coleccionistas mega drive

1, 2, 3, 4, 5
Grimya escribió:Pues hoy he recibido la consola megadrive 2, con mando más el sonic [jaja]!!!
aqui empieza mi colección con la consola, a ver donde acaba!

Enhorabuena por tu MEGA DRIVE, esperamos ver tus avances con la colección.
Un saludo.
luismiguel si tienes algun arcade stick de dc en venta dimelo!

la md cuando la pruebas no puedes dejarla y es lo q nos pasa a todos
jeje, ahora solo me falta el cable de video.
Por cierto sabeis dodne peudo conseguir uno?
Me podeis decir que potencia de corriente pilla?(9v, 7v, 12v...)

Gracias por lo del sonic!!
claset1111 escribió:luismiguel si tienes algun arcade stick de dc en venta dimelo!

la md cuando la pruebas no puedes dejarla y es lo q nos pasa a todos

Que va!! es una de mis faltas en la colección de DREAMCAST no tengo ninguno.
Ya he recibido mis ultimas compras de Mega Drive.

Phelios JAP
Thunder Force III JAP
y
Puyo Puyo JAP

Salvo alguna excepcion que pueda encontrar en el camino, o tal vez mas adelante los Sonic del 1 al 3, cierro el apartado de juegos japoneses para Mega Drive, que son los que tenia de crio. Son estos:

Crack Down
Phelios
Street Smart
Thunder Force III
Wrestle War
+ Puyo puyo

Saludos!
Grimya escribió:jeje, ahora solo me falta el cable de video.
Por cierto sabeis dodne peudo conseguir uno?
Me podeis decir que potencia de corriente pilla?(9v, 7v, 12v...)

Gracias por lo del sonic!!

Hola!!
El cable te lo puedes hacer tu mismo, es muy facil y ademas no tendras que sintonizar ya que lo conectas por rca.
Solo necesitas un buen cable, un conector rca macho y otro conector DIN macho, este último con que tenga los 5 conectores del esquema es suficiente ya que solo (por mi parte) utilizaremos el conector 3 (señal de video) y el conetor 2 (masa) ya que el sonido lo sacaremos por el conector de los cascos.
Y no es muy caro!!
Saludos.

Adjuntos

me faltan muchos titulos todavia pero ahora mismo dispongo de 71 aver si subo mi coleccion un dia!
Mis últimos juegos:
1 - NBA ACTION 95 - STARRING DAVID ROBINSON.
2 - NBA JAM - T.E. (TOURNAMENT EDITION).
3 - FIFA SOCCER 95.
4 - ACME ALL-STARS.
Un saludo.

P.D: Tambien tengo 71 de MEGA DRIVE. (Sin contar los de MEGA CD Y 32X claro)

Adjuntos

Luismiguel, pero eso sirve para la megadrive 2?
Bueno, de megadrive no tengo ni 50 juegos pero poco a poco va subiendo.

Me gusta la mega, para partiditas rápidad de juegos directos sin complicarse la vida, es la mejor.

Mis últimas adquisiciones no me han costado muchos euros.

De hecho es muy poco el dinero que me he gastado en juegos de megadrive en comparación a otros sistemas.

Muchos juegos de rastro por 2-3€, y sobre todo del Cash Converters.

Alli pillaba de 10 en 10 en una promoción que tuvieron de "Paga 1 y llevate 2" de megadrive, una vez que tuvieron tantos juegos de megadrive que no les cabia nada mas en la estantería, tuvieron que regalar la mitad de los juegos

pues alli estava yo para llevarme mas de 20 juegos jejejeje

Os meto unas fotillos que estan en mi hilo de colecciones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que mi colección de mega no es ni de lejos una colección muy numerosa pero si que los juegos que tengo son de lo mejorcito a mi gusto

Salu2!!!
Grimya escribió:Luismiguel, pero eso sirve para la megadrive 2?

No, es para la primera MEGA DRIVE.
Vaya!! te entendi que tenias la primera.

Adjuntos

Buena coleccion yupikaie, tienes titulazos, y la cifra no es nada despreciable.
Muy buenos juegos YuPiKaIe, de los que tienes yo no tengo ni la mitad. buena selecta colección.
Dene escribió:Buena coleccion yupikaie, tienes titulazos, y la cifra no es nada despreciable.

Bueno, muchos de por aquí tienen muchos más de 50 juegos jejeje

Aunque ya dije, que reconozco que los títulos que tengo son "buenos" en su mayoría

luismiguel escribió:Muy buenos juegos YuPiKaIe, de los que tienes yo no tengo ni la mitad. buena selecta colección.

