Colecciones de juegos PSVita JAP

rubenfg7 escribió:no si el precio está perfecto, aunque tuvieras que pagar aduanas xDD y los idiomas alguno trae español? No controlo demasiado los idiomas de los juegos japoneses, a ver si me decías alguno que venga en inglés mínimo, preferiblemente castellano

PD: creo que vosotros que compráis juegos importados de asia podéis aportar mucho en este hilo, de idiomas de juegos de ps vita, y más si alguno viene en castellano o inglés, que a más gente les puede interesar. hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

No hay muchos que vengan en inglés y mucho menos en Castellano xD , tienes el Dokuro que viene en Castellano , el Orgarithmic que viene en Inglés , samurai & dragons que viene en Inglés , y yo no me sé de ninguno más ahora mismo [+risas]
Luego tienes algunos juegos con versiones asiáticas ( chinas ) que si vienen en inglés caso del Ragnarok odyssey , pero juegos japoneses con otro idioma que no sea el Japonés hay muy muy poquitos [ginyo] .

^^
Wowww!!! no conocía la existencia de este hilo y me dais mucha envidia XD
Llevo con la mosca detrás de la oreja con el tema de ponerme a estudiar japones como hobby y los juegos japoneses serian una de su finalidad, siempre me he enamorado de los RPG, VN o super robot taisen que nunca llegamos a ver por aquí... vosotros como empezasteis con el japones?

P.D: Mi único juego japones de vita: Project Diva f
kowel escribió:Wowww!!! no conocía la existencia de este hilo y me dais mucha envidia XD
Llevo con la mosca detrás de la oreja con el tema de ponerme a estudiar japones como hobby y los juegos japoneses serian una de su finalidad, siempre me he enamorado de los RPG, VN o super robot taisen que nunca llegamos a ver por aquí... vosotros como empezasteis con el japones?

P.D: Mi único juego japones de vita: Project Diva f

Hey Kowel :) bienvenid@!!

Acéptame un consejo (de los muchos que recibirás pues en este hilo hay gente mucho más volcada aprendiendo japonés que yo que me quedé en el antiguo 3kyuu) y hazte con un buen libro de kanji al tiempo que te apuntas a unas clases particulares.

El japonés es un idioma muy difícil de entender pero muy fácil de sobreentender si aprendes un poquito de gramática.

Si tanto te apasionan los juegos que has dicho juégalos aunque no entiendas nada y de vez en cuando busca alguno de los kanjis con los que te cruzas. No los trates de memorizar o de escribir (esto tiene su propia disciplina y no es bueno viciar costumbres inventadas). Solo familiarizate con ellos mientras disfrutas de tu juego. Si un día decides volcarte en serio con el idioma verás qué diferencia!!

PD: Esta tarde añado tu juego a la colección... pero tienes que hacerla crecer, eh? xP
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión física del Phantasy Star Online 2 para Vita a buen precio?

Creo que la he cagado viciandome de nuevo a un MMO [looco]
LuffyOPFan escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión física del Phantasy Star Online 2 para Vita a buen precio?

No sabía que era un mmo , lo he visto de refilón un par de veces me tendré que mirar algún vídeo ,no obstante donde creo que más barato lo he visto ha sido por ebay 30 y poco ( pero fue hace tiempo no sé como estará ahora xD )

yo ando igual me he enganchado al onigiri de la ps4 y no lo suelto XD

^^
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión física del Phantasy Star Online 2 para Vita a buen precio?

No sabía que era un mmo , lo he visto de refilón un par de veces me tendré que mirar algún vídeo ,no obstante donde creo que más barato lo he visto ha sido por ebay 30 y poco ( pero fue hace tiempo no sé como estará ahora xD )

yo ando igual me he enganchado al onigiri de la ps4 y no lo suelto XD

^^

Yo de momento estoy jugando en el PC, aun que en la Store Japonesa esta también gratis, y mas que nada quiero la física para no tener que estar cambiando de cuenta y optimizar la instalación de archivos, supongo que con el físico sera menor.

Por eBay he mirado y de momento la mas barata era una a 37USD y usado, no se... A ver que acaba cayendo [carcajad]

Saludos.
Yo quiero info de Phantasy Star Nova :( Tri-Ace + Motoi Sakuraba = epic win.
Eriksharp escribió:Yo quiero info de Phantasy Star Nova :( Tri-Ace + Motoi Sakuraba = epic win.

