LuffyOPFan escribió:Yo por desgracia si me lo compro lo tendré que dejar precintado, igual que el Sakurasö no Pet na Kanojo... xD
Aun que no se si reservarlo, o esperarme un tiempo (ya que quiero la EC y claro, seguro que se agota...) Y antes que el RKB prefiero el JStars xD
Eriksharp escribió:LuffyOPFan escribió:Yo por desgracia si me lo compro lo tendré que dejar precintado, igual que el Sakurasö no Pet na Kanojo... xD
Aun que no se si reservarlo, o esperarme un tiempo (ya que quiero la EC y claro, seguro que se agota...) Y antes que el RKB prefiero el JStars xD
Hablando del ro-kyu-bu... justo ahora mismo me acaba de salir el Game Over por llegar al nivel 12 de lolicon, me han cerrado el club de basket y me ha salido el puto Game Over... eh... pe... se me han quitado las ganas de jugar, sinceramente xD
MrLynch escribió:Buenas compañeros.
Tengo una pequeña duda que seguro alguno de vosotros podrá disipar.
He estado jugando a la demo de Puyo Puyo vs. Tetris y la verdad es que me ha encantado. No esperaba menos de un juego que junta mis dos juegos de puzzle favoritos.
La duda es la siguiente: ¿sabéis su este juego aparecerá por estos lares? Y en caso afirmativo, ¿tardará mucho en salir?
Es que me da que mi impaciencia me hará tirar de Nippon-Yassan, pero si sale aquí y no tarda mucho tal vez pueda esperar (y más viendo los lanzamientos que salen estos meses)
Gracias compis.
DragonsCrown escribió:MrLynch, a día de hoy no hay ninguna confirmación sobre un lanzamiento de este grandísimo cross over fuera de Japón pero tratándose de SEGA y siendo el juego que es creo que lo más probable es que sí llegue a occidente aunque dudo que sea pronto (por lo mismo que ha dado Jopraris)
En cualquier caso creo que es mejor idea comprar el japonés pues allí, al menos, su online te permitirá jugar con jugadores de Vita, 3DS y WiiU. Y esto es importante porque probablemente aquí no habrá mucha gente que lo quiera jugar online pues aunque Tetris es muy famoso PuyoPuyo no gusta demasiado.
DRC90 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado mi primer juego JAP en vita, nunca habia jugado a esta saga, pero me esta gustando mucho, eso si, es bastante complicado, asi me durara mas
De momento tengo pagado ya el J-Stars tambien
DRC90 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado mi primer juego JAP en vita, nunca habia jugado a esta saga, pero me esta gustando mucho, eso si, es bastante complicado, asi me durara mas
De momento tengo pagado ya el J-Stars tambien
fjn1 escribió:Al principio hasta que uno se adapta a los controles es chungo pero luego sera un paseo hasta que juegues en extremo que ahi te tiraras de los pelos
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!
Pues ya me han llegado los juegos !!! Por fin !! Añado una foto .
http://imageshack.com/a/img268/8479/ihu6.jpg
Un saludete,
Txurru
PD: Aun me tiene que llegar alguno mas !!
Txurru escribió:Buenas !!
DragonsCrown, yo estoy igual que tu con los de N-Y. Resulta que pedi la misma version que tu, y he recibido la otra por el mismo precio . No se si habra sido una equivocacion, o han sido las unicas que han encontrado ^_^U. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que yo preferia la version "normal", ya que me gustan los juegos con su cajita azul . Jeje.
En cuanto al paquete, a mi me llegaron en una caja bastante grandecita los 6 juegos que pedi de golpe (como una de zapatos) y nada de aduanas tampoco. Me fije en el valor declarado, y de los 6 juegos, solo habian declarado uno con un valor de 1600 yenes O_o !! Interesante.
Cambiando de tema, yo creo que la experiencia N-Y, como bien dices, es MUY interesante para importar juegos. No se si como comentas, habra otras paginas mas baratas, pero el evitar aduanas... yo creo que da muchos puntos a N-Y. Todo seria ir probando en las otras paginas que dices .
Un saludete y disfruta de los jueguecillos ,
Txurru
Eriksharp escribió:Yo de Rakuten he comprado unos 14 juegos dividido en 4 paquetes y me han parado 2 paquetes, en uno me cobraron 35€ y en otro 24€, esos 35€ de aduanas era casi lo mismo que haber comprado los juegos por ebay, estoy contento con rakuten en según que cosas (precio real de los juegos de segunda mano en japón) pero que EMS sea obligatorio da asco...
Aunque como dices, Rakuten para juegos portátiles es dios porque apenas pesan y con un envío de EMS te puedes llevar 2 o 3 juegos de VITA.
Igualmente, hay cosas en rakuten que, incomprensiblemente, son más caras que en ebay (Labyrinth no Kanata, 27€ GI en Ebay, 4800Y + envio en Rakuten).
DragonsCrown escribió:Pues me acaban de llegar el Seidou Monogatari, el Samurai & Dragon y el Mah Jong Fight Club ^_^!!
Y ahora llega el gran "WTF!!!"...
Yo creía haber pedido a Nippon Yasan esta edición:
http://www.play-asia.com/sei-madou-mono ... -5t5f.html
Y he recibido esta:
http://www.play-asia.com/sei-madou-mono ... -5vqz.html
Y es que he pagado 21,19 €!!!
Debería estar contento pero NO lo estoy!! Espero que dentro esté el juego con la cajita normal... es más. Si no viene dentro cambio mi edición limitada por la regular al primero que me lo diga...
