Colecciones de juegos PSVita JAP

Oye, pues como aún elemento decorativo... [amor]
Da mucha rabia tener VN, etc... En la estanteria sin poder jugar a ellas... xD
LuffyOPFan escribió:Da mucha rabia tener VN, etc... En la estanteria sin poder jugar a ellas... xD

Hombre siempre se pueden buscar traducciones por internet o con el diccionario ( aunque sea un coñazo inmenso xD ) .
A mi las VN me gustan bastante , para la vita por ahora sólo tengo uno que es el light zhi wei god kagura akebono , y se disfruta bastante aunque para algunas que otras palabras necesito un diccionario pues no las había oído en mi vida [carcajad]

^^
lokoboy escribió:
lokoboy escribió:Ostia, que juego es ese? [ayay]

ErikSharp escribió:Si la pregunta es hacía mi foto, es Amagami Ebikore+ un Galge de Enterbrain! Buenísimo por cierto, yo diría que de los mejores.

Muchas gracias! y de que va el juego?

Se puede jugar sin tener idea del idioma? xD

Es un Galge (VN) así que necesitas saber japonés si o si [+risas]
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Da mucha rabia tener VN, etc... En la estanteria sin poder jugar a ellas... xD

Hombre siempre se pueden buscar traducciones por internet o con el diccionario ( aunque sea un coñazo inmenso xD ) .
A mi las VN me gustan bastante , para la vita por ahora sólo tengo uno que es el light zhi wei god kagura akebono , y se disfruta bastante aunque para algunas que otras palabras necesito un diccionario pues no las había oído en mi vida [carcajad]

^^

El problema es que si juego a una VN quiero poder tener el texto traducido ingame, si no, se me hace muy pesado, y en el caso de PSVita que todavía es virgen en la scene (que así siga, solo le faltaba eso ahora), entonces para mi es imposible en este sistema.

En el caso de otras plataformas, como PC todavía agradezco las horas que me han dado algunos FS.

EDIT: Mensaje 404. Hilo not found. XD

Saludos.
Buenas !!

La verdad es que yo hablo japones tambien y las VN nunca me han motivado mucho :( :(. Que tal estan para practicar ?? Mas que nada porque llevo 3 años sin estudiar japones (solamente en juegos) y noto que mi nivel ha bajado un poquito... (de 1kyuu a 2kyuu [+risas]).

A ver si ahora con los jueguecillos de rol que me he pillado para la Vita, el viaje que hare en Mayo y un poco de repaso, vuelvo a coger el ritmillo ^_^U.

En fin, como bien habeis comentado por ahi, aunque algunos juegos son faciles y el idioma no es muy necesario, en todo lo que sea conversacional, esta claro que hay que saber japones porque si no nada de nada, lokoboy ;) ;).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió: ...

Bueno pues yo te recomendaria alguno en el que no tengas que leer tanto y ya que recuperes algo de nivel te vayas por algun galge que te llame la atencion aunque sea asi poco.

Algo asi como el Dokuro, Gundam Breaker, Miku Diva f, que si tienen japones pero puedes jugar asi sin meterte mucho a los kanjis.

a nivel medio seria algo como el de Shinovi Versus, Criminal Girls, Akiba Strip 2, tienen mas conversaciones pero aun puedes jugarlos.

y ya para nivel final pues los galges o Visual Novels que te quieras, poque hay mucha variedad en el Vita.

De las que son de hablar con chicas las que tengo son Photo Kano Kiss, Dream Club Zero Portable y Amagami, de lleno te las recomiendo mas asi en ese orden

Pero tambien las hay de misterio, accion, etc.

Ojala te ayude la info.

Yo ya le di una caladita a los dos nuevos que me llegaron esta vez, se puede que ponga opiniones o va en otro lado? para saber.

Saludos
Ui es verdad, no me acordaba del Dream Club "Gundam Epyon" edition XD Me lo apunto para futuro.
Buenas !!

Gracias por los consejos :) :). Empezare seguramente con alguno de rol de los que he pillado y luego pasare al Criminal Girls, que le tengo ganas [angelito]. No tengo pasta ahora mismo para pillarlo, pero en mayo comprare unos cuantos, espero [oki].