Yo también la verdad, pero poco mas se sabe de que esta en desarrollo. :(
Es una pregunta absurda, pero no se puede jugar con una cuenta Europea verdad ? teniendo el juego físico en vita.
Jopraris escribió:Es una pregunta absurda, pero no se puede jugar con una cuenta Europea verdad ? teniendo el juego físico en vita.

No hay problema, va asociado a la SEGA ID, te registras en 5 minutos y ala. Aun que yo tardé toda la tarde por el maldito Captcha xD
LuffyOPFan escribió:
Jopraris escribió:Es una pregunta absurda, pero no se puede jugar con una cuenta Europea verdad ? teniendo el juego físico en vita.

No hay problema, va asociado a la SEGA ID, te registras en 5 minutos y ala. Aun que yo tardé toda la tarde por el maldito Captcha xD

Y yo que pensaba que era el unico que se tiro horas para descifrar el Captcha [toctoc].
Haber si lo encuentro barato tambien que me da pereza tener que cambiar de cuenta y descargarlo cada vz que quiero jugarlo
fjn1 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Y yo que pensaba que era el unico que se tiro horas para descifrar el Captcha [toctoc].
Haber si lo encuentro barato tambien que me da pereza tener que cambiar de cuenta y descargarlo cada vz que quiero jugarlo

Y a mi por que me ayudaron, si no, estaría todavía con el captcha [qmparto]

Esto es un petardo y he encendido la mecha. A ver si alguien encuentra algún sitio que este barato y podemos pillarlo.

También voy a revisar el mercado de segunda mano, a ver si encuentro alguno sin los códigos, que no me interesan, yo solo quiero el maldito juego D:
LuffyOPFan escribió:

Esto es un petardo y he encendido la mecha. A ver si alguien encuentra algún sitio que este barato y podemos pillarlo.

También voy a revisar el mercado de segunda mano, a ver si encuentro alguno sin los códigos, que no me interesan, yo solo quiero el maldito juego D:

Saber algo de japo ayuda mucho en momentos como ese xD

Yo jugué hace un tiempo al PSO2 en PC y también en la Vita en mi cuenta japo, y la verdad es que estaba muy bien, pero lo dejé por los exámenes.
moroter escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saber algo de japo ayuda mucho en momentos como ese xD

Yo jugué hace un tiempo al PSO2 en PC y también en la Vita en mi cuenta japo, y la verdad es que estaba muy bien, pero lo dejé por los exámenes.

Ya mas adelante me pondré con el idioma, que ahora por desgracia me es imposible xD

Eso si, espero no tener que usarlo solo para captchas cabrones e_e
LuffyOPFan, acabo de ver el Deluxe Package en Play Asia por 35€.

Por curiosidad he mirado qué trae:

6 costumes and 4 hairstyles designed by Mamoru Nagano (永野 護), together with 3 voice tickets
(although it seems like you will recieve badges [like the previous PSO2 VITA Package] to redeem these. 2 costume badges, 3 hairstyle badges, and 1 voice ticket badge.)
3 weapons designed by Mamoru Nagano
Mag Evolution Device (set of two) designed by Mamoru Nagano
4 ARKS Badges
Jukebox & Music Disc
Premium Set 30 Days
1000 FUN Ticket
Boost Tickets (100% Tri-Boost x1, 100% Grind Success Booster x1, Lilliparium Full Charge x1)
DragonsCrown escribió:LuffyOPFan, acabo de ver el Deluxe Package en Play Asia por 35€.

Por curiosidad he mirado qué trae:

6 costumes and 4 hairstyles designed by Mamoru Nagano (永野 護), together with 3 voice tickets
(although it seems like you will recieve badges [like the previous PSO2 VITA Package] to redeem these. 2 costume badges, 3 hairstyle badges, and 1 voice ticket badge.)
3 weapons designed by Mamoru Nagano
Mag Evolution Device (set of two) designed by Mamoru Nagano
4 ARKS Badges
Jukebox & Music Disc
Premium Set 30 Days
1000 FUN Ticket
Boost Tickets (100% Tri-Boost x1, 100% Grind Success Booster x1, Lilliparium Full Charge x1)

Es interesante, la verdad. (Yo había mirado que traía ayer y era mas pequeña la lista xD)

Voy a ir buscando un poco mas, y a ver que tal. Me sigue pareciendo caro, pero ese maldito "pack" para el juego lo engorda xD y también mirare que no sea por PSN el código por si acaba cayendo, pero supongo que sera de SEGA directamente.

