Comentarios machistas en la Gala de los Goya.

1, 2, 3, 4
hal9000 escribió:Pero si son las mujeres las primeras en tratar de puta, putarranga, putona , zorrona, guarra, etc a cualquier mujer que no sea de su agrado, por el motivo que sea.
Debe ser que vivís en los mundos de yupi, que todo es de colorines y nadie dice una palabra mas alta que la otra.

A mí no me lo cuentes. El que ha dicho que es "la típica conversación entre tíos" (y no entre tías) no he sido yo.
Y sí, igual de rancio me parece que una mujer llame puta a otra por ponerse una minifalda (o la prenda que sea).

Saluditos!
Es que os saltáis el contexto continuamente.

A mi eso de que "entre ellas lo hacen, ¿Por que yo no puedo?" Me suena fuera de lugar, por que sinceramente no es lo mismo ya que las mujeres usan (o suelen usar) esos peyorativos para cosas diferentes.

Defender lo que han dicho estos dos, cuando los "adjetivos" que usan son en contexto sexual, y encima hablan de prostituta por como viste otra... En fin, yo creo que el feminismo muchas veces exagera, pero las actuaciones reaccionarias de algunos son igual de despreciables.
julepe escribió:Imagen

va ver este bodrio quien yo me se......

Como si las curvas o la feminidad fuese algo malo en las mujeres.

Menuda mafia lavacerebros
@julepe Ya de por sí había muchas posibilidades de que pasara de ella (LeBron James no es un tipo que me caiga simpático precisamente), pero después de esto que señalas... ni con los ojos de otro la veo.

No me extraña que haya mujeres que estén asqueadas de todo lo que rodea a este movimiento. No a todas les sienta bien que las traten como a niñas pequeñas.
ultra4gen escribió:

De verdad os estáis quejando de que un dibujo animado no tenga tetas? xD
Kachral escribió:De verdad os estáis quejando de que un dibujo animado no tenga tetas? xD

De verdad es eso lo que sacas de sus comentarios?
angelillo732 escribió:Es que os saltáis el contexto continuamente.

A mi eso de que "entre ellas lo hacen, ¿Por que yo no puedo?" Me suena fuera de lugar, por que sinceramente no es lo mismo ya que las mujeres usan (o suelen usar) esos peyorativos para cosas diferentes.

Defender lo que han dicho estos dos, cuando los "adjetivos" que usan son en contexto sexual, y encima hablan de prostituta por como viste otra... En fin, yo creo que el feminismo muchas veces exagera, pero las actuaciones reaccionarias de algunos son igual de despreciables.

Y me podéis explicar porque no pueden meterse con los gustos de vestir y vosotros os meteis con los niños rata por los gustos en videojuegos, tenéis a sasel de gurú cuando solo sabe faltar el respeto por gustos, pablemos habla de democratización del insulto,...joder, si alguien le parece los tatuajes de Puton pues será igual que los que hablan de cayetanos y fachas si van en traje o con el polo rosa...y no, no hay ni un solo hilo defendiendo todos estos grupos que insultais a diarios, bueno si, cuando empezó haber mujeres gamers ya ha salido en medios, pero mientras tantos los niños rata, piperos calbos y demás si se puede ...

Kachral escribió:
ultra4gen escribió:

De verdad el nivel de comprensión lectora está tan bajo? XD

No es el dibujo, sino los motivos por los que tiene que ser así el dibujo. Podrían empezar a dibujar cosas de verdad como el genocidio animal que hacéis todos, no gilipolleces de cosificación a gente racional..
@Kachral más bien de la censura aplicada, si lo hubiesen hecho sin decir los motivos creo que badie lo comentaría, pero como han dicho los motivos y son de risa, que por cierto la van a sexualizar igualmente por ser un personaje furry muy probablemente ya ande por internet alguna versión guarrilla del nuevo diseño.
Quizás me duela más la no inclusión de pepe que me gustaría recordarles a los de la peli que ninca le salia bien, y que simplemente era la caricatura de un ligon que despues no se comía una rosca por que le huian todas y todos.
De todas formas la película creo que funcionara a que es para crios y ellos de estos temas pues como que els da igual
@adri079 y de nuevo te saltas el contexto.

Primero, yo nunca he faltado el respeto a un youtuber o lo que sea por el hecho de serlo, ni juzgó a nadie por la manera de vestir, es más, creo que los que lo hacen son bastante retrógrados.

Segundo, son comentarios con un contexto sexual y con tremendas faltas de respeto. No están criticando un vestuario precisamente, y si no hubieran habido problemas de malos tratos, diferencias entre sexos y tal durante tantos siglos, quizás no importaría tanto, de ahí que el contexto sea importante.

