mende1 escribió:Midas escribió:alberten06 escribió:Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store???
Donde?
hoy??? pon los links de los "otros foros" que no creo que pase nada
Vale: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 344&st=425
Es el comentario 431 de esa página. Indica ese usuario que esta mañana le llegó el contrato esta misma mañana. Esto está en marcha, y ya nadie lo puede parar .
Saludos
Midas escribió:mende1 escribió:Midas escribió:hoy??? pon los links de los "otros foros" que no creo que pase nada
Vale: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 344&st=425
Es el comentario 431 de esa página. Indica ese usuario que esta mañana le llegó el contrato esta misma mañana. Esto está en marcha, y ya nadie lo puede parar .
Saludos
eres candidato mende1?? joder como le das a la dualidad foril
the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.
Dark_pruko escribió:the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.
En eso te doy toda la razón. l´illa esta mejor comunicado que la maquinista.Aparte de que l´illa esta en la diagonal (en pedralbes, que es zona pijilla) a la maquinista puedes ir en metro pero tienes que andar un poco y en l´illa te deja bastante mas cerca y si no pues el tranvia. Aunque a mi me viene de coña en la maquinista porque vivo al lado...
Dark_pruko escribió:the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.
En eso te doy toda la razón. l´illa esta mejor comunicado que la maquinista.Aparte de que l´illa esta en la diagonal (en pedralbes, que es zona pijilla) a la maquinista puedes ir en metro pero tienes que andar un poco y en l´illa te deja bastante mas cerca y si no pues el tranvia. Aunque a mi me viene de coña en la maquinista porque vivo al lado...
Midas escribió:Dark_pruko escribió:En eso te doy toda la razón. l´illa esta mejor comunicado que la maquinista.Aparte de que l´illa esta en la diagonal (en pedralbes, que es zona pijilla) a la maquinista puedes ir en metro pero tienes que andar un poco y en l´illa te deja bastante mas cerca y si no pues el tranvia. Aunque a mi me viene de coña en la maquinista porque vivo al lado...
que conste que ni idea pero no tiene sentido que en valencia abran una store y en madrid y barcelona unas pequeñitas, lo logico será que en madrid y barcelona abran unas gigantes tambien pero puede que como dice un compi para 2011, aunque es especular
the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.
mende1 escribió:
PD: ¿Estás diciendo que ese local con muros negros es grande? Si es así, date por seguro de que allí va a haber una Apple Store. Enhorabuena
seamorgan escribió:mende1 escribió:
PD: ¿Estás diciendo que ese local con muros negros es grande? Si es así, date por seguro de que allí va a haber una Apple Store. Enhorabuena
Por dentro, si, es bastante grande ... antes había unas tiendas de ropa masculina (trajes y demás) y por dentro es muy grandote porque además creo que coge en el lado otra tienda más que había a continuación ...
En fin, veremos qué ...
Salu2
seamorgan escribió:the_phet escribió:La Maquinista está una zona periférica, "pobre" de la ciudad comparada con otras. No creo que sea donde apple tenga más mercado. Me lo imagino mejor en la Illa por ejemplo.
Yo vivo en la "zona periférica pobre" como dices tu y trabajo al lado de la "zona elitista pija Illa" como digo yo y te aseguro que como se pone un sábado La Maquinista de gente no he visto nunca a l'Illa Diagonal ... No será lo más elitista de la ciudad pero es lo que trae más consumidores ávidos de gastarse la pasta (aunque los del centro rico tengan más) jejeje
A fin de cuentas, lo importante es que nos abran una Apple Store, ¿no? ¿Qué importa dónde?
Saludos
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...
Salu2
mende1 escribió:seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...
Salu2
¿Podrías hacer fotos a este último local? Te lo pregunto porque ya estamos todos intrigados, y ahora solamente nos falta saber la ubicación de la Store de Barcelona (porque la de Madrid ya se sabe que estará en Xanadú).
