Colecciones de juegos PSVita JAP

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... R33xrdZEyU

Tiene buena pinta, pero, cosas que no me gustan, reciclan la música del 1... supongo que pondrá nuevas pero coño, que no reciclen canciones del primero, que encima la BGM es muy floja...
Y una cosa sin sentido, se supone que las VN no tienen voz en el prota para hacerte sentir el prota (menuda gilipollez) pero cuando juegas un partido o haces entrenamientos... el prota habla (Yuki Kaji), WTF? Y seguirá siendo sin voz con el prota, al menos es full voice el juego.
Le tengo ganas pero aún tengo que pasarme el segundo xd
El primero no está mal, tiene algún evento aburrido pero en lineas generales está bien.
Yo por desgracia si me lo compro lo tendré que dejar precintado, igual que el Sakurasö no Pet na Kanojo... xD

Aun que no se si reservarlo, o esperarme un tiempo (ya que quiero la EC y claro, seguro que se agota...) Y antes que el RKB prefiero el JStars xD
LuffyOPFan escribió:Yo por desgracia si me lo compro lo tendré que dejar precintado, igual que el Sakurasö no Pet na Kanojo... xD

Aun que no se si reservarlo, o esperarme un tiempo (ya que quiero la EC y claro, seguro que se agota...) Y antes que el RKB prefiero el JStars xD

Hablando del ro-kyu-bu... justo ahora mismo me acaba de salir el Game Over por llegar al nivel 12 de lolicon, me han cerrado el club de basket y me ha salido el puto Game Over... eh... pe... se me han quitado las ganas de jugar, sinceramente xD
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo por desgracia si me lo compro lo tendré que dejar precintado, igual que el Sakurasö no Pet na Kanojo... xD

Hablando del ro-kyu-bu... justo ahora mismo me acaba de salir el Game Over por llegar al nivel 12 de lolicon, me han cerrado el club de basket y me ha salido el puto Game Over... eh... pe... se me han quitado las ganas de jugar, sinceramente xD

Bad End.

¿En serio es tan explícito? ¡QUIERO JUGAR!
Yo me esperaba algún tipo de final más ecchi con Tomoka o algo, pero joder, vaya final de mierda... no me ha dado tiempo ni a llegar al Torneo, me quedaban sólo 2 semanas.
Gracias por el vídeo Eriksharp [beer] .
Yo la verdad quiero cogerlo , y el problema lo voy a tener en que como bien dice Luffy la edición limitada se acabará pronto y luego la gente/webs que las vendan pondrán precios desorbitados , pero el problema son todos los lanzamientos que vienen seguidos y el poco dinero para cogerlos xD

Yo los Ro-kyu-bu de la psp los tenía pero nunca los llegue a jugar en serio, pero después de ver lo que dices sobre el juego los tendré que jugar después del ikkitousen [carcajad]

^^
Buenas compañeros.

Tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros podrá disipar.
He estado jugando a la demo de Puyo Puyo vs. Tetris y la verdad es que me ha encantado. No esperaba menos de un juego que junta mis dos juegos de puzzle favoritos.

La duda es la siguiente: ¿sabéis su este juego aparecerá por estos lares? Y en caso afirmativo, ¿tardará mucho en salir?

Es que me da que mi impaciencia me hará tirar de Nippon-Yassan, pero si sale aquí y no tarda mucho tal vez pueda esperar (y más viendo los lanzamientos que salen estos meses)

Gracias compis.
MrLynch escribió:Buenas compañeros.

Tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros podrá disipar.
He estado jugando a la demo de Puyo Puyo vs. Tetris y la verdad es que me ha encantado. No esperaba menos de un juego que junta mis dos juegos de puzzle favoritos.

La duda es la siguiente: ¿sabéis su este juego aparecerá por estos lares? Y en caso afirmativo, ¿tardará mucho en salir?

