valencia7 escribió:El htoL#NiQ (Hotaru no Nikki) , la edición que va a salir en "físico" ¿ También incluye el juego en formato físico o viene un código para descargarlo ?
Melmoth escribió:valencia7 escribió:El htoL#NiQ (Hotaru no Nikki) , la edición que va a salir en "físico" ¿ También incluye el juego en formato físico o viene un código para descargarlo ?
Yo la tengo pedida de amiami, pero mi teoría es que van a hacer otra phantombreakerada y va a venir un fabuloso papelajo con el código de descarga.
En la imágen que han pasado de la coleccionista no aparece ningún cartucho o caja del mismo
Eriksharp escribió:Lo peor es que dudes entre pillarte esa mierda de juego y la obra maestra de Amagami. Me decepcionas
Eriksharp escribió:¿Lo desarrolla Mages? Calidad asegurada. ¿Hay anime? ¿Que tal está?
valencia7 escribió:Alguno de vosotros/as ha comprado alguna vez en Mandarake , ¿ Qué tal es ?¿ Los envíos tienen algún otro método a parte de Ems ? ( es que en la web sólo sale ese y como que no quiero por ahí xD )
Gracias , es que he encontrado un juego de ordenador a buen precio que llevaba tiempo buscando y como también están los tomos de to love ru y un par de mangas más pues ya aprovecho xD
^^
fjn1 escribió:Eriksharp escribió:¿Lo desarrolla Mages? Calidad asegurada. ¿Hay anime? ¿Que tal está?
El anime es bastante entretenido de ver con momentos de comedia y ecchi pero cuesta enterarse un poco de la historia y hasta los últimos capítulos yo por lo menos no me entere.
Son 12 capítulos mas 1 ova que merece ser visto sin censura
Eriksharp escribió:valencia7 escribió:Alguno de vosotros/as ha comprado alguna vez en Mandarake , ¿ Qué tal es ?¿ Los envíos tienen algún otro método a parte de Ems ? ( es que en la web sólo sale ese y como que no quiero por ahí xD )
Gracias , es que he encontrado un juego de ordenador a buen precio que llevaba tiempo buscando y como también están los tomos de to love ru y un par de mangas más pues ya aprovecho xD
^^
A nuku nuku lo he leído varias veces que ha comprado ahí y muy bien, supongo que será tipo rakuten, sólo EMS, así que si no pillas pedidos grandes supongo que no valdrá la pena.
Opt7mu5 escribió:Hola!
De nada, gracias a vosotros! Espero que os sean de provecho esas guías.
La verdad es que no adquiero ni una décima parte de lo que me compraría, pero entre los quehaceres diarios, los juegos que tengo acumulados y que me gusta dedicarle a los juegos japoneses prefiero ir poco a poco, y por eso lo de que me hago las guías para empaparme un poco más con la historia. ^^
Voy a buscar alguno de los que hay ahora. ¿cuál me aconsejáis? Veo que os está gustando mucho el Amagami Ebikore +
Por cierto, ¿dónde soléis comprar? Yo por lo general los compro en ebay. Casi siempre hay vendedores japoneses con precios decentes y los juegos en envío gratuito que suelen tardar 6-8 días en llegar.
Un saludo!
valencia7 escribió:Opt7mu5 escribió:Hola!
De nada, gracias a vosotros! Espero que os sean de provecho esas guías.
La verdad es que no adquiero ni una décima parte de lo que me compraría, pero entre los quehaceres diarios, los juegos que tengo acumulados y que me gusta dedicarle a los juegos japoneses prefiero ir poco a poco, y por eso lo de que me hago las guías para empaparme un poco más con la historia. ^^
Voy a buscar alguno de los que hay ahora. ¿cuál me aconsejáis? Veo que os está gustando mucho el Amagami Ebikore +
Por cierto, ¿dónde soléis comprar? Yo por lo general los compro en ebay. Casi siempre hay vendedores japoneses con precios decentes y los juegos en envío gratuito que suelen tardar 6-8 días en llegar.