Saludos.
Pues acabo de añadir el PSO 2 a la lista de deseados :P aunque primero trataré de hacer el sega ID
Jopraris escribió:Pues acabo de añadir el PSO 2 a la lista de deseados :P aunque primero trataré de hacer el sega ID

Mucha suerte con nuestro amigo captcha xD

Eriksharp escribió:Por si os interesa, he visto que Bandai tiene intención de "reducir" la cantidad de juegos en mercado Europeo y Americano.
Este año han vendido 149 juegos en Japón, 62 en USA y 71 en Europa (muchos de los cuales son producciones de juegos americanos como Star Trek).
Y tienen previsto el año que viene lanzar 140 juegos en Japón, 48 en USA y 28 en Europa.

Aqui tenéis datos y bla bla:

http://www.bandainamco.co.jp/files/3QE8 ... BC89_2.pdf

LOOOOL
Eriksharp escribió:Por si os interesa, he visto que Bandai tiene intención de "reducir" la cantidad de juegos en mercado Europeo y Americano.
Este año han vendido 149 juegos en Japón, 62 en USA y 71 en Europa (muchos de los cuales son producciones de juegos americanos como Star Trek).
Y tienen previsto el año que viene lanzar 140 juegos en Japón, 48 en USA y 28 en Europa.

Aqui tenéis datos y bla bla:

http://www.bandainamco.co.jp/files/3QE8 ... BC89_2.pdf

Gracias por la información , es una pena que una compañía como Bandai diga eso , cuando las demás compañías "intentan exportar más" , Bandai todo lo contrario [+risas] , pero bueno yo de Bandai pal-esp sólo compro los Naruto xD y no creo ( espero ) que el del próximo año no lo saque por aquí [carcajad]

^^
Para quienes quieran importar el phantasy star lo he visto en nippon yasan a 31 euros
buenas, teneis que quitarme de la lista:

demon gaze
mind 0
ragnarok odisey ace
toukiden
valhala knights 3

que los he vendido para pillarme las versiones occidentales
Actualizado Gouki00 [oki].

Yo he tenido un problema con mi tarjeta de crédito y me han cancelado el pedido que tenía pendiente de aprobación -_- menos mal que no añadí los juegos a mi lista aún...
he visto valhalla knights 3 en rakuten por 9 euros (de segunda mano). Merece la pena o lo compro digital? No sé si existe una versión física que sea en inglés.
rubenfg7 escribió:he visto valhalla knights 3 en rakuten por 9 euros (de segunda mano). Merece la pena o lo compro digital? No sé si existe una versión física que sea en inglés.

En USA esta en físico.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20701

Te sale mas caro, claro.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
rubenfg7 escribió:he visto valhalla knights 3 en rakuten por 9 euros (de segunda mano). Merece la pena o lo compro digital? No sé si existe una versión física que sea en inglés.

En USA esta en físico.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20701

Te sale mas caro, claro.

Saludos.

Bastante más caro xD Gracias de todas formas, los dos primeros me gustaron mucho , quizás lo compre digital
Alguien dijo Valhalla Knights 3?

Los nuevos juegos del mes de Febrero

Imagen

- Valhalla Knighst 3 GOLD
Mejor que el normal, trae voces, mas opciones, mas historia, mas misiones, segun eso 150h de juego, veremos...

- Super Heroine Chronicles
No es "full voice", yo queria que lo fuera pero pues no [snif] , a lo mejor si este fue un exito el 2 las tendra y con mas series.

Bonus

Imagen

Preorder bonus, un termometro... si, un termometro, y un soporte con la cara de las dos chicas originales del juego, sirve para sostener el termometro por una ranura en "la boca".
No trae manual solo un panfleto con comerciales para otras cosas.
A quien se le habra ocurrido, "hey, pongamosle un termometro seguro que es buena idea", al menos es peculiar el extra. [+risas]

Imagen

Si, no es una ilusion, no es 1999, lo que se ve alli es un manual, y uno de 44 paginas totalmente a color ni mas ni menos. [amor]

Saludos.
Wing_gundam encima que se preocupan de que controles tu temperatura mientras juegas [hallow]
Nah buenas compras sobre todo el super heroine chronicles . XD

^^
Alguien sabe si el Valhalla Knights GOLD de Wing_gundam se puede jugar bien sin saber nada del japo??
Es que como no sale esta versión por occidente quiero saber si vale la pena la importación..
XD
RkN-rOlL escribió: ...

