Colecciones de juegos PSVita JAP

DragonsCrown, cuando puedas me añades el Project Diva F2nd a mi lista, acabo de pedirlo a Nippon-Yasan, a ver si me llega pronto, porque tengo muchas ganas de jugarlo xD

Aquí te dejo la portada:
Imagen
Con el vicio que he tenido se me olvido comentar que me llego el J Stars Victory VS, apuntamelo [360º]
Hola y perdonad por estos días out en los que no he actualizado nada :( esta misma tarde me pongo (con lo bien que me venía a mí hacer estas cosas desde la oficina... tsssss)
Pues nada... ya que te pones no olvides también apuntarme a mi el Project Diva f2 que esta tarde lo tengo ya en casa...

Como me gusta cuando veo el la página web de Correos "En proceso de entrega"... [plas]
Hola Dragonscrown , aqui te pongo el listado de mis juegos para que los añadas cuando puedas :)

Criminal Girls: Invitation
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 00055.html

Senran Kagura: Shinovi versus

Dream C Club Zero Portable

Super Robot Wars OG III: Pride of Justice
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 05023.html

DJ Max technika Tune (versión Japón)

@field
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 30007.html

Madoka Magica - The Battle Pentagram

Hatsune Miku: Project DIVA F

Akiba Strip 2
http://www.jp.playstation.com/software/ ... 35069.html

Un saludo.
Pobre DragonsCrown, se le amontona el trabajo xD
Seguro que no sería mejor hacer una wiki para que lo actualice quien quiera?
cuando puedas tienes que quitarme el valhala knights 3 y ponerme el project diva f2 y el phantom breaker battle grounds
Lo comento por aquí porque creo que es el sitio más indicado , a ver si alguien sabe algo al respecto o algo [carcajad]

El htoL#NiQ (Hotaru no Nikki) , la edición que va a salir en "físico" ¿ También incluye el juego en formato físico o viene un código para descargarlo ?
Es que he preguntado a Nippon-yasan , pero todavía no me han contestado , y en caso de que venga el juego físico lo cogería seguramente, os dejo un enlace por si os interesa [beer]

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... nikki.html

^^
valencia7 escribió:El htoL#NiQ (Hotaru no Nikki) , la edición que va a salir en "físico" ¿ También incluye el juego en formato físico o viene un código para descargarlo ?

Yo la tengo pedida de amiami, pero mi teoría es que van a hacer otra phantombreakerada y va a venir un fabuloso papelajo con el código de descarga.

En la imágen que han pasado de la coleccionista no aparece ningún cartucho o caja del mismo
Imagen
Melmoth escribió:
valencia7 escribió:El htoL#NiQ (Hotaru no Nikki) , la edición que va a salir en "físico" ¿ También incluye el juego en formato físico o viene un código para descargarlo ?

Yo la tengo pedida de amiami, pero mi teoría es que van a hacer otra phantombreakerada y va a venir un fabuloso papelajo con el código de descarga.

En la imágen que han pasado de la coleccionista no aparece ningún cartucho o caja del mismo
Imagen

Ya eso es lo que me temo ( a ver si me lo confirma Nippon-yasan ... ) , y como que si no viene en físico no lo cojo , porque por ese precio aunque sea un buen artbook y demás me puedo coger otro juego ( Amagami :-| )

^^
Lo peor es que dudes entre pillarte esa mierda de juego y la obra maestra de Amagami. Me decepcionas [snif] [snif]
Eriksharp escribió:Lo peor es que dudes entre pillarte esa mierda de juego y la obra maestra de Amagami. Me decepcionas [snif] [snif]

No dudo sólo he puesto un ejemplo de que coger por ese precio ... [hallow]

A parte el Amagami se viene para casa el mes que viene , en el mismo paquete que Moero chronicle y To love ru XD

^^
Y yo que me acabo de enterar de que a salido un juego del anime Oretachi ni Tsubasa wa Nai [babas]
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=6Flbd09HvrU
Seguramente lo compre para el verano que quiero comprar la coleccionista de To Love Ru [toctoc]
¿Lo desarrolla Mages? Calidad asegurada. ¿Hay anime? ¿Que tal está?
Eriksharp escribió:¿Lo desarrolla Mages? Calidad asegurada. ¿Hay anime? ¿Que tal está?

