Columbus Twelve !! Club de fifa 11 ((Proyecto para fifa 12))

1, 2, 3, 4, 5
Bueno como cada año desde fifa 09 un grupo de gente y de amigos hacemos un club para pasárnoslo bien y competir. Este año que viene en fifa 12 cambiará un poco las cosas ya que no buscamos porteros, defensas o medios defensivo. Ya que es todo lo que buscan los clubes típicos ((sin faltar claro)), buscamos gente comprometida si son mayores de 18 años mejor, buscamos gente que JUEGUE DE TODO sin tapujos que se comprometan a disfrutar y a sumar en un equipo en el que el estilo de juego está marcado y la manera de jugar será compatible con los porteros y defensas ya que casi todos los equipos el defensa y el portero son los que mas se aburren en Columbus se acabó. Bueno esperamos peticiones y gente con ganas de jugar en este equipo ya somos unos 20 pero no es seguro necesitamos mas gente espero que en todo el verano se vayáis apuntando gente..
..:Necesito ID de ps3 y posiciòn preferida!

..Gracias y saludos !!!
Suerte con el club un poco pronto para planearlo pero bueno.

Y eso de +18 una bobada habra gente mas madura qe uno de 18 [carcajad]
- Tinho ATM - está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte con el proyecto!!

Me parece muy buena idea eso de +18, en el 90% de los clubes de Xbox también lo hacen y si vemos su comunidad no tiene ni punto de comparación con la nuestra llena de peleas, piques, insultos y demás [carcajad]
xDieeGo_Oo escribió:

+1

Gente de 16 es más madura que uno de 27 [oki]
juanfran154 escribió:
xDieeGo_Oo escribió:

+1

Ya...claro.y tiene más experiencia en la vida también..
Iman escribió:
juanfran154 escribió:
xDieeGo_Oo escribió:

+1

Pues claro que si, seguramente mucha gente de 16 tenga más experiencia en la vida que uno de 18 y sobretodo si el de 18 esta todo el dia en casa jugando a la PS3.
Con esto no quiero ofender a nadie :D

Suerte con el club ;)
Suerte Over, eres un crack tio!!
Saludos del flamenn! D
jajaja ya ke habéis desviado el topic con lo de la edad y madurez, yo creo ke más bien el problema radica en el tiempo libre de cada uno y la mierda de vida ke se lleve, independientemente de la edad eh xDD
Iman escribió:
juanfran154 escribió:
xDieeGo_Oo escribió:

+1

Birras hay crios de 13 años que han tenido más experiencia que uno de 30 [oki]
No es que sea expresamente gente de 18 años para arriba porque tenemos gente que tienen menos edad, pero es por experiencias pero vamos que os podéis apuntar quien quiera claro está, yo soy el que valoro si merece la pena o no.
Lo siento si e ofendido pero no era mi intención!!! gracias!!! a todos Id de ps3 overbooking10
jajajajaj miguel no tienes solucion jaja
Suerte con el club Over ;)
Me caíste muy bien cuando nos encontramos jaja :D

Suerte que harás algo grande, seguro
gracias andujar tioo!! lo mismo te digo crack!
cabrones!,xdd no me di cuenta, llevavamos 18 partidos sin perder y nos toco contra vosotros. Fanaticos SUR. Nos habeis ganado 3-1 buen partido.
andujar escribió:Suerte con el club Over ;)
Me caíste muy bien cuando nos encontramos jaja :D

Suerte que harás algo grande, seguro

A mi me caisteis los 2 muy mal, asi que...

Imagen

PD: Suerteee
Suerte chicos que os valla bien.
jajajajajajaj forko! jajaja... gracias a todos!
Solo conociendo al manager, se sabe que este club hará algo interesante en la próxima y esperemos que mejor entrega de FIFA.

Equipo muy recomendable.

Un saludo crack.
Gracias tio.. no sabia que pensaba esto alguien! Esperemos por lo menos dar la talla! asolis ;)
uaaaaaaaaau! partidazo señores nos toco a mi equipo (Fanaticos SUR) contra el vuestro.
Fanaticso 1-0 Columbus. muy buen parti! yo de central xdd haha (8,4 valr.pers)
Suerte con el proyecto. [fumando]
deberias de venirte jajajajjaja ta mos falta de centrales!!!
Suerte con la busqueda cracks, un saludo desde sopa letras a ver si echamos un amistoso...
GereSoft está baneado por "troll"
Suerte gente y buen partido esta tarde.
Como va todo por alli Over?
Un saludo crack
me gustaria entrar al club, aqui estan mis datos decirme algo. hilo_en-busca-de-un-club_1649603
ok ya te envie el privado!
buen partido ayer tios! yo era el dd de la cvpe comunidad valenciana vuestro proyecto promete....por cierto overboking yo jugue contigo en fifa10 cuando llebabas columbus crew ke tiempos un saludo!
Vaa en fifa12 arrazamo jajajaja
Muxa suerte con el club!
Dejar de trollear gentuza XD va ya vamos pillando el asunto sigamos con esta mierda hasta el fin seguimos buscando gente asique ya sabeis [poraki]
pues LOKOPS3 si tenia de club a columbus crew per no e acuerdo de ti...cual era tu id ?? bueno me lo dices por privado o lo k sea un saludo crackss!!!!!! estamos buscando gente que juegue de todo omeee!!!!!!!! apuntaross!!
overbooking10 escribió:Gracias tio.. no sabia que pensaba esto alguien! Esperemos por lo menos dar la talla! asolis ;)

Ni yo la verdad... jajajajajaa [poraki]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Que tal vais maricones?
Mucha suerte de cara a FIFA12, seguro que hacéis algo grande :)

PD: Jorge ponte la alarma, y ve a dormir [qmparto]
JoDmv escribió:Que tal vais maricones?
Mucha suerte de cara a FIFA12, seguro que hacéis algo grande :)

PD: Jorge ponte la alarma, y ve a dormir [qmparto]

Pues de momento no nos quejamos somos capaces de lo mejor y de lo peor XD pero bueno vamos puliendo cosas y mejorando que es lo que cuenta asique naa GodMb kuidate [poraki]
Tu solo eres capaz de lo peor XD
Fue a hablar el hjdlgrdsmp mcgntpm jajajjajaja [poraki]
callaros ya putas marujas!!!!!!!!!!! jajajaj
Buen partido chicos. [oki]
Hasta la próxima. [poraki]
El único partido de hoy con emoción chavales, todos los otros hechos nada de nada [boing]
No vengais a presumir hjsdp XD somos goleadores natos nos los metemos asta por vosotros jajajajajaja bien jugaoo aer si algun dia jugamos 11 pa 11 k va a estar wapo XD
j0rG1t0rZ escribió:No vengais a presumir hjsdp XD somos goleadores natos nos los metemos asta por vosotros jajajajajaja bien jugaoo aer si algun dia jugamos 11 pa 11 k va a estar wapo XD

No te deje hacer nada.. [poraki]
Yo solo vengo a decirte lo gay que eres Gorje.
SpeLl9 escribió:Yo solo vengo a decirte lo gay que eres Gorje.

Uuuuu Troll SBEL19 [poraki]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5