Por el tema de kanjis, no hay problema ya que se bastantes, que en Japon tenia que aprender unos 20 diarios ^_^U. Y asi durante un añito y medio [maszz]. De hecho, al 2kyuu me presente sin estudiar y aprobe. Jeje.

A ver si luego puedo jugar a alguna VN de misterio, que me encantan. Aun recuerdo el Imabikisou de ps3.. que tiempos !!! Y sobre todo... que cangelo [mad] [mad] !!

En fin, lo dicho.. gracias mil por los consejillos !!! Se agradecen [beer] !!

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:De hecho, al 2kyuu me presente sin estudiar y aprobe. Jeje.

Una vocecita en mi interior me dice que te queme la casa ^_^. No es personal, solo envidia.
Buenas !!

Jaja. Pero tambien te puedo decir que me pase un año y medio en Tokyo estudiando casi 6-7 horas diarias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !! Fue duro de cojones ^_^U.

Por supuesto, ahora estoy contento y tal... pero vaya añito y medio [buuuaaaa].

Asi que no creas que fue como ir de vacaciones ;) ;). Aparte, de la pasta que me deje ¬_¬.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Jaja. Pero tambien te puedo decir que me pase un año y medio en Tokyo estudiando casi 6-7 horas diarias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !! Fue duro de cojones ^_^U.

Por supuesto, ahora estoy contento y tal... pero vaya añito y medio [buuuaaaa].

Asi que no creas que fue como ir de vacaciones ;) ;). Aparte, de la pasta que me deje ¬_¬.

Un saludete,

Txurru

Hostia, eso de 1 año y medio estudiando en Tokyo me interesa, ¿Podrías explicar un poco el por que, que hiciste y tal? :P
Buenas !!

Jaja, te lo escribo por privado porque si no es un OFFTOPIC en mayusculas ;). Y no quiero ensuciar el hilo de juegos JAP, que me mola ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Jaja, te lo escribo por privado porque si no es un OFFTOPIC en mayusculas ;). Y no quiero ensuciar el hilo de juegos JAP, que me mola ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru

Hazme un copy&past a mi también, que cuando acabe los estudios tengo que estar ya informado para esto XD

Saludos.
Buenas de nuevo !!

MP enviados a los dos ;).

Saludos,

Txurru
Bueno por fin me ha llegado ( he tenido que ir a correos porque ayer según ellos no había nadie en casa [+furioso] ) el juego hyperdimension idol neptunia pp la edición limitada ( que ganitas le tenía [sonrisa] ) DragonsCrown añádemelo a la colección por favor [beer] , ahora no cogeré nada hasta que me lleguen los que tengo reservados .

Imagen

Txurru : que envidia que estuviste estudiando 1 año y medio por Japón , ojalá hubiese podido estudiar allí yo un par de años y me hubiese ahorrado los casi 6 años años de academia ( todavía recuerdo el coñazo que les metí a mis padres para que me metieran a una por culpa de to love ru [carcajad] )

^^
valencia7 escribió:Bueno por fin me ha llegado ( he tenido que ir a correos porque ayer según ellos no había nadie en casa [+furioso] ) el juego hyperdimension idol neptunia pp la edición limitada ( que ganitas le tenía [sonrisa] ) DragonsCrown añádemelo a la colección por favor [beer] , ahora no cogeré nada hasta que me lleguen los que tengo reservados .

Imagen

Txurru : que envidia que estuviste estudiando 1 año y medio por Japón , ojalá hubiese podido estudiar allí yo un par de años y me hubiese ahorrado los casi 6 años años de academia ( todavía recuerdo el coñazo que les metí a mis padres para que me metieran a una por culpa de to love ru [carcajad] )

^^

Valencia, ¿el hyperdimension idol neptunia pp que tal se deja jugar si se tiene el nivel de japonés de un gnomo de jardín?
Es un juego que siempre me llama la atención cuando lo veo, pero nunca me decido.
valencia7 escribió:Bueno por fin me ha llegado ( he tenido que ir a correos porque ayer según ellos no había nadie en casa [+furioso] ) el juego hyperdimension idol neptunia pp la edición limitada ( que ganitas le tenía [sonrisa] ) DragonsCrown añádemelo a la colección por favor [beer] , ahora no cogeré nada hasta que me lleguen los que tengo reservados .