Es que me da que mi impaciencia me hará tirar de Nippon-Yassan, pero si sale aquí y no tarda mucho tal vez pueda esperar (y más viendo los lanzamientos que salen estos meses)

Gracias compis.

Como dice un refrán, "más vale pájaro en mano que ciento volando" XD yo también le tengo el ojo echado, y en cuanto pueda lo pido a Japón.

De llegar lo hará muy tarde, como viene pasando con el resto de juegos "menos conocidos" solo tienes que mirar el hatsune miku, sale aquí el primer project diva cuando en japón va a salir la segunda entrega.
MrLynch, a día de hoy no hay ninguna confirmación sobre un lanzamiento de este grandísimo cross over fuera de Japón pero tratándose de SEGA y siendo el juego que es creo que lo más probable es que sí llegue a occidente aunque dudo que sea pronto (por lo mismo que ha dado Jopraris)

En cualquier caso creo que es mejor idea comprar el japonés pues allí, al menos, su online te permitirá jugar con jugadores de Vita, 3DS y WiiU. Y esto es importante porque probablemente aquí no habrá mucha gente que lo quiera jugar online pues aunque Tetris es muy famoso PuyoPuyo no gusta demasiado.
DragonsCrown escribió:MrLynch, a día de hoy no hay ninguna confirmación sobre un lanzamiento de este grandísimo cross over fuera de Japón pero tratándose de SEGA y siendo el juego que es creo que lo más probable es que sí llegue a occidente aunque dudo que sea pronto (por lo mismo que ha dado Jopraris)

En cualquier caso creo que es mejor idea comprar el japonés pues allí, al menos, su online te permitirá jugar con jugadores de Vita, 3DS y WiiU. Y esto es importante porque probablemente aquí no habrá mucha gente que lo quiera jugar online pues aunque Tetris es muy famoso PuyoPuyo no gusta demasiado.

Al final no he podido aguantar más y ya he pedido el juego, así que otro más para la colección... jejeje.

La verdad es que soy un enamorado de estos dos juegos y, cuando me enteré que salia un cruce con ambos, sabía que acabaría cayendo.

El Tetris está en mi corazón desde que me vino de regalo con mi Game Boy, y al Puyo Puyo desde que jugué a aquella versión occidental (porque al parecer algún directivo de Sega pensó que nos haría más gracia a los americanos y europeos un juego con bichos horrorosos, que con los personajes originales japoneses) llamada "Dr. Robotnik Mean Bean Machine"... buuufff.

El caso es que la mecánica del Puyo Puyo me enamoró y son los únicos juegos de puzzle que siempre me han encantado y que he acabado teniendo en todas las plataformas en las que han salido.

Ni Lumines, ni Columns, ni Candy Crush Saga, ni puñetas... PUYO PUYO TETRIS!!! [qmparto]
Pues en cuanto llegue a casa te lo añado [oki] !!!

La mecánica del PuyoPuyo engancha muchísimo. No es un gran conocido en occidente pero está genial y han sacado versiones muy interesantes. Jajaja, la verdad es que vaya crossover xDD como esto se popularice más aún.... mmmm Bomberman Tetris!!! PuyoPuyo Soldam!! *pucking rainbows*

Columns tiene un rincón privilegiado en mi Olimpo particular ^_^
Yo también lo pillaré pero más adelante que salen dos muy fuertes el mes que viene :]
Bueno pues hoy me ha llegado mi primer juego JAP en vita, nunca habia jugado a esta saga, pero me esta gustando mucho, eso si, es bastante complicado, asi me durara mas XD

Imagen

De momento tengo pagado ya el J-Stars tambien XD
DRC90 para ser tu primer juego has hecho una gran compra no te arrenpentiras y bienvenido al hilo .[beer] .