El anime es bastante entretenido de ver con momentos de comedia y ecchi pero cuesta enterarse un poco de la historia y hasta los últimos capítulos yo por lo menos no me entere.
Son 12 capítulos mas 1 ova que merece ser visto sin censura [chulito]
Alguno de vosotros/as ha comprado alguna vez en Mandarake , ¿ Qué tal es ?¿ Los envíos tienen algún otro método a parte de Ems ? ( es que en la web sólo sale ese y como que no quiero por ahí xD )

Gracias , es que he encontrado un juego de ordenador a buen precio que llevaba tiempo buscando y como también están los tomos de to love ru y un par de mangas más pues ya aprovecho xD

^^
valencia7 escribió:Alguno de vosotros/as ha comprado alguna vez en Mandarake , ¿ Qué tal es ?¿ Los envíos tienen algún otro método a parte de Ems ? ( es que en la web sólo sale ese y como que no quiero por ahí xD )

Gracias , es que he encontrado un juego de ordenador a buen precio que llevaba tiempo buscando y como también están los tomos de to love ru y un par de mangas más pues ya aprovecho xD

^^

A nuku nuku lo he leído varias veces que ha comprado ahí y muy bien, supongo que será tipo rakuten, sólo EMS, así que si no pillas pedidos grandes supongo que no valdrá la pena.

fjn1 escribió:
Eriksharp escribió:¿Lo desarrolla Mages? Calidad asegurada. ¿Hay anime? ¿Que tal está?

El anime es bastante entretenido de ver con momentos de comedia y ecchi pero cuesta enterarse un poco de la historia y hasta los últimos capítulos yo por lo menos no me entere.
Son 12 capítulos mas 1 ova que merece ser visto sin censura [chulito]

Pues ya me la veré en esos días del mes que uno está vaguísimo.
Eriksharp escribió:
valencia7 escribió:Alguno de vosotros/as ha comprado alguna vez en Mandarake , ¿ Qué tal es ?¿ Los envíos tienen algún otro método a parte de Ems ? ( es que en la web sólo sale ese y como que no quiero por ahí xD )

^^

A nuku nuku lo he leído varias veces que ha comprado ahí y muy bien, supongo que será tipo rakuten, sólo EMS, así que si no pillas pedidos grandes supongo que no valdrá la pena.

Gracias luego la envío un privado a ver si me puede aclarar algunas dudillas [+risas]
El envío por lo visto es como dices , sólo Ems como Rakuten , entonces miraré haber que hay más y todo dependerá de lo que me diga Nuku Nuku , gracias Erik [beer]

^^
Empecé Ore tachi ni tsubasa wa nai, no me gustó xD A mi las series que van saltando de historia en historia y luego las juntan no me gustan nada de nada, lastima, porque el ecchi parecía de calidad [+risas]
¡Buenas compañeros! Ya que he estado por Den Den Town de Osaka me he echo con el J-Stars Victory VS edición normal. Había otro con la carátula dorada, pero personalmente no me compensaba pagar los 8.000 y pocos yenes por el contenido que añadía.

Es mi primer juego versión JAP de PS Vita y espero que no sea el último. Así, en la medida de lo posible, iré probando juegos de corte oriental, desconocidos hasta ahora para mí.

¡Un saludo!
Modjet : Gran juego has cogido ( la edición más cara no vale la pena sólo trae unas temas pero tú se los puedes poner mientras juegas también [ginyo] )

Por cierto este fin de semana es la Nikonikochoukaigi 3 ( ニコニコ超会議 3 ), en la cual tienen exposición Bandai , Sony , Marvelous.... ( la cual ha dicho que dirán más información y demás sobre el Ia/Vt y se podrá probar. )

¿Esperáis algún lanzamiento nuevo para la vita en este evento o algo .?

