Columbus Twelve !! Club de fifa 11 ((Proyecto para fifa 12))

1, 2, 3, 4, 5
Chico, pues en vez de fanfarronear tanto, apunta a tu trucoclub a algún torneo de estos que se organiza o bien aquí en EOL o bien en CVPE.
Mientras tanto deja de fardar de ligas trucadas.
no juegamos con paketes [carcajad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Dieego-Xub escribió:no juegamos con paketes [carcajad]

No jugáis contra paquetes... sólo "jugáis" contra vosotros mismos, durante 5 minutos de partido fifa. Debéis pasarlo debuty no? Bien amortizados esos 70 € [ginyo]
retarnos a un partido estaremos dispuestos a umillaros
cuando estabas en jugones no parecias tan mongolillo xD pero mira por donde humillar dice el flipao xD madre mia estos niños no tienen remedio
Dieego-Xub escribió:retarnos a un partido estaremos dispuestos a umillaros

Diego, no es que dude de tu gran calidad.
Pero si te echamos de Cracks por ser demasiado bueno es normal que hayas conseguido llevar a tu club al primer puesto de la liga...

Ironia mode: ON
No creo q sea etico rebarjanos al nivel de unos truqueros que se ahogan en su propia ironia, esta claro, esto es asi son felices entrando y saliendo de partidos en vez de pasar el rato jugando y pasandolo bn.
mas pena das tu orgulloso de semejante barriobajerismo cuando saquen un modo clubs decente y se os acabe el chollo estareis donde debeis estar, y hace nada con un post buscando club con "tus virtudes" como jugador enfin lo dicho niñatos que se retratan ellos mismos por que su cabecita pensante no da mas de si. solo buscar trucos para ganar una mierda liga... y vacilar de ello con sus colegas en el tuenti
Bueno, esto es un hilo de Columbus, vamos a dejarlos tranquilos...
Suerte con el club Columbus.
Aunque todos los de este club no me quieren ''ni regalado''

Menos mal que no soy un chico que se pique con facilidad, pero si lo que queriais dejando a pedro que juegue un rato con vosotros era que se quedara para el fifa12... Buen intento ;)
andujar escribió:Bueno, esto es un hilo de Columbus, vamos a dejarlos tranquilos...
Suerte con el club Columbus.
Aunque todos los de este club no me quieren ''ni regalado''

Menos mal que no soy un chico que se pique con facilidad, pero si lo que queriais dejando a pedro que juegue un rato con vosotros era que se quedara para el fifa12... Buen intento ;)

Y esto a que viene ....¿?
No te equivoques Andujar Pedro vino aqui para probar y jugar un rato nosotros no intentamos que la gente se quede para el Fifa 12... son ellos los que vienen a probar para ver si se quedan asique no acuses de cosas que no son... por cierto que no se a que viene que postees eso puesto que si Pedro se queda en vuestro club o se viene al nuestro es algo que tiene que decidir el no nosotros ni vosotros
Dieego-Xub escribió:suelo vacilar a TPM [carcajad]

¿cuantos años tienes bonito? ¿saben tus papis que utilizas internet y te metes en foros?
Mas de 13 no te echo, eso de trucar es un poco infantil, pero para ti mola mazo!! eres el rey del patio , trucas un juego y despues iras diciendo que eres el campeon de españa o lo que te salga del nardo, tu a tu ritmo campeón
j0rG1t0rZ escribió:No te equivoques Andujar Pedro vino aqui para probar y jugar un rato nosotros no intentamos que la gente se quede para el Fifa 12... son ellos los que vienen a probar para ver si se quedan asique no acuses de cosas que no son... por cierto que no se a que viene que postees eso puesto que si Pedro se queda en vuestro club o se viene al nuestro es algo que tiene que decidir el no nosotros ni vosotros

Pedro no fue a provar, fue a pasar el rato.
De todos modos ya se yo lo que va ha hacer pedro por que le conozco en persona y somos muy amigos, no es que lo decida yo, es que puedo hablar por el por que lo se.