Si no eres capaz de entender la fuerza de las palabras según contextualización, al final da igual que un Árabe grite ala es grande, o que lo haga una mujer rubia (por ir al otro extremo).
Comentarios de mal gusto en una conversación privada que ha salido en directo "por accidente".
*UUUuu vamos a viralizarlo, esto no puede ser, queda mucho camino por delante, fatal, que los despidan a todos, una muestra del machismo de este país, esto es gravísimo, etc...*
vicodina escribió:Comentarios de mal gusto en una conversación privada que ha salido en directo "por accidente".
*UUUuu vamos a viralizarlo, esto no puede ser, queda mucho camino por delante, fatal, que los despidan a todos, una muestra del machismo de este país, esto es gravísimo, etc...*

De verdad, habría que leeros a algunos si esa conversación fuera de unos musulmanes y se quejaran de las mujeres llamándolas putas por como visten.

Cuanta hipocresía, seguro que ibas a estar aquí defendiendo a esos moros.. Seguro..
Kachral escribió:
ultra4gen escribió:

Betty Boop fue censurada y condenada al olvido por su explosiva feminidad....No llegó ni al color.
Lara Croft ha sido androginizada, tanto la virtual como la actriz, perdón actora que la interpreta.
hal9000 escribió:lara Croft ha sido androginizada, tanto la virtual como la actriz, perdón actora que la interpreta.

Madre mia, yo no sé si vivimos en realidad es diferentes.. ¿Que no le metan tetones ya es androgenizsrla? ¿Hablas enserio?
Algún indicio de que esto ha sido preparado para dar razones al feminismo?
O es solo un invent para daros la razón a vosotros? 🤔
@hal9000 Es lo que tienen los nuevos progresistas.
Hace años el desnudo de la mujer y el hombre era progreso, señal de libertad, era correcto cosificar y mercantilizar los cuerpos.
Ahora el progreso es taparlos porque cosifica y mercantiliza los cuerpos.
Han dado la vuelta y han ido al extremo de los puritanos de derechas rancios que antes les daban asco.
Kachral escribió:
ultra4gen escribió:

No, símplemente no apruebo el sesgo y el feminazismo al redibujarlo.
Que haya sido justo antes del 8m...
Que no haya despidos al respecto...
Que sea la tv a la orden del régimen...
Que dicho régimen sea el que más se beneficie de un negocio alrededor del feminismo...

Son tantas las evidencias que no hay duda alguna de que todo estaba preparado.
visto el video,pinta demasiado a que es falso.

Es un video random con un audio pegado que podemos hacer cualquiera diciendo lo que nos venga en gana y a viralizar.

Luego,si me dices que este es de "Muestra" y que hay un video real del momento y donde incluso se graba a los que hacen los comentarios,pues vale,gana credibilidad,pero tal y como esta no se puede considerar "real".

Ademas de que tampoco dicen nada que no diga todo el mundo en algun momento de su vida(tanto hombres como mujeres),"que esta to buena" o "to bueno" y hasta lo de puton verbenero se lo he oido a mujeres decirlo de otras por las pintas(que si,que podia ser en ambiente de confianza pero lo que se nos muestra aqui,de ser cierto,es una conversacion privada que por accidente se ha captado por algun microfono por tanto no se les puede decir ni mu a los responsables porque en el ambito privado tienen libertad para decir lo que les de en gana por mucho asco que de).
Me resulta curioso que la gente diga que es un montaje... ¿Para que? ¿A quién beneficiaría eso?
Si una mujer sube fotos de X actor sin camiseta con comentarios con: Ufff X como me pones [amor]

No pasa nada

Si un hombre sube fotos de X actriz con ese comentario queda como un pringado, un desesperado y un pervertido.

Las mujeres también sueltan comentarios así, pero no esta mal visto ni pasa nada, además, ni que ahora no puedas decir que una tía te parece que esta buena, no veo nada malo en expresar una opinión que debería ser positiva hacia otra persona
zero_ escribió:Que haya sido justo antes del 8m...
Que no haya despidos al respecto...
Que sea la tv a la orden del régimen...
Que dicho régimen sea el que más se beneficie de un negocio alrededor del feminismo...

Son tantas las evidencias que no hay duda alguna de que todo estaba preparado.

Pienso lo mismo.

Quizá no diría que "no hay duda alguna" (todo puede ser), pero que huele a montaje que echa para atrás también, precisamente por los puntos que comentas.

Lo siento mucho, pero teniendo en cuenta la deriva de nuestro país en cuestión de "igualdad" y VG, como que me cuesta creerme nada.
darkbarrabas escribió:Me resulta curioso que la gente diga que es un montaje... ¿Para que? ¿A quién beneficiaría eso?

