Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch

Tomtomtom escribió:La reserva de la edición física ya está agotada en fnac osea que supongo que habrán traído muy pocas unidades.

En Game esta disponible.
FNAC siempre agota reservas muy rápido. Suelen traer pocas unidades. Este juego no creo que se agote pronto como para hacer reservas.
Reservé en Fnac previendo esto precisamente:

Akihiro escribió:Gracias por el aviso, reservado!

Eso sí, a ver si consigo antes de su salida un vale de 10€ para que se quede en 24.99€. Pero si no lo consigo pues tenerlo ya amarrado a ese precio, que con este juego no me fío de que lo pongan no disponible a una semana de su salida como se ha hecho en otros casos.

xD

Y es que normalmente Fnac poco antes de la salida del juego lo pone no disponible y ya no puedes usar un vale para reservarlo o directamente hasta que no sea el día de salida no deja reservar más (pero ya no dan vale).

Yo creo que aparecerán más seguro, pero estará complicado, y el día de salida se podrá comprar fácilmente pero ya no darán el vale.

Ya pasó con Sonic Mania y Shining Resonance Refrain, que estuvieron sin stock hasta el día de salida. Lo que pasa es que este juego está ya sin stock desde muy pronto, imagino que habrá pocas unidades de verdad.
Sabeis si la traduccion al español del Trials of Mana en esta coleccion es la traduccion que hizo Magno para Secret of Mana 2 o una nueva traduccion oficial de Nintendo? Es que me parece rarisimo que Mystic Quest y Secret of Mana no vengan traducidos al castellano y si venga el Trials.
@prettyhater A menos que le hayan pedido permiso a Magno para utilizar su traducción (cosa que dudo) es una traducción nueva creada por SquareEnix.

Saludos
prettyhater escribió:Sabeis si la traduccion al español del Trials of Mana en esta coleccion es la traduccion que hizo Magno para Secret of Mana 2 o una nueva traduccion oficial de Nintendo? Es que me parece rarisimo que Mystic Quest y Secret of Mana no vengan traducidos al castellano y si venga el Trials.

No es nada raro.

Los dos primeros estaban en inglés y eran "comerciables". El tercero solo estaba en japonés y si querían venderlo en occidente, se tenía que traducir si o si. Y ya puestos, pues lo han hecho en varios idiomas.
@Chenkaiser Ademas de que seguramente la traducción o al menos una parte les valga para el remake.

Saludos
@Raugo mira, esa parte no la había pensado y también tendría toda la lógica del mundo. Buen apunte ;)
Además de para el remake, la versión original acabará visitando PC-PS4...etc, al tiempo.
El secret of mana está traducido en Android, no les costaba nada meter la traducción.
patches escribió:El secret of mana está traducido en Android, no les costaba nada meter la traducción.

También tiene cabida esa versión puesto que es una traducción propia.
Chenkaiser escribió:
prettyhater escribió:Sabeis si la traduccion al español del Trials of Mana en esta coleccion es la traduccion que hizo Magno para Secret of Mana 2 o una nueva traduccion oficial de Nintendo? Es que me parece rarisimo que Mystic Quest y Secret of Mana no vengan traducidos al castellano y si venga el Trials.

No es nada raro.

Los dos primeros estaban en inglés y eran "comerciables". El tercero solo estaba en japonés y si querían venderlo en occidente, se tenía que traducir si o si. Y ya puestos, pues lo han hecho en varios idiomas.

Pues ese planteamiento no lo veo, Romancing Saga 2 por ejemplo nunca habia salido en occidente y lo sacaron en perfecto ingles, no se tradujo al castellano...
prettyhater escribió:
Chenkaiser escribió:

No es nada raro.

Pues ese planteamiento no lo veo, Romancing Saga 2 por ejemplo nunca habia salido en occidente y lo sacaron en perfecto ingles, no se tradujo al castellano...

Pues precisamente por lo que dices le veo todo el sentido del mundo.

Romancing Sagas occidentales no había habido así que no quisieron arriesgarse con más traducciones que el inglés. ¿Para qué hacerlo con un título que no saben como va a vender de primeras?

Los Mana en cambio son bien conocidos desde los 90 fuera de Japón y han recibido más versiones posteriores.
Chenkaiser escribió:
prettyhater escribió:
Chenkaiser escribió:No es nada raro.

Romancing Sagas occidentales no había habido así que no quisieron arriesgarse con más traducciones que el inglés. ¿Para qué hacerlo con un título que no saben como va a vender de primeras?

Los Mana en cambio son bien conocidos desde los 90 fuera de Japón y han recibido más versiones posteriores.