El puypuyo a mi también me llama la atención pero con la de juegos que salen habrá que esprar a que baje un poquito de precio [+risas]

^^
DRC90 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado mi primer juego JAP en vita, nunca habia jugado a esta saga, pero me esta gustando mucho, eso si, es bastante complicado, asi me durara mas XD

Imagen

Una compra de la que no te arrepentiras xD
DRC90 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado mi primer juego JAP en vita, nunca habia jugado a esta saga, pero me esta gustando mucho, eso si, es bastante complicado, asi me durara mas XD

Imagen

Al principio hasta que uno se adapta a los controles es chungo pero luego sera un paseo hasta que juegues en extremo que ahi te tiraras de los pelos [carcajad]
Y yo esperando mi puto Amagami Ebikore+ que no va a llegar nunca, venga coño, dadme vuestro poder loli, necesito violar en el cañaberal a Miya :(

Imagen
fjn1 escribió:Al principio hasta que uno se adapta a los controles es chungo pero luego sera un paseo hasta que juegues en extremo que ahi te tiraras de los pelos [carcajad]

Uy extremo... si te digo que he tenido que repetir algunas en Easy... (si ese modo donde solo se da al O y se toca la pantalla... [+risas] ) Yo soy un patan en este tipo de juegos por lo que acabo de ver, aunque me molan, asi que voy primero todas en Easy y luego ire subiendo xD, de momento me le he pillado para hechar un par de cancioncillas o tres al dia cuando salga del curro, asi que este me va a durar mucho y en cuanto me lo pase ya habra salido y bajado de precio el f-2 :P
DRC90, añadidos tus juegos [oki]

(el J-Stars aún no está oficialmente en la web de Sony... que no se me olvide cambiarte la portada enorme que te he puesto hasta entonces!)

Poder Loli para ErikSharp xD

Imagen
Yo estoy pensando en comprar el Gundam Breaker, ya lo vereis por aqui cuando lo compre :D

Bueno, y cuando salga un SD Gundam para Vita ya la locura XD XD
Buenas a tod@s !!

Pues ya me han llegado los juegos !!! Por fin !! Añado una foto ;).

http://imageshack.com/a/img268/8479/ihu6.jpg

Un saludete,

Txurru

PD: Aun me tiene que llegar alguno mas [oki] !!
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Pues ya me han llegado los juegos !!! Por fin !! Añado una foto ;).

http://imageshack.com/a/img268/8479/ihu6.jpg

Un saludete,

Txurru

PD: Aun me tiene que llegar alguno mas [oki] !!

Me encanta la foto con el cuchillo en plan amenazante... ¡Éstos son mis juegos y si los tocas te mato! Jejeje.
Buenas !!

Jaja, la verdad es que lo del cuchillo se me paso quitarlo del medio ^_^U. Estaba tan ilusionado con los juegos que se me paso por completo ;). Pero si, esa es una buena idea: "Que nadie toque esto o le corto el dedo meñique" (con voz Yakuza :P). Jeje.

Por cierto, añado otro de los juegos que me acaba de llegar (hace escasos 10 minutillos [+risas])

http://imageshack.com/a/img827/8315/nlhc.jpg

Un saludete,

Txurru

PD: Ya solo me quedan dos por llegar [buuuaaaa] !!
Pues me acaban de llegar el Seidou Monogatari, el Samurai & Dragon y el Mah Jong Fight Club ^_^!!

Y ahora llega el gran "WTF!!!"...

Yo creía haber pedido a Nippon Yasan esta edición:
http://www.play-asia.com/sei-madou-mono ... -5t5f.html

Y he recibido esta:
http://www.play-asia.com/sei-madou-mono ... -5vqz.html

Y es que he pagado 21,19 €!!!

Debería estar contento pero NO lo estoy!! Espero que dentro esté el juego con la cajita normal... es más. Si no viene dentro cambio mi edición limitada por la regular al primero que me lo diga...