Beneficia principalmente al PSOE y Podemos, que son los que aseguran que las mujeres no están en igualdad de condiciones y los que han impulsado un Ministerio de Igualdad en el que tratan de convencer por activa y por pasiva a la población de lo terribles que son los hombres. Sale esta conversación y así pueden decir: ¿Lo veis? Todos los hombres son así. Así ganan votos del feminismo a mansalva (porque "tienen razón") y justifican los millones que se dejan en el Ministerio de Igualdad para adoctrinar a la gente.

Mira ni idea de si es un montaje o no, pero a quién beneficia creo que es evidente.
angelillo732 escribió:
hal9000 escribió:lara Croft ha sido androginizada, tanto la virtual como la actriz, perdón actora que la interpreta.

Madre mia, yo no sé si vivimos en realidad es diferentes.. ¿Que no le metan tetones ya es androgenizsrla? ¿Hablas enserio?

El personaje fue creado con tetones, lo vería igual de mal si la hubieran creado plana y ahora le metieran tetones... No te olvides del resto del cuerpo que es marcadamente femenino y ahora no.
hal9000 escribió:
angelillo732 escribió:

El personaje fue creado con tetones, lo vería igual de mal si la hubieran creado plana y ahora le metieran tetones... No te olvides del resto del cuerpo que es marcadamente femenino y ahora no.

Lo siento pero es que me parece que te has colado varios pueblos. Eso que dices es absurdo, de hecho ahora es cuerpo es muchísimo más femenino y realista, lo de antes era lo artificial.

Hace años, cuando creaban a un personaje femenino había que hipersexualizarla dado que el 99% de los consumidores eran hombres, y si no, era difícil vender un personaje ya que tenías que tirar por otros lados.

Lo normal es que, cuando la comunidad femenina ha ido tomando terreno, ya no haga falta crear barbies para vender, por que hoy en día pedimos algo más que marines musculados y mujeres operadas.
angelillo732 escribió: Eso que dices es absurdo, de hecho ahora es cuerpo es muchísimo más femenino y realista, lo de antes era lo artificial.

Esto es algo que jamás entenderé. Mira me da igual la polémica por el personaje este, pero pasa mucho, sobretodo en manganime que la gente se queja de diseños sexualizados diciendo que "no son realistas". Me vais a permitir la expresión porque estoy muy cansado del tema pero... ¿Qué mier** importa el realismo? Cuando se hablan de seres de dibujos antropomórficos, vampiros, gente con poderes mágicos, seres de otra galaxia... ¿Por qué es TAN importante que los personajes femeninos no sean idealizados en el terrero sexual? Y ya te digo, en este caso en concreto me da igual el problema es que esa mentalidad ya está coartando la libertad de expresión de los creadores. Mira Sony censurando (y prohibiendo) juegos con personajes anime sexualizados. O Funimation cambiando diálogos de series animes para meter propaganda de izquierda "feminista".

Las series, el anime, las películas y los videojuegos son ficción, no realidad, y a la mier** con el realismo. Es lo bonito de estos medios, que pueden coger lo que les interesa de la realidad e inventarse lo que quieran. Y todos tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta sin hacer daño a nadie ni sin que se nos ridiculice. Ya está bien con esta persecución, leñe.
LonK escribió:
angelillo732 escribió: Eso que dices es absurdo, de hecho ahora es cuerpo es muchísimo más femenino y realista, lo de antes era lo artificial.

Esto es algo que jamás entenderé. Mira me da igual la polémica por el personaje este, pero pasa mucho, sobretodo en manganime que la gente se queja de diseños sexualizados diciendo que "no son realistas". Me vais a permitir la expresión porque estoy muy cansado del tema pero... ¿Qué mier** importa el realismo? Cuando se hablan de seres de dibujos antropomórficos, vampiros, gente con poderes mágicos, seres de otra galaxia... ¿Por qué es TAN importante que los personajes femeninos no sean idealizados en el terrero sexual? Y ya te digo, en este caso en concreto me da igual el problema es que esa mentalidad ya está coartando la libertad de expresión de los creadores. Mira Sony censurando (y prohibiendo) juegos con personajes anime sexualizados. O Funimation cambiando diálogos de series animes para meter propaganda de izquierda "feminista".

Las series, el anime, las películas y los videojuegos son ficción, no realidad, y a la mier** con el realismo. Es lo bonito de estos medios, que pueden coger lo que les interesa de la realidad e inventarse lo que quieran. Y todos tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta sin hacer daño a nadie ni sin que se nos ridiculice. Ya está bien con esta persecución, leñe.

Caes en el mismo error que caen las feministas más radicales, y ese error es el de echar la culpa de todo al contrario, en tu caso la "izquierda feminista".

