kiwoore escribió:Alguna idea de porque no sale el secret of mana 2 remake? Ese que ha salido en mobiles, ps4 y psp vita? Me llama mas la atencion que volver a jugar el antiguo.
Yo lo he jugado y el original le da mil vueltas. Debió vender tan poco que ni se han molestado en traerlo.
Coincido al 100%
A muchos de los que somos fans de la versión antigua nos decepcionó un poco. Es meter gráficos algo más actuales pero estropeando la sensación a la hora de jugar. La fluidez de manejo no es la misma que la original.
alaun
MegaAdicto!!!
5.665 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 14/06/2019 - 16:56:18 por alaun.
kiwoore escribió:Alguna idea de porque no sale el secret of mana 2 remake? Ese que ha salido en mobiles, ps4 y psp vita? Me llama mas la atencion que volver a jugar el antiguo.
Yo lo he jugado y el original le da mil vueltas. Debió vender tan poco que ni se han molestado en traerlo.
Coincido al 100%
A muchos de los que somos fans de la versión antigua nos decepcionó un poco. Es meter gráficos algo más actuales pero estropeando la sensación a la hora de jugar. La fluidez de manejo no es la misma que la original.
Simplemente por que las fisicas y jugabilidad son diferentes? Es posible que solucionasen estos problemas con los ultimos parches? Parece que incluin muchos bugs en la release inicial.
Roscaldo escribió:Yo lo he jugado y el original le da mil vueltas. Debió vender tan poco que ni se han molestado en traerlo.
Coincido al 100%
Simplemente por que las fisicas y jugabilidad son diferentes? Es posible que solucionasen estos problemas con los ultimos parches? Parece que incluin muchos bugs en la release inicial.
Es que si la jugabilidad fuera diferente por cambiar el sistema, vale, lo valoras desde otro punto de vista. Pero es que intenta mantener el mismo.
Si pruebas el antiguo y ves las dinámicas en pantalla y acto seguido pruebas el nuevo, la sensación de movimiento, apuntar y acertar con las armas no es igual. La "caja de impacto" no es la misma. Me produce 1000 veces más sensación de impacto cualquiera de las armas en el de SNES que en el de PS4.
¿Qué opinarías de un juego que se ve "mejor" pero se juega "peor"?
davidDVD escribió:Yo he conseguido ponerlo en Español... tirando de Scene; es la única manera tristemente.
Lo he estado testando un ratillo y va perfecto.
He leído que incorporan guardado rapido imagino que manualmente, puedes confirmarlo y también si se puede guardar como antaño en las posadas?
Solo he jugado al Mystic Quest y el emulador te deja guardar 3 partidas diferentes en caliente (save/load state). Además el juego mismo te deja guardar como siempre, asi que supongo que en el Secret of Mana también será igual en ambos casos.
una pregunta desde el desconocimiento, Illusion of Gaia tiene algo que ver con esta saga o es simplemente otro juego similar? Yo jugué a este hace unos años, pero nunca he jugado a secret of mana y parece bastante similar
Dangaioh
MegaAdicto!!!
6.946 mensajes desde jun 2012 en Torrent/Valencia
Editado 1 vez. Última: 16/06/2019 - 11:42:32 por Dangaioh.
kurama12 escribió:una pregunta desde el desconocimiento, Illusion of Gaia tiene algo que ver con esta saga o es simplemente otro juego similar? Yo jugué a este hace unos años, pero nunca he jugado a secret of mana y parece bastante similar
no tienen que ver nada entre ellos
el illusion of gaia era de ENIX y los secret de SQUARESOFT en su dia
el illusion of gaia "pertenece" a la saga
soulblazer (soulblader) illusion of gaia(illusion of time) terranigma
kurama12 escribió:una pregunta desde el desconocimiento, Illusion of Gaia tiene algo que ver con esta saga o es simplemente otro juego similar? Yo jugué a este hace unos años, pero nunca he jugado a secret of mana y parece bastante similar
Me sacan un cartucho con esos tres, y me tienen dando al F5 desde el anuncio hasta que se abran reservas
Me sacan un cartucho con esos tres, y me tienen dando al F5 desde el anuncio hasta que se abran reservas
psysco escribió:Ya está para reservar en Fnac.es a 34'99€.
Gracias por el aviso, reservado!
Así cancelo de la web de Square Enix.