Yo por mi parte entre muchas cosas , la que más espero es que Marvelous diga algo sobre el Senran Kagura EV que iban a sacar multiplataforma después del Dekamori , y no veo mejor momento que hacerlo allí y decir para que consolas serán ( espero Ps vita/Ps4 :-| )

^^

Edit: Os dejo la web del evento xD

http://www.chokaigi.jp/
Me uno a las colecciones japonesas con el j-stars victory vs (ha llegado hoy, tengo que investigar como va el cros-save con el de ps3 xD) y el lunes encargo el de Madoka ^^
Saludos
Pues me apunto al post, que me parece muy interesante. ;)

Os dejo lo que tengo ahora mismo y a ver si encuentro algunas guías que hago de vez en cuando en mi tiempo libre para entretenerme :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GUÍAS

Con mi poco conocimiento de japonés y la información que puedo extraer por internet me entretengo en crear estas guías al ir jugando.

Ahora mismo sólo tengo hechas la del Dream C Club Zero y la del Photo Kano Kiss así que las comparto con vosotros para ver si os puede ser de utilidad. No vais a encontrar nada igual por internet y menos en español al ser juegos tan nichos, tan sólo información dispersa en algunos foros.

Si encontráis alguna errata o queréis aportar algo decídmelo, ya que puede quedarme algo por aportar o incluso algunas traducciones pueden no ser buenas (bendido google traductor XD )

Pues nada, espero que os ayuden.

Un saludo! ^^

DREAM C CLUB ZERO:
https://docs.google.com/document/d/12_z ... t8FXk/edit

PHOTOKANO KISS:
https://drive.google.com/file/d/0B6sTe0 ... sp=sharing
Opt7mu5 , bienvenido al hilo , buena colección llevas [beer]

Lo de las guías está genial para la gente que los quiera jugar y no pueda por el tema del idioma , gracias por el aporte .

Yo la verdad que no creo que pudiese hacer ninguna pues me acabaría cansando xD ( el único que quizá traduzca para una amiga es el To love ru la historia y tal :-| )

^^
Opt7mu5, al igual que la compi Valencia, te doy la bienvenida al hilo.

En cuanto a las guías me parecen geniales. De hecho yo aproveché el Dream C Club Zero Portable gracias a que encontré tu guía hace unos meses en otro foro... XD
La imprimí y la tengo siempre en el cajón de mi mesita para cuando me quiero echar una partidilla.

Así que GRACIAS encarecidamente ahora que tengo la ocasión.

Un saludo compañero.
Hola!

De nada, gracias a vosotros! Espero que os sean de provecho esas guías.

La verdad es que no adquiero ni una décima parte de lo que me compraría, pero entre los quehaceres diarios, los juegos que tengo acumulados y que me gusta dedicarle a los juegos japoneses prefiero ir poco a poco, y por eso lo de que me hago las guías para empaparme un poco más con la historia. ^^

Voy a buscar alguno de los que hay ahora. ¿cuál me aconsejáis? Veo que os está gustando mucho el Amagami Ebikore +

Por cierto, ¿dónde soléis comprar? Yo por lo general los compro en ebay. Casi siempre hay vendedores japoneses con precios decentes y los juegos en envío gratuito que suelen tardar 6-8 días en llegar. :)

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:Hola!

La verdad es que no adquiero ni una décima parte de lo que me compraría, pero entre los quehaceres diarios, los juegos que tengo acumulados y que me gusta dedicarle a los juegos japoneses prefiero ir poco a poco, y por eso lo de que me hago las guías para empaparme un poco más con la historia. ^^

Voy a buscar alguno de los que hay ahora. ¿cuál me aconsejáis? Veo que os está gustando mucho el Amagami Ebikore +

Por cierto, ¿dónde soléis comprar? Yo por lo general los compro en ebay. Casi siempre hay vendedores japoneses con precios decentes y los juegos en envío gratuito que suelen tardar 6-8 días en llegar. :)

Un saludo!

