Supongo que Square ha metido estos por ser los originales, está claro que podrían haber puesto remakes del FF Adventure etc.....yo casi que prefiero estos.
Yo con tener el Secret of Mana en físico y jugarlo en Switch no tiene precio! Si encima viene el Trials pues mejor.
El Trials lo jugué por primera vez en Snes Mini el año pasado, podía haberlo jugado mucho antes de otras maneras pero no fue así, ahora estoy deseando rejugar Secret of Mana el cual jugué en SNES original y no volvi a jugarlo pidiendo haberlo hecho (Mini, Rasp etc...).
Secret of Mana le tengo mucho cariño para mi uno mis Top, en mi opinión la banda sonora es mucho mejor que la Trials, el sistema de armas también prefiero en de Secret of Mana ya que puedo ir con una hacha, un látigo, lanza u otros aspectos...Los gráficos de Trials si que son una evolución mejor, mas personajes, aspectos como la propia evolución del los mismos hacia un lado u otro, cada uno tendrá sus gustos, yo a falta de rejugar el SoM me quedo con el, eso no quita que amo también al Trials y compraré su remake asi como si sale el remake del SoM.
En fin contando los dias, aún no he cancelado la reserva de la Square shop esperando que lo ponga amazon.....un saludo.
Lo del español una verdadera pena, era el momento!