Las empresas no son ONGs y nunca lo han sido, no hacen las cosas para contentar una agenda ni nada parecido, las hacen para vender, y al igual que antiguamente podía salir un niño fumando, o una mujer dando alcohol a su marido para que no se enfade en anuncios nacionales, ahora, supongo que lo verás mal, entonces, ¿Eso también es censura?.

Los tiempos cambian y ya está, la sociedad avanza en muchas direcciones y todo se amolda, las empresas hacen estudios enormes para ver donde está su target y que mentalidad tienen, y esto lo hacen para vender lo máximo posible, faltaría más que se arriesgaran a perder millones de dólares por hacer caso a 4 voceros... Hay que usar más el sentido común.

Si cambian diálogos o ya no se sexualiza tanto, es por que tienen nuevos targets, las mujeres, que obviamente cuando han ido entrando en este mundo, en general no les ha hecho mucha gracia la imagen que existía, y las empresas para vender a esos nuevos targets, adecúan el contenido.

Si quieres anime o lo que sea hipersexualizado, tienes miles de ellos y sin censura, solo que ya no se hacen tanto como antes por que el mercado funciona así, ahora esos productos son más de nicho. Lo que ni puedes pretender es que todo siga siendo igual de cuando eras más joven, casi obligando a que no cambien las cosas por que, como te digo, caes en el mismo error. Si algo no es como tu quieres, o cambia, no es por nada político, es por que tú ya no eres su target y de ahí que no entiendas que coño pasa.

Con lara croft pasa lo mismo, es un juego que siempre ha buscado realidad y es obvio que, según fueran avanzando las tecnologías, Lara se pareciera cada vez más a una mujer real, ya que cada vez más mujeres son gamers.

¿Qué quieres quejarte de que ya no es nada igual que antes? Volvemos a lo mismo, en su día muchos pensaron lo mismo cuando empezaron a poner anuncios donde la mujer no era poco más que una esclava, y no se trata de que esa gente sea mala, si no que cuanto más creces, más te quedas fuera.
LonK escribió:Esto es algo que jamás entenderé. Mira me da igual la polémica por el personaje este, pero pasa mucho, sobretodo en manganime que la gente se queja de diseños sexualizados diciendo que "no son realistas". Me vais a permitir la expresión porque estoy muy cansado del tema pero... ¿Qué mier** importa el realismo? Cuando se hablan de seres de dibujos antropomórficos, vampiros, gente con poderes mágicos, seres de otra galaxia... ¿Por qué es TAN importante que los personajes femeninos no sean idealizados en el terrero sexual? Y ya te digo, en este caso en concreto me da igual el problema es que esa mentalidad ya está coartando la libertad de expresión de los creadores. Mira Sony censurando (y prohibiendo) juegos con personajes anime sexualizados. O Funimation cambiando diálogos de series animes para meter propaganda de izquierda "feminista".

Hay muchos lobbies que pretenden que se venda una imagen, digamos, realista o más "natural", que no cosifique y no sea superficial, ni venda esa belleza (es decir, gente FEA o que no tenga ni un ápice de belleza básicamente).
No es que la gente demande otro producto, a la gente le gusta ver gente guapa, sexy, eso es lo que vende y ha vendido siempre.
El anuncio de Dolce & Gabbana no vendería lo mismo si en lugar del morenazo de ojos azul eléctrico, de cuerpo musculado y fibrado fuera un gordo, medio calvo, peinado con cortinilla y con pelos en la espalda.
A mi no me parece mal que la gente se sienta atraída por esa belleza, pero lo dicho, hay lobbies que quieren cambiarlo.
La serie de "Las chicas del cable", por ejemplo, también tuvo su dosis de polémica por parte de esos lobbies porque las actrices que aparecían eran demasiado guapas y los vestidos hacían entrever que tenían buenos cuerpos y resaltaban esos atributos.
Es lo que he dicho antes, que de tanto darle la vuelta al tema han acabado en el extremo que hace décadas criticaban, el de la censura y el puritanismo rancio, aunque no se den cuenta o maquillen el hacer lo mismo con tonterías ideológicas modernas.
vicodina escribió:
LonK escribió:Esto es algo que jamás entenderé. Mira me da igual la polémica por el personaje este, pero pasa mucho, sobretodo en manganime que la gente se queja de diseños sexualizados diciendo que "no son realistas". Me vais a permitir la expresión porque estoy muy cansado del tema pero... ¿Qué mier** importa el realismo? Cuando se hablan de seres de dibujos antropomórficos, vampiros, gente con poderes mágicos, seres de otra galaxia... ¿Por qué es TAN importante que los personajes femeninos no sean idealizados en el terrero sexual? Y ya te digo, en este caso en concreto me da igual el problema es que esa mentalidad ya está coartando la libertad de expresión de los creadores. Mira Sony censurando (y prohibiendo) juegos con personajes anime sexualizados. O Funimation cambiando diálogos de series animes para meter propaganda de izquierda "feminista".

