Eriksharp escribió:Es de otra consola, pero como en el subforo de 3DS dudo que nadie pudiera responderme, lo pregunto por aquí:
¿No hay ninguna VN para 3DS? Estoy a la mitad del Toushin Toshi y me gustaría ir comprando un buen Galge para cuando lo termine, si no compraré algo para VITA pero me gusta ir alimentando ambas consolas (además de que en 3DS hay manuales ).
Eriksharp escribió:Vaya mierda, no hay na de na, tengo el único juego bueno con toques de Galge
Pues habrá que pillar para la PotatoVita, ¿Alguno bueno que haya salido hace poco o hace tiempo? Ojalá el Monobeno ya hubiera salido..
PD: He estado mirando precios de juegos que me interesan y... creo que me esperaré a Japón y tiraré de lo que tengo xD
gouki00 escribió:si os quereis traer muchos juegos de vita, siempre podeis tirar las cajas, traer los cartuchos en una caja de 24 juegos y las instrucciones y caratulas llevarlas por otro lado xddd
DragonsCrown escribió:PD: Me acabo de cruzar con un vendedor de eBay que tiene artículos relevantes a nuestros intereses... algunos a buen precio http://goo.gl/B3ncyT. Yo me acabo de pillar el Extetra por 20€ gi
PD2: Lista actualizada con lo que me acaba de llegar ^^:
- Utakumi 575 (al fin un nuevo juego musical!!)
- Ragnarok Odissey (me pregunto si podré probarlo online...)
- Monster Monpiece (a este le tenía MUCHAS ganas desde hace tiempo... sabíais que el europeo está censurado y con bugs que cuelgan el juego?)
- Sumioni (hará bonito en la estantería xD)
gouki00 escribió:si os quereis traer muchos juegos de vita, siempre podeis tirar las cajas, traer los cartuchos en una caja de 24 juegos y las instrucciones y caratulas llevarlas por otro lado xddd
Hello.
Okay , this time it is okay to not return and not even pay.
Thank you.
- play-japan
Eriksharp escribió:Y ya el servicio al cliente es brutal, por poner un ejemplo, me compré Tatsunoko vs Capcom de Wii pero me equivoqué y le compré la versión normal y no la Ultimate
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:Y ya el servicio al cliente es brutal, por poner un ejemplo, me compré Tatsunoko vs Capcom de Wii pero me equivoqué y le compré la versión normal y no la Ultimate
Sin con Ultimate te refieres a la "All start" y con la normal la "Cross generation", la verdad, me quedo de cabeza con la cross generation ( perdón por el off topic )
Eriksharp escribió:Por cierto, me llegó el Ultimate de TvC y la verdad es que comparado con el original, es super super cutre, han quitado los Announcer de Tatsunoko, Doronjo y compañía que te acompañaban por los Menús, han quitado toda la música buena y algunos temas vocales, la selección de personajes es una linea recta feísima, el opening lo han cambiado y han puesto una canción americana ( ), han quitado el cambio de BGM en combate que cuando cambiabas de personaje la música cambiaba, ahora va con el escenario y es música génerica a más no poder.
Han quitado los 22 minijuegos.
Han quitado los endings animados de cada personaje que eran cortitos pero una pasada.
Si no fuera por Tekkaman Blade, desde luego que no jugaría a esta versión, es cutre cutre.
Eso si, han mejorado algunas cosas como los efectos de sonido, ya no se escuchan tan tan fuertes y no se como irá en tema de balanceo.
Por cierto, otra cosa que me he fijado en el Ultimate es que es mucho más fácil meter los inputs y el timing es mucho más bajo, ¿es cosa mía o el Ultimate lo simplificaron?
DragonsCrown escribió:De acuerdo a las normas de EOL no deberíamos estar haciendo reviews de tiendas... pero ya que nos ponemos añado que revisando mi historial de Ebay veo que mis tratos con esta tienda son siempre positivos. No tengo tanto trato con él, mi miles de euros se los ha llevado otro
DragonsCrown escribió:
Por cierto ^^ estoy tan contento por el hecho de que la aduana no me haya parado mi último pedido a Rakuten que he pedido cuatro juegos más:
- Valhalla Knights 3
- XBlaze Code: Embryo
- Super Robot Taisen OG Saga - Masou Kishin III Pride Of Justice
- Shin SangokuMusou NEXT
.Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
[...]
· Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
gouki00 escribió:el utakumi a ver si aguanta en nippon-yasan edicion coleccionista, por si no lo encontrara pedirlo
gouki00 escribió:tienes el enlace de algun vendedor?
Eriksharp escribió:Es de otra consola, pero como en el subforo de 3DS dudo que nadie pudiera responderme, lo pregunto por aquí:
¿No hay ninguna VN para 3DS? Estoy a la mitad del Toushin Toshi y me gustaría ir comprando un buen Galge para cuando lo termine, si no compraré algo para VITA pero me gusta ir alimentando ambas consolas (además de que en 3DS hay manuales ).
