› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Pero si son las mujeres las primeras en tratar de puta, putarranga, putona , zorrona, guarra, etc a cualquier mujer que no sea de su agrado, por el motivo que sea.
Debe ser que vivís en los mundos de yupi, que todo es de colorines y nadie dice una palabra mas alta que la otra.
julepe escribió:
va ver este bodrio quien yo me se......
ultra4gen escribió:julepe escribió:
Como si las curvas o la feminidad fuese algo malo en las mujeres.
Menuda mafia lavacerebros
Kachral escribió:De verdad os estáis quejando de que un dibujo animado no tenga tetas? xD
angelillo732 escribió:Es que os saltáis el contexto continuamente.
A mi eso de que "entre ellas lo hacen, ¿Por que yo no puedo?" Me suena fuera de lugar, por que sinceramente no es lo mismo ya que las mujeres usan (o suelen usar) esos peyorativos para cosas diferentes.
Defender lo que han dicho estos dos, cuando los "adjetivos" que usan son en contexto sexual, y encima hablan de prostituta por como viste otra... En fin, yo creo que el feminismo muchas veces exagera, pero las actuaciones reaccionarias de algunos son igual de despreciables.
Kachral escribió:ultra4gen escribió:julepe escribió:
De verdad os estáis quejando de que un dibujo animado no tenga tetas? xD
vicodina escribió:Comentarios de mal gusto en una conversación privada que ha salido en directo "por accidente".
*UUUuu vamos a viralizarlo, esto no puede ser, queda mucho camino por delante, fatal, que los despidan a todos, una muestra del machismo de este país, esto es gravísimo, etc...*
hal9000 escribió:lara Croft ha sido androginizada, tanto la virtual como la actriz, perdón actora que la interpreta.
zero_ escribió:Que haya sido justo antes del 8m...
Que no haya despidos al respecto...
Que sea la tv a la orden del régimen...
Que dicho régimen sea el que más se beneficie de un negocio alrededor del feminismo...
Son tantas las evidencias que no hay duda alguna de que todo estaba preparado.
darkbarrabas escribió:Me resulta curioso que la gente diga que es un montaje... ¿Para que? ¿A quién beneficiaría eso?
angelillo732 escribió:hal9000 escribió:lara Croft ha sido androginizada, tanto la virtual como la actriz, perdón actora que la interpreta.
Madre mia, yo no sé si vivimos en realidad es diferentes.. ¿Que no le metan tetones ya es androgenizsrla? ¿Hablas enserio?
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:hal9000 escribió:lara Croft ha sido androginizada, tanto la virtual como la actriz, perdón actora que la interpreta.
Madre mia, yo no sé si vivimos en realidad es diferentes.. ¿Que no le metan tetones ya es androgenizsrla? ¿Hablas enserio?
El personaje fue creado con tetones, lo vería igual de mal si la hubieran creado plana y ahora le metieran tetones... No te olvides del resto del cuerpo que es marcadamente femenino y ahora no.
angelillo732 escribió: Eso que dices es absurdo, de hecho ahora es cuerpo es muchísimo más femenino y realista, lo de antes era lo artificial.
LonK escribió:angelillo732 escribió: Eso que dices es absurdo, de hecho ahora es cuerpo es muchísimo más femenino y realista, lo de antes era lo artificial.
Esto es algo que jamás entenderé. Mira me da igual la polémica por el personaje este, pero pasa mucho, sobretodo en manganime que la gente se queja de diseños sexualizados diciendo que "no son realistas". Me vais a permitir la expresión porque estoy muy cansado del tema pero... ¿Qué mier** importa el realismo? Cuando se hablan de seres de dibujos antropomórficos, vampiros, gente con poderes mágicos, seres de otra galaxia... ¿Por qué es TAN importante que los personajes femeninos no sean idealizados en el terrero sexual? Y ya te digo, en este caso en concreto me da igual el problema es que esa mentalidad ya está coartando la libertad de expresión de los creadores. Mira Sony censurando (y prohibiendo) juegos con personajes anime sexualizados. O Funimation cambiando diálogos de series animes para meter propaganda de izquierda "feminista".
Las series, el anime, las películas y los videojuegos son ficción, no realidad, y a la mier** con el realismo. Es lo bonito de estos medios, que pueden coger lo que les interesa de la realidad e inventarse lo que quieran. Y todos tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta sin hacer daño a nadie ni sin que se nos ridiculice. Ya está bien con esta persecución, leñe.
