Colecciones Precintadas

1, 2, 3
Llevo unos años coleccionando, y viendo colecciones por aqui y por beta-zero, y me sorprende el numero de colecciones con juegos o consolas precintadas. Supongo que sera el afan de tenerlo todo nuevo y perfecto tal como recien comprado de la tienda, pero eso a mi precintado me dura 5 minutos xD absolutamente todo lo que tengo, y tengo cosas nuevas, lo tengo para usarlo. No podria tener por ejemplo, un chrono trigger ahi precintado, observandome, o alguna consola que cuando la abras te va a echar el pestazo a nuevo con el añadido que lleva unos ¿15? años o más ahi encerrada esperando!

Ademas hay otra cuestion curiosa, donde entra la picardia de algunos vendedores demasiado listos, pocos juegos recuerdo yo en su momento precintados. NUNCA he visto un juego de master system, o mega drive precintado, y de NES creo recordar que tampoco.
No se muy bien a que viene este post [agggtt] ¿Que no quieres cosas precintadas? Pues... vale... ¿y?. Es que este tema se lleva hablando un ciento de veces, esta supermanido y siempre acaba en batallas campales, por lo que tu post se puede entender como un intento de flamear sin mas.
De esto creo que ya se habló en su momento.

En cuanto al estado, hombre, cuanto más nuevo, mejor, pero eso sí, cuanto más nuevo, más caro suele ser, aunque la vida a veces sorprende.
Esto se lleva hablando desde que existen los precintos y siempre acaba iguaaaaal de mal... :o
Para gustos colores...
andoba escribió:Esto se lleva hablando desde que existen los precintos y siempre acaba iguaaaaal de mal... :o

Que no, que hemos madurado como personas XD
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:Esto se lleva hablando desde que existen los precintos y siempre acaba iguaaaaal de mal... :o

Que no, que hemos madurado como personas XD

que hemos.....que? ¬_¬
¡CORRED, INSENSATOS!

¡YA ESCUCHO ABRIRSE LAS PUERTAS DE MORIA CON LAS PALABRAS COLECCIÓN PRECINTADA! XD

Imagen
Es que es como si fuera algo malo tenerla precintada... [qmparto]
solbadguy0308 escribió:aunque la vida a veces sorprende.

y que lo digas, yo estube buscando hace mucho tiempo un sonic Advance 3 completo, lo encontre y pague por el una pasta. Hace poco un compañero del curro me regalo una cajita con unos 30 juegos que tenia por casa por haberle arreglado el ordenador, pues en esa cajita venia un Sonic advance 3 (aparte de alguna joyitas imposibles de encontrar hoy en dia) como curiosidad los unicos dos juegos que venian completos eran el Sonic Advance 3 + el Namco Museum, ahora lo tengo repe y completo :-?
Es simple curiosidad, no pretendo flamear ni chorradas por el estilo, ni es malo ni lo será.. que susceptibles.. solo quiero opiniones :) como coleccionista es algo que me llama la atencion desde hace tiempo
JAJAJAJA!!! Guardar un juego precintado??? eso puede producir una paradoja en el espacio-tiempo e inplotar el universo.

Las cosas k hay k leer :-|
Recuerdo que hace un tiempo abrí un post parecido a este, y acabó cerrado. En fin, que en resumidas cuentas a unos les gustan cerrados y a otros abiertos, y que el que puede los tiene abiertos y cerrados XD.
Tronak escribió:Es simple curiosidad, no pretendo flamear ni chorradas por el estilo, ni es malo ni lo será.. que susceptibles.. solo quiero opiniones :) como coleccionista es algo que me llama la atencion desde hace tiempo

Si es por curiosidad usa la busqueda, te puedes pegar 10 dias leyendo peleas, baneos y no llegaras a ninguna conclusión.

Este tema siempre acaba igual, a ver quien la tiene más grande.
Imagen
La conclusion es muy facil, cada uno colecciona lo k kiere y como kiere, pero ciertos personajes no aceptan la postura de los demas y se piensan k lo k hacen ellos es lo bueno y punto.

Si compras un juego precintado para jugar... LO ABRES
Si compras un juego precintado para coleccionar... LO ABRES SI QUIERES
Yo no comparto lo de dejar los juegos precintados pero oye cada cual lo hace como quiere, lo que si que hago es comprar bolsitas para dejarlos protegidos y también tengo algun juego precintado que aun no me he puesto a jugar a el, también conozco gente que deja los juegos precintados hasta que los juega y tienen un porrón de juegos así xD.
Cozumel escribió:¡CORRED, INSENSATOS!

¡YA ESCUCHO ABRIRSE LAS PUERTAS DE MORIA CON LAS PALABRAS COLECCIÓN PRECINTADA! XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:La conclusion es muy facil, cada uno colecciona lo k kiere y como kiere, pero ciertos personajes no aceptan la postura de los demas y se piensan k lo k hacen ellos es lo bueno y punto.