Imagen

^^

disfruta del juego, te han sablado mucho por el?
MrLynch escribió:

Imagen

^^

Valencia, ¿el hyperdimension idol neptunia pp que tal se deja jugar si se tiene el nivel de japonés de un gnomo de jardín?
Es un juego que siempre me llama la atención cuando lo veo, pero nunca me decido.

Es como un Idolm@ster así que se necesita el japonés de una Visual Novel y tal. Aunque creo que el juego va a salir en occidente este año.
MrLynch : He jugado poquito pero yo diría que sí es importante , por el tema de que tu eres el " manager " ( como bien dice Erik es como una VN pero de idol xD ) y las conversaciones son importantes para poder elegir bien las opciones y el que hacer cada día con las idol , seguramente con alguna guía traducida se pueda jugar perfectamente ( el problema es encontrarla [+risas] ) , no obstante creo haber leído que Nisa lo iba a traer a América y Europa , pero ya digo llevo jugado sólo una hora más o menos ...

Gouki : Gracias, creo que me ha salido bien de precio , la he cogido en Japan-best por 34,53 y he usado los puntos que tenía por compras y referidos, al final se me ha quedado en 25 y pico con envío gratis [beer]

^^
Justo iba a comentar que saldrá en occidente el Neptunia PP, de manos de NISA [carcajad]

Saludos.
te ha salido bien de precio. La pille yo de oferta a 5000 yenes, unos 37 euros.

Al salir por estos lares, comprare el juego aqui tambien y tendre la edicion pal españa con los extras de alli, asi por lo menos me entero y tendre una edicion que nunca saldra por aqui xddddd
LuffyOPFan escribió:Justo iba a comentar que saldrá en occidente el Neptunia PP, de manos de NISA [carcajad]

Saludos.

Yo le tengo ganas al Neptunia PP pero ya que va a salir aqui me espero.
Alguien sabe cuando sale :-?
segun videogames plus a partir de junio pero claro al no haber fechas es estimado
Tengo ganas de no ver el destrozo habrán hecho en el juego con el doblaje americano.
Mientras, ya voy por la mitad de la primera ruta de Amagami, ya:
he besado a Rihoko [ayay] Bueno, me ha besado ella [Alaa!] .
Eriksharp escribió:Tengo ganas de no ver el destrozo habrán hecho en el juego con el doblaje americano.
Mientras, ya voy por la mitad de la primera ruta de Amagami, ya:
he besado a Rihoko [ayay] Bueno, me ha besado ella [Alaa!] .

Pues será cuestión de esperar al Neptunia cuando salga por aquí.

Y Erik, continúa narrándonos tus avances en el Amagami... es como estar enganchado a una telenovela... Jejeje.
Añadido el Neptunia PP a tu colección, Valencia7 [oki]

Como se está notando la caída del yen por aquí.... jeje
por cierto, cuantos de aqui os vais a pillar el project diva f2
gouki00 escribió:por cierto, cuantos de aqui os vais a pillar el project diva f2

Tengo que mirar qué trae este juego respecto al Project Diva f pues a estas alturas no sé si es un juego completamente nuevo, una versión extendida ni nada... dependiendo esto lo colaré donde corresponda en la lista de prioridades ^^

Lo que es seguro es que lo pillo.
Gracias Dragonscrown por añadirlo [beer] .

Gouki : Yo tenía pensamiento de pillarlo de salida pero con todo lo que sale en los próximos meses ( j-star , SAO, To love ru...) lo dejaré hasta que vaya allí y a ver si est más barato XD .

^^
gouki00 escribió:por cierto, cuantos de aqui os vais a pillar el project diva f2

Yo lo comprare sobre el verano que por estas fechas hay muchos juegos
DragonsCrown todas las canciones son nuevas. Tiene unos 70 trajes y no se si tenia algo mas nuevo

Yo en mi caso tengo que pillar 2, pero uno lo pillo ya por los bonus que dan y el otro lo cojo alli de segunda mano.

En el j stars edicion con las canciones de anime, las canciones anime vienen por un codigo de descarga o vienen dentro del juego
gouki00 escribió:DragonsCrown todas las canciones son nuevas.

