COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Para que tengais una referencia los que estáis esperando:

-GoW pedido el día 16 lo tengo ya enviado.
-One Piece pedido el día 12 lo tengo "A preparar" y cobrado.
-Batman pedido el día 11 lo tengo en "Solicitado". Cruzo los dedos para que lo envíen.

¡Que tengamos suerte todos!
Rakal escribió:
iDavid10 escribió:
Rakal escribió:El GoW ya me sale enviado. XD
El Soul Sacrifice y el Batman siguen en solicitado. [buuuaaaa]

Pillaste los 3 juegos en el mismo pedido o por separado?
Yo los pille esos 3 en el mismo pedido y el GoW lleva reservado una semana.

El GoW lo pillé por separado.

Ok gracias por la info, pues me tocara esperar por los 3 :(
Ya me ha llegado el GoW y lo pedí este lunes, han estado rápidos menos mal.
pillado gow ante ayer por la noche, ya me lo han cobrado y esta enviado XD
Ya me ha cambiado el pedido del GOW a enviado. Comprado el viernes.
Por lo que veo tienen bastantes unidades de Gow ya que se las están enviando a todos. A los que se lo han cancelado por pedir varios artículos probaría pidiendo el GOW solo.

Con el Batman y One piece va a haber mas faena...

salu2
A mi me ha llegado el aviso de correos de que recibire el GOW
Mis pedidos se encuentran en el siguiente estado:

-One Piece pedido el día 13 actualizado "A preparar" y cobrado.
-Batman pedido el día 11 sigue en "Solicitado".

Ambos pedidos para recogida en tienda.
Aviso para poder ir a tienda a recoger el GoW ya :)
Me acaba de llegar el GoW, ahora a esperar el Batman.
Recibido aviso para recoger en FNAC el GOW, está vez he tenido suerte pillando las ofertas. :)
Yo tambien acabo de recibir el aviso para recojerlo
Pues ya tengo los 3 el Gow, final y Batman. A ver si sacan alguna ofertilla mas ^^
Ya recogí el GoW, los otros dos siguen en solicitado.
Me comento el del FNAC que en un principio no lo van a cancelar, pero que pueden pasar o dos semana o dos meses hasta que les llegue el stock, que eso no lo pueden saber, depende del proveedor.
Tras anularme dos pedidos, y aceptarme un pedido en el que si me dejó pedir el GoW (el batman ya no) recogiendo en FNAC Bulevar, me han "desanulado" uno de los pedidos, y me han enviado el GoW a casa, por 12.98€ (9.99+envio)
Asi que ya tengo en mis manos el juego (que viene con la pegatina del precio a 30.99€ :D )
Nightsade escribió:Tras anularme dos pedidos, y aceptarme un pedido en el que si me dejó pedir el GoW (el batman ya no) recogiendo en FNAC Bulevar, me han "desanulado" uno de los pedidos, y me han enviado el GoW a casa, por 12.98€ (9.99+envio)
Asi que ya tengo en mis manos el juego (que viene con la pegatina del precio a 30.99€ :D )

A mi el FFX en el anterior golpe me llegó con la pegatina de 40 euracos también xD
Como ya se ha comentado, es stock que están moviendo de una tienda para otra para quitárselo de en medio.
AkrosRockBell escribió:
Nightsade escribió:Tras anularme dos pedidos, y aceptarme un pedido en el que si me dejó pedir el GoW (el batman ya no) recogiendo en FNAC Bulevar, me han "desanulado" uno de los pedidos, y me han enviado el GoW a casa, por 12.98€ (9.99+envio)

A mi el FFX en el anterior golpe me llegó con la pegatina de 40 euracos también xD
Como ya se ha comentado, es stock que están moviendo de una tienda para otra para quitárselo de en medio.