Pues de los de Ahora el Amagami como bien dices tiene muy buena pinta ( yo estoy a la espera de cogerlo ) , también puedes coger el To love ru ( sale el día 22 de este mes ) , la continuación del Monster monpiece que se llama Moero chronicles y es un Dungeon Rpg ( sale el día 15 de este mes )

Si te gustan los juegos de Mechas salió hace poco el 3rd Robot Wars Z.

De Lucha salieron el Super heroine chronicles y J star victory

Sobre visual novel que hayan salido ahora o hace poco quitando el Amagami a mi sólo me llama la atención es el Anoko wa Ore kara Hanarenai .

Respecto a donde comprar las mejores páginas para mi son ( las pongo por orden xD ) : Nippon-yasan , Amiami , y japan-best ( envío gratuito , pero salvo algunas ofertas sus precios dejan que desear en algunas cosas... [+risas] )

^^
También hay muchas VNs de series que se han hecho algo famosas y claro, sacan tajada. Como Sakurasou, Durarara, Golden Time, Ro-Kyu-Bu! y cosas así. Aun que claro, la duración sera reducida a diferencia de una VN especializada. También hay por salir como Clannad, Monobeno y mas, vamos, juegos hay muuuuchos.
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:Hola!

Un saludo!

Pues de los de Ahora el Amagami como bien dices tiene muy buena pinta ( yo estoy a la espera de cogerlo ) , también puedes coger el To love ru ( sale el día 22 de este mes ) , la continuación del Monster monpiece que se llama Moero chronicles y es un Dungeon Rpg ( sale el día 15 de este mes )

Si te gustan los juegos de Mechas salió hace poco el 3rd Robot Wars Z.

De Lucha salieron el Super heroine chronicles y J star victory

Sobre visual novel que hayan salido ahora o hace poco quitando el Amagami a mi sólo me llama la atención es el Anoko wa Ore kara Hanarenai .

Respecto a donde comprar las mejores páginas para mi son ( las pongo por orden xD ) : Nippon-yasan , Amiami , y japan-best ( envío gratuito , pero salvo algunas ofertas sus precios dejan que desear en algunas cosas... [+risas] )

^^

Hola!

Pues de Amiami ya he pedido a veces y bien. Nippon-yasan nunca he probado y japan-best no la conocía ^_^

La verdad es que en Nippon sale barato el Amagami, me pensaré a ver que hago. Lo cierto es que me gusta cualquier género pero suelo importar visual novels o similares para practicar un poco el japonés y además que sabes que es un tipo de juego que no vas a ver en occidente en la vida. :)

ありがとうございます。
またね!
Ya se que me desvio desl tema pero ahora que habeis hablado de el, me gustaria sabes si el moero chronicle va a salir en ingles o se quedara en japon, de ser asi lo importo de seguro ^^.
ralt escribió:Ya se que me desvio desl tema pero ahora que habeis hablado de el, me gustaria sabes si el moero chronicle va a salir en ingles o se quedara en japon, de ser asi lo importo de seguro ^^.

Si fuera una visual novel te diría seguro que no, pero siendo un jrpg y además una continuación de Monster Monpiece que sí que va a salir en Europa, sinceramente no lo descartaría. Eso sí, antes de Navidad seguro que no ;)

A ver que tal funcionan las ventas del Monster... :)
Opt7mu5 escribió:
ralt escribió:Ya se que me desvio desl tema pero ahora que habeis hablado de el, me gustaria sabes si el moero chronicle va a salir en ingles o se quedara en japon, de ser asi lo importo de seguro ^^.