En fin, más allá de esto muy contento con la Nippon Yassan Experience :) conozco páginas con mejores precios pero son japonesas y tengo que hacer números porque esta es muy competitiva gracias al tema del envío. De poco me sirve encontrar a 15 un juego que aquí vale 30 si al final se me va a queda en 25+el mal rato de las aduanas a causa del envío. Este paquete era grandecito y no lo han parado....¿suerte?
Buenas !!

DragonsCrown, yo estoy igual que tu con los de N-Y. Resulta que pedi la misma version que tu, y he recibido la otra por el mismo precio [angelito]. No se si habra sido una equivocacion, o han sido las unicas que han encontrado ^_^U. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que yo preferia la version "normal", ya que me gustan los juegos con su cajita azul :). Jeje.

En cuanto al paquete, a mi me llegaron en una caja bastante grandecita los 6 juegos que pedi de golpe (como una de zapatos) y nada de aduanas tampoco. Me fije en el valor declarado, y de los 6 juegos, solo habian declarado uno con un valor de 1600 yenes O_o !! Interesante.

Cambiando de tema, yo creo que la experiencia N-Y, como bien dices, es MUY interesante para importar juegos. No se si como comentas, habra otras paginas mas baratas, pero el evitar aduanas... yo creo que da muchos puntos a N-Y. Todo seria ir probando en las otras paginas que dices ;).

Un saludete y disfruta de los jueguecillos [beer],

Txurru

EDITADO: Acabo de comprobar la version que nos han enviado, y la cajita azul normal viene dentro junto a un CD y un librillo. Tambien viene (pero fuera) un codigo para descargar un traje adicional :) :) :). Asi que esta version esta MUY bien por el precio que nos han cobrado, DragonsCrown [oki]
Txurru escribió:Buenas !!

DragonsCrown, yo estoy igual que tu con los de N-Y. Resulta que pedi la misma version que tu, y he recibido la otra por el mismo precio [angelito]. No se si habra sido una equivocacion, o han sido las unicas que han encontrado ^_^U. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que yo preferia la version "normal", ya que me gustan los juegos con su cajita azul :). Jeje.

En cuanto al paquete, a mi me llegaron en una caja bastante grandecita los 6 juegos que pedi de golpe (como una de zapatos) y nada de aduanas tampoco. Me fije en el valor declarado, y de los 6 juegos, solo habian declarado uno con un valor de 1600 yenes O_o !! Interesante.

Cambiando de tema, yo creo que la experiencia N-Y, como bien dices, es MUY interesante para importar juegos. No se si como comentas, habra otras paginas mas baratas, pero el evitar aduanas... yo creo que da muchos puntos a N-Y. Todo seria ir probando en las otras paginas que dices ;).

Un saludete y disfruta de los jueguecillos [beer],

Txurru

Pues nada :) acabo de abrir la edición esta del Sei Madou Monogatari y confirmo que dentro viene la cajita de siempre. Me pasó algo parecido con el Mind Zero. Venía con DVD o algo así pero en fin...lo bueno es confirmar que no soy el único loco de las cajitas azules, jajajajaja

N-Y hace las cosas bien al no ponérselo fácil a las aduanas. Para empezar no está bien definido si los videojuegos japoneses son susceptibles de ser detenidos. Si lo hacen pues se paga y punto pero...¿ponérselo fácil? Ni de coña... las tiendas de Rakuten lo declaran TODO y es cierto que sigue saliendo rentable porque los precios son más bajos pero...bueno, me estoy enrollando :P
A mi me pasó parecido que compré Tales of Destiny Director's Cut de PS2 creyendo que era la edición normal, por la foto y por el precio era la edición normal, era el más barato de ebay y encima salía una cutre foto de la portada pillada de internet y va y me llega esto:

Imagen

Imagen

Por cierto, mientras escribía esto, me ha picado la cartera y me ha dado esto:

Imagen

Y esto, +18, cuidado niños no lo intenteis en casa:

Imagen
Hola de nuevo !!