Pues en vez de hacer estas chuminadas, que pongan precios bajos directamente en tienda.
En Fnac Alicante el otro día estaban los muppets y otro que ahora no recuerdo a 9,99€ pero yo no quiero esos juegos....
Que pongan juegos que ya llevan tiempo a buen precio, yo me los llevaría todos [carcajad] [carcajad]
Lo que no es de recibo es un Tearaway a 30€ cuando lleva ya 3 años en el mercado....
Nightsade escribió:Lo que no es de recibo es un Tearaway a 30€ cuando lleva ya 3 años en el mercado....

Le di al +1 sin querer... en fin...

Hace ya tiempo compré el Tearaway a 20 en un Gamestop cualquiera. Es su PVP. Que lo pongan a 30 es intentar colarla de mala manera.
Cain91 escribió:
Nightsade escribió:Lo que no es de recibo es un Tearaway a 30€ cuando lleva ya 3 años en el mercado....

Le di al +1 sin querer... en fin...

Hace ya tiempo compré el Tearaway a 20 en un Gamestop cualquiera. Es su PVP. Que lo pongan a 30 es intentar colarla de mala manera.

Por eso es una locura... Son juegos que si deberían poder estar en oferta a 9,99€, pero no ponerlos a 30 como precio normal....
En fin... Aprovecharemos las otras ofertas que hayan
Acabó ya la oferta del batman??
javierpapini escribió:Acabó ya la oferta del batman??

Si

salu2
Cuanto tardan en enviar los juegos en la FNAC que estan "bajo pedido"? A ver si me envían el GOW ya, que en principio no quería pillarmelo (ya lo tengo completado en PS3), pero por 10 euros pienso darle otra vuelta en la portátil :p
ps_vitero escribió:Cuanto tardan en enviar los juegos en la FNAC que estan "bajo pedido"? A ver si me envían el GOW ya, que en principio no quería pillarmelo (ya lo tengo completado en PS3), pero por 10 euros pienso darle otra vuelta en la portátil :p

Pues depende, a mi el GOW me lo enviaron muy rápido pero el Batman aún lo tengo en solicitado. Es posible que hayan pedido unidades a Fnacs físicos para podértelo servir, por lo que igual te tarda algo mas, pero no lo canceles ;)

salu2
Kite escribió:
ps_vitero escribió:Cuanto tardan en enviar los juegos en la FNAC que estan "bajo pedido"? A ver si me envían el GOW ya, que en principio no quería pillarmelo (ya lo tengo completado en PS3), pero por 10 euros pienso darle otra vuelta en la portátil :p

Pues depende, a mi el GOW me lo enviaron muy rápido pero el Batman aún lo tengo en solicitado. Es posible que hayan pedido unidades a Fnacs físicos para podértelo servir, por lo que igual te tarda algo mas, pero no lo canceles ;)

salu2

Gracias por la info, no no ni de broma cancelo. Además prisa por que llegue y jugarlo ninguna, será por backlog... [mad]
Yo todavia sigo igual, al menos podian enviar un correo o algo para avisar como esta la situacion..
El viernes les llamare para ver si saben algo, a este paso me llegan el año que viene [snif]
A mi no me han enviado nada todavía. Estoy por cancelar porque la pasta que tengo se me va yendo en otras ofertas y juegos que veo, y de tanto esperar se me han quitado las ganas de comprar ahora estos :p
A mi me ha llegado hoy el GOW
Mi pedido del Batman lleva en "solicitado" desde el 10 de octubre... y sin noticias...