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Es de otra consola, pero como en el subforo de 3DS dudo que nadie pudiera responderme, lo pregunto por aquí:
La semana pasada salió Island Days, spin-off de School Days.
ragna_blzbl escribió:"Oreshika 2" mejor nota de la semana en Famitsu.
La demo me dejó muy buenas impresiones y con esto se confirma que va a ser un juegazo. Lástima que, viendo el panorama, quizás tendremos otro juego en formato digital.
Eriksharp escribió:¿Que tal el Dream Club?
DragonsCrown escribió:
El catálogo japonés de PSVita está que arde. Cada vez que miro el listado oficial de Sony me echo a temblar... ya ni me atrevo a mirar los juegos anunciados en Famitsu!
Por cierto, alguno de vosotros le ha echado horas al Monster Monpiece? Yo lo he empezado hoy :):)
DragonsCrown escribió:@Toni1412, vaya manera de incorporarte al hilo de colecciones
Te has comprado algunos juegos a los que yo les tengo ganas desde hace tiempo como el SlotMania V, el Criminal Girls y el Shin Gundam Musou. Gracias por compartir tu colección con nosotros!
Ah, y veo que al final te decidiste por el MahJong de Naxat
@Gouki00, apuntado queda pero como habrás visto ahora mismo estamos pensando cómo implementar las ediciones coleccionista al post principal sin que se convierta en el caos que era antes queda apuntado tu Ciel noSurge! Por cierto, si te gusta la saga (y parece que así es) quizás te interese saber que en septiembre tendremos en las tiendas en España el Ar noSurge, crossover de los Ar Tonelico y los Ciel noSurge. Es para partirse... no traen Freedom Wars en edición física y este sí... no seré yo quién se queje!
Vaya notazas se lleva el Oreshika 2. Se veía venir! Hace mucho tiempo que se habla de él por ser la secuela de un juego muy querido de PSX (creo que lo comenté hace tiempo por aquí)
El catálogo japonés de PSVita está que arde. Cada vez que miro el listado oficial de Sony me echo a temblar... ya ni me atrevo a mirar los juegos anunciados en Famitsu!
Por cierto, alguno de vosotros le ha echado horas al Monster Monpiece? Yo lo he empezado hoy :):)
@Valencia7, acabo de ver el Love Live! School Idol Paradise Vol.2 BiBi Unit. Solo le he podido echar un ojo al trailer oficial y toda el gameplay que he visto es de juego musical. Si me lo cruzo te digo algo
nail23 escribió:Tengo una duda, todos esos juegos que he visto són de nippon yasan???? De ser así, dado que la caratula de muchos las e visto ahí, me podríais decir si pidendo más de dos juegos hay problemas con aduanas???? Por cierto, mi estantería de ps vita se va a llenar de esos juegos aunque no tenga ni idea de japones, y todos llevan trofeos verdad???? Es que e buscado alguno en psnprofiles y no me ha salido ninguno.
DragonsCrown escribió:No doy crédito... tres paquetes consecutivos NO parados en la aduana !!
Añado a mi listado:
- Extetra
- Shin SangokuMusou Next
- Super Robot Wars blablabla III
- Valhalla Knights 3
- XBlaze Code: Embryo
@Valencia7, dónde lo reservaste al final? Tengo curiosidad porque estuve mirando bastantes páginas y ninguna lo tenía a un precio decente.
DragonsCrown escribió:Pensaré lo antes posible una manera para añadir ediciones especiales pues creo que tal y como está ahora (aunque más uniforme y visual que antes) no refleja vuestras colecciones y algunas son una pasada. La putada es que a diferencia de con las ediciones normales Sony no mantiene uniformidad en esto... distintos tamaños, resoluciones, etc...
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
gouki00 escribió:en poco tendras que añadirme las siguientes ediciones coleccionista:
girls und panzer
chou megami tensei
Ro kyu bu
Genkai Tokki Moero Chronicle
no he podido resistirme a pillarlo con los precios en ami ami y asi tengo mas sitio en la maleta para cuando vuelva de japon. Ademas de que son precintadas y alguna no la encontrare nueva seguramente y de segunda mano me costaran mas o menos lo mismo
A ver si bajan el tu love ru coleccionista y la pido tambien
gouki00 escribió:se que algunas las encontrare, pero la del senran kagura coleccionista por ejemplo solo vi 2 en osaka precintadas y no la vi en ninguna tienda mas, ni de segunda mano ni nueva
Toni1412 escribió:gouki00 escribió:se que algunas las encontrare, pero la del senran kagura coleccionista por ejemplo solo vi 2 en osaka precintadas y no la vi en ninguna tienda mas, ni de segunda mano ni nueva
En Shinjuku había 2, pero la verdad no me acuerdo si lo vi en el Yodobashi o en el Softmap. Estaba por 6000 ¥.