Comentarios machistas en la Gala de los Goya.

1, 2, 3, 4
Un tema que está trayendo tela.

En el audio ambiente del fotocall de los Goya se cuela esto:
https://www.youtube.com/watch?v=T-uHdTxOv7E

Creo que no se emitió en directo, sino en el Facebook de TVE.

Son 4 tontos diciendo tonterías, pero claro, en una gala en directo y sobre este tema... Poca broma.
Encima uno dice hasta su apellido... En fin.
muy facil, en tu casa o entre colegas puedes decir lo que quieras.

Lenguaje así en el curro, despido inmediato.

Una cosa es ser un cerdo, otra cuando representas a tu empresa y además es una empresa estatal.

Y eso siendo el 8M o el 23F...
Tiene una pinta de preparado...
y por eso hay que hacer ejemplo, si, siguen habiendo tios que se comportan así, vas a cualquier bar de pueblo o de vez en cuando escuchas cosas asi, y no solo de tios, mas que alguna tia he oído decir "a ese le comia todo o a ese lo quiero haciendo flexiones sobre mi" cerdos hay de todos los sexos y colores.

Pero en publico, currando para una empresa estatal, a la puta calle.
solo espero que si pillan a unas tias diciendo las mismas cosas las traten con la misma severidad.
julepe está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:Tiene una pinta de preparado...

8M a las puertas.......... [rtfm]
casualidad? [fiu]

¿Desde cuando a tve le interesa desprestigiar su imagen con estas cosas?
algunas malas lenguas dirian que es mas importante demostrar los malos y sexistas que son los hombres que la imagen de TVE.

Aunque TVE bajo aznar tambien era una joya, y cuatro bajo zapatero... ya no hablamos.
(mensaje borrado)
Pero esos que se oyen quienes son? Trabajadores de TVE? Fotógrafos y cámaras que cubrían el evento para otros medios? Gente común que simplemente estaba allí para cotillear?
Tito_Mel escribió:Pero esos que se oyen quienes son? Trabajadores de TVE? Fotógrafos y cámaras que cubrían el evento para otros medios? Gente común que simplemente estaba allí para cotillear?

Hombres blancos heterosexuales, lo demás da igual.
se supone que eran un par de idiotas que estaban ahi con la camara, su micrófono estaba cerrado y serian la gente del studio sala de edición quien comentario,

Se dejaron el micrófono abierto, no se si a posta o no, pero me la suda si son transexuales samoanos enanos musulmanes, ese lenguaje mientras estás currando no es aceptable.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Tito_Mel escribió:Pero esos que se oyen quienes son? Trabajadores de TVE? Fotógrafos y cámaras que cubrían el evento para otros medios? Gente común que simplemente estaba allí para cotillear?

4 gilipollas que no saben estar.
dinodini escribió:

¿Desde cuando a tve le interesa desprestigiar su imagen con estas cosas?

Desde cuando importa más la agenda política que la imagen de TVE? Desde siempre, con todos los partidos.
Yo no he visto comunicado de la cadena anunciando despidos, por lo que no creo que estuviese preparado ni que sean de la propia cadena.

Todo apunta a 2 tíos cualesquiera en una charla entre "machotes". Que el lenguaje y lo que dicen es deleznable, pues si. Pero bueno, solo tienes que pasarte por la portada de misce de este mismo foro para encontrar varios hilos de machotes que se sienten amenazados.
Absolutamente repugnante y una muestra mas de la atmosfera machista en la que tienen que vivir las mujeres en este país, especialmente agravada si se trata de mujeres de éxito. No comprendería que la fiscalía no actuase de oficio contra estos sujetos.

Y de esto somos culpables todos, unos por acción y otros por omisión porque si yo estoy al lado de un machote y lo oigo decir estas barbaridades y miro para otro lado como si nada, normalizándolo, soy tan culpable como él, lo que deberíamos hacer al oírlo es recriminárselo y afearle el gesto, así es como se combate este tipo de comportamientos, lo que pasa es que unas veces por pereza y otras por miedo a meterte en un lio nos es mas cómodo callar y mirar para otro lado, pero si realmente queremos avanzar en la lucha feminista esto no debería ser así, y oye si te llevas un par de ostias del machito de turno luchando por lo que es justo pues ya presentaras una denuncia que para eso están los tribunales, lo importante es combatir este tipo de comportamientos.
Confieso que he entrado en el hilo esperando leer comentarios apuntando a la conspiración y me he llevado cero decepciones. No cambiéis nunca.
Fumeles escribió:Absolutamente repugnante y una muestra mas de la atmosfera machista en la que tienen que vivir las mujeres en este país, especialmente agravada si se trata de mujeres de éxito. No comprendería que la fiscalía no actuase de oficio contra estos sujetos.

