coleccionistas mega drive

1, 2, 3, 4, 5
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:Pirate, tus juegos no son Snow Bros... Pero están muy bien. :)

Si quieres gastar poco, te recomiendo el Mega Games 2, que tiene el Golden Axe, el Streets of Rage y el Shinobi (juegazos).

Ese es como el Mega Games 6 (el que tengo, lo unico que lleva el Golden Axe incluido tambien).

Tengo poco pero quiero conseguir los Sonics y algun Street Fighter. [oki]

¿ Cuales mas me recomendais ?
pues juegos yo te recomiendo muchos
gain ground
power drive
comix zone
capitan america and the avengers
hay muchos
Pos yo soy otro megadriveadicto jejeje

Soy de Las Palmas y tengo 95 de megadrive, 20 de megadrive 32x y 22 de megacd.

Unas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Te recomiendo el Space Harrier 32X ó 2, el Sonic CD, el SF2' o el SSF2, todos los Sonic's, y el Virtua Racing / VR: Deluxe.

Saludos.
ahi ahi iros uniendoos que esta consola lo merece
Yo los mas raros japos ke tengo son el eliminate down y Surging aura...creo xd
pon fotos si tienes tio
faraon escribió:pon fotos si tienes tio
estoy colgando mi cole por etapas en una web y en beta-zero esta lo ke bastante desactualizada...cuando le toke a mega drive de paso la pongo en este hilo si kieres
vale tio asi sabremos si hay mas rarezas por ahi
poco a poco ira subiendo la coleccion fiera
visitad la web de guardiana, es francesa pero esta muy bien para listas de juegos, rarezas...
Dene escribió:Es muy dificil conseguir un Rolo to the rescue que no sea classics?

Ese lo jugue mucho de crio, pero no con esa caja, y quiero recuperar todo tal y como lo tenia...

Saludos.

PD:Aqui esta mi coleccion con el material de mega drive.

Desde estas fotos, he añadido una mega drive asia en caja, el T2 the arcade game, el crack down y esta por llegarme el out run, ya hare fotos nuevas cuando llegue el ultimo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779588&pagenumber=1

Si te refieres al que tiene esta caja, es bastante habitual, y no demasiado caro, asi que no tendrás problema.

Saludos
si es bastante habitual encontrar ese juego
los hay que te volveras muy loco pa encontrarlos han pagao en ebay con gastos y to mas de 40 por un story of thor
Ala; a colgar fotos. Despiporreeeeeeeeeeee.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
miralo que majete el
haciendonos crecer los dientes con algunos juegos que parezco el de ice age
faraon escribió:miralo que majete el
haciendonos crecer los dientes con algunos juegos que parezco el de ice age

Yo es que soy un chulo de mierda ;);) Hay gente que tiene muchos mas ya veras. A la que se animen.
jajaja, aver si salen esos megadictos ocultos... [+risas]
si hombre si que se anime todo el mundo a poner
si es envidia sana llegara un dia que los tendre en ello estoy
VirtuaNEStor, tienes una gran coleccion, de eso no hay duda, pero a mi eso de tener los juegos y no usarlos no me mola nada, por lo menos a mí.

El Gunstar Heroes me gusta mucho, ¿ cuanto te costo esa edicion ? (yo tengo la de "Classic Collection").
Yo, de la lista de adquisiciones que tengo formada para Mega Drive, tengo prioridad sobre estos:

PAL

Batman And Robin, The Adventures Of
Cool Spot
Comix Zone
Donald in Maui Mallard
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Kid Chameleon
Mazin Wars
Mickey Mania
Phantasy Star 4
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi 3
Spider-Man
Sword Of Vermillion
Teenage Mutant Hero Turtles: The Hyperstone Heist
Wonder Boy in Monster World

PAL/ESP

Soleil
Story Of Thor

Y bueno japos el que mas ganas le tengo es el Snow Bros, pero como ni tengo dinero ni una consola que coja el juego... Va a esperar :P.

