coleccionistas mega drive

1, 2, 3, 4, 5
hola pongo este post porque me gustaria conocer a los coleccionistas de megadrive y en especial a los de valencia y cercanias
un saludo
Bueno te pillo un poco lejos pero me encanta megadrive y poseo mas de 150 titulos puedes verlos en el link de mi coleccion en mi firma ;)
tu coleccion es una maravilla yo tengo unos 212 mas o menos que espero vayan subiendo a mas
jeje algunos que tienes me faltan como no
Madrid. Y hace poco pasé de los 300.

Saludos.
A mi por ejemploe s q los juegos de mega tienen un alg especial, juego al mismo titulo en snes y no es = os pasa a vosotros?
Bueno, en mi colección actual habrá unos 60 títulos, y en cuanto compre unos que me interesan se quedará en unos 100... He probado todos los juegos de Mega Drive, y se cuales son los que me interesa comprar para jugarlos :)

Que maravilla de consola [inlove]

Saludos
a mi me pasa igual la mega drive tiene algo especial
con respecto a la cantidad yo empeze diciendo pocos me pillare y no paro
joer tio 300 ya tu ganas por ahora
¿hay alguna manera de pasrnos los mails si teneis de hotmail y agregarnos para charlas de estos temas mas seguidos?
Bueno, pues por poder... Podriamos comentar juegos rarotes o no tan conocidos.

Por ejemplo, hace poco conocí la saga Valis (COOOOOOL). Estaba pensando en pillármela entera para Mega Drive, pero he visto que las mejores versiones son las de PC-Engine, consola que acabaré pillándome, asi que por ahi caerá la saga [toctoc].

Sin embargo, hay un título bastante particular que es el SD Valis (Syd Valis en USA), que es una versión del 2º titulo de la saga, pero con gráficos Super Deformed (De ahi el SD), y un desarrollo quizás mas alocado y directo. No es una maravilla, pero tiene bastantes diferencias con el Valis 2 original, pero creo que se complementa bastante bien. Además, eso de que cada 2 pasos haya un mini-jefe (CREO que en el original no es asi), le da muchos puntos [angelito]

Saludos
Pues comentar ?? mmmmm me llegara el spirou que es muy divertido y el olympic summer games, tal vez buske el izzy para tener los de las olimpiadas de ese año... tb hace poco consegui el the lost world q fue de los ultimos en salir y llevaba mucho tiempo buscandolo.
Aun quiero encontrar juegos como los chester cheetah el caverman ninja o el gargoyles pero como son americanos e stener algo de potra por l omenos de mi parte :(
Neohunter escribió:Pues comentar ?? mmmmm me llegara el spirou que es muy divertido y el olympic summer games, tal vez buske el izzy para tener los de las olimpiadas de ese año... tb hace poco consegui el the lost world q fue de los ultimos en salir y llevaba mucho tiempo buscandolo.
Aun quiero encontrar juegos como los chester cheetah el caverman ninja o el gargoyles pero como son americanos e stener algo de potra por l omenos de mi parte :(

El Spirou es un juegazo, dificil como pocos pero muy interesante (Al estilo del Tintin). Infogrames se marcó una linea de juegos basados en comics francamente buena. Sino me equivoco, además, el Spirou es exclusivo de Mega Drive, no?

Saludos

EDIT: No, no es exclusivo de Mega Drive, pero si que es exclusivo de Super Nintendo el Lucky Luke... Y yo que crei que tambien estaba para la consola de Sega :(
Pues perteneceré asiduo a este post. Yo tengo una Megadrive y no sé que leches comprar.... :-O Tengo "un par" de juegos, de los que no me gusta ninguno, si me decís títulos "imprescindibles" de los siguientes géneros, os lo agradeceré:

