coleccionistas mega drive

1, 2, 3, 4, 5
bueno pero no hay problema yo los colecciono aunque necesite el adaptador porque hay muchos juegos que en pal no estan como el de wally
dobleuve escribió:
Para mi de los mejores, me pegue un vicio considerable en su época y el otro dia lo compré por eBay y reviví el vicio, además parece que es un título que se esta volviendo medio "de culto"..

P.D: Yo también colecciono Megadrive, de hecho mi intención es dedicarme a AES y a Megadrive.

Es curioso, aunque admito que a mi no me vicia demasiado...

Saludos
Gracias a todos por los comentarios, como bien comente las fotos es cierto que son un poco sosas jeje.. pero devido a la falta de tiempo y como me hizo ilusión colgar algo de mi colección lo mas rapido era de esta manera.

Pero prometo que algun dia en cuanto me lleguen vacaciones, o sea el año que viene realizare unas buenas fotillos de mi colección que tambien consta de otros sistemas aunque mi predilección siempre a sido en especial SEGA. [toctoc]

Un saludote y gracias a todos. Ahora como bien comentemos van faltando mas fotillos al post eh de vuestros juegos de megadrive en especial el compañero de los 300 jeje.. que tambien tenemos ganas de ver esa bestialidad de colección.

Venga animarse y adelante compañeros. ;)
si las fotos nos tendremos que animar y hacerlas pero es que con el calorcillo solo apetece irse a la playa jaja
a ver si nos vamos animando a hacer las fotos

por cierto alguien de barcelona sabe de tiendas que tengan juegos de megadrive todavia?
buenas ace poko desempolve mi vieja megadrive pal y le ize un par de MOD`s aparte del cable nada mejor ke disfrutar de ese espactaculo a 60 hz tengo juegazos tuve una gran coleccion en la epoca ke por desgracia e perdido juegos komo dinamite heady o splatter house 2 y otros ke ni me acuerdo pero tambien ahora e podido disfrutar otros komo gunstar heroes o ghouls and ghost ke me perdi en su tiempo asi ke solo decir ke...

VIVA LA MEGADRIVE!

pd: por aberme exo pasar los ratos ke me as exo pasar
pues ya que la has desempolvado bienvenido al club de megadictos

¿os habeis dado cuenta que cada vez es mas dificil encontrar juegos de megadrive y sobre todo a precios bajos?

me da que cada vez somos mas los coleccionistas
Pues si, pero no es algo que ocurra solo con mega drive, hace mucho que empece a notarlo con los juegos de NES, y los de super no es que vayan sobrados ni mucho menos.
ya ves menos mal que algunos ya metimos mano a juegos pero aun asi lo nuestro nos va a costar 25 euros me ha costado un story of thor completo
faraon ese story of thor esta barato, lo he visto mas caro sin instrucciones

buena compra
si la verdad es que si y sin gastos pues ha sido en valencia jejeje
Buenas novedades :)

Ya tengo en mis manos el out run, california games y street smart (JAP) y todos estan perfectos [tadoramo]

faraon, ya me ha llegado el mega key, y le he pegado un trote al samurai shodown de genesis sin problemas. ¿Te ha llegado ya el tuyo?

Saludos.
donde lo has pillado a ese precio faraon?

estaria loco el q te lo ha vendido!
los pille aqui en valencia si veo que dispone de alguno mas os daria un toque
conseguido tambien un samurai showdown, asterix the great rescue, tiny toons adventures, mazinwars,y el libro de la selva.
Imagen
Imagen

MD 1 y 2 JAP, ahora a por la 32X.

[360º]
buena coleccion empiezas a tener ya andoba
Este es el ultimo que he conseguido para mi coleccion:

La caja esta un poco maltratada pero el cartucho esta completamente nuevo.

Imagen

[fumando]
faraon pero de una tienda o de un usuario?

un saludo!
estas ultimas compras de particulares y de ebay
muy bueno el double dragon a mi me viene el 3
Yo tambien soy de Valencia y la verdad es que quitando el sonic y el mega games poco se encuetra.....Yo tengo unos 50 juegos pero ya hace bastante que no pillo nada porque no encuentro los juegos que quiero, que como es normal, pues son los mas conocidos y buscados. pero bueno, que no decaiga que buscando al final todo se encuentra.