Vendido [amor] [amor] [amor]
gouki00 escribió:En el j stars edicion con las canciones de anime, las canciones anime vienen por un codigo de descarga o vienen dentro del juego

Diría que es un maldito código... Aun que tengo que mirar bien esa característica.
a ver si dicen algo, porque si es un codigo, me da igual pillarlo de segunda mano en version normal, total, no voy a poder meter el codigo xdddd
Esperaos a ver si el juego viene con editor de banda sonora y se puede poner la música que quieras como en los Gundam Extreme VS., Another Century's Episode, Kamen Rider Battride War... Bandai lo hace mucho.
Eriksharp escribió:Esperaos a ver si el juego viene con editor de banda sonora y se puede poner la música que quieras como en los Gundam Extreme VS., Another Century's Episode, Kamen Rider Battride War... Bandai lo hace mucho.

Lo mejor es música en segundo plano y ya, que yo con el Japo me lío xD
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:En el j stars edicion con las canciones de anime, las canciones anime vienen por un codigo de descarga o vienen dentro del juego

Diría que es un maldito código... Aun que tengo que mirar bien esa característica.

Hay muchos que dicen que esta dentro del juego, lo mejor es esperar a que salga el juego para ver si viene dentro o no
He mirado en Amazon y no pone nada sobre un código así que es posible que venga dentro del juego.
Yo espero que vengan dentro del juego, pero sabiendo como son las memorias de Vita, quizás tengan mas información de la versión de PS3 y se crean que es igual, pero a ver si lo confirman, que tiene tela...
Drama + Theorycrafting + Novedades + Drama (II)

Drama:
Como sabéis desde hace tiempo pido a Rakuten con la tranquilidad de que lo peor que me puede pasar si la aduana me para un paquete es tener que invertir unos minutos en liberarlo yo mismo pagando los impuestos.

El problema está en que acabo de caer en la zona gris:
-Aduanas para el paquete
-Se lo entrega a los hijos de puta (quiero decir a AdtPostales)
-Los hijos de puta, al estar el valor del paquete entre 22 y 150€ pueden dar por supuesto que quiero contratar sus servicios y me lo cargan directamente en un reembolso que ni se molestan en desglosar. No hay reclamación posible y la gracia me cuesta unos 13€ más. No es el fin del mundo pero me jode.

¿Por qué ocurre esto?
Porque pedir paquetes pequeños es un error. Los hijos de puta tienen dos opciones:

A) Cobrar 13€ fijos
B) Cobrar en función del valor del paquete

Theorycrafting
Cuando un paquete es grande la opción B les es muy golosa... pero aquí es donde pican porque para cobrar tienen que darte la opción de contratar sus servicios en lugar de ir tú mismo a la aduana. Pero la avaricia rompe el saco y si dan con alguien que, como yo, puede tramitar el justificante de levante con la Agencia Tributaria por sus propios medios no ven ni un céntimo.

Lo lógico sería pensar que siempre deberían cobrar los 13€ fijos pero no. El sistema es muy simple: Si pueden ganar más se arriesgarán porque no les cuesta nada.

Novedades
Dicho esto os comento que acabo de hacer un pedido:

Shin-Sangoku Musou NEXT
AKB1/149
Ragnarok Odyssey
Ridge Racer
Soul Sacrifice

Drama (II)
Sospecho que otra tienda de Rakuten está dejando de vender juegos de Vita. De ahí que algunos de los títulos que he comprado estén de liquidación. Me han salido todos por 54€. Los mismos juegos en Nippon Yasan me habrían costado 110.20€ (diferencia que puede reducirse según como vayan las cosas pero bueno... a ver si esta vez hay más suerte aunque sea por el hecho de poder ser la última...
Dragonscrown pues a ver si tienes suerte y no te cobran más , que por ese precio 5 juegos no está mal , ya nos contarás XD

Yo hay veces que tengo tentaciones de volver a comprar en Rakuten ( reservas sobre todo ) , pero con el tema de que me lo puedan parar como en antaño ando hasta que me llega el paquete nerviosísima [+risas] , por eso pido en otro lado y me ahorro en salud xD

^^
Acabo de recibir hace unas horas el PUYO PUYO TETRIS y... ¡Por Dios que vicio de juego!

A poco que seais aficionados a este tipo de juegos os lo recomiendo encarecidamente.
Tiene multitud de modos de juego (aún no he podido probarlos todos) y un modo historia muy entretenido.