Deportivo (especialmente fútbol)
Aventura
Acción
Plataformas

Tengo en mente asi a bote pronto: Story of Thor, Soleil, Pelé y Dynamite Headdy. ¿Hay algún juego de fútbol en MD que no esté en SNES? ¿Está en MD el 90 minutes? :?
Chon27 escribió:Pues perteneceré asiduo a este post. Yo tengo una Megadrive y no sé que leches comprar.... :-O Tengo "un par" de juegos, de los que no me gusta ninguno, si me decís títulos "imprescindibles" de los siguientes géneros, os lo agradeceré:

Deportivo (especialmente fútbol)
Aventura
Acción
Plataformas

Tengo en mente asi a bote pronto: Story of Thor, Soleil, Pelé y Dynamite Headdy. ¿Hay algún juego de fútbol en MD que no esté en SNES? ¿Está en MD el 90 minutes? :?

Deportivos: No te puedo decir mucho, ya que no son mis juegos favoritos...

Aventura: Pues tienes Actión-RPG's son los 2 que has nombrado: Story Of Thor y Soleil, de lo mejorcito de la consola. En un género mas rolero, están Phantasy Star IV y los 2 Shining Force. La verdad es que no se me ocurren muchos mas fuera del rol...

Acción: Gunstar Heroes, Contra Hardcops, Castlevania Bloodlines y ALIEN SOLDIER forman el pilar básico de juegos de acción de Mega Drive. Luego están las clásicas sagas de Sega: Shinobi (1 y 3 sobre todo), Streets of Rage y Golden Axe. Como mata-mata, Thunderforce IV es un clásico. EDITO: No me puedo dejar Comix Zone!! Muy bueno.

Plataformas: Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, ese Dynamite Headdy (Juegazo), Ristar, Rocket Knight Adventures, Chiki Chiki Boys, Aladdin (Aunque no es mi juego favorito), Tiny Toon Adventures (El SMW de Mega Drive, enorme juego)... Que no están en Super Nes. Luego hay juegos como el Rey León, Earthworm Jim 1 y 2, Cool Spot... Que tambien están para Super, pero en mi opinión las versiones de MD son mejores.

Saludos
buf como juegos buenos hay muchos no muchisimos buenos para megadrive
a mi hay uno que me gusto mucho desde la primera vez que jugue y es el gain ground porque eso de rescatar a la peña que luego se une a tu equipo no es que se vea mucho y llega un momento que tienes una lista de guerreros enorme.

De deportes por ejemplo el power drive de coches jeje con sus pruebas de autoescuela incluidas a parte de sus rallyes , se sale.
otro diferente que me agencie el otro dia de basket es el nba all star challenge que a diferencia del tipico de baloncesto juegas modo campeonato de triples , uno contra uno, lo tipico de lanzo yo y si acierto tu tienes que lanzar desde el mismo sitio asi va el juego.

Hay una grn cantidad de juegso y ahora me agencio algunos genesis como el famoso vengador toxico :p muerte y retorno de superman [flipa] goofy histerical tour etc...
yo soy de valencia, de mega drive no tnego muchos pero poco a poco voy creciendo
ye claset de que parte de valencia eres?
yo de manises
que juegos buscas de mega?
pues busco y no busco, lo q me ofrecen y veo q esta bien lo cazo
entre ellos el dragon ball, los sor, soleil, landstalker, the punisher, story of thor...

de todo!
bueno en esos estamos todos a la zaga
oye sabes que se necesita para poder entrar en la zona mercadillo y si hay anuncios de juegos de megadrive en venta en esta web?
es que n0 me deja entrar
pues tienes q estar registrado 3 meses y tener un numero de post suficientes
minimo 3 meses???
vaya tela como se pasan aqui con las normas
cuanto llevas tu?
2 meses largos ;)

tienes un privado :)
Yo soy de Girona mas o menos, pal tengo creo 74 juegos y japos 76 xD, americanos solo me interesan 3 y los voy dejando dejando...sistemas si ke tengo bastantes, la megajet, nomad, mega 1 pal, mega 1 jap, genesis 3.