LonK escribió:Esto es algo que jamás entenderé. Mira me da igual la polémica por el personaje este, pero pasa mucho, sobretodo en manganime que la gente se queja de diseños sexualizados diciendo que "no son realistas". Me vais a permitir la expresión porque estoy muy cansado del tema pero... ¿Qué mier** importa el realismo? Cuando se hablan de seres de dibujos antropomórficos, vampiros, gente con poderes mágicos, seres de otra galaxia... ¿Por qué es TAN importante que los personajes femeninos no sean idealizados en el terrero sexual? Y ya te digo, en este caso en concreto me da igual el problema es que esa mentalidad ya está coartando la libertad de expresión de los creadores. Mira Sony censurando (y prohibiendo) juegos con personajes anime sexualizados. O Funimation cambiando diálogos de series animes para meter propaganda de izquierda "feminista".
Las series, el anime, las películas y los videojuegos son ficción, no realidad, y a la mier** con el realismo. Es lo bonito de estos medios, que pueden coger lo que les interesa de la realidad e inventarse lo que quieran. Y todos tenemos derecho a disfrutar de lo que nos gusta sin hacer daño a nadie ni sin que se nos ridiculice. Ya está bien con esta persecución, leñe.
vicodina escribió:LonK escribió:Esto es algo que jamás entenderé. Mira me da igual la polémica por el personaje este, pero pasa mucho, sobretodo en manganime que la gente se queja de diseños sexualizados diciendo que "no son realistas". Me vais a permitir la expresión porque estoy muy cansado del tema pero... ¿Qué mier** importa el realismo? Cuando se hablan de seres de dibujos antropomórficos, vampiros, gente con poderes mágicos, seres de otra galaxia... ¿Por qué es TAN importante que los personajes femeninos no sean idealizados en el terrero sexual? Y ya te digo, en este caso en concreto me da igual el problema es que esa mentalidad ya está coartando la libertad de expresión de los creadores. Mira Sony censurando (y prohibiendo) juegos con personajes anime sexualizados. O Funimation cambiando diálogos de series animes para meter propaganda de izquierda "feminista".
Hay muchos lobbies que pretenden que se venda una imagen, digamos, realista o más "natural", que no cosifique y no sea superficial, ni venda esa belleza (es decir, gente FEA o que no tenga ni un ápice de belleza básicamente).
No es que la gente demande otro producto, a la gente le gusta ver gente guapa, sexy, eso es lo que vende y ha vendido siempre.
El anuncio de Dolce & Gabbana no vendería lo mismo si en lugar del morenazo de ojos azul eléctrico, de cuerpo musculado y fibrado fuera un gordo, medio calvo, peinado con cortinilla y con pelos en la espalda.
A mi no me parece mal que la gente se sienta atraída por esa belleza, pero lo dicho, hay lobbies que quieren cambiarlo.
La serie de "Las chicas del cable", por ejemplo, también tuvo su dosis de polémica por parte de esos lobbies porque las actrices que aparecían eran demasiado guapas y los vestidos hacían entrever que tenían buenos cuerpos y resaltaban esos atributos.
Es lo que he dicho antes, que de tanto darle la vuelta al tema han acabado en el extremo que hace décadas criticaban, el de la censura y el puritanismo rancio, aunque no se den cuenta o maquillen el hacer lo mismo con tonterías ideológicas modernas.
angelillo732 escribió:Las empresas hacen estudios enormes para ver donde está su target y que mentalidad tienen, y esto lo hacen para vender lo máximo posible, faltaría más que se arriesgaran a perder millones de dólares por hacer caso a 4 voceros...
bikooo2 escribió:angelillo732 escribió:Las empresas hacen estudios enormes para ver donde está su target y que mentalidad tienen, y esto lo hacen para vender lo máximo posible, faltaría más que se arriesgaran a perder millones de dólares por hacer caso a 4 voceros...
Cofff, cofff las cazafantasmas, cofff cofff lis angeles de charlie coffff cofff oye que tos más tonta.
Ahora fuera coñas la de las cazafantasmas si no la hubiesen vendido como feminista y reducido las gracias de caca, culo, pedo, pis y convertir al secretario en subnormal perdido habría sido una peli decente.
Y si los tiempos cambian y tal y lo que ayer era bueno hoy no, pero tampoco todo lonque wea bueno ahora deja de serlo solo que ahora se le ve de otr forma y algunos dicen que es malo y otros dicen que adonde van, el aspecto de lola es sexualizado, puede ya que representa a una chica que entonces y ahora cualquier hombre calificaría de sexy, la actual ¿Es menos sexy? Siento decirlo pero no, sigue siendo una chica sexy solo que con menos curvas es más para algunos puede que sea incluso más sexy que la versión anterior si acaso pensais que a algunos no les gustan las chicas con ese tipito pues es un error.