Si compras un juego precintado para jugar... LO ABRES
Si compras un juego precintado para coleccionar... LO ABRES SI QUIERES

Mas claro agua...
Añadir mas que esto es basura [poraki]
yo pesonalmente soy de la opinion que los juegos estan para jugar no para tenerlos en una vitrina, pero cada uno, que haga lo que quiera con ellos.Yo no tengo nada precintado y ni ganas.......
Hombre, es algo respetable, lo que si es cierto es que cuando veo una colección que tiene juegos como objetos, me da pena. Para eso es mejor coleccionar cromos. XD
oscx7 escribió:

y que lo digas, yo estube buscando hace mucho tiempo un sonic Advance 3 completo, lo encontre y pague por el una pasta. Hace poco un compañero del curro me regalo una cajita con unos 30 juegos que tenia por casa por haberle arreglado el ordenador, pues en esa cajita venia un Sonic advance 3 (aparte de alguna joyitas imposibles de encontrar hoy en dia) como curiosidad los unicos dos juegos que venian completos eran el Sonic Advance 3 + el Namco Museum, ahora lo tengo repe y completo :-?

Suele pasar cuando coleccionas cromos XD
Pues yo creo que es respetable que cada uno haga con su dinero y sus juegos lo que le de la gana.

Igual que es respetable que quien quiera comente lo que quiera en un hilo xD

Y yo soy de los que prefiere un juego machucado, que diría Terry Bogard, que precintado, si el machucado es el que tuve de pequeño.

Como han dicho, para gustos los colores :)
Chon27 escribió:una colección que tiene juegos como objetos, me da pena.

Pena tambien puede dar pagar 1000€ por un Chrono Trigger precintado y abrirlo.

De verdad k me sorprende ver gente k no entienda lo de coleccionar juegos por coleccionar :-|

El k colecciona sellos los pega??
El k colecciona monedas compra pan con ellas?

Cuando algo se vuelve de coleccionista pierde su sentido inicial en algunos casos como las monedas y los sellos y en este caso los videojuegos tambien.
Lo malo de todo esto no es que unos lo hagan de una manera u de otra.

Lo malo es que el que colecciona precintado crea que hace lo correcto, o que el que colecciona aboñigado como yo crea que el que colecciona precintado comete un error y un malgasto.

Que cada uno gaste lo que quiera y conserve en el estado que quiera. Eso sí, una colección precintada nunca será mejor que la mía, porque yo prefiero la mía, por eso no puede ser mejor, porque no la cambiaría. Si acaso, valdrá más dinero. Pero yo el dinero lo colecciono en el banco y no en videojuegos xD.

Sólo es cuestión de verlo desde una perspectiva ajena, que en este mundillo suele ser difícil.
DevilKenMasters escribió:por eso no puede ser mejor, porque no la cambiaría.

Yo tampoco cambiaria mis juegos de Atari aboñigaos por unos nuevos, los tengo mucho cariño
[ayay]
hipsilon_2b escribió:Para gustos colores...

+1

debe de ser un placer tener cosas nuevesitas por años, pero a la vez soportar eso debe de ser un infierno, pero habra un dia quien le quite lo nuevo a esas consolitas que no conocen la luz del sol
hombre , bajo mi punto de vista , yo pienso que las colecciones de juegos son para tenerlos y jugarlos cuando uno quiera.
realmente el hecho de tenerlo precintado me parece un poco chorra , pero como han dicho algunos , para gustos colores.

yo bajo mi opinion personal , me parece mas practico el tenerlos sin precintar, que al menos asi puedes jugarlos y no acumulan polvo a lo tonto xD
stroquer escribió:
oscx7 escribió:

Suele pasar cuando coleccionas cromos XD

problema mio, ¿que mas te da? :p
Yo sinceramente los colecciono en el mejor estado posible, si está precintado mejor que mejor, pero los que he comprado precintados (a precio razonable sinó no) los abro porque para mi es un gustazo abrirlo y estrenarlo, separo el cartucho de la caja, y esta la pongo en la estanteria con los demas para que no se dañe y punto. Y el cartucho lo guardo en otro cajon junto a los demas y juego con ellos cuando me apetece.