Hay muchos lobbies que pretenden que se venda una imagen, digamos, realista o más "natural", que no cosifique y no sea superficial, ni venda esa belleza (es decir, gente FEA o que no tenga ni un ápice de belleza básicamente).
No es que la gente demande otro producto, a la gente le gusta ver gente guapa, sexy, eso es lo que vende y ha vendido siempre.
El anuncio de Dolce & Gabbana no vendería lo mismo si en lugar del morenazo de ojos azul eléctrico, de cuerpo musculado y fibrado fuera un gordo, medio calvo, peinado con cortinilla y con pelos en la espalda.
A mi no me parece mal que la gente se sienta atraída por esa belleza, pero lo dicho, hay lobbies que quieren cambiarlo.
La serie de "Las chicas del cable", por ejemplo, también tuvo su dosis de polémica por parte de esos lobbies porque las actrices que aparecían eran demasiado guapas y los vestidos hacían entrever que tenían buenos cuerpos y resaltaban esos atributos.
Es lo que he dicho antes, que de tanto darle la vuelta al tema han acabado en el extremo que hace décadas criticaban, el de la censura y el puritanismo rancio, aunque no se den cuenta o maquillen el hacer lo mismo con tonterías ideológicas modernas.

Mezclas conceptos, imagen de marca, etc.. Por que si, por que tú lo vales. Las empresas son puro marketing y ya está, te crees que van a hacer caso e ir cambiando las cosas si eso no les reportara un gran beneficio económico jajaja.

A mi es que pensamientos como los vuestros de "todo es culpa de tal o cual" me parecen básicamente lo mismo, sois dos extremos que os señaláis de igual manera mientras las empresas se forran por que se preocupan en entender la sociedad y su contexto.
angelillo732 escribió:Las empresas hacen estudios enormes para ver donde está su target y que mentalidad tienen, y esto lo hacen para vender lo máximo posible, faltaría más que se arriesgaran a perder millones de dólares por hacer caso a 4 voceros...

Cofff, cofff las cazafantasmas, cofff cofff lis angeles de charlie coffff cofff oye que tos más tonta.
Ahora fuera coñas la de las cazafantasmas si no la hubiesen vendido como feminista y reducido las gracias de caca, culo, pedo, pis y convertir al secretario en subnormal perdido habría sido una peli decente.

Y si los tiempos cambian y tal y lo que ayer era bueno hoy no, pero tampoco todo lonque wea bueno ahora deja de serlo solo que ahora se le ve de otr forma y algunos dicen que es malo y otros dicen que adonde van, el aspecto de lola es sexualizado, puede ya que representa a una chica que entonces y ahora cualquier hombre calificaría de sexy, la actual ¿Es menos sexy? Siento decirlo pero no, sigue siendo una chica sexy solo que con menos curvas es más para algunos puede que sea incluso más sexy que la versión anterior si acaso pensais que a algunos no les gustan las chicas con ese tipito pues es un error.
En fin, creo que podría extenderme un rsto pero estoy con el móvil y es un coñzo escribir tochales y revisarlos.
bikooo2 escribió:
angelillo732 escribió:Las empresas hacen estudios enormes para ver donde está su target y que mentalidad tienen, y esto lo hacen para vender lo máximo posible, faltaría más que se arriesgaran a perder millones de dólares por hacer caso a 4 voceros...

Cofff, cofff las cazafantasmas, cofff cofff lis angeles de charlie coffff cofff oye que tos más tonta.
Ahora fuera coñas la de las cazafantasmas si no la hubiesen vendido como feminista y reducido las gracias de caca, culo, pedo, pis y convertir al secretario en subnormal perdido habría sido una peli decente.

Y si los tiempos cambian y tal y lo que ayer era bueno hoy no, pero tampoco todo lonque wea bueno ahora deja de serlo solo que ahora se le ve de otr forma y algunos dicen que es malo y otros dicen que adonde van, el aspecto de lola es sexualizado, puede ya que representa a una chica que entonces y ahora cualquier hombre calificaría de sexy, la actual ¿Es menos sexy? Siento decirlo pero no, sigue siendo una chica sexy solo que con menos curvas es más para algunos puede que sea incluso más sexy que la versión anterior si acaso pensais que a algunos no les gustan las chicas con ese tipito pues es un error.
En fin, creo que podría extenderme un rsto pero estoy con el móvil y es un coñzo escribir tochales y revisarlos.

Eso no es así, por que hay muchos fracasos comerciales por muchos motivos, no puedes tomar los fracasos que te interesan y añadirlos al argumento. En el caso de cazafantamas (por ejemplo), ¿Me vas a decir que la cantidad de hate que le cayó por usar a mujeres no es también una forma de censura? De hecho, al ser de las primeras, esa "censura" o hate la mató antes de salir.