Bueno, la verdad es que lo de las cajitas azules mola DragonsCrown. Me encanta el tamaño y la apariencia. Se salen !! Jaja. Parece que ya somos dos locos de estas cajitas :P !!

Sobre lo de N-Y, a mi, como he comentado, me tienen "fichado". Se que en Rakuten es algo mas barato, pero como dices, no mola nada eso de que declaren TODO [mad]. Es una ruleta rusa en aduanas ^_^U. Por eso yo de momento, me quedo con N-Y. Jeje.

Eriksharp, pedazo sorpresa con el Tales of Destiny, no :O ?? Vaya pinta que tiene la edicion !! Con su librito de pasta dura y la de dios !! Increible. Y te salio a precio normal ??? Juer.. lo dicho, eso si que es suerte [oki]. Ya me alegro !!!

En cuanto al AMAGAMI, vaya pinta que tiene TODO ;) ;). Jeje. Disfrutalo que seguro que se sale. De todas formas, este juego es conversacional, no ?? Hablas japones ?? Porque si no, vas a tenerlo un poco complicado, no ?? Pero bueno... todo sea por el vicio.
La verdad es que yo muchos juegos de PSVITA los estoy cogiendo por la caratula... que mola !! Y si, DragonsCrown, por la cajita tambien ;) ;). Jeje.

Y para terminar, añado otras dos fotos de los juegos que me acaban de llegar junto con lo que viene dentro del Sei Madou Monogatari que nos han enviado para que todo el mundo lo vea. Siento la calidad de las fotos, por cierto ^_^U.

http://imageshack.com/a/img22/3866/z3fa.jpg

http://imageshack.com/a/img21/4783/1dar.jpg

Un saludete,

Txurru
Por suerte Txurru llevo un par de años estudiando japonés (y continuo) y gracias a dios puedo jugar las VN/Galge "con problemas", pero puedo jugarlos y enterarme de casi todo, eso si, juego con diccionario de kanjis al lado XD También uso un programa del móvil que escribes la palabra que no entiendes y te sale los kanjis que usa, la definición y una frase de ejemplo.
Amagami es de mis series favoritas, y llevaba mucho tiempo queriendo jugar a la VN, ahora por suerte podré gozarla a tope :P

He visto que el juego trae un minijuego de Mahjong, en el menú prinicpal se lee "まーじゃん" que sería Mahjong, vamos digo yo, tampoco me se el kanji de Mahjong así que.. xD

Yo pido ahora casi todo lo nuevo de Nippon-yasan, menos anime y bandas sonoras que las pido de Cdjapan.
De 10 nippon-yasan.
Aprovecho la ocasión para comentaros algo.

Egoistamente quisiera que nadie conociese Rakuten salvo yo... pero creo que todos estamos al tanto de sus virtudes y defectos:

Pro:
-Los mejores precios
-Hay artículos de segunda mano
-Los gastos de envío por EMS son reales (pesan lo que compras)

Contra:
-Envían por EMS declarando el contenido y es probable que la aduana lo pare.

De por sí me sale muy a cuenta pues no paso por gestores intermedios (=parásitos con tarifas >15€) y aunque la aduana me lo pare pago lo mínimo (IVA+5€ por paquete). Los gastos de aduana son IVA+Almacenaje+Parásitos.

Por EMS cuesta lo mismo pedir un juego de PSVita que cuatro[/u] (<500gr). Repartir el resto de los términos conviene bastante. Ejemplo práctico:

En N-Y el Conception II son 33.25€ + 9,29€ de envío. Si lo compras ahí tú solo pagas 42.24€

Ejemplo: pedimos cuatro Conception II

Conception II en N-Y: 33.25€
Conception II en Rakuten: 17.62€

Pidiendo por N-Y:
133€ +9,29 € de envío = 142.30€
35.6€ por persona

Pidiendo por Rakuten: 70.48€+9,29 € de envío +14€ de IVA + 5€ Almacenaje de correos =
24.70€ por persona
y si hay suerte y no lo para la aduana... 19.94€ por persona ^^