Saludos
Capi America escribió:mende1 escribió:seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...
Salu2
¿Podrías hacer fotos a este último local? Te lo pregunto porque ya estamos todos intrigados, y ahora solamente nos falta saber la ubicación de la Store de Barcelona (porque la de Madrid ya se sabe que estará en Xanadú).
Saludos
que pesado con que ya se sabe, que nadie ha confirmado nada!!! tb nos pensabamos que la de la maquinista tb era de Apple y como dice el usuario de arriba es de Guess
Capi America escribió:Yo tpc me creo nada de lo que dices tu, al menos el ha ido y la ha visto no tengo porqué no creermelo. Tu dices que va a ser en Xanadú porqué si pero no te he visto poner ninguna fuente oficial por ningún lado.
Como luego no sea de Apple la tienda te llevarás un buen OWNED. Dicho queda...
mende1 escribió:Prefiero no opinar sobre la foto. Para creérmela necesito pruebas, y pruebas muy fiables.
Saludos
chencho_3 escribió:mende1 escribió:Prefiero no opinar sobre la foto. Para creérmela necesito pruebas, y pruebas muy fiables.
Saludos
Opinar el que, si está hecha con photoshop, no lo veis?
Saludos
seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...
Salu2
apisonador escribió:No os comais mas la cabeza, ayer sabado venia confirmado en el periodico de cataluña, que sera en la maquinista la nueva tienda donde antes se ubicaba el gabbles, la tienda multimarca.
Un saludo!
mende1 escribió:seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...
Salu2
Saludos
seamorgan escribió:mende1 escribió:seamorgan escribió:Ayer tarde justo pasé por la maquinista y, en los locales que yo pensaba que podría ser ahí donde abriesen la Apple Store, los dos ya tenían rótulo uno para "Guess" y el otro para "Fnac", por tanto esa zona la descarto. Pero seguí andando, y en la misma pared donde metros más a la izquierda está el Burguer King, donde había (y digo había porque ahora ya no está) una tienda gigantesca Multimarca de ropa, hay una pared de cubrir obras, con estética negra que nada tiene que ver con la estética de cuando van a abrir un local nuevo ( como la que se ha visto en las fotos). Debe ser ahí el sitio escogido. Además, la Maquinista está llena de carteles diciendo "Las nuevas tiendas te van a sorprender" o algo así ...
Salu2
Saludos
Hola,
Esta misma tarde podré pasar (supongo) por la Maquinista y os hago fotos de los locales donde pone Guess y FNAC y de la que tiene el cubrimiento negro ... ¡¡¡ desconfiados !!!
Dark_pruko escribió:No se, pero por lo que leo, el comentario dice lo mismo que tu mende1, no esta diciendo ninguna chorrada. dice que en la maquinista hay una pared negra justo al lado del burger king, desigual y del zara. Justo encima de la entrada a media markt. esa info la corroboro yo mismo, ya que estuve en la maquinista el domingo y fui a verlo a posta. Donde se supone que iba a ir anteriormente la apple store va a ser un guess y un fnac.
Dark_pruko escribió:Si si, lo del local donde estaba gabbles es cierto. Es el local que indicamos nosotros.
Dark_pruko escribió:No se, pero por lo que leo, el comentario dice lo mismo que tu mende1, no esta diciendo ninguna chorrada. dice que en la maquinista hay una pared negra justo al lado del burger king, desigual y del zara. Justo encima de la entrada a media markt. esa info la corroboro yo mismo, ya que estuve en la maquinista el domingo y fui a verlo a posta. Donde se supone que iba a ir anteriormente la apple store va a ser un guess y un fnac.
seamorgan escribió:Dark_pruko escribió:No se, pero por lo que leo, el comentario dice lo mismo que tu mende1, no esta diciendo ninguna chorrada. dice que en la maquinista hay una pared negra justo al lado del burger king, desigual y del zara. Justo encima de la entrada a media markt. esa info la corroboro yo mismo, ya que estuve en la maquinista el domingo y fui a verlo a posta. Donde se supone que iba a ir anteriormente la apple store va a ser un guess y un fnac.