Yo no veo diferencia entre el que habla de hipersexualización en todo, o el que se queja de que hagan un reboot con mujeres, ¿No había que dejar a las empresas hacer lo que les de la gana? ¿O solo es a veces?.

Igualmente yo creo que un reboot parecido al original se hubiera comido una mierda, por que es un tipo de cine que ya no interesa a la gente joven, pero si vemos imposiciones hay que verlas en todas direcciones, por que si no, quizás estás formando parte de una y no te estás dando cuenta.

Cine hay para todos los gustos, está el cine de autor y luego las películas o series para el publico generalista, y estas últimas tienen que ser para todos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
Caes en el mismo error que caen las feministas más radicales, y ese error es el de echar la culpa de todo al contrario, en tu caso la "izquierda feminista".

Eso no es cierto en absoluto. Lo que yo defiendo es algo súper sencillo: dejad a cada cual disfrutad de los contenidos que quieran y dejad a los creadores hacer los contenidos que quieran.

Jamás perseguiré las obras que tienen un carácter feminista, o yo que sé, cualquier película que tenga como mensaje defender ideales que me parecen incorrectos. Faltaría más. El problema es que SÍ hay ciertas cosas que están siendo perseguidas y demonizadas incluso.

Y me da la sensación que hablas un poco sin saber el conexto en el que estamos. Por ejemplo, yo tenía intención de jugar a Omega Laberynth cuando saliera en Europa, pero debido a su contenido sexual el juego fue PROHIBIDO por Sony. La saga Senran Kagura se encuentra en coma después de que sus últimos juegos fueran censurados y el séptimo de momento en el aire porque los desarrolladores no consiguen que Sony les de el visto bueno.

Funimation es famosa por inventarse diálogos en animes para impulsar una agenda política porque sí, las grandes compañías siguen agendas políticas, generalmente la de la "moral predominante". Como veo que desconoces el tema te paso un ejemplo.

Sin embargo, ¿qué películas/series con un carácter claramente feminista han tenido problemas con las grandes compañías? Incluso cuando han salido truños como un templo (como Aves de Presa o la última de Los Ángeles de Charlie) son películas que, lejos de ser perseguidas, han sido financiadas y celebradas por las grandes productoras, aunque después algunas fueran fracasos.

Mi queja es más bien que ciertas obras están teniendo trabas especiales solo por su contenido sexual, mientras que "lo contrario" intentan vendértelo hasta en la sopa. ¿Hace falta perseguir cierto tipo de contenido para impulsar otro? ¿No se puede dejar que las desarrolladoras hagan lo que quieran y ya está, que salga todo al mercado sin filtros ni censura?
Si estaba preparado por favor que le den el Oscar a ese tío, porque a mi me ha parecido (por desgracia) la conversación más natural de la historia. E incluso si fuese así, no quita lo repugnante que es, no?

Y lo de: "joder, si es que son dos amigotes hablando."
Seguro que se os iba la puta olla si fuesen dos musulmanes cualesquiera hablando de comprar a tu mujer, si fuesen dos tias hablando de cortarle las pollas a los tíos o cualquier otra situación que no os sea cercana o esté en vuestra lista de ofensas particular.

Que no le veáis el problema, os delata más que otra cosa.
Si todos estamos de acuerdo en que es un comportamiento de mierda, se dice y punto. Ni "ya pero es que ellas.." ni hostias. Venga de quien venga. Que se supone que sois adultos joder. Aunque bueno, si te ha jodido que le quiten las tetas a un conejo de dibujos animados, ya sabemos cómo estás de la cabeza... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
@LonK las obras se hacen para ganar dinero, y si van a un público muy general hay empresas más grandes aún que subvencionan esas obras, y esas empresas modifican sus productos según él target donde más pueden vender, que es lo mismo que hace Sony con la censura, no lo hace por que le importe a la empresa, si no por que perderían muchas ventas de no hacerlo.

Hoy en día la oferta es inmensa, y cosas que antes eran de nicho se convierten en generalistas con lo cual deben modificarse para intentar vender más.

Sigo pensando que esto siempre ha pasada y siempre pasará, no hay que buscar tres pies al gato, son negocios.
@angelillo732 ¿Cómo iba a perder dinero Sony por permitir que juegos como Omega Laberynth o Senran Kagura se publiquen en su consola? No tiene sentido lo que dices, lo único que veo es que apoyas censurar (y prohibir por completo) juegos, lo cual me parece siempre una postura bastante triste.
LonK escribió:@angelillo732 ¿Cómo iba a perder dinero Sony por permitir que juegos como Omega Laberynth o Senran Kagura se publiquen en su consola? No tiene sentido lo que dices, lo único que veo es que apoyas censurar (y prohibir por completo) juegos, lo cual me parece siempre una postura bastante triste.