Podria ser asi, lo que no acabo de entender es poner traducciones en varios idiomas para 2 juegos de esta coleccion y el español solo para el Trials, hasta donde yo se el Mystic Quest por ejemplo solo estaba traducido al ingles, y en cambio si viene traducido al frances y aleman en esta version... Square y sus cosas.

EDIT: Ya he visto que Mystic Quest si estuvo traducido en su momento al frances y aleman. Aun asi me parece una cutrada sacar una coleccion de juegos y no tener los 3 incluidos traducidos a los mismos idiomas.
prettyhater escribió:
Chenkaiser escribió:
prettyhater escribió:Pues ese planteamiento no lo veo, Romancing Saga 2 por ejemplo nunca habia salido en occidente y lo sacaron en perfecto ingles, no se tradujo al castellano...

Podria ser asi, lo que no acabo de entender es poner traducciones en varios idiomas para 2 juegos de esta coleccion y el español solo para el Trials, hasta donde yo se el Mystic Quest por ejemplo solo estaba traducido al ingles, y en cambio si viene traducido al frances y aleman en esta version... Square y sus cosas.

EDIT: Ya he visto que Mystic Quest si estuvo traducido en su momento al frances y aleman. Aun asi me parece una cutrada sacar una coleccion de juegos y no tener los 3 incluidos traducidos a los mismos idiomas.

Yo tengo claro que Trials viene en castellano por el remake del año que viene, habrán aprovechado la traducción (porque el juego más allá de la renovación de gráficos va a ser un remake 1:1). Para mí es suficiente con el Seiken Densetsu 3 en formato físico, los otros dos los veo como un añadido (ya que el Mystic Quest de GB tiene dos versiones mejores: el Mystic Quest Legends de SNES que aparte de color añadía contenido y sobretodo el remake para GBA Sword of Mana; y Secret of Mana es un juego archiconocido que ya se ha podido jugar en múltiples ocasiones que además considero bastante inferior al Trials of Mana). Pero claro esto es mi punta de vista.
@Tomtomtom yo más que considerarlo inferior, considero a la tercera parte como una evolución de lo que ofreció el Secret of Mana.

Cogió la fórmula original y la mejoró. No podrían haber hecho del 3 una maravilla semejante si no hubiera existido el 2.

Por eso para mí son imprescindibles ambos.
prettyhater escribió:EDIT: Ya he visto que Mystic Quest si estuvo traducido en su momento al frances y aleman. Aun asi me parece una cutrada sacar una coleccion de juegos y no tener los 3 incluidos traducidos a los mismos idiomas.

Dado que han metido ROMs americanas y europeas del Secret of Mana, asumo que les habría costado 0 hacer lo mismo con Mystic Quest. Con lo que si no están incluídos, no descarto que sea tema de derechos de traducción/distribución de ésas versiones de los juegos.
Supongo que Square ha metido estos por ser los originales, está claro que podrían haber puesto remakes del FF Adventure etc.....yo casi que prefiero estos.
Yo con tener el Secret of Mana en físico y jugarlo en Switch no tiene precio! Si encima viene el Trials pues mejor.
El Trials lo jugué por primera vez en Snes Mini el año pasado, podía haberlo jugado mucho antes de otras maneras pero no fue así, ahora estoy deseando rejugar Secret of Mana el cual jugué en SNES original y no volvi a jugarlo pidiendo haberlo hecho (Mini, Rasp etc...).
Secret of Mana le tengo mucho cariño para mi uno mis Top, en mi opinión la banda sonora es mucho mejor que la Trials, el sistema de armas también prefiero en de Secret of Mana ya que puedo ir con una hacha, un látigo, lanza u otros aspectos...Los gráficos de Trials si que son una evolución mejor, mas personajes, aspectos como la propia evolución del los mismos hacia un lado u otro, cada uno tendrá sus gustos, yo a falta de rejugar el SoM me quedo con el, eso no quita que amo también al Trials y compraré su remake asi como si sale el remake del SoM.
En fin contando los dias, aún no he cancelado la reserva de la Square shop esperando que lo ponga amazon.....un saludo.

Lo del español una verdadera pena, era el momento!
Tiburon Man escribió:
simkin_belinelli escribió:
Cocotxo escribió:
Se dice, se cuenta que fue por el Stunt Race FX. Tras tamaña cagada ni un galeno fashion consiguio curarlo. OHH FATALITTA.

Me caguen todo que escalofrios me han dado. Os PROMETO que ese cambio lo hice yo durante un tiempo, os lo juro.