Yo soy partidario de disfrutarlos sean nuevos o no. Pero está claro que cada uno disfruta de su colección como quiere.
Este tema está más que hablado y discutido ya, y que recuerde NUNCA se ha llegado realmente a un consenso, que cada uno haga lo que le salga de la punta y no cuestione a los demás y todos contentos. Personalmente jamás me gastaría un pastizal en un juego precintado para tenerlo en una estantería cogiendo polvo, pero respeto a los que lo hagan, allá cada cual con su vida y lo que quiera hacer con ella.
Yo prefiero, siempre que se pueda, tenerlos precintados. Para jugar ya tengo los emuladores.
para que comprar cosas "nuevas" si siempre puedes encontrar cosas en "perfecto estado" o con "pequeños desperfectos"

Imagen
¡¡¡¡¡Esa foto la posteé yooooooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Dios, gracias por recuperarla!! xDDDDDDDDDDDd
A mí personalmente me parece una chorrada tener juegos precintados. A mí lo que me gusta es primero comprobar si lo que hay dentro es un juego y no una piedra, luego ver si funciona, viciar y leer las instrucciones. Ala, que cada uno haga con su colección lo que le salga de sus partes.
MyoCid escribió:
Chon27 escribió:una colección que tiene juegos como objetos, me da pena.

Pena tambien puede dar pagar 1000€ por un Chrono Trigger precintado y abrirlo.

De verdad k me sorprende ver gente k no entienda lo de coleccionar juegos por coleccionar :-|

Cuando algo se vuelve de coleccionista pierde su sentido inicial en algunos casos como las monedas y los sellos y en este caso los videojuegos tambien.

No es que no lo entienda, si no que no comparto esa opinión, pero la respeto.

Dudo que el que pague 1000€ por un Chrono Trigger precintado, se lo haya comprado para jugar. A menos que le soooooobre el dinero.
MyoCid escribió:Pena tambien puede dar pagar 1000€ por un Chrono Trigger precintado y abrirlo.

Yo eso de comparar los videojuegos con los sellos, monedas o cuadros nunca lo he compartido, no es lo mismo vamos, un sello puede estar echo especificamente para contemplar su arte, lo mismo que un cuadro, una moneda igual pero en menor medida, sin embargo el arte de un juego está en el juego, no en la caja exterior, pero oye, que cada uno haga lo que quiera xD, yo mismo tengo algúnos juegos que son solo para la estantería (pocos pero algúno tengo).
Scatsy escribió: sin embargo el arte de un juego está en el juego, no en la caja exterior,

Eso hay que decirselo a los obsesionados con las carátulas japos [+risas]
Y tampoco es lo mismo jugar a un juego de NES o Mega Drive con su propia consola que con emuladores. Yo soy anti-emuladores total, siempre (bueno, siempre no) tiro por lo original.
FFantasy6 escribió:
Scatsy escribió: sin embargo el arte de un juego está en el juego, no en la caja exterior,

Eso hay que decirselo a los obsesionados con las carátulas japos [+risas]

Hombre, está claro que algúnas carátulas son autenticas obras de arte, pero sigo pensando que el grueso de la "obra" está en el soft :p.
Scatsy escribió:Yo eso de comparar los videojuegos con los sellos, monedas o cuadros nunca lo he compartido, no es lo mismo vamos.

El coleccionar es coleccionar, no hay vuelta de hoja.

Scatsy escribió: un sello puede estar echo especificamente para contemplar su arte, lo mismo que un cuadro, una moneda igual pero en menor medida.

Y el k colecciona cerillas, mecheros, llaveros, botellas, mocos, etc... k podrá parecer tonto, chorra o lo k kerais, pero uno colecciona lo k kiere y como kiere :p
Claro que cada uno colecciona lo que quiere y como quiere xDDD, como ya he dicho, yo también tengo algunos juegos que son solo para la estantería ya que juego con sus ediciones normales.
No entiendo por que se está discutiendo esto..
A algunos les gusta el futbol y a otros el baloncesto...
A unos le gustan los tios a otros las tias..
Tenemos que dar gracias a dios de que coleccionemos distintamente [risita]
Cada uno colecciona lo que le sale de los...

Imagen
hipsilon_2b escribió:Cada uno colecciona lo que le sale de los...

Como si coleccionas juegos piratas xD
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Cada uno colecciona lo que le sale de los...

Como si coleccionas juegos piratas xD

[qmparto]
Scatsy escribió:sin embargo el arte de un juego está en el juego, no en la caja exterior, pero oye, que cada uno haga lo que quiera xD, yo mismo tengo algúnos juegos que son solo para la estantería (pocos pero algúno tengo).

Si tranquilo, total, llegamos al fin de los juegos en formato físico, gracias Sony.

A ver ahora qué coleccionaremos, ¿recibos de descargas del juego X?
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Como si coleccionas juegos piratas xD

Pue se de uno k fardaba de tener mas de 200 juegos de la Xbox y resultó k eran todos piratas [qmparto]
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
hipsilon_2b escribió:Como si coleccionas juegos piratas xD

Pue se de uno k fardaba de tener mas de 200 juegos de la Xbox y resultó k eran todos piratas [qmparto]

Como un listo en un hilo sobre Dreamcast que puso 2 tarrinas de CDs y le cayó una infracción.
109 respuestas
1, 2, 3