› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
obk escribió:que alguien me proponga ideas porque no lo conseguimos.
a) en los 300 € se incluyen gastos de productos de limpieza, etc ..
b) compro solo en CARRFEUR, no me propongais otros supers pq tengo mas que demostrado que es el mas barato , al menos, en mi ciudad y en calidad, precio y surtido es insuperable.
c) nada de dietas monotema tipo arroz, pasta, ketchup ..... que pa eso con 50 € me sobra.
d) una dieta normal, sin excesos. Añadiendo lo justo para fregar , lavar y aseo.
NO LO CONSEGUIMOS . de los 500 como poco no nos apeamos !!! y no puede ser. NO LLEGAMOS !!!
Gracias. ¿ideas?
Dfx escribió:Lo del gato en el carrefour estaba el pienso de friskies al 3x2 ademas cada bolsa llevaba un descuento de 1€, vamos tres bolsas a precio ridiculo.
Yo creo que si se puede, pero hay que olvidarse de caprichos, nada de cerveza/refrescos/alcohol, la comida precocinada es cara... ademas luego en el carrefour te sale el cheque ahorro y puedes aprovechar ofertas puntuales muy buenas que salen.
satanklaux escribió:Los gatos son muy nutritivos y saben parecido a los conejos... Dos no dan para mucho, pero algo es algo
satanklaux escribió:Los gatos son muy nutritivos y saben parecido a los conejos... Dos no dan para mucho, pero algo es algo
tmaniak escribió:menuda santa mierda de comidas haréis con 250 euros al mes para 2 personas.......
Iba a responder algo que ayudara pero es que no tiene ni pies ni cabeza.
Plantearos aumentar el presupuesto si no queréis tener carencias graves a la larga.
OkuInStereo escribió:tmaniak escribió:menuda santa mierda de comidas haréis con 250 euros al mes para 2 personas.......
Plantearos aumentar el presupuesto si no queréis tener carencias graves a la larga.
ostia el señorito, solo come queso frito.
tmaniak escribió:menuda santa mierda de comidas haréis con 250 euros al mes para 2 personas.......
castanha escribió:tmaniak escribió:menuda santa mierda de comidas haréis con 250 euros al mes para 2 personas.......
Ostia, seguro que eres el tipico chupa tetas que tiene a tus padres exclavizados para pagarte los vicios. No te queda hambre que pasar.
Por otra parte, el simple echo de reirte de las necesidades (alimenticias) de una familia, te convierte en un verdadero SINVERGÜENZA.
Saludos
vicodina escribió:tmaniak escribió:menuda santa mierda de comidas haréis con 250 euros al mes para 2 personas.......
Es mas que suficiente para llevar una dieta saludable. Otra cosa es que quieras comer lo que a ti te guste. Pero en mi familia somos 3 mas el perro y con 300 euros en comida vamos mas que sobrados y no nos reprimimos. Eso si, comprando vamos a diferentes sitios y nos ahorramos mucha pela.
tmaniak escribió:castanha escribió:tmaniak escribió:menuda santa mierda de comidas haréis con 250 euros al mes para 2 personas.......
Ostia, seguro que eres el tipico chupa tetas que tiene a tus padres exclavizados para pagarte los vicios. No te queda hambre que pasar.
Por otra parte, el simple echo de reirte de las necesidades (alimenticias) de una familia, te convierte en un verdadero SINVERGÜENZA.
Saludos
Claro claro, me pagan los viciosDDDD.
Aquí mucho vive la vida de color de rosa, me gustaría ver esas dietas alimenticias por 120 pavos xDDDDDDD.
De todas maneras , no se por qué me sorprendo, si cada vez que voy a la casa de algún "iluminado" flipo con lo que hay en la nevera.
Independizarse es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero con cabeza y no con el agua hasta el cuello que racionáis hasta las cosas mas básicas (el comer).vicodina escribió:tmaniak escribió:menuda santa mierda de comidas haréis con 250 euros al mes para 2 personas.......
Es mas que suficiente para llevar una dieta saludable. Otra cosa es que quieras comer lo que a ti te guste. Pero en mi familia somos 3 mas el perro y con 300 euros en comida vamos mas que sobrados y no nos reprimimos. Eso si, comprando vamos a diferentes sitios y nos ahorramos mucha pela.