Gracias ... lamento no haber podido pasar a echar esas fotos, pero como dije (y tu corroboras) es totalmente cierto. ¡¡¡ con qué facilidad le dicen a uno que está diciendo chorradas !!!
Pues eso, gracias por no dejarme como un mentiroso-dicechorradas
Salu2
seamorgan escribió:Está claro que es muy probable que sea como está dicho (La maquinista y Xanadú) pero hasta que Apple no abra sus puertas en ellas no lo sabremos de verdad y eso parece ser que no va a ser todavía ...
Saludos.
mende1 escribió:A ver, a los que decían que la Apple Store de Madrid no iba a estar en un centro comercial de extrarradio; os recomiendo que escuchéis el podcast del blogger treki23 en el que comenta un compañero suyo la experiencia que tuvo en las entrevistas de las Apple Store, ¡pero atención que hay sorpresa! Escuchad lo que dice en el minuto 11 sobre la situación de las Apple Stores. Link: http://www.mundostartrek.com/treki23/po ... t%2064.mp3
Saludos
alexfd escribió:mende1 escribió:A ver, a los que decían que la Apple Store de Madrid no iba a estar en un centro comercial de extrarradio; os recomiendo que escuchéis el podcast del blogger treki23 en el que comenta un compañero suyo la experiencia que tuvo en las entrevistas de las Apple Store, ¡pero atención que hay sorpresa! Escuchad lo que dice en el minuto 11 sobre la situación de las Apple Stores. Link: http://www.mundostartrek.com/treki23/po ... t%2064.mp3
Saludos
Si, lo que ya sabemos que en el Xanadú fijo. Pero yo no sé como decís que el muro ese negro que tiene la supuesta tienda de Xanadú es característico de Apple, cuando paseando por el propio CC y por la Gran Vía de Madrid he visto mil de esos muros y me extraña que todo sean Apple Stores...
alexfd escribió:Sí, que va a estar en Xanadú es un secreto a voces, lo de la estructura superior lo mismo, da más credibilidad al asunto, pero sigo diciendo que esos muros cortina no revelan nada.
Yo éste viernes estuve en Xanadú comiendo y tal y me pasé, la verdad que sentí como que ese iba a ser nuestro lugar de peregrinación en pocos meses, habemus Apple Store.
Shane54 escribió:Una pregunta y tal, que os veo a todos xtraexcitados con esto de la apple store en Madrid o Barcelona (o Valencia).
¿Qué ventajas tiene una Apple Store? Quicir, porqeu estáis tan excitados y algunos lo llaman lugar de peregrinación. Que tiene una apple store que no haya en un punto de venta Apple, o en el corte inglés.... aparte de mayor cantidad de lo mismo...
Me pregunto.....
PD: Lo único que en mi opinión sería interesante es si tuvieran variedad de productos en plan "reseler", vamos de segunda mano, del palo un Macbook blanco de los anteriores por 600 pirulos... y cosas asín...
PD2: Tengo un Macbook Pro unibody...... por si acaso....
Shane54 escribió:Una pregunta y tal, que os veo a todos xtraexcitados con esto de la apple store en Madrid o Barcelona (o Valencia).
¿Qué ventajas tiene una Apple Store? Quicir, porqeu estáis tan excitados y algunos lo llaman lugar de peregrinación. Que tiene una apple store que no haya en un punto de venta Apple, o en el corte inglés.... aparte de mayor cantidad de lo mismo...
Me pregunto.....
PD: Lo único que en mi opinión sería interesante es si tuvieran variedad de productos en plan "reseler", vamos de segunda mano, del palo un Macbook blanco de los anteriores por 600 pirulos... y cosas asín...
PD2: Tengo un Macbook Pro unibody...... por si acaso....