Te diria que si para que lo compraras. [sonrisa]

Pero no, creo que esta dificil hacer mucho si no sabes japo, porque las unicas misiones que tienen marcador de direccion en el mapa son las de la historia.
y como "siempre" estas en una mision de historia, si tomas una de otra cosa tienes que saber que te piden porque el indicador siempre marca a la de la historia.

De que lo vale lo vale, digo por contenido no se queda atras, voces, ajustes, nuevas profesiones, razas, y tiene todas las misiones del normal mas un monton nuevas, si hubiese una guia con las misiones del normal pues al menos podrias jugar algo.

Saludos.
Yo estoy pensando en pillarmelo, ¿Tiene pase online?
Ninguno de los dos trae pase online.

Ah como nota adicional el de Super Heroines Chronicle no te deja hacer capturas de pantalla [enfado1] , Asi que no puedo guardar los eventos, ni las animaciones en la pelea, ni nada [mad] , una lastima estan tan bien hechas [360º].

Saludos
Obviamente iba por el Valhalla, el SHC es obvio que no lleva pase online xD
Gracias Wing.
Wing_gundam escribió:Ninguno de los dos trae pase online.

Ah como nota adicional el de Super Heroines Chronicle no te deja hacer capturas de pantalla [enfado1] , Asi que no puedo guardar los eventos, ni las animaciones en la pelea, ni nada [mad] , una lastima estan tan bien hechas [360º].

Saludos

Gracias por la información wing gundam [beer] , la verdad es que no entiendo porque hacen eso ( el Madoka Magica según leí en su hilo tampoco se podía ) , es muy frustrante .
Yo espero que el To love ru deje hacer capturas porque sino ... [+furioso] XD

^^
valencia7 escribió:
Wing_gundam escribió:Ninguno de los dos trae pase online.

Saludos

Gracias por la información wing gundam [beer] , la verdad es que no entiendo porque hacen eso ( el Madoka Magica según leí en su hilo tampoco se podía ) , es muy frustrante .
Yo espero que el To love ru deje hacer capturas porque sino ... [+furioso] XD

^^

Pues si, con lo que me gusta hacer capturas de pantalla y hay juegos que no dejan :(
Si el super heroine funcionara en vita tv ya me lo habria comprado...Por cierto estan saliendo dlcs gratuitos del juego
Buenas !!

Ya se que el hilo es solo para juegos en formato fisico, pero solo queria decir que si alguno tiene el Plus (en vita o vita TV), que sepais que estan regalando el Ys Celceta ;) ;). Solo es para informar, aunque ya lo habia puesto en el foro correspondiente, os lo dejo aki... porsiaka :D :D.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Ya se que el hilo es solo para juegos en formato fisico, pero solo queria decir que si alguno tiene el Plus (en vita o vita TV), que sepais que estan regalando el Ys Celceta ;) ;). Solo es para informar, aunque ya lo habia puesto en el foro correspondiente, os lo dejo aki... porsiaka :D :D.

Un saludete,

Txurru

Se agradece, voy a aprovechar los meses de la PS4.
Buenas !!

A mandar !! A ver si le sirve de ayuda al resto ;).

Un sauldete,

Txurru
Txurru escribió:Ya se que el hilo es solo para juegos en formato fisico, pero solo queria decir que si alguno tiene el Plus (en vita o vita TV), que sepais que estan regalando el Ys Celceta ;) ;). Solo es para informar, aunque ya lo habia puesto en el foro correspondiente, os lo dejo aki... porsiaka :D :D.

Un saludete,

Txurru

Gracias por el aviso Txurru , también están el Ys 1 y el 2 para la vita y ps3 [sonrisa]

Por cierto ¿ alguno/a que tenga store Japonesa os sale ya el Senran Kagura Dekamori ? , es que por más que lo busco desde la store de la vita o desde el ordenador soy incapaz de encontrarlo xD

^^
Buenas Valencia7 !!

Pues la verdad es que a mi tampoco me sale nada del Dekamori. Lo he buscado tanto en japones como en romaji y no lo he encontrado por ningun sitio. He buscado tanto en la Vita como en la Vita TV :).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas Valencia7 !!

Pues la verdad es que a mi tampoco me sale nada del Dekamori. Lo he buscado tanto en japones como en romaji y no lo he encontrado por ningun sitio. He buscado tanto en la Vita como en la Vita TV :).