Mega drive es especial para los ke la vivieron pero...no jugueis al sunset riders [plas] [plas]
je yo este verano me voy pa platja d'aro
yo la vivi (ese pack megadrive + super street fighter 2) pero debido a las perdidas he tenido q volver a empezar con ella

sistemas busco completos pues todas las q tengo las tengo sin caja pero bueno poco a poco

Un saludo!
Fan (no coleccionista) de Mega Drive en Valencia.

Saludos. [360º]
aqui todos los fans coleccionistas y demas bueno sobre megadrive son bienvenidos
seguir uniendoos
Bien, pues despues de mucho buscar, por fin he conseguido un Out Run completo, uno de mis favoritos de la epoca.

Tambien he conseguido el Crack Down japo completo, otro que me lo hizo pasar en grande, sobretodo a 2 players en cooperativo.

Y la tercera adquisicion del mes es el T2: The arcade Game, ahora me falta pillar el Menacer..

Saludos
Otro que colecciona de Mega, tendre unos treinta y largos (voy adquiriendo juegos sin prisas) y me estoy quedando sin espacio...

Tenéis razón cuando decís que los juegos de Mega tienen algo especial, tengo una SNES y la verdad, no me llena tanto como mi querida Mega Drive.

Para mi, tiene mejor catalogo que SNES y la inmensa mayoría de juegos que coexisten para ambas plataformas son muchísimo mejores las versiones en Mega Drive (Aladdin, Theme Park, Donald in Maui Mallard…)
jomjom escribió:la inmensa mayoría de juegos que coexisten para ambas plataformas son muchísimo mejores las versiones en Mega Drive (Aladdin, Theme Park, Donald in Maui Mallard…)

Precisamente ayer estuve probando el Donald in Maui Mallar en Super Nintendo y Mega Drive (Para compararlos y tal, via emu jejeje), y la verdad es que el de Super Nintendo está francamente currado, con escenarios mas largos, mejor grafica y sonoramente... pero da la sensación que tiene menos acción, y la acción principal del juego deriva en conseguir las joyas esas, mientras que en el de Mega Drive es todo mas directo, con mas enemigos...

De todos modos, apenas probé el primer nivel de cada uno, asi que tampoco puedo asegurar, pero es la impresión que me dio [fumando]

Y hablando de Disney, no hay que olvidar 2 clasicazos realizados por Sega: Castle Of Illusion (plataformas de Mickey) y Quackshot (Plataformas con toque de aventura gráfica de Donald). Enormes [sonrisa]

Saludos
ey esto se va ampliando con coleccionistas de megadrive

para DENE el crackdown es un juegazo en breve me hare con el pues me lo ofrecen y se unira a la coleccion

para JOMJOM si que es cierto que el catalogo de la mega en mi opinion es mejor yo veo mas frios los juegos de supernintendo hace tiempo estuve mirando el catalogo para hacerme con un y decidi invertirlo en mas juegos de mega drive

para GONO me alegra que te unas a nosotros aunque sea desde el otro lado del charco
¿como esta el tema de los juegos de tectoy por alli cuales suelen verse facilmente ?

para KOTO tienes razon con lo del donald de mega drive es mas jugable en mi opinion
Muy buenas Segadores, pues yo tambien tengo algunos jueguecillos de megadrive digamos unos 190 juegos casi todos completos, eso si solo tengo lo que considero bajo mi punto de vista los considerados must have's o los que me traen recuerdos de mi infancia.
Lastima que me falten algunos Rpg's a dia de hoy pero algun dia caeran en mis manos jejeje...