En fin, más allá de esto muy contento con la Nippon Yassan Experience conozco páginas con mejores precios pero son japonesas y tengo que hacer números porque esta es muy competitiva gracias al tema del envío. De poco me sirve encontrar a 15 un juego que aquí vale 30 si al final se me va a queda en 25+el mal rato de las aduanas a causa del envío. Este paquete era grandecito y no lo han parado....¿suerte?
gouki00 escribió:DragonsCrown escribió:Pues me acaban de llegar el Seidou Monogatari, el Samurai & Dragon y el Mah Jong Fight Club ^_^!!
Y ahora llega el gran "WTF!!!"...
Yo creía haber pedido a Nippon Yasan esta edición:
http://www.play-asia.com/sei-madou-mono ... -5t5f.html
Y he recibido esta:
http://www.play-asia.com/sei-madou-mono ... -5vqz.html
Y es que he pagado 21,19 €!!!
Debería estar contento pero NO lo estoy!! Espero que dentro esté el juego con la cajita normal... es más. Si no viene dentro cambio mi edición limitada por la regular al primero que me lo diga...
En fin, más allá de esto muy contento con la Nippon Yassan Experience conozco páginas con mejores precios pero son japonesas y tengo que hacer números porque esta es muy competitiva gracias al tema del envío. De poco me sirve encontrar a 15 un juego que aquí vale 30 si al final se me va a queda en 25+el mal rato de las aduanas a causa del envío. Este paquete era grandecito y no lo han parado....¿suerte?
y en vez de estar descontento no hubiera sido mas facil pedir a alguien una fotocopia a color de la caratula, alma de cantaro? xdddd.
Mas cuando habeis pedido la normal y os han enviado la coleccionista que es bastante mas complicada de encontrar. Creo que pague por ella 25 o 30 euros, de segunda pero con todo precintado si no recuerdo mal
Jaja, yo tambien tengo la edicion coleccionista y sinceramente preferia la normal ^_^U. Se que es extraño, pero es que no quiero ediciones coleccionistas de ningun juego. Ocupan mucho .
Llamadme raro si quereis . Jeje.
Un saludete,
Txurru
Eriksharp escribió:A mi me pasó parecido que compré Tales of Destiny Director's Cut de PS2 creyendo que era la edición normal, por la foto y por el precio era la edición normal, era el más barato de ebay y encima salía una cutre foto de la portada pillada de internet y va y me llega esto:
Por cierto, mientras escribía esto, me ha picado la cartera y me ha dado esto:
Y esto, +18, cuidado niños no lo intenteis en casa:
lokoboy escribió:Ostia, que juego es ese?
DragonsCrown escribió:Gouki00 xDDD que buena idea lo de las fotocopias a color! Véndeme superbaratitos esos juegos que te vas a comprar en versión occidental y yo te fotocopio la portadas y las instrucciones xDDD
Le tenéis manía a Rakuten por culpa de los parásitos de las aduanas
Los que pedís tanto fuera deberíais haceros una firma digital y aprender a solicitar un justificante de levante a la Agencia Tributaria. La primera vez es un coñazo pero en realidad es muy sencillo y mecánico:
-Recibes el aviso
-Rellenas un formulario que firmas digitalmente
-Adjuntas una factura
-Te sale lo que te toca a pagar (el IVA, básicamente) y lo pagas
-Les envías una especie de código y descargas tu justificante
Y aquí llega la parte dulce: mandas un mail a los parásitos diciéndoles, de manera muy formal, JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS JODEOS. No importa cuantas veces lo haga. Yo llamo a lo que se siente Orgasmo Burocrático xDDD
Jaja, yo tambien tengo la edicion coleccionista y sinceramente preferia la normal ^_^U. Se que es extraño, pero es que no quiero ediciones coleccionistas de ningun juego. Ocupan mucho .
Llamadme raro si quereis . Jeje.
Un saludete,
Txurru
Eriksharp escribió:Por suerte Txurru llevo un par de años estudiando japonés (y continuo) y gracias a dios puedo jugar las VN/Galge "con problemas", pero puedo jugarlos y enterarme de casi todo, eso si, juego con diccionario de kanjis al lado También uso un programa del móvil que escribes la palabra que no entiendes y te sale los kanjis que usa, la definición y una frase de ejemplo.
devnull_77 escribió:Wenas!.Eriksharp escribió:Por suerte Txurru llevo un par de años estudiando japonés (y continuo) y gracias a dios puedo jugar las VN/Galge "con problemas", pero puedo jugarlos y enterarme de casi todo, eso si, juego con diccionario de kanjis al lado También uso un programa del móvil que escribes la palabra que no entiendes y te sale los kanjis que usa, la definición y una frase de ejemplo.
Erik, ¿me podrías decir de qué programa se trata?.
Gracias por adelantado.
Un saludo!.
Eriksharp escribió:Es para Android, se llama JED, muy útil, hay unas 335.000 palabras traducidas.
lokoboy escribió:Ostia, que juego es ese?
ErikSharp escribió:Si la pregunta es hacía mi foto, es Amagami Ebikore+ un Galge de Enterbrain! Buenísimo por cierto, yo diría que de los mejores.
lokoboy escribió:lokoboy escribió:Ostia, que juego es ese?ErikSharp escribió:Si la pregunta es hacía mi foto, es Amagami Ebikore+ un Galge de Enterbrain! Buenísimo por cierto, yo diría que de los mejores.
Muchas gracias! y de que va el juego?
Se puede jugar sin tener idea del idioma? xD