charly804 escribió:aver ya es seguro casi, va a ser en xanadu, donde no va a ser fijo es en gran via
mick666 escribió:¿Nadie ha comentado las ofertas de empleo que hay por la red?
Store Leader en Madrid: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... d/1194093/
Y habéis confirmado Stores en Madrid y Valencia. Parece que se confirma también la de Barcelona:
http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... a/1194096/
A ver si alguien se presenta y tiene suerte!
devilmalaga escribió:Podría darme alguien una buena razón de porqué tanta fiesta por las tiendas oficiales. A ver, no me mal interpreteis, es que no entiendo que diferencia tienen con los resellers.
Si fuese posible, una lista con las diferencias...
natulciel escribió:devilmalaga escribió:Podría darme alguien una buena razón de porqué tanta fiesta por las tiendas oficiales. A ver, no me mal interpreteis, es que no entiendo que diferencia tienen con los resellers.
Creo que más que nada es que los vendedores están mejor informados y formados, además de tener un servicio técnico más rápido y eficiente y que tienen los roductos desde el mismo día que salen a la venta
devilmalaga escribió:natulciel escribió:devilmalaga escribió:Podría darme alguien una buena razón de porqué tanta fiesta por las tiendas oficiales. A ver, no me mal interpreteis, es que no entiendo que diferencia tienen con los resellers.
Creo que más que nada es que los vendedores están mejor informados y formados, además de tener un servicio técnico más rápido y eficiente y que tienen los roductos desde el mismo día que salen a la venta
Entonces no entiendo a que tanta "magia", pero si a la gente le hace ilusion...
dj_guille2 escribió:Muchas gracias por la info y las fotos mende1!!
Osnola escribió:¿En estas tiendas, Apple Store, se podrá comprar un Mac (portatil o no) a medida?Entendiendo, por supuesto, que no te lo lleves en el mismo día, sino en "x".
DMCSH2 escribió:La tiebda aquí en Valencia, sigue adelante. Con ganas de que se vean ya resultados
Para la gente de Barcelona, que esperaba la tienda en el Paseo de Gracia, darles una mala noticia. La disputa que mantenian las dos compañias "fruteras" (Apple y Mango), por el Edificio del Banco Sabadell, finalmente ha ganado Mango y tendra una tienda (otra mas), en el Paseo de Gracia. Una pena, porque mientras mas Apple Stores mejor...
Aquí la noticia:
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/23/mango-se-adelanta-a-apple-en-barcelona/
Saludos
mende1 escribió:DMCSH2 escribió:La tiebda aquí en Valencia, sigue adelante. Con ganas de que se vean ya resultados
Para la gente de Barcelona, que esperaba la tienda en el Paseo de Gracia, darles una mala noticia. La disputa que mantenian las dos compañias "fruteras" (Apple y Mango), por el Edificio del Banco Sabadell, finalmente ha ganado Mango y tendra una tienda (otra mas), en el Paseo de Gracia. Una pena, porque mientras mas Apple Stores mejor...
Aquí la noticia:
http://www.actualidadiphone.com/2010/06/23/mango-se-adelanta-a-apple-en-barcelona/
Saludos
¿Has podido pasar por el edificio donde se está construyendo la Store de Valencia? ¿Has visto algún avance a través de esas lonas moradas que hay? Estamos ansiosos por saberlo, porque en Madrid y Barcelona ya sabemos dónde van a estar las Stores (Xanadú y La Maquinista), a falta de que en los locales con muros negros donde se están haciendo las Stores pinten la manzanita.
Saludos
DMCSH2 escribió:mende1 escribió:DMCSH2 escribió:La tiebda aquí en Valencia, sigue adelante. Con ganas de que se vean ya resultados
Aquí la noticia:
Saludos
¿Has podido pasar por el edificio donde se está construyendo la Store de Valencia? ¿Has visto algún avance a través de esas lonas moradas que hay? Estamos ansiosos por saberlo, porque en Madrid y Barcelona ya sabemos dónde van a estar las Stores (Xanadú y La Maquinista), a falta de que en los locales con muros negros donde se están haciendo las Stores pinten la manzanita.
