› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dudeman Guymanington escribió:En el vídeo: dos garrulos llaman putas a mujeres atractivas.
En este hilo: "Es una conversación privada normal y corriente, es incluso muy suave, las tías hacen lo mismo".
También en este hilo: "Imposible que esto sea real, es un montaje socialcomunista para dejarnos mal a los hombres coincidiendo con el 8M".
Curioso.
Dudeman Guymanington escribió:En el vídeo: dos garrulos llaman putas a mujeres atractivas.
En este hilo: "Es una conversación privada normal y corriente, es incluso muy suave, las tías hacen lo mismo".
También en este hilo: "Imposible que esto sea real, es un montaje socialcomunista para dejarnos mal a los hombres coincidiendo con el 8M".
Curioso.
zero_ escribió:Censurar es progresista, sí.
Es que te tienes que reír.
Curioso.
zero_ escribió:Dudeman Guymanington escribió:En el vídeo: dos garrulos llaman putas a mujeres atractivas.
Curioso.
Te faltó la tercera opción, los inocentones que creen que no existen intereses ni actos inmorales por parte de medios y políticos.
Esos que tienen menos calle que un recién nacido y que el día que se enfrente a ella se los van a comer vivos
Dudeman Guymanington escribió:zero_ escribió:Dudeman Guymanington escribió:En el vídeo: dos garrulos llaman putas a mujeres atractivas.
Curioso.
Te faltó la tercera opción, los inocentones que creen que no existen intereses ni actos inmorales por parte de medios y políticos.
Esos que tienen menos calle que un recién nacido y que el día que se enfrente a ella se los van a comer vivos
¿Eso que añades no puede caber dentro de lo primero que digo yo?
zero_ escribió:Dudeman Guymanington escribió:zero_ escribió:
¿Eso que añades no puede caber dentro de lo primero que digo yo?
Claro que cabe, otra cosa es que a ti no te interese
Dudeman Guymanington escribió:zero_ escribió:Dudeman Guymanington escribió:¿Eso que añades no puede caber dentro de lo primero que digo yo?
No te entiendo. ¿Qué quieres decir con eso exactamente?
Adris escribió:No te preocupes, ya ha salido "la policía de lo correcto", a decir como debe comportarse todo hijo de vecino.
zero_ escribió:Dudeman Guymanington escribió:zero_ escribió:
No te entiendo. ¿Qué quieres decir con eso exactamente?
Quiero decir que tú solo citas lo que quieres que sea visible para denunciarlo, mientras que las opiniones de tu cuerda las invisibilizas para no dar alternativa a cuestionar al inquisidor de la misma.
Dudeman Guymanington escribió:zero_ escribió:Dudeman Guymanington escribió:No te entiendo. ¿Qué quieres decir con eso exactamente?
Quiero decir que tú solo citas lo que quieres que sea visible para denunciarlo, mientras que las opiniones de tu cuerda las invisibilizas para no dar alternativa a cuestionar al inquisidor de la misma.
Relee mi anterior mensaje de la calabacita, anda, que ya has tenido un rato para que te haga efecto el café.
Dreamcast2004 escribió:zero_ escribió:Censurar es progresista, sí.
Es que te tienes que reír.
Yo mas que censura, lo llamaría "Su politicamente correcto", que traducido a la jerga de la calle, te tiene que gustar lo que me gusta a mi y sino te hago cruz y raya, te llamo lo que sea.
“Lola Bunny estaba muy sexualizada, como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit. No era políticamente correcta… Esta es una película para niños, ¿por qué lleva un ‘crop top’? Me pareció innecesario, pero al mismo tiempo hay una larga historia de eso en los dibujos animados”, declaró. El cineasta hizo referencia al hecho de que Lola Bunny apareció por primera vez en Space Jam, a diferencia de los otros personajes, que ya contaban con un largo recorrido como parte de los Looney Tunes. Quiso presentarla con una visión diferente: “Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces”.
Lee indicó que probablemente ella sea la que tiene “las características más humanas” entre sus compañeros. El director expresó: “Modificamos un montón de cosas, no solo su aspecto. Nos aseguramos de que sus pantalones cortos tuvieran una longitud adecuada y de que fuera femenina sin ser cosificada”. Comentó que los responsables del largometraje quisieron resaltar “su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo y hacer de ella un personaje tan completo como los demás”.
