Colin McRae DIRT [videos in-game]

Los pusieron ayer en GameTrailers pero parece ser que los han retirado, aunque los enlaces directos siguen funcionando.

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_colinmcraedirt_rallyrace_gp_gt_h264.wmv
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_colinmcraedirt_offroad_gp_gt_h264.wmv

No sé si será porque tengo ganas de echarle el guante, pero pinta muy bien el juego.
Pues lo que es el anterior video, no es que pintase espectacular, bajando estos a ver como va la cosa..

PD: A videos vista, pues, la parte del subaro, tecnicamente interesante, pero la destruccion del vehiculo, aparte de qeu no dejan ver demasiado, no pinta precisamnete muy evolucionada, y sobre todo, lo peor, el movimiento del coche ( recordando a algunas pruebas de toca 2)
Y misma sensacion "toca2iana" con los bugies, solo qeu encima aderezado con la constante generacion de elementos en el fondo, o la carga de texturas a media distiancia, hace un efecto bastante feote...Y si, mas le vale ir a 30 fps, porque lo que es el video, ains que no pueedeeerllll!!!
Quitando la iluminación no destacaria gran cosa [tomaaa] . No es que tenga malos gráficos (todo lo contrario), pero hay popping (video del buggy) y el framerate no parece muy alto.
llorllo escribió:Quitando la iluminación no destacaria gran cosa [tomaaa] . No es que tenga malos gráficos (todo lo contrario), pero hay popping (video del buggy) y el framerate no parece muy alto.

El juego esta confirmado que va a 30 fps.
Pues la parte del subaru me ha gustado bastante. Los gráficos muy buenos.
La parte del bugi menos. Las colisiones no me convencen, el barro o tierra o lo que sea no salpica ni nada cosa que me molaría y me ha parecido que no tiene v-sync

Ciao!
Debe ser de 360,esta muy oscuro XD
parece q vaya a 1X... FPS
Normal que quitasen los videos, yo no pondria ninguno de los que estan poniendo de este juego, a ver en que queda la cosa.

SaLu2.
Pos a mi me molaria si tuviese un framerate estable [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
un poco decepcionante. Lo mejor la iluminacion/reflejos en el subaru.

Por lo demas el video del subaru no muestra mucho (parece mas un GT o forza ^^ ) y el video offroad, despues de catar motorstorm, pues sin deformacion del terreno, parece como muy 'plano' el juego XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pinta muy bien, mejor que lo que se ha visto en el vídeo del bazar. Este cae fijo. Lo único es que si que se echa en falta algo de deformación en el terreno.
La verdad es que el juego tiene maneras, pero al video (sobre todo el primero, que es el que me he descargado), le falta mucha iluminación, y no deja apreciar todos los detalles, parece como si el coche estuviera en un atardecer X-D X-D , pero el juego parece que promete.

Un saludo
Me gusta, pinta genial [ok]

Alguna caída de frames en los buggies cuando aparecen muchos y bueno, las texturas del barro no es que resalten mucho, demasiado planas en mi opinion.

El segundo vídeo en circuitos es muy prometedor. Obviamente las físicas no es que sean fieles al 100% pero es que si lo fueran no habría manera de disfrutar jugando, los coches de rallyes no se conducen igual que los turísmos si veís a lo que me refiero.

Estoy seguro que en vista desde el habitáculo o sin él el juego gana mucho en sensación de velocidad y realismo. Es mas, el buggy levanta tierra pero no se aprecia en esa vista subliminal.

¿Habeís visto como se levanta el polvo al paso del buggy? lástima que no se quede mas suspensivo.
El juego no pinta mal, pero no me gusta la costumbre que tienen las compañias desde la generación pasada de mostrarte unas pantallas de juego increibles, para luego quedarse en "esto".
Siempre me ha gustado el equilibrio entre simulacion y accesibilidad de los anteriores Colines, espero que se mantenga, porque estoy viendo mucho rollo arcade.
Colin Mcrae 4 fue el primer juego que tuve para la XBOX originaria, espero que este dirt cumpla con las espectativas.

PD: Sabeis si va a ser compatible con el volante? Por favor decidme que NO
Pues todas mis inquietudes se basan en el on_line:
- ¿cuantos coches podran correr juntos?
- ¿se podra hacer un mundial por etapas en cooperativo?

de eso depende el que me lo compre o no.
bigblue escribió:La verdad es que el juego tiene maneras, pero al video (sobre todo el primero, que es el que me he descargado), le falta mucha iluminación, y no deja apreciar todos los detalles, parece como si el coche estuviera en un atardecer X-D X-D , pero el juego parece que promete.