Si fuera una visual novel te diría seguro que no, pero siendo un jrpg y además una continuación de Monster Monpiece que sí que va a salir en Europa, sinceramente no lo descartaría. Eso sí, antes de Navidad seguro que no ;)

Exacto , pues Idea Factory quiere traerlo pero no encuentra alguna distribuidora que lo quiera sacar por occidente , con lo que si vende bien el Monster Monpiece seguramente ellos mismo lo traerían ( aunque de traerlo lo más seguro es que sólo saliese en formato digital , y que vendrá censurado [facepalm] )

^^
valencia7 escribió:
Opt7mu5 escribió:

Exacto , pues Idea Factory quiere traerlo pero no encuentra alguna distribuidora que lo quiera sacar por occidente , con lo que si vende bien el Monster Monpiece seguramente ellos mismo lo traerían ( aunque de traerlo lo más seguro es que sólo saliese en formato digital , y que vendrá censurado [facepalm] )

^^

Eso es lo que más me duele. De todas formas no perdamos la esperanza, que el Monster Monpiece al final ha perdido muy poquito contenido, tan sólo unas pocas cartas (realmente unas cuantas transformaciones).

Por cierto, al final me he pedido el Amagami Ebikore+ que lo veo gráficamente muy chulo y que en general se habla muy bien de él. Lo he pedido de Nippon-Yasan, a ver que me tarda. :)

Saludos.
Alguien sabe si Ragnarok Odyssey Ace esta en inlges o en completo japones?
Y que probabilidad hay de que aduana intercepte un pedido en nippon yasan , cuanto puede ser el gasto aduanero en caso de que lo paren?
Estoy en duda de comprar en la web que he dicho pero aduana me hace dudar, haber si con vuestra ayuda me animais.
feria88 escribió:Alguien sabe si Ragnarok Odyssey Ace esta en inlges o en completo japones?
Y que probabilidad hay de que aduana intercepte un pedido en nippon yasan , cuanto puede ser el gasto aduanero en caso de que lo paren?
Estoy en duda de comprar en la web que he dicho pero aduana me hace dudar, haber si con vuestra ayuda me animais.

La versión Japonesa esta en Japonés completo, no se si la Asiática tendrá también Inglés como en el caso del primero. Si pides por Nippon, pide por Airmal Registered y así es todo rápido y barato. Sobre aduanas, creo que NY ya todo lo envían a Francia y así, después te lo envían a tu casa para evitar aduanas.
LuffyOPFan escribió:
feria88 escribió:Alguien sabe si Ragnarok Odyssey Ace esta en inlges o en completo japones?

La versión Japonesa esta en Japonés completo, no se si la Asiática tendrá también Inglés como en el caso del primero. Si pides por Nippon, pide por Airmal Registered y así es todo rápido y barato. Sobre aduanas, creo que NY ya todo lo envían a Francia y así, después te lo envían a tu casa para evitar aduanas.

Que me recomiendas hacer pedidos de uno en uno o varios juegos a la vez
Y donde estara el Ragnarok Odyssey Ace a mejor precio y en ingles?
feria88 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Que me recomiendas hacer pedidos de uno en uno o varios juegos a la vez
Y donde estara el Ragnarok Odyssey Ace a mejor precio y en ingles?

La USA https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21471
Esta a buen precio, que no encuentro una "China" ahora mismo, y lo tienes en Inglés tal cual. Después, para pedidos mas grandes, igual, Arimail mismo.

Saludos.
Buenas

Quería comentaros una duda a ver si podéis darme vuestra opinión.
El mes que viene iré de vacaciones a Japón y mi intención e comprarme varios juegos japoneses.

Tenía pensado éstos:

- Powerful Jikkyou Pro 2013
- Senran Kagura : Shinovi Versus
- J Stars Victory Vs
- Girl und Panzer

Qué os parece? El Girls Bullet y el IA/VT salen cuando ya he regresado, así que tendrá que se de importación.
Toni1412 escribió:Buenas

El mes que viene iré de vacaciones a Japón y mi intención e comprarme varios juegos japoneses.

Tenía pensado éstos:

- J Stars Victory Vs
- Girl und Panzer

Qué os parece? El Girls Bullet y el IA/VT salen cuando ya he regresado, así que tendrá que se de importación.

- El powerful no tengo ni idea de cual es ahora mismo xD

- El Senran Kagura sale en Otoño de este año en formato físico en occidente ,en caso de que no sepas Japonés lo mejor sería mejor cogerlo aquí [ginyo] , claramente es muy buen juego .