Lo mismo digo, elijo bien los títulos de megadrive, la verdad.

Aunque tiempo al tiempo; ahora mismo estoy un 75% centrado en la NES, un 20% en megadrive y un 5% en otros

estos son mis criterios

La mega la verdad es que la tenía abandonadilla, espero volver a pillar carrerilla y alimentar un poco la colección

salu2 y gracias por los comentarios, aunque vuestras colecciones no estan nada pero nada mal jejeje
Bueno yo vivo en Mexico y tengo mas de 350 juegos de Genesis originales.

Entre los mas dificiles para encontrar estuvieron:

- Warrior of Rome 2
- Miracle Piano
- Crusader of Centy
- Dino Land

entre otros...todos los coleccionistas que quieran hablar (o quizas hacer cambios) pueden encontrarme en mi MSN suppafly@quitaesto.hotmail.com

saludos!
Mis novedades de hoy:
el FIFA SOCCER completo (dificilísimo de encontrar, jajaja) y uno de los últimos video promociónales de SEGA que no tenia, el titulado: BIENVENIDO AL PROXIMO NIVEL, creo que salio en la revista superjuegos, no estoy seguro.

Adjuntos

Wuau que chulo el video promocional!
Voy a buscarlo por youtube!!

EDITO:
Lo encontré!
http://youtube.com/watch?v=6Cp8S5eRbjA
En su momento, por lo menos puse 10 veces ese video cada dia durante nosecuantos dias consecutivos, como lo flipaba!!!
Grimya escribió:Wuau que chulo el video promocional!
Voy a buscarlo por youtube!!

EDITO:
Lo encontré!
http://youtube.com/watch?v=6Cp8S5eRbjA

NO!!!! hombre, ese no es. El que has puesto es el de LO NUNCA VISTO DE SEGA, el que he conseguido yo es el de BIENVENIDO AL PROXIMO NIVEL en el cual la voz en off es la del tipo que dobla a Fry, el de FUTURAMA.
Aquí os dejo los enlace:

Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=zlbGP_4Naeg

Segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=UBKHzP3iKaM

Un saludo.
Que tal, algo nuevo?

Por mi parte, MENACER nueva a estrenar y 2 juegos completos.

De Cap Attack y World Cup USA 94.

Saludos!
por aqui

pink goes to hollywood
nadia
puyo puyo 2
juez dredd
cutthroat island (la isla de las cabezas cortadas)
syndicate
shadow of the beast
revistas todosega 1 y 2
Mi novedad, gracias a un cambio con el señor FARAON:

street racer.

Adjuntos

Ese juego me gustaria tenerlo, me habia pegado unas buenas risas con la version de commodore, a ver si lo consigo para mega.
Yee!!! gente, hoy he conseguido reparar mi MULTI - MEGA. Desde el 2000 que lo tenia sin funcionar.
Aquí os dejo unas fotos.... (¿como se pueden dejar más fotos en el mismo mensaje??)

Adjuntos

Apuntad a otro coleccionista de Megadrive, realmente tengo pocos juegos porque en su dia vivia de regalos de navidad y cumpleaños, y tengo varios sin caja por errores de juventud xD pero es mi consola preferida y espero poder dedicarle mas tiempo y dinero que ahora.
MdriveFan escribió:Apuntad a otro coleccionista de Megadrive, realmente tengo pocos juegos porque en su dia vivia de regalos de navidad y cumpleaños, y tengo varios sin caja por errores de juventud xD pero es mi consola preferida y espero poder dedicarle mas tiempo y dinero que ahora.

Bienvenido!!!
Ahí dejo otra foto del MULTI - MEGA.

Adjuntos

hace mucho tiempo se hizo una especie de torneo de colecciones de megadrive...

podria repetirse!!!

ke us parece
Shin escribió:hace mucho tiempo se hizo una especie de torneo de colecciones de megadrive...

podria repetirse!!!

ke us parece

Perderia xD
Shin escribió:hace mucho tiempo se hizo una especie de torneo de colecciones de megadrive...

podria repetirse!!!

ke us parece

Solo por ver las colecciones de los demas ya vale la pena :p
es lo mejor del tema...ver todas las coles ahi a saco de golpe xd
Pues no se si la mia despertaria pasiones, tengo unos 20 juegos 5 de ellos sin caja, lo bueno es que mantengo mas o menos la caja de la megadrive cn el precio que costo del hipercor de la epoca xD
ueee por mi encantado de hacer ese torneo de colecciones de megadrive
faraon escribió:ueee por mi encantado de hacer ese torneo de colecciones de megadrive

¿Como no lo vas a estar? jajaja

Adjuntos

pos si kieres crear tu el hilo faraon ke eres el ke lio el tema este xDD, la otra vez se puntuaban las coles por

calidad, conservacion, cantidad y rareza....si mal no recuerdo...