En fin, creo que podría extenderme un rsto pero estoy con el móvil y es un coñzo escribir tochales y revisarlos.
angelillo732 escribió:
Caes en el mismo error que caen las feministas más radicales, y ese error es el de echar la culpa de todo al contrario, en tu caso la "izquierda feminista".
LonK escribió:@angelillo732 ¿Cómo iba a perder dinero Sony por permitir que juegos como Omega Laberynth o Senran Kagura se publiquen en su consola? No tiene sentido lo que dices, lo único que veo es que apoyas censurar (y prohibir por completo) juegos, lo cual me parece siempre una postura bastante triste.
angelillo732 escribió:@baronluigi ¿enserio? Eso no lo sabía ¿16 años?
baronluigi escribió:angelillo732 escribió:@baronluigi ¿enserio? Eso no lo sabía ¿16 años?
Sí. Es que en teoría, HE-MAN se pone mazado cuando obtiene los poderes. Igual que le pasaba a su tigre. Pero es que no sé si fue porque los de Filmation eran unos vagos o que, pero Adam era idéntico tanto en su forma real como en su forma de He man. Esto lo cambiaron, en el remake de 2002.
PD: Y en su estado normal, en el remake también parece estar musculado.
baronluigi escribió:@angelillo732 Pero bueno, no deja de ser una objetivización.
Y volviendo a lo de los cazafantasmas, su estrategia de Marketing sí que creo que tuvo que ver en sus malos resultados. Porque basicamente, la respuesta general que se dio a los que criticaban la película era la respuesta simple de "si no te gusta, eres un machista". Y no tiene por qué.
A mí la peli me entretuvo, pero hubiera preferido un humor más "sofisticado", como el del original. Y no que practicamente todo fuera teta culo caca pis.
O el hecho de hacer personaje totalmente estereotipados, como Chris Patt, de tio bueno cabeza hueca o Leslie Jones, que practicamente parece un estereotipo de negrata. Mira, en pos de la igualda, podrían haber cambiado el guión para que ella también fuera una academíca que se une al proyecto. Porque en la peli, solo le falta aparecer comiendo pollo frito, sandia y bebiendo bebidas azucaradas.
https://www.youtube.com/watch?v=WOR2vvYCwb0
hal9000 escribió:angelillo732 escribió:hal9000 escribió:lara Croft ha sido androginizada, tanto la virtual como la actriz, perdón actora que la interpreta.
El personaje fue creado con tetones, lo vería igual de mal si la hubieran creado plana y ahora le metieran tetones... No te olvides del resto del cuerpo que es marcadamente femenino y ahora no.
GXY escribió:hal9000 escribió:angelillo732 escribió:
a ver... tetones no te pases.
tetones dibujaron a jessica rabbit. lola bunny las tiene bien puestas, pero es "normalita". a proporciones humanas (que no es el caso) no creo que pasara de 95.
que redibujen a lola bunny para SJ2 y la hagan plana... bruh. no me quita el sueño. ya paso con lara croft y con mas ejemplos.
pero si hicieran un remake o continuacion de roger rabbit y "aplanizaran" a jessica, ahi si me cabrearia mucho
-----------------
volviendo al topic, yo no creo que este asunto este preparado. yo creo que se juntaron "el hambre" con "las ganas de comer" y que ahora todo ofende y todo tiene perspectiva de genero.
inventen ya el delorean, por favor. cada dia tengo mas ganas de volver a 1995 y quitarme de enmedio toda esta tonteria.
vicodina escribió:@hal9000 Es lo que tienen los nuevos progresistas.
Hace años el desnudo de la mujer y el hombre era progreso, señal de libertad, era correcto cosificar y mercantilizar los cuerpos.
Ahora el progreso es taparlos porque cosifica y mercantiliza los cuerpos.
Han dado la vuelta y han ido al extremo de los puritanos de derechas rancios que antes les daban asco.
zero_ escribió:Censurar es progresista, sí.
Es que te tienes que reír.
Dreamcast2004 escribió:zero_ escribió:Censurar es progresista, sí.
Es que te tienes que reír.
Yo mas que censura, lo llamaría "Su politicamente correcto", que traducido a la jerga de la calle, te tiene que gustar lo que me gusta a mi y sino te hago cruz y raya, te llamo lo que sea.
zero_ escribió:Lo mejor es que están convencidos de lo que dicen, un movimiento que busca el bienestar social y la participación ciudadana se dedica a recortar todo lo que no le parece bien y se creen de verdad que no tiene nada que ver con ideologías autoritarias de "haz lo que yo te digo y ni se te ocurra pensar por tu cuenta".