Pero vamos que no es para tanto, y eso de no intentar que se quede... en fin... e estado en su casa y e visto el chat a si que a mi no me cuentes nada, que se mas de lo que crees :D

Ale ale, Suerte
andujar escribió:
j0rG1t0rZ escribió:No te equivoques Andujar Pedro vino aqui para probar y jugar un rato nosotros no intentamos que la gente se quede para el Fifa 12... son ellos los que vienen a probar para ver si se quedan asique no acuses de cosas que no son... por cierto que no se a que viene que postees eso puesto que si Pedro se queda en vuestro club o se viene al nuestro es algo que tiene que decidir el no nosotros ni vosotros

De todos modos ya se yo lo que va ha hacer pedro por que le conozco en persona y somos muy amigos, no es que lo decida yo, es que puedo hablar por el por que lo se.

Pero vamos que no es para tanto, y eso de no intentar que se quede... en fin... e estado en su casa y e visto el chat a si que a mi no me cuentes nada, que se mas de lo que crees :D

Ale ale, Suerte

Venga bien jugao ta luego andujar .
Vergonzoso!.. 1º por los truqueros tener toda la cara depostear aquí.... y 2º por andujar.. no es que no te quieran, si no que yo e jugado contigo y no somos compatibles y yo acomodo a este club a jugar a mi estilo... y a mi alineacion.. bueno no tengo que explicar nada, y lo de logan fue porque era bueno pero me di cuenta que no se iba a venir.. pero nada mas... bueos espero que disfruteis del trofeo de liga... jajajajajajja niñatos... andujar todo aclarado.. y nada
ARRIBA COLUMBUS TWELVE!!!!!!!
PD: no bajar de los 7mil que os echo del club! jajajaajjajaaaj
andujar escribió:

Ale ale, Suerte

OK tu ganas pero de todas formas te digo que no pinta nada que vengas a decir que nos intentamos llevar a VUESTRO JUGADOR un abrizo compañero
overbooking10 escribió:Vergonzoso!.. 1º por los truqueros tener toda la cara depostear aquí.... y 2º por andujar.. no es que no te quieran, si no que yo e jugado contigo y no somos compatibles y yo acomodo a este club a jugar a mi estilo... y a mi alineacion.. bueno no tengo que explicar nada, y lo de logan fue porque era bueno pero me di cuenta que no se iba a venir.. pero nada mas... bueos espero que disfruteis del trofeo de liga... jajajajajajja niñatos... andujar todo aclarado.. y nada
ARRIBA COLUMBUS TWELVE!!!!!!!
PD: no bajar de los 7mil que os echo del club! jajajaajjajaaaj

Ves, cuando las cosas se hablan.. pues bien :D
Gracias por aclararlo Over.

Y jorge, tranquilo...
Y si me dejo algun gol?
Cristianaco escribió:Y si me dejo algun gol?

Si no te lo dejas seguramente haras una cristianada y te lo meteran ! pero te seguiremos queriendo mariconceteee !
Buen partido...
Es verdad lo que me dijo Arbitro, habeis cambiado mucho en vuestro juego, antes tocabais...

Venga saludos.
Ale alé
andujar escribió:Buen partido...
Es verdad lo que me dijo Arbitro, habeis cambiado mucho en vuestro juego, antes tocabais...

Venga saludos.
Ale alé

Andujar como kieres tocar con el cq ke tenga lag, eramos 7 vs 11...

Emos jugado como emos podido

Buen partido
Ya ves chaval, hacemos el futbol total, somos los mejores gracias
Jajaja antes de hablar informate, bastante que jugamos aun teniendo mas de la mitad del ekipo un lag impresionante incluyendo al cq, y siendo 4 menos con toda la defensa de la makina asik trankilito con tus comentarios.

Venga saludos.
Ale alé

venga Cierra la puerta al salir

Un beso
josansito20 escribió:

Venga saludos.
Ale alé

Un beso

No la va a cerrar, yo creo que esta como loco por entrar aqui, y por eso pasa tanto tiempo en nuestro hilo
cayate manu ostia! xDD
mgvmanu escribió:
josansito20 escribió:

Venga saludos.
Ale alé

Un beso

No la va a cerrar, yo creo que esta como loco por entrar aqui, y por eso pasa tanto tiempo en nuestro hilo

Claro tio, es que me encantais...
De todos modos, Beisu, tampoco te pases de listo, que a lo mejor no te habras dado cuenta pero en el fondo, el partido ha sido un 7 vs 9, porque se han caido dos de los nuestros :D

Venga anda :D
Ale alé
Dejar ya de discutir como mongolos anda , y aunque se caigan dos de los vuestros los coge el cq y algo mas que un generico digo yo que hara... llamame loco pero eso creo yo.

