Columbus Twelve !! Club de fifa 11 ((Proyecto para fifa 12))

1, 2, 3, 4, 5
Regu_Coker20 escribió:Jorge chupala! [sonrisa]

Buenooooooooooo el que faltabaaaa [poraki]
GereSoft está baneado por "troll"
Que susceptibles.
La verdad es que me e pasado un poco con lo que e dicho, pero esque me habéis provocado...
Pero bueno, ya lo e editado y tendré mas en cuenta lo que me has dicho Beisu, y gracias por pedir Eli como las personas civilizadas, no como otros...

Con vuestro permiso me seguiré pasando por aquí para felicitar por el partido, ya ganemos o perdamos claro

Venga que vaya bien ;)

PD: he borrado mi habitual despedida "ale ale" por que a gente de aquí le sienta mal aunque no solo la digo aquí, también a mis amigos..

Un saludo ;)

En el fondo me gustaría llevarme bien con vosotros por que tengo unos cuantos amigos en ese equipo... :)
Gere esto viene ya de mucho tiempo atras de cada partido que se juega. Se empate, se pierda... da igual si se juega bien o mal siempre entra Andujar a decir buen partido y soltar una pua. Al principio da igual pasas y te ries pero llega un punto en que te cansa. No espero que lo entiendas Gere pero no es que saltemos a la primera tio. Un saludo.

Edito: Esque Andujar no entiendo esa fijacion por los comentarios. Yo en ningun momento te he hablado mal ni e dicho que eres tal o cual. No te conozco personalmente pero por los comentarios que haces en el hilo me ofenden porque no somos aun un equipo consolidado y esto va por rachas. Se puede jugar mejor o peor que en fifa 12 se vera. Mientras tanto a aguantar el fifa este y todo el mundo lo que quiere es jugar y olvidarse de las preocupaciones que uno tiene fuera, por eso lo ultimo que se quiere son encima mas tonterias y discusiones por aqui. Si vas a decir cosas sin segundas me parece perfecto que te pases a nadie se le niega que postee pero porfavor con consideracion. Un saludo
El caso es que yo a tu tampoco te conozco mucho, te conocí un poco en Assasins y me pareciste una buena persona y un buen jugador.
Pero tío...
Yo no digo que no haga eso, por que se que lo hago y estaría bueno que no lo admitiera, pero esque no tu, pero mas de algun jugador de tu club me provoca.

Y como no soy como los de Hemoal que dicen algo y luego se callan, te voy a decir lo que paso, por ejemplo el otro dia.
Jugamos contra vosotros y cuando termino el partido, aunque no recuerdo el resultado, pero creo que empate... Me llego un mensaje que me dijo:
Venga, comenta ahora sobre nuestro juego Cabron

Y no hace mucho tiempo tampoco me llego un mensaje del mismo que me ha pegado una patada en el 90 por detrás cuando me podía haber plantado frente al portero, que me dijo:
Si esque soy demasiado bueno, mucho mejor que todos vostros, mas quisierais tenerme en vuestro equipo.

La única diferencia de todo esto es que ellos me lo dicen por donde nadie lo ve y yo lo digo por aquí, aunque me parece lo mismo...
Y este ultimo mensaje también le llego a otro jugador de mi club

El caso es que no volveré a decir nada como he venido a decirlo hasta ahora y espero que por vuestra parte tampoco me llegue nada :)
andujar escribió:El caso es que yo a tu tampoco te conozco mucho, te conocí un poco en Assasins y me pareciste una buena persona y un buen jugador.
Pero tío...
Yo no digo que no haga eso, por que se que lo hago y estaría bueno que no lo admitiera, pero esque no tu, pero mas de algun jugador de tu club me provoca.