Un personaje de los Looney Tunes que formó parte de Space Jam y que no estará presente en Space Jam: Nuevas leyendas será Pepe le Pew. Así lo confirmó The Hollywood Reporter el 7 de marzo, indicando que fue eliminado de la secuela hace más de un año. El medio señala que la noticia llega días después de que Charles M. Blow, columnista de The New York Times, compartiera en un artículo de opinión que el personaje “normalizaba la cultura de la violación”.
Aevum escribió:muy facil, en tu casa o entre colegas puedes decir lo que quieras.
Lenguaje así en el curro, despido inmediato.
Una cosa es ser un cerdo, otra cuando representas a tu empresa y además es una empresa estatal.
Y eso siendo el 8M o el 23F...
vicodina escribió:como lo dijo el director de la nueva de Space Jam en una entrevista
¿por qué lleva un ‘crop top’?
“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces”.
Lee indicó que probablemente ella sea la que tiene “las características más humanas” entre sus compañeros.
Nos aseguramos de que sus pantalones cortos tuvieran una longitud adecuada
darkbarrabas escribió:Un tema que está trayendo tela.
En el audio ambiente del fotocall de los Goya se cuela esto:
https://www.youtube.com/watch?v=T-uHdTxOv7E
Creo que no se emitió en directo, sino en el Facebook de TVE.
Son 4 tontos diciendo tonterías, pero claro, en una gala en directo y sobre este tema... Poca broma.
Encima uno dice hasta su apellido... En fin.
Kesil escribió:“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces”.
¿Significa esto que todo el "no juzgues a la gente por su apariencia" era bromis? Baronluigi ha explicado muy bien cómo se desenvuelve Lola en la película, con sus acciones hablando bien alto.
baronluigi escribió:Kesil escribió:“Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces”.
¿Significa esto que todo el "no juzgues a la gente por su apariencia" era bromis? Baronluigi ha explicado muy bien cómo se desenvuelve Lola en la película, con sus acciones hablando bien alto.
Yo como opinión personal, creo que el mejor sistema para demostrar que un personaje femenino es fuerte y capaz, es diseñarlo de tal forma, que su sexo sea lo que menos te importe.
Yo, el ejemplo perfecto de esto, lo veo en un personaje japonés: Lina/Reena Inverse.
Precisamente, (basándome en el manga y en el anime), el encuentro entre Reena y el que se convierte en compañero inseparable de viaje, Gourry/Gaudy, se debe a la asunción de éste de que como Reena es una chica pequeñita y bastante escuálida, es una persona delicada que necesita protección. Y desde el minuto uno, ella demuestra que no lo es.
Y los defectos de Reena (es mostrada como una egoista, codiciosa, impetuosa y violenta), solo sirven para enfatizar su cualidades positivas (empática, inteligente,valiente y que no en los momentos de gravedad, no duda en ayudar a los demás), . Durante toda la serie, ella es la que lleva las riendas del liderazgo del grupo, pero no porque sea ella la mejor y el resto unos inútiles, si no porque ella en ningún momento subestima a sus compañeros, sabe de lo que son capaces y muestra unos dotes de mando que aprovecha el potencial de cada uno:
- Gaudy es mostrado como un lelo en lo que a retención de información se refiere, pero es muy noble y un espadachín formidable. Y aunque Lina lo trate a hostias o se burle de él, ya ha mostrado lo mucho que le importa.
- El aspecto de Zelgadis puede resultar extraño, pero Reena lo respeta por la persona y compotente que es.
-La actitud infantilona de Amelia le puede sacar de quício, pero Reena sabe que domina muy bien la magia blanca (al igual que Zelgadis) y de lo que ella es capaz.
- Syphil. Aunque no los acompaña en todas las aventuras y aunque puede irritarse porque ella muestre una actitud delicada, sabe apreciar su gran capacidad con las magias curativas.
Y la misma actitud, es recíproca hacia Reena.
Aunque ellos se burlen entre ellos y se pongan a parir o se puteen, no dejan de ser bromas superficiales y cuando la situación realmente lo necesita, saben organizarse perfectamente.