El anterior campeon fui yo pero ahora hay muchas mas coles y grandes...

a ver kien la tiene mas mas mas!!! xD
yo soy muy timido... jajaja

desde mi descanso tengo ganas de ver las colecciones q teneis
Hace ya bastante que no sigo con la colección... (Sobre todo desde que tengo la Wii).

En una de estas a ver si me compro algún jueguecillo ^^

Saludos
Pero tendria que ser solo de MEGA DRIVE?
¿Vale mega cd y 32x?

Adjuntos

bueno shin no se como estara la cosa pero lo que si que da gusto es ver colecciones con tantos juegos de megadrive juntos
Lo he mirado por encima, otro día leo el hilo entero; aquí otro al que le gusta pillar cosillas de la md aunque últimamente no he conseguido casi nada.

Saludos
pues bienvenido al club racort esperamos verte asiduamente por aqui
bueno esta tarde he tenido suerte,samurai shodown(4 euracos,nuevo sin estrenar,jajajaja)43 si no he contado mal en mi coleccion,seguire a la caza de mas.
Saludos,Fuerza y Honor [sati]
muy buena compra chanitoman, por aqui complete saga de micromachines con el militar y el 96, y tambien me vino el dificil international sensible soccer limited edition national teams.
hoy le ha tocado el turno al sparkster,lo mismo 4 eurazos,nuevo si estrenar.
Saludos,Fuerza y Honor [carcajad]
Hola!!!
Aquí os dejo mi nueva adquisición para mi MEGA DRIVE, el pack LETHAL ENFORCERS, pistola y juego en cartucho en caja grande, al cual unire el que tenia de MEGA CD. Ahí dejo la foto.
Un saludo.

Adjuntos

jeje otro mega adicto.....me la compre a los pocos dias de salir en españa.....puedo decir que vivi LA EPOCA DE LAS CONSOLAS...la tengo con 19 juegos..pero me habre pasado lo menos 300....jejejej antes cambia cartuchos con los colegas como cubatas me bebo ahora jajajajaja.....siempre he sido un melancolico de esta maquina..cuando la saco del armario me paso la tarde enganchado a ella.

ahora tengo 25 castañas.....asi que imaginaros lo que ha sido para mi esa consola,aun con la play 1 en elmercado y sarturn le daba mas tralla a la mega.

saludos¡¡¡¡¡¡

siempre recordaré las 6:30 que me tire enganchado la primera vez que me pase el kid kamaleon...ahora me pongo y en en poco mas de 3 horitas esta hecho...que grandes recuerdos..un remake bien hecho de ese juego creo que me haria hasta llorar XDDD
bueno,ya tengo otro clasico mas,Aladdin ya forma parte de mi coleccion....
Saludos,Fuerza y Honor [babas]
Ola,yo practicamente acabo de empezar en este mundillo del coleccionismo de mega drive,pero a pesar de ello,tengo unos pocos juegos que ya ire ampliando con el paso del tiempo,ahora tengo 26 en total,algunos son raros de ver,como el the punisher.
Una pregunta,el contra hard corps de genesis es complicaillo de conseguir?

Un saludo!
Hace años que tengo la Mega1 y ahora me estoy enganchando de nuevo ^^. Estoy empezando a adquirir cosillas como una Megacd y su MD2 con selector de region ambos ( Aunque con defecto en MD2.. vease "Desacoplar una Megadr.." xD).

Ya tengo mi querida trilogia de Streets of rage, los sonics, Golden axe 2, goulsn ghost, street fighiter sce, dbz, entre otros..
Tambien me hice con un Decap attacks por 6 euros... juegazo extremadamente recomendable y el ultimo un Alien Soldier que aun me tiene que llegar.. ^^.

Ahora voy en busca de una megadrive2 casi nueva para modificarla y tirare un ratillo para la megacd... que sin dos mandos no podria comprarme el final fight que tanto quiero jugarlo a 2 players^^.

Mi coleccion es pequeña, pero mientras cada juego que consiga, tenga un gran valor para mi(jugable), ya esta bien!.
Un saludo a los coleccionistas :).. y que no os vendan nada como articulo para coleccionistas xD.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5