Además el poder elegir como jugar le hace ganar muchos enteros.

Puedes elegir jugar solo al Puyo Puyo, solo al Tetris o enfrentarte a un personaje que juegue a lo contrario que tú.

Además hay un modo donde poder combinar los dos tipos de juego a la vez. Van cayendo fichas de Puyo Puyo y las vas alternando con las de Tetris. Al principio se me hizo extraño, pero una vez cogida la mecánica es uno de los modos más adictivos.

Pues nada... os dejo que me espera el vicio.
DragonsCrown escribió:Drama + Theorycrafting + Novedades + Drama (II)

Drama:
Como sabéis desde hace tiempo pido a Rakuten con la tranquilidad de que lo peor que me puede pasar si la aduana me para un paquete es tener que invertir unos minutos en liberarlo yo mismo pagando los impuestos.

El problema está en que acabo de caer en la zona gris:
-Aduanas para el paquete
-Se lo entrega a los hijos de puta (quiero decir a AdtPostales)
-Los hijos de puta, al estar el valor del paquete entre 22 y 150€ pueden dar por supuesto que quiero contratar sus servicios y me lo cargan directamente en un reembolso que ni se molestan en desglosar. No hay reclamación posible y la gracia me cuesta unos 13€ más. No es el fin del mundo pero me jode.

¿Por qué ocurre esto?
Porque pedir paquetes pequeños es un error. Los hijos de puta tienen dos opciones:

A) Cobrar 13€ fijos
B) Cobrar en función del valor del paquete

Theorycrafting
Cuando un paquete es grande la opción B les es muy golosa... pero aquí es donde pican porque para cobrar tienen que darte la opción de contratar sus servicios en lugar de ir tú mismo a la aduana. Pero la avaricia rompe el saco y si dan con alguien que, como yo, puede tramitar el justificante de levante con la Agencia Tributaria por sus propios medios no ven ni un céntimo.

Lo lógico sería pensar que siempre deberían cobrar los 13€ fijos pero no. El sistema es muy simple: Si pueden ganar más se arriesgarán porque no les cuesta nada.

Novedades
Dicho esto os comento que acabo de hacer un pedido:

Shin-Sangoku Musou NEXT
AKB1/149
Ragnarok Odyssey
Ridge Racer
Soul Sacrifice

Drama (II)
Sospecho que otra tienda de Rakuten está dejando de vender juegos de Vita. De ahí que algunos de los títulos que he comprado estén de liquidación. Me han salido todos por 54€. Los mismos juegos en Nippon Yasan me habrían costado 110.20€ (diferencia que puede reducirse según como vayan las cosas pero bueno... a ver si esta vez hay más suerte aunque sea por el hecho de poder ser la última...

Los has comprado en rakuten de asia no? Porque en rakuten.es no están por esos precios xDD entonces el ridge racer y el ragnarok será la versiçon nipona supongo...
daimaoh escribió:Última compra

Imagen

Pero eso no es japo [+risas]
Eriksharp escribió:

Imagen

No seas tiquismiquis Erik... la intención es lo que cuenta... jajajaja.
Eriksharp escribió:

Juas, sorry, me confundí de hilo

[+risas] [+risas] [+risas]
MrLynch,
estoy viendo (al fin) videos del juegooo. Está gustando muchísimo por ahí y me están dando muchas ganas de pillarlo :)

Daimaoh,
xDDDDDDDDDDDDDDDD

rubenfg7,
efectivamente los compré en la versión japonesa de Rakuten. Hay algunas tiendas (cada vez menos, lamentablemente) que admiten pedidos desde fuera de Japón. A pesar de los problemas con la aduana la verdad es que estoy encantado con Rakuten. Le debo casi toda mi colección pues sus precios son muy asequibles... y si encima no te importa que sean de segunda manoooo ^^
no si el precio está perfecto, aunque tuvieras que pagar aduanas xDD y los idiomas alguno trae español? No controlo demasiado los idiomas de los juegos japoneses, a ver si me decías alguno que venga en inglés mínimo, preferiblemente castellano

PD: creo que vosotros que compráis juegos importados de asia podéis aportar mucho en este hilo, de idiomas de juegos de ps vita, y más si alguno viene en castellano o inglés, que a más gente les puede interesar. hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705
4465 respuestas