Yo estoy interesado (por motivo$ obvio$ xD) y quiero pedir en breve. Decidme algo por privado si os interesa.
Yo de Rakuten he comprado unos 14 juegos dividido en 4 paquetes y me han parado 2 paquetes, en uno me cobraron 35€ y en otro 24€, esos 35€ de aduanas era casi lo mismo que haber comprado los juegos por ebay, estoy contento con rakuten en según que cosas (precio real de los juegos de segunda mano en japón) pero que EMS sea obligatorio da asco...

Aunque como dices, Rakuten para juegos portátiles es dios porque apenas pesan y con un envío de EMS te puedes llevar 2 o 3 juegos de VITA.

Igualmente, hay cosas en rakuten que, incomprensiblemente, son más caras que en ebay (Labyrinth no Kanata, 27€ GI en Ebay, 4800Y + envio en Rakuten).
Eriksharp escribió:Yo de Rakuten he comprado unos 14 juegos dividido en 4 paquetes y me han parado 2 paquetes, en uno me cobraron 35€ y en otro 24€, esos 35€ de aduanas era casi lo mismo que haber comprado los juegos por ebay, estoy contento con rakuten en según que cosas (precio real de los juegos de segunda mano en japón) pero que EMS sea obligatorio da asco...

Aunque como dices, Rakuten para juegos portátiles es dios porque apenas pesan y con un envío de EMS te puedes llevar 2 o 3 juegos de VITA.

Igualmente, hay cosas en rakuten que, incomprensiblemente, son más caras que en ebay (Labyrinth no Kanata, 27€ GI en Ebay, 4800Y + envio en Rakuten).

Claro, te cobraron todo eso porque tuviste que dar los suyo a los parásitos. Pero yo no tengo ese problema. En realidad cualquiera puede pasar sobre ellos con una firma electrónica.

Pedir juegos de PSVita conjuntamente por EMS y con la garantía de que aunque un paquete lo pare no se pagará a los parásitos es, en mi opinión, lo mejor. Y por eso lo he detallado y os he invitado a hacerlo en mi anterior post :)
DragonsCrown escribió:Pues me acaban de llegar el Seidou Monogatari, el Samurai & Dragon y el Mah Jong Fight Club ^_^!!

Y he recibido esta:

Debería estar contento pero NO lo estoy!! Espero que dentro esté el juego con la cajita normal... es más. Si no viene dentro cambio mi edición limitada por la regular al primero que me lo diga...

En fin, más allá de esto muy contento con la Nippon Yassan Experience :) conozco páginas con mejores precios pero son japonesas y tengo que hacer números porque esta es muy competitiva gracias al tema del envío. De poco me sirve encontrar a 15 un juego que aquí vale 30 si al final se me va a queda en 25+el mal rato de las aduanas a causa del envío. Este paquete era grandecito y no lo han parado....¿suerte?

y en vez de estar descontento no hubiera sido mas facil pedir a alguien una fotocopia a color de la caratula, alma de cantaro? xdddd.
Mas cuando habeis pedido la normal y os han enviado la coleccionista que es bastante mas complicada de encontrar. Creo que pague por ella 25 o 30 euros, de segunda pero con todo precintado si no recuerdo mal
gouki00 escribió:
DragonsCrown escribió:Pues me acaban de llegar el Seidou Monogatari, el Samurai & Dragon y el Mah Jong Fight Club ^_^!!

