PuKaS escribió:Ayer me fijé cuando pasé por ahi con el coche. Ya hay movimiento y a ver si ya hay más noticias.
¿Te importa si te cojo la imagen prestada para ponerla en Twitter?
chencho_3 escribió:A ver que tardan en restaurar la fachada y empieza a verse bien el asunto!
Que ganas de que llegue la Apple Store a Valencia.
Como esta el asunto en Barcelona y Madrid?
SALUDOS
mende1 escribió:Sigo dando más información. En AppleWeblog dicen que las Apple Store de España podrían estar abiertas para este 28 de Mayo, día del lanzamiento del iPad en España. Además, han publicado un interesante post sobre las preguntas que te hacen en la entrevista para trabajar en una Apple Store. Aquí la noticia:
http://appleweblog.com/2010/05/entrevis ... pple-store
Saludos
Titomalo escribió:Pero en Valencia ya hay varios Store si mal no recuerdo, uno al lado del Mestalla y otro en Colón, cerquita de ahí.
Pero bueno, si dan curro mejor que mejor.
eL_GekO escribió:Joer, y no abrirán una en Galicia digo yo... Santiago de Compostela sería un buen lugar para abrirla.
Pero si van a abrir 3 ya hasta me parece mucho.
chencho_3 escribió:A mi me sabe mal la de Madrid por que no me convence para nada que esté dentro de un centro comercial pero mejor es eso que nada, la de Valencia, he pasado ya un par de veces por ahí y cada vez pinta mejor, va a ser un edificio muy muy bonito, a a tener un royo la Apple Store de Londres realmente especial.
La de Barcelona no hablo por que no tengo info, lo último que se es que Apple y Mango se disputaban un edificio que dicho sea de paso me pareció muy normalillo.
cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)
mende1 escribió:cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)
¿Qué tiene en especial? Pues que tienes todos los productos el mismo día de su lanzamiento, tienes soporte técnico para cualquier producto Apple en la Genius Bar, puedes probar cualquier Mac de exposición, "alquilar" a un empleado de la Apple Store para resolverte tus dudas (One-to-One) o acudir a exposiciones o "clases particulares" para aprender a usar un producto Apple.
cesaruko escribió:mende1 escribió:cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)
¿Qué tiene en especial? Pues que tienes todos los productos el mismo día de su lanzamiento, tienes soporte técnico para cualquier producto Apple en la Genius Bar, puedes probar cualquier Mac de exposición, "alquilar" a un empleado de la Apple Store para resolverte tus dudas (One-to-One) o acudir a exposiciones o "clases particulares" para aprender a usar un producto Apple.
Vamos, practicamente LO MISMO que el punto de venta del Media Markt y el otro punto de venta que comento (es que no se como se llama, ¿Apple Shop? ni idea..); Pruebas los productos, tienes los productos el mismo día que salen (el día de salida del Ipad ya los tenían en el MM para probar), tienes "profesionales" que resuelven tus dudas (aun que no se bien a que te refieres con ello), dan unas especies de charlas sobre el uso de programas para Mac..es que sinceramente, hacen lo mismo excepto la reparación no?
Sinceramente, no entiendo tanta "emoción" por que abran una Apple Store en españa, pero vamos, todo lo que venga, bien recibido será.
mende1 escribió:cesaruko escribió:mende1 escribió:
Vamos, practicamente LO MISMO que el punto de venta del Media Markt y el otro punto de venta que comento (es que no se como se llama, ¿Apple Shop? ni idea..); Pruebas los productos, tienes los productos el mismo día que salen (el día de salida del Ipad ya los tenían en el MM para probar), tienes "profesionales" que resuelven tus dudas (aun que no se bien a que te refieres con ello), dan unas especies de charlas sobre el uso de programas para Mac..es que sinceramente, hacen lo mismo excepto la reparación no?
Sinceramente, no entiendo tanta "emoción" por que abran una Apple Store en españa, pero vamos, todo lo que venga, bien recibido será.
Hay tanta emoción porque los Premium Reseller de España son penosos, y es que si se te rompe tu Mac y lo mandas a un Reseller pueden tardar meses en arreglarte el Mac. Además, en una Apple Store tienes Wi-Fi gratuita para quien quiera conectarse con su ordenador (preferiblemente Mac ) a Internet. Como ya te he comentado, ¿en un Reseller tienes una barra llena de expertos en Apple para que te ayuden a solucionar problemas con tus productos Apple? Creo que no . Una Store es algo muy diferente a un Reseller o a un Apple Shop.
cesaruko escribió:Pues lo que he dicho, es lo mismo, pero te arreglan el ordenador antes, y tienes "expertos" que te ayudan.. Lo del wifi me parece una gilipollez, personalmente, pero bueno.. que si, que todo lo que venga será bien recibido, pero a mi por ejemplo no me causa tanto entusiasmo como veo por aquí por que abran una tienda en una de las grandes ciudades.
