Columbus Twelve !! Club de fifa 11 ((Proyecto para fifa 12))

1, 2, 3, 4, 5
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Despues de jugar contra vosotros bajamos 110 puntos en dos partidos, estando o sin estar, traes la mala suerte a sentence, Gorje [carcajad] [carcajad]
Seras perra God conmigo subims a los 8000 asique tanta mala suerte no dare [uzi] jajajajaja ya recuperareis ya ves tuu [poraki]
j0j0j0 a partir el bacalaó jajaja aver para el 12 que ya hay ganitas!
j0rG1t0rZ escribió:Seras perra God conmigo subims a los 8000 asique tanta mala suerte no dare [uzi] jajajajaja ya recuperareis ya ves tuu [poraki]

Deja de viciarla y vete a dormir [carcajad]
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Seras perra God conmigo subims a los 8000 asique tanta mala suerte no dare [uzi] jajajajaja ya recuperareis ya ves tuu [poraki]

Deja de viciarla y vete a dormir [carcajad]

Buen partido mariquitos, un placer jugar contra vosotros ! jajaja
Bueno... Seguimos buscando gente que se comprometa con nuestra causa [poraki]
j0rG1t0rZ escribió:Bueno... Seguimos buscando gente que se comprometa con nuestra causa [poraki]

[plas] [plas] [plas]
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Bueno... Seguimos buscando gente que se comprometa con nuestra causa [poraki]

[plas] [plas] [plas]

Estas a todas GodMb HjdP jajajajajaja [poraki]
Venga chicos que vamos de puta madre a seguir asi eeh!
Va animarse que Risatriste busca gente competente para el clun no le drefaudeis jajajaja
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El servidor de Team Speak Xennok crea su nuevo foro, donde podréis participar y crear vuestro propio hilo y abrir nuevos mercados de fichajes entre otras cosas.

http://xennok.info/forum.php
a mi me gustaría unirme pal fifa12 asique os seguiré, soy mayor de 18 años... y puedo jugar en cualquier posición, por las mañanas curro pero tardes y fines de semana saco tiempo pa viciarme [poraki]
Experiencia tengo como CQ ya que este año he jugado bastantes partidos con un colega y siendo dos pues... os podeis imaginar lo que se sufre xD

PD. digo pal fifa12 porque se me jodio la play quedandome sin el virtual que tenia [buaaj] y ahora cualquiera se pone a hacer hazañas.
ok tio pero el equipo lo estamos formando ya, pero ara el 12 abriremos si nos faya alguien te avisamos vale... en el caso de que no tengas hazañas no me importaria dejarte mi cuenta para que probaras el club y asin verte yo jugar ... bueno agregame a la pley y hablamos!!
hola soi pirata mono, me fichas? kiero el 11 de granero si es posible
Hola soy Gan Alves y quiero el 2 de Cafú
Over prestando cuentas vaya tela xD
j0rG1t0rZ escribió:Over prestando cuentas vaya tela xD

CUENTAS A 10 € y de regalo miniatura de özil !
Buen partido chicos esta tarde, un lujo jugar, seguid asi chicos [beer]
A ver si volvemos a coincidir un dia de estos, que ya nos hemos cruzado 2 veces pero nuestra politica de "solo jugamos contra portero si nosotros tenemos portero" nos ha impedido jugar contra vosotros.

Saludos equipo
alimanya escribió:A ver si volvemos a coincidir un dia de estos, que ya nos hemos cruzado 2 veces pero nuestra politica de "solo jugamos contra portero si nosotros tenemos portero" nos ha impedido jugar contra vosotros.

Saludos equipo

Es normal y comprensible, pero aveces cansa que busques partido y se esten saliendo continuamente..

Un saludo!
Ya va subiendo la cosaa en na llegamos a los 7000! [poraki]
Arribaa Columbus cojoneeees! vamos a por los 7000

P.D: Gorje es guy [poraki]
Aiveen_7 escribió:Arribaa Columbus cojoneeees! vamos a por los 7000

P.D: Gorje es guy [poraki]

Deja de trollear Aivensito.
SpeLl9 escribió:Deja de trollear Aivensito.

Si l9 mio
suerte para esta noxe xavales :)
Haber si nos cojeis en la liga jujuju!
Bueno pues mejor que las palabras para poder explicar el porque de vuestro primer puesto en la liga.....Una imagen que lo dejara todo bien clarito:

Imagen

Buen truco ese de tener varios clubs para incharse a puntitos e? Que verguenza de gente jajaja. Y como se puede ver los partidos acaban en el minuto 5 ya que el tiempo de juego de cada partido es de 1 minuto. Y ay k casualidad todos los partidos 3-0 y fijate tu que cosas que para disimular se meten en distintos clubs. Pero claro para que cambiar de cuenta para hacer el truco si se puede hacer con la misma. Distintos clubs... mismas id.... mismo tiempo de juego y mismo regalito de puntos.... interesante.... Enfin encima con toda la cara de listillos vienen a vacilar diciendo "haber si nos pillais en liga", hipocritas. Suerte con vuestro proyecto chavales seguro que se os llena de gente deseando jugar. A por cierto cuando os manden a casa la caja de vino y las 3 ps3 nuevas para cada uno que regala Fifa cuando ganas la liga me posteais y me comentais si llegaron en buen estado (ironia) mas vale explicaroslo por si no a quedado claro. Un saludito trukeros
Guapamente, la verdad que se pierde la gracia cuando incurres en el uso de trucos para lucrarse o conseguir algun fin, nosotros a nuestra bola que tenemos los 7000 a tiro piedra
jajajajaja me parece penoso que tengais que hacer eso para ir primeros de liga y que encima vengas a decirnos que a ver si os pillamos... para que os vamos a pillar si vais a ganar 3-0 unas 10 veces mas en media hora para alejaros :D
arbitromakina escribió:jajajajaja me parece penoso que tengais que hacer eso para ir primeros de liga y que encima vengas a decirnos que a ver si os pillamos... para que os vamos a pillar si vais a ganar 3-0 unas 10 veces mas en media hora para alejaros :D