Y he recibido esta:

y en vez de estar descontento no hubiera sido mas facil pedir a alguien una fotocopia a color de la caratula, alma de cantaro? xdddd.
Mas cuando habeis pedido la normal y os han enviado la coleccionista que es bastante mas complicada de encontrar. Creo que pague por ella 25 o 30 euros, de segunda pero con todo precintado si no recuerdo mal

No hay forma de contentar a la gente por lo que veo... xD

A mi me dan una EC y les hago la ola.
Buenas compras y que suerte tuvisteis con la edición del juego [carcajad]
Yo de Rakuten no me fío que siempre paquete que pedía paquete que me paraban xD , así que por eso los juegos y figuras en Nippon-yasan o Amiami sobretodo , excepto los mangas que cdjapan suele poner alguna que otra oferta interesante [sonrisa]

^^
Buenas !!

Jaja, yo tambien tengo la edicion coleccionista y sinceramente preferia la normal ^_^U. Se que es extraño, pero es que no quiero ediciones coleccionistas de ningun juego. Ocupan mucho ;) ;).
Llamadme raro si quereis [+risas]. Jeje.

Un saludete,

Txurru
Yo suelo comprar en amiami o últimamente solo en N-Y. Estoy bastante contento con ellos.

Buenas adquisiciones !! :P

Jaja, yo tambien tengo la edicion coleccionista y sinceramente preferia la normal ^_^U. Se que es extraño, pero es que no quiero ediciones coleccionistas de ningun juego. Ocupan mucho ;) ;).

Un saludete,

Txurru

si te la cobran al mismo precio siempre puedes quedarte con el juego y vender os extras. Todos ganais xdddd
Gouki00 xDDD que buena idea lo de las fotocopias a color! Véndeme superbaratitos esos juegos que te vas a comprar en versión occidental y yo te fotocopio la portadas y las instrucciones xDDD

Le tenéis manía a Rakuten por culpa de los parásitos de las aduanas :P
Los que pedís tanto fuera deberíais haceros una firma digital y aprender a solicitar un justificante de levante a la Agencia Tributaria. La primera vez es un coñazo pero en realidad es muy sencillo y mecánico:
-Recibes el aviso
-Rellenas un formulario que firmas digitalmente
-Adjuntas una factura
-Te sale lo que te toca a pagar (el IVA, básicamente) y lo pagas
-Les envías una especie de código y descargas tu justificante

Y aquí llega la parte dulce: mandas un mail a los parásitos diciéndoles, de manera muy formal, JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS. No importa cuantas veces lo haga. Yo llamo a lo que se siente Orgasmo Burocrático xDDD
Pero es que las aduanas de ahora cuando te llega el paquete lo tienes que pagar al momento.
Eriksharp escribió:A mi me pasó parecido que compré Tales of Destiny Director's Cut de PS2 creyendo que era la edición normal, por la foto y por el precio era la edición normal, era el más barato de ebay y encima salía una cutre foto de la portada pillada de internet y va y me llega esto:

Imagen

Imagen

Por cierto, mientras escribía esto, me ha picado la cartera y me ha dado esto:

Imagen

Y esto, +18, cuidado niños no lo intenteis en casa:

Imagen

Erik si no es mucha molestia ¿ Dónde has pillado el Amagami ?

Gracias [beer]

Yo estoy a la espera del idol neptunia pp y dudando mucho entre cual reservar si Sao o Ro-kyu-bu xD

^^
Ostia, que juego es ese? [ayay]
En Nippon-yasan, 35€ con gastos incluidos, las first-print del juego venían con el artbook de ~48 páginas y una portada opcional.
Por cierto, confirmo que el juego tiene manual, es super pequeño, 5 páginas a color, pero al menos tiene algo a modo de presentación y te explica un poco sobre cada personaje (como es, gustos, aficiones, edad, curso...) y bueno, habiéndome venido con ese pedazo artbook de Amagami y Kimikiss, como para quejarme xd

Lo próximo que pillaré para VITA será Photokano Kiss, lo más posible. Y también Monster Monpiece, a ver si encuentro ambos a buen precio.

lokoboy escribió:Ostia, que juego es ese? [ayay]