idraw escribió:Voto por mi Murcia!!! aqui solo hay resellers !!! seria un puntazo una apple store!
alexfd escribió:Quien sabe, quizá el arquitecto que ha hecho el proyecto se lo lleva a celebrar su cumpleaños a los cien montaditos, y con eso de cerveza por 2 euros se pone un poco trompa y los pierde... Y para más inri los planos están hechos con un AutoCAD peculiar, en MAC jajajajajajja
Veo a los de Gizmodo vendiéndole los planos al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Se que es irreal pero total...
mende1 escribió:
Ya tenemos segunda Apple Store confirmada. ¿Alguna más? Ya se verá. Por cierto, un usuario de otra web dice que pronto tendremos noticias de la Apple Store de Madrid. ¿Qué estará pasando en las calles del centro de Madrid? Pues que al parecer, Apple ha podido comprar el edificio situado en el número 68 de la Gran Vía, lugar en el que se iba a situar un 100 Montaditos, pero parece que 100 Montaditos se ha echado atrás (algunos dicen que por presión del Ayuntamiento de Madrid ) y ha aparecido un cartel en ese edificio diciendo "ADQUIRIDO". Según ciertas fuentes, podría haber sido Apple quien hubiera alquilado este edificio para montar aquí la segunda Apple Store madrileña. Próximamente más noticias, y esperemos que sean para confirmar más Stores a lo largo de la geografía española.
Saludos
manu7h escribió:mende1 escribió:
Ya tenemos segunda Apple Store confirmada. ¿Alguna más? Ya se verá. Por cierto, un usuario de otra web dice que pronto tendremos noticias de la Apple Store de Madrid. ¿Qué estará pasando en las calles del centro de Madrid? Pues que al parecer, Apple ha podido comprar el edificio situado en el número 68 de la Gran Vía, lugar en el que se iba a situar un 100 Montaditos, pero parece que 100 Montaditos se ha echado atrás (algunos dicen que por presión del Ayuntamiento de Madrid ) y ha aparecido un cartel en ese edificio diciendo "ADQUIRIDO". Según ciertas fuentes, podría haber sido Apple quien hubiera alquilado este edificio para montar aquí la segunda Apple Store madrileña. Próximamente más noticias, y esperemos que sean para confirmar más Stores a lo largo de la geografía española.
Saludos
Estuve el otro dia en una entrevista para una Apple Store de madrid y con esto creo que confirmo lo que vi, ya que en uno de los papeles de los entrevistadores vi que ponia algo de GRAN VIA en grande, ademas que dijeron en la entrevista que las Apple Store se situan en lugares centricos y de mayor actividad...
mende1 escribió:manu7h escribió:mende1 escribió:
Saludos
Estuve el otro dia en una entrevista para una Apple Store de madrid y con esto creo que confirmo lo que vi, ya que en uno de los papeles de los entrevistadores vi que ponia algo de GRAN VIA en grande, ademas que dijeron en la entrevista que las Apple Store se situan en lugares centricos y de mayor actividad...
¿Entonces nos estás diciendo que la Store de Xanadú es puro montaje? Todas las Apple Store no están en lugares céntricos, ya que hay Stores en centros comerciales, y sobre todo en Europa, así que en Madrid va a haber 2 Stores: una en Xanadú (23 km al sur de Madrid) y otra en la Gran Vía si lo que dices es verdad, que espero que sí para el bien de los madrileños.
Saludos
PD: Si queréis saber por qué va a haber 1 Apple Store de Madrid en un centro comercial como Xanadú, os recomiendo que leáis mis anteriores comentarios , ya que las pistas dicen que es en este centro comercial donde ya se está construyendo una Store y que encima dicen algunos que la van a abrir con el lanzamiento del iPhone 4 (no sé si esto es creíble porque dijeron lo mismo con la salida del iPad y al final no sucedió nada ).
manu7h escribió:mende1 escribió:manu7h escribió:
¿Entonces nos estás diciendo que la Store de Xanadú es puro montaje? Todas las Apple Store no están en lugares céntricos, ya que hay Stores en centros comerciales, y sobre todo en Europa, así que en Madrid va a haber 2 Stores: una en Xanadú (23 km al sur de Madrid) y otra en la Gran Vía si lo que dices es verdad, que espero que sí para el bien de los madrileños.
Saludos
PD: Si queréis saber por qué va a haber 1 Apple Store de Madrid en un centro comercial como Xanadú, os recomiendo que leáis mis anteriores comentarios , ya que las pistas dicen que es en este centro comercial donde ya se está construyendo una Store y que encima dicen algunos que la van a abrir con el lanzamiento del iPhone 4 (no sé si esto es creíble porque dijeron lo mismo con la salida del iPad y al final no sucedió nada ).