Y de esto somos culpables todos, unos por acción y otros por omisión porque si yo estoy al lado de un machote y lo oigo decir estas barbaridades y miro para otro lado como si nada, normalizándolo, soy tan culpable como él, lo que deberíamos hacer al oírlo es recriminárselo y afearle el gesto, así es como se combate este tipo de comportamientos, lo que pasa es que unas veces por pereza y otras por miedo a meterte en un lio nos es mas cómodo callar y mirar para otro lado, pero si realmente queremos avanzar en la lucha feminista esto no debería ser así, y oye si te llevas un par de ostias del machito de turno luchando por lo que es justo pues ya presentaras una denuncia que para eso están los tribunales, lo importante es combatir este tipo de comportamientos.

Madre mía.........
Seguro que las mujeres son seres de luz que no hacen comentarios sobre actores ni nada.
A algunos se os va la pinza.
seaman escribió:
Fumeles escribió:Absolutamente repugnante y una muestra mas de la atmosfera machista en la que tienen que vivir las mujeres en este país, especialmente agravada si se trata de mujeres de éxito. No comprendería que la fiscalía no actuase de oficio contra estos sujetos.

Madre mía.........
Seguro que las mujeres son seres de luz que no hacen comentarios sobre actores ni nada.

Bueno, yo no oigo en ese audio a ninguna mujer, si no me equivoco solo se oye a dos hombres.
Fumeles escribió:
seaman escribió:

Madre mía.........

Bueno, yo no oigo en ese audio a ninguna mujer, si no me equivoco solo se oye a dos hombres.

Tú eres el que habla de partirse la cara porque una persona al lado diga gilipolleces no yo.
Como si solo pasara de un lado y las mujeres no lo hicieran.
Encima culpando a otra persona por no querer meterse en follones.
Aevum escribió:algunas malas lenguas dirian que es mas importante demostrar los malos y sexistas que son los hombres que la imagen de TVE.

Aunque TVE bajo aznar tambien era una joya, y cuatro bajo zapatero... ya no hablamos.

Con Zapatero TVE tuvo su mejor época en décadas, con premios por sus informativos incluidos. También recuerdo que con ZP la dirección de TVE requería ser elegida por una mayoría de dos tercios del Congreso, cosa que cambió Rajoy, y que Sánchez no ha querido corregir.
Dudeman Guymanington escribió:Confieso que he entrado en el hilo esperando leer comentarios apuntando a la conspiración y me he llevado cero decepciones. No cambiéis nunca.

gracias...... [looco]

Imagen
seaman escribió:
Fumeles escribió:
seaman escribió:
Madre mía.........

Tú eres el que habla de partirse la cara porque una persona al lado diga gilipolleces no yo.

Te vuelvo a repetir, en el audio no oigo a ninguna mujer, solo a dos hombres.

Cuando los hombres pasen al lado de una obra y las trabajadoras de la obra se pongan a gritarle ordinarieces y todo lo que se les pase por la cabeza, cuando un hombre vaya en el metro y si hay bastante gente note como una mujer, con la excusa del aforo, se le restriega mas de la cuenta, cuando un hombre vaya caminando por la calle y al cruzarse con mujeres note como lo devoran con la mirada incluso girándose descaradamente para verlo irse, cuando los hombres de manera generalizada y sistemática tengan que enfrentarse a todas esas situaciones tan incomodas en su día a día me valdrá tu argumento de "Como si solo pasara de un lado y las mujeres no lo hicieran", mientras tanto lo siento pero no me vale.
Ni los casos más claros de machismo son machismo: son conspiraciones.
Vaya no me lo esperaba [boing]

Ni machismo ni feminismo, sí (solo que el machismo no existe [rtfm])
Yo no quiero "avanzar en la lucha feminista".

Quiero que todos los españoles tengan los mismos derechos sean hombres o mujeres.

No doy un duro por el feminismo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Joder jaja se ve que se han dejado los micros abiertos y una conversación privada ha quedado grabada y retransmitida, menuda gamba.
Lo que no entiendo es la gente que se pone tan estupenda: si nos grabaran a todos nuestras conversaciones privadas ninguno aguantaría el tipo, es la típica conversación entre tíos cuando están desfilando por delante señoras muy atractivas.
¿Qué va a pasar ahora? Que el lobby feminista va a pedir sus cabezas y se las van a servir en bandeja para que el populacho vea como su gobierno vela por la justicia feminista.
Fumeles escribió:
seaman escribió:

Te vuelvo a repetir, en el audio no oigo a ninguna mujer, solo a dos hombres.

