Lo que no entiendo,ni comparto,es la gente que se alegra de los males de los demas,no lo hare jamàs.
Siento tristeza por toda le gente COJONUDA con la que he jugado.
Si ahora se me rompe la consola y la envio al SAT.....me mandan otra reparada,la enciendo y ala,a tomar por culo,me enviaron una modificada,que hago....llamo al morito y se lo intento explicar?vamos no me jodas.
El que no tenga nada piratilla,aunque sea un cinta grabada de la radio u algun juego del pc,consola,peli,mp3 ect.........o lo haya tenido nunca,ole tus cojones....pero no me lo creo.
Esto es asì y todos sabiamos que iba a pasar,pero lo que menos le apetece a la gente,es que,encÌma de que les banean la consola,con razòn o no,les digan ajo y agua,a joderse ,piratas,jetas......ect
Yo desde luego,si algùn dìa me banearan,por lo que fuera,me joderìa que encima gente,con la que comparto foros,juegos y demàs historias,viniera a reirse a mi cara........seria lo ùltimo.
Mi apoyo a todos los que les flashearon la consola y se la flashearan,creo que es una mala estrategia,pero es mi opiniòn personal,cada cual que haga sus reflexiones.
ANIMO COMPAÑEROS.