- El J-Star es un juegazo [tadoramo] ( el super heroine chronicles también es muy buen juego sólo la jodieron dejando a las heroínas sin voz [snif] )

- Girl und Panzer el tema de que sean tanques los que manejas por muchas lolis que salgan a mi no me gusta [+risas]

^^
Toni1412 escribió:Buenas

Tenía pensado éstos:

- J Stars Victory Vs
- Girl und Panzer

cuales son tus gustos a ver si te puedo ayudar, que el año pasado me traje unos 40 de alli
Sobre el Powerful, no me he fijado nunca en el, así que si te gusta la saga, compralo.

El Senran, como te han dicho, va a salir aquí, vale mas la pena esperarse y tenerlo en Inglés (siempre que no entiendas el idioma). Puedes optar al To Love-Ru en vez de este SK, por ejemplo.

El J-Stars si que tienes que comprarlo, es el mejor juego de lucha en 3D, y además, con los personajes mas importantes de la Jump.

El Girls und Panzer tiene buena pinta, pero muuuuuy vacío por lo que he visto en los vídeos, pero si te llama la atención, puedes comprarlo XD

Si el IA/VT te interesa, puede interesarte el DjMax Technika Tune o el Hatsune Miku Project Diva f (este ha salido en Eur/USA, pero solo Digital), y muchos otros, ¡será por juegos rítmicos!

El Bullet Girls si, tendrás que importarlo, así que dejalo en el punto de mira.

Saludos.
Gracias por las respuestas.

Me gustan sobretodo de lucha, deportes, musicales, que tengan estética anime. Entiendo algo de japonés pero, como a todos, los visual novels y rpg me pillan lejos.

El Senran no sabía que iba a salir aquí, pero supongo que lo censuraran en aalgunas cosas, no?
La única censura que va a tener el Senran es que no van a decir la edad de los personajes (como en el de 3DS)
el senran a no ser que te salga muy barato no lo pilles alli a no ser que sea la edicion coleccionista ya que lleva 5 figuras. MAs que nada porque en usa sale el 30 de septiembre en edicion coleccionista

de lucha pilla el jstars y si te sale muy muy barato el blazblue chrono phantasma
de deportes yo pille el de beisbol 2012 porque el 2013 salia caro y no se que mas habra por ahi raro
musicales el utakumi 107 (creo que ese era el nombre), project diva f, project diva F2 (sale aqui en fisico en navidades), ia/vt (sale el 31 de julio alli), djmax (no vi ninguno en septiembre aunque tampoco lo busque mucho), ahora salia otro musical con 9 nendoroids en 3 versiones
cosas jugables que aqui no esten o esten solo en digital:
dokuro, orgarithmic (muy barato y musical), sumioni (muy barato), earth defense force 2017 (alli creo que es earth defense force 3, no me acuerdo ahora), el arcanoid de hello kity
puedes traerte algun gundam o alguno de lucha de robots
el monster moonpiece te lo puedes traer edicion coleccionista, que esta barata y no esta nada mal para lo que vale
tambien puedes traerte alguno de pachinco o tragaperras por ejemplo para tener algo muy raro
Luego tienes algunos que estan aqui y que no traen manual, cuyos manuales japoneses son a todo color y bastante grandes como ragnarok odissey ace o demon gaze
Dejo por aquí las notas de Famitsu de hoy, que hay bastantes de Vita y os pueden interesar :)

Arcana Heart 3: Love Max (PS3) – */8/7/7
Arcana Heart 3: Love Max (PSV) – */8/7/7
Chou Megami Shinkou Noire: Gekishin Black Heart (PSV) – 7/8/*/8
Eiyuu Senki (PSV) – 8/7/7/*

