COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Yo creo que voy a pedir otra vez el FFX pero sin anular el que ya tengo en el otro pedido, por no perder la antigüedad de ese (suponiendo que cancelen los pedidos por el orden en que se hicieron). En el caso de que me manden dos, los gastos de envio de la devolución los tengo que asumir yo, no? O si no lo pongo en venta aqui en el foro, yo que sé.
@Thennap Pues parece que ya lo han quitado, ahora solo aparece a ese precio. O habia pocas unidades o han volado, lo siento tio.
Si os sirve de referencia, yo hice los pedidos el jueves 15 a las 18:15

salu2
Pues me he pedido el GoW, a ver si me lo cancelan o no, que por lo que veo los están cancelando. Mañana os diré.
Yo pedí el Batman hace más de una semana y aún en proceso. El viernes les mandé un mail preguntando por la situación de mi pedido, y esto me han respondido:

"Estimado XXXXXXX,

En primer lugar, pedirle disculpas por la demora en la respuesta.

En relación a su consulta, indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo "Batman: Arkham Origins Blackgate PS Vita” -adquirido en su pedido "XXXXXXXXXX”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Le recordamos que puede hacer el seguimiento de su compra, desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Fnac.es."

Así que parece que de momento no me lo cancelan :p

Un saludo.
Recubix.-
Pues buenas noticias porque yo estoy como tú con el Batman pedido desde hace semana y media, a ver si tenemos suerte.
recubix escribió:Yo pedí el Batman hace más de una semana y aún en proceso. El viernes les mandé un mail preguntando por la situación de mi pedido, y esto me han respondido:

"Estimado XXXXXXX,

En relación a su consulta, indicarle que nuestro departamento de aprovisionamiento nos ha confirmado que el artículo "Batman: Arkham Origins Blackgate PS Vita” -adquirido en su pedido "XXXXXXXXXX”-, está pedido a proveedor y éste ha sido reclamado para que nos lo suministre lo antes posible.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente.

Le recordamos que puede hacer el seguimiento de su compra, desde "Mi cuenta" en Fnac.es.

Un saludo.
Recubix.-

Enhorabuena y a ver si te lo mandan!! Yo quería comprarlo también pero ya no da ni la opción, aunque con que me llegue el GoW me conformo. Lo je pedido hace un rato en el día de hoy, no debería tener muchas esperanzas verdad? Creó que llego algo tarde...
Jorgelm91 escribió:
recubix escribió:Yo pedí el Batman hace más de una semana y aún en proceso. El viernes les mandé un mail preguntando por la situación de mi pedido, y esto me han respondido:

"Estimado XXXXXXX,

Un saludo.
Recubix.-

Enhorabuena y a ver si te lo mandan!! Yo quería comprarlo también pero ya no da ni la opción, aunque con que me llegue el GoW me conformo. Lo je pedido hace un rato en el día de hoy, no debería tener muchas esperanzas verdad? Creó que llego algo tarde...

Yo tambien acabo de pedirlo, espero que tengamos suerte

"Estimado XXXXXXX,

Un saludo.
Recubix.-

Esto es lo que me pasó con el ffx y lo tengo en casita, así que parece que todo va bien. XD
Rakal escribió:

"Estimado XXXXXXX,

Un saludo.
Recubix.-

Esto es lo que me pasó con el ffx y lo tengo en casita, así que parece que todo va bien. XD

Dios te oiga... XD

Un saludo.
Recubix.-
A mí ya me han llegado el OP y el GOW que pedí en web y, como me imaginaba, el stock viene de los que tienen en la tienda.
Me ha cambiado el GoW a solicitado y lo pedí ayer lunes 19 de octubre asique parece que les sigue quedando stock. 10 euros el juego nuevo, que viciote le voy a pegar.
Que me corrija alguien si me equivocó pero pone que mi pedido esta ya preparado y que me lo van a enviar cuando antes.
Ha cambiado el estado del One Piece en mi pedido a "reservado". El Batman sigue "solicitado".
Por lo menos ha avanzado el que más me interesaba. :)
Yo mi Gow ya lo tengo enviado desde esta mañana (lo pedi a recoger en tienda Fnac que no puedo estar esta semana controlando envios) Cuando lo recoja ya os dire si lleva pegatinas como si fuese de tienda

salu2
Yo compré el GOW el viernes a las 9 PM y sigue en proceso, pero si entro en detalles del pedido me sale solicitado
litos2403 escribió:Yo compré el GOW el viernes a las 9 PM y sigue en proceso, pero si entro en detalles del pedido me sale solicitado