Un saludo

Yo creo que lo de la iluminacion es por el momento del dia en que se corre, si te fijas parece que es medio de noche y los focos del circuito estan encendidos.

raday escribió:Pues todas mis inquietudes se basan en el on_line:
- ¿cuantos coches podran correr juntos?
- ¿se podra hacer un mundial por etapas en cooperativo?

de eso depende el que me lo compre o no.

Creo que el online se reduce a poder ver los tiempos de otros corredores.
yalsin escribió:Creo que el online se reduce a poder ver los tiempos de otros corredores.

¿de veras?? Oooh cawento [decaio] [buuuaaaa]

¿pero en que puto mundo viven estos??? ¿un juego de coches sin on_line? ke se lo metan por el *&%$·$&!!!!!!
yalsin escribió:Creo que el online se reduce a poder ver los tiempos de otros corredores.

Pues crees mal compañero o acaso no has visto bien los videos?

En uno, sale un subaru y está compitiendo contra otro coche y en el de Buggies no sale jugando online, pero compite contra unos 6 ó 8 coches más.

Así que basandome en estos videos, dudo mucho que sea lo que dices.

Saludos.
DJ Deu escribió:
Pues crees mal compañero o acaso no has visto bien los videos?

En uno, sale un subaru y está compitiendo contra otro coche y en el de Buggies no sale jugando online, pero compite contra unos 6 ó 8 coches más.

Así que basandome en estos videos, dudo mucho que sea lo que dices.

Saludos.

Lo comentaba por este avance que hicieron en meristation en el que pone "En efecto, por lo visto todo lo que podremos hacer será hacer rally “a la vieja usanza”; es decir, podremos comparar nuestros tiempos realizados en un tramo con los del resto de la gente y en tiempo real, del mismo modo que hemos visto hace poco en Trackmania. Pero, y a diferencia de éste, no podremos correr directamente en la misma partida con otros jugadores humanos, ni a través de internet ni en modo local, lo que podría quitarle muchos enteros al juego."

Pero bueno es de Meristation asi que tampoco se le puede dar mucha fiabilidad, por otro lado en la pagina oficial pone "Coches oficiales y la más amplia variedad de competiciones off-road. Las pistas más peligrosas y realistas que se han visto en un videojuego y emocionantes modos multijugador. El prestigioso sistema de control de la saga llevado a la perfección. Colin McRae Rally está evolucionando y llegará a la nueva generación en 2007.", asi que cada uno saca sus conclusiones.
and what appears to be somewhat limited online multiplayer support. Rather than let you go head-to-head with other players, DIRT will employ a lobby system that pits groups of up to 100 players against each other simply by comparing their times in hill climb and rally events. You'll be able to see how your current time stacks up against the competition every time you pass through a checkpoint

Supongo que en las carreras off road si que habrá multiplayer 'head-to-head'. En el rally parece que no, algo que por otro lado, es lógico y normal. Quienes se quejan de ésto supongo que será que no son aficionados a los rallies. Para poner un ejemplo, es como pedir que en el próximo PES cambien las porterías por canastas.

lo que podremos hacer será hacer rally “a la vieja usanza”
A la vieja usanza? Hay que joderse. ¿Y cual es la nueva? La FIA ha cambiado el reglamento y no me he enterado? :p
maesebit escribió:En el rally parece que no, algo que por otro lado, es lógico y normal. Quienes se quejan de ésto supongo que será que no son aficionados a los rallies. Para poner un ejemplo, es como pedir que en el próximo PES cambien las porterías por canastas.

¿logico y normal no incluirun modo que ya estaba en el 3? ¿pedir lo que tenia colin3 en PsOne a pantalla dividida pero en online?

La idea es correr los tramos con el GHOST de tu amigo en su casa... y asó poder hacer un Rally on_line con amigos.
Si para ti eso es como poner canastas en lugar de porterias... ¬_¬
raday escribió:Si para ti eso es como poner canastas en lugar de porterias... ¬_¬
Pues si, para mi lo es, porque desvirtúa el deporte. Tener otro coche como referencia es una ventaja bastante grande, si va más rápido que tú te va marcando los puntos de frenada.
maesebit escribió:No sé si será porque tengo ganas de echarle el guante, pero pinta muy bien el juego.

casi no se nota que le tienes ganas a este juego, porque toda la informacion que hay sobre el en este foro la has puesto tu [sonrisa]

habra que ver si supera (y por cuanto) a rallisport challenge 2, considerando que pertenezcan al mismo tipo de juego (coches/rallies mas arcade que simulacion).

saludos.
maesebit escribió: Pues si, para mi lo es, porque desvirtúa el deporte. Tener otro coche como referencia es una ventaja bastante grande, si va más rápido que tú te va marcando los puntos de frenada.