Si la pregunta es hacía mi foto, es Amagami Ebikore+ un Galge de Enterbrain! Buenísimo por cierto, yo diría que de los mejores.
DragonsCrown escribió:Gouki00 xDDD que buena idea lo de las fotocopias a color! Véndeme superbaratitos esos juegos que te vas a comprar en versión occidental y yo te fotocopio la portadas y las instrucciones xDDD

Le tenéis manía a Rakuten por culpa de los parásitos de las aduanas :P
Los que pedís tanto fuera deberíais haceros una firma digital y aprender a solicitar un justificante de levante a la Agencia Tributaria. La primera vez es un coñazo pero en realidad es muy sencillo y mecánico:
-Recibes el aviso
-Rellenas un formulario que firmas digitalmente
-Adjuntas una factura
-Te sale lo que te toca a pagar (el IVA, básicamente) y lo pagas
-Les envías una especie de código y descargas tu justificante

Y aquí llega la parte dulce: mandas un mail a los parásitos diciéndoles, de manera muy formal, JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS. No importa cuantas veces lo haga. Yo llamo a lo que se siente Orgasmo Burocrático xDDD

Los tengo ya vendidos a la espera del pago xd

Un saludete,

Txurru

A mi me pasa lo mismo que al compañero Txurru.
No es que no me gusten las ediciones de coleccionista. Me hacen mucha gracias al principio por el simple hecho de tenerlas, pero después solo las tengo para ocupar espacio.

Al final siempre me quedo el juego y acabo vendiendo el merchandising.

De hecho ahora mismo estoy intentando vender la edición coleccionista de MURAMASA, y eso que es una de las mejores en cuanto a sacarle provecho (por el tema del skin, la carcasa, la bolsa de terciopelo y demás). Pero la tengo en su cajita y todo precintado... ni tocarla oiga... jajaja.

Por eso siempre intento pillar el juego pelado... aunque disfruto como un cochino cuando los demás colgais fotos de vuestras ediciones (sobre todo si son como las que ha colgado el compi Eriksharp [looco]).
Wenas!.

Eriksharp escribió:Por suerte Txurru llevo un par de años estudiando japonés (y continuo) y gracias a dios puedo jugar las VN/Galge "con problemas", pero puedo jugarlos y enterarme de casi todo, eso si, juego con diccionario de kanjis al lado XD También uso un programa del móvil que escribes la palabra que no entiendes y te sale los kanjis que usa, la definición y una frase de ejemplo.

Erik, ¿me podrías decir de qué programa se trata?.
Gracias por adelantado. [ayay]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Eriksharp escribió:Por suerte Txurru llevo un par de años estudiando japonés (y continuo) y gracias a dios puedo jugar las VN/Galge "con problemas", pero puedo jugarlos y enterarme de casi todo, eso si, juego con diccionario de kanjis al lado XD También uso un programa del móvil que escribes la palabra que no entiendes y te sale los kanjis que usa, la definición y una frase de ejemplo.

Erik, ¿me podrías decir de qué programa se trata?.
Gracias por adelantado. [ayay]

Un saludo!.

Es para Android, se llama JED, muy útil, hay unas 335.000 palabras traducidas.
Eriksharp escribió:Es para Android, se llama JED, muy útil, hay unas 335.000 palabras traducidas.

Muchas gracias artista!. [beer]

SalU2!.

ErikSharp escribió:Si la pregunta es hacía mi foto, es Amagami Ebikore+ un Galge de Enterbrain! Buenísimo por cierto, yo diría que de los mejores.

Muchas gracias! y de que va el juego?

Se puede jugar sin tener idea del idioma? xD
lokoboy escribió:

ErikSharp escribió:Si la pregunta es hacía mi foto, es Amagami Ebikore+ un Galge de Enterbrain! Buenísimo por cierto, yo diría que de los mejores.

Muchas gracias! y de que va el juego?

Se puede jugar sin tener idea del idioma? xD

Si no sabes Japonés es un juego para decorar xD
4465 respuestas