Yo estoy igual que tú. Lo que me da rabia es que me llevé un par de juegos del fnac, que ya puse unos post más atrás, y vi el GOW en la estantería a 20 ó 30 euros, no recuerdo bien, sin saber que también estaba en oferta. También había uno japonés a ese precio que no recuerdo el nombre y que también salía barato. Este me daba igual porque no me gusta nada el género, pero el GOW si y espero que lo manden, tengo ganas de rejugarlo que ya ha llovido desde la PS2.
jjlgisbert escribió:
litos2403 escribió:Yo compré el GOW el viernes a las 9 PM y sigue en proceso, pero si entro en detalles del pedido me sale solicitado

Yo estoy igual que tú. Lo que me da rabia es que me llevé un par de juegos del fnac, que ya puse unos post más atrás, y vi el GOW en la estantería a 20 ó 30 euros, no recuerdo bien, sin saber que también estaba en oferta. También había uno japonés a ese precio que no recuerdo el nombre y que también salía barato. Este me daba igual porque no me gusta nada el género, pero el GOW si y espero que lo manden, tengo ganas de rejugarlo que ya ha llovido desde la PS2.

Yo en cuanto tenga novedades lo pondré aquí, en mi caso nunca jugué a ningún GOW pero un amigo me los ha recomendado más de una vez, lástima qeu no incluyan los de psp
Sería la clave que incluyera los de psp. Por cierto son HD como los metal gear HD? O es un port y punto?

Me alegra saber que hay más gente en mi estado XD
Espero que lo manden, ta,bién tengo el Final fantasy en el mismo estado.
K habia algua oferta buena por el gow? Llego tarde imagino
juan_e46 escribió:Ha cambiado el estado del One Piece en mi pedido a "reservado". El Batman sigue "solicitado".

juan_e46, y cuando lo pediste? El mio sigue en "proceso" desde el martes de la semana pasada, no sé si al final no lo anularán :(
baxil escribió:
juan_e46 escribió:Ha cambiado el estado del One Piece en mi pedido a "reservado". El Batman sigue "solicitado".

juan_e46, y cuando lo pediste? El mio sigue en "proceso" desde el martes de la semana pasada, no sé si al final no lo anularán :(

Hice el pedido el día 12 de este mes, el lunes.
Los dos siguen igual.
davidet escribió:K habia algua oferta buena por el gow? Llego tarde imagino

A 10€ el GoW Collection en la FNAC, no sé si aún estará.
Gracias! Por lo menos en uno ya te pone reservado así que tiene pinta de que sí que lo vas a recibir :)
Acabo de entrar en mi cuenta y veo novedades. Alien Isolation y FFX han pasado de "Solicitado" a "Reservado", asi que parece que esos dos me los mandarán. El Batman sigue igual, como dijisteis con ese ya no hay forma. Hice el pedido el jueves.

La duda que tengo es... yo no soy socio asi que para tener gastos de envio gratis debía llegar a 39€. Con los tres juegos llegaba, pero si ahora solo me envían dos juegos, me cobran los 3€ de gastos?
A mi el GoW me sale ahora "a preparar" y el Batman que lo pedí como semana y media antes sigue en "solicitado" xD
SayK escribió:A mi el GoW me sale ahora "a preparar" y el Batman que lo pedí como semana y media antes sigue en "solicitado" xD

Igual yo, el GoW "A preparar" y los otros dos (Soul Sacrifice y Batman) siguen en "Solicitado".
No irás a recogerlos a tienda en Madrid no? xDD
Rakal escribió:
SayK escribió:A mi el GoW me sale ahora "a preparar" y el Batman que lo pedí como semana y media antes sigue en "solicitado" xD

Igual yo, el GoW "A preparar" y los otros dos (Soul Sacrifice y Batman) siguen en "Solicitado".
No irás a recogerlos a tienda en Madrid no? xDD