¿¿?? Tio estamos hablando de AÑADIR una opción on_line, no de suprimir el modo individual... para mi y para mucha gente resulta muy divertido hacer los tramos simultaneamente con tu colega, es eso, simplemente diversión...
Si para ti añadir un modo on_line es cagar un juego pues no tenemos la misma visión del tema [oki]

ke lo saquen¡ Que lo saquen!! [666]
Pues, no pinta nada mal... [fies]
No había otro más malo para que jugara?

Macho que te están grabando, esmerate algo [mamaaaaa]
Con la demo en la mano, los destrozos son brutales, la iluminacion y sombreado excelente, el framerate parece ir fluido...Falla un poco la resolucion y texturas del coche...Sigo jugando..( he hecho pruebas de pegarme contra la misma farola a distintas velocidades y en diferentes itios, los destrozos son todos en tiempo real, se destrozan las vallas, salen bolando las ruedas de protección...todo muy chulo.
Eso si, el control, arcadete, por ahora...
PD: Bueno, el framerate rasca un poco.
PD2: modelado del lancer discutible, suspensiones y comportamiento fisico del vehiculo en tierra bastante discutible....
filetefrito escribió:Con la demo en la mano, los destrozos son brutales, la iluminacion y sombreado excelente, el framerate parece ir fluido...Falla un poco la resolucion y texturas del coche...Sigo jugando..( he hecho pruebas de pegarme contra la misma farola a distintas velocidades y en diferentes itios, los destrozos son todos en tiempo real, se destrozan las vallas, salen bolando las ruedas de protección...todo muy chulo.
Eso si, el control, arcadete, por ahora...
PD: Bueno, el framerate rasca un poco.
PD2: modelado del lancer discutible, suspensiones y comportamiento fisico del vehiculo en tierra bastante discutible....

A ver que tal...

Yo me estoy bajando la versión de PC y cuando pueda conectaré la X360 y me bajaré la de X360 para así comparar un poco.
El juego es simplemente cojonudo. Es arcade, pero ¿alguien esperaba que fuese un simulador?

Además, las carreras de buggies con volante molan mucho. Los piques en ese tipo de carrera pueden ser de órdago. XD
maesebit escribió:El juego es simplemente cojonudo. Es arcade, pero ¿alguien esperaba que fuese un simulador?

Además, las carreras de buggies con volante molan mucho. Los piques en ese tipo de carrera pueden ser de órdago. XD

No me convence la suspension, lo que menos me gusta de todo el juego, pero en general el comportamiento de los coches en las dos superficies de tierra ( el asfalto resulta mas creible)...POr supuesto, tambien se hecha de menos que la tierra se comporte como tierra. En ambos apartados, ( suspension y la tierra), motorstorm es un referente que le hace pupita..
Y me vas a hacer poner el volante?Con la pereza que me daba...
PD: hala, volante colocado, a ver quetal...
PD2: joder, soy incapaz de controlar el juego con el volante..Maese has configurado de alguna manera???
filetefrito escribió:PD2: joder, soy incapaz de controlar el juego con el volante..Maese has configurado de alguna manera???
Nop. Está mal calibrado y hay demasiada sensibilidad en la zona inicial del giro, pero es cuestión de acostumbrarse. En la pista de asfalto es donde más se nota. En tierra la verdad es que no he tenido problema para controlar el coche.
cabr*nes y yo con la consola en el SAT! [buuuaaaa]
maesebit escribió: Nop. Está mal calibrado y hay demasiada sensibilidad en la zona inicial del giro, pero es cuestión de acostumbrarse. En la pista de asfalto es donde más se nota. En tierra la verdad es que no he tenido problema para controlar el coche.

Y que tal de frame-rate???

Un saludo
Joder ami se me queda en 4% de descarga y posteriormente me dice: No se puede descargar Colin Mcrae dirt.

Con el mono que tengo de este juego :(:(:(:(
LA descarga está petada en 360, petada en pc... y la de 360 la tenia al 88%...
filetefrito escribió:PD2: joder, soy incapaz de controlar el juego con el volante..Maese has configurado de alguna manera???

Prueba a poner la saturacion de volante al 100% en vez del 80 que viene por defecto.
De todas manera a mí me pasaba lo mismo, al principio no lo daba controlado, pero despues de unas partidas te haces a él y quedas primero facilmente
radeonxt escribió:LA descarga está petada en 360, petada en pc... y la de 360 la tenia al 88%...

