WaSm escribió:no hay mas fotos de la supuesta apple store del xanadu???
Por ahora no, y es que las fotos del local 350 de Xanadú con el muro negro son ya un poco antiguas y no sé si habrán pintado ya la manzanita (si quieren abrir el 2 de Septiembre deberían haberla pintado ya o la pintan la semana que viene). Voy a ver si un día de estos me paso por Xanadú y os explico qué hay por allí, pero como ya os he dicho corre el rumor por algunos foros de Apple de que ya podrían haber pintado la manzanita a escondidas porque he descubierto mensajes sospechosos en el Facebook de La Maquinista que dicen que Apple podría haber pintado ya la manzanita por un mensaje de un usuario que comentaba que en un local con muro negro iban a abrir un
http://www.apple.com/es , y eso es lo que pone Apple en sus muros junto con la manzanita.
Aquí os dejo uno de los mensajes sospechosos de La Maquinista:
Pregunta (David): ¿Podeis confirmar oficialmente lo de la Apple Store?, si no es así, ¿No se enfadara Apple con vosotros por llo que vais soltando el muro de FB?.
Gracias
Respuesta (La Maquinista): David, oficialmente no hemos confirmado nada ni hemos hecho un comunicado oficial al respecto. Puede que hayamos hablado de Apple, pero se habla en todas partes de ello, en todos los diarios, etc.
Pregunta (David): entonces no me vas a decir la fecha de apertura ¿no?, ¿ni tan siquiera aproximada?
Respuesta (La Maquinista):
De momento no...
La Apple Store de Barcelona va a estar en La Maquinista sí o sí
, y la de Madrid en Xanadú.
Saludos