Que va, envío a domicilio.
H recogido hoy el GOW en el fnac (lo pedi a recoger en tienda) y efectivamente como alguno ha comentado, procedente de otro fnac (del de plza imperial concretamente) asi que tiene la pinta de que esten recogiendo los juegos de los Fnac para podernoslos enviar ;)

salu2
A mi también me pone a preparar asique supongo que me lo acabarán enviando. Seguiré atento al hilo porque un juego nuevo por 13 euros.. Esque de segunda mano lo venden más caro incluso.
Tras anularse mi pedido del batman y el GoW, volví a hacer otro pedido por separado y ambos se volvieron a cancelar....

Se ve que ya "no hay más tu tía".... Yo quería volver a jugar al GoW.... (y eso que me lo repasé hace 3 meses en la PS3 antes de venderla)
Me parece muy bien lo qeu hace FNAC de venderte los juegos que quedan de otras tiendas, podría unirseles GAME ya que algún juego lo he visto como disponible en alguna tienda pero como online no está disponible pues te aguantas, y eso además son juegos que dejan de vender
Yo realize dos pedidos el día 10, el pedido de Ps3 sigue en solicitado y el que pille 3 juegos de Vita solo está reservado el GoW.
Al menos todavía no me los han cancelado.
A mi tampoco me han cancelado aun el gow y el batman... esperemos que al final me los envien
acabo de mirar y mi pedido del GOW está en a preparar, así que seguro que lo envíen
litos2403 escribió:acabo de mirar y mi pedido del GOW está en a preparar, así que seguro que lo envíen

Cuando pasan a ese estado si, ya es fijo que lo van a enviar ya que tienen tu unidad ;)

salu2
Pues he vuelto a mirar y ya está enviado, asi que suerte a los demás, yo lo pedí el viernes a las 9 PM, por si haceis cálculos
El mio ya está enviado y recibido el email de correos que lo recibiré en breve el pedido.
A mi tb me han en iado el GoW y el Final Fantasy, eso si el One piece nada de nada y era el q mas me interesa xD
También un GoW por aquí enviado. Este finde tengo el GoW y el revelations 2 de golpe nuevos, va a ser curioso lo poco que voy a dormir y lo poco productivo que va a ser el finde. Soy futurólogo.
Mi pedido del GOW ha cambiado también a "a preparar", espero que lo manden al final.
Yo hepedido tambien el gow pero para reciger en la tienda. A ver si hay suerte
OJO!
Me cancelan el pedido dos veces, entro ahora y me veo el GoW para Vita en Stock por 29€.

Que pájaros...
Nightsade escribió:OJO!
Me cancelan el pedido dos veces, entro ahora y me veo el GoW para Vita en Stock por 29€.

Que pájaros...

lo has mirado mal, el que ves es de vendedor externo, el de 9,95 sigue bajo pedido.

http://www.fnac.es/God-of-War-Collectio ... FnacDirect
fuji escribió:
Nightsade escribió:OJO!

Que pájaros...

lo has mirado mal, el que ves es de vendedor externo, el de 9,95 sigue bajo pedido.

http://www.fnac.es/God-of-War-Collectio ... FnacDirect

Gracias, he vuelto a pedirlo pero ahora recogiendo en tienda, a ver si así cuela....
El batman ya pone Sin Stock directamente [buuuaaaa]
peller escribió:A mi tb me han en iado el GoW y el Final Fantasy, eso si el One piece nada de nada y era el q mas me interesa xD

a mí también me han enviado el Gow y el Final fantasy.
Eso sí, el Gow recoger en tienda que me venía mejor.
El GoW ya me sale enviado. XD
El Soul Sacrifice y el Batman siguen en solicitado. [buuuaaaa]
Rakal escribió:El GoW ya me sale enviado. XD

Pillaste los 3 juegos en el mismo pedido o por separado?
Yo los pille esos 3 en el mismo pedido y el GoW lleva reservado una semana.
iDavid10 escribió:
Rakal escribió:El GoW ya me sale enviado. XD

Pillaste los 3 juegos en el mismo pedido o por separado?
Yo los pille esos 3 en el mismo pedido y el GoW lleva reservado una semana.

El GoW lo pillé por separado.
1471 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230