He aquí el ejemplo.
¿Realmente no es una forma de mostrar un personaje femenino interesante y a la vez empoderante?
martuka_pzm escribió:Ya no es que el vídeo de vergüenza ajena es que encima son “conversaciones normales entre personas”.
Yo no sé lo que habla la gente con sus colegas pero vamos.. miedo da.
Me está recordando a un vídeo que vi hace poco en que un tío decía algo así como que todos los tíos se habían imaginado a sus amigas a cuatro patas incluso aunque fueran orcos. Lo peor eran los comentarios diciendo que sí, que claro..
Es cierto que de cada 100 había unos pocos (no más de 10, así a ojo) que decían que no.
La verdad es que no sé ya si es “natural” o “social” pero da puto asco que un % tan grande de personas no sea capaz de no tener pensamientos sexuales ante alguien atractivo sea del sexo que sea.
Este hilo ya convierte en normal ver a las mujeres como mercancía y directamente putas. Eso sí, solo en la intimidad
baronluigi escribió:
Yo como opinión personal, creo que el mejor sistema para demostrar que un personaje femenino es fuerte y capaz, es diseñarlo de tal forma, que su sexo sea lo que menos te importe.
vicodina escribió:martuka_pzm escribió:Ya no es que el vídeo de vergüenza ajena es que encima son “conversaciones normales entre personas”.
Me está recordando a un vídeo que vi hace poco en que un tío decía algo así como que todos los tíos se habían imaginado a sus amigas a cuatro patas incluso aunque fueran orcos. Lo peor eran los comentarios diciendo que sí, que claro..
Es cierto que de cada 100 había unos pocos (no más de 10, así a ojo) que decían que no.
La verdad es que no sé ya si es “natural” o “social” pero da puto asco que un % tan grande de personas no sea capaz de no tener pensamientos sexuales ante alguien atractivo sea del sexo que sea.
Este hilo ya convierte en normal ver a las mujeres como mercancía y directamente putas. Eso sí, solo en la intimidad
Nunca pongáis micrófonos en un vestuario de hombres de un equipo de fútbol, baloncesto, etc...
Ibais a flipar, lo digo por experiencia
Schwefelgelb escribió:@martuka_pzm es derivado de la hiperselectividad femenina, a cada uno le toca lo suyo.
Aún así, la pregunta no iba tanto por ahí, sino por el tema del asco.
martuka_pzm escribió:Schwefelgelb escribió:@martuka_pzm es derivado de la hiperselectividad femenina, a cada uno le toca lo suyo.
Aún así, la pregunta no iba tanto por ahí, sino por el tema del asco.
No sé qué tendrá que ver la hiperselectividad femenina o el arrastramiento masculino con nada de lo que hablamos.
Tengo amigos y amigas que tienen una fijación con las parejas y el sexo excesiva (bajo mi punto de vista) y otros que no lo tienen. Teniendo mucho o poco donde escoger
Respecto al asco no se qué quieres que te explique que no haya dicho ya.. aparte de que “sentir asco” es un sentimiento/sensación subjetiva. A alguna gente le dan asco las arañas, a otros las serpientes y a otros no. A mi me da asco que haya que llamar puta a una mujer porque está buena o que sea necesario comentar a todas las que van desfilando por delante (dejando a parte el tema de las amigas que ya me parece el súmmum)
Buste escribió:@martuka_pzm los pensamientos de cada persona son eso,pensamientos y libres de cada uno
Somos humanos y personas y cada uno sabra en que piensa mientras quede en eso
Una chica atractiva siempre va a recibir comentarios al igual que un chico”has visto a este,has visto a esta,lo que yo le haria”
Que tire la primera piedra quien jamas en la vida ha pensado algo de alguien o hablado con amigos y comentado
Lo siento pero no te compro tu discurso,otra cosa es la actuacion de estos dos tipos que es deprobable y para mandarlos a la calle,pero son dos cosas diferentes
martuka_pzm escribió: @Schwefelgelb entre enterrar la sexualidad (que yo entiendo como no poder hablar de ella, negarla, etc) y que la sexualidad invada todos los ámbitos de la vida (como la amistad) yo creo que va un trecho grande.
