Kite escribió:Lo cancelo y tomo nota, que a mi como los primeros legos
salu2
A mi los que más me gustaron fueron los de Indy, Batman y StarWars, pero los primeros, los de PSP. Indy 2 y Star Wars 2 ya no me gustaron tanto, con esos muñecos tan artificiales. Lego Piratas estuvo bien, igual que el segundo Harry Potter (aunque no era demasiado bueno, era entretenido, mientras que el primer Harry era vomitivo).
Luego, llegó la Vita y 3DS, y sacaron el Batman 2, Señor de los anillos (con un doblaje de chiste), y Chima. Hasta ahí, bien.
Y de repente, salieron esos engendros: Movie, Marvel, Ninjago Nindroids, y Hobbit. Aunque este último mejoró un poco, siguió con el motor de los otros tres, tan parecido al de la Gameboy Advance. Estos cuatro los puedes encontrar en cualquier sitio a 20€ o menos, porque no se venden. Son taaaaaan malos... Y no es que me moleste la isométrica (que también) es que todo son como minifases de medio minuto y objetivos chorras. Y no puedes morir... si lo haces, a repetir. Para olvidar, en serio.
Menos mal que en los últimos, Batman 3, NinjaGo Ronin y Jurassic, han recuperado el motor antiguo de tercera persona. Al menos, las fases son largas (aunque pocas), y puedes volver a morir, con el único coste de piezas. Como debe ser un Lego, vamos
Espero que os sirva todo esto. Si queréis jugar un Lego, en la tienda están las versiones digitales de los juegos de PSP (no se si todos, algunos hay). Para mi, Indy 1 y Star Wars 1 (the complete saga creo que es, pero vamos, el de las pelis 4, 5 y 6), por su atmósfera bien conseguida, valen la pena.
Un saludo.