› Foros › PlayStation 3 › Online
andujar escribió:El caso es que yo a tu tampoco te conozco mucho, te conocí un poco en Assasins y me pareciste una buena persona y un buen jugador.
Pero tío...
Yo no digo que no haga eso, por que se que lo hago y estaría bueno que no lo admitiera, pero esque no tu, pero mas de algun jugador de tu club me provoca.
Y como no soy como los de Hemoal que dicen algo y luego se callan, te voy a decir lo que paso, por ejemplo el otro dia.
Jugamos contra vosotros y cuando termino el partido, aunque no recuerdo el resultado, pero creo que empate... Me llego un mensaje que me dijo:
Venga, comenta ahora sobre nuestro juego Cabron
Y no hace mucho tiempo tampoco me llego un mensaje del mismo que me ha pegado una patada en el 90 por detrás cuando me podía haber plantado frente al portero, que me dijo:
Si esque soy demasiado bueno, mucho mejor que todos vostros, mas quisierais tenerme en vuestro equipo.
La única diferencia de todo esto es que ellos me lo dicen por donde nadie lo ve y yo lo digo por aquí, aunque me parece lo mismo...
Y este ultimo mensaje también le llego a otro jugador de mi club
El caso es que no volveré a decir nada como he venido a decirlo hasta ahora y espero que por vuestra parte tampoco me llegue nada
j0rG1t0rZ escribió:andujar escribió:El caso es que yo a tu tampoco te conozco mucho, te conocí un poco en Assasins y me pareciste una buena persona y un buen jugador.
Pero tío...
Yo no digo que no haga eso, por que se que lo hago y estaría bueno que no lo admitiera, pero esque no tu, pero mas de algun jugador de tu club me provoca.
Y como no soy como los de Hemoal que dicen algo y luego se callan, te voy a decir lo que paso, por ejemplo el otro dia.
Jugamos contra vosotros y cuando termino el partido, aunque no recuerdo el resultado, pero creo que empate... Me llego un mensaje que me dijo:
Y no hace mucho tiempo tampoco me llego un mensaje del mismo que me ha pegado una patada en el 90 por detrás cuando me podía haber plantado frente al portero, que me dijo:
Si esque soy demasiado bueno, mucho mejor que todos vostros, mas quisierais tenerme en vuestro equipo.
La única diferencia de todo esto es que ellos me lo dicen por donde nadie lo ve y yo lo digo por aquí, aunque me parece lo mismo...
El caso es que no volveré a decir nada como he venido a decirlo hasta ahora y espero que por vuestra parte tampoco me llegue nada
Si alguien te escribe por privado habla por privado no tienes porque venir a manchar nuestro hilo para que lo vea todo el mundo
andujar escribió:j0rG1t0rZ escribió:andujar escribió:El caso es que yo a tu tampoco te conozco mucho, te conocí un poco en Assasins y me pareciste una buena persona y un buen jugador.
Pero tío...
Si alguien te escribe por privado habla por privado no tienes porque venir a manchar nuestro hilo para que lo vea todo el mundo
Esque yo no soy así, yo digo las cosas claras, tu puedes decir que una persona es la mas respetuosa del mundo cuando luego se mete con la gente a escondidas sin que nadie lo sepa... Las cosas se deberían decir claras y si tienes que decir algo, que se enteren todos... Pero vamos, es tu opinión.
Y de echo tu eres uno de los que menos respeto me muestra... Y no se que te e echo :S
Columbus Twelve escribió:Si alguno de los moderadores pudiera cerrar este hilo, se lo agradeceria. Ya hemos creado el otro hilo que prepararemos para fifa 12 un saludo.