Chon27 escribió:Pues perteneceré asiduo a este post. Yo tengo una Megadrive y no sé que leches comprar....
Tengo "un par" de juegos, de los que no me gusta ninguno, si me decís títulos "imprescindibles" de los siguientes géneros, os lo agradeceré:
Deportivo (especialmente fútbol)
Aventura
Acción
Plataformas
Tengo en mente asi a bote pronto: Story of Thor, Soleil, Pelé y Dynamite Headdy. ¿Hay algún juego de fútbol en MD que no esté en SNES? ¿Está en MD el 90 minutes?
Deportivos: No te puedo decir mucho, ya que no son mis juegos favoritos...
Aventura: Pues tienes Actión-RPG's son los 2 que has nombrado: Story Of Thor y Soleil, de lo mejorcito de la consola. En un género mas rolero, están Phantasy Star IV y los 2 Shining Force. La verdad es que no se me ocurren muchos mas fuera del rol...
Acción: Gunstar Heroes, Contra Hardcops, Castlevania Bloodlines y ALIEN SOLDIER forman el pilar básico de juegos de acción de Mega Drive. Luego están las clásicas sagas de Sega: Shinobi (1 y 3 sobre todo), Streets of Rage y Golden Axe. Como mata-mata, Thunderforce IV es un clásico. EDITO: No me puedo dejar Comix Zone!! Muy bueno.
Plataformas: Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles, ese Dynamite Headdy (Juegazo), Ristar, Rocket Knight Adventures, Chiki Chiki Boys, Aladdin (Aunque no es mi juego favorito), Tiny Toon Adventures (El SMW de Mega Drive, enorme juego)... Que no están en Super Nes. Luego hay juegos como el Rey León, Earthworm Jim 1 y 2, Cool Spot... Que tambien están para Super, pero en mi opinión las versiones de MD son mejores.
Saludos