Saludos
PiratePila escribió:VirtuaNEStor, tienes una gran coleccion, de eso no hay duda, pero a mi eso de tener los juegos y no usarlos no me mola nada, por lo menos a mí.

El Gunstar Heroes me gusta mucho, ¿ cuanto te costo esa edicion ? (yo tengo la de "Classic Collection").

¿Quien te ha dicho que no los use???? :S:S:S:S Yo tengo otras consolas para jugar, aparte de las consolas que tengo nuevas de colección.

He aqui unos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PiratePila escribió:El Gunstar Heroes me gusta mucho, ¿ cuanto te costo esa edicion ? (yo tengo la de "Classic Collection").

Unos 30 € gi
Ok. Como los veía tan "empaquetados" por así decirlo pensaba que no los usabas. Voy a montar mi Mega Drive para jugar al Gunstar Heroes. XD

Salu2 !
los juegos hay que tenerlos para jugarlos
eso si bien cuidados siempre pero ahi esta lo bueno de poder jugar todos aquellos juegos que siempre hemos querido tener cuando eramos mas pequeños y por la pasta no podiamos
buf aun me acuerdo de los juegos que te ponian atras 9990 pesetas entre otros y al cambio aun no he pagado ese dinero en euros por ninguno

¿no hay mas coleccionistas de megadrive?
hoy me ha llegado el fatal fury 2 que aunque pone genesis es pal en la megadrive
venga va dos fotos más, que acabo de montar la vitrina :-)

Imagen
Imagen
esta muy guapo los de los juegos asi una habitacion entera con la television en medio y un buen sofa y rodeado de juegos se saldria
Muy buena colección Devil.
faraon escribió:los juegos hay que tenerlos para jugarlos
eso si bien cuidados siempre pero ahi esta lo bueno de poder jugar todos aquellos juegos que siempre hemos querido tener cuando eramos mas pequeños y por la pasta no podiamos
buf aun me acuerdo de los juegos que te ponian atras 9990 pesetas entre otros y al cambio aun no he pagado ese dinero en euros por ninguno

¿no hay mas coleccionistas de megadrive?
hoy me ha llegado el fatal fury 2 que aunque pone genesis es pal en la megadrive

Echate tu tambien fotillos... Por ejemplo de ese Fatal Fury 2 :)

Saludos
venga a ver si puedo este finde y pongo unas fotillos
¡Hola a todos!

Pues más de 300 :D además de unos 20 de MegaCD y 6 de 32X

No los tengo todos puestos en "EOL colecciones", solo los completos y los que les faltan las instrucciones. Tengo muchos otros pero solo el cartucho :-(
Reconozco que es una de las consolas que más me gustan.

He visto colecciones chulísimas en el hilo. Enhorabuena.

Salu2 ;-)
ahi estamos muy buena cantidad la tuya encantado de que te unas al club de megadictos
ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA [toctoc]
En efecto Dene, no tengo fotos para subir :? pero al menos tengo marcados 224 juegos de Megadrive en "EOL colecciones".

Por si sirve de algo... ;-)

Bueeno, a ver si echo unas fotos :)

Salu2
si tendremos que hacer fotos o senos comeran jajaja
Hola compañeros, pues mira voy a poner alguna fotillo que he hecho esta mañana.
La verdad es que he dudado bastante en subirlas ya que la calidad no es muy aceptable a mas de que no se llegan a apreciar del todo bien los titulos. Pero devido a que no tengo tiempo para clasificarlos por genero, sistema etc... ahi teneis un adelanto prometo que algun dia realizare fotos como Dios manda jeje.. de algunas cosillas mas que tengo ya que realmente me hace ilusión compartir alguna fotillo con todos los compañeros de foro.
Ademas de que tengo alguna deuda pendiente con algunos de mis compañeros de Eol jeje.. sobre el tema fotos. X-D

Bueno solo esun pequeño tentempie, espero en breve realizar un pequeño book de foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete y venga ahora a animarse a subir fotos y fotos. ;)
buena cantidad de juegos tio ¿cuantos tienes de mega?
Cuanto juego de Mega junto, me he quedado tonto.