Cuando los hombres pasen al lado de una obra y las trabajadoras de la obra se pongan a gritarle ordinarieces y todo lo que se les pase por la cabeza, cuando un hombre vaya en el metro y si hay bastante gente note como una mujer, con la excusa del aforo, se le restriega mas de la cuenta, cuando un hombre vaya caminando por la calle y al cruzarse con mujeres note como lo devoran con la mirada incluso girándose descaradamente para verlo irse, cuando los hombres de manera generalizada y sistemática tengan que enfrentarse a todas esas situaciones tan incomodas en su día a día me valdrá tu argumento de "Como si solo pasara de un lado y las mujeres no lo hicieran", mientras tanto lo siento pero no me vale.

¿Algo así?
las tias también lo hacen!... vaya, no me lo esperaba! XD
masterkyo escribió:las tias también lo hacen!... vaya, no me lo esperaba! XD

Tías acosando a hombres por las calles, un problema muy común. Ya da miedo salir de casa, no volváis solos a casa por la noche chicos.
Exacto, la cosa va de probabilidad, el acoso masculino ha sido un problema social durante décadas, es normal que cuando lo hace un hombre este luchó peor visto que si lo hace una mujer, por mucho que sea irracional.

Un hombre que acuchilla por la calle, es diferente si es Árabe o no.

Hay rechazos culturales que se ganan a pulso, y la ultraderecha que esta en contra del feminismo debería saber esto mejor que nadie, por que ellos caen en el mismo cuando de inmigración se trata.
Muy mal los comentarios pero la noticia sería simpática si fueran 2 mujeres hablando de los actores.

Saldrían las 2 chicas entrevistadas en Zapeando todas sonrientes.
Enserio esto es noticia? [qmparto] [qmparto]

Es una conversación privada entre hombres y no para que la escuche gente sensible.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Parece de alguno que pasara por allí y quisiera su momento de gloria; si te descuidas, cada vez que ve una noticia con el tema, se está partiendo [boma] .
pues yo creo que son dos tios normales y corrientes haciendo comentarios "bastante normales y corrientes" notense las comillas, que por 1.- estar en el lugar adecuado en el momento equivocado, 2.- descuido y 3.- agenda de justicia social, se van a ir de cabeza al paro (o como minimo un rapapolvo bastante severo, pero creo que salvo que alguno sea funcionario con plaza, va a ser despido).

no son comentarios para sacar por television / redes publicas.
Libertad de expresión hoygan. El KGB del feminazismo espiando conversaciones privadas.
Eso es falta de profesionalidad. Cuando se encienden las cámaras hay que estar concentrados. De todos modos quizá no sabían que estaba retransmitiendo en ese momento.
Se va a juzgar a gente hablando de lo que le sale de las narices?. Vaya vaya con la libertad de expresión.
Huele que no veas de todas formas xDDD.

Me interesa! ¿En que te basas?
pantxo escribió:Me interesa! ¿En que te basas?

Cosa mia, soy desconfiado y a veces las casualidades beneficiosas me chirrían.
Quintiliano escribió:Eso es falta de profesionalidad. Cuando se encienden las cámaras hay que estar concentrados. De todos modos quizá no sabían que estaba retransmitiendo en ese momento.

Doble fail y doble razón para ser despedidos.
1. Por hacerla.
2. Por hacerla donde no debes y ser tan gañán de que te pillen. Esto es como el típico que se pone a rajar del jefe con el jefe detrás XD. (Y más de uno se ha ido a la calle por eso) Si te vas a poner a decir gilipolleces al menos revisa los micros antes.

Cuando hablas de la fiscalia y de actuar de oficio me pregunto que opinas de estos audios y de la actitud de la entonces fiscal Dolores Delgado.

Villarejo Dolores Delgado
Galicha escribió:Lo que no entiendo es la gente que se pone tan estupenda: si nos grabaran a todos nuestras conversaciones privadas ninguno aguantaría el tipo, es la típica conversación entre tíos cuando están desfilando por delante señoras muy atractivas.

¿En tus círculos es típico llamar puta a una mujer por cómo va vestida?
Si lo vemos como algo normal o típico, igual es momento de reflexionar un poco... digo yo, vamos.
Me encantan las mujeres guapas.
Pues os voy a contar un secreto, pero las tías cuando están a solas también dicen cosas así.