Y como no soy como los de Hemoal que dicen algo y luego se callan, te voy a decir lo que paso, por ejemplo el otro dia.
Jugamos contra vosotros y cuando termino el partido, aunque no recuerdo el resultado, pero creo que empate... Me llego un mensaje que me dijo:

Y no hace mucho tiempo tampoco me llego un mensaje del mismo que me ha pegado una patada en el 90 por detrás cuando me podía haber plantado frente al portero, que me dijo:
Si esque soy demasiado bueno, mucho mejor que todos vostros, mas quisierais tenerme en vuestro equipo.

La única diferencia de todo esto es que ellos me lo dicen por donde nadie lo ve y yo lo digo por aquí, aunque me parece lo mismo...

El caso es que no volveré a decir nada como he venido a decirlo hasta ahora y espero que por vuestra parte tampoco me llegue nada :)

Si alguien te escribe por privado habla por privado no tienes porque venir a manchar nuestro hilo para que lo vea todo el mundo
j0rG1t0rZ escribió:
andujar escribió:El caso es que yo a tu tampoco te conozco mucho, te conocí un poco en Assasins y me pareciste una buena persona y un buen jugador.
Pero tío...

Si alguien te escribe por privado habla por privado no tienes porque venir a manchar nuestro hilo para que lo vea todo el mundo

Esque yo no soy así, yo digo las cosas claras, tu puedes decir que una persona es la mas respetuosa del mundo cuando luego se mete con la gente a escondidas sin que nadie lo sepa... Las cosas se deberían decir claras y si tienes que decir algo, que se enteren todos... Pero vamos, es tu opinión.
Y de echo tu eres uno de los que menos respeto me muestra... Y no se que te e echo :S
Como ya e dicho antes en el momento que uno de los miembros del club diga algo fuera de tono se debe notificar a los managers del club y no venir caliente y mandar puas porque al final siempre se acaba en los mismo ataques por ambos lados. Por eso repito una y otra vez yo no soy adivino no se lo que la gente dice fuera de aqui por privado o como sea. En vez de postear para manchar, hay que tener en cuenta que este hilo es de un club no de una persona en particular. Cuando se tenga algun problema me escribis y se tratara de forma interna, y si hasta ahora a seguido ocurriendo es porque no se nos a dicho a los capitanes. Se tomaran las medidas necesarias con los responsables. Pero porfavor deja ya de culpar a un club de 25 personas por lo que hacen una minima parte ok? Por privado decidme lo que querais. Y lo de la falta a ocurrido lo mismo pero en el min 4 que me la hicieron a mi cuando me iva desde el medio campo ya en solitario. Cosa que no voy a criticar cuando yo haria lo mismo ya que es parte del juego el arriesgarse a llevarse una roja. No seria algo que hechar en cara. Un saludo y lo dicho que haya buen royo y reclamaciones por privado a mi. Tomare las medidas necesarias.
andujar escribió:
j0rG1t0rZ escribió:
Pero tío...

Esque yo no soy así, yo digo las cosas claras, tu puedes decir que una persona es la mas respetuosa del mundo cuando luego se mete con la gente a escondidas sin que nadie lo sepa... Las cosas se deberían decir claras y si tienes que decir algo, que se enteren todos... Pero vamos, es tu opinión.
Y de echo tu eres uno de los que menos respeto me muestra... Y no se que te e echo :S

Cada uno tiene su forma de pensar estoy de acuerdo con eso... te muestro el mismo respeto que me muestras tu puesto que ya tuvimos roces hace tiempo y no nos tragamos mutuamente xD
La vida es una lenteja o la toma o la deja la vida es una lentejaa o la toma o la dejaaaaa!! [+risas] [carcajad] [sonrisa] [fumando]
Si alguno de los moderadores pudiera cerrar este hilo, se lo agradeceria. Ya hemos creado el otro hilo que prepararemos para fifa 12 un saludo.
Columbus Twelve escribió:Si alguno de los moderadores pudiera cerrar este hilo, se lo agradeceria. Ya hemos creado el otro hilo que prepararemos para fifa 12 un saludo.

para cerrar el hilo, el que lo creo que se reporte y que ponga "cerrar hilo" [ginyo]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5