Moroboshi escribió:@checkin Con los cupones que te vayan dando por los juegos, si reservas otro juego te cuesta 10 euros menos, y además genera un nuevo cupón. Siempre sale mejor que en Amazon. Vale que los mamones de Fnac tienen los juegos 5 eurillos más caros y entonces no te salen 10 euros más baratos que en Amazon, pero al final, aunque sea entre 3 y 5 euros más barato, pues oye, compensa.
Yo casi nunca compro en otro sitio ya, los juegos de salida por lo menos, y en Switch (Nintendo en general) ya se sabe que hay que comprar de salida o te arriesgas a no volver a ver ese juego, que además por lo general no bajan de precio con el tiempo.
La única excepción fue el Dragon Quest Builders 2, que como me enviaron un cupón demasiado tarde a pesar de cumplir los requisitos, tuve que pillarlo en Amazon. Por suerte tenía un par de descuentos de Amazon que me permitieron pillarlo por 39,90.
@Chenkaiser Amazon tiene el precio de salida más barato, pero el cupón de Fnac siempre lo vence. ¿Te están dando un trato especial? Si yo tuviera eso compraría en Amazon siempre, que Fnac últimamente está empezando a darme problemas varios, y su servicio de atención al cliente ha empeorado de un tiempo a esta parte también. Como ejemplo, el Collection of Mana está a 34,90. No veo como eso es más barato que los 22-23 de Fnac con el cupón aplicado.