Gravity Rush 2". Algo me dice que no volveremos a tener a Kat entre nuestras manos.................. solo espero que si todo esto implica que la saga se va a PS4 al menos lo haga como merece...

Imagen
(no miréis muy fijamente el logo de abajo a la derecha xDD)

Esta vez soy yo quien apuesta a la alza , yo creo que saldrá en Vita-ps4 , y nos lo dirán en el Tgs , en un par de meses sabré si estoy equivocada o no -.... :-| [hallow]

^^
Yo tambien pienso que el gravity 2 saldra en ps4 y vita, pero yo salga donde salga lo comprare seguro. Pero si sale en las 2 y se ve mucho mejor en ps4 cae en ps4, como el estival versus.
Es que realmente esto no hay quién lo entienda.

No me sorprendió que Sony extirpase Tearaway del catálogo de juegos exclusivos de PSVita, al fin y al cabo era un juego occidental y el momento no era bueno para PSVita.

Ahora la consola tiene un catálogo sólido, montones de juegos muy esperados en la ventana de lanzamiento y bastantes más pendientes de ir llegando.

Ahora la consola acaba de salir en China (bueno hace un par de meses) y necesita un empujón como en su momento lo fue el primer Gravity Rush.

Ahora Bandai Namco y Square Enix están apostando más que nunca por PSVita (Taiko no Tatsujin, el reciente SaGa, el anuncio de Worlds of Final Fantasy....)

Ahora es innegable (cada día más) que el porcentaje de usuarios de PSVita QUIERE este título.

@Valencia7, en la fecha (TGS) estamos de acuerdo pero espero que te equivoques en la combinación PS4-PSVita. A menos que fuese cross-buy sería una canallada precisamente por lo que acaba de decir Kenkami. Aunque temo que seguramente estás/estáis en lo cierto.

Anyway, lo que sabemos SEGURO es que habrá al menos un Gravity Rush para PS4. No pueden llevar semejante cantidad de tiempo preparando un juego de PSVita únicamente.

Puestos a soñar aquí va mi apuesta: Gravity Rush 1 para PS4, Gravity Rush 2 para PS4 y PSVita en crossbuy.No apuesto nada porque voy a perder xD
O pack de gravity 1+2 para ps4. y fin. XD.
4465 respuestas