Saludos
Pues pasé el Lunes, y había gente trabajando en su interior, y la parte exterior, había gente que parecía que la estaban limpiando, ya que con tanto tiempo cerrado, se había ennegrecido algo por la polución. Supongo que lo de colocar la manzanita fuera del edificio, será lo último, como lo de pintarla en las Stores de los CC de Madrrid y Barna Cuando vea un avance más claro, haré fotos y las colgaré
Saludos
astralpitecus escribió:Parece que tambien van a abrir una tienda en valladolid.
http://www.territorimac.com/2010/06/15/ ... alladolid/
Si puedo me pasare para hacer unas fotos y haber si es verdad.
PuKaS escribió:astralpitecus escribió:Parece que tambien van a abrir una tienda en valladolid.
Eso es una premium reseller. No una Apple Store. No es lo mismo, pero al menos podrán tener una tienda dedicada a Apple, porque no se si en Valladolid hay alguna tienda.
astralpitecus escribió:Parece que tambien van a abrir una tienda en valladolid.
HaswaLL escribió:Ayer pase por la zona donde "supuestamente" va a estar la Apple Store de Valencia, y parece que avanza bastante bien, empezaron con los andamios y luego tapando el edificio con la cosa esa rosa y ahora, hay un trozo de acera que no se puede acceder (que no sé si estaba antes xD), de por lo menos 1 metro, así que parece que están tocando la fachada, lo único ha hay es una puerta, que estaba abierta cuando pase y como no, me asomé y vi que estaban trabajando dentro, pero no vi ningún logotipo de Apple, aún así si parece que dentro de no mucho tendremos Apple Store.
Aunque según parece, las primeras en aparecer serán las de Madrid y Barcelona, donde ya están contratando a gente, a la de Valencia parece que aún le queda un poco más.
PD: Si alguien quiere que haga alguna foto la próxima vez que pase, que lo diga, no tengo ningún problema
mende1 escribió:Pues te agradecería mucho que hicieses fotos. Es normal que todavía no haya nada de Apple dentro porque ahora mismo están reformando el interior y rehabilitando la fachada.
Saludos
Josemilla escribió:Hoy hemos estado en Xanadú, y como bien dice mende1 (uso tu foto), esto es lo que hay en el local 350:
peeeeero, si vas al directorio del centro comercial, se ve este esquema:
y debajo, pone que el local 350 de Xanadú es de Sfera Hombre:
O es que van a poner un Sfera (estéticamente son muy parecidos a Apple Store, jugando con negros y blancos) o es que el directorio está sin actualizar....
Josemilla escribió:Si yo no digo que no vaya ahí, puede que si y de hecho he sido el primero en decir que seguramente el panel esté desactualizado...
Aunque:
Xanadú no me parece el mejor lugar para una Apple Store, opciones como la Gran Via o el Paseo de la Castellana me parecen mucho más propios.
Mi mujer también está en proceso de reclutamiento para Madrid, y a parte de firmar un contrato NDA no les han confirmado ni desmentido nada.
Y hoy, de momento, tampoco tenía pintada una gran manzana
alexfd escribió:Pero yo he visto otro local en Xanadú con ese saliente negro. Está creo que enfrente del PhotoPrix y encima del Primark.
mende1 escribió:alexfd escribió:Pero yo he visto otro local en Xanadú con ese saliente negro. Está creo que enfrente del PhotoPrix y encima del Primark.
Te has hecho un lío tremendo al ubicar ese local del que hablas. ¿Enfrente del Fotoprix y encima del Primark? Eso es imposible porque Fotoprix y Primark están muy separados. Yo nada más que he visto un local con muro negro: el local 350, que estoy seguro al 99'9% (no pongo 100% porque no hay nada confirmado, aunque intuyo que es ahí) que Apple tiene ese local y que ya está construyendo la Apple Store.
Saludos
alexfd escribió:mende1 escribió:alexfd escribió:Pero yo he visto otro local en Xanadú con ese saliente negro. Está creo que enfrente del PhotoPrix y encima del Primark.
Te has hecho un lío tremendo al ubicar ese local del que hablas. ¿Enfrente del Fotoprix y encima del Primark? Eso es imposible porque Fotoprix y Primark están muy separados. Yo nada más que he visto un local con muro negro: el local 350, que estoy seguro al 99'9% (no pongo 100% porque no hay nada confirmado, aunque intuyo que es ahí) que Apple tiene ese local y que ya está construyendo la Apple Store.