Lo que pasa es que a estos les han pillado pero la conversación es una muy normal entre grupos de tíos, de hecho la veo hasta un poco light xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A mi normal lo que es normal, entre tios machotes de verdad y normales sin complejos, la verdad es que NO me lo parece. De hecho, da vergüenza ajena que te emparejen con semejantes especímenes.

Otra cosa es que piense que eso esté preparado, más que la opción de trabajadores gilis que manejan algunos o quieren que sea, pero claro no lo se, y comentarios como el último dan pie a que pueda ser así.

En cualquier caso, no me parece que esos comentarios provengan de cualquier tipo que valga ni media, y lo mismo pensaría en caso de que los sexos se invirtiesen.
Fumeles escribió:

De tus tres ejemplos
1- en la obra no viste el anuncio de Coca cola? Ahí no reflejaba la sociedad y si los hundir la flota de 50 años antes?
2-no se te quedaran mirando a ti, te voy a contar un secreto, si todas las tías follan, y la mitad de los tíos no lo hacéis ni pagando, la mitad de los tíos se follan a todas...así que,siento decirte que esa sensación se sufre, pero que eres feo.
3-lo de arrimarse más de la cuenta se ve en el metro, TE DOY LA RAZÓN...Y el 99% son extranjeros o viejos, por aquello de generalizar a ratos con los seres de luz..

Si aceptamos los porcentajes por sexo, cuando se va hacer por nación o raza? Nunca veo abrir hilos así, y se ven a diario no solo en micros abiertos de tve
Sr.Esputos escribió:
Galicha escribió:Lo que no entiendo es la gente que se pone tan estupenda: si nos grabaran a todos nuestras conversaciones privadas ninguno aguantaría el tipo, es la típica conversación entre tíos cuando están desfilando por delante señoras muy atractivas.

¿En tus círculos es típico llamar puta a una mujer por cómo va vestida?
Si lo vemos como algo normal o típico, igual es momento de reflexionar un poco... digo yo, vamos.

Pero si son las mujeres las primeras en tratar de puta, putarranga, putona , zorrona, guarra, etc a cualquier mujer que no sea de su agrado, por el motivo que sea.
Debe ser que vivís en los mundos de yupi, que todo es de colorines y nadie dice una palabra mas alta que la otra.
Solo hay que ver a la cajera como trata de hija de puta a otra... una feminista insultado con el insulto mas machista que puede existir... pero no me escandalizo, Las personas en sus círculos privados de amigos no suelen ser políticamente correctas.
Los que hablaban eran cámaras, y no es montaje.
Sin entrar a valorar lo que decían, porque tonterías decimos todos en algún momento de nuestra vida (aunque es una conversación triste la verdad).

Lo que no entiendo es cómo no son conscientes de que mientras estás currando en esto, que está PETADO de micros y de comunicaciones, te permites decir esas burradas. No son becarios, llevan ya curro a las espaldas.
Despedirlos no los van a despedir, pero la mácula en el expediente se les queda de por vida y seguramente los aparten un tiempo (con suerte) de los directos.
Es que es flipante, ya están censurando conversaciones privadas y pidiendo dimisiones y que se investigue.
Pero este país está agilipollao.
Puñetera censura que se marcan los "tolerantes", que son mas intolerantes si cabe.

Esos mismos que se piensan que las mujeres no dicen eso y mas burradas. Uf... o no han conocido a una mujer en su vida, o siguen la linea marcada por los ofendiditos.
Si fuera al revés todo serían risas, y lo sabéis.
@Adris

y asi con todo.......
ya todo ofende
pero oye, si le da una paliza, no pasa nada......
es un acosador de mierda
entre esto
Pepe Le Pew se queda fuera de la secuela de 'Space Jam' por sexista

En la escena, Pepe habría llevado a cabo su habitual numerito de seductor rancio, parodiando al Humphrey Bogart de Casablanca. Pero la mujer objeto de sus 'afectos', interpretada por Santo, habría reaccionado dándole una soberana paliza y desvelando para colmo que Penelope Kitty (la gata que suele huir de la mofeta en sus sketches) tiene una orden de alejamiento contra él.

y esto........
El director de ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ defiende la no-sexualización de Lola Bunny
“Así que modificamos varias cosas, no solo su aspecto (nos aseguramos de que los pantalones tuvieran la longitud adecuada y de que fuera femenina sin ser objetificada) sino a la hora de darle una voz. Quisimos que tuviera más energía, capacidad de liderazgo, y que fuera un personaje tan complejo como los otros”.
Imagen

va ver este bodrio quien yo me se......
154 respuestas
1, 2, 3, 4