La sexualidad es muy importante pero no puede ser el epicentro de la vida (bajo mi punto de vista)
Bimmy Lee escribió:@martuka_pzm Te sorprendería descubrir la cantidad de mujeres que tienen esos pensamientos "impuros". Yo tengo dos amigas que... mejor no te cuento las barbaridades que sueltan por la boca.
Y ojo, a mí no me molesta en absoluto que una mujer le diga borderíos a un hombre (me resulta entrañable y gracioso, a decir verdad). Lo que me molesta es la doble vara de medir: si lo hace un hombre, terrible; si lo hace una mujer, "jajaja, qué arte".
baronluigi escribió:para diseñar un personaje interesante, sea del sexo que sea, no tiene por qué ser primordial que el creador/la creadora, sean del mismo sexo también.
Adris escribió:Se está llegando al punto de condenar los pensamientos de la gente!!!. Pero que cojones pasa en este puñetero país.
ultra4gen escribió:Adris escribió:Se está llegando al punto de condenar los pensamientos de la gente!!!. Pero que cojones pasa en este puñetero país.
Que nos gobiernan liberticidas.
angelillo732 escribió:ultra4gen escribió:Adris escribió:Se está llegando al punto de condenar los pensamientos de la gente!!!. Pero que cojones pasa en este puñetero país.
Que nos gobiernan liberticidas.
Como siempre digo, ¿dirías lo mismo si esos hombres hubieran sido musulmanes hablando sobre los putas que son las mujeres por vestir como visten?.
Está muy bien eso de rasgarse las vestiduras para unas cosas y para otras sumarse al tumulto.
angelillo732 escribió:
En vez de criticar opiniones desprecio iables estais aquí defendiendo la libertad de tenerlos, pero en otros casos no lo defenderiais de igual manera por que no están alineados con vuestra corriente.
ultra4gen escribió:angelillo732 escribió:
En vez de criticar opiniones desprecio iables estais aquí defendiendo la libertad de tenerlos, pero en otros casos no lo defenderiais de igual manera por que no están alineados con vuestra corriente.
Porque no están alineados con nuestra corriente no.
Porque se nos trata de imponer desde todos los ámbitos hoy día.
martuka_pzm escribió:Ya no es que el vídeo de vergüenza ajena es que encima son “conversaciones normales entre personas”.
Boba Fett escribió:martuka_pzm escribió:Ya no es que el vídeo de vergüenza ajena es que encima son “conversaciones normales entre personas”.
Estás mezclando churras con merinas.
Una cosa es lo que se piensa, otra lo que se dice y otra lo que se hace. Es más, los pensamientos forman parte, en muchos casos, del subconsciente.
Entrar a tratar de controlar lo que se piensa ya acarrea neurosis. Otra historia es lo que se dice o se hace.
Que quede claro que lo del audio me parece deleznable. Pero tratanto de "controlar" también podemos pasarnos de rosca.
Adris escribió:Boba Fett escribió:martuka_pzm escribió:Ya no es que el vídeo de vergüenza ajena es que encima son “conversaciones normales entre personas”.
Estás mezclando churras con merinas.
Una cosa es lo que se piensa, otra lo que se dice y otra lo que se hace. Es más, los pensamientos forman parte, en muchos casos, del subconsciente.
Entrar a tratar de controlar lo que se piensa ya acarrea neurosis. Otra historia es lo que se dice o se hace.
Que quede claro que lo del audio me parece deleznable. Pero tratanto de "controlar" también podemos pasarnos de rosca.
Ahora que lo comentas... por poner un ejemplo;
Cuantas veces habrá dicho TODO el aquí presente, incluidos los que se llevan las manos a la cabeza por el tema: Le daba una hostia!. O; Menudo inútil!. O; A ver si te entra cagalera!. O cualquier insulto/situación que se le pase a uno por la cabeza.
De pensarlo, a querer hacerlo hay no se... doy por hecho que algo de cordura. Si no esto seria una puñetera selva.
Por eso me flipa el ataque tan brutal que se está haciendo por lo que piensa alguien, o por lo que se comente en conversaciones privadas. Pidiendo cabezas la gente.
Se ha ido de madre la sociedad.