Un saludo.
Recubix.-
Los del Batman y el Soul Sacrifice estamos todos igual, por lo que veo.
Pero bueno, esto ya me pasó con el FFX. Un poquito mas de paciencia no me hará daño, además estoy ahora enganchadísimo al Tales of Hearts.
Me he pasado por el MM maquinista y me he llevado 2 freedom wars (pa 2 amigos) quedan 5 unidades aún.

salu2
Por fin me envian un juego [boing]
GoW a preparar, los demas siguen solicitados para el 2018 XD
Me han enviado hoy el One Piece
Ya me han enviado el FFX/X-2 y el Alien Isolation. El Batman sigue en solicitado, y asi se quedará supongo :Ð
A ver si se dignan a enviarme el GoW desde la FNAC :(
ps_vitero escribió:A ver si se dignan a enviarme el GoW desde la FNAC :(

Paciencia compi, a mi 3 semanas han tardado en enviarmelo.
Recibido el Final Fantasy. No llevaba precio de tienda, asi que si alguien lo pide ahora todavia tendrán stock supongo.
Tras dos semanas ya me aparece como "enviado" el GOW, el batman tras casi un mes, nada de nada
Yo igual, Batman y Soul en "solicitado".
Pregunté en FNAC y me dijeron que eso es que están pedidos al proveedor , que lo mismo tarda una semana como dos meses. No lo pueden saber. [buuuaaaa]
Alguna novedad de los Batman o Soul Sacrifices? Yo sigo igual :(
Rakal escribió:Alguna novedad de los Batman o Soul Sacrifices? Yo sigo igual :(

Yo tambien igual que tu, sigue en estado solicitado
Yo sigo esperando algún cambio con el Batman desde el día 11... y lo que nos queda, me temo.
Me acaban de cancelar el Soul Sacrifice...
Yo acabo de mirar en mis pedidos, Soul Sacrifice anulado y otro de Ps3 que compre tambien anulado.
Tambien me avisaron por mail [buuuaaaa]
Lo cachondo es que el SS aparece en la web para comprar a 20 euros, ya me he puesto en contacto con ellos por twitter, a ver que pasa. Si no me convence... a Confianza Online.
Rakal escribió:Lo cachondo es que el SS aparece en la web para comprar a 20 euros, ya me he puesto en contacto con ellos por twitter, a ver que pasa. Si no me convence... a Confianza Online.

Yo no lo veo a la venta por Fnac, solo lo venden dos vendedores externos.
Si puedes pasa enlace [oki]
iDavid10 escribió:
Rakal escribió:Lo cachondo es que el SS aparece en la web para comprar a 20 euros, ya me he puesto en contacto con ellos por twitter, a ver que pasa. Si no me convence... a Confianza Online.

Yo no lo veo a la venta por Fnac, solo lo venden dos vendedores externos.
Si puedes pasa enlace [oki]

Tienes razón, sorry.

Lo he visto a 20 en amazon.
A ver, si suele estar por 10 euros o así en game y en CEX, no gastéis a lo loco en GAME, que creo que el pase online ponía en la caja que se baja de la store o algo.
AkrosRockBell escribió:A ver, si suele estar por 10 euros o así en game y en CEX, no gastéis a lo loco en GAME, que creo que el pase online ponía en la caja que se baja de la store o algo.

Si lo compran nuevo si que viene el pase en la caja. De segunda mano no creo que lo consigan con el pase online sin usar, y la putada es que son 10€ en psn.
Yo tengo el Batman aún en solicitado pero no me lo han cancelado. Respecto Al Killzone de Ps Vita, sigue en solicitado aunque me han enviado un email:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor nos indica que el

artículo “Killzone Mercenary PS Vita” se encuentra agotado y no puede facilitarnos una fecha de

reposición, sentimos no poder servirlo en la fecha de entrega indicada.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter

urgente.

Sentimos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o

aclaración al respecto.

El equipo de atención al cliente de Fnac.es

salu2
[Drs] escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, si suele estar por 10 euros o así en game y en CEX, no gastéis a lo loco en GAME, que creo que el pase online ponía en la caja que se baja de la store o algo.

Si lo compran nuevo si que viene el pase en la caja. De segunda mano no creo que lo consigan con el pase online sin usar, y la putada es que son 10€ en psn.

Sí? Ya digo, no lo tengo, pero creo que en uno de estos juegos de Sony ponia eso en la caja, sería el FW u otro entonces.
1471 respuestas