Yo creo que tambien sera asi, lo de gran via lo ponia en el papel de uno de ellos, y lo de que las Apple Store estan siempre en sitios muy centricos lo dijeron ellos en el video xD
Yo lo de Xanadu creo que tambien puede ser porque cuando envie el curriculum a Apple salia la opcion de la Apple Store de madrid con un codigo postal que correspondia a Xanadu.
cesaruko escribió:mende1 escribió:cesaruko escribió:Que tiene de especial una Apple Store, teniendo puntos de venta Apple en muchos centros comerciales? (Al menos en Asturias, en Parque Principado en el MM hay un punto de venta Apple, y luego hay una tiendecita de Apple aparte del MM, en el centro comercial..)
samydos escribió:Yo os puedo confirmar que al menos en el Xanadu va una de ellas, ademas han debido llegar a un buen acuerdo con el centro comerrcial, ya que han realizado una importante obra de ingieneria quitando pilares del local , montando una extructura de hierro k se ve desde fuera, en el tejado por la parte trasera, para tener un espacio lo mas diafano posible y ya os digo yo, k no a cualquiera k alquila un local le dejan quitar pilares xd. El local tendra 250 - 300 m aproximadamente.
mende1 escribió:samydos escribió:Yo os puedo confirmar que al menos en el Xanadu va una de ellas, ademas han debido llegar a un buen acuerdo con el centro comerrcial, ya que han realizado una importante obra de ingieneria quitando pilares del local , montando una extructura de hierro k se ve desde fuera, en el tejado por la parte trasera, para tener un espacio lo mas diafano posible y ya os digo yo, k no a cualquiera k alquila un local le dejan quitar pilares xd. El local tendra 250 - 300 m aproximadamente.
¿Nada más que 250 metros cuadrados? Yo leí que el local donde se iban a instalar tenía 450 metros cuadrados; además, es uno de los locales más grandes de Xanadú . Si es verdad lo de las estructuras de hierro, eso significa que van a dar un toque a esa Store que las demás del mundo no van a tener (forma novedosa), así que atentos. Si es que ya decía yo que el muro negro que ha puesto Apple para tapar el interior de la tienda es bastante extraño de forma.
Además, si es verdad lo de que se van a instalar en un local de 250 metros cuadrados, entonces van a montar una Apple Mini-Store; es como una Store normal, pero en pequeñito. De estas hay muy poquitas, y normalmente suelen estar cerca de otras Apple Store por problemas de almacén. Yo sinceramente no creo que Apple quiera poner mini-stores en España, porque solamente hay en EE.UU. Y lo que os decía yo: ¿cuánto os apostáis a que hacen una Store de 2 plantas dentro de un centro comercial? Esto sería completamente novedoso en Apple .
Saludos
samydos escribió:mende1 escribió:samydos escribió:Yo os puedo confirmar que al menos en el Xanadu va una de ellas, ademas han debido llegar a un buen acuerdo con el centro comerrcial, ya que han realizado una importante obra de ingieneria quitando pilares del local , montando una extructura de hierro k se ve desde fuera, en el tejado por la parte trasera, para tener un espacio lo mas diafano posible y ya os digo yo, k no a cualquiera k alquila un local le dejan quitar pilares xd. El local tendra 250 - 300 m aproximadamente.
¿Nada más que 250 metros cuadrados? Yo leí que el local donde se iban a instalar tenía 450 metros cuadrados; además, es uno de los locales más grandes de Xanadú . Si es verdad lo de las estructuras de hierro, eso significa que van a dar un toque a esa Store que las demás del mundo no van a tener (forma novedosa), así que atentos. Si es que ya decía yo que el muro negro que ha puesto Apple para tapar el interior de la tienda es bastante extraño de forma.
Además, si es verdad lo de que se van a instalar en un local de 250 metros cuadrados, entonces van a montar una Apple Mini-Store; es como una Store normal, pero en pequeñito. De estas hay muy poquitas, y normalmente suelen estar cerca de otras Apple Store por problemas de almacén. Yo sinceramente no creo que Apple quiera poner mini-stores en España, porque solamente hay en EE.UU. Y lo que os decía yo: ¿cuánto os apostáis a que hacen una Store de 2 plantas dentro de un centro comercial? Esto sería completamente novedoso en Apple .
Saludos
Hombre los 250 - 300 m son un poco a ojo , asi pensandolo bien kiza si tenga los 400 m, la estructuta de hierro no te hagas ilusiones , no esta a la vista, simplemente a sido una manera de reforzar la extructura del local , al haber quitado pilares, digamos k lo han sujetado por arriba, es un trabajo de ingenieria bastante conplejo, pero no es algo ke se vaya a apreciar en el resultado final, simplemente lo han hecho para que haya mas amplitud y se vean menos pilares por medio, pero ya te digo que tu no puedes llegar y decir esos 4 pilares fuera ke no me gustan como quedan, es bastante mas complicado. Respecto a la forma del local es un rectangulo practicamente, lo ke no se es como sera la distribucion final. Yo solo he visto el local diafano.