Saludos
Puede ser, lo que es seguro que del que te hablo está justo enfrente del Photoprix. Está en el piso de encima más o menos de la zona dónde estaba la tienda del Real Madrid antaño, es una zona que está como entre dónde están todos los restaurantes, el cine, la pista de nieve, y las tiendas.
Ahí vi yo los muros negros parecidos. Vamos estaba comprando en Photoprix cuando lo vi y me quedé rallado, porque se dónde está el local 350, pero no sé...
mende1 escribió:¿Miraron mi comentario de arriba ? Pues vuelvo a la carga con más fotos de la situación de las futuras Apple Store, pero en este caso estoy hablando de Barcelona, y es que en el centro comercial La Maquinista hay movimiento, o si no miren estas fotos por cortesía de Macuarium y el usuario dimonietBCN (¡gracias por las fotos !):
Como pueden ver, los muros son exactamente los mismos que los que han aparecido en Xanadú, así que Xanadú y La Maquinista van a tener una Apple Store (las primeras Apple Store de España) probablemente para Septiembre y las dos se abrirán a la vez.
Saludos
seamorgan escribió:mende1 escribió:¿Miraron mi comentario de arriba ? Pues vuelvo a la carga con más fotos de la situación de las futuras Apple Store, pero en este caso estoy hablando de Barcelona, y es que en el centro comercial La Maquinista hay movimiento, o si no miren estas fotos por cortesía de Macuarium y el usuario dimonietBCN (¡gracias por las fotos !):
Como pueden ver, los muros son exactamente los mismos que los que han aparecido en Xanadú, así que Xanadú y La Maquinista van a tener una Apple Store (las primeras Apple Store de España) probablemente para Septiembre y las dos se abrirán a la vez.
Saludos
Yo vivo a 5 minutos de la Maquinista y paso mucho por allí, y te puedo decir que pese a que los muros sean negros e iguales, la zona donde está esto puede ser la planta superior de un Leroy Merlin de próxima apertura tambien. Claro que el Leroy ha cogido la parte inferior y no suelen tener piso de arriba. Este local tan grande está en una zona que nada tiene que ver con la tecnología (enfrente donde antes estaba Game Stop)
A ver si estás en lo cierto y la abren ahí ...
Saludos!
the_phet escribió:La Maquinista me parece un sitio muy malo para abrir una Apple Store. No pega nada.
Dark_pruko escribió:No se si sera verdad, pero abrir una apple store en la maquinista puede que sea buena idea... En el media markt de la maquinista tienen zona apple y los findes esta a reventar... pero tienen poca variedad y unidades de productos apple. La maquinista esta a reventar los findes y eso se puede traducir en buenas ventas para la apple store.
Midas escribió:alguien de aqui llego a la segunda entrevista donde uno mira y hablas con dos?? (aparte de mi)
mende1 escribió:Midas escribió:alguien de aqui llego a la segunda entrevista donde uno mira y hablas con dos?? (aparte de mi)
Los entrevistados dijeron que Apple diría esta semana los que trabajarían en las Apple Store de Madrid y Barcelona, y hoy se confirmarán algunos.
Saludos
Midas escribió:alguien de aqui llego a la segunda entrevista donde uno mira y hablas con dos?? (aparte de mi)
Josemilla escribió:Antes de nada, decir que me da exactamente igual donde pongan el Apple Store y que decir muchas veces Xanadú no va a cambiar la decisión de Apple.
Apple seguro que tiene muchos seguidores en Móstoles y Arroyomolinos, pero en el centro de Madrid tiene además de los seguidores, a los turistas.
Y recordaos que el código postal que apareció en un primer momento para la tienda de Madrid, Arroyomolinos, cambió al poco tiempo por uno del centro de Madrid.
Idokku escribió:Pues egoístamente, prefiero que sea en el centro de madrid...que me pilla mas cerca...
alberten06 escribió:Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store???
Donde?
Midas escribió:alberten06 escribió:Por cierto, en algunos foros está saltando ya gente a la que la acaba de llamar Apple para trabajar en las Apple Store???
Donde?
hoy??? pon los links de los "otros foros" que no creo que pase nada