Un saludote, veo que la comunidad Seguera sigue entre nosotros a un nivel mas que excelente ;)

Pd. Alguno de vosotros tiene algo de Mega Cd Pal, seria interesante tambien abrir un hilo similar. Quizas mas adelante en cuanto tenga tiempo abrire un post para ver esas colecciones y mostrar la mia jeje.. que tanto me gustaria ver de mega cd ya que siempre a sido mi preferida. Sorry por el Offtopic compañeros. Solo es una pequeña campaña de promoción al mundillo SEGA.
buena cantidad de juegos si señor
yo tengo los k mi hermano compro en su ida y que nyo ahora empezare a coleccionar(15 años),endre sobre 30-40.
Yo tambien colecciono. (a ver como queda mi nuevo avatar) :P
tambien podriais poner el juego mas raro que tengais de megadrive de genesis y japo por si a alguno se nos pasa alguno de esos juegos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que el mas raro que tengo es el "Generation Lost" o algo así. Me lo dieron pero nunca he jugado lo suficiente. Es algo malillo. [ayay]
en mi caso el mas raro el maximum carnage de spiderman de cartucho rojo
En el que mas me he gastado es en un Alien Soldier perfecto 53 GI. Y los mas raros ese, el Gunstar Heroes (No Classic) y sobre todo el Megaman The Wily Wars (Que lo tengo desde que era un crio xD). Todos PAL

Saludos
joer tio que paston por el alien yo el que mas el spiderman separation anxiety cerca de 30
El juego en si valia 42 €, pero claro, yo compro a través de un intermediario que me cobra 3 € por pedido y el envio asegurado desde Alemania valia 8 €... Con la tonteria se encareció un poco, pero bueno, el juego lo vale (Además que tenia bastante mono xD).

Saludos
Yo tengo estos juegos de Mega Drive (tambien los podeis ver en mi coleccion, a ver si me dejais comentarios [qmparto]):

Imagen

¿ Cual creeis que es el mejor que tengo ? ¿ Alguno tiene algo de "valor" ?

Es que era muy niño cuando tenía la Mega Drive y demas consolas de SEGA, ahora voy a intentar conseguir juegos que me gustan. XD
no si a uno nunca le sabe mal el dinero gastado mientras tengamos lo que queremos
de esos que pones a mi el que mas me hace es el de las tortugas cuantas monedas gastadas en ese juego
faraon escribió:no si a uno nunca le sabe mal el dinero gastado mientras tengamos lo que queremos
de esos que pones a mi el que mas me hace es el de las tortugas cuantas monedas gastadas en ese juego

Mmmh juraria que ese juego de las tortugas ninjas (Hyperstone Heist) fue exclusivo de Mega Drive. En recreativas estaban el Teenage Mutant Ninja Turtles a secas, y el TMNT: Turtles in Time.

Saludos
si el que me gaste las monedas es en el que dices pero el de la mega horas y horas sin estudiar jugando
jajajaja
los estudios no son lo mio
prefiero currar y despues tirarme horas en la consola y juergas
Es muy dificil conseguir un Rolo to the rescue que no sea classics?

Ese lo jugue mucho de crio, pero no con esa caja, y quiero recuperar todo tal y como lo tenia...

Saludos.

PD:Aqui esta mi coleccion con el material de mega drive.

Desde estas fotos, he añadido una mega drive asia en caja, el T2 the arcade game, el crack down y esta por llegarme el out run, ya hare fotos nuevas cuando llegue el ultimo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779588&pagenumber=1
Pirate, tus juegos no son Snow Bros... Pero están muy bien. :)

Si quieres gastar poco, te recomiendo el Mega Games 2, que tiene el Golden Axe, el Streets of Rage y el Shinobi (juegazos).
no es dificil conseguir el rolo que no sea classics solo es estar pendiente de los sitios donde suelen vender por internet
andoba escribió:Pirate, tus juegos no son Snow Bros... Pero están muy bien. :)

Si quieres gastar poco, te recomiendo el Mega Games 2, que tiene el Golden Axe, el Streets of Rage y el Shinobi (juegazos).

Ese es como el Mega Games 6 (el que tengo, lo unico que lleva el Golden Axe incluido tambien).

Tengo poco pero quiero conseguir los Sonics y algun Street Fighter. [oki]

¿ Cuales mas me recomendais ?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5