Pero eso es por que no sabes lo que es una imagen de marca.

Te pongo un ejemplo. Hay restaurantes que tienen platos carísimos que, si los pides, prácticamente pierden dinero, pero sólo estan para crear imagen de marca, es un valor distinto al del dinero, tienen estudiado cuanta gente compra ese plato y después estudian si les compensa tener ese "plus" de imagen de plato caro a cambio de crear una imagen artificial en el cliente.

Es también lo que hace apple, tienen productos carísimos que nadie compra, pero se gastan dinero en producirlos por que crea imagen de marca, una percepción de empresa premium cuando en realidad su target es más generalista.

En el caso de Sony le compensa más la imagen de marca que genera la prohibición para ciertos valores japoneses, que vender un juego. Esta todo estudiado y ellos no pierden. Entienden que si no prohíben, la imagen de que puedas comprar cualquier cosa sin llevarte sorpresas, les haría perder clientes.

Otra cosa es que sean los gobiernos quienes censuren, eso ya es otro tema.

Llamar censura a lo que no entiendes es irracional y eso si que no tiene sentido. El marketing es un arte que lleva milenios en desarrollo.
@julepe Pues que quieres que te diga, lo único igual que no pegaba en la peli de 1996, es que Lola fuera una "femme fatale", pero si no, es un personaje que muestra estar empoderada.

-Es independiente y capaz (lo demuestra al ser la única que juega bien al baloncesto)
- No soporta que la subestimes por su aspecto (cuando le da una lección a Bunny por llamarla muñeca).
-Inteligente y sensata.

¿Que estuviera sexualizada? Pues igual lo único que veo "reporchable", porque en una peli infantil no viene a cuento. Pero por lo demás, en la peli no la denigran en ningún momento.

@angelillo732 No te olvides que HE MAN tenía 16 años. A ver que chaval de esa edad, tiene ese tipo de cuerpo.

Y en el pasado, también ha habido mujeres fuertes en el cine. Véanse a Sarah Connor o a Ripley.
@baronluigi ¿enserio? Eso no lo sabía [+risas] ¿16 años?
angelillo732 escribió:@baronluigi ¿enserio? Eso no lo sabía [+risas] ¿16 años?

Sí. Es que en teoría, HE-MAN se pone mazado cuando obtiene los poderes. Igual que le pasaba a su tigre. Pero es que no sé si fue porque los de Filmation eran unos vagos o que, pero Adam era idéntico tanto en su forma real como en su forma de He man. Esto lo cambiaron, en el remake de 2002.

Imagen

PD: Y en su estado normal, en el remake también parece estar musculado.
baronluigi escribió:
angelillo732 escribió:@baronluigi ¿enserio? Eso no lo sabía [+risas] ¿16 años?

Sí. Es que en teoría, HE-MAN se pone mazado cuando obtiene los poderes. Igual que le pasaba a su tigre. Pero es que no sé si fue porque los de Filmation eran unos vagos o que, pero Adam era idéntico tanto en su forma real como en su forma de He man. Esto lo cambiaron, en el remake de 2002.

Imagen

PD: Y en su estado normal, en el remake también parece estar musculado.

Esteroides xD
@angelillo732 Pero bueno, no deja de ser una objetivización.

Y volviendo a lo de los cazafantasmas, su estrategia de Marketing sí que creo que tuvo que ver en sus malos resultados. Porque basicamente, la respuesta general que se dio a los que criticaban la película era la respuesta simple de "si no te gusta, eres un machista". Y no tiene por qué.

A mí la peli me entretuvo, pero hubiera preferido un humor más "sofisticado", como el del original. Y no que practicamente todo fuera teta culo caca pis.

O el hecho de hacer personaje totalmente estereotipados, como Chris Patt, de tio bueno cabeza hueca o Leslie Jones, que practicamente parece un estereotipo de negrata. Mira, en pos de la igualda, podrían haber cambiado el guión para que ella también fuera una academíca que se une al proyecto. Porque en la peli, solo le falta aparecer comiendo pollo frito, sandia y bebiendo bebidas azucaradas.
baronluigi escribió:@angelillo732 Pero bueno, no deja de ser una objetivización.

Y volviendo a lo de los cazafantasmas, su estrategia de Marketing sí que creo que tuvo que ver en sus malos resultados. Porque basicamente, la respuesta general que se dio a los que criticaban la película era la respuesta simple de "si no te gusta, eres un machista". Y no tiene por qué.

A mí la peli me entretuvo, pero hubiera preferido un humor más "sofisticado", como el del original. Y no que practicamente todo fuera teta culo caca pis.