+1 arbi si kieren ganar una liga trukando alla ellos, todo el mundo lo sabe k trucan no cuesta muxo verlo solo mirando sus estadisticas!
Todo EOL sabe lo q hace esta gentuza q se creen q somos tontos.
Ya se les cerró el hilo y siguen pensandose q son buenos.Q triste la verdad.

Suerte en la liga columbus al menos a por el segundo [oki]
que asco de gente tio nos van a quitar la liga por toda la cara,,,,
Animo Columbus, contra los TROLES TOLERANCIA 0

Grande Beisu por ese trabajo de investigación [fumando]
Vaya gentuza! Es bueno que esto se sepa para ver de que estan echos estos equipos de TRUQUEROS! que se las dan de buenos y solo pueden ganar asi. a mi me daria Verguenza! ganar asi.. [burla3]
Hola chavales!!! la primera vez que me paso por aqui, va gente que tenemos que seguir jugando asi
mgvmanu escribió:Hola chavales!!! la primera vez que me paso por aqui, va gente que tenemos que seguir jugando asi

grasia grasia!
ajajajaja puto cristian , grasia grasia xDDD A VER SI LES REBIENTA LA PLAY YA A LOS TRUKEROS
Dieego-Xub escribió:Haber si nos cojeis en la liga jujuju!

Si no trucarais :D
Venga campeones, ala, tomaros un ColaCao y a dormir un rato.

Gente así es la que da vergüenza de verdad, ademas de que trucan van de chulos jaja, me parece pesimo y ojala os banearan las cuentas a todos 1 mes y no os dejaran crearos otras, que penosos que sois por dios.

Gente asi es la que ensucia el juego y luego va de bueno... En fin...

Siento haber puesto esto en el Hilo de Columbus pero es donde lo he visto. Si teneis algun problema con este comentario ofensivo, decirmelo :D

Venga, suerte
La verdad que nosotros hemos dejado la liga un poco de lado por esta gentuza, no los vamos a poder coger porque la tienen trucada desde el primer día... manda cojones, yo no sé qué ganan con eso.

Por cierto, tenemos que jugar en el torneo de Just Spain... somos el Hispan United, si alguien me puede pasar la id del MG por privado lo agradecería, nos viene mejor después del almuerzo o por la noche... sobre todo en este último.

Muchos saludos y a ver si nosotros os cogemos legalmente porque por ahora sois los verdaderos campeones de esta liga :D
Para mi el q kede segundo en esa liga sera el merecido campeón [ginyo]

Suerte [oki]
Soy manager de este club porfavor agregame a la ps3. ID: Beisu
kelevra_ escribió:Para mi el q kede segundo en esa liga sera el merecido campeón [ginyo]

Suerte [oki]

Gracias por tu apoyo contra estos truqueros ! y mucha suerte en la liga para flynet o castolo segun en cual esteis xD [beer]
Xavales ya emos llegao a los 7000 puntos!! ke grandees soys!!

P.D: UltimaBala aunque ponga ke vais primeros de la liga nadie se lo creeee trukerooos [poraki]
Seguimos con lo nuestro xavales dejar a la gentuza esa xD total si nostros en principio no ibamos ni a por la liga ni a por nada solo estamos probando gente vaya tela jajajajaja
mmm... mira primero ganaros un partido y luego hablais ok?
porqe a just spain ya les dimos una peqeña paliza a ps_zod y fiera_loca [carcajad]
cuando seais capaces de ganros ya ay podreis decir lo qe qerais pero no nos ganis ni con gk jujuju
Dieego-Xub escribió:mmm... mira primero ganaros un partido y luego hablais ok?
porqe a just spain ya les dimos una peqeña paliza a ps_zod y fiera_loca [carcajad]
cuando seais capaces de ganros ya ay podreis decir lo qe qerais pero no nos ganis ni con gk jujuju

Penoso que hayáis vuelto a trucar... En fin...
La liga sera de Columbus, aunque no le den el trofeo.
(mensaje borrado)
mmmmm contra castolo eleven penalty en el min 4 a favor nuestro y huisteis como putas eh asi que menos vacileo tronco y escusas de ASA_cule habia lag... CLARO COMO SIEMPRE VAYA TU QUE CASUALIDAD y el defensa aun esta buscando la cintura por culpa del lag xD

ala a seguir trucando flipao de la vida

PD: bien jugado gente aunque habia bastante lag, a ver si os damos guerra en la liga que estamos a menos de 400 de vosotros aunque hay mas equipos que meten un pestazo de la ostia como bigastro y portugal elite xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5