Un saludete,

Txurru

Gracias Txurru por molestarte en mirarlo [beer] , la store al final la actualizaron esta madrugada y ya está para comprar el Dekamori ( lo he dejado descargándose esta mañana xD )
Decir también que he cogido el pack A + B ( que trae todos los personajes y unas canciones por 4080 yenes y ocupa 1,6 Gb por si a alguno os interesa )

^^
valencia7 escribió:

Un saludete,

Txurru

Gracias Txurru por molestarte en mirarlo [beer] , la store al final la actualizaron esta madrugada y ya está para comprar el Dekamori ( lo he dejado descargándose esta mañana xD )
Decir también que he cogido el pack A + B ( que trae todos los personajes y unas canciones por 4080 yenes y ocupa 1,6 Gb por si a alguno os interesa )

^^

salia tambien en fisico o solamente digital
gouki00 escribió:
valencia7 escribió:

Un saludete,

Txurru

^^

salia tambien en fisico o solamente digital

sólo digital , si no hubiese cogido el fiísico xD ( a lo mejor con suerte depende de las ventas decidan sacarlo en físico )

^^
pues si no lo sacan en fisico le daran por culo a no ser que encuentre una vita por 50 euros para meterle una cuenta japonesa y no estar haciendo todo el paripe para poder cambiar de cuenta. Mal echo por su parte. Lo hubieran sacado en fisico a 6000 yenes completo y hubieran vendido un huevo de juegos tambien
gouki00 escribió:pues si no lo sacan en fisico le daran por culo a no ser que encuentre una vita por 50 euros para meterle una cuenta japonesa y no estar haciendo todo el paripe para poder cambiar de cuenta. Mal echo por su parte. Lo hubieran sacado en fisico a 6000 yenes completo y hubieran vendido un huevo de juegos tambien

Yo pienso lo mismo que gouki00.

Es un juego que de haberlo sacado en físico me lo hubiera comprado sin dudarlo (aunque tuviera que vender a mi suegra por Ebay... jejeje).

Pero claro, lo malo es lo tener que estar cambiando todo el rato la cuenta entre la japo y la de aquí... a ver si hay suerte y alguna vez encuentro una muy barata para tenerla con la cuenta japones. Al precio que propone gouki00 me parecería perfecta.

Valencia7, te compro tu PSVITA con cuenta japonesa por 50 euracos... anda estirate... (eso sí, 50 g.i. [qmparto] ).
MrLynch escribió:
gouki00 escribió:pues si no lo sacan en fisico le daran por culo a no ser que encuentre una vita por 50 euros para meterle una cuenta japonesa y no estar haciendo todo el paripe para poder cambiar de cuenta. Mal echo por su parte. Lo hubieran sacado en fisico a 6000 yenes completo y hubieran vendido un huevo de juegos tambien

Yo pienso lo mismo que gouki00.

Es un juego que de haberlo sacado en físico me lo hubiera comprado sin dudarlo (aunque tuviera que vender a mi suegra por Ebay... jejeje).

Pero claro, lo malo es lo tener que estar cambiando todo el rato la cuenta entre la japo y la de aquí... a ver si hay suerte y alguna vez encuentro una muy barata para tenerla con la cuenta japones. Al precio que propone gouki00 me parecería perfecta.

Valencia7, te compro tu PSVITA con cuenta japonesa por 50 euracos... anda estirate... (eso sí, 50 g.i. [qmparto] ).

Si pagas tu los gastos es tuya [hallow] , nah yo tuve que coger otra por ese mismo motivo , para poder tener en una la cuenta española y en la otra la japonesa xD

Respecto al juego estoy totalmente de acuerdo con los dos , debería haber salido en formato físico , aunque fuera un poco más caro hubieran vendido bastante , no obstante sigo pensando que puede que en el futuro lo saquen en formato físico ( en edición the best quizá :-| , total la esperanza es lo último que se pierde ¿no? [poraki] )

^^
Si tienes vita tv no tienes mas que hacer el amago de descargar un juego(aunque no tengas fondos)Si no es compatible te saldra una ventana que lo indicara
Dragonscrown cuando puedas añade a mi lista el J-stars to victory y el Akiba's Trip 2 , te dejo las portadas abajo , gracias .
Todavía no los tengo pero como me tienen que llegar el martes/miércoles , y como seguramente no voy a poder estar por estos lares en unos días los dejo ya añadidos xD , y ya con estos creo yo que hasta el Genkai tokki Moero chronicle y el To love ru nada más... [poraki]

Imagen
Imagen

^^
ya me ha llegado el phantom breaker battle ground. Mañana hago alguna fotillo
4465 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290