O el hecho de hacer personaje totalmente estereotipados, como Chris Patt, de tio bueno cabeza hueca o Leslie Jones, que practicamente parece un estereotipo de negrata. Mira, en pos de la igualda, podrían haber cambiado el guión para que ella también fuera una academíca que se une al proyecto. Porque en la peli, solo le falta aparecer comiendo pollo frito, sandia y bebiendo bebidas azucaradas.

veo que todos opinamos más o menos igual del tip de humor de la peli, le tengo fea a la neuva de los cazafantasmas que aunque metan niños al menos por los trailers pinta mejor que la de las cazafantasmas
https://www.youtube.com/watch?v=WOR2vvYCwb0

lo pongo en spoler por que es desviarse del tema del hilo y ya hay hilo de la peli
hal9000 escribió:
angelillo732 escribió:

a ver... tetones no te pases.

tetones dibujaron a jessica rabbit. lola bunny las tiene bien puestas, pero es "normalita". a proporciones humanas (que no es el caso) no creo que pasara de 95.

que redibujen a lola bunny para SJ2 y la hagan plana... bruh. no me quita el sueño. ya paso con lara croft y con mas ejemplos.

pero si hicieran un remake o continuacion de roger rabbit y "aplanizaran" a jessica, ahi si me cabrearia mucho XD

-----------------

volviendo al topic, yo no creo que este asunto este preparado. yo creo que se juntaron "el hambre" con "las ganas de comer" y que ahora todo ofende y todo tiene perspectiva de genero.

inventen ya el delorean, por favor. cada dia tengo mas ganas de volver a 1995 y quitarme de enmedio toda esta tonteria.
GXY escribió:
hal9000 escribió:
angelillo732 escribió:

a ver... tetones no te pases.

tetones dibujaron a jessica rabbit. lola bunny las tiene bien puestas, pero es "normalita". a proporciones humanas (que no es el caso) no creo que pasara de 95.

que redibujen a lola bunny para SJ2 y la hagan plana... bruh. no me quita el sueño. ya paso con lara croft y con mas ejemplos.

pero si hicieran un remake o continuacion de roger rabbit y "aplanizaran" a jessica, ahi si me cabrearia mucho XD

-----------------

volviendo al topic, yo no creo que este asunto este preparado. yo creo que se juntaron "el hambre" con "las ganas de comer" y que ahora todo ofende y todo tiene perspectiva de genero.

inventen ya el delorean, por favor. cada dia tengo mas ganas de volver a 1995 y quitarme de enmedio toda esta tonteria.

Creo que habla de Lara Croft.
vicodina escribió:@hal9000 Es lo que tienen los nuevos progresistas.
Hace años el desnudo de la mujer y el hombre era progreso, señal de libertad, era correcto cosificar y mercantilizar los cuerpos.
Ahora el progreso es taparlos porque cosifica y mercantiliza los cuerpos.
Han dado la vuelta y han ido al extremo de los puritanos de derechas rancios que antes les daban asco.

Pues no sé yo qué decirte... si repasas este mismo hilo, verás que los que están justificando e intentando normalizar que un tío llame puta a una mujer por enseñar su cuerpo, no son precisamente los que se autodenominan progresistas... más bien todo lo contrario.
Censurar es progresista, sí.

Es que te tienes que reír.
zero_ escribió:Censurar es progresista, sí.

Yo mas que censura, lo llamaría "Su politicamente correcto", que traducido a la jerga de la calle, te tiene que gustar lo que me gusta a mi y sino te hago cruz y raya, te llamo lo que sea.
Dreamcast2004 escribió:
zero_ escribió:Censurar es progresista, sí.

Yo mas que censura, lo llamaría "Su politicamente correcto", que traducido a la jerga de la calle, te tiene que gustar lo que me gusta a mi y sino te hago cruz y raya, te llamo lo que sea.

Lo mejor es que están convencidos de lo que dicen, un movimiento que busca el bienestar social y la participación ciudadana se dedica a recortar todo lo que no le parece bien y se creen de verdad que no tiene nada que ver con ideologías autoritarias de "haz lo que yo te digo y ni se te ocurra pensar por tu cuenta".

Es lo mismito que una religión, lo dice la biblia y si lo cuestionas arderás en el fuego eterno.
zero_ escribió:Lo mejor es que están convencidos de lo que dicen, un movimiento que busca el bienestar social y la participación ciudadana se dedica a recortar todo lo que no le parece bien y se creen de verdad que no tiene nada que ver con ideologías autoritarias de "haz lo que yo te digo y ni se te ocurra pensar por tu cuenta".

Y además creo que les gusta la pizza con piña. Son seres horrendos.
154 respuestas
1, 2, 3, 4