Un saludo!
Pues de los de Ahora el Amagami como bien dices tiene muy buena pinta ( yo estoy a la espera de cogerlo ) , también puedes coger el To love ru ( sale el día 22 de este mes ) , la continuación del Monster monpiece que se llama Moero chronicles y es un Dungeon Rpg ( sale el día 15 de este mes )
Si te gustan los juegos de Mechas salió hace poco el 3rd Robot Wars Z.
De Lucha salieron el Super heroine chronicles y J star victory
Sobre visual novel que hayan salido ahora o hace poco quitando el Amagami a mi sólo me llama la atención es el Anoko wa Ore kara Hanarenai .
Respecto a donde comprar las mejores páginas para mi son ( las pongo por orden xD ) : Nippon-yasan , Amiami , y japan-best ( envío gratuito , pero salvo algunas ofertas sus precios dejan que desear en algunas cosas... )
^^
ralt escribió:Ya se que me desvio desl tema pero ahora que habeis hablado de el, me gustaria sabes si el moero chronicle va a salir en ingles o se quedara en japon, de ser asi lo importo de seguro ^^.
Opt7mu5 escribió:ralt escribió:Ya se que me desvio desl tema pero ahora que habeis hablado de el, me gustaria sabes si el moero chronicle va a salir en ingles o se quedara en japon, de ser asi lo importo de seguro ^^.
Si fuera una visual novel te diría seguro que no, pero siendo un jrpg y además una continuación de Monster Monpiece que sí que va a salir en Europa, sinceramente no lo descartaría. Eso sí, antes de Navidad seguro que no
A ver que tal funcionan las ventas del Monster...
valencia7 escribió:Opt7mu5 escribió:ralt escribió:Ya se que me desvio desl tema pero ahora que habeis hablado de el, me gustaria sabes si el moero chronicle va a salir en ingles o se quedara en japon, de ser asi lo importo de seguro ^^.
Si fuera una visual novel te diría seguro que no, pero siendo un jrpg y además una continuación de Monster Monpiece que sí que va a salir en Europa, sinceramente no lo descartaría. Eso sí, antes de Navidad seguro que no
A ver que tal funcionan las ventas del Monster...
Exacto , pues Idea Factory quiere traerlo pero no encuentra alguna distribuidora que lo quiera sacar por occidente , con lo que si vende bien el Monster Monpiece seguramente ellos mismo lo traerían ( aunque de traerlo lo más seguro es que sólo saliese en formato digital , y que vendrá censurado )
^^
feria88 escribió:Alguien sabe si Ragnarok Odyssey Ace esta en inlges o en completo japones?
Y que probabilidad hay de que aduana intercepte un pedido en nippon yasan , cuanto puede ser el gasto aduanero en caso de que lo paren?
Estoy en duda de comprar en la web que he dicho pero aduana me hace dudar, haber si con vuestra ayuda me animais.
LuffyOPFan escribió:feria88 escribió:Alguien sabe si Ragnarok Odyssey Ace esta en inlges o en completo japones?
Y que probabilidad hay de que aduana intercepte un pedido en nippon yasan , cuanto puede ser el gasto aduanero en caso de que lo paren?
Estoy en duda de comprar en la web que he dicho pero aduana me hace dudar, haber si con vuestra ayuda me animais.
La versión Japonesa esta en Japonés completo, no se si la Asiática tendrá también Inglés como en el caso del primero. Si pides por Nippon, pide por Airmal Registered y así es todo rápido y barato. Sobre aduanas, creo que NY ya todo lo envían a Francia y así, después te lo envían a tu casa para evitar aduanas.
feria88 escribió:LuffyOPFan escribió:feria88 escribió:Alguien sabe si Ragnarok Odyssey Ace esta en inlges o en completo japones?