FIFA World Cup Brazil (PS3) – 8/9/*/9
FIFA World Cup Brazil (360) – 8/9/*/9
Heart no Kuni no Alice: Wonderful Twin World (PSP) – 6/*/7/7/7
Mario Kart 8 (Wii U) – 9/9/9/*
Mobile Suit Gundam Side Stories (PS3) – 7/*/7/7
Motto Ane, Chan to Shiyouyo! +Plus (PSV) – */7/7/7
Motto Ane, Chan to Shiyouyo! +Plus (PSP) -
Nobunaga’s Ambition: Creation (PSV) – 8/*/9/8
Trials Fusion (PS4) – 8/8/*/9

Saludos! ^^
gouki00 escribió:el senran a no ser que te salga muy barato no lo pilles alli a no ser que sea la edicion coleccionista ya que lleva 5 figuras. MAs que nada porque en usa sale el 30 de septiembre en edicion coleccionista

de lucha pilla el jstars y si te sale muy muy barato el blazblue chrono phantasma
de deportes yo pille el de beisbol 2012 porque el 2013 salia caro y no se que mas habra por ahi raro
musicales el utakumi 107 (creo que ese era el nombre), project diva f, project diva F2 (sale aqui en fisico en navidades), ia/vt (sale el 31 de julio alli), djmax (no vi ninguno en septiembre aunque tampoco lo busque mucho), ahora salia otro musical con 9 nendoroids en 3 versiones
cosas jugables que aqui no esten o esten solo en digital:
dokuro, orgarithmic (muy barato y musical), sumioni (muy barato), earth defense force 2017 (alli creo que es earth defense force 3, no me acuerdo ahora), el arcanoid de hello kity
puedes traerte algun gundam o alguno de lucha de robots
el monster moonpiece te lo puedes traer edicion coleccionista, que esta barata y no esta nada mal para lo que vale
tambien puedes traerte alguno de pachinco o tragaperras por ejemplo para tener algo muy raro
Luego tienes algunos que estan aqui y que no traen manual, cuyos manuales japoneses son a todo color y bastante grandes como ragnarok odissey ace o demon gaze

Muchas gracias por los consejos, me lo apunto.
Opt7mu5 escribió:Dejo por aquí las notas de Famitsu de hoy, que hay bastantes de Vita y os pueden interesar :)

Arcana Heart 3: Love Max (PS3) – */8/7/7
Arcana Heart 3: Love Max (PSV) – */8/7/7
Chou Megami Shinkou Noire: Gekishin Black Heart (PSV) – 7/8/*/8
Eiyuu Senki (PSV) – 8/7/7/*

FIFA World Cup Brazil (PS3) – 8/9/*/9
FIFA World Cup Brazil (360) – 8/9/*/9
Heart no Kuni no Alice: Wonderful Twin World (PSP) – 6/*/7/7/7
Mario Kart 8 (Wii U) – 9/9/9/*
Mobile Suit Gundam Side Stories (PS3) – 7/*/7/7
Motto Ane, Chan to Shiyouyo! +Plus (PSV) – */7/7/7
Motto Ane, Chan to Shiyouyo! +Plus (PSP) -
Nobunaga’s Ambition: Creation (PSV) – 8/*/9/8
Trials Fusion (PS4) – 8/8/*/9

Saludos! ^^

Gracias por las notas [beer] , la verdad que las notas algunas son un poco ... pero bueno ya sabemos todos como va el tema de famitsu y sus notas desde hace un tiempecito ... [+risas]

^^
¿Me recomendais algún juego con muchísimo texto pero que tenga una parte jugable que vicie?

PD: Si sabéis alguno de PSP, también lo agradeceria.
Ojo al htoL#NiQ si lo habeis reservado que no se ha confirmado aun que la edicion coleccionista traiga el juego en cartucho eh....Para mi que van a hacer como con el phantom breaker.Estoy bombardeando a nis en su twitter pero el jodio japones no me responde(nunca responden a los twitters los malditos)
Me ha comentado un youtuber japo que ya ha salido este Galge para VITA y dice que la gente lo está poniendo muy bien:

Imagen

Ima sugu oniichan ni imouto datte iitai, ¿Alguien lo ha probado? Tiene buena pinta y está baratito.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... iitai.html

También había pensado en este:

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... renai.html

¿Opiniones?
4465 respuestas