A mí me avanza, lento, pero avanza... Empieza a ser desesperante que en un par de horas no haya pasado del 15%.
Maxtorete escribió:
A mí me avanza, lento, pero avanza... Empieza a ser desesperante que en un par de horas no haya pasado del 15%.

Pues no se qeu pasa con esta demo, porque desde la actualizacion de primavera, las demos me estaban bajando a velocidades que mi conexion a duras puede cumplir....
Y esta me ha tardado un rato( hora y pico), pero ni de coña las horas que lleva la peña....la habré pillado a tiempo???
filetefrito escribió:Pues no se qeu pasa con esta demo, porque desde la actualizacion de primavera, las demos me estaban bajando a velocidades que mi conexion a duras puede cumplir....
Y esta me ha tardado un rato( hora y pico), pero ni de coña las horas que lleva la peña....la habré pillado a tiempo???

Antes hablo, antes me pasa... Se me ha cortado en el 13%, la he puesto a descargar otra vez y, dado que la consola retoma la descarga, sigue varada en el dichoso 13%. Que suerte habeis tenido algunos joíos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Pues no se qeu pasa con esta demo, porque desde la actualizacion de primavera, las demos me estaban bajando a velocidades que mi conexion a duras puede cumplir....

esto confirma que a veces las descargas del bazar van como el culo.A mi no es la primera vez que me pasa. AUnke las ha habido peores. Estoy deseando probarle. A ver que tal XD
tzare escribió:
esto confirma que a veces las descargas del bazar van como el culo.A mi no es la primera vez que me pasa. AUnke las ha habido peores. Estoy deseando probarle. A ver que tal XD

pues segun he leido lo de la demo de pc es igual o peor [burla3]
Ciertamente, no se que ha pasado con esta demo, pero iba bastante mal la descarga. A mi despues de hora y media se me había quedado atrancada en el 76%, he parado y reiniciado la descarga, y en cosa de 10 minutos me ha bajado lo que faltaba.

Quizá sea porque la demo está accesible a los Silver y la avalancha ha petado los servidores.
Acabo de probar la versión de PC y me ha dejado un poco frio...

A 1280*1024 tengo alguna caida (en algun momento me ha petardeado y tal) pero en general bastante bien. Probaré a jugar a menos y con la sincronización activa por que valoro muchisimo la tasa de imagenes por segundo en juegos de conducción...

La conducción en si no me acaba de convencer. Si, es arcade. Y si, yo esperaba que fuese arcade. Pero no me convence nada esas físicas tan raras.

Mañana por la mañana le daré otra oportunidad y este fin de semana lo bajaré para la X360 a ver que tal está. Pero de momento no lo tengo entre mis preferidos...
maesebit escribió:
Quizá sea porque la demo está accesible a los Silver y la avalancha ha petado los servidores.

[666]

Yo la he puesto a descargar al mediodia y cuando he visto que despues de 2 horas seguia sin descargar, he puesto la consola en standby y me he ido a jugar un partido. Nose cuanto habra tardado, pero ya la probare mañana (hoy toca prison break y sesion doble de lost).
Vale, dejé la consola descargando en stand by, al volver se había cortado en el 32%, le doy a descargar de nuevo, me canta un error en la descarga, la vuelvo a poner pero esta vez empieza de 0, y en 10 minutos ya va por el 15%... ein?
pues yo pensaba que me la habia descargado, pero esta por el 73%...
oslando escribió:pues yo pensaba que me la habia descargado, pero esta por el 73%...

Te iba a decir que reiniciases la descarga de 0, pero ahora parece que se ha vuelto a atrancar...
Maxtorete escribió:
Te iba a decir que reiniciases la descarga de 0, pero ahora parece que se ha vuelto a atrancar...

Definitivamente esto no chuta. He encendido la consola y no me aparecia ninguna descarga activa, pero la demo tampoco. He ido al bazar, le he dado a volver a descargar... y me vuelve a salir con el 73%... creo que lo intentare mañana.

Es la primera vez que uso este emoticono, pero ante semejante parsimonia del bazar solo puedo añadir: [plas] [plas] [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió:Ciertamente, no se que ha pasado con esta demo, pero iba bastante mal la descarga. A mi despues de hora y media se me había quedado atrancada en el 76%, he parado y reiniciado la descarga, y en cosa de 10 minutos me ha bajado lo que faltaba.

Alrededor de 10 horas para bajar la demo me tardó a mi... ya podían estar petados, ya...
94 respuestas
1, 2