Para que tengais una referencia los que estáis esperando:
-GoW pedido el día 16 lo tengo ya enviado. -One Piece pedido el día 12 lo tengo "A preparar" y cobrado. -Batman pedido el día 11 lo tengo en "Solicitado". Cruzo los dedos para que lo envíen.
Por lo que veo tienen bastantes unidades de Gow ya que se las están enviando a todos. A los que se lo han cancelado por pedir varios artículos probaría pidiendo el GOW solo.
Ya recogí el GoW, los otros dos siguen en solicitado. Me comento el del FNAC que en un principio no lo van a cancelar, pero que pueden pasar o dos semana o dos meses hasta que les llegue el stock, que eso no lo pueden saber, depende del proveedor.
Nightsade
Adicto
160 mensajes desde nov 2009 en San Vicente Del Raspeig
Tras anularme dos pedidos, y aceptarme un pedido en el que si me dejó pedir el GoW (el batman ya no) recogiendo en FNAC Bulevar, me han "desanulado" uno de los pedidos, y me han enviado el GoW a casa, por 12.98€ (9.99+envio) Asi que ya tengo en mis manos el juego (que viene con la pegatina del precio a 30.99€ )
Nightsade escribió:Tras anularme dos pedidos, y aceptarme un pedido en el que si me dejó pedir el GoW (el batman ya no) recogiendo en FNAC Bulevar, me han "desanulado" uno de los pedidos, y me han enviado el GoW a casa, por 12.98€ (9.99+envio) Asi que ya tengo en mis manos el juego (que viene con la pegatina del precio a 30.99€ )
A mi el FFX en el anterior golpe me llegó con la pegatina de 40 euracos también xD Como ya se ha comentado, es stock que están moviendo de una tienda para otra para quitárselo de en medio.
Nightsade
Adicto
160 mensajes desde nov 2009 en San Vicente Del Raspeig
Nightsade escribió:Tras anularme dos pedidos, y aceptarme un pedido en el que si me dejó pedir el GoW (el batman ya no) recogiendo en FNAC Bulevar, me han "desanulado" uno de los pedidos, y me han enviado el GoW a casa, por 12.98€ (9.99+envio) Asi que ya tengo en mis manos el juego (que viene con la pegatina del precio a 30.99€ )
A mi el FFX en el anterior golpe me llegó con la pegatina de 40 euracos también xD Como ya se ha comentado, es stock que están moviendo de una tienda para otra para quitárselo de en medio.
Pues en vez de hacer estas chuminadas, que pongan precios bajos directamente en tienda. En Fnac Alicante el otro día estaban los muppets y otro que ahora no recuerdo a 9,99€ pero yo no quiero esos juegos.... Que pongan juegos que ya llevan tiempo a buen precio, yo me los llevaría todos Lo que no es de recibo es un Tearaway a 30€ cuando lleva ya 3 años en el mercado....
Nightsade escribió:Lo que no es de recibo es un Tearaway a 30€ cuando lleva ya 3 años en el mercado....
Le di al +1 sin querer... en fin...
Hace ya tiempo compré el Tearaway a 20 en un Gamestop cualquiera. Es su PVP. Que lo pongan a 30 es intentar colarla de mala manera.
Por eso es una locura... Son juegos que si deberían poder estar en oferta a 9,99€, pero no ponerlos a 30 como precio normal.... En fin... Aprovecharemos las otras ofertas que hayan
Cuanto tardan en enviar los juegos en la FNAC que estan "bajo pedido"? A ver si me envían el GOW ya, que en principio no quería pillarmelo (ya lo tengo completado en PS3), pero por 10 euros pienso darle otra vuelta en la portátil
ps_vitero escribió:Cuanto tardan en enviar los juegos en la FNAC que estan "bajo pedido"? A ver si me envían el GOW ya, que en principio no quería pillarmelo (ya lo tengo completado en PS3), pero por 10 euros pienso darle otra vuelta en la portátil
Pues depende, a mi el GOW me lo enviaron muy rápido pero el Batman aún lo tengo en solicitado. Es posible que hayan pedido unidades a Fnacs físicos para podértelo servir, por lo que igual te tarda algo mas, pero no lo canceles
ps_vitero escribió:Cuanto tardan en enviar los juegos en la FNAC que estan "bajo pedido"? A ver si me envían el GOW ya, que en principio no quería pillarmelo (ya lo tengo completado en PS3), pero por 10 euros pienso darle otra vuelta en la portátil
Pues depende, a mi el GOW me lo enviaron muy rápido pero el Batman aún lo tengo en solicitado. Es posible que hayan pedido unidades a Fnacs físicos para podértelo servir, por lo que igual te tarda algo mas, pero no lo canceles
salu2
Gracias por la info, no no ni de broma cancelo. Además prisa por que llegue y jugarlo ninguna, será por backlog...
iDavid10
MegaAdicto!!!
4.091 mensajes desde jul 2013 en Vita World
Editado 2 veces. Última: 28/10/2015 - 13:45:10 por iDavid10.
Yo todavia sigo igual, al menos podian enviar un correo o algo para avisar como esta la situacion.. El viernes les llamare para ver si saben algo, a este paso me llegan el año que viene
A mi no me han enviado nada todavía. Estoy por cancelar porque la pasta que tengo se me va yendo en otras ofertas y juegos que veo, y de tanto esperar se me han quitado las ganas de comprar ahora estos
Los del Batman y el Soul Sacrifice estamos todos igual, por lo que veo. Pero bueno, esto ya me pasó con el FFX. Un poquito mas de paciencia no me hará daño, además estoy ahora enganchadísimo al Tales of Hearts.
Yo igual, Batman y Soul en "solicitado". Pregunté en FNAC y me dijeron que eso es que están pedidos al proveedor , que lo mismo tarda una semana como dos meses. No lo pueden saber.
Lo cachondo es que el SS aparece en la web para comprar a 20 euros, ya me he puesto en contacto con ellos por twitter, a ver que pasa. Si no me convence... a Confianza Online.
Rakal escribió:Lo cachondo es que el SS aparece en la web para comprar a 20 euros, ya me he puesto en contacto con ellos por twitter, a ver que pasa. Si no me convence... a Confianza Online.
Yo no lo veo a la venta por Fnac, solo lo venden dos vendedores externos. Si puedes pasa enlace
Rakal escribió:Lo cachondo es que el SS aparece en la web para comprar a 20 euros, ya me he puesto en contacto con ellos por twitter, a ver que pasa. Si no me convence... a Confianza Online.
Yo no lo veo a la venta por Fnac, solo lo venden dos vendedores externos. Si puedes pasa enlace
A ver, si suele estar por 10 euros o así en game y en CEX, no gastéis a lo loco en GAME, que creo que el pase online ponía en la caja que se baja de la store o algo.
AkrosRockBell escribió:A ver, si suele estar por 10 euros o así en game y en CEX, no gastéis a lo loco en GAME, que creo que el pase online ponía en la caja que se baja de la store o algo.
Si lo compran nuevo si que viene el pase en la caja. De segunda mano no creo que lo consigan con el pase online sin usar, y la putada es que son 10€ en psn.
AkrosRockBell escribió:A ver, si suele estar por 10 euros o así en game y en CEX, no gastéis a lo loco en GAME, que creo que el pase online ponía en la caja que se baja de la store o algo.
Si lo compran nuevo si que viene el pase en la caja. De segunda mano no creo que lo consigan con el pase online sin usar, y la putada es que son 10€ en psn.
Sí? Ya digo, no lo tengo, pero creo que en uno de estos juegos de Sony ponia eso en la caja, sería el FW u otro entonces.