No me extraña que te cueste sacar tiempo para liarte a ordenarlos y hacer fotos [jaja]

Felicidades por la cole
menuda coleccion q tienes [looco] mas qisera yo [mamaaaaa] yo tengo solo unos 100 juegos y espero ir aumentando pokito a poko salu2 compañeros
gx400 escribió:menuda coleccion q tienes [looco] mas qisera yo [mamaaaaa] yo tengo solo unos 100 juegos y espero ir aumentando pokito a poko salu2 compañeros

Solo 100 juegos.... hombre compi eso no es moco de pavo. Hay gente que tiene muchos menos y ya es una estupenda colección. Que necesitas tener 300? XD

Una gran colección tienes machote!!!
Daniels escribió:Hola compañeros, pues mira voy a poner alguna fotillo que he hecho esta mañana.
La verdad es que he dudado bastante en subirlas ya que la calidad no es muy aceptable a mas de que no se llegan a apreciar del todo bien los titulos. Pero devido a que no tengo tiempo para clasificarlos por genero, sistema etc... ahi teneis un adelanto prometo que algun dia realizare fotos como Dios manda jeje.. de algunas cosillas mas que tengo ya que realmente me hace ilusión compartir alguna fotillo con todos los compañeros de foro.
Ademas de que tengo alguna deuda pendiente con algunos de mis compañeros de Eol jeje.. sobre el tema fotos. X-D

Bueno solo esun pequeño tentempie, espero en breve realizar un pequeño book de foticos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludete y venga ahora a animarse a subir fotos y fotos. ;)

Vaya bicho de colección! Eso si, se merecen un documento gráfico mas extendido, que solo ver los laterales es muy soso... Hay mucha joya entre todos esos juegos :)

Saludos
Me acabo de pillar un California Games por ebay, ahora solo falta que llegue...

Que opinion os merece este titulo? A mi me lo regalaron junto con la consola cuando era pequeño y lo llegue a viciar y dominar una burrada, pero desde entonces no lo he vuelto a tocar, ni en emulador, asi que no se que tal habra envejecido. Alguno de vosotros lo tiene?

Por cierto, en ebay españa hay varios resultados del juego para master system, pero en mega se resiste bastante.
es entreteniillo el juego por lo menos diferente en el tema de deportes
Dene escribió:Me acabo de pillar un California Games por ebay, ahora solo falta que llegue...

Que opinion os merece este titulo? A mi me lo regalaron junto con la consola cuando era pequeño y lo llegue a viciar y dominar una burrada, pero desde entonces no lo he vuelto a tocar, ni en emulador, asi que no se que tal habra envejecido. Alguno de vosotros lo tiene?

Por cierto, en ebay españa hay varios resultados del juego para master system, pero en mega se resiste bastante.

Para mi de los mejores, me pegue un vicio considerable en su época y el otro dia lo compré por eBay y reviví el vicio, además parece que es un título que se esta volviendo medio "de culto"..

P.D: Yo también colecciono Megadrive, de hecho mi intención es dedicarme a AES y a Megadrive.
pues haces bien en dedicarte a megadrive :)
hoy me ha llegado el buscando a wally para la mega y es pal buenas pieza pa la coleccion

Adjuntos

Ese wally tiene mas pinta de ser americano que pal. Yo casi apostaria un brazo.

Espero que el manual no haya sido fotocopiado.
Joder, si pone Génesis. [+risas]
sea o no americano me refiero a que se juega perfectamente en una mega normal me ha llegado este tambien que tambien pone genesis pero se juega en la megadrive normal perfectamente

Adjuntos

Pero eso no quita que sea yanki, que es a lo que nos referimos; hay muchos juegos de Genesis que funcionam en la MD pal
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5