Eriksharp escribió:El Shin Gundam Musou es bastante mejor.
Nobokakin escribió:Me imagino que todo esto está en perfecto japonés y los que importáis tenéis al menos nociones, no? O hay quien se las arregla sin entender ni papa?
Saludos.
Toni1412 escribió:Eriksharp escribió:El Shin Gundam Musou es bastante mejor.
Sí no te es molestia, me podrías decir las diferencias que ves entre los 2?
Eriksharp escribió:Por cierto Sakurachan, te lo pongo aquí para darte envidia
Nah ahora enserio disfruta del Toushin que parece bastante bueno .
DragonsCrown escribió:Sorpresa. Listado actualizado
Mirad, por favor, si falta o sobra algo de vuestras colecciones pues para actualizar me he tenido que leer todo lo que habéis escrito desde el siete de marzo xDDDD
Desde hace tiempo quiero actualizar pero, como bien dijisteis por aquí, se me estaba acumulando el trabajo y bufff... el caso es que hoy al ver en la portada de EOL el tiro que Sony le ha pegado a PSVita en la cabeza con eso de que ya no esperan más juegos triple A he sentido por un lado rabia pero por el otro una brutal indiferencia ya que los juegos que nos interesan a los habitantes de este hilo no van a dejar de salir en mucho tiempo. De hecho estoy sorprendido por el aluvión de títulos en este tiempo!! Si ya de por sí me aterraba la lista de juegos pendientes...
En fin, me pasaré más a menudo. Ha sido duro que me capasen el acceso a EOL y a la web de Sony (de donde saco las portadas) pero trataré de que esto no vuelva a pasar.
Veo que en este tiempo no habéis perdido el tiempo por aquí
DragonsCrown escribió:Sorpresa. Listado actualizado
rukario23 escribió:Si, el caso que yo estoy casi que comenzando, y tras un par de lecciones, he empezado a dejar la gramática y todo para estudiar primeros los kanjis, cosa que no se que útil resulte ser, y saber cuantos kanjis se usan más o menos (llevo controlado unos 100, aunque hay algunos que no son de los 2000 y algo y por tanto no valen de mucho ).
Con eso ya puedo hacer una idea, y pillar algunos para continuar practicando lo que estudio.
Saludos!
rukario23 escribió:Siguiendo el OT sobre mi japonés: No tengo profesor particular, me ha sido imposible encontrar academia o cualquier cosa en mi ciudad, por eso es más complicado aún.
nk6 escribió:Ya tengo otro en mi colección, Hotaru no Nikki (hotL#NiQ) en edición fisica, temía que sólo vendría con un codigo de descarga, pero no, viene con su correspondiente cartucho.
nk6 escribió:Incluye:
* Juego fisico
* Dos chapas
* CD de Audio (con la Banda Sonora)
* Libro de ilustraciones (luego a ver si pongo un par de fotos)
Lo que no voy todavía es a probarlo tengo muchos juegos por acabarme antes (de hecho tengo 3 juegos de la vita sin abrir: Neptunia Rebirth 2, Arcana Heart 3 LoveMax y Madoka Battle Pentagram).
El juego lo compré en AmiAmi por 53€ incluyendo los gastos de envio, pero ya no les quedan y este teniendo en cuenta que la edición física es muy limitada te va a ser dificil de encontrar.
valencia7 escribió:[
Eso es un " fastidio " , pero también se puede aprender bien de manera autodidacta ( incluso a lo mejor tardas menos de esta forma xD , pues eliges tú cuando quieres estudiar y cuantas horas )
...
Toni1412 escribió:Llevo un dia y medio en Japon y ya he empezado con las compras...si alguien me recomienda algun juego que tenga que comprar, se lo agradeceria!!!
Pd: Como cuesta no pillarse el Freedom Wars, buf ...
Eriksharp escribió:Super Robot Taisen Z-3, Tales of Innocence R, God Eater 2, Persona 4 The Golden, los 4 Atelier, Neptune Re:Birth 1, Criminal Girls Invitation, los 3 Eiyuu Densetsu (Ao no Evolution, Zero no Evolution, Sen no Kiseki), Exstetra, Genkai Totsuki Moero Chronicle, Meikyuu Cross Blood: Infinity, cualquier VN tipo Amagami, Photokano Kiss, Madoka Magika, Gundam SEED Battle Destiny, Gundam Breaker, One Piece Kaizoku Musou 2, etc.
Eso si, para todos necesitas un alto nivel de japonés.
gouki00 escribió:
erik para one piece no hace falta gran nivel de japones. Yo lo estoy jugando sin problemas aunque seguro que alguna cosilla me dejo en la partida.
Estoy seguro que para madoka magika y god eater 2 tampoco hara falta saber mucho japones
Eriksharp escribió:Bueno, aún estoy aprendiendo, pero llevo 3 años, no tengo problemas para jugar ningún juego y entender casi la totalidad, eso si, jugar con diccionario de kanjis es básico porque son muchísimos kanjis y no me sabré ni la mitad, a parte de que a parte de cada kanji en solitario, están las combinaciones y aunque si te los sabes puedes hacer una idea de lo que dice la palabra, es necesario saber como se pronuncia. Como por ejemplo, a modo de anécdota, hablando con un amigo japo sobre el Toushin Toshi, salía una palabra que era 魔攻, obviamente es fácil entender que se refiere a Magia + Golpe por lo tanto algo relacionado con Ataque mágico, pero eso no tiene ningún sentido si intentas leerlo porque no se puede leer y me explicó que es un término usado en "la calle" que significa 魔法攻撃力 (Mahou kougeki ryoku), básicamente, Ataque Mágico.
valencia7 escribió:Eriksharp escribió:Bueno, aún estoy aprendiendo, pero llevo 3 años, no tengo problemas para jugar ningún juego y entender casi la totalidad, eso si, jugar con diccionario de kanjis es básico porque son muchísimos kanjis y no me sabré ni la mitad, a parte de que a parte de cada kanji en solitario, están las combinaciones y aunque si te los sabes puedes hacer una idea de lo que dice la palabra, es necesario saber como se pronuncia. Como por ejemplo, a modo de anécdota, hablando con un amigo japo sobre el Toushin Toshi, salía una palabra que era 魔攻, obviamente es fácil entender que se refiere a Magia + Golpe por lo tanto algo relacionado con Ataque mágico, pero eso no tiene ningún sentido si intentas leerlo porque no se puede leer y me explicó que es un término usado en "la calle" que significa 魔法攻撃力 (Mahou kougeki ryoku), básicamente, Ataque Mágico.
Ese mismo problema yo también le tengo con algunos ( no muchos pero si algunos xD ) juegos / mangas , pues las expresiones las entiendes pero no sabes al 100 por 100 su significado " real " xD , lo malo que eso va a seguir siendo así ( por lo menos para mí xD ) a no ser que o bien me aprenda todas las expresiones ( cosa que no la veo yo muy viable...xD ), o bien me vaya a vivir un tiempo a Japón ..
Toni: Si no es mucha molestia , cuando estés por alguna tienda si ves alguna edición limitada del Madoka Magica , me podrías decir el precio al que está por favor , gracias de antemano
^^