La versión Japonesa esta en Japonés completo, no se si la Asiática tendrá también Inglés como en el caso del primero. Si pides por Nippon, pide por Airmal Registered y así es todo rápido y barato. Sobre aduanas, creo que NY ya todo lo envían a Francia y así, después te lo envían a tu casa para evitar aduanas.
Que me recomiendas hacer pedidos de uno en uno o varios juegos a la vez
Y donde estara el Ragnarok Odyssey Ace a mejor precio y en ingles?
Toni1412 escribió:Buenas
Quería comentaros una duda a ver si podéis darme vuestra opinión.
El mes que viene iré de vacaciones a Japón y mi intención e comprarme varios juegos japoneses.
Tenía pensado éstos:
- Powerful Jikkyou Pro 2013
- Senran Kagura : Shinovi Versus
- J Stars Victory Vs
- Girl und Panzer
Qué os parece? El Girls Bullet y el IA/VT salen cuando ya he regresado, así que tendrá que se de importación.
Toni1412 escribió:Buenas
Quería comentaros una duda a ver si podéis darme vuestra opinión.
El mes que viene iré de vacaciones a Japón y mi intención e comprarme varios juegos japoneses.
Tenía pensado éstos:
- Powerful Jikkyou Pro 2013
- Senran Kagura : Shinovi Versus
- J Stars Victory Vs
- Girl und Panzer
Qué os parece? El Girls Bullet y el IA/VT salen cuando ya he regresado, así que tendrá que se de importación.
gouki00 escribió:el senran a no ser que te salga muy barato no lo pilles alli a no ser que sea la edicion coleccionista ya que lleva 5 figuras. MAs que nada porque en usa sale el 30 de septiembre en edicion coleccionista
de lucha pilla el jstars y si te sale muy muy barato el blazblue chrono phantasma
de deportes yo pille el de beisbol 2012 porque el 2013 salia caro y no se que mas habra por ahi raro
musicales el utakumi 107 (creo que ese era el nombre), project diva f, project diva F2 (sale aqui en fisico en navidades), ia/vt (sale el 31 de julio alli), djmax (no vi ninguno en septiembre aunque tampoco lo busque mucho), ahora salia otro musical con 9 nendoroids en 3 versiones
cosas jugables que aqui no esten o esten solo en digital:
dokuro, orgarithmic (muy barato y musical), sumioni (muy barato), earth defense force 2017 (alli creo que es earth defense force 3, no me acuerdo ahora), el arcanoid de hello kity
puedes traerte algun gundam o alguno de lucha de robots
el monster moonpiece te lo puedes traer edicion coleccionista, que esta barata y no esta nada mal para lo que vale
tambien puedes traerte alguno de pachinco o tragaperras por ejemplo para tener algo muy raro
Luego tienes algunos que estan aqui y que no traen manual, cuyos manuales japoneses son a todo color y bastante grandes como ragnarok odissey ace o demon gaze
Opt7mu5 escribió:Dejo por aquí las notas de Famitsu de hoy, que hay bastantes de Vita y os pueden interesar
Arcana Heart 3: Love Max (PS3) – */8/7/7
Arcana Heart 3: Love Max (PSV) – */8/7/7
Chou Megami Shinkou Noire: Gekishin Black Heart (PSV) – 7/8/*/8
Eiyuu Senki (PSV) – 8/7/7/*
FIFA World Cup Brazil (PS3) – 8/9/*/9
FIFA World Cup Brazil (360) – 8/9/*/9
Heart no Kuni no Alice: Wonderful Twin World (PSP) – 6/*/7/7/7
Mario Kart 8 (Wii U) – 9/9/9/*
Mobile Suit Gundam Side Stories (PS3) – 7/*/7/7
Motto Ane, Chan to Shiyouyo! +Plus (PSV) – */7/7/7
Motto Ane, Chan to Shiyouyo! +Plus (PSP) -
Nobunaga’s Ambition: Creation (PSV) – 8/*/9/8