Sigo sin creermelo. A poco que compres pescado o carne o algo de aceite se os va a tomar por culo el presupuesto.
Aunque si sois de los que desayunáis un café, coméis arroz con ketchup y cenáis una lata de atún lo puedo entender.
natulciel escribió:
Se puede pero depende mucho de la zona donde vivas, yo compro pechuga de pollo a 3€ el kilo pero tengo que hacerla filetes yo, eso como ejemplo. Lo que está claro es que no todo tiene que ser carne, el pescado puede ser congelado que no fresco, comer verduras y fruta de temporada...y or supuesto comparar precios ya que el ahorro puede ser considerable
tmaniak escribió:natulciel escribió:
Se puede pero depende mucho de la zona donde vivas, yo compro pechuga de pollo a 3€ el kilo pero tengo que hacerla filetes yo, eso como ejemplo. Lo que está claro es que no todo tiene que ser carne, el pescado puede ser congelado que no fresco, comer verduras y fruta de temporada...y or supuesto comparar precios ya que el ahorro puede ser considerable
Está claro que depende de la zona , pero aquí en madrid por ejemplo, imposible con 120 pavos si metes en la dieta pescado (gallos, bonito, emperador, etc...) o carne (ternera, pollo, etc..), y la fruta dependiendo cual también manda al traste todo. O tomar de postre yogures por ejemplo, etc...
Hay cosas que es inevitable que te las preparen por que si no haces un estrozo bárbaro y realmente por el tiempo que te ahorras y el sobreprecio que tiene merece la pena, o incluso hay en otros sitios que si el pollo te lo dan en filetes no te cobran de mas, es un servicio mas el típico supermercado de pueblo (eso sí, te limpias los filetes tú).
tmaniak escribió:
Está claro que depende de la zona , pero aquí en madrid por ejemplo, imposible con 120 pavos si metes en la dieta pescado (gallos, bonito, emperador, etc...) o carne (ternera, pollo, etc..), y la fruta dependiendo cual también manda al traste todo. O tomar de postre yogures por ejemplo, etc...
tmaniak escribió:natulciel escribió:
Hay cosas que es inevitable que te las preparen por que si no haces un estrozo bárbaro y realmente por el tiempo que te ahorras y el sobreprecio que tiene merece la pena, o incluso hay en otros sitios que si el pollo te lo dan en filetes no te cobran de mas, es un servicio mas el típico supermercado de pueblo (eso sí, te limpias los filetes tú).
tmaniak escribió: es muy bonito y todo lo que tu quieras, pero con cabeza y no con el agua hasta el cuello que racionáis hasta las cosas mas básicas (el comer).
garrote escribió:O algo hacemos mal, o somos muy marqueses y no lo sabíamos, o vosotros coméis muy poco, o yo que se![]()
melirober escribió:
Yo gasto unos 40€ entre 2 con los menus cerrados (Ayer la compra del Lidl para toda la semana fueron 37€), y comiendo de todo. Eso si, siempre bebemos agua
elalbert78 escribió:melirober escribió:
Yo gasto unos 40€ entre 2 con los menus cerrados (Ayer la compra del Lidl para toda la semana fueron 37€), y comiendo de todo. Eso si, siempre bebemos agua
Seria mucha molestia que transcribieras el tiket del lidl para saber exactamente que compraste y como vas a distribuir esa compra semanal para comer toda la semana. En serio me interesa, nosotros somos 3, pero el niño tiene aun año y medio y hombre su gasto en comida es casi despreciable, come muy poquito aun. Y hombre, no he contado lo que gastamos, exactamente, pero bastante mas de 40 euros seguro.
Israperrillo escribió:Esto es como el que pregunta en EOL que qué tarjeta gráfica se puede comprar por menos de 100€, habrá ofertas excelentes, pero siempre alguno le dirá que para gastarse ese dinero, que no se lo gaste, que como mínimo prepare 250€ porque si no, eso no es una gráfica ni es ná.
Hamijos, que ni marqueses ni pobretones. Tú querrás yogures danone, él querrá yogures marca debuti del alcampo() pero en cambio tú te apañarás con cerveza Askania del mercadona y él no bajará de una Grimbergen Óptimo Bruno.
Ambos son yogures, y ambas son cervezas. Pues eso, básicamente lo mismo pero con distintas calidades.