Imagen

Encima el stunt race, mojón de proporciones bíblicas más lento que mi bisabuela yendo al wc que los de sony consolas, como no, endiosaron y tuvieron los cojonazos de poner al mismo nivel del excelente virtua racing. Putos estafadores, aún siguen haciéndolo david maletines y compañía; antes eran pronintendo contra sega, ahora soniers

Imagen

Yo no se por qué se cataloga a Stunt race fx como malo, cuando tiene muchísima más profundidad que virtua racing, para empezar el catalogo de coches es superior, las físicas superiores, muchos más circuitos y modalidades. Lo que no tiene es la sensación de velocidad de virtua racing.

Pero para mi fue un juegazo y siempre me han gustado los de carreras, para mi fue uno de los juegos top de carreras en Snes.
Una duda, ya que se me escapó la reserva online de Fnac [facepalm] (no sabía eso de que las retiran rápido ...) He pensado en reservarlo en tienda física, ¿Se puede aunque este "no disponible" en web? ¿Dan también el cupón de 10€? Gracias!
JaviGabber escribió:Una duda, ya que se me escapó la reserva online de Fnac [facepalm] (no sabía eso de que las retiran rápido ...) He pensado en reservarlo en tienda física, ¿Se puede aunque este "no disponible" en web? ¿Dan también el cupón de 10€? Gracias!

Hola compañero, justo ayer estuve en una tienda fnac para hacer la reserva y me dijeron que comparten stock web y tienda, así que no pude hacerlo.

En tienda también dan cupón pero es al pagar el juego el día de salida, ya que el cupón está en el mismo ticket de compra del juego, además el cupón de tienda fisica no puede usarse en web y a la inversa.

A mi se me escapó la reserva en fnac web por esperar a Amazon y eso que yo dí el chivatazo, si lo sé genius [facepalm].

Lo que voy a hacer es reservarlo en la web de ECI que está al mismo precio y recogerlo en una tienda supercor de mi ciudad por un euro más, toca quedarse sin cupón de Fnac :( .
psysco escribió:
JaviGabber escribió:Una duda, ya que se me escapó la reserva online de Fnac [facepalm] (no sabía eso de que las retiran rápido ...) He pensado en reservarlo en tienda física, ¿Se puede aunque este "no disponible" en web? ¿Dan también el cupón de 10€? Gracias!

Hola compañero, justo ayer estuve en una tienda fnac para hacer la reserva y me dijeron que comparten stock web y tienda, así que no pude hacerlo.

En tienda también dan cupón pero es al pagar el juego el día de salida, ya que el cupón está en el mismo ticket de compra del juego, además el cupón de tienda fisica no puede usarse en web y a la inversa.

A mi se me escapó la reserva en fnac web por esperar a Amazon y eso que yo dí el chivatazo, si lo sé genius [facepalm].

Lo que voy a hacer es reservarlo en la web de ECI que está al mismo precio y recogerlo en una tienda supercor de mi ciudad por un euro más, toca quedarse sin cupón de Fnac :( .

¿Seguro que te dijo que tienda fisica y web de FNAC comparten stock? Este tema ha salido muchas veces y siempre se ha dicho que no tienen que ver uno con el otro al ser entidades legales diferentes.

De hecho mucha gente que ve que en web no se puede reservar, en tienda si que se les deja si todavía quedan unidades destinadas para ello.
@Chenkaiser lo mismo me dijeron a mí hace dos semanas con la reserva del Astral Chain CE, que web y tiendas comparten stock, algo que para mí es un poco...¿ilógico?
psysco escribió:

Gracias, me ahorras el viaje. Por cierto lo acaba de poner Amazon por 39,90€, supongo que de aquí al lanzamiento algo lo bajarán.
@Huguit0 hombre, más que nada me extraña porque antes no era así para nada. Ahora, que hayan hecho como con el tema de los cupones (que antes cancelabas algo y te lo devolvían) y ahora compartan stock... para mí es sospechoso cuanto menos.
Chenkaiser escribió:¿Seguro que te dijo que tienda fisica y web de FNAC comparten stock? Este tema ha salido muchas veces y siempre se ha dicho que no tienen que ver uno con el otro al ser entidades legales diferentes.

De hecho mucha gente que ve que en web no se puede reservar, en tienda si que se les deja si todavía quedan unidades destinadas para ello.

Segurísimo, es más me enseñó la pantalla donde lo estaba mirando, otra cosa es que me haya engañado como a un chino.

No obstante mañana tengo que volver al centro comercial y me pasaré de nuevo e insistiré a ver si me dicen lo mismo.