Venga a callarse todas i dejar el temita
Andujar macho deja de trollear ya si quieres escribir hazlo en tu hilo que pesao es poco para describirte madre mia [poraki]
Buen partido el que acabamos de jugar
Muy disputado y se decidió practicamente en el 90 a nuestro favor, pero quiza merecia acabar empate (la jugada de los 2 palos ha sido un lol ver como nuestro porteraso volaba una y otra vez hacia dentro de la porteria)

Nos vemos por los terrenos de juego

PD: me gusta ver que no solo nuestro equipo usa las faltas tacticas
Bien jugao la verda esque tuvims mucha mala suerte pero fue un buen partido...porque aparte de la jugada de los dos largueros encima nuestro portero se tuvo que salir jajjjaja nos vemos
jajajaja yo lo poco que estuve me metisteis el gol de rebote ese i habia lag la verdad pero ya jugaremos un partido en el que no me tenga que salir porque a mi padre le sale humo de las orejas !
jaja ademas en ese partido estaba yo de delantero jaja que tengo toda la magia de ivan campo
Puestos a decir nuestro portero no estaba en vuestro gol y dejo el juego en pause lol
Y tampoco jugabamos con nuestros jugadores en sus posiciones xD
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen partido hoy, haber si nos encontramos mas por el campo [oki]
Buscando el rebote en el sake del portero y moviendo al portero en el corner,de puta madre chicos. [oki]
kelevra_ escribió:Buscando el rebote en el sake del portero y moviendo al portero en el corner,de puta madre chicos. [oki]

Siempre buscando el lado negativo del partido, no he visto el partido pero no creo que vosotros lo hicieseis todo bien, tan dificil es aceptar la derrota y felicitar al ganador?
La derrota la acepto,en ningun momento digo q no,siempre las acepto,faltaria mas pero si guarrean al portero no me voy a callar.

Suerte en la liga.
kelevra_ escribió:La derrota la acepto,en ningun momento digo q no,siempre las acepto,faltaria mas pero si guarrean al portero no me voy a callar.

Mira yo estoy arto de que me guarren, xque de 10 partidos que puedo jugar 7 te guarrean y te putean, asique ya es normal.
Eso del corner es mentira.... Y tanto que hablas porque no dices tambien que en el Min 90 tenia el balon nuestro portero y estabais ahi como ratas...asi que no vengas con tonterias , a sido un baño en toda regla!! [buuuaaaa]
kelevra_ escribió:La derrota la acepto,en ningun momento digo q no,siempre las acepto,faltaria mas pero si guarrean al portero no me voy a callar.

Suerte en la liga.

Yo no estaba en el partido, pero dudo mucho lo del portero, principalmente porque overbooking no quiere que se lo hagamos a los españoles y el es el que manda, Y nunca lo hacemos salvo que sean guiris asi que lo dudo muchisimo
kelevra_ escribió:Buscando el rebote en el sake del portero y moviendo al portero en el corner,de puta madre chicos. [oki]

En la jugada que dices ke nos emos puesto delante del portero cuando a sakado, es pk nuestro extremo se iba a su posicion y cuando a visto ke lo iba a tocar se a quitado como a podido, no a exo ninguna intencion de ir contra el portero y luego en los corners yo no me e fijado pero nunca intentamos mover el portero a parte k nos lo aga el equipo rival.

Un saludo, suerte!!
Que mal perder... alvaarito sa cruzao sin kerer ademas d q se ha kitado cuando ha visto k podia joderlo i como luego el portero ha hecho ñam ñam ia estamos con los trapos sucios... si para vosotros mover al portero es ponerse en el segundo palo .. seguir asi campeones
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Columbus, buen partido contra vosotros esta tarde, estuvisteis muy bien, un gran equipo y muy conjuntado, no pudimos hacer nada.....gran victoria por vuestra parte.....

Un saludo desde la cueva.....lol...
No se de que hablais de guarrear al portero sinceramente... a ningun equipo que conozcamos le intentamos hacer jugadas guarras pero bueno...ya sabemos el buen perder que tienes y digo tienes porque dudo que bastantes de los que estaban en tu equipo piensen que hemos ido a joder al portero incluido Joxe con el que hable antes y despues del partido y solo dijo que buen partido y en ningun momento menciono ni una jugada en la que molestaramos al portero enga un saludo
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5