Eso sí, a ver si consigo antes de su salida un vale de 10€ para que se quede en 24.99€. Pero si no lo consigo pues tenerlo ya amarrado a ese precio, que con este juego no me fío de que lo pongan no disponible a una semana de su salida como se ha hecho en otros casos.
checkin
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde nov 2011
Editado 2 veces. Última: 18/06/2019 - 11:36:36 por checkin.
Gracias por el aviso, me he hecho socio pero para beneficiarte de ser socio hay que esperar a recibir la tarjeta y activarla? No me reconoce el precio de socio, si no es añadiendo de nuevo la compra de socio por 15 euros.
psysco escribió:Ya está para reservar en Fnac.es a 34'99€.
Gracias por el aviso, reservado!
Así cancelo de la web de Square Enix.
Eso sí, a ver si consigo antes de su salida un vale de 10€ para que se quede en 24.99€. Pero si no lo consigo pues tenerlo ya amarrado a ese precio, que con este juego no me fío de que lo pongan no disponible a una semana de su salida como se ha hecho en otros casos.
checkin escribió:Gracias por el aviso, me he hecho socio pero para beneficiarte de ser socio hay que esperar a recibir la tarjeta y activarla? No me reconoce el precio de socio, si no es añadiendo de nuevo la compra de socio por 15 euros.
De nada , yo voy a esperar un par de dias a ver si lo ponen en Amazon porque tengo algo de saldo ahí y lo quiero aprovechar.
Respecto a lo de ser socio de Fnac ni idea, yo no lo soy.
pensé que había visto la reserva en amazon España y ahora ya no me sale.. ha llegado a estar? bueno será cuestión de tiempo que la pongan ya que en amazon Alemania ya esta para reservar por ejemplo
Una duda ya que nunca he reservado en Fnac , ¿Cuando se hacen el cobro? ¿Hay problemas para cancelar más tarde? Es que mi primera opción es carrefour pero por si acaso lo mismo lo reservo ya. Gracias!
Una duda ya que nunca he reservado en Fnac , ¿Cuando se hacen el cobro? ¿Hay problemas para cancelar más tarde? Es que mi primera opción es carrefour pero por si acaso lo mismo lo reservo ya. Gracias!
Te cobran unos días antes del lanzamiento, pero seguramente haya una retención de 1€ en tu cuenta para verificar.
No creo que haya problemas con obtener la versión física. Pensaba que el juego se lanzaría solo en su web, pero al salir también en retailers, la tirada debe de ser generosa.
Te cobran unos días antes del lanzamiento, pero seguramente haya una retención de 1€ en tu cuenta para verificar.
No creo que haya problemas con obtener la versión física. Pensaba que el juego se lanzaría solo en su web, pero al salir también en retailers, la tirada debe de ser generosa.
Y también tienes la opción de reservar en tienda pagando 5€ y el día de lanzamiento el resto. Por tema de empalmar vales reserva, Fnac va de lujo, eso sí ten en cuenta que los vales web sólo se utilizan en web y los de tienda en tienda.
Tomtomtom
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde dic 2018 en Navalcarnero (Madrid)
@Solid.Snake lo tengo sí. Y seamos sinceros, a nivel arqueológico tiene su valor Seiken Densetsu 1 (Mystic Quest), pero ha envecido bastante regular, máxime si lo comparamos con su remake para GBA, Sword of Mana, que amplia historia y contenido con otro personaje jugable. Tampoco sale mucho mejor parado Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana). Pero en cambio Seiken Densetsu 3 (Trials of Mana) es una maravilla, rivaliza con los mejores juegos de la consola y tiene un apartado técnico de infarto para la época. Ya solo con ese cartucho traducido a mí me merece la pena tenerlo en físico. Del mismo modo que pagar 40€ en digital me parecía una estafa. ¿Pero por poco más de 20? ¿Por fin sale la mejor entrega Mana en occidente y con traducción al castellano? Pagaría gustoso lo mismo por Final Fantasy VI, Dragon Quest V, Tales of Phantasia, Chrono Trigger, Mother 2, Star Ocean, Ogre Battle, Terranigma, Fire Emblem..
Como comentas, en el análisis del link que pones, en el apartado de abajo donde pone lo mejor y peor dicen que solo 1 de los 3 juegos estará en castellano (el 3, el Trials of Mana), por la mitad del artículo dice que el 1 de Game Boy y el 2 de SuperNes están en inglés (yanqui y británico), francés y alemán y que eos incomprensible y una lástima que no hayan incluido la traducción al castellano de las versiones móviles.
Por mi parte, lo que no le encuentro tampoco sentido es a no incluir el remake del 2 que sacaron en Ps4, en el cual, además de estar en castellano (con faltas de ortografía o erratas incluidas), puedes hacer como en el Wonder Boy, alternar con un botón entre gráficos modernos y retro. En este Collection para Switch solo incluyen la versión de SNes en inglés. No le veo sentido a esta colección.
P.D. Lo gracioso es que con la scene hace muchos años que pueden jugarse los 3 en castellano gracias a las traducciones de la comunidad.
Como comentas, en el análisis del link que pones, en el apartado de abajo donde pone lo mejor y peor dicen que solo 1 de los 3 juegos estará en castellano (el 3, el Trials of Mana), por la mitad del artículo dice que el 1 de Game Boy y el 2 de SuperNes están en inglés (yanqui y británico), francés y alemán y que eos incomprensible y una lástima que no hayan incluido la traducción al castellano de las versiones móviles.
Por mi parte, lo que no le encuentro tampoco sentido es a no incluir el remake del 2 que sacaron en Ps4, en el cual, además de estar en castellano (con faltas de ortografía o erratas incluidas), puedes hacer como en el Wonder Boy, alternar con un botón entre gráficos modernos y retro. En este Collection para Switch solo incluyen la versión de SNes en inglés. No le veo sentido a esta colección.
P.D. Lo gracioso es que con la scene hace muchos años que pueden jugarse los 3 en castellano gracias a las traducciones de la comunidad.
Esta recopilación salió en Japón casi al mismo tiempo que la Switch y el remake del SoM salió el año pasado. No tendría ningún sentido que lo metieran.
A lo que sí veo lógica es a lo de haber aprovechado sus propias traducciones de versiones móviles.
Cocotxo escribió:¿El Secret of Mana de SNES nunca salio en España en español?
Le jugue en su dia, de principio a fin y subiendo todo al maximo... Y juraria que estaba en español. ¿Me esta jugando la memoria una mala pasada?
Un amigo me contó que lo cambió en centro mail por una chusta juego, se dió cuenta de la tamaña locura que había hecho, volvió y ya lo habían comprado. Pa matarlo. To kill him. MORTE MORTE
Le jugue en su dia, de principio a fin y subiendo todo al maximo... Y juraria que estaba en español. ¿Me esta jugando la memoria una mala pasada?
Un amigo me contó que lo cambió en centro mail por una chusta juego, se dió cuenta de la tamaña locura que había hecho, volvió y ya lo habían comprado. Pa matarlo. To kill him. MORTE MORTE
Se dice, se cuenta que fue por el Stunt Race FX. Tras tamaña cagada ni un galeno fashion consiguio curarlo. OHH FATALITTA.
Se dice, se cuenta que fue por el Stunt Race FX. Tras tamaña cagada ni un galeno fashion consiguio curarlo. OHH FATALITTA.
Me caguen todo que escalofrios me han dado. Os PROMETO que ese cambio lo hice yo durante un tiempo, os lo juro.
Tiburon Man escribió: Un amigo me contó que lo cambió en centro mail por una chusta juego, se dió cuenta de la tamaña locura que había hecho, volvió y ya lo habían comprado. Pa matarlo. To kill him. MORTE MORTE
Me caguen todo que escalofrios me han dado. Os PROMETO que ese cambio lo hice yo durante un tiempo, os lo juro.
¿Entonces tú eres al que tenemos que apedrear por semejante blasfemia?
Tiburon Man
MegaAdicto!!!
904 mensajes desde oct 2005 en Bajo mil litros de agua
Tiburon Man escribió: Un amigo me contó que lo cambió en centro mail por una chusta juego, se dió cuenta de la tamaña locura que había hecho, volvió y ya lo habían comprado. Pa matarlo. To kill him. MORTE MORTE
Encima el stunt race, mojón de proporciones bíblicas más lento que mi bisabuela yendo al wc que los de sony consolas, como no, endiosaron y tuvieron los cojonazos de poner al mismo nivel del excelente virtua racing. Putos estafadores, aún siguen haciéndolo david maletines y compañía; antes eran pronintendo contra sega, ahora soniers
Tomtomtom
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes desde dic 2018 en Navalcarnero (Madrid)