Edit:
JaviGabber escribió:Gracias, me ahorras el viaje. Por cierto lo acaba de poner Amazon por 39,90€, supongo que de aquí al lanzamiento algo lo bajarán.

Gracias por el soplo, lo agrego a mi lista de deseos y apenas baje le doy caña.
Vaya negocio hemos hecho los que no lo pillamos en Fnac por esperar a Amazon [qmparto]
No solo hemos perdido el precio de fnac, en mi caso creo que eran 33,80€ por ser socio, si no que también hemos perdido el cupón de 10€.
Pero bueno ya lo tenemos en Amazon a 40€ [qmparto] [facepalm]

He dado el chivatazo a Amazon del precio de el corte inglés por si acaso cuela y lo bajan.
JaviGabber escribió:Vaya negocio hemos hecho los que no lo pillamos en Fnac por esperar a Amazon [qmparto]
No solo hemos perdido el precio de fnac, en mi caso creo que eran 33,80€ por ser socio, si no que también hemos perdido el cupón de 10€.
Pero bueno ya lo tenemos en Amazon a 40€ [qmparto] [facepalm]

He dado el chivatazo a Amazon del precio de el corte inglés por si acaso cuela y lo bajan.

Yo pasé de tenerlo reservado en la store de Square Enix por 40€ a tenerlo en Fnac por 34€ + 10€ en vale extra xD

Mi consejo para los que compréis en Fnac normalmente es que cuando salga un juego así con tiempo, reservadlo. Una vez lo tengáis reservado dejadlo ahí. Cuando os llegue un vale de 10€ entonces lo volvéis a reservar usando el vale y canceláis el otro. Y todo correcto.

Porque si no pasa esto, si yo me hubiera esperado a un vale para reservarlo me habría quedado sin él en Fnac. No lo tengo reservado con un vale pero al menos me darán uno más, así que es bueno tener vales extra xD
@psysco fnac tienda no comparte stock con la web.
Roscaldo escribió:@psysco fnac tienda no comparte stock con la web.

Mañana que tengo que volver al centro comercial insistiré, si siguen con lo mismo dire que llamen a un superior a ver que me cuentan.
Otro por aqui que ha dado el chivatazo a Amazon......y reservado
@psysco te habrá tocado alguien novato, a mi también me ha pasado alguna vez. Sin ir más lejos, fui a reservar el mario maker en tienda y pregunté antes si daban el lápiz de regalo. Había una chica nueva que me dijo que no, que el regalo era exclusivo de la web.
Al día siguiente fui otra vez (no reservé) y al preguntarle a la dependienta con la que tengo confianza me dijo que claro que tenían el lápiz.
@Roscaldo Ok gracias por la info mañana iré de nuevo y hasta que no me dejen reservarlo no pararé XD .

Edit: También acabo de "sugerir" a Amazon que baje el precio.
Yo cancele la reserva en la tienda de Square Enix esperando a recibir un cupón pendiente de 10€ de la FNAC, y me ha pasado lo mismo :p

Bueno, pues será Amazon me temo. Voy a reservarlo ya por si acaso. Solo espero que no me cobre ahora como parece que han empezado a hacer con algunos usuarios.
Otro que lo ha reservado en amazon
Roberdivx escribió:Otro que lo ha reservado en amazon

otro más reservado en amazon [beer]
Podríamos poner el título del hilo acorde a nuestra región en plan:

[HO] Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch.

No? :)
JaviGabber escribió:
psysco escribió:

Gracias, me ahorras el viaje. Por cierto lo acaba de poner Amazon por 39,90€, supongo que de aquí al lanzamiento algo lo bajarán.

A mi me dejo reservar ayer en fnac tienda, igual fue alguna cancelación, no obstante probar en vuestro fnac más cercano por si hay suerte Saludos
Huguit0 escribió:Disponible para reservar en Fnac.es

https://www.fnac.es/Collection-of-Mana- ... earchpos=1

Gracias!! reservado en fnac.
Akihiro escribió:Podríamos poner el título del hilo acorde a nuestra región en plan:

[HO] Collection of Mana (Seiken Densetsu) anunciado para Switch.

No? :)

@serginho2009

¡Reservado gracias!

Edit: He pagado por paypal y me han retenido el precio completo, ¿es normal?.

Edit2: En el apartado oferta especial en la página del artículo no aparece lo de los cupones, al final a joderse me temo :( .
psysco escribió:

¡Reservado gracias!

Edit: He pagado por paypal y me han retenido el precio completo, ¿es normal?.