Un saludo!
como conectais vuestras megadrive (I) al televisor?, con cable RF obtengo una mierda de nitidez (tambien mi cable rf esta bastante machacado).
he visto lo de currarse un din8 y montar un cable rgb; pero, y ahí va la pregunta, con un DIN5 COMO ESTE no se podría sacar la señal AV y el audio por alguno de estes RCA y de ahí a la tv.?

se que la señal AV no es tan buena como la RGB; pero con poder conectar la md a la TV por AV voy que chuto, y olvidarme de los cables de antena de una vez por todas
retro-ton escribió:como conectais vuestras megadrive (I) al televisor?, con cable RF obtengo una mierda de nitidez (tambien mi cable rf esta bastante machacado).
he visto lo de currarse un din8 y montar un cable rgb; pero, y ahí va la pregunta, con un DIN5 COMO ESTE no se podría sacar la señal AV y el audio por alguno de estes RCA y de ahí a la tv.?

se que la señal AV no es tan buena como la RGB; pero con poder conectar la md a la TV por AV voy que chuto, y olvidarme de los cables de antena de una vez por todas

Noob. Usa la búsqueda.

Na, es broma, te puedes construir un cable RCA, o un euroconector. Tienes tutoriales en http://www.mmmonkey.co.uk.

Saludos.
ye lobedo bienvenido tambien al club espero que seas tan asiudo y nos comentes que juegos tienes y buscas
Buenas gente.

¿Que tal van las colecciones de Mega, alguna novedad?

Yo he pillado unos cuantos juegos estos dias, Megagames 2 y 3, aunque el 2 sin instrucciones :( Wrestle War Pal y JAP y Street Fighter II Special Champion Edition, y esperando un ThunderForce III JAP y Puyo Puyo.

Que vicios me esperan!

Saludos [beer]

PD: Me olvidaba, Y Menacer para darle a ese T2: The Arcade Game!
por aqui tambien han caido algunas piezas
gunstar heroes
castlevania
shining force II
streets of rage 3
y algunos que vienen de camino ya ire actualizando tambien
id contando que esta esto muy parao
pues pongo yo ya que nadie ha escrito estos dias
ultimas adquisiciones de megadrive

adams family values
bugs bunny in double trouble
lemmings 2
art of fighting
soleil
daffy duck
worms

id posteando adquisiciones que hagis o cualquier cosa sobre la megadrive
Buenas,antes de nada decir ke Megadrive es lo mas grande,y dicho esto hace poco encontre un tesoro y pille los siguientes:
Megaman the Wily wars
Mickey mania
European club soccer
World of illusion
Asterix and the great rescue
James bond the duel
Winter olimpics
sonic spinball
No hace mucho tambien me hicieron unos de los mejores regalos ke se pueden hacer....el Rambo3.
Saludos,Fuerza y Honor [fumeta]
buenas piezas has conseguido y bienvenido a los megadictos
espero sigas postenado por aqui con mas articulos etc....
Hombre chanitoman me alegra mucho lo que acabas de decir en tu post, grande grande es el Rambo3 y más quien te lo regalo...jeje.

Bueno mis adquisiciones(de una tienda que estaba liquidando,y aqui estaba el menda para llevarselo todo:)

Alien Soldier
Light Crusader
Donald in Maui Mallar
Megaman the Wily wars (te acuerdas chanitoman?)
soleil
Ristar
;)
Gracias faraon,ahora buscare algo de mega cd,porke de esta ando algo mas escaso,aunke de megadrive sigo buscando algunos titulos concretos como strider(verdad luqueti?),y alguno ke otro.Megadrive marco mi infancia y es la consola ke mas cariño obtiene de mi je,je.si consigo algo nuevo lo ire poniendo.
Saludos,Fuerza y Honor XD
Aqui os pongo mis últimas adquisiciones:

-Super Smash TV
-FlashBack
-Batman

Todos ellos PAL completos, no son gran cosa pero van engordando mi colección y condiero al Flashback y al Smash TV musthave. ;) Ya debo ir por los 70 títulos de Mega!
Son buenisimos clasicos, felicidades por las adquisiciones, y 70 titulos es una muy buena cifra!
uop!

Acabo de adquirir 6 juegos de Mega Drive, todos completitos y pal!

Spiderman
Sonic Spinball
Terminator 2 - Arcade Game
Eternal Champions
James Pond I parte (a este ya le tenia ganas!)
Virtua Racing

Saludetes! :)
visto los visto aki en juegos cual recomendariais por ser poko conocido? me e sorprendido kon el wally ,y otra cosa la pistola de master system 2 sirve para los juegos de tiros de la mega drive?
Holaaaa!

Veo que el hilo sigue animado, así que voy a contar lo que estoy pensando hacer con mi colección de megadrive: tengo algunos juegos tanto de master system como de megadrive que quiero vender y mirandolo me di cuenta que algunas cajas están en muy buen estado, asi que voy a sanear mi colección para que todos los juegos tengan las cajas lo mejor posible y vendere los juegos en las cajas mas estropeadas a precios mas bajos. Ademas, creo que voy a vender varios juegos que tengo sin instrucciones y a intentar pillarlos completos (no se puede permitir tener un Sonic 2 sin instrucciones, jejejejejje). A ver si cuando tenga un poco de tiempo me animo y voy cambiando las cajas poco a poco.

Un saludo!
He incorporado algunas novedades esta semana a la coleccion. Podeis ver las fotos aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779588&perpage=10&pagenumber=2

Yo soy de los que tiene el Sonic 2 sin instrucciones,a ver si lo soluciono tambien [toctoc]
Otro que colecciona todo lo que sea de SEGA y de Valencia.
Un saludo a todos.
luismiguel somos muchos de valencia ya ;)

ya nos enseñaras tu coleccion!
cuantos mas seamos mejor ;)
para kkdelavk yo como juegos no tan conocidos me gustan estos
gain ground
power drive de coches

como nuevas adquisiciones

x-men 2 clone wars
bubble & squeak
pink goes to hollywood
total football
demolition man
j.league pro striker 1 y 2
Aqui os dejo mi espacio donde archivo mi colección.
http://lmag145.spaces.live.com/
Un saludo.
levis michael muy buena coleccion, tienes de todo, me ha encantado esa Multimega
adquiridos iss deluxe, buster douglas boxing y megalomania
Hola de nuevo!!!
Aquí os dejo mis novedades de MEGA DRIVE:
1 - SONIC 3.
2 - SONIC & KNUCKLES.
3 - SONIC COMPILATION (SONIC 1; SONIC 2 Y DR.ROBOTNIK´S MEAN BEAN MACHINE)

Un saludo a todos.

Adjuntos

Dene escribió:He incorporado algunas novedades esta semana a la coleccion. Podeis ver las fotos aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779588&perpage=10&pagenumber=2

Yo soy de los que tiene el Sonic 2 sin instrucciones,a ver si lo soluciono tambien [toctoc]

Buenísima colección, me mola tu megadrive asia completa, necesito una xD
Una foto de mi pequeña colección de aparatos y accesorios.
La tengo que tener almacenada en el altillo de esta forma por que no tengo sitio para exponerla, en un futuro cuando encuentre un piso que pueda pagar cómodamente con garaje y ascensor sera otra historia.
Saludos.

Adjuntos

dobleuve escribió:
Buenísima colección, me mola tu megadrive asia completa, necesito una xD

No esta completa [buuuaaaa]

tengo la consola + caja + corchos + cable RF, pero le falta el alimentador, manuales y mando.

A ver si encuentro alguna completa, me haria ilusion.

Saludos!
Pues hoy he recibido la consola megadrive 2, con mando más el sonic [jaja]!!!
aqui empieza mi colección con la consola, a ver donde acaba!
hey eso esta muy bien tio esperemos ver posts tuyos con novedades muy a menudo
Grimya escribió:Pues hoy he recibido la consola megadrive 2, con mando más el sonic [jaja]!!!
aqui empieza mi colección con la consola, a ver donde acaba!

Enhorabuena por la mega!! Has leido lo de las instrucciones del sonic del hilo de regalos?

faraon, pasate por el msn.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5