Vaya tela la de mierda que hay que leer entre respuesta coherente y pataleta de niño.
Bueno, aqui uno que la tiene modificada, pero sabia perfectamente que esto podia pasar, ya mañana vere que hago, haber si se puede restaurar y tal, por que el tema parece estar muy jodido (ayer juge... a las 5 de la tarde a la eta del halo 3 con el CRACKDOWN ORIGINAL!!.
En fin, para el que dice eso de... "ponte en el lugar de los "no pijines"... que me ponga en lugar de que?, aqui la gente ni es pija ni rica, simplemente TRABAJAN, cosa que parece que la gran mayoria se toca los huevos... pues me alegro, que no veo yo por ningun lado que jugar a la consola "de gratis" sea un derecho constitucional, jugar a los videojuegos es como tener un bmw, si puedes te lo compras y si no pues no, no comparemos como si fuera comer o vestirse POR QUE NO CUELA.
En fin, que mi conclusion es que aqui hay mucho niño mal criado que no quieren que le molesten en su silloncito...
Microsoft a echo lo que a visto necesario, ya veremos como le sale la jugada, pero aqui uno que a chupado del bote CUANTO A PODIDO, ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS.
Mañana, si veo que me bannean, me ire a comprar una 360 y una PSP (que tambien me apetece
), una core Y A JUGAR!!!.
Por que? Por que trabajo, por que no pienso que el mundo vaya contra mi y.... por que no soy comunista o vago o lo que quiera que seais a los que leido que... por cierto, verguenza ajena en serio.
A por cierto......
MICROSOFT MALAAAAAAAAAAAAAAAA, ME VI A COMPRAR LA PECHETRE (claro... venga, 600 pavos, y... seguir jugando con originales
En fin, eso si, aqui se deja muy claro quien es un Xboxers y quien es un simple chupasangre cazamomentosporquemeaburro.
En PS3 no hay ni halo3, ni forza2 ni blue dragon ni... Si te pasas a PS3 por despecho pelandotela estos grandes titulos y la gente con quien podias compartir momentos en el Live..... los autenticos Xboxer no perdemos nada..... asi que. BYE BYE !!!