Edit2: En el apartado oferta especial en la página del artículo no aparece lo de los cupones, al final a joderse me temo :( .

Me ha parecido leer en la página que al pagar la reserva con PayPal te retienen el precio completo pero a los días te lo liberan.
Yo iba a hacerlo con PayPal pero al leer eso en el último paso he reculado y he elegido tarjeta, ahora en mis pedidos me salen dos reservas, una con PayPal y otra con tarjeta [facepalm] eso sí la de PayPal no sé la pueden cobrar por q no he llegado a confirmar el pago, la página de Fnac es un poco meh...

De los cupones yo tampoco he visto nada, pero vamos daba por hecho que no habían excepciones, ahora me dejas en la duda..
JaviGabber escribió:De los cupones yo tampoco he visto nada, pero vamos daba por hecho que no habían excepciones, ahora me dejas en la duda..

Acabo de hablar por chat web y me dicen que la promo de los cupones es para todas las reservas, he hecho captura por si acaso.
psysco escribió:
JaviGabber escribió:De los cupones yo tampoco he visto nada, pero vamos daba por hecho que no habían excepciones, ahora me dejas en la duda..

Acabo de hablar por chat web y me dicen que la promo de los cupones es para todas las reservas, he hecho captura por si acaso.

Sí, tranquilos que aunque no apareciera en la ficha, al ser reserva os mandarán el cupón sin problemas. Ellos mismos en Twitter más de una vez lo han confirmado.
Lo del cupón aparece bien claro en la ficha y en color morado, no sé qué dudas hay:

Ofertas especiales en este producto
+ CUPÓN 10€ RESERVA
Envío exprés gratis

De hecho antes me fijé y estaba también. ¿Es que no os sale? Lo miráis desde el móvil?
Akihiro escribió:Lo del cupón aparece bien claro en la ficha y en color morado, no sé qué dudas hay:

Ofertas especiales en este producto
+ CUPÓN 10€ RESERVA
Envío exprés gratis

De hecho antes me fijé y estaba también. ¿Es que no os sale? Lo miráis desde el móvil?

Ahora sale, antes en el apartado de ofertas especiales solo salía 1 que es el descuento de socio en vez de las 3 de ahora, sí lo miré desde el móvil.

Si me saliera de primera hora directamente no digo na XD .
Exacto, antes no salia.
Pensáis que de verdad es tan limitada esta edición física como parecía en un principio? Ahora que han vuelto a poner stock en Fnac y aún sigue en Amazon, ECI, GAME, etc... Es que veréis, en un principio no sabía si pillarlo o no, pero estoy esperando a que me llegue el cupón de 10€ por la reserva del Crash Team Racing Nitro-Fueled y aplicarlo en Fnac, por lo que me saldría a 23€, y a ese precio me parece que sí merece mucho la pena. Pero claro el cupón no me llegaría hasta mínimo el 6 de julio y puede que para entonces se haya agotado de nuevo en Fnac y de ahí mi duda :-?

Lo pregunto porque en un principio parecía que iba a ser sólo edición limitada a reservar desde la propia web de Square-Enix y al final resulta que va a haber en todas las tiendas. De momento lo tengo reservado en Amazon (aunque me pone entrega 2-3 de septiembre...) porque es más fácil de cancelar y tal. Pero yo espero que para cuando me llegue el cupón siga en stock en Fnac y poder pillarlo a ese preciazo. Qué pensáis?

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Pensáis que de verdad es tan limitada esta edición física como parecía en un principio? Ahora que han vuelto a poner stock en Fnac y aún sigue en Amazon, ECI, GAME, etc... Es que veréis, en un principio no sabía si pillarlo o no, pero estoy esperando a que me llegue el cupón de 10€ por la reserva del Crash Team Racing Nitro-Fueled y aplicarlo en Fnac, por lo que me saldría a 23€, y a ese precio me parece que sí merece mucho la pena. Pero claro el cupón no me llegaría hasta mínimo el 6 de julio y puede que para entonces se haya agotado de nuevo en Fnac y de ahí mi duda :-?

Lo pregunto porque en un principio parecía que iba a ser sólo edición limitada a reservar desde la propia web de Square-Enix y al final resulta que va a haber en todas las tiendas. De momento lo tengo reservado en Amazon (aunque me pone entrega 2-3 de septiembre...) porque es más fácil de cancelar y tal. Pero yo espero que para cuando me llegue el cupón siga en stock en Fnac y poder pillarlo a ese preciazo. Qué pensáis?

Saludos!

Reservala y vas viendo la evolucion. No